¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen ✨
(@KarenBaPi) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, desde ayer en las horas de la noche no tengo señal desde el municipio de guayabetal, qué paso?
-
Arias_
(@Saraarias110) reportó
@Tigo_Colombia a la hora de vender: UNA MARAVILLA … a la hora de solucionar problemas: Que ineptitud de servicio, que porquería de verdad
-
jorge solano
(@jorgesolano86) reportó
@Tigo_Colombia Me vendieron un servicio con cosas gratos que despues me facturaron. La señal es intermitente y no alcanza las megas que dice el plan. (Hogar) Agendan visitas tecnicas y las cancelan y ya. #secuestradoportigo #tigomiente #tigomalservico
-
Mar
(@marianaaarg_) reportó
Que gonorrea de servicio tan malo el de @Tigo_Colombia tienen a toda la unidad si internet hace dos meses y los hptas para hacerse los bobos están solos pues
-
Sara
(@sarysbm) reportó
@Sr_Bunueloo02 @Tigo_Colombia Jajajajjaa hoy fui a hacer el reclamo por la inoperancia de los que atienden en puntos de servicio Y NO HABÍA NADIE QUE PORQUE NO TENÍAN SISTEMA, ni para poner una queja había un alma en esa tienda
-
Alvaro García
(@ALGARMEN) reportó
@Tigo_Colombia no he podido hallar un medio para que restablezcan mi servicio. No deberían cerrar los canales de comunicación directa. Alguien podría atenderme?
-
Arles Sanchez
(@Arlessanchezf) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es Inaudito que después de realizar el pago de mi Factura no restablezcan el servicio primero dicen que es problema con su Plataforma luego dicen que no se refleja el pago y no dan solución alguna. @Superservicios @PGN_COL
-
Andres Buitrago
(@Don_Rencoroso1) reportó
@Tigo_Colombia podrían ayudarme ,mi mamá se quedó sin servicio de red celular y estamos intentando comunicarnos a atención al cliente y juummm horas y nada qué falta de respeto .
-
Yesid Castiblanco
(@Iamyesid) reportó
@Tigo_Colombia hasta que hijueputas horas van a restaurar el servicio? Tengo que trabajar y no he podido o es que me van a mantener. Si no me solucionan, derecho de petición y me largo de esta porquería de servicio.
-
Vanesa Restrepo B.
(@misojitos) reportó
Lo malo de tener los documentos en la nube es que @Tigo_Colombia te deja sin acceso cuando le da la gana