¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.
-
Sandrita.acosta
(@Sandritaacosta4) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Eso pasa con todos yo tengo claro y estuve en neiva, casanare y bogota y la señal pésima, el internet de mis datos no funciona como debiera y las redes cargan tarde porque la mayoría de tiempo no hay señal
-
Edgar Agudelo
(@edgar_agudelo) reportó
@AlexanderTaman6 @elgoritv @Tigo_Colombia Así es está pasando cada fin de semana y es en todas las plataformas , PS4, PC el problema es de Tigo. Por favor eso no es presentable una falla repetitiva.
-
Juan Gómez
(@JuanS_Go) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Haaa pero para vender o cobrar tienen un batallón, y te secan con las llamadas. Y la señal pesima.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia
-
juan esteban
(@acasiolo1) reportó
@elgoritv Desde ayer, fatal es @Tigo_Colombia… eso no sirve pero es para nada, pero lo peor son la pocas opciones para elegir un buen Servicio
-
Gustavo Moreno
(@tavomo02) reportó
@emalthamar @Tigo_Colombia @EASPORTSFutbol Estimado, tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?
-
Nancy
(@bisChe25) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Así es, luego contesta una maquina y dice que están al tanto y es física ****** nada solucionan.
-
Antonia Santos
(@Antonia_bio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mónica, hola A mí me ocurrió lo mismo y es imposible comunicarse con ellos. Lo que hice fue llamar desde el teléfono fijo al 018000... Que aparece en Internet y es para ventas, porque para vender sí atienden. Le pedí ayuda al asesor y me comunicó con quien presta este servicio.
-
Iván Portilla
(@ivportilla) reportó
@Tigo_Colombia Eso es lo que le dicen a todos los usuarios que reportan el problema, esto ha ocurrido 3 fines de semana seguidos y nada que dan solución. Sólo le echan la culpa a los servidores de FIFA, pero con otras ISP no hay ese problema. Sean serios por favor