¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge David Anaya Pico
(@jorgedanaya) reportó
Si servicio al cliente @Tigo_Colombia es una maldita porquería, que gente tan Grosera, estoy aqui en Tigo de la 30 en MONTERIA y la asesora que me está atentiendo es más grosera que quien sabe que, gracias a Dios me cambié de operadora, MALPARIDOS!!!!
-
Adrï14
(@Audrimareslanx) reportó
@Tigo_Colombia @MariasRodriguez Nos dijeron de su call center que no había cambio ni solución, ya cambiamos de operador. Gracias.
-
Andres
(@AndresM40704758) reportó
señores @Tigo_Colombia me dejan sin internet 4 días, pero cuando les da la gana de activar me el internet me lo dejan funcionando a 30 megas en ves de la 100 megas que tengo contratado con ustedes, favor corregir eso. So 100 por cable y 60 Megas vía WiFi.
-
Qué dice amigo
(@quediceamigo) reportó
Cómo logrará uno que alguienl atienda en @Tigo_Colombia... Estoy sin televisión, internet y teléfono y no hay forma de comunicarse. Que servicio tan nefasto
-
arturo
(@MeloArturomelo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia por que si uno quiere cancelar el plan ponen tantas trabas si uno accede a lo que le ofrecen para no salirse y de ñapa cuelgan y si vuelvo a llamar me vuelven a colgar Hey me quiero salir Sera que me lo permiten ???
-
Nathaly Bermejo🦺⚙️
(@Nathybet_28) reportó
@Tigo_Colombia cambie de plan por uno "mejor" y lo que hicieron es empeora mi navegación en cell.... No puedo ver videos y por más que llame a servicio al cliente sigue igual me tocará pasarme para claro que me han dado buenas referencias.
-
Katherine Rivera
(@Katherrible) reportó
Programe mi traslado con 8 días de anticipación porque debido a mi trabajo no me puedo quedar sin internet . @Tigo_Colombia ya lleva reprogramando dos veces el traslado , me han quedado mal perjudicandome en mi trabajo y haciéndome esperar una visita que no realizan . Respondan
-
Mauro Mejía.
(@Mauro_JMC) reportó
@Tigo_Colombia como dos semanas sin un buen servicio y los malditos nada más me descontarán mil pesos de la factura, qué chiste.
-
Qué dice amigo
(@quediceamigo) reportó
@Tigo_Colombia mucho edificio, mucha bulla con supuestos premios, pero atención y servicio PERVERSO
-
• Ácida Rozo •
(@AcidaRozo) reportó
@Tigo_Colombia Hay dos servicios Hogar asociados a la dirección de mi casa. Me llega la factura vencida de otra persona a mi domicilio y han venido a cortar el servicio pero YO TENGO SERVICIO TIGO ACÁ y que corten la línea me perjudica a mi. ¿Ahí que? Resuelvan…