Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 12/04/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afemolva Andrés F. Molina V. (@afemolva) reportó

    Ustedes también tiene problemas con @Tigo_Colombia y la línea de soporte también les falla la autenticación y les tumban la llamada ?!

  • CesarRuedaA Cesar Rueda Alarcon (@CesarRuedaA) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería la linea de atención al cliente! Puras grabaciones

  • madriz03 Javier Madriz (@madriz03) reportó

    @Tigo_Colombia Desde noviembre llamando a Tigo para cancelar un servicio, te mantienen en línea hasta por más de 1 hora, sacan cualquier excusa para no colaborarte y al final se cuelga la llamada, el modo operandi para obligarte a permanecer, @sicsuper #tigocolombia

  • Eduarpedroza1 Eduar pedroza (@Eduarpedroza1) reportó

    @Tigo_Colombia En una ocasión llame a la línea de servicio al cliente para colocar la queja y la operadora de una me preguntó: ¿Por su sector hay luz? Osea ya saben que sin energía no habrá señal, estamos como en los pueblos más apartados, donde hay que buscar señal en otros sitios.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó

    @Tigo_Colombia El mismooooooo texto de siempre. Respuesta efectiva: cero Solución: Buscar nuevo operador

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    @Tigo_Colombia Tiene peor servicio cada dos, @sicsuper tampoco hace nada este es el Id de la llamada en donde dicen que me llamarán y no lo harán 00001030211642127314

  • LaAdaptable Ⓚⓐⓡⓔⓝ Ⓢⓐⓘⓝⓣ-Ⓔⓧⓤⓟⓔⓡⓨ (@LaAdaptable) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pereza desde ayer con el Internet que no sirve y dizque estamos trabajando para solucionar el problema, en esas llevan todo el día de ayer y hoy, y aún no resuelven. ¿Qué hacemos entonces los que trabajamos virtual? ¡Qué falta de respeto!

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    @Tigo_Colombia @elcura_9 Sin servicio de internet desde las 4pm, necesito lo solucionen rápido señores!

  • Eduarpedroza1 Eduar pedroza (@Eduarpedroza1) reportó

    @Tigo_Colombia El día martes 11 de enero el operador de energía programó un corte de luz de 12 horas, 12 horas sin señal, toca irse a otro sector donde haya energía y conectarse.

  • LaReinaVipBar Cheers creando experiencias (@LaReinaVipBar) reportó

    Que servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia es una injusticia que no pueda cancelar una línea que ya no deseo que por que tengo que enviar una carta autenticada en notaria para corroborar que si soy yo el titular que locura esa ******!!!!