Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 12/01/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de internet hogar con intermitencia en Barranquilla. Es un desastre

  • pausaad Paulina (@pausaad) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son unos sinverguenzas que se dan el lujo de dejar a un usuario sin servicio de internet, televisión y telefonía durante 8 días, con los perjuicios que esto implica, e incumplir 6 visitas para reparar el daño y cobrar el servicio completo. @sicsuper

  • Valenti18598721 Valentina Zamora (@Valenti18598721) reportó

    @Tigo_Colombia Voy a cancelar el servicio!! Cuando me ponen en espera para que responda un técnico se cae la llamada! Ya me cansé de suplicarles que por favor me den los servicios por los que yo estoy pagando.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he hecho también y la situación es la misma . El daño sigue y ustedes no han podido solucionarlo en 11 días cuántos días más debo esperar ? Me gustaría saber si no cancelo la factura a tiempo cuanto se demoran en desconectar el servicio . Hay deberes y derechos ...

  • TfKariAli karii@alicy (@TfKariAli) reportó

    @Tigo_Colombia es una pena ser cliente de Tigo, que difícil es contactarse con atención al cliente si no haces parte de tigo móvil... No entiendo como brindan un servicio si no hay forma de una atención al usuario. Es una suerte lograr hablar con alguien.

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda @sicsuper

  • Valenti18598721 Valentina Zamora (@Valenti18598721) reportó

    @sicsuper quisiera poner una queja por el servicio que da @Tigo_Colombia llevo más de 48h sin servicios, no me hacen ajustes en la factura y tampoco me agenden un técnico.

  • MnShady Manuela R♛ (@MnShady) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet que me han brindado es pésimo, he llamado en repetidas veces a soporte, me quiero retirar por la calidad del servicio y aun así me quieren cobrar clausula de permanencia, muy mal 👎@sicsuper

  • pausaad Paulina (@pausaad) reportó

    @sicsuper No respondo el tweet de @Tigo_Colombia porque si hablando con 5 o más personas de servicio técnico por varios días no han cumplido ni restaurado los servicios, no espero nada de un robot.

  • wilanthon Wilmer Martinez V (@wilanthon) reportó

    @Tigo_Colombia Son varias, en Medellín, Bogotá, Santander, lo que más me entristece es la respuesta de los técnicos al usuario y le echan la culpa al asesor vendedor algo siniestro pues ellos dicen lo q sus tercerizados indican, ya basta de burlas y engaños @sicsuper debe investigar