¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul andres ♣️
(@raulonoro) reportó
Que servicio de internet hogar tan malo @Tigo_Colombia Es malo, pésimo, macabro, siniestro, diabólico…
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia Norbey, para este caso como el servicio se encuentra empaquetado es decir que la telefonia esta a nombre de otra persona, podemos hacer un des empaquetamiento y así seguir el proceso. Siguen desprestigiando esta compañía ya que la línea no está a mi nombre que desastre de compañí
-
Cinnamon Roll
(@FeffyCaro) reportó
@Tigo_Colombia tiene una sola wachafita con la factura de servicios en mi casa brother, que servicio tan pésimo y ni para uno poder retirar el servicio, o sea. En la tienda del unico ya me deben conocer la cara de lo que me la paso alla metida hey..
-
Daniel Martínez Zarta
(@DanMarzZ) reportó
@viviscg @ClaroColombia La mejor es Tigo. Señal hasta en Monserrate y buenas promociones. Te dejo ese dato por si deseas pasarte 🤭 @Tigo_Colombia
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia acá en Cartagena hay problema para hacer llamadas móvil le hice una llamada a uds a servicio y me dijeron que apagará en el equipo, me iban a actualizar una configuración y nada que ver no se escuchan las llamadas ahora están peo el servicio @Ministerio_TIC
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@tigo_colombia de nuevo su pésimo servicio se cae
-
El Hansel • Artist & Beatmaker •
(@ElHanselMusic) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y la facturación ni se diga, una ****** total. @sicsuper ojo con esta clase de empresas por favor!
-
GsFrr10
(@GsFrr10) reportó
Hola @Tigo_Colombia confirme cuál es el número de contrato del servicio HOGAR contratado...
-
@TECNIMOVIL 4G
(@4GTECNIMOVIL) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaj, ustedes no solucionan nada. Ya realice portabilidad para @womcolombia y el servicio es mejor
-
Jorge Londono
(@JorgeLondonoG) reportó
Señores @Tigo_Colombia me colocaron el Internet lento otra vez??? Naa....