Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 11/21/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabriel_g27 Gabriel (@gabriel_g27) reportó

    @Tigo_Colombia No me permite enviar el DM. Estoy esperando 3 días soporte técnico y lo cancelan muy mal servicio.

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin Señal en Luruaco, Atlántico.

  • LuisCar14677050 Luis Carlos (@LuisCar14677050) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 3 meses cancelando tigo Hogar, he utilizado línea de atención telefónica, WhatsApp, ha sido imposible, ¿que debo hacer? Queja? Interponer otro recurso?

  • Juandegrecia nosoyyo (@Juandegrecia) reportó

    @Tigo_Colombia me han descontado dos veces el valor de la factura y sin embargo no me restablecen el servicio y la factura sigue estando pendiente para pago!!!!

  • angelitamd_ ANGELA MUÑOZ (@angelitamd_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios No solucionan nada por ningún medio, empresa mediocre que presta un pésimo servicio

  • catalinapere_ Catástrofe 🌸 (@catalinapere_) reportó

    @Tigo_Colombia ME TENES MAMADAAAAA, paga uno un mes de internet y tiene servicio solo como 2 días, que fastidio

  • angelitamd_ ANGELA MUÑOZ (@angelitamd_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No tengo por qué dirigirme a ninguna tienda por algo que tienen que hacer por sus canales de atencion, definitivamente dejan ver el pésimo servicio que presentan exijo la cancelación inmediata del servicio

  • josrgomezp Jose Rey 🐝 (@josrgomezp) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan una semana trabajando en mi caso. Insisto @ClaroColombia y @MovistarCo son por mucho mejor empresa que uds.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio de internet ni teléfono y menos la tv...cómo lamento haber adquirido productos con esta empresa de porquería

  • angelagarciag Angela Garcia (@angelagarciag) reportó

    @Tigo_Colombia son una ****** 4 días sin internet 🛜 y para cobrar si están listos. 🤬🤬🤬