¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Risaralda.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó
¡Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia si es un completo asco! 😡😡
-
Fernando Roldán (@Fernand67977225) reportó
@Tigo_Colombia Buenas Noches ......para reportar ma mala señal que tienen en la zona de Uraba y la mala publicidad que tienen informando con el porcentaje de cobertura ...
-
Isa (@isarroyave_) reportó
@Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto que yo hace 1 semana hable con ustedes vía telefónica y tuve que esperar 1 hora para que me resolvieran, para que hoy 24 de agosto no hayan actualizado mi plan de tigo hogar, se suponía que se vería reflejado en 24 horas
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia SI ES ASÍ QUE ESTÁN LLEVANDO LA GESTION PARA QUE CARAJO ME ANDAN ESCRIBIENDO POR AQUI. CUAL ES EL MIEDO DE USTEDES HIJOS DE *****. SOLUCIONEN ME MI PROBLEMA Y NO DILATEN LAS COSAS COMO LO ESTÁN HACIENDO CON TODOS LOS CLIENTES. MALPARIDOS
-
Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó
Realmente no comprendo como no sancionan a @Tigo_Colombia por ese servicio de HOGAR tan malo, pésimo servicio, el servicio al cliente ni se diga @sicsuper y @Ministerio_TIC revisen esos prestadores que ofrecen engaños a los clientes
-
Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó
@Tigo_Colombia Listo ya lo hice! Pero ACLARO no es una falla es que pago 30K pesos adicionales de los otros servicios y YA FOX no tiene servicio porque migran todo a Disney+ y aún así siguen cobrando. @sicsuper
-
SANTIAGO GR (@Santiago_GR89) reportó
@Tigo_Colombia primero que daño en el sector. 4 horas después que no, que era daño en mi servicio, que ya me llamaban. 1 hora después, que ya no llamaban porque tenían a los más y no han podido ni dan respuestas. Sean serios nea
-
Luis Amaranto PEP- Perea (@GermnElGuti1) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio, 2 días sin internet fijo!!
-
. (@AdsabIan) reportó
Todo iba tan bien, hasta q me acordé q tengo wifi de @Tigo_Colombia QG
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia COMO SIEMPRE LA MISMA PAYASADA. DEDIQUENSE A SOLUCIONAR LA LINEA Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO. LES ENCANTA QUE LOS HIJUEPUTEE. LLEVAMOS ASÍ 3 MESES USTEDES MAMANDO GALLO SIN SABER CUAL ES EL DAÑO. SE LOS HD EXPLICADO HASTA CON PLASTILINA. PEDAZOS DE HP HIJOS DE SU MADRE