¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cowgirl papi 🤠
(@starswillremain) reportó
No hay peor servicio al cliente que el que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
-
Andrey Vega
(@AndreyVega07) reportó
@Tigo_Colombia La falla ya la han reportado mis vecinos y ustedes continúan diciendo que reiniciemos los módems, que tal falla “no existe”.
-
Nikita
(@NikkiLove_90) reportó
@Tigo_Colombia Desde el otro mes están trabajando en mi respuesta,ya no quiero más
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sin poder ver los juegos de la @UEFA en mi nuevo televisor ultramegasuper 4KHD ya que en el deco que me instalo @Tigo_Colombia se congela la imagen y el sonido y no viene a repararlo ni sustituirlo. Vamos a ver si con la queja que puse en la @sicsuper me atienden.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Llevo DOS días esperando que recojan un decodificador que no uso hace más de UN año y no vienen. Ayer me dijeron que en el transcurso del día, hoy que de 8:00 a 10:00, ahora que mañana de 7:00 a 12:00. ¿No les parece que es una burla?
-
Anncruz 🔥
(@Anncruz033) reportó
@Tigo_Colombia la peor telefonía que mierdaaaa!!! Llevo todo el día intentando comunicarme y no me dan respuesta, me tienen de llamada en llamada desde esta mañana!
-
Robinson Salamanca Muñoz
(@Robinsonsala24) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Una fácil ¿En qué año fue la última victoria del @AmericaDeCali sobre el Cali en el Pascual? Ganarán boleta doble las respuestas correctas 1, 300, 500, 1000 y 1500. Suma en tu respuesta #AlEstadioConTigoAmérica Año 2019
-
Elen
(@hvillegas1074) reportó
@Tigo_Colombia Ahora me salen con que el daño es externo y demoran 96 horas para arreglarlo, después de 9 días sin internet hasta hoy dieron con el chiste
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos tu nadie ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
-
Jairo Pacheco 🇨🇴
(@JairoPD9) reportó
Los datos móviles de @ClaroColombia dan pena, su característica principal es la intermitencia. Me arrepiento de haber realizado la portabilidad de @Tigo_Colombia a ustedes.