Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 12/15/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RHGuarin RGuarín (@RHGuarin) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy por Whatssapp con un "asesor" y a esta hora, no he tenido respuesta alguna. Para qué tienen ese servicio entonces?.

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia aquí en Puerto Carreño vichada la red de cobertura de Tigo es pésima a pesar de que los asesores de Tigo aseguran una red óptima todo eso es una farsa la señal y el internet de datos no funciona para nada me tocara cambiarme para otro operador..esto es COLOMBIA!!!

  • karlamontalvo23 Karla Montalvo (@karlamontalvo23) reportó

    @UnSincelejano @ClaroTeAyuda En todos los operadores es igual (@Tigo_Colombia )... Lo peor... En este pais solo DirecTV (experiencia propia) hace un buen trabajo....

  • YarelssyM Yarelssy Madrid Martinez (@YarelssyM) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hasta cuando tendremos q esperar para tener un buen servicio de internet en casa, la factura se paga puntual pero el servicio es pésimo. Si quiero cancelar debo pagar penalidad, no es justo. Tigo tú no nos cuidas, nos haces salir a la oficina.

  • JHAROLDPACHEK HAROLD PACHECO (@JHAROLDPACHEK) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servició iniciando el año y ya llevamos más de 48 horas sin servicio hogar ni tv, teléfono e internet y lo peor llega el mensaje de la facturación y no hay servicio q infamia esta empresa pa cobrar son buenos para arreglar y prestar servicio lo peor..

  • Mararrie 1983 (@Mararrie) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda por fa necesito cancelar servicio internet hogar y no ha wifi posible comunicarme con sus canales

  • RHGuarin RGuarín (@RHGuarin) reportó

    @Tigo_Colombia Esperemos entonces otras 12 horas para obtener alguna respuesta de parte de ustedes.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia NO TENGO NADA QUE COMPARTIR. DEDIQUENSE A SOLUCIONARME EL PROBLEMA DE LA LINEA. ME HE DADO CUENTA QUE USTEDES NO SABEN UN **** DE EL DAÑO DE ESTA LINEA. CUANDO LE PONGO LA OTRA SIM DE TIGO CON OTRO NÚMERO DE TIGO ENTRAN TODAS LAS LLAMADAS QUE NO ENTRAN CON LA OTRA. ANIMALES

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @Tigo_Colombia Nos engaña, la cobertura es pésima en puerto Carreño ofrecen servicio y descuentos para embaucar a los colombianos, somos frontera y merecemos señal y cobertura óptima, el estudio virtual se complica y perjudica a nuestras juventudes. SOLUCIONEMOS ESTO YA!!!!!!!!!!

  • klavmr klvam (@klavmr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia presentamos fallas en el servicio de internet desde el jueves y nada que se solucionan