Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bolívar, Departamento del Cauca 12/24/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaderruizt jader ruiz (@jaderruizt) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no dan solución. Pésimo servicio no lo recomiendo a nadie.

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para un ****, yo no necesito un chat automático. Necesito es una solución concreta

  • Mjcorrea110 Mj (@Mjcorrea110) reportó

    La peor experiencia con @Tigo_Colombia .. no han ni instalado el servicio y ya tengo 10 problemas! 1. Soy la titular pero en los canales de servicio al cliente (llamada y whatsapp) no tienen registrado mi cédula 🤯 2. No se porqué tienen el numero de mi mamá si nunca se los di

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia @MayraMaciasJ Peor.. ahí menos solucionan

  • mauzulon mauricio zuluaga (@mauzulon) reportó

    @JuanAndresLond @Tigo_Colombia Móvil no coge nada de señal por ningún lado.. Parece uno un primitivo buscando señal en los balcones

  • kevinmart17 Kevin Mart🦍🔥 (@kevinmart17) reportó

    Casi me tiró el parcial hoy por su inútil servicio @Tigo_Colombia

  • immusica David (@immusica) reportó

    @SoyTataBetancur @SoyunOopart @Tigo_Colombia Ni deberías esperar, pasate de una vez mejor , el servicio puede ser igual pero al menos es más barato

  • andres68303739 Andrés López (@andres68303739) reportó

    @sicsuper El servicio de internet h estado intermitente , ya llegó de nuevo la factura cobrando la reconexión y el servicio completo. Use la app no sirvió, el chat de wp es un bote las líneas 01800 solo hay una para reclamos y puedes demorar horas para que contesten . @Tigo_Colombia

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    A uds también la señal de @Tigo_Colombia les están funcionando como una ******?

  • petermepd Peter David (@petermepd) reportó

    @Tigo_Colombia @elgourmet Pils no hay señal ni de llamada ni de datos, en zona rural de Lorica Córdoba, más extamenta la antena que tiene en mata de caña o tierraltica.