¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apía.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Laura. (@LauraC167) reportó
Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio
-
Laura. (@LauraC167) reportó
Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!.
-
Natalia Restrepo (@nataliarstrp) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio. Pero para cobrar el plan, si lo cobran completo ¿cierto?
-
yule• (@yuleidisnorieg) reportó
@Tigo_Colombia 1 semana sin internet ni television, llamó a la línea y nunca me pasan a un asesor, que pésimo servicio.
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
@sicsuper osea que el usuario es obligado a agarrar equipos solo porque le verifican que cupo de crédito tiene, el usuario no tiene oportunidad a retractarse en caso de que no le gusten las condiciones de este. @Tigo_Colombia
-
Isabel (@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia como siempre ningún técnico se presentó y solo saben decir mentiras. Quiero el servicio que pago. Ya son 6 días sin Internet
-
William Badillo™ (@WiBadillo) reportó
@Tigo_Colombia Que tiene que hacer un usuario para obtener el servicio como es ? Otro día más sin internet y ningún canal de atención sirve @sicsuper hagan algo !!
-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde No es un comentario ni una sugerencia, requiero sea descontado todo el tiempo que estuve sin servicio este mes.
-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Todos los días se cae el servicio por 2 o 3 horas. Es incumplimiento de contrato, deben descontar de la factura el tiempo de servicio no prestado