¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper para cancelar el servicio me toca pagar un poco de plata, por algo que no tengo por gente como esta es que el país no surge, por la negligencia y el atropello que a diario comenten.
-
Leonardo Bueno
(@lbuenoc) reportó
Nuevamente el inexistente servicio al cliente de @Tigo_Colombia haciendo de las suyas. Compré un paquetigo y no lo activan, el bot me da vueltas hasta que me dice que atienden a partir de las 8. Que pésimo servicio.
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
Bueno @Tigo_Colombia que es la ****** 😡
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia Porqieria de servicio
-
Juan Gonzalo Mejia Londoño
(@juango_mejia) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuantos días se piensan tomar para re conectar mi plan del celular. Pague a las 12 del día en la página de ustedes y nadie me da razón de nada. Y como bloquean hasta el *300 uno tiene que hacer señales de humo!!!
-
Jota
(@baquerojuanjose) reportó
@Tigo_Colombia la señal móvil a cada vez más mala, que Porquería
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia No cometan el error de adquirir TIGO....cuando deja de fallar un servicio...el problema es de factura....servicio TOTAL de porqueria
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa
-
Daniel Philippe Muñoz De Perretti
(@DanielP52865243) reportó
@Tigo_Colombia Muy buenos días desde ayer en la noche la señal en PEREIRA vía Armenia es muy débil va y viene y aún a esta hora 8:34am continúa ..
-
David
(@dbust99) reportó
Alguien me confirma si @Tigo_Colombia les ha dado a ustedes en league of legends un lag del averno estos dias? o será problema de @lollatam ?