Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 04/25/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Obregon12 Mauricio Obregon (@Obregon12) reportó

    @Mimostachos @Tigo_Colombia Como ex empleado de @Tigo_Colombia lo confirmo, es un desastre el servicio post venta y el servicio de internet. Desastre total !!!

  • yemmsoft yeimer (@yemmsoft) reportó

    @Tigo_Colombia tienen que mejorar el canal de comunicación como es posible lleve tres días con una falla en el servicio de internet y hasta hoy me respondieron

  • CamilaNeutaF Camila Neuta (@CamilaNeutaF) reportó

    Servicio al cliente de @Tigo_Colombia existe? Porque comunicarse con ellos es IMPOSIBLE. El peor servicio del mundo 😒🫠

  • camila_rs13 𝑪𝒂𝒎𝒊𝒍𝒂 (@camila_rs13) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes creen que uno tiene mucho tiempo para perderlo con ustedes llamando y que no le den una solución a uno, mejoren esa parte Y DEMEN UNA SOLUCIÓN 😡😡😡

  • JULIANMARTINEZ1 Julian (@JULIANMARTINEZ1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hola ya les envié el mensaje con el detalle de todo. Estoy atento a si respuesta

  • morenosuarez_2 Milo Moreno (@morenosuarez_2) reportó

    @Tigo_Colombia Eso trato gracias, pero la intermitencia con los datos hace que no me respondan al no aparecer en línea...

  • Mimostachos Mostacho (@Mimostachos) reportó

    @Tigo_Colombia La falta de comunicación interna de ustedes es una esgaste para el cliente, nadie sabe nada del caso de uno, todos dan información diferente

  • EsDeOrates StultiferaNavis (@EsDeOrates) reportó

    @jinelo @sicsuper @Tigo_Colombia Tigo es lo peor que hay en #Colombia

  • yemmsoft yeimer (@yemmsoft) reportó

    @Tigo_Colombia Es horrible que en estos momentos donde estamos trabajando desde casa ustedes ante estos casos no tengan una reacción inmediata

  • Catecolamiina Pilar (@Catecolamiina) reportó

    Es el colmo que @Tigo_Colombia me ha subido el valor de la factura varias veces en un año, en los últimos meses me suben cada vez que llega la factura por el mismo servicio. Pésimo @sicsuper