Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 12/09/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mabe8019 Mabe (@Mabe8019) reportó

    @Tigo_Colombia espero corrijan a la menor brevedad su conveniente error y me devuelvan el dinero demás facturado se me robaron en el pasado un celular pero no más ladrones descarados creen que el usuario solo trabaja para pagarle a uds. Con robo incluido.

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

  • lanenadacontemm La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó

    Oye @Tigo_Colombia llevo desde el jueves sin internet 🤌🏻, en ningún canal de atención dan respuesta.

  • JoseYonGarcia José Yon Garcia (@JoseYonGarcia) reportó

    @Tigo_Colombia que pasó con mi servicio internet hogar. Porque lo suspendió en medio de una inconformidad. No es justo.

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper Acabo de adquirir servicio. No me han enviado el número de cuenta para activar en la app y escribo por Whatsapp y pasado casi 30' y no responden, mucho que pensar para un cliente nuevo, si es así empezando, cómo será más adelante y la calidad del servicio

  • DonPolainas Julián Hdz (@DonPolainas) reportó

    Si quieren venir a la costa sepan que la señal de @Tigo_Colombia es una completa ******. No sirve, es como tener el cel en modo avión y eso que taganga no es un lugar recóndito pues.

  • Gabrielarango65 Gabriel Arango (@Gabrielarango65) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, desde hace más de 3 horas sin servicio de internet, en Medellín, campo Valdez, tengo trabajo en casa? Hora de solución ?

  • nana26so Nana (@nana26so) reportó

    @Tigo_Colombia necesito trabajar.....para cuando respuesta con nuestro internet EMPRESARIAL.

  • nana26so Nana (@nana26so) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hicimos todo y no hay solución.

  • kngll10jvc Hubert C.V (@kngll10jvc) reportó

    @Tigo_Colombia que asco de servicio, de verdad que asco...