Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 09/18/2025 09:25

septiembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @ARARES2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia TRATE CON OTRA EMPRESA. LEA LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES DE TIGO

  • Pao_Ibarra82 Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó

    @Tigo_Colombia Igual mediante mensajes privados no me dan solución, entonces no me voy a quedar con el disgusto solo por privado.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Líneas de atención para NADA. No tienen ningún fin. Llamar es igual a seguir de mal en peor

  • ccvelasquezr Claudia C Velasquez (@ccvelasquezr) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible cancelar un servicio con ustedes???, me@sigue lleganfo factura a pesar de haber cancelado y multiples llamadas @sicsuper

  • anamenaasprilla Ana María (@anamenaasprilla) reportó

    Aja @Tigo_Colombia ya vamos pa 24h sin servicio en mi casa.

  • cjlafaurie Cristian Lafaurie (@cjlafaurie) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo más perverso que hay. Tengo cero dudas y todas las pruebas

  • ACH_Informa ACH Colombia (@ACH_Informa) reportó

    @ray059 @Tigo_Colombia ¡Buenas tardes! te hemos escrito a través de interno para revisar tu caso.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @Andres7326 @ARARES2 NO JODAN TANTO QUE ESTOY POR EL PRIVADO Y NADA DE SOLUCIÓN PORQUE USTEDES DON LOS MÁS INEPTOS LOS MÁS HIJUEPUTAS HIJOS DE SU MADRE QUE NO DAN SOLUCION Y HAGAN LO QUE QUIERAN MALPARIDOS

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia YA ME TOCÓ SER EXAGERADAMENTE GROSEROS CON ESTAS MAQUINAS Y ESTOS BOOT. ESTA EMPRESA ES LA MÁS ********* Y MALPARIDOS. DE TODO LO QUE HAY EN COLOMBIA. NO HE VISTO NINGUNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA NI A LOS CLIENTES.QUE SE LO INFORMEN AL HP DE MARCELO CATALDO

  • eltrenquebaja Alex Giraldo Cano (@eltrenquebaja) reportó

    @Superservicios la compañía @Tigo_Colombia no respeta a los usuarios. Ellos se burlan de los usuarios. Prometen instalar los servicios y no lo hacen. Es un descaro por completo. Ahora no responden el teléfono. Llevo 8 días calendario esperando la instalación.