¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buenaventura provienen de los códigos postales 764501.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buenaventura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Buenaventura | Teléfono | |
Buenaventura | Teléfono | |
Buenaventura | Teléfono | |
Buenaventura | Teléfono | |
Buenaventura | Televisíon | |
Buenaventura | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario
(@DaferSierra) reportó
Por qué no puedo comprar minutos por medio de la aplicación @Tigo_Colombia esta fallando desde el fin de semana.
-
Miguel Benjumea
(@miguelbenjumea) reportó
@Tigo_Colombia @consumidores Sigo recibiendo facturas en mi mail de otra persona. Tigo vulnera la protección de datos y no soluciona el problema….
-
TATIANA 🇨🇴
(@techa001) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Estos canales carecen de respuesta rápida con los clientes, y el bot no puede seguir dando pañitos de agua tibia
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Tocó que fueran al estadio porque la señal en vivo es terrible
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Llamar por la línea y esperar respuesta se está volviendo una tarea tediosa
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Lo único claro que dejan es que uno debe pagar cumplido, ni siquiera son garantía de buen servicio
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia ayer cumpli 1 mes sin servicio! Entonces?? Hasta cuando????
-
Carlinho Carlinho
(@carlossanti10) reportó
Las cosas de la vida me pasé de @MovistarCo en un Plan postoago por qué la señal disque era mala para @Tigo_Colombia y por acá no está mala sino pésima jajajaja repesima ya no sabe uno ni con qué operador tener pero para cobrar si están pero nítidos
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Por red se pixela, por deco se pixela, no hay nada que pueda ofrecer para la señal