¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Necesito reportar un equipo por robo y cuando voy a ingresas el número de las línea me sale que seleccione una opción invalida @Tigo_Colombia ayuda!
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Me llega la simcard de reposición por el robo de mi celular pero cuando la coloco me sale el mensaje fuera de red? @Tigo_Colombia ayuda!!!
-
Daniela Alvarez (@dani2521) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javi (@JUANCUCUT) reportó
Pésima señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en Cúcuta y los patios, quitan la luz y se va la señal, pésimo servicio, sirven los chips de @Tigo_Colombia así se soluciona el asunto
-
Pipe (@PipelinGomez) reportó
@MariaMilenaV @Tigo_Colombia No solo eso. Esperar una solución de esa gente, es lo peor 🤮.
-
July Jones (@julys10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia me suspendió el servicio móvil habiendo realizado el pago desde el 31 de mayo.. no responde x ningún canal ni whats app ni *611 .. el colmo!!!
-
Freddy Gomez (@Ragoddy) reportó
@Tigo_Colombia “la mejor señal” que servicio tan malo, ni llamadas se puede hacer, que hacemos???
-
. (@siddhisportwear) reportó
Es increíble señores @Tigo_Colombia que lleve 3 días sin servicio de internet y la respuesta de sus asesores es interponga un Derecho de Petición pero sabe que eso se demora 15 días 😡😡 @sicsuper esta empresa es un total descaro ya estamos cansados de hacer denuncias y nada pasa
-
Leonardo (@lorozco1) reportó
@tigo_colombia como hace uno para comunicarse com un asesor? Ni por Linea telefonica ni por whatsapp. Llevo una semana con el internet pesimo y no hay forma de comunicarse con un aesor
-
joel david fernandez (@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo revisé y me dieron la misma respuesta. Toca esperar 15 días hábiles para que me programen la visita y mientras, el recibo me va a llegar igual cobrando todo, sin poder ver @WinSportsTV mas porque ustedes no me arreglan un problema que sus propios técnicos provocaron
-
Maria Milena (@MariaMilenaV) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Yessica Henao (@yesshenao) reportó
Yo veo los comerciales de @Tigo_Colombia donde dicen que son los mejores... Y en Barranquilla hay sectores con 3 días sin servicio y no dan respuesta de nada. Jajajajaja De nada sirve creerse el mejor si no lo demuestran.
-
tico (@erchal) reportó
@Tigo_Colombia tengo 3 lineas con ustedes y las tres están sin minutos,el plan es ILIMITADO y me invitan a recargar. @Sicresponde @sicsuper