¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCr Patr Az
(@JulioCsarPater1) reportó
Desde ayer el servicio de internet prestado por @Tigo_Colombia afectado. ¿Quién le repara al usuario los daños causados por no contar con red para conectarse y cumplir con responsabilidades laborales?
-
Andres cala
(@Andrescala203) reportó
@ELTIEMPO Para mí @Tigo_Colombia es la mejor red móvil llevo un año utilizando un plan móvil , plan el cual active cuando estudiaba, pero ahora ya casi no lo uso y me gustaría bajarle un poco a mi gigas pero eh llamado y me dijeron que no, entonces voy a tener que cambirme a @MovistarCo
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia sr @jaimepumarejo no es solo @Aire_Energia el del problema tigo no responde, no soluciona, por favor ayudenos
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estafa a sus clientes. Busquen siempre otro operador.
-
NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO
(@ivanbbp) reportó
@Tigo_Colombia @ecoplazabio servicio del señor Rincón el administrador , llevo detrás d eun equipo que me aseguran por un comunicado que está en la tienda ecoplaza y el señor Rincón solo le responde "usted es el que viene a formal problema" seguimos con el pésimo servicio.
-
Banessa 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
@Tigo_Colombia que ****** está pasando con la conexión?
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@marcelocataldo @Bancolombia @Tigo_Colombia, una de las empresas que más estafa a la gente. Propósito empresarial de #Tigo: prestar mal servicio a sus usuarios.
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@marcelocataldo Afirmo que: @Tigo_Colombia ofrece mal servicio y engaña a sus clientes. 1. Es verdadero 2. Es útil para que otros no se aguanten esa empresa 3. Es Inspirador porque motiva a elegir otras opciones 4. Necesario, para que sepan que tratan mal 5. Es amable. Sí, merecen es un insulto
-
Alex CT
(@Alex_ct21) reportó
@Tigo_Colombia ofrecen servicios, promociones de todo, después de cobrar ya no responden ni dan respuestas por falla del servicio, y apenas llevo 4 días con ellos y un dia sin celular.
-
Luis E. A. Escobar
(@LuisEAEscobar) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Por favor ayuda que puedo hacer para que tigo me cancele los servicios de hogar? Llevo mas de 1 mes tratando de comunicarme y me contestan y cuando digo que es para suspender los servicios me cuelgan...... Llevo dos años con ellos