Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 03/24/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales de atención son pésimos, llevo en línea de chat esperando respuesta y nada....

  • Gise8175 Gisher (@Gise8175) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 24 horas sin el servicio, tanto en Cali como en la ciudad de Barranquilla

  • EseQuM OK COMPUTER (@EseQuM) reportó

    @Tigo_Colombia Su **** servicio no entiende y no sirve

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Nada. Me indigna qué hay un alto volumen de solicitudes. Que ya identificaron mi caso. Pero quiero instaurar una queja. Pero no hay un humano que responda.

  • MarcoLopezDlaH1 Marco Lopez D la H. (@MarcoLopezDlaH1) reportó

    Es más fácil salirse de la mafia, que cancelar un plan de internet para la casa con @Tigo_Colombia no hay una sola opción para hablar con un asesor; cuando llamas al *300

  • Vanebuza Vanebuza (@Vanebuza) reportó

    ¿Pa qué trabajo en casa si no hay Internet? , ¡¿PA QUÉ HPTAS?! Cc: @THogares @Tigo_Colombia que me pueden ir descontando estos cinco días sin servicio.

  • Jorgelu59308666 Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso es que ustedes no quieren que @womcolombia entre al mercado brindando un mejor servicio a nosotros los usuarios.

  • Jorgelu59308666 Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras construyen la red que ve va a liberar, pueden por favor arreglarme el Internet de mi hogar, tenemos 24 horas sin el servicio y de paso solucionar el peor servicio de atención por WhatsApp, teléfonos, y redes sociales. Gracias.

  • sebasalvarez90 Sebastian Alvarez (@sebasalvarez90) reportó

    @Tigo_Colombia deficiente servicio, de lo peor que me toca lidiar en servicio al cliente, solicito un servicio desde hace dos días, me dicen que va a quedar activado en 2 horas y nunca lo activaron. En servicio al cliente me dicen que nunca se radicó debo esperar otras 24 horas

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia No han solucionado nada desde ahí, ni desde el centro de servicio, ni por el portal....