Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bolívar, Departamento del Cauca 12/27/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GioDaCosta Giovanna. (@GioDaCosta) reportó

    Alguien acá presenta fallas con los datos de @Tigo_Colombia? Se me cae la señal de datos cada 5minutos...

  • IVOFL26 IVONNE FERNANDEZ (@IVOFL26) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les respondí, ojalá den solución , pero creo que les está quedando grande

  • seniorEGA Señor EGA (@seniorEGA) reportó

    @Tigo_Colombia nunca escribo nada para desahogarme, pero ha desmejorado tanto el servicio que el día de ayer y hoy me dejó sin internet, y ya es algo recurrente. Antes eran los mejores, pero ahora su servicio es pésimo, su atención al cliente peor y precio. #tigo #Colombia

  • joalder jose alex (@joalder) reportó

    @Tigo_Colombia dia de por medio sin servicio en @SantaRosadCabal hasta acusando?; Pero la factura si no falla.

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie me contesta ni en mensajes, ni chat, ni llamadas. Dicen que tengo una agenda y no me deja ver para que día y hora. Ya son 6 días sin servicio de internet. De verdad esto es totalmente desagradable y molesto

  • RALasso Ricardo Lasso (@RALasso) reportó

    Hasta cuándo? @Tigo_Colombia desde ayer sin señal en el celular y hoy necesito estarme comunicando.

  • alejoadd manuel piñeros (@alejoadd) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes le subieron a las tarifas y cobraron las nuevas tarifas sin antes avisar, eso no es un cambio al contrato?

  • monicarojas457 Moni Rojas (@monicarojas457) reportó

    me están generando un cobro de servicio de Amazon Prime que esta desactivado desde el 3 de nov . Que pasa señores @Tigo_Colombia

  • glorisjd gloris (@glorisjd) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Colombia está pésima con los servicios de comunicación, @Tigo_Colombia desde el lunes reporte daños y aún no solucionan, donde se puede poner quejas oficiales de manera virtual?.

  • ErreJotaVII Epicardo (@ErreJotaVII) reportó

    ¿Son ideas mías o el servicio de Internet de @Tigo_Colombia se fue a la *****?