Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bolívar, Departamento del Cauca 11/30/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsWiiliam WIILIAM ALEXANDER ES (@EsWiiliam) reportó

    @Tigo_Colombia de la cuenta automaticamente el pago ,sino fuera por el servicio en cuanto a señal y velocidad, desistiria de tener vínculos comerciales con ustedes,

  • SantiMaruzzz Santiago M (@SantiMaruzzz) reportó

    @CarlosA83606566 @Tigo_Colombia por fin los admirables señores de @Tigo_Colombia hacen algo bueno . creo que hicieron lo mejor en haberte quitado el internet. están en su deber, si a ti como usuario no te gusta estás libre de cancelar el servicio cuando quieras. feliz tarde y un apretón de manos.

  • JoyLonFer 🐧 (@JoyLonFer) reportó

    Qué tal el descaro de @Tigo_Colombia cancela uno el servicio y toca pagar dos meses adicionales, MANDAN HUEVO HIJUEPUTAS.

  • Mquerral Mónica Querrales (@Mquerral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden

  • IngVanegas Walter Vanegas (@IngVanegas) reportó

    @Tigo_Colombia a ver si hacen algo con su servicio al cliente oficina Oviedo calificación -5 estrellas frases como “de malas” de parte del ilustre cabellera que da los turnos al final no saben dar un paz y salvo

  • SaithWilchesP Saith Wilches (@SaithWilchesP) reportó

    Dos semanas sin servicio de @Tigo_Colombia y no dan solución sin en las oficinas ni mucho menos por llamada! No realizan visita técnica para buscar solución! Que mal servicio

  • Mayi_garcia Ma Angélica García (@Mayi_garcia) reportó

    Pensando seriamente en cambiarme a otro operador @Tigo_Colombia estás hecho una porquería. Alguien más con problemas de datos?

  • u9anthony 19.21.25.30 (@u9anthony) reportó

    Son ideas mías o los datos de @Tigo_Colombia es un asco en estos últimos días🙄?

  • JenniFStherluz Jennifer♪Stherluz (@JenniFStherluz) reportó

    Que manera tan Arcaica de hacer retencion de cliente. No me voy de @Tigo_Colombia por mala, me voy a cambiar de pais y ni modo .... ya acepte pagar penalidad y aun asi nada ... que mas tengo que hacer? No tengo a nadie a quien pasar el servicio, por que insisten con esto?

  • SaithWilchesP Saith Wilches (@SaithWilchesP) reportó

    Dos semanas sin servicio de Internet Hogar de @Tigo_Colombia y no hay solución! Voy a sus oficinas y realizo llamadas y no realizan visita técnica! Pésimo servicio