¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
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Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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marlena.
(@gronalex_) reportó
@sicsuper espero me logren resolver el problema con @Tigo_Colombia porque me va a llegar el otro mes cobrando por algo que no he usado con satisfacción. Qué fastidio.
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Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Es completamente ilegal que ustedes suspendan usualmente el servicio dos veces en el mes, y lo hacen por el total de 48 y hasta 36 horas. Ahora mismo no tengo internet, fijo, ni TV. Esto es muy descarado.
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Apolinar Sierra
(@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia no cumple a los usuarios pesimo servicio engañan a los cliente q paga al dia
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Jimmy Roman
(@romanj_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increíble q para llamar a “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia haya q hacer 10 intentos y en todos la llamada se cae. Pero más increíble aún, es q den respuesta a una solicitud con datos completamente errados. No sé si reírme o decirles q son unos ineptos.
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Catalina
(@ktik127) reportó
Señores @Tigo_Colombia Solicite un traslado de servicio el cual no han realizado. Me incumplen las citas asignadas sin explicación. Ahora voy a cancelar el servicio y debo pagar una PENALIDAD DE PERMANENCIA por algo que ustedes incumplen? @Ministerio_TIC
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José Sanjuan Gordon
(@josanjuang) reportó
@Tigo_Colombia Después de más de dos horas de espera me atienden de manera presencial y me hacen preguntas como si fuese online!!
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Edson
(@Edsonj99) reportó
@Tigo_Colombia Sin internet por varios días y la respuesta es "lo sentimos, pero, lo más pronto que podemos solucionar el problema es el jueves". Casi una semana sin internet. ¿Entonces es el internet que merezco o el que @Tigo_Colombia y su servicio pueden ofrecer?
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@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia hijos de la gran... Cuando van a solucionar el problema del Internet en mi casa???
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Jhon
(@Jhon82644100) reportó
@elpollopn @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hey disculpa pero creo qué el problema es de donde te pusieron la recarga, si tu número es claro como va. Hacerlo con operador tigo? Que yo sepa esa transacción no sale no deberia salir
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@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia No funciona ya lo hice, necesito es que solucionen el fallo, validen su sistema ya esta el reporte