Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bolívar, Departamento del Cauca 12/02/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor compañía de servicios que existe. Peor que Movistar y Claro.

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó

    @Tigo_Colombia estafa a los usuarios cobrando servicios no autorizados como es Amazon y HBO, 8 meses pagando servicios qué ni siquiera sabía tenerlos @sicsuper @Superservicios

  • NosMataUribe 🇨🇴 Nos Están Matando ☹️ (@NosMataUribe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acá ya es media noche, y no es la primera vez que me dejan expirar el chat para no dar solución, ¿4 y 5 horas puedo durar esperando que verifiquen datos? Esto es una falta de respeto

  • IVON24 IVON L MOSQUERA (@IVON24) reportó

    @Tigo_Colombia @El_cuervode_poe Ni ustedes se creen eso, porque además en su línea dan radicados y luego le dicen a uno que no existe el caso. No tengo dudas de que ellos mismos generan esas solicitudes de productos y borran los procesos. Que verguenza.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una hora esperando que continuen con la atención que comenzaron

  • mimi0___ ‏ً (@mimi0___) reportó

    @Tigo_Colombia SON UNA PORQUERÍA!!!!!!!!

  • MariiSew MF💜 (@MariiSew) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan triple hp🤬🤬

  • LauHinestroza Lau 💛 (@LauHinestroza) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa ps mor, mucha intermitencia con los datos 😫😫😫

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC