¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cm_dormouse
(@cm_dormouse) reportó
@Tigo_Colombia Esta linea no solo es lenta sino que aparte es INSERVIBLE. Mil gracias, pero iré mejor a cancelar todos mis servicios con ustedes y haré portabilidad a @ClaroColombia que al menos ellos si me han atendido con efectividad.
-
Alex Barranco Samper
(@ALEX_BARRANCO) reportó
@Tigo_Colombia Les hago una pregunta tomar un plan "pospago" no significa disfrutar de los servicios y después pagar? Entonces porqué piden el valor del cargo básico por anticipado?
-
Juan David 🇨🇴
(@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia @natagarcia1115 Yo no necesito ninguna solución, soluciónenle a la persona que va cumplir 8 días sin que le llegue una simcard, así no me paso no por el P...
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
@Tigo_Colombia Les reitero que no es mi problema, es problema de ustedes y es un problema grave donde llegue a la @sicsuper. Voy a enviarles por DM pantallazos de los contratos recibidos en mi mail de otras personas. Uds verán si solucionan o se arriesgan a que yo denuncie.
-
TG.
(@TatianaaGallego) reportó
@Tigo_Colombia Escribí desde el día de ayer y tampoco dan respuesta, qué ineptitud de verdad, mal servicio desde que coloqué este servicio. Que pereza!
-
oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, ahora le toca llevar a uno los equipos a interrapidisimo para devolverlos,cómo que cuando me instalaron el servicio,yo fui a reclamarlos y yo mismo lo instale,me creen pendejo
-
Aurora Bocalgo
(@Auro96) reportó
El mal servicio de @Tigo_Colombia le cuesta a las personas su consulta. Abro hilo de los múltiples inconvenientes que ha tenido un neurólogo infantil que se encuentra realizando teleconsultas através de su plan pospago a causa de la pandemia.
-
cm_dormouse
(@cm_dormouse) reportó
@Tigo_Colombia Con decirles que ese numero ni siquiera funciona, me quede mas de 6 horas esperando a que un asesor me atendiera
-
Fernando Atapuma
(@atapuma) reportó
@ClaroTeAyuda obligado toca pagar lo que les de la gana , así no es señores ,no puede ser que no puedan ni igualar el plan de los demás operadores , lo siento pero inicio portabilidad con @Tigo_Colombia
-
Julio Rojas
(@njulio) reportó
@Tigo_Colombia @FabianCastibl18 Dure media hora cambiando de asesor en *300 y nada, que mal servicio "empezando"