¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro diaz
(@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y yo sigo a la espera que me solucionen el mal servicio que me están prestando y que al día de hoy no he tenido solución
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia cada vez mas lejos de un bien servicio, tratan de ocultar su pésima gestión... Después de muchos intentos fallidos para comunicarme esperan que les mande un mensaje?
-
Daniel Quijano R.
(@danielquijanor) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo soporte cuando se trata de daños externos de fibra óptica que además son frecuentes. Ojo!
-
Agus
(@pedrhogo) reportó
@Tigo_Colombia Nunca solucionan nada, mejor me cambio
-
Álvaro diaz
(@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estado actual, sin internet y sin solución #tigocolombiaelpeorservicio
-
Álvaro diaz
(@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Si quieren gestionar entonces solucionen mi caso de verdad no que mentiras y falsas expectativas. #tigocolombiaelpeorservicio
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@Tigo_Colombia @criberguz Ojalá lea pronto que los multaron por bloquear el derecho de sus clientes a comunicarse y radicar los reclamos ante sus pésimas prestaciones de servicio @sicsuper
-
Pedro j.
(@Pedrojcmargo) reportó
@Tigo_Colombia La felicidad no duro ni de 5 minutos ya fallo nuevamente
-
Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin señal de Internet desde ayer y nada, que mal servicio
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@JPablo30TM @Tigo_Colombia Lo mejor es que parece que eliminaron servicio al cliente, seguro es mejor tenerlos en ventas