Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 09/17/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanes2k Juan Esteban Pelaez (@juanes2k) reportó

    @Tigo_Colombia llevo medio día esperando un agente de atención al cliente y no sucede nada... que mal servicio el que prestan definitivamente, cada día más para atrás.

  • _ArielAllen_ Ariel_allen (@_ArielAllen_) reportó

    @Tigo_Colombia qué pésimo servicio 👎🏻

  • johanagt88 Johana (@johanagt88) reportó

    @Tigo_Colombia es de lo peor de lo peor!!! Que desgaste!!

  • juanc021 Juanito (@juanc021) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC En serio q ustedes son de lo peor q he visto como me dicen ahora que mi solicitud está acarto de edatel una empresa q si mal no está ya ni existe, y menos en la ciudad de Medellín??? Ustedes son o se hacen los bobos para no responder por sus errores ??

  • Stephavillafane Stephanie Villafañe (@Stephavillafane) reportó

    Quien vigila la calidad de servicio que ofrece @Tigo_Colombia por favor de su ayuda @CRCteresponde @sicsuper

  • alexix89 Alexander Galindo (@alexix89) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca llego el técnico, es lo único que les puedo decir, adiós después llamo a cancelar el servicio ...

  • elcompaeliba José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.

  • andressotoa01 andres soto (@andressotoa01) reportó

    Se me fue la señal de @Tigo_Colombia figuro salir para el billar

  • _ArielAllen_ Ariel_allen (@_ArielAllen_) reportó

    @Tigo_Colombia Solo les responden rápido en ventas, para hacer un traslado o un reclamo; tenemos que pasar hasta dos horas en el teléfono, porque cada 20 minutos se cuelga la llamada. Qué pésimo servicio 👎🏻

  • JeffersonPuerta Jefferson Puerta (@JeffersonPuerta) reportó

    @Tigo_Colombia Pues me quede esperando porque nada de respuesta.