Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Córdoba 11/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Necesito es que me bajen el costo del plan. Ya les dejé un DM nuevamente, favor revisar.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!

  • aurabenedetti A U R A B E N E D E T T I (@aurabenedetti) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Buenas tardes. Necesito que me indiquen cómo pagar. A través de la página no me lo permite @Tigo_Colombia. Hasta para pagar es un problema con ustedes.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio móvil en Planeta Rica Córdoba, desde la tarde estoy sin señal, ni datos ni llamadas y menos servicio al cliente...

  • Dianasolanop 𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Dejen de hablar ******. Si es el mejor en señal los reto a que me llamen a ver si hay cobertura donde estoy. Son pésimos

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus19099553 Jesus (@Jesus19099553) reportó

    @JCrackTV @Tigo_Colombia hijos de **** acomoden el internet de jcrack pague una **** sub no para ver al **** calvo en una pantalla negra por culpa de su nefasto internet de ******

  • moralesjuan1998 Juan Camilo Morales Suarez (@moralesjuan1998) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hago públicamente la denuncia del mal servicio que esta prestando esta compañía, que vulnera el derecho de los consumidores de manera masiva, llevo 15 días con un cambio de domicilio, me agenda cita para la instalación y la cancelan sin motivo alguno.

  • calison1979 andamio (@calison1979) reportó

    @Tigo_Colombia UDS SON LA PEOR DECISIÓN Q HE TOMADO EN LIS ULTMOS TIEMPOS DESDE LAS. DE LA TARDE SIN LOS SERVICIOS , ME HICIERON PERDER EL PARTIDO DE @AmericadeCali Y POR LO Q VEO ME VOY ACOSTAR A DORMIR SIN SOLUCION ALGUNA COMO LA ULTIMA VEZ , MAÑANA PARA 💩

  • 1408Cris Margarita Zapata (@1408Cris) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Son unos abusivos. Yo estuve 2 meses tratando de resolver problemas con el servicio que llevaba usando más de dos años, envié una PQRS como me lo pidieron y la respuesta era que no me podían resolver. Me tocó pasarme a Claro y no me los aguanto cobrando lo no pienso pagar.

  • idarraga265 Idárraga Juan (@idarraga265) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia mes como si hubiese tenido su servicio. Palabras más, palabras menos, pagué un mes de internet que jamás utilicé. Lo ratificó, son unas ratas @Tigo_Colombia

  • js_caranton javier salinas (@js_caranton) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes elevar la queja a la @sicsuper y solicitar actualización de los vectores y cambio en la calificación

  • jsebaa11 Seb♎💎 (@jsebaa11) reportó

    Sigo esperando en llamada a qué @Tigo_Colombia atienda mis necesidades Hombre no es posible estar a las 10:31 pm sin internet solo porque les sale del bolsillo a ellos ponerse a jugar con quien sabe que… bullshit

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta

  • santial43013660 santi alvarez (@santial43013660) reportó

    @JCrackTV @Tigo_Colombia Tigo lo hace de nuevo que mal servicio

  • idarraga265 Idárraga Juan (@idarraga265) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia ¡ Normal ! @Tigo_Colombia es una basura. Quería cancelar el plan de internet hogar en casa desde julio y me salieron con el cuento de qué "debía esperar a los primeros 5 días del mes de agosto para poder cancelar". Al final lo cancele en esos días, pero igualmente me cobraron ese