1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Bolívar, Cauca
Tigo

¿Tigo está fallando o caído? in Bolívar, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • 51% Internet (51%)
  • 26% Teléfono (26%)
  • 11% Wi-fi (11%)
  • 7% Corte Total (7%)
  • 3% Televisíon (3%)
  • 2% E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriguez_salsa
    Leo_salsa_rodriguez (@rodriguez_salsa) reportó

    @alejaproductora @Tigo_Colombia @sicsuper Mentiras por todos lados, la mejor red del país y el peor servicio al cliente de Colombia. Que ineptitud

  • thehybridd_
    mr. nobody (@thehybridd_) reportó

    @Tigo_Colombia Fue primero que hice pero nos dan respuesta. Incompetentes de ******.

  • CindyRamirezF
    Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó

    @OrlandoTorres18 @Tigo_Colombia Las dos son lo peor!

  • UsecheJulian
    Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin servicio. Que podemos hacer?????

  • rc_bragam
    Andrés (@rc_bragam) reportó

    Cancelo el servicio de internet con los amigos de @Tigo_Colombia, programan recoger sus equipos a mitad de mes pero dicen que cobran el mes completo así no presten el servicio. Avispados.

  • jhoansebasborda
    Jhoan Borda (@jhoansebasborda) reportó

    @Tigo_Colombia hice portabilidad pero no tengo datos. Ayuda por favor!!!

  • thehybridd_
    mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Magdalena

    Hey increíble que problema con ustedes y su servicio de ******. @Tigo_Colombia dos veces por semana el ********* internet se cae y dura horas así. Uno les escribe y tampoco atienden. ¿Quién responde por este servicio de ******? @sicsuper @sireclamo

  • UsecheJulian
    Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo señal. Es urgente tener habilitado el servicio de red

  • UsecheJulian
    Julian useche (@UsecheJulian) reportó

    @Tigo_Colombia Desde primeras horas estoy detrás de la solicitud para que arreglen el problema

  • VanessaGiraldoM
    Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    @Tigo_Colombia ahora que por fin me contestan la solicitud de retiro de servicio, me informan que debo pagar otro mes, como puede pagar uno por un servicio que no tiene? Se pasan, pague el mes anterior completo y no tuve internet y ahora debo pagar otro mes mas de servicio