¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EmmaColón
(@MemaColon96) reportó
Es solo en mi casa, o tampoco hay servicio de tipo? @Tigo_Colombia
-
🌸Miko Alejo 🦍 🏳️🌈🥖d2000dePan 🥖🏳️🌈
(@d2000depan) reportó
Revisen sus planes pospagos, ahora en este encierro no vale la pena tener grandes. Yo pagaba en @Tigo_Colombia 75K por ilimitado y ahora hay un plan de 15GB por 35K e incluyen FB y WS gratis y hasta 5 GB para compartir.
-
Alvaro Mejía Vásquez
(@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia se comprometen a enviar facturas en físico... no la mandan, no la pagamos y después nos la cobran como si hubiéramos recibido ese servicio. Eso es muy mal hecho. Es un robo, No estoy de acuerdo con los planes.
-
daniel farfan
(@danielfarfann) reportó
@Tigo_Colombia con las mañas de claro dejando a sus usuarios sin servicio
-
Carlos Londoño
(@caliche99ronnie) reportó
Increíble que sea imposible hablar con un operador de servicio al cliente en @Tigo_Colombia
-
Johanna Farfán
(@Nanitafarfan) reportó
@Tigo_Colombia Por favor respondan o habiliten una manera para llamar a alguna línea!!! Todo el día en una reclamación y no dan solución
-
La tutora 👩🏫
(@mariatdj) reportó
Sin redes y ahora sin wifi. Señores @Tigo_Colombia , algo que decir al respecto?
-
ELIANA MARGARITA
(@elicast1910) reportó
Caída de WhatsApp, pero @Tigo_Colombia aprovechando también para mostrar su mal servicio sabiendo que toda esta semana presto el peor... Y eso que se autodenominan la mejor Red móvil pero para cobrar y subir tarifas será. Ojalá #Aire no se le por hacer sus tonterías de siempre
-
latrinadera
(@gcbohorquez) reportó
@sandraborda Tampoco funciona @Tigo_Colombia
-
juanfelipe rios
(@rios70) reportó
@Tigo_Colombia Nuevas ! Solicito reparen el servicio ! #tigonosirve