¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @EnriquePenalosa Que prioridad tan grande q solo dicen q no pueden hacer nada y salen del sistema encuesta para ustedes calificación menos cero q mala empresa y falta de respeto por el usuario ojalá la gente se de cuenta y se retiré pq apenas solucioné el pago me cambio #tigolafarzadelpais
-
Nataly
(@NatalyPrezOvie2) reportó
No tengo nada de señal en ninguna de mis dos simcards TIGO. Me ayudan?? @Tigo_Colombia
-
Andres Páez
(@ca99f6ce6f77449) reportó
@Tigo_Colombia señores nada que me solucionan ya vamos para un día y no me dejan respuesta de la falla, no me hangan pensar que el servicio que tome es malo, solución por favor
-
Andres Páez
(@ca99f6ce6f77449) reportó
Las respuestas que le da uno @Tigo_Colombia pase un PQR y en 15 días miramos que sucedió que les pasa solución ya!
-
Jorge Machucca
(@jorgemachucca) reportó
@Tigo_Colombia hay problemas con la señal???
-
María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la solución o la cancelación del servicio? 🤬
-
Tatiana Colombiana 🇨🇴
(@techa001) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes por mejorar un plan dañan el servicio!! SIEMPRE!!! Da pánico tratar de cambiar algo!! Tercera vez que me pasa!!
-
Grace Morales Urueta
(@gamupo) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando hacen compensación es una miseria 2mil pesos de descuento en la factura en comparación con el daño que le hacen a uno por hasta uno o dos días sin servicio. #tigo
-
L-cktroni-k
(@adpa_ms) reportó
@Tigo_Colombia por favor su ayuda, desde hace 10 horas no funciona el servicio de tv
-
María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando