Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 11/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les volví a escribir. El servicio está peor.

  • Andrefagu AndrésFelipeAgudelo🥑 (@Andrefagu) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez los problemas de velocidad con ustedes de verdad creo que se paga demasiado como para recibir esta clase de servicio

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    @Tigo_Colombia Por ese medio no sirven... son la peor empresa nadie nadie contrate esta porquería

  • EvaMariaSeFue_ EvaMaría (@EvaMariaSeFue_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy trabajando desde mi casa y se cayó el internet, estoy como aburrida con ese servicio tan intermitente de Uds últimamente, parecen en paro.

  • 123Pregunta wolfan (@123Pregunta) reportó

    @Tigo_Colombia Negligentes Incapaces........... Se está solicitando una visita Del servicio técnico tengo novedades en TV. Internet. Sus gestores que pésimo. La pregunta por qué migran a otros operadores............

  • porboyaca Luis Silva ‏‎‎لويس البيرتو (@porboyaca) reportó

    Ya llevó una hora esperando que un asesor de @Tigo_Colombia me atienda al teléfono ¿ Sera tan bueno el servicio que no alcanzan los asesores para atender quejas? mas me lleno de razones para cancelar ese servicio.

  • HernandoJParraB Hernando Parra Baena (@HernandoJParraB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC han venido dos veces las personas que deben instalar mi servicio de internet y siempre dicen que debemos reagendar, sacándole el cuerpo al trabajo. ¿Hasta cuándo tenemos que esperar y van a respetar a sus usuarios?

  • dvdecheverry 🇨🇴DVDECHEVERRY👑 (@dvdecheverry) reportó

    @kathydreamy @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Kathy hasta mejor, son un asco, estoy sin internet ya para 15 días y aún no tengo fecha de instalación, ni avances, en redes me dicen que están solucionando y averiguando y ahí estoy esperando, en las mañanas llamo y tampoco responden y le echan la culpa al paro

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó

    @marcelocataldo con el respeto que UD se merece, me informa por favor si @Tigo_Colombia trabaja, es que estamos desde hace 3 meses esperando a que nos instalen la fibra óptica

  • _Hector_Sanchez Héctor. (@_Hector_Sanchez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio y contando, cuánto más los tengo que esperar?