¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia que me va tocar mejor desafiliarse de Tigo ? Va tocar porque la verdad en cuanto a asesores y la app una porquería completa , ese botz sirve ni pa ******
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@CelmiraAmaya @Tigo_Colombia 2/2 Ante estos inconvenientes, en caso que operador no cumpla con condiciones del servicio escala toda la PQR a @sicsuper
-
Fredy
(@fredymarquez40) reportó
@Tigo_Colombia Se llego año nuevo y sigo esperando que los "expertos" se contacten conmigo.
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia Para cortar el servicio buenos, pero para cancelar planes de clientes q fueron leales, oportunos en el pago, todo contra nuestra voluntad @Tigo_Colombia
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia sigo a la espera de ser atendida por alguien de su robusta marca con tan débil servicio
-
Esteban Zuleta
(@EstebanZuleta6) reportó
Lo peor que puede existir en servicios y atención al cliente es @Tigo_Colombia , será que #ProgresistaSigueProgresista me ayuda a que la @sicsuper me atienda.
-
Meli
(@Melissalorenafc) reportó
Llevo más de una semana intentando cancelar el servicio con ustedes y cuando les digo que voy a cancelarlo me dejan de responder con el fin de que me cobren la otra factura, son una basura igual que sus servicios. @Tigo_Colombia
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio en el hogar desde el 30 de diciembre y nadie soluciona, eso sí la factura llega puntual.
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
Increíble que en la empresa estamos sin internet de @Tigo_Colombia desde el viernes por un daño eterno que solo se puede reparar con un técnico presencial y que su respuesta sea: No tenemos agenda disponible. 😡😡
-
José
(@Elvia_to) reportó
@Tigo_Colombia hola, me he intentado contactar con uds por el WhatsApp desde las 10 am y nadie me contesta. Y no puedo llamar a la línea porque no tengo señal no se por qué. Aiuda!