Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/07/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimepaez Karime Páez Ricaurte (@mimepaez) reportó

    Porque el paro? Porque estamos cansados que empresas como @Tigo_Colombia presten un servicio tan pésimo! Todo el día sin internet!! Hasta cuando? @sicsuper ahhh pero mi factura sigue llegando puntual y más costosa!

  • kellyaguado Kelly Aguado (@kellyaguado) reportó

    @Tigo_Colombia porq Tigo ofrece un servicio de internet Tv ,con una tarifa y cuando llega la primera factura, le cobran más de la tarifa establecida, y lo peor es q no contestan . 😡

  • islorapa ismael ® (@islorapa) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega sin servicio desde las 6 a.m. y la respuesta de siempre,, tenemos falla masiva en el sector pero eso si ya me llego la factura de este mes puntual,, de estas 2 últimas semanas con el de hoy son 5 días sin servicio en plena pandemia

  • DubalPapamija Dubal Papamija Muñoz  (@DubalPapamija) reportó

    @Tigo_Colombia he llamado todo el día por que quiero cancelar el mal servicio de mi internet, y por ningún lado me responden, ni que decir del chat por whatsapp. A qué otra línea puedo llamar?

  • StevenDuque14 Steven Duque Quintero (@StevenDuque14) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Estoy haciendo un proceso de portabilidad con ustedes desde la semana pasada, pero aún no se ve efectivo. Necesito celeridad en ese proceso, porque el operador con el que tengo servicio ahora, expide la factura el primer día de cada mes. Así que me tocaría pagarla.

  • StevenDuque14 Steven Duque Quintero (@StevenDuque14) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper me puede ayudar para que le den trámite a mi proceso de portabilidad? Llevo una semana entera esperando dicho trámite, y de seguir tardandose, me van a cobrar los servicios en el otro operador. Ya le pagué a Tigo el primer mes, y aún no me solucionan nada. Por favor!

  • Jania_Torres Jani (@Jania_Torres) reportó

    @Tigo_Colombia será que pueden pasarme con un asesor? Llevo 2 horas esperando y nada.

  • natashamanjares Tash (@natashamanjares) reportó

    @Tigo_Colombia todas las tardes sin internet desde hace una semana . Hasta cuando la solución @CRCCol @sicsuper El arreglo siempre demora que de 15 horas y al día siguiente se vuelve a dañar a la misma hora

  • jss1021 Jassir GP (@jss1021) reportó

    Todo el día sin señal. @Tigo_Colombia. Ningún operador sirve en Colombia.

  • hgiraldor1 Firemedellin (@hgiraldor1) reportó

    @Tigo_Colombia Luego de 12 días mañana tengo visita de reparación, vamos a ver como termina el cuento de "el mejor servicio".