¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARID
(@ariddaladier) reportó
@Tigo_Colombia Entonces como será la peor?
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia Es que no les han contado que llevamos 3 días intentando cancelar un servicio y ya no saben qué excusa inventar? O sea... dónde queda el respeto por el otro. Qué prácticas empresariales tan desleales con el usuario.
-
Victor zapata
(@Victorz66675592) reportó
Tengan mucho cuidado @Tigo_Colombia cambio de política para sacarle plata a los usuarios de una forma infame
-
Óscar Urribarrí
(@oscarurribarri) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace 5 horas el sector Estadio de Medellín sin servicio de TV, ni internet ni telefonía. No hay respuesta de @Tigo_Colombia
-
Carlos Angel
(@CarlosAngel_) reportó
@Andres_Villa26 @maxximusrojas @Tigo_Colombia Claro está completamente saturado solo medio funciona cuando está en 4.5G y eso... Depende a la hora
-
Eguar.
(@edwardvela_) reportó
Me parece realmente increíble el pésimo servicio que presta la compañía @Tigo_Colombia pase de no tener ningún tipo de incidencia a básicamente tener novedades con el internet de casa todos los días, tal es el caso que incluso he llegado a estar días sin conexión wifi por días en
-
Aldair Sánchez
(@Zetaeceache_) reportó
@Tigo_Colombia Tengo plan de datos para cuando el internet falle o no esté en casa. Llego a casa, no hay internet, vale; prendo los datos, tampoco funcionan, para qué pago plan de datos entonces?
-
Félix Antonio Arias E.
(@Bearltda) reportó
@ClaroColombia Irresponsables, no es posible que por sus problemas administrativos en la ciudad de Cali, nos tengan sin servicio de Internet, TV y telefonía. Pero para cobrar la factura son implacables. @MovistarCo, @Tigo_Colombia oferten pues. Pero YA. A cambiarnos TODOS. No más abusos.
-
Kerly Gomez
(@kerlygomez18) reportó
@Tigo_Colombia ya son más de 36 horas sin servicio de internet en el conjunto cuánto más esperamos ???
-
Aldair Sánchez
(@Zetaeceache_) reportó
@Tigo_Colombia Pero no puedo estar escribiéndole dm's cada semana; sean más serios. Hay un acuerdo de parte y parte, yo cumplo la mía y uds incumplen la suya. Legalmente les iría pésimo