Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bolívar, Departamento del Cauca 11/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Una_Tal_Mona_22 Kello (@Una_Tal_Mona_22) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ayuda por favor, TANTOS DÍAS SIN SERVICIO.

  • garcianelsond NeLgArCiA (@garcianelsond) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Muy mal servicio de una portabilidad, primero mala SIM, me la cambiaron y me dejan sin Servicio por un error del auxiliar, prefiriendo que me devuelva a @Tigo_Colombia antes de solucionar caso

  • mardeavilar Marylyn de Avila (@mardeavilar) reportó

    @Tigo_Colombia en sus líneas de atención no responden para solicitar el retiro de sus servicios que se cancelan puntualitos y no sirven que internet móvil tan malo

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Ya está bueno,cancelen todo contrató qué tenga con ustedes,igual con mi plan de telefonía celular,no puede ser posible tanta incompetencia

  • Migueli75817407 Miguelito Perez (@Migueli75817407) reportó

    @Tigo_Colombia Sinceramente que mal servicio al cliente tiene Tigo hogar uno queriendo hacer una solicitud no dan opciones solo son disque la app y tampoco funciona Sinceramente Muy Suave El Servicio...Y Necesito Una Solución Y Nadie Me Ayuda

  • augustoteroh Augusto Otero Herazo (@augustoteroh) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia, costoso y baja calidad, está fuera de servicios en Sahagún (Córdoba) desde el 20dejunio. Con menosprecio, tratan estas compañías a los usuarios de m/pios pequeños, con bajas coberturas y sin chance de cambiarse de operador.

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, ayer no vino la visita del tecnico, hoy el técnico me informa q el daño es 1 poste y q lo resuelven entre hoy y 3 días. Preguntas:1. Me descuentan el tiempo sin servicio? 2. Me descuentan el tiempo del canal premium? 3.Xra cuando resuelven?

  • AlejYei92 Alejo Au (@AlejYei92) reportó

    Tengo mas de 3 días sin internet en mi teléfono, me cambié de operador pensando que mi internet iba a mejorar pero realmente necesito respuesta trabajo a través de mi teléfono @Tigo_Colombia

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @AlexPulido1965 @Tigo_Colombia @tigo llevo más de 3 meses con pésimo servicio y van más 15 técnicos a qué an visitado y no pueden dar solución y cuando se llama para cancelar el servicio y primero que dicen es que toca pagar multa para poder retirarse Y de 7 días a la semana 4 sin servicio #malserviciotigo

  • Matd2885 matdmaxxxx (@Matd2885) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre... Que burla la que tienen con uno