¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Cala
(@antoniocala) reportó
@Tigo_Colombia señal en #Magangue sin señal 3g/4g hay solución hoy? @MinTIC_responde
-
LicethOrtiz
(@MLicethOrtiz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios La solución es agenda otra cita y otra
-
LENNO
(@UnChocolateRico) reportó
Tratando De Cancelar Mis Servicios De @Tigo_Colombia Durante Semanas Pero Nunca Contestan Y Al Momento Que Contestan Dicen Que No Hay Servicio De Fidelización, Pero Si Trata De Fidelizarme Servicio Al Cliente Pero No Toman Mí Solicitud Y Dicen Que Llame Luego @sicsuper
-
Leisver Alvarez
(@LeisverAlvarez) reportó
@Tigo_Colombia He completado 8 días sin servicios y no veo la solución. Pesé a mas de cinco visitas técnicas y ninguna cumplen. Has cuando?
-
Marcela O.
(@soyMarceCQ) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el pésimo servicio en el último mes todas las semanas tiene falla masiva y solo puedo acceder dos días a mi plan, es un completo robo
-
SoyGaby
(@soygabrijuliaet) reportó
@Tigo_Colombia Mi fecha oportuna de pago es el 17-03 y hoy amanecí sin servicio en casa, ni tv, ni teléfono ni internet... Que sucedió?
-
Oscar
(@oscar_t27) reportó
@MovistarCo Mi caso es que prácticamente no tengo Internet móvil con su pésimo servicio. Ustedes ya tienen mis datos, soluciónenlo o díganme si no lo van a hacer para cambiarme de operador a @womcolombia o @Tigo_Colombia
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia El servicio se torna muy costoso teniendo en cuenta que la señal es muy intermitente
-
MonteríaTEQUIERO
(@MonteraTEQUIER1) reportó
Señores @Tigo_Colombia en Monteria barrios de comuna 8 sin servicio de telefonía, internet y televisión, hogares llamando a reportar y nada que solucionan él servicio @Superservicios barrios Santa Elena, Bonanza, Villa Fátima, Villa Sorrento, Santa Teresa.
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia todo el día sin servicio, no se ha podido trabajar. Ya envié mensaje por DM y NADA! No hay solución. La factura aumenta sin previo aviso pero el servicio sigue siendo muy malo. Tocó buscar otro operador. 😳 Ay! Se me olvidaba que otros son peores que Uds