¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia desde ayer 5 pm no hay señal en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba. Esto se viene presentando muy seguido, @sicsuper
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Buenas noches, su hace como dos horas se activo la señal, pero lento.
-
Daniela Alvarez
(@dani2521) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia son unos abusadores, no es justo que en estos momentos hagan eso, y los asesores son una mierda.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
Llevo más de 15 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia cuando uno necesita ayuda con el servicio de internet en el celular son CERO diligentes!!
-
Daniela Daza
(@Dazaniii) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicioooooooo
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente ya que después de reportado un daño la opción es comunicación vía WS, no dejan la opción de ser atendido de viva voz por un funcionario. Mal .. Muy mal ..
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
@Tigo_Colombia Ya se reestableció el servicio.Pero en el último mes y medio,han sido constantes las fallas. En la empresa,no me dan respuestas claras.Leo ayer a @MONYRODRIGUEZOF reclamando que no volvieron a enviar facturas electrónicas (me ocurre igual). Una política de mal servicio. Deje así.
-
La Veronica Mitad
(@SritaSinMapa) reportó
Pero quisieraaaa yo saber ¿por que cuando no tengo wifi, mis datos de @Tigo_Colombia son un ascoooo?????
-
Sebastian Botero
(@SebasBottero) reportó
@josasc En @Tigo_Colombia siempre la señal es malísima.
-
Desatrinadísimo
(@desatrinadisimo) reportó
Otra semana sin internet gracias a @Tigo_Colombia que sirve menos que Ivan duque
-
mejor sin nada
(@no_sea_sapo_hpt) reportó
@Tigo_Colombia Ya llamé a atención al cliente, me hicieron esperar siglo y ni así me arreglaron eso sino que solo se excusaron, definitivamente, el peor servicio del mundo
-
Kelly Johana.
(@kel_johana05) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que lleve más de media hora tratando de comunicarme con soporte técnico para agendar visita y es la hora que no me atiendan, por Wtsp lo mismo no me solucionan, llevamos más de una semana con intermitencia en el servicio.Pésima atención al cliente
-
Diablo.
(@Taaaaaamayo) reportó
¿Será que @Tigo_Colombia me puede ayudar con un pequeño problema ya que no tengo como llamar?