1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Buenaventura
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camlx2
    Carlos Ararat (@camlx2) reportó

    @Tigo_Colombia señores de tigo el vierte tuvieron un fallo que me dejó sin servicio hogar hasta el lunes en la mañana y ya hoy de nuevo hay fallas, sean serios

  • alejoooToro
    Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @Tigo_Colombia Pero responda la línea, el 018000 den respuesta. Tengo mi servicio al día y sin Internet que lindos.

  • MYCT68
    KuraYasu´s Jellyfish (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes sí son de lo peor, van 2 aumentos en el cobro de la factura, trato de comunicarme con un asesor y es imposible, tengo la duda de cada cuánto aumentarán el valor en lo que queda del año y no dan respuesta por ningún lado.

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes ya tienen mi data. ¿Por qué no me suministran internet? El pago está al día. No veo ninguna cuadrilla de técnicos en la zona? Cuál es la falla?

  • alvarotv7
    ÁlvaroTV (@alvarotv7) reportó

    Hoy empieza el mundial, y justo hoy todos los servicios hogar de @Tigo_Colombia presentan fallas. ¡Mucha porquería!

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.

  • pasfobe001
    Pascual Forero Beleño ⚖️ (@pasfobe001) reportó

    No entiendo, para qué pagar @disneyplusla si su parrilla de deportes es la misma que veo en mi plan de @Tigo_Colombia Plan FullTigo ? Lo quieren obligar a ver el nefasto producto del periodismo deportivo Colombiano. Terrible!!!

  • rolandvanegas
    roland vanegas (@rolandvanegas) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 años con ustedes pero lo de los últimos meses con la calidad del servicio ya pasó los límites de la fidelidad y el cariño con la marca. Fallas constantes en el servicio, no servicio al cliente y más de 15 días esperando una visita. Tocará abandonarlos

  • miguelvillafot
    Miguel villalobos (@miguelvillafot) reportó

    @Tigo_Colombia Esta mañana estuve cambiando a sin virtual y a esta hora aun no se ah restablecido el servicio y esa ayuda por WhatsApp NO FUNCIONA.. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR?

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo al fin cual es su red principal la de @MovistarCo o la de @Tigo_Colombia? Ni sus asesores saben y estoy pensando en portarme pero sin repetir la mala experiencia de hace un tiempo x su mal servicio de datos!