¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Luz Mireya Carreño S 
    (@lumicaso) reportó Luz Mireya Carreño S 
    (@lumicaso) reportó@Tigo_Colombia Nada, es es una total pérdida de tiempo. Lo ponen a uno a escribir los datos mil veces y no solucionan nada. Arreglen el problema con los canales españoles y YA. 
- 
            
 un humano mas 
    (@jmab1982) reportó un humano mas 
    (@jmab1982) reportó@JCRJ89 @Tigo_Colombia Y ni pruebe @MovistarCo que es peor 
- 
            
 Kelly Rios J 
    (@Kymazoj17) reportó Kelly Rios J 
    (@Kymazoj17) reportó@Tigo_Colombia Llevo más de dos horas esperando que me contesten en la línea para cambiar el modo en el que llega la factura, que desastre de empresa 🙄 
- 
            
 angela lopez 
    (@anmalopez1) reportó angela lopez 
    (@anmalopez1) reportó@Tigo_Colombia solicito una respuesta o la @sicsuper @MinTIC_responde solucione y regule el pésimo servicio que tienen 
- 
            
 Alberto Buelvas Castro 
    (@AlbertoBuelvasC) reportó Alberto Buelvas Castro 
    (@AlbertoBuelvasC) reportó@Tigo_Colombia De qué valen sus canales si no dan solución. Son unos ladrones que cobran por servicio que no prestan. Es falso. Llevo 9 meses con interrupciones diarias y me devuelven si acaso $1.000 o $2.000 @Tigo_Colombia SON RATEROS #NoContrateConTigoColombia 
- 
            
 merinop 
    (@merinop) reportó merinop 
    (@merinop) reportó@Tigo_Colombia Pero es que el compromiso no es claro, es para que me atienda un robot o un humano @Tigo_Colombia? Me quiero casar con la voz que felizmente me atienda porque llevo días sin solución 
- 
            
 Juanjo 
    (@jjcamachoc) reportó Juanjo 
    (@jjcamachoc) reportó@Tigo_Colombia, me acabo de dar cuenta de que tienen el peor servicio al cliente y el peor internet hogar del mundo. Y pensar que fui Tigo casi toda la vida… Cómo le mienten a la gente diciendo que su internet es el mejor de Colombia? Qué horrible, no pienso recomendarlos jamás. 
- 
            
 Alberto Buelvas Castro 
    (@AlbertoBuelvasC) reportó Alberto Buelvas Castro 
    (@AlbertoBuelvasC) reportó@Tigo_Colombia Ya escribí y nada de solución 
- 
            
 Diana 
    (@DianaBorda14) reportó Diana 
    (@DianaBorda14) reportó@Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia quisiera saber por que hoy no tengo señal, no me entran ni salen llamadas, y los datos personales de mi cuenta no corresponden a la realidad, esta es la manera en la que uds manejan datos personales de sus clientes? grave @sicsuper 
- 
            
 Juako Perez...HASTA QUE LA DIGNIDAD SEA COSTUMBRE. 
    (@liondeco82) reportó Juako Perez...HASTA QUE LA DIGNIDAD SEA COSTUMBRE. 
    (@liondeco82) reportó@Tigo_Colombia Llamé a cancelar mis servicios porque son malísimos y aunque si me los cancelan me toca pagar todo el mes de enero por un servicio que no voy a usar. NO ADQUIERAN SERVICIOS DE ESTA EMPRESA LADRONA, cualquier otra empresa presta un mejor servicio.