Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 11/28/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioAndresMN Sergio Andrés ★ (@SergioAndresMN) reportó

    Tigo móvil se ha caído dos veces en el día. Esta es la hora y no tengo señal. @Tigo_Colombia

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @AlanaMtz Entonces hijos de **** me van a dar solución a requerimiento que llava más de dos años si. Respuesta de nada

  • Fernand03445553 Fernanda Arévalo (@Fernand03445553) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansada que me digan que me comunique por mensaje privado, quiero que me den una solución urgente y clara

  • santafe06 Jonathan O. Ballen P (@santafe06) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, en ese momento que les escribi el internet me fallo y nunca pude tener contacto con ustedes, hoy paso lo mismo y no ha sido posible comunicarme, adicional quiero saber por que me estan cobrando mas este mes. Gracias

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia llegó al octavo día sin Internet otra vez se burlaron de mi y me quedo sin el servicio que ESTOY PAGANDO ...NO ME LO REGALAN PAGANDOOOOI

  • Chilangauchita Paoleta (@Chilangauchita) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa q' abusa de los usuarios. Desde abril vienen cobrando servicios adicionales no solicitados, toca pagar, cancelarlo mes/mes sin disfrutar algo que no me interesa y no solicite, son horas con asesores que no resuelven @sicsuper que se hace en este caso?

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Tus disculpas metete las x el **** queiro solucion a mi problema

  • bogotana2021 Bogotana (@bogotana2021) reportó

    @Tigo_Colombia De verdad que el servicio está demasiado mal!!!

  • iovamq iovanna maldonado (@iovamq) reportó

    su mejor respuesta es “venga mañana porque hoy ya no turno”, claro, qué turno va a haber si atendieron a sus amigos antes que a mi. #bogota @Tigo_Colombia Adicional a eso, mi IMEI quedó BLOQUEADO por la incompetencia de un asesor de unicentro. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • florez_badillo Elsy Karina Florez Badillo (@florez_badillo) reportó

    Hablemos del servicio de ****** de @Tigo_Colombia nunca contestan, no mandan técnicos, todos los días tienen problemas por la zona. Me quiero retirar y tampoco, tenía 60 gigas, me pasé a 100 y estoy peor. Que ****** de servicio. Y caro