¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Vasquez
(@Jhonevasquezr) reportó
Señores @Tigo_Colombia 5 días y les quedó grande enviar un técnico a reparar mi servicio, pésimo servicio pero la factura si llega cumplidamente 😡
-
Something
(@mimiko064) reportó
@GuerraEnREDco @Tigo_Colombia El problema es que todas las opciones son una ******. No se imagina lo que es pagarle a claro para que no le lleguen servicios casi nunca.
-
Villota
(@villotax19x) reportó
Gracias @Tigo_Colombia, todo el día en Tumaco sin servicio, segundo fin de semana consecutivo que no hay nada de señal 😡😡😡
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Ahora solo están dedicados al fútbol y nos e enfocan en mejorar el servicio
-
jonnathan mora
(@jomosa8507) reportó
@Tigo_Colombia que triste es ver qué una empresa que tenía con una percepción de buen servicio haya caido tan bajo. Cuatro días sin servicio en mi casa no contestan en los teléfonos de servicio al cliente y lo único que recibo son respuestas de un bot en WhatsApp.
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@Tigo_Colombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!
-
Adrián Londoño
(@Pancito_01) reportó
@Tigo_Colombia En el departamento técnico de @tigo_colombia no pudieron darme solución al problema de acceso a Win SPORT online, me dicen que tengo que esperar a que la app permita mi acceso, les pregunté para cuando sería eso y me dicen que no saben. Estoy muy desilucionado con su atención.
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia Antes de ofrecer este servicio primero deberían garantizar algo bueno dentro del país
-
Jonny From The Block
(@silapreto) reportó
Desde medio día no hay servicio de internet de @Tigo_Colombia en la casa de mis papás. Luego descubrí que el servicio no funciona en todo Barbosa, Antioquia, y lo curioso es que todos están “tranquilos” porque es normal que esto pase y se quede así hasta por ¡3 días! Coman ******