¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego alejandro peña
(@dapenal) reportó
Los operadores de tv y telefonía son como el gobierno, cuando te quieren, te prometen el mejor servicio, luego las fallas son infinitas @Tigo_Colombia
-
Santiago Feriz
(@feriz_santiago) reportó
@jorge77401 @Tigo_Colombia Yo vivo en bello y me pasa, un chiste este servicio que brindan
-
Angie Catherine
(@ACatherine_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio
-
Angie Catherine
(@ACatherine_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
-
patricia Marín 🇨🇴🙌💚
(@patrici11498444) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes! Llevó más de 6 meses sin servicio de telefonía fija y me han dado mil disculpas y la factura llega tal cuál @Superservicios me puede ayudar
-
Aizen
(@aizenck) reportó
@Tigo_Colombia @roxcharris Pura respuesta de reina, que dicen un montón de cosas, pero al final no dicen nada
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
-
Yc💀
(@yc1920) reportó
@Tigo_Colombia Cuál tomar ningún caso uno llama a la línea y no tienen nisiquiera la delicadeza de responder AHHHH PERO EN EL DEPARTAMENTO DE VENTASSSS AHÍ SI ********* LA MEJOR ATENCIÓN, DESCARADOS LOS ODIO.
-
Roy
(@RoyCastiblanco) reportó
@Tigo_Colombia pesimo servicio a la hora de solucionar un daño! Por favor necesito solución yo pago todos los meses Gracias!