Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/10/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjara7_ Celeyenda (@juanjara7_) reportó

    Ahora si que me retiro de @Tigo_Colombia para arreglar el pésimo servicio nuncs están, nunca contestan pero para cobrar son los mas efectivos, bien pueda y me envian a procredito, descarados

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya van 48h y, siguiendo el mecanismo que me indican, siempre obtengo la misma respuesta: "Nuestros tecnicos siguen trabajando para solucionar la falla que se esta presentando. Te estaremos informando cuando... ", ¿Esperaremos hasta las 72h o cómo es?

  • pecascmar claudia arboleda (@pecascmar) reportó

    Como cualquier día normal, hoy tambien amanecemos sin ningún servicio @Tigo_Colombia #felizdomingo

  • Tanke_71 yankee 🈶🈚🈸🈹🈲🈵㊗️ (@Tanke_71) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio!!!! Como par a variar

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    @Tigo_Colombia Un bot que dice que hay una falla en la zona no es personal especializado. Y lo peor es que la "falla en la zona" ocurre todos los fines de semana y demoran todo el día solucionando.

  • Llano123456 Nacho Llano (@Llano123456) reportó

    @hakane_haruna @Tigo_Colombia Yo estoy teniendo el mismo problema

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @Tigo_Colombia Si claro al área escalada que nos dicen que en 10 días! Sin contar con los 8 días que ya han pasado, es decir 18 días sin servicio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • orlandobg63 Orlando (@orlandobg63) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente cómo hace 5 meses, los mismos que llevo de afiliado, Tigo se luce sin Internet y TV cada vez que quiero madrugar a trabajar en el PC o ver un programa. Puede haber tanta maldad? Porque pagamos completo un servicio intermitente?

  • NelsonAlvarado_ Nelson (@NelsonAlvarado_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber cuando es la fecha de pago, ya que no tengo ni idea ni me indicaron fecha de corte ni nada.

  • stephaniecv24 Stephanie Campbell (@stephaniecv24) reportó

    @Pamelondono @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, llevo 8 días y ahora me dicen que 10 días mas !! En la factura NUNCA DESCUENTAN NADA