Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 11/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenBaPi Karen ✨ (@KarenBaPi) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, desde ayer en las horas de la noche no tengo señal desde el municipio de guayabetal, qué paso?

  • Saraarias110 Arias_ (@Saraarias110) reportó

    @Tigo_Colombia a la hora de vender: UNA MARAVILLA … a la hora de solucionar problemas: Que ineptitud de servicio, que porquería de verdad

  • jorgesolano86 jorge solano (@jorgesolano86) reportó

    @Tigo_Colombia Me vendieron un servicio con cosas gratos que despues me facturaron. La señal es intermitente y no alcanza las megas que dice el plan. (Hogar) Agendan visitas tecnicas y las cancelan y ya. #secuestradoportigo #tigomiente #tigomalservico

  • marianaaarg_ Mar (@marianaaarg_) reportó

    Que gonorrea de servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tienen a toda la unidad si internet hace dos meses y los hptas para hacerse los bobos están solos pues

  • sarysbm Sara (@sarysbm) reportó

    @Sr_Bunueloo02 @Tigo_Colombia Jajajajjaa hoy fui a hacer el reclamo por la inoperancia de los que atienden en puntos de servicio Y NO HABÍA NADIE QUE PORQUE NO TENÍAN SISTEMA, ni para poner una queja había un alma en esa tienda

  • ALGARMEN Alvaro García (@ALGARMEN) reportó

    @Tigo_Colombia no he podido hallar un medio para que restablezcan mi servicio. No deberían cerrar los canales de comunicación directa. Alguien podría atenderme?

  • Arlessanchezf Arles Sanchez (@Arlessanchezf) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia es Inaudito que después de realizar el pago de mi Factura no restablezcan el servicio primero dicen que es problema con su Plataforma luego dicen que no se refleja el pago y no dan solución alguna. @Superservicios @PGN_COL

  • Don_Rencoroso1 Andres Buitrago (@Don_Rencoroso1) reportó

    @Tigo_Colombia podrían ayudarme ,mi mamá se quedó sin servicio de red celular y estamos intentando comunicarnos a atención al cliente y juummm horas y nada qué falta de respeto .

  • Iamyesid Yesid Castiblanco (@Iamyesid) reportó

    @Tigo_Colombia hasta que hijueputas horas van a restaurar el servicio? Tengo que trabajar y no he podido o es que me van a mantener. Si no me solucionan, derecho de petición y me largo de esta porquería de servicio.

  • misojitos Vanesa Restrepo B. (@misojitos) reportó

    Lo malo de tener los documentos en la nube es que @Tigo_Colombia te deja sin acceso cuando le da la gana