¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Villalba Luna
(@Mario_Cott) reportó
@Tigo_Colombia Haber la simetría en la velocidad no tiene nada que ver con obstáculos en la señal WI FI, Ustedes solo ofrecen un servicio con porcentaje de subida, y no una velocidad simétrica tanto de subida como de bajada, además que su servicio es mucho más caro.
-
Alex David Perea
(@Kamalperea) reportó
@Tigo_Colombia El peor sistema de cobro habido y por haber. Te cobran un mes y de cualquier manera dicen que el pago corresponde a otro.... Ahhh y ni se diga el pago inicial del contrato que lo haces de un monto para evitar cláusula de permanencia y al final la cobran.#foo
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia Pues esas famosas antenas no sirven pa' ni ******. Como es posible que llame al Call center y ni una opción para hablar con un asesor y de una sale que hay fallas en el sector, famosas fallas que nunca terminan. Necesito solución sin tanta pregunta.
-
El Primo
(@horArnedoP) reportó
Como les va con el call center de @Tigo_Colombia?? Por que a mi nunca me solucionan es nada, que servicio tan mediocre. Definitivamente este mes se van.
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia Si ustedes creen que con esos mensaje programados por un robot es servicio al cliente estan mal si son la mejor red en Colombia. Como ustedes dicen los hechos hablan y en el caso de tigo no hay hechos si no deshechos.
-
Daaaniela
(@danielarb28) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo por qué de un momento a otro tienen que estar cortando ciertos canales del plan de televisión. No me respondan ahora diciendo que revise la guía de canales de mi ciudad y tipo de tecnología instalada porque ahí dice que están disponibles en mi paquete.
-
Elizabeth Ruiz
(@Elizabe89020421) reportó
@Tigo_Colombia Sobre todo mejor. La peor atención al cliente. Nunca contestan en las líneas. Recientemente me robaron con la adquisición de un plan. Pague Para un plan pospago en mi linea y llega una sim car con otra línea y prepago. Ladrones.
-
Juan Frinta
(@FrintaJuan) reportó
@Tigo_Colombia Es muy simple vivo en Marinilla Antioquía, el dia lunes hicieron cambio de modem porque aumente mi plan de 30 mb a 60 mb, el dia de ayer desde las 6.30 pm hasta las 11.00 pm no hubo internet, y hoy fue igual, entonces como debo proceder
-
rodrigo quintero
(@rodrigo40363869) reportó
@nacionaloficial @D_Ospina1 @Tigo_Colombia Que hptas le estan grabando una serie de 20 temporadas a ruyery en netflix? digan si se cayó esa vuelta o que paso
-
Dan
(@CrimsonAbadeer) reportó
Y con mi último aliento maldigo a @Tigo_Colombia y su pésimo servicio.