¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma y Asia.

Pueblo Rico Teléfono
Viterbo Teléfono
Belén de Umbría Internet

Comentarios de Tigo UNE en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó

    @MiOriente @Tigo_Colombia @hora13noticias @NoticiaOriente VEREDA EL PORTENTO - EL RETIRO ANTIOQUIA sin señal de celular desde el viernes, hay que desplazarse más de 4 Km para poder usar el servicio de datos. PODRÁN verificar las antenas... somos varios los afectados.

  • maripau1975 paulina olivo (@maripau1975) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Son una porquería desde que se unieron con Tigo. Tuve el servicio por más de 5 años y ahora para poderme retirar por el pésimo servicio me a costado un ojo de la cara. Te quieren amarrar hasta con amenazas de prejuridico porque según debo un mes que todavía no se ha vencido

  • raulhdez146 Raul Hernandez (@raulhdez146) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mismo lo hago muchas gracias @Tigo_Colombia por su atención y ayuda... Cuanto se demora ese proceso no quiero continuar con @MovistarCo un día más

  • cordoba_aury Aury Córdoba (@cordoba_aury) reportó

    @EstewilQ @CampoEcamacho @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Si TIGO ES MALO...CLARO ES PEOR...UNO NO SABE CUAL.ESCOGER...PESIMOS SERVICIOS

  • miluzvi luzvi (@miluzvi) reportó

    la queja la radiqué y su respuesta fue que el servicio solo estuvo malo en febrero, no aceptan que fue más de un mes. @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @Teleantioquia

  • jcobain71 juan carlos (@jcobain71) reportó

    @raulhdez146 @Sicresponde @MovistarCo @Tigo_Colombia Desde que @MovistarCo se inventó la atención de servicio a través de WhatsApp los usuarios no vemos obligados a ir a los centros de atención a cancelar los servicios. Era muchos mejor cuando la atención era personalizada por teléfono. Queriendo hacer más dañaron la imagen

  • JDGONCHO JUAN DAVID GARCIA (@JDGONCHO) reportó

    @Tigo_Colombia La solución fue una absoluta falta de respeto, no leyeron nada de lo que les escribí. @Tigo_Colombia confirmando con cada acción que la decisión correcta fue cancelar ese servicio.