1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Buenaventura
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @OssaFotografia @Tigo_Colombia @OssaFotografia 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • silviajuliana91
    𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportó

    Todo el día sin servicio de tigo y oh sorpresa no hay una sola línea que ellos publique que permita hablar con un funcionario de servicio técnico. Que horror de compañía siempre con mil barreras para no tener comunicación con los clientes @Tigo_Colombia

  • alghord
    Sergio Rojas (@alghord) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo nos vamos a quedar sin servicio en Robledo?

  • Amoooo06
    Angie (@Amoooo06) reportó

    @thekevincoley @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia anda muy mal. A mí me fidelizaron hace aprox. un mes, supuestamente hasta diciembre, por un valor de $19.950. Pero ya me llegó al correo una factura por $51.089 para pagar en sept. Y en la aplicación ni siquiera carga la factura para poder revisar y confirmar.

  • julicita_jpg
    juls (@julicita_jpg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que llevo más de 3 días sin internet, no me contestan, no me ayudan, solo responde un bot. Yo trabajo desde la casa, estoy embalada y nadie dice nada ni dan respuesta, que es esto por Dios.

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alegnabrein @Tigo_Colombia @alegnabrein 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • Julicosita
    Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportó

    Hola, su aplicación no funciona 😓 Cómo procedo? @Tigo_Colombia

  • UrkuninaMorena
    Doña Señora (@UrkuninaMorena) reportó

    @Tigo_Colombia algo más nefasto que sus servicios? No les importa nada. Solo que no cancelemos los servios que ya no puedo usar porque mi casa quedó INHABITABLE. De verdad, que lamentable su servicio y que oportunistas. @Tigo_Colombia

  • DarkJarpx7
    Darkmetal Tbx (@DarkJarpx7) reportó

    @Tigo_Colombia la estafa de frente más descarada, sin vergüenzas, quién responde por las afectaciones, cuándo dicen que es lo que pasa, ya los vendió el triple ********* de @FicoGutierrez?? Sin móvil y sin Internet fijo.