1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Buenaventura
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brayansoyyo04
    Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?

  • CarmenMartnezG8
    MTZ G31 (@CarmenMartnezG8) reportó

    @Tigo_Colombia Que conectividad tan horrible.

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC En sede física me dicen que debido a un "incendio" en la zona (no hay evidencia de ello) todos los operadores presentan falla🤦🏻 la mentira porque todos los vecinos tienen y han tenido internet con total normalidad excepto los que elegimos #TigoColombia es una 💩

  • ajoba_7
    AJB (@ajoba_7) reportó

    Llevo más de 1 semana intentando solicitar un paz y salvo en @Tigo_Colombia en punto de atención, por la línea y ha sido imposible, me están perjudicando y no dan respuesta. @Superservicios

  • luisoc18
    Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    @Tigo_Colombia voy para 36 horas sin internet ni televisión, solucionen pronto y espero que me descuenten de la facturas el tiempo no consumido de su servicio

  • Dielomon
    Diego. (@Dielomon) reportó

    @sicsuper informo que la empresa @Tigo_Colombia tiene reporte de mas de 20 llamadas a la linea de servicio en 3 meses manifestándoles la caida constante y frecuente del internet sin solucionarlo radicalmente, tambien les he pedido compensación por prejuicios y no hay respuesta

  • Amedinamejia
    Álvaro Medina Mejía (@Amedinamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy mala, su servicio es pésimo y sus asesores no saben de nada, solo les interesa vender. Al día de hoy, y con una reclamación ganada ante la @sicsuper del año pasado por un cobro mal hecho y ante más problemas por abusos, siguen cobrando dizque Notas crédit

  • wilfred_86
    Wilfredo LLP (@wilfred_86) reportó

    @Tigo_Colombia en el sector de la Carolina en Bogotá, la señal celular está caída. Por favor gestionar.

  • marthelinho
    marthelinho (@marthelinho) reportó

    @Tigo_Colombia por favor los loriqueros y el bajo sinu en general merece un mejor servicio, no es posible que cada vez que suspenden el servicio de energía eléctrica quedemos sin señal .

  • david123832
    Johnnatan (@david123832) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando restablecerán el servicio en Soacha Leon XIII? En pleno mundial y todo un fin de semana sin servicio de television e internet? Necesitamos soluciones inmediatas.