¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓂⒶⓊⓇⓄ ⒻⒽⒺⓇⓇⓄ
(@maurofherro) reportó
@Tigo_Colombia hola, necesito ayuda.
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia Y la compensación en la factura por su pésimo servicio en los meses de agosto y septiembre, ¿cuando será efectiva? Su servicio ya es lamentable y su servicio de soporte es miserable.
-
John Gómez
(@Peloozo) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias por la respuesta, desafortunadamente he escrito sin obtener respuesta alguna
-
La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹
(@LaBandaDelDiab5) reportó
@Tigo_Colombia señores me parece muy mal y atrevidamente le vayan quitando la línea móvil a uno y no soy el único necesito que me den solución yaaaaaa🤬
-
GIRO
(@CEZZARE) reportó
@Tigo_Colombia la señal hoy ha tenido algún tipo de caida?
-
+Rh
(@LauraxFavor) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 horas tratando de tener respuesta para cancelar el contrato hogar con uds y nada, por favor!
-
ÁLEX MEJÍA & TURRO OLIVERA 🎩🔥🥚
(@alexturromejia) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer ando sin señal esta perverso el servicio últimamente y hoy en la casa ninguno tiene señal que pasa? Están de mal en peor que mal servicio
-
V.
(@AVecesMateo) reportó
Los detesto con mi vida @ClaroTeAyuda dos días sin internet y a ustedes también @Tigo_Colombia por su horrible señal de datos móviles.
-
DiegoJimenezQuiñonez
(@dijiqui) reportó
@Tigo_Colombia solicito ayuda con mi servicio
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia Se necesita una solución real e inmediata a su falla. No respuestas genéricas 🤬