Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/24/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloshoyos261 Carlos Mario Hoyos (@carloshoyos261) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden indicar con quien hay que hablar o qué número marcar para cancelar ese servicio tan malo que tienen llevo casi una semana con el internet intermitente o caído y cuando uno llama a esa línea contesta es una operadora.

  • lulito1900 Lulito (@lulito1900) reportó

    @egocadavid @Tigo_Colombia Pero ni se te vaya ocurrir pasarte a @ClaroColombia porque está peor que nunca

  • gabocaicedo gabriel caicedo (@gabocaicedo) reportó

    @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Más allá de ser la empresa, son los vendedores para cumplir metas y recibir comisiones, y los jefes negligentes que no verifican nada. La empresa me solucionó sin problemas en un par de semanas

  • dmsanchez86 Mauricio Sánchez (@dmsanchez86) reportó

    Todos estamos de acuerdo que el PEOR servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia

  • HUOLESTA AMIGO SINCERO (@HUOLESTA) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @carlosyele LA PEOR EMPRESA QUE HAY EN EL MUNDO

  • jdiegocadavid J Diego C (@jdiegocadavid) reportó

    Se busca abogado litigante de alta experiencia para que me saque del plan hogar con @Tigo_Colombia …

  • __Cordoba__ CAMILA (@__Cordoba__) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días con problemas en mi Internet, me dicen que vienen visitas y en realidad no se ha solucionado nada, no tienen en cuenta ni el trabajo, ni el estudio remoto de las personas! Pero si no se cancela, son los más puntuales en cortar el servicio.

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, pésima atención, pésimos canales de comunicación, no resuelven dudas, no atienden bien a los clientes , no atienden peticiones, pesimos en todo.

  • efrainsantosdi1 [email protected] (@efrainsantosdi1) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos dias. Ayer me cambiaron de plan y conectaron un nuevo decodificador. El servicio estuvo bien, pero hoy amanezco sin televisión y me dice que ni tengo acceso porque ni estoy en ningun plan. Alguna respuesta?

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Con las redes caídas,sin servicio imposible. Atiendan mejor a sus clientes.