Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/12/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • John_BBermudez John Bueno Bermúdez (@John_BBermudez) reportó

    Bueno, de igual manera hay una PQR en curso que espero contesten y generen la anulación de la cláusula para así poder cancelar el servicio que lamentablemente por culpa de la atención posventa se retira. @Tigo_Colombia

  • _cesar_arl César Augusto Ramírez L. (@_cesar_arl) reportó

    @SebastianNohra Bastante pobre su análisis, ni siquiera menciona que le vendieron a @Tigo_Colombia el control de la empresa, una columna con varios problemas de ortografía entre ellos que menciona a Medellín así y así *Medellin. Así de malo es usted, no se cómo @estoescambio le da un espacio.

  • kimicsdavid kimicsdavid (@kimicsdavid) reportó

    Hola, Buena noches @Tigo_Colombia hace 3 días no tengo WiFi necesito solución lo más antes posible

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Estoy a una **** caída más de señal de @Tigo_Colombia para cambiarme a @Virgin_MobileCo, pueden que sean la misma ****** de señal pero en @Virgin_MobileCo al menos es mas barato.

  • Baycohe Bayron (@Baycohe) reportó

    @djbxt @MovistarCo @Tigo_Colombia La señal de Tigo en el Magdalena es mala también. 😕

  • John_BBermudez John Bueno Bermúdez (@John_BBermudez) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ya que con sus lineas de atención no se puede, será que por este canal si es posible que me envíen un técnico que desde el 01 de octubre ando sin servicio de internet.

  • osjazaco Oscar Salas 🏳️‍🌈 (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @Tigo_Colombia está cada vez peor. Cada semana se cae.

  • sergiomunoz07 Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó

    Con uds @Tigo_Colombia las facturas para arriba de la nada y el servicio para abajo!

  • jesm2427 Jair (@jesm2427) reportó

    @Tigo_Colombia pesimo servicio, es imposible comunicarse por llamada y por mensaje interno demoran mas de 1 hora y no te atienden. Pero para cobrar son super efectivos.

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    @Tigo_Colombia Seis horas! Sin respuesta por DM.