Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bolívar, Departamento del Cauca 12/10/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosaandrader ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @Tigo_Colombia Todo un día sin servicios...muy mal

  • NoSoy1EdisonMas Edisson H. Romero. (@NoSoy1EdisonMas) reportó

    @Tigo_Colombia señores, estoy intentando comunicarme con ustedes porque desde hoy en la mañana mi servicio no sirve y sus canales de atención no funcionan, qué puedo hacer? Necesito tener Internet urgente.

  • Andres_bigrampy Andres Fernandez (@Andres_bigrampy) reportó

    Isque fallas con @Tigo_Colombia jajaja esa ****** cuando ha funcionando bien, por que es la única "empresa" que tiene conectividad en mi barrio sino, no usaría esa ******.

  • Danyy08_ DANY CH.B (@Danyy08_) reportó

    @marioruve @MarioburgoSs @Tigo_Colombia Eso no soluciona nada, solo va para otras empresas de telefonía que tampoco tienen buen servicio.

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Miento no tenemos ningún servicio peor aún ahora van a salir que es una falla general porque no se saben otra excusa y todos los meses lo mísmo

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no necesito los canales de atención yo necesito que revisen que pasa con el servicio hogar todas las semanas es el mismo cuento

  • AndreitacorreaS andrea correa (@AndreitacorreaS) reportó

    @Tigo_Colombia @Telemedellin @stivenleiton Necesito enserio poder comunicarme con un asesor urgente, un carro arranco el cable de conexión, porque en la instalación lo dejaron muy abajo, trabajo desde casa y estudio no puedo estar sin internet fijo tanto tiempo, por eso les pago el servicio puntual para no tener fallas

  • Davicoxx David cossio (@Davicoxx) reportó

    @Tigo_Colombia comprendo que todo no es perfecto , pero me paso que he llamado muchas veces a soporte y a quejas y reclamos , y lo unico que dicen es que no saben que hacer que hay que esperar que lo activen desde la plataforma y es tedioso tener que esperar tanto y que no den solucion eficaz

  • Petris08 Petronila Toro (@Petris08) reportó

    @Tigo_Colombia No dan una respuesta clara, todo es generalizado, por ninguna línea me he podido comunicar, todo es automático, respeten al usuario, lo único claro es que no tengo aún internet.

  • JeJhonedier JE- West (@JeJhonedier) reportó

    @Tigo_Colombia porque no responde el tiempo estimado en la solución de los fallos presentados hoy en Medellín, Loma del indio, que falta de respeto a los usuarios que teletrabajamos