¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Villota Esparza Ⓜ️
(@armandovillotae) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene un PÉSIMO servicio de atención al cliente (*300)... 2 veces he llamado para solucionar doble cobro de facturación y cuando van a dar respuesta, cuelgan la llamada. 2 VECES.
-
Carolina Franco Bánó
(@Carofranco000) reportó
@Tigo_Colombia Llevo casi dos semanas solicitando un traslado y ustedes cancelan siempre el servicio y son tan conchudos que vuelven a iniciar con un nuevo número de radicado para volver a empezar el tiempo de espera!!!!
-
ricardo montoya
(@ricardo18638) reportó
@Tigo_Colombia comercial Palmetto en la ciudad de Cali y cuando me atiende la vendedora me dice que si yo quiero recuperar mi sim card tengo que pagar la sim card más un plan prepago de 31 mil pesos porque no tengo documentos Colombianos, aún y cuando tengo el Permiso de
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia Hace casi una hora están revisando mi caso... Y sigo sin señal!!!
-
Ilber Angulo Rodriguez
(@ilberj) reportó
Atención @sicsuper ¿Quien me pagará los días de perdida económica en mi pequeña empresa por la no prestación de servicio de voz y de datos por parte de la empresa @Tigo_Colombia ? Tan solo una #Simcard era lo que tenía que activar dicha empresa, peor el remedio que la diarrea. 😡
-
Samir Bello Dimas 🐦🦋🥑
(@BELLOSAMIR) reportó
@Tigo_Colombia Ya están expuesto los detalles lo que les pido es soluciones, y que nos retiren el servicio hasta cuando, vamos a tener que estár esperando que ustedes nos resuelvan el problema y nos cancelen el servicio y ya no nos incurra en más gastos, ya no podemos seguir.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@hectorsalas51 @Tigo_Colombia Te cuento que la mía sigue sin servir ni tv, ni teléfono de internet ni hablar, no dan razón coherente y lo peor me agendan visita técnica y la cancelan sin razón aparente. La ineptitud y falta de compromiso de @Tigo_Colombia es de otro nivel
-
Carolina Franco Bánó
(@Carofranco000) reportó
@Tigo_Colombia Por favor podría atenderme un ser humano y no un bot y dignarse a resolver mi problema de conectividad. Me han cancelado en 4 ocasiones un traslado por causas de sus empleados!
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia El titulo tal cual les aplica a uds @Tigo_Colombia , asi cuabfo venden su servicio y uno se hace cliente, lo vive tal cual
-
Santiago Ortiz
(@Santiago_hambur) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @jpmrmoro10 No me gano ni un problema ome.