Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 06/06/2023 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 31.69% Teléfono
  • Corte Total 13.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:
  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio hoy🤬

  • lisabelco Linisabel (@lisabelco) reportó

    @Tigo_Colombia los peores estafadores, ladrones y pícaros que conozco, el desorden brutal, el mal servicio es la clave. Parece que quieres acabar con la empresa. Poco serios y juegan con el cliente. Me están robando

  • cubrelecho Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó

    24 horas sin servicio de @Tigo_Colombia en Cumaral - Meta y @MinTIC_responde no dice nada tampoco, una lástima el servicio… y nadie responde ni hay solución

  • scaresc22134895 Óscar escobar (@scaresc22134895) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA alguien por favor q me ayude a denunciar o poner una queja ante estos ladrones q quieren obligarme a pagar un servicio q es muy pésimo...

  • yenledesma yenniis ♥∞ (@yenledesma) reportó

    @laveligy @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia den razón del daño muchos afectados

  • PilarJJ AlgunaDiana (@PilarJJ) reportó

    @Tigo_Colombia, @sicsuper, en que número telefónico atienden para que me aclaren por que me están cobrando un servicio qué ya esta suspendido de acuerdo al radicado #10960462. Cada vez peor esta empresa

  • numero608981704 Average_Joe (@numero608981704) reportó

    @scaresc22134895 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buena esta, pero si loco no te lo tomes a mal que ya pareces idiota

  • Harold20037795 Harold Rubio (@Harold20037795) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo un mes esperando, un paz y salvo de una obligación, cuando pague me decían que se demoraba 15 días pague hace un mes y no han actualizado el pago y no me han dado el paz y salvo, ahora dicen que se demoran 90 días que puedo hacer @sicsuper

  • lucifermonnery lucifer (@lucifermonnery) reportó

    encontré un trabajo bueno q paga bien y no puedo trabajar por el ********* de tigo ombe me van a echaaaaaaaaaar @Tigo_Colombia desde antes de ayer sin servicio y me tienen diciendo q es falla masiva q en 6 horas q 5 horas y así ya han pasado mas de 24 horas q falta de respeto

  • MahechaWalter Walter Fernando Cante Mahecha (@MahechaWalter) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Buenos días, esta empresa de telefonía me está haciendo cobros por supuestas modificaciones a un plan que cancelé. Según el asesor "ellos cobran por haber hecho la modificación más no por hacer uso de dicha modificación" ¿Es esto legal?