¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romario Nuñez
(@RANS_11) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo en la vida! Y caro!!!
-
Romario Nuñez
(@RANS_11) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos, @Tigo_Colombia ya lo hice y me dijeron que no hay ninguna anotación del aumento de megas que no pueden hacer nada. En pocas palabras ME ROBARON. Estoy pagando 60 MG de ****** en 120 mil pesos 🤡🤡🤡
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Con ustedes es un problema para todo se trata de mantener los servicios y hoy llaman a amenazar por los equipos q están en funcionamiento los cuales fueron cambiados por ustedes mismos necesito un paz y Salvo de q no se les debe nada y retiramos los servicios ladrones
-
raulgarcia
(@raudi01) reportó
@juanpablomirque @nacionaloficial @Tigo_Colombia Bueno, en el caso de Gómez, pues ahí esta Duque y Palacio, pero mientras siga el aprendiz no pasará nadaaaa, sin arquero, sin delantero y sin técnico es muy jodido, ni ideas, ni variantes, cambios pendejos o equívocos, en los últimos minutos para queeee
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ya con ustedes no se soluciona nada la solución es cambiar de operador de los servicios hogar no entendemos como ustedes recogiendo los equipos no lo reportan y hacen llamados amenazante a los usuarios eso es ser abusivos ya q los equipos q se tienen son los q dejan para uso
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia #nomastigoensusvidas usuarios de Tigo les comento la situación con este operador tanto móvil como hogar se tienen equipos en servicio y ellos llaman a amenazar q si no se hace la entrega de equipos son reportado a datacredito y q cada equipo vale 120mil ojo no más
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya pasé la queja a la superintendencia ya q ustedes en su comunicado no tienen la justificación y se contradicen les duele y así va a hacer de ahora en adelante empezando por mi de dejar ese operador tan malo y abusivo #nomastigolapeor
-
Rey del arroz con Pollo
(@juansuman) reportó
@juanfleonleon @sicsuper @Tigo_Colombia Son una basura, con el internet más maluco de la vida, yo me pasé a claro en todo y fue la mejor decisión pez! Aparte que son los más careros, seguro encuentra algo mucho mejor en Claro o hasta Movistar
-
JuanCa
(@carita87) reportó
Como hago con @Tigo_Colombia este mes no tuve servicio de internet ni telefonía y la cuenta llega igual
-
Luz del Conocimiento
(@Luzdelcono123) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, tengo una pregunta, yo tengo un plan de datos de 75 mil pesos, por q desde enero me están cobrando 83.942?? Si uno tiene plan es para pagar ese precio fijo.