Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Boyacá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Boyacá, Achí, Departamento de Bolívar 11/17/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Boyacá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boyacá y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marino_mogollon Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios audite esta compañia. Su servicio es intermitente o no lo prestan y cuando eso pasa ponen sus canales de servicio en mantenimiento. No he podido saber cuanto tiempo estaré así ( otros 3 dias? Como la semana pasada?)

  • Platypus2685 Monique (@Platypus2685) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con un ser humano que pueda ayudarme con un asunto se la línea! Pero eso sí, si la cuestión es de vender en menos de un minutos contesta un asesor, por supuesto ese asesor no sabe que hacer con la petición.

  • Elviejoronald Ronald Rodriguez (@Elviejoronald) reportó

    Qué debil y sin respuestas la señal de @Tigo_Colombia cuando llueve. Vergüenza @Juanpamejia_

  • yovichugo El vitortugo (@yovichugo) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia , sería tan útil que alguno de sus asesores me llamara para solucionar mi caso que lleva más de tres meses en nada y los canales de atención al cliente son demasiado insuficientes. Y que gracias!!

  • LaMonaAcelerada La Mona Acelerada (@LaMonaAcelerada) reportó

    @Tigo_Colombia app no sirve, datos con @Tigo_Colombia no sirven, las llamadas no entran… WTF!!!!

  • gonzalorua26 Gonzalo Rua (@gonzalorua26) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato 17392034 en Medellin, no tengo TV desde el 12 de Octubre. Ya me bloquearon en linea de atención al cliente para que no los requiera. Solicito el servicio urgente, llevo 5 días varado y no atienden.

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia @gonzalorua26 Nunca te van a dar respuesta así me han tenido todo el día.

  • a_for_alejandro A de Alejandro (@a_for_alejandro) reportó

    @donpablete @Tigo_Colombia Estoy pasando por lo mismo en estos momentos. Se les cayó todo lo interno o que?? Toda la semana en estas

  • marino_mogollon Liz Marino Mogollon (@marino_mogollon) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo peor otra vez sin internet en menos de 1 semana 3 días. No reciben mi PQR y yo trabajo desde casa. Me estan perjudicando

  • ancyzar Ancyzar Ortiz (@ancyzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FeoChinito @Tigo_Colombia Vienen molestando la red desde la semana pasada, datos intermitentes y no hay solución.