Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 07/17/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia procesos donde se supone una empresa de tecnología debería ser eficiente, más de 20 días, sin servicio por culpa de que cada vez que llamo hay un proceso diferente o no saben @sicsuper ayuda en mi caso, es absurdo y ridículo lo que pasa con esta empresa

  • JoseBogota4z José M. (@JoseBogota4z) reportó

    @ClaroTeAyuda nos queremos retirar. Subieron el valor de la factura mensual. Los canales del decodificador no funcionan al 100%, El internet hay días que cae dos horas aprox. Llama uno al 7500500 Bogotá eso no funciona. Estamos con ganas de cambiarnos a @Tigo_Colombia o a @ETB

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia así me toque esperar los 15 días hábiles voy hasta el final con una queja ante la @sicsuper , es extremadamente ridículo el sistema de ayuda y atención de @Tigo_Colombia

  • walterospino_ Walter💚 (@walterospino_) reportó

    Me voy de vacaciones a San Bernardo del Viento Córdoba, me indican que @ClaroColombia está sin servicio hace 5 días, que el único que funciona es @Tigo_Colombia , acabo de realizar portabilidad, nada que hacer.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó

    @Tigo_Colombia podrían ayudarme, no entiendo por qué mi servicio de internet está funcionando tan mal! Tengo la factura al día!

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @JoseMon78549311 @Tigo_Colombia Totalmente... Con un pésimo servicio al cliente.

  • damonjulian18 Julian Peralta (@damonjulian18) reportó

    @Tigo_Colombia cómo a dónde se comunica uno con la línea de servicio al cliente ? *300 más de 30 minutos a la espera y nadie responde, por la página web solo es canal de ventas y va uno a las tiendas y el tiempo mínimo de espera es de 1 hora, @MinTIC_responde que hacer ?

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia @JoseMon78549311 Ni han querido mejorar la experiencia, ni brindan un buen servicio, ni lamentan los inconvenientes, ni están atentos a lo sucedido, ni gestionan; lo que sí han hecho es, por desidia y no saber leer un reclamo, permitir que el problema empeore.

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @sicsuper por favor ayuda. @Tigo_Colombia no deja suspender el servicio inmediato e irrevocable. Estoy cansada de esto. Pagando por malos servicios y mala atención al cliente. Estoy en una oficina Tigo y nadie resuelve. Según debo seguir con el servicio.

  • zimonrock Sai Messi 🇦🇷🍻⚽ (@zimonrock) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué daño pasó en Itagüí?