¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Orjuela
(@CarlosOrjuela08) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tiene muy decepcionado su atención al cliente no se me informo de un cobro al recibir la simcard para realizar la portabilidad razón x la cual no la recibí y ahora q llamo para preguntar el x que del cobro y agendar una nueva entrega nadie da respuesta.
-
Johnatan Echeverry
(@JohnatanEcheve4) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría saber como hace uno para que ustedes le presten a uno un buen servicio Llevo 1 semana quejándome de mi servicio de Internet y me han repetido hasta el cansancio que me van a llamar y nunca lo hacen
-
MARCELA
(@DMARCELASIERRA) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia terrible me cambie de plan supuestamente por la calidad y intentando pedir un taxi se bloquean los datos y ahora se hacen los locos, eso si hoy llego el mensaje para recordar el pago de la factura.
-
Cindy Leidy VBlanco
(@Tu_CindyLBlanco) reportó
@Tigo_Colombia No sé cómo más me pueden ayudar o conocer si caso, he ido unas 5 veces a solicitarlo y la respuesta es la misma, sigo con el mismo equipo gracias
-
Carlos Mosquera
(@charles_3316) reportó
@sicsuper me colaboran porfavor con estos nefastos de @Tigo_Colombia que me tienen sin servicio desde el viernes, saben que está malo y están totalmente desentendidos. Muchas gracias.
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia @Superservicios me llama una maquina y me pregubta q si tengo servicio marque 1 o q si no 2 o que ingrese a la pag de @Tigo_Colombia. Me pueden decir cómo hago si no tengo servicio de internet?? No es llamar x llamar. X favor efectividad.
-
Diana 🏝
(@dsanandresb) reportó
@michalvareez Será que es peor que @Tigo_Colombia ? NO CREO
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
Sres @Tigo_Colombia que procedimiento debo de realizar para que me instalen un servicio de 120 megas? el cual me estan prometiendo desde la semana pasada, son ya 2 visitas donde llegan al edificio y no realizan la instalación por que supuestamente no tienen los equipos
-
John Arango
(@JohnArango27) reportó
Algo peor en el mundo que la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia ??
-
Cristian Monroy
(@_CamiloMonroy) reportó
@un__mito @Tigo_Colombia Son expertos en programar visitas que no cumplen, juegan con el tiempo y disponibilidad de uno y la atención al cliente por teléfono se basa en solo contestadoras y pocos asesores de servicio 🙃