¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
J S Contreras
(@jscaarq) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya los tienen. en varios DM anteriores se los he dado. revisen el caso.
-
Juan C
(@Juanoz55) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper
-
La Mona de los Gatos
(@AnaMaZV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jueputa @Tigo_Colombia no me los aguanto en serio, que maldita tortura es que sea 28 y tenga que rogarles para que vuelvan a activarme el maldito @DeezerLATAM que tengo contratado con el plan, ya van 6 meses de esto, porque son tan ineptos!!! @sicsuper AYUDA!
-
Maley Prada
(@PradaMaley) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@TigoUneCol Ya hablé con todos y me dicen que no tengo derecho, que me podrían compensar 5 días del mes de enero de un reporte que es del 12 al 17. Que no tengo derecho y saben yo creo que #sitengoderecho
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
desde
Vegachí, Departamento de Antioquia
@EDATEL @TigoUneCol no sean asi, parezco secuestrado, no me dejan retirar de la suscripción del servicio, por favor respeten mi decisión de retirarme. Compitan con buen servicio para que los usuarios se queden con ustedes, no con esas artimañas tan rastreras. @sicsuper
-
juan paulo echeverry
(@juanpauloecheve) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!
-
D A N I E M🌸
(@Dan_iiMS) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Que internet de mierda @TigoUneCol .
-
Pili 😺
(@mamanomeveas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yokinedo @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin Nunca me he quedado sin plan, no tengo problema con eso, es sobre un tema de facturación con mi equipo. Por otro lado @Avantel_sas tiene muy poca cobertura, así no me gusta.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@TigoUneCol que pasa con los datos y su señal en Riohacha que servicio tan malo.