Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/10/2025 14:20

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    @cristiangarcie @Tigo_Colombia Creo que están en un colapso hoy, también estoy esperando respuesta hace ratico.

  • donpipesolano Pipe195081 (@donpipesolano) reportó

    @Tigo_Colombia se cayó la red, no puedo hacer llamadas, ni tengo datos

  • rcaballero66 ruben caballero (@rcaballero66) reportó

    @Tigo_Colombia recoge equipos en agosto de 2020, en razón a que se solicitó terminación del contrato por traslado de residencia, pero no ha habido reclamo suficiente. Informan que la factura por el servicio se debe pagar hasta el mes de diciembre. Imaginan servicio sin equipos?

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que falta de respeto, hoy supuestamente vendría a cambiar el módem del tv y por 8tva vez cancelaron la visita, sean serios. 19 días sin servicio y los muy ladrones si siguen cobrando la factura. 😡😡😡😡😡😡

  • katalinavasquez 🦩Katalina V (@katalinavasquez) reportó

    @sandrirena Recibime una queja para @Tigo_Colombia. Contraté una triple play hace meses (en pandemia) y nada del telefóno fijo. Y nada que vienen a revisar si sí está dañado, pero igual lo tengo que pagar porque no "certifican" que esté dañado aunque está dañado. Cordial saludo

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó

    Señores @Tigo_Colombia una vez más su servicio no me está funcionando, solo espero que que por favor lo solucionen rápido y no me dejen 2 semanas sin internet como ya ha ocurrido anteriormente, tengo que estudiar y trabajar virtual y que gracias.

  • AdhocTRINO Profe Gamarra ® (@AdhocTRINO) reportó

    Son las 6 de la tarde señores de @Tigo_Colombia y nada que restablecen el servicio. Me estoy perdiendo el programa de #PrevencionyAccion!

  • WallaceWalllace William Wallace (@WallaceWalllace) reportó

    @gio_crz @Tigo_Colombia No mijo, encima una llama y contesta una maquina diciendo que hay un daño. Mandan un mensaje de que ya arreglaron el daño y nada. Marque y siga el ciclo.

  • soy_melow ANGELA MELO (@soy_melow) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy teniendo un problema de suplantación. Si los llamo, el # no sirve o nunca me contesta un asesor. Tengo horario oficina, es decir que no puedo ir entre semana y los fines de semana nos encierran. Aquí maniatada, espero una solución a algo q es un delito.

  • mevilla1968 María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó

    @yc1920 @Tigo_Colombia Yo ya decidí pasarme a otro operador ni siquiera tienen una ruta clara para poner quejas o reclamos