Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 12/21/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KennyPuello Kenny Joel Puello (@KennyPuello) reportó

    El servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia es de verdad absurdamente malo. @sicsuper

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia es mas facil hablar con el papa que llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • LiibardoJose Libardo José (@LiibardoJose) reportó

    Alguien recomiendeme un operador móvil en Cartagena que no sea @Tigo_Colombia . Gracias Qué señal datos tan malos.

  • PabeYon Isaac Goob Yagoobian (@PabeYon) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia pareciera que los hubiera contratado para no tener señal en el celular.

  • L_MG10 Luisa (@L_MG10) reportó

    Otro día más con el internet inestable gracias a @Tigo_Colombia ¡Gonorreas!

  • fraanklinmarti Franklin Martínez Martínez (@fraanklinmarti) reportó

    @Tigo_Colombia estet tratando de contactarlos por un tema con mi plan con ustedes y nada que me contestan por WhatsApp, qué hacemos ahí?

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    pesimo el servicio de @Tigo_Colombia cumplimos 24horas sin internet ni tv y lo peor de todo es q ni siquiera contestan

  • MarinaG38568920 Marina Gutierrez (@MarinaG38568920) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo llevo 5 días intentando llamar para cancelar el servicio y no ha sido posible

  • JavierF24422719 Javier Florez (@JavierF24422719) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo cumplan lo que les prometen a sus clientes, la verdad estoy muy decepcionado de ustedes, tengo Tigo hogar y vinculé mis líneas móviles con ustedes y fue la peor decisión que ha tomado

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia los que quieran tomar el servicio con este operador pienselo dos veces no atienden las lineas de servicio al cliente solo ponen un Bot para que uno se impaciente y se le quiten las ganas de llamar