¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @PaterMionostro USTEDES SABEN DESDE CUANDO ME ESTÁN DICIENDO ESTO? SON UNOS ABUSIVOS EMBUSTEROS ESTAFADORES NO SABEN NI POR DONDE VA MI REQUERIMIENTO. BUSQUEN EL PROBLEMA EMPEZÓ EL 17 DE OCTUBRE EN SU PORQUERIA DE PLATAFORMA
-
Detripas Corazón
(@DetripasCorazn1) reportó
@PaterMionostro @Tigo_Colombia Tigo es una pecueca. Yo, después de que me incumpliera por enésima vez y de su pésimo servicio al cliente, me pasé a Claro y me ha ido muy bien
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@CeRojas_14 @Tigo_Colombia BOLETEALOS POR ESTE MEDIO. NO HE VISTO NINGÚN CLIENTE SATISFECHO QUE LE HAYAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS. LA IDEA ES ROBAR Y ESTAFAR AL CLIENTE
-
RICCIARDO Ψ
(@richy_reddevil) reportó
Hola @Tigo_Colombia UNE llevo una semana esperando que me instalen el servicio de televisión pero eso si para cobrar si corren
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia CON USTEDES TENGO TODAS LAS DUDAS. PORQUE HASTA LA FECHA LLEVO 3 PQR Y TODAS EN MI CONTRA PORQUE LAS HP PRUEBAS QUE USTEDES LE HACEN A LA LINEA NO ES IGUAL QUE EN LA OFICINA QUE ESTN MARCANDO CON EL EQUIPO Y CATIOS MODELIS DE ELLOS Y EFECTIVAMENTE LA LINEA ESTÁ MAL
-
Jj Gomez
(@JhonathanGmez4) reportó
Gente no adquieran servicios de @Tigo_Colombia, el servicio al cliente es lo peor del mundo. Que nos les pase.
-
César Rojas
(@CeRojas_14) reportó
Ayer fui a retirar el servicio de @Tigo_Colombia perdí una hora en la fila para que me dijeran que no podían hacerlo en la oficina sino que es por la línea, llamé a la línea y me dijeron que estaban actualizando base de datos y que intentara nuevamente hoy.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @PaterMionostro QUE BOOT TAN ESTUPIDOS DI USTEDES TIENEN TODO EN SUS HISTORIALES. O ES QUE NO SIRVE SU PLATAFORMA.CAMBUEN TODOS SUS EQUIPOS Y QUE QUITEN A ESTOS BOOT. USTEDES NO LLEVAN NINGUNA CUENTA CLARA EN NINGUNA DE LAS CONVERSACIONES. COMO ESTAFAN USTEDES Y ROBAN A ESTOS USUARIOS DE TIGO
-
Jj Gomez
(@JhonathanGmez4) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 semanas sin internet, trato de comunicarme con servicio al cliente y en la línea no dan esa opción Que tengo que hacer para comunocarme con un asesor?
-
Andrés Esteban Marín
(@anesma) reportó
Definitivamente, @Tigo_Colombia no tiene estrategia de fidelización con los clientes antiguos. Llamo para mejorar mis servicios (pago mucho por poco) y me ofrecen cosas que antes me quitan beneficios, como canales y cobro que antes no tenía. Ni descuento en la factura. ¡Muy mal!