¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta el martes sin servicios? Vulneran uds el derecho a comunicarme e información por su servicio técnico tan deficiente? Por no tener los repuestos son una burla con el usuario, la peor porquería. Pero la factura si llega puntual @sicsuper
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @danyrojast @Monytovar89 Lo único que necesito es que cancelen ese servicio
-
Alex
(@CotesAlex) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE PORQUERIAAAAAA DE SEÑAL @Tigo_Colombia
-
cesar rubiano
(@Rubiano68) reportó
@AngelicaLilley @Tigo_Colombia Tigo es lo peor
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estos operadores hacen ver a su empresa de una forma deplorable e inepta para poder solucionar un problema
-
DIEGO LOPEZ
(@diegolopez0220) reportó
@Tigo_Colombia me pase donde ustedes porque el otro operador era muy malo pero noooo salió peor
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@Tigo_Colombia Por favor necesitamos una pronta y positiva respuesta, con todos los operadores es lo mismo, prometen unas cosas durante la venta y resulta que después no es así.
-
L&F
(@Cat_illaA) reportó
@Tigo_Colombia llevamos más de 30 horas sin servicio, en la línea de atención ni saben dar soporte. @sicsuper esta empresa no responde ni respeta a sus usuarios.
-
George Herrera
(@RadarCosmica) reportó
@SSociedades @Superservicios La empresa @Tigo_Colombia debe ser intervenida por falla en la prestación del servicio y fallas en atención al cliente. negligencia. El servicio de Internet es deficiente. Deben controlar el fraude para mejorar el servicio de quienes pagan por el.
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@Tigo_Colombia Quisiera saber fecha de la respuesta, porque si es así con la atención telefónica llega el otro año y nada. Gracias