Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bolívar, Departamento del Cauca 11/28/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Quien será mas Perverso @Tigo_Colombia o la Registraduría que fraude es el servicio de @Tigo_Colombia @PrensaTigo

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    @Tigo_Colombia Malo ese internet, Malo. Lo tuve 2 meses y me sacaron corriendo.

  • Monedadecuero Gomez RevollOscar (@Monedadecuero) reportó

    @sicsuper pagué 120 en agosto y 120 en septiembre de 2021. Ahora me están cobrando diciembre, enero y febrero pero ellos desinstalaron servicio el 4 de agosto de 2021. En oficinas físicas no me reciben apelación escrita. @Tigo_Colombia he perdido 3 jornadas en su sala de espera.

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @juanlopeza @Tigo_Colombia Dr. Paciencia jajajaja. Ya te dije más de un año sin solución

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    les quedo grande a @Tigo_Colombia subir las megas que mal servicio señores @sicsuper que vaina con este operador

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo mejor evitar problemas, uno ya no debe confiar en tigo!

  • carlos76267 Carlos Silva 218 (@carlos76267) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa,ofrecen un Plan y cuando tienen cogido al Cliente,le salen con regueros. Ratas.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo les quedo grande el arreglo y es mejor retirarnos del servicio tan malo, pura publicidad engañosa

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    @Tigo_Colombia Como la cambio si cuando tuve el servicio fue pésimo, mi productividad fue muy baja, dependía de ese servicio para unas labores, ofrecían una cosa y llegaba otra, llamar a su callcenter es pésimo.

  • juanlopeza Juan Lopez (@juanlopeza) reportó

    Admirable esa gente que entra la baño y sigue hablando por teléfono. Yo estoy en espera hace 25minutos para que me atiendan en @Tigo_Colombia y no soy capaz de levantarme y estoy que me exploto. Cuando el servicio no lo es todo…