Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 10/14/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trisitam10 V.H (@Trisitam10) reportó

    Alguien que me explique porque @Tigo_Colombia tiene una atención tan mala para daños? Desde ayer estoy sin Servicio y llamo hoy y me dicen que en el transcurso del día. Háganme el hpta favor

  • AndresConeo6 Andrés Coneo (@AndresConeo6) reportó

    Que internet de ****** @Tigo_Colombia

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    @rozorod @Tigo_Colombia @rozorod Yo tuve que llamar a la línea pero hacerme pasar por alguien que quería comprar los servicios, porque de resto no contestaban. Ahí te comunican con fidelización te ofrecen todo para que te quedes (precio, servicio, etc) y ya tomas la decisión

  • valentinaxfavor ☼val☼ (@valentinaxfavor) reportó

    @Tigo_Colombia YA LO HICE Y NINGÚN ********* ME AYUDA NI LLAMANDO NI EN CHAT NI EN NI CHIMBA NO ENTIENDEN?????

  • peterdiazs Peter Diaz S (@peterdiazs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Escribí al whatsapp y después de multiples opciones de navegación, no me han respondido más y me han dejado esperando. En serio un usuario tiene que perder tanto tiempo considerable de su vida con servicios al cliente que no funcionan?

  • pipudo Felipe J. Oís 🦖 (@pipudo) reportó

    @Tigo_Colombia No, no estoy primero. Y en la llamada que he acabo de tener al *300 me lo dejaron muy claro. Ni mi ex me había atendido tan mal.

  • rozorod Ricardo (@rozorod) reportó

    @kmiloep @Tigo_Colombia Yo de usted va buscando otro operador. Si lee los mensajes en teets y respuestas se dara cuanta que el servicio en general es pesimo y retirarse es mision imposible

  • valentinaxfavor ☼val☼ (@valentinaxfavor) reportó

    @Tigo_Colombia COMAN MIERDAAAAAAAAA COMAN ****** QUE GONORREA DE SERVICIO

  • JuanSimonMejiaV Juan Simon (@JuanSimonMejiaV) reportó

    @Tigo_Colombia @emtelco Señores tigo y emtelco, llevo en la linea mas de 1:20, nadie resuelve un tema de cliente empresa, increible que mal servicio, como cancelo mis servicios?.

  • elizsuarez Lizzie Suárez (@elizsuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya van dos veces en menos de un mes. Dos daños en menos de 2 semanas. Me salí de Guatemala para guatepeor. Ayer otra vez caído el servicio y aún no resuelven. Muy mal comienzo.