¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
@Tigo_Colombia es la peor compañía de servicios que existe. Peor que Movistar y Claro.
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC
-
mige
(@CarlosA50987511) reportó
@Tigo_Colombia estafa a los usuarios cobrando servicios no autorizados como es Amazon y HBO, 8 meses pagando servicios qué ni siquiera sabía tenerlos @sicsuper @Superservicios
-
🇨🇴 Nos Están Matando ☹️
(@NosMataUribe) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Acá ya es media noche, y no es la primera vez que me dejan expirar el chat para no dar solución, ¿4 y 5 horas puedo durar esperando que verifiquen datos? Esto es una falta de respeto
-
IVON L MOSQUERA
(@IVON24) reportó
@Tigo_Colombia @El_cuervode_poe Ni ustedes se creen eso, porque además en su línea dan radicados y luego le dicen a uno que no existe el caso. No tengo dudas de que ellos mismos generan esas solicitudes de productos y borran los procesos. Que verguenza.
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
@Tigo_Colombia llevo una hora esperando que continuen con la atención que comenzaron
-
ً
(@mimi0___) reportó
@Tigo_Colombia SON UNA PORQUERÍA!!!!!!!!
-
MF💜
(@MariiSew) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan triple hp🤬🤬
-
Lau 💛
(@LauHinestroza) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa ps mor, mucha intermitencia con los datos 😫😫😫
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC