Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 12/14/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AROCA2319 FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @ColConsumidor @Sicresponde ¿Si? ¿cuál es mi solución? #pésimoserviciotigoune los estoy comprendiendo desde el 17 de diciembre 2020

  • claudimesa #$%& (@claudimesa) reportó

    @Tigo_Colombia Los que solo entrando a leer comentarios del pésimo servicio 🤡🤡🤡

  • GataStarry ✨ Starry la Gata ー緑兄 (@GataStarry) reportó

    A ver @Tigo_Colombia, si el servicio no llega hasta hoy en la noche, juro que mañana corto el servicio de la mejor manera posible 🔫🐢

  • evandertejera D’USSÉ (@evandertejera) reportó

    Por lo general no soy de quejarme de compañías aquí, pero hoy @tigo_colombia acabó con la poca paciencia que tengo, hoy se cumplen 24hrs sin su asqueroso servicio de internet y la única solución que han podido brindarme es decir que es un daño en el sector, tengo obligaciones +

  • juange1956 Juan Guillermo (@juange1956) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo peor de lo peor! Ineficientes, caotizados, irresponsables y tramposos!

  • silvicazu Ana (@silvicazu) reportó

    @Tigo_Colombia me explican por favor si tengo plan pospago y se me acabaron los datos por qué no puedo comprar otro paquete a través de la app?? Ya perdí 25K, ni con el botón ni con recarga

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @ColConsumidor @Sicresponde ¿Si? pues no leo ni respuesta ni estoy viendo una solución

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día por favor me dan respuesta al radicado CUN 361220000228294P que luego pasó a ser 1-DZ1QSKMV6 y luego pasó a ser id: 81262 y luego 89157, desde el 17 de diciembre a la fecha. Necesito una solución ya!

  • BFoliaco Bianca Foliaco (@BFoliaco) reportó

    @Tigo_Colombia No tiene buena conexión. Hace dos días que no hay servicio en toda la ciudad. No engañen a la gente