Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Córdoba 09/15/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.

  • Dianasolanop 𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗡𝗢 (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Pedí un chip de reposición por robo pero aún no llega @Tigo_Colombia ayuda!

  • dani2521 Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angieflorez_105 Angie Flórez (@angieflorez_105) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo ya tengo todas las pruebas para empezar acción legal porque no me dejan ni hablar para darme de baja @sicsuper me están vulnerando los derechos como usuaria. Me han dicho solo mentiras y tengo todo para demostrarlo y que hagan sanción legal

  • JJojoaSaa JJS (@JJojoaSaa) reportó

    Viejo… intentando contratar a @Tigo_Colombia para internet hogar, ya una semana en esas; y ahora que no hay Nodo, que no se que… que sus proceso internos. Y no dan tiempo estimado de instalación. eso me hace pensar si de verdad son una solución eficaz.

  • yosoyAlexGil Alex Gil (@yosoyAlexGil) reportó

    @Tigo_Colombia Por cierto, de servicio por acá, nada de nada.

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @Tigo_Colombia Y porque yo teniendo dicho plan estoy pagando 45.000? alguna explicación? Siempre es lo mismo: los nuevos los reciben con gloria y los viejos los joden. Provoca devolverse a movistar 😒

  • AlejandroRincon JOSE A. RINCON (@AlejandroRincon) reportó

    @Tigo_Colombia Pago eso y creo que solo me dan 15gb🤔 como hago para que me den los 25gb? El servicio es bueno!!!

  • adriamc04 Stiven Marulanda (@adriamc04) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia esta gente no tiene atención al cliente, quiero reportar un error y el bot me cuelga, llevo 4 días con servicio de internet intermitente, intenté usar la opción de PQR en la llamada pero el bot vuelve a colgar. Dicen que me llaman en 30 min y nada.

  • gerdragon1984 Germán (@gerdragon1984) reportó

    @Tigo_Colombia me tocó enviar la queja a la @sicsuper ya que me dejaron sin línea telefónica. Que mal servicio.

  • angieflorez_105 Angie Flórez (@angieflorez_105) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Jajajaja me da risa que desivion apresurada les parece terminar un contrato con ustedes por pretender dejarme 5 días sin Internet. Yo no quiero hablar con nadie más. Manden al técnico de estructura hoy mismo y ya, sino, armo una queja colectiva

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En ese asesor te dejan esperando ya tuve mi mala experiencia, requiero mi servicio como me lo presentaron cuando la adquirí sino la devolución del dinero gracias

  • MatthausRojas Matthaus Rojas (@MatthausRojas) reportó

    4 días sin poder trabajar gracias a @Tigo_Colombia !! Más de dos visitas de sus técnicos, 20 llamadas aproximadamente y NADA ? Y la última operadora me dice que la única solución es poner una PQR (incitándome a poner PQR) @sicsuper //