1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Belén de Umbría
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Belén de Umbría, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belén de Umbría, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • julianajmontoya
    Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • DIEGOMISTRATO
    Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • yeisondev
    Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mazojanier
    JANIER MAZO (@mazojanier) reportó

    @brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno

  • jairoyepes
    jairo yepes (@jairoyepes) reportó

    @Tigo_Colombia más de 15 días sin servicio, no generan una respuesta. Llama a la línea de reporte de daño y no gestionan

  • andreaus16
    Andrea Bello P (@andreaus16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia alguna respuesta a su pésima gestión???

  • Fawkes_Akai
    Sir Mark Markovsky (@Fawkes_Akai) reportó

    @Tigo_Colombia compre una esim prepago pero no sé cuál es mi número y la página para ingresar a Mi Tigo no funciona

  • pachoperezcaden
    FRANCISCO JOSE PEREZ (@pachoperezcaden) reportó

    Adivinen que el peor servicio se lo lleva @Tigo_Colombia

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Agendan nuevamente una visita técnica. Hacen estar a las 7 de la mañana y no llega nadie aún así haciendo la recomendación de no fallar la visita @sicsuper un mes sin servicio y no solucionan nada

  • aalvarezmira
    Andres Alvarez Mira (@aalvarezmira) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, vamos a ver con que salen, su señal está muy mala

  • ShadiRey
    Valentina Rey (@ShadiRey) reportó

    Cómo me van a dañar el internet en pleno mundial y esperando el partido de Colombia? Usted si que son la boleta @Tigo_Colombia

  • deyby07
    David Vargas (@deyby07) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana sin señal de tv, sin internet, llamo y los asesores parecen q se burlaran de uno, me programan visitas dos tres días después. Vinieron unos técnicos y q no podían hacer nada por q el cableado estaba roto q no les correspondían,entonces 🧵

  • LuisiMReyes
    Luisa Fernanda M.R. (@LuisiMReyes) reportó

    @Tigo_Colombia no me sirve el internet ni el móvil a donde me puedo comunicar? Urgente gracias