Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 11/10/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A qué número llamar para solicitar caso especial?

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia favor indicarme cuál es el proceso para la cancelación del servicio de plan hogar que tengo con ustedes

  • sugaboo_89 mwah 🇨🇴 (@sugaboo_89) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con la conexión!!!! En la red wifi aparece un status de "sin internet" tenemos los recibos de pago al día, que es lo que pasaaaaaaa!??

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente

  • juancarlosr121 Juank (@juancarlosr121) reportó

    @Tigo_Colombia Ese canal es peor desde las 12:40 pm me comuniqué y me dice q en "un momento se comunicaría un asesor conmigo a las 2:54 pm sigo esperando la llamada del bendito asesor....😡😡😡

  • mafe19981997 Maria Fernanda Tovar (@mafe19981997) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie se ha comunicado solo me dicen espere, espere estamos gestionando lo antes posible. Y ahora me dicen que por lo menos en 2 días hábiles me dan solución. Ahora ya no son 48 horas sin servicio sino 4 días, si no es que más. Me piensan dejar sin servicio por 1 semana.

  • El_Ing3ni3r0 Mr. Anderson (@El_Ing3ni3r0) reportó

    @Tigo_Colombia La solución que me dieron al solicitar cambio de Ciclo de Facturación de la cuenta de mi Esposa y la Mía, fue cancelar el Plan y ya me dieron registro del cambio a plan prepago. Me pueden ayudar?

  • JessRomero2 Jesús Romero (@JessRomero2) reportó

    @Tigo_Colombia tres días sin servicio de internet, tv y telefonía fija, según fallas técnicas. Para el cobro, sin son muy efectivos...

  • JessRomero2 Jesús Romero (@JessRomero2) reportó

    @Tigo_Colombia No me satisface la respuesta que me dan...

  • maoway Maoway (@maoway) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Bonita y diplomática respuesta de una community manager, a cargo de la cuenta de Twitter de @Tigo_Colombia pero lo he venido reportando desde el año pasado y no resuelven nada