¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La madre de Jarlan
(@elcapiiiiiiiiii) reportó
@Tigo_Colombia si vale monda. Vas a una oficina a resolver un problema y a los hptas solo les interesa es hacer mas activaciones de plan y el que tenga duda que se ****.
-
Danna♡∞
(@UribeDanna) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , cuelgan las llamadas, manejan asesores groseros, que porquería de servicio
-
.
(@diegoggfx) reportó
@Tigo_Colombia @thevenao_ Señal muy mala desde ayer en Tunja
-
Andrés Felipe Arroyave
(@arroyave76) reportó
Señores @Tigo_Colombia... Que pasa con el servicio de datos móviles que esta caídohace ya un rayo largo?.
-
Paola Rincón
(@PaolaRi66127518) reportó
@Tigo_Colombia sigo atenta, llevo una hora esperando respuesta
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia miren la hora y nunca llegaron a revisar mi internet ni por equivocacion, malísimo servicio
-
Miguel Orlando
(@MiguelOrlandoAM) reportó
. @Tigo_Colombia y su pésimo servicio de datos móviles. Todo mal 🙄😠.
-
luis carlos medina
(@ronchichon) reportó
@Tigo_Colombia @marthaeriveror @Superservicios Respuesta es decirme vaya a un centro de servicios? Los felicito que servicio al cliente tan espectacular.
-
Jose Quintero
(@joseq311) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Ese procedimiento lo he realizado todas las veces. No soy tonto. El problema es la deficiente atención de uds. No que yo siga o no instrucciones de una máquina.
-
Paola Silvera
(@Paola_silvera) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda para realizar el trámite de cesión de contratos, porque los agentes que tienen no han podido radicar la solicitud!!!