¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ursula.k
(@Vicky_maxts) reportó
@Tigo_Colombia ladrones!! Cancelé el servicio en octubre 2022, me hicieron pagar el mes de noviembre también, pero esta es la hora en que me siguen cobrando!! Y amenazan con cobro jurídico. Tengo 3 radicados diciendo que van a corregir y nada que solucionan
-
Jeison Arboleda
(@Jeison_Arb07) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial El partido quedó 3-2 a favor de Nacional @Tigo_colombia #AlEstadioConTigoVerde mal
-
Neo
(@AlejoVG) reportó
60 min esperando en el teléfono a que @Tigo_Colombia me de una respuesta. @sicsuper si está gente no tiene capacidad de responder a sus usuarios que hacen operando en Colombia?
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia En cuál canal de atención soluciona los problemas yo he tratado por todos los medios y no ha sido posible
-
Yefferson Ñote'
(@HENAO0628) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Dejen de hacer esas encuestas bobas, y mejoren el servicio. Llevo ya 4 horas con el servicio de internet móvil intermitente
-
LIZ CUMPLIDO
(@lizcumplido) reportó
@Tigo_Colombia no se como hacer para retirarme de su empresa por mal servico... he llamado a todos los numeros que ofrecen ya nada, porqueria de empresa
-
georfredy rivera echeverry
(@georfredy) reportó
@jennygiraldo @Tigo_Colombia Para cancelar.un servicio en claro dije que tenía una enfermedad terminal por lo tanto no podía seguir pagando y no tenía a quien dejarle el servicio. También sirve decir que va a salir del país o que está en la carcel
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia Ya expuse mi caso, espero rsta
-
Maria Del Mar Ψ
(@MarLcPsi) reportó
Ahora entiendo a la gente cuando se queja de @Tigo_Colombia que horror su servicio al cliente, la comunicación pésima y tras de cobro de recobran cosas que ya pagaste! Me quiero salir ya de ahí!
-
El Yaso melo
(@ElYasomelo1) reportó
@Tigo_Colombia Si el problema fuer ael.conte dió esta serie lo soluciona, acá el problema es el servicio