Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 12/06/2023 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @vdlasso @DanielSamperO Tan atentos que todos los usuarios se quejan del mal servicio y de lo traca las que son

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Lo más seguro para no dejarte ir como cliente, se van a disculpar y te ofrecen hasta un 50% menos en la facturación durante un año, así buscan fidelizarte como cliente. Ya me pasó con otro operador, pero en mi caso donde resido está monoplizado, así que acepté, no hay otra opción

  • SOLANORODRIGUEZ Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó

    @Tigo_Colombia @petrogustavo Para que experto ni qué nada. Ustedes saben que las quejas en La Guajira, Maicao, son constantes por su mal servicio. Promoveré el traslado de sus usuarios a otra empresa menos mala que @Tigo_Colombia.

  • SOLANORODRIGUEZ Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó

    @Tigo_Colombia @petrogustavo Se los digo por acá. Son tan malos como @petrogustavo porque me cobran un servicio que no me prestan a satisfacción. Se va va mucho la señal y nos suficiente ni para ver un tik tok.

  • LINAPALMA Lina Palma Valiente (@LINAPALMA) reportó

    Mi despecho hoy es contigo Colombia. @Tigo_Colombia . Alguna forma de cancelar el servicio de manera virtual? Cada minuto qué pasa sin internet igual me lo van a cobrar

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Estoy completamente SEGURO que la factura te llega a tiempo y sin descuento de esos días que no tuviste servicio, también me ha pasado con @ClaroColombia eso no es nuevo. Pero deje de pagarle esos días que no tuvo internet y verá que la teportan por morosa.

  • dayanapacheco6 Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó

    @Tigo_Colombia será por XENOFIA?? porque no le encuentro otra explicación a la suspención de mí línea , tengo con ella más de tres años y suspendida y que por fraude que desorganización hay en esta empresa @ONU_derechos

  • bouchardjm2014 Jose Miguel Bouchard (@bouchardjm2014) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días desde el día de ayer sin señal de ningún tipo... Hasta cuando el mal servicio

  • daniel16s dsa1985 (@daniel16s) reportó

    Alguien me puede contar si tiene servicios de @Tigo_Colombia en el hogar ¿cómo les ha ido? Porque @ClaroColombia es lo peor!

  • Elviejoronald Ronald Rodriguez (@Elviejoronald) reportó

    @Tigo_Colombia No se pueden enviar mensajes al interno. Ando CANSADO de que la señal triple play se vaya cada vez que llueve. Han sido más de 5 visitas en la última semana y NO se soluciona el problema