Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 11/22/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramirezjoan Joan Ramírez (@ramirezjoan) reportó

    @NicoParraG @sicsuper @Tigo_Colombia lo peor son mis peleas con Bancolombia #TeEstamosRobandoElAlma

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, llevo tres días sin servicio, cuantos más debo esperar?

  • Orlando_LB11 Orlando Londoño (@Orlando_LB11) reportó

    Que porquería ese internet hogar de @Tigo_Colombia

  • maryo96_ Maryo♡ (@maryo96_) reportó

    Una semana sin red WiFi ni los demás servicios del triple play... Pero la factura no falla jamás. Vino el técnico y no hizo nada. Sigue igual. @Tigo_Colombia y entonces?

  • josegarub José Garcia (@josegarub) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet , ¿Que solución me pueden dar ?

  • maryo96_ Maryo♡ (@maryo96_) reportó

    @Tigo_Colombia es de lo peor que hay en red hogar, sin dudas.

  • lexsanch37 👽❼ (@lexsanch37) reportó

    La re mala para ustedes @Tigo_Colombia y su triplehijueputa internet de ******.🤬

  • CarlosBarrioss_ Carlos🔴⚪ (@CarlosBarrioss_) reportó

    @Orlando_LB11 @Tigo_Colombia Llama y cancela el plan, es la única forma que puedan atender correctamente a un cliente. Acá se tiraron tanto tiempo según porque era un gran daño, hubo bastante gente sin internet.

  • NicoParraG Nicolás Parra Giraldo (@NicoParraG) reportó

    @ramirezjoan @sicsuper @Tigo_Colombia Yo todavía no me voy a estresar, espero respuesta y actuaré acorde.

  • Carlitos8505 Carlos (@Carlitos8505) reportó

    @Tigo_Colombia adivinen que, sin internet otras vez como la 5 vez en menos de 20 días en Cali , hasta cuando por Dios....que servicio tan pésimo @MinTIC_responde