¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?
-
A.Arza
(@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia Necesito mantenimiento tengo línea telefónica y no funciona y sus canales no son efectivos. Tengo un asesor Edison Chaverra el cual solo me atiende por correo y hasta ahora no me responde.
-
daniel hernandez
(@danielhsal) reportó
@Tigo_Colombia Yo no había visto un servicio al cliente tan asqueroso. Tigo saca lo peor de ti. Lo peor que le puede pasar a uno es tener que llamar a tigo. Ahora intente cancelar el servicio.....
-
RSD 🥑🐝
(@01RSD) reportó
@Tigo_Colombia Para que si uno se comunica allá y el que contesta es un bot. Y si les preocupa mucho porque más bien no se dedican a montar la infraestructura para cuando uno llame le puedan hacer el upgrade requerido y no le salgan con el cuento a uno de que "es el mejor plan" q pueden ofrecer
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia ¿Debo seguir pagando por la duplicidad de un servicio? ¿Debo pagar además por una venta mal hecha por parte de uno de sus asesores?”
-
daniel hernandez
(@danielhsal) reportó
@Tigo_Colombia Será que esta empresa no se da cuenta de lo pésimo que es su servicio al cliente? Algo muy malo pasa en tigo. Muy muy malo. Ni para comprarle nuevos servicios bueno logra concretar cualquier cosa. Los competidores deben estar felices con el servicio que presta tigo
-
✨ katmandú✨
(@Camduc) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
si me llego a matar porque me colapso pueden echarle la culpa a @Tigo_Colombia que TIENE UN SERVICIO DE ****** QUE NO ME DEJA CONECTAR A MIS ***** CITAS DE PSICOLOGÍA.
-
villamarin
(@livin55) reportó
@Tigo_Colombia reporte De daño zona jamundi en la red @Tigo_Colombia #estamoscotigo
-
Jesús Castro F
(@jecastro1994) reportó
@ClaroColombia casi todos los dias se cae el Internet. Eso no lo descuentan en la factura de servicio. Prácticamente termino trabajando con los datos de li celular @Tigo_Colombia
-
Juan
(@JuanSFernandez1) reportó
@Tigo_Colombia Eso lo entiendo, pero en la llamada para ofrecerme el servicio NUNCA hablaron de los cambios en precios según el estrato. En la línea de atención que relacionan hace varios días crearon el requerimiento 1-42369368729349