¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio parody
(@mauroparody) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi TV y mi teléfono no funciona hace dos meses
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
Tigo se complico con los pagos de facturas, nos estan obligando a iniciar sesión primero en tigo para poder pagar una simple factura, no jodan @Tigo_Colombia . Faciliten al usuario todo, rapidez, coloquen en pagina web el pago principal, opciones metodos de pago y ya.
-
Carlos B.R.
(@cabet_br) reportó
Señores @Tigo_Colombia envían promociones que no me interesan. No tengo ningún servicio con ustedes.
-
Cesar Fonseca
(@slogivex) reportó
@Tigo_Colombia Me encanta su servicio de internet pero se cae todos los días ¿Que esta pasando?
-
Armando Abello 🇨🇴
(@ArmandoAbello) reportó
Siento que @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar no deberían cobrar este día en el plan de datos jajaja y a los que hicieron recargas deberían devolverles el dinero o darles otro día de datos jajajaja
-
Marcela Fajardo
(@marcefajardoc) reportó
@Tigo_Colombia le quitan a uno los cables del teléfono sin avisar que porque se los están robando, la cuenta sigue llegando como si tuviéramos el servicio y ha sido imposible que nos cambien de tecnología. NUNCA cojan un servio con esta empresa perversa.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí desde ayer no ay soluciones de verdad ustedes no se preocupan por los usuarios ya estoy colocando la queja ante la @sicsuper para q realmente ustedes respondan por perjudicarme con mi trabajo ya q siempre se equivocan
-
José marulanda
(@marulojose) reportó
@Tigo_Colombia nos volvió a dejar sin Internet. Cuando restablecen el servicio en Belén en Medellín?
-
YouCanCallMeNomAda
(@AdaluzBoneth) reportó
El servicio de internet de @Tigo_Colombia es un maldito DOLOR de cabeza. 12 horas sin servicio en casa para alguien que trabaja de forma remota (NO es la primera vez que pasa) debería ser motivo suficiente para demandarlos. Por ABUSIVOS y por NO prestar debidamente el servicio.
-
Diana.Caro
(@DianaCa00841845) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de ustedes con los datos caído se la pasa les digo.