¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armageddon 𓃭
(@godielo90) reportó
Señores @Tigo_Colombia como hacemos para comunicarnos con uds, se habla a la línea de WhatsApp y llevo mas de 30 mins esperando a que un asesor me responda, marco la 018000422222 y no responden @sicsuper @marcelocataldo imposible la comunicación pésimo servicio 😡
-
Natalia 💎
(@SoyPerezC) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia si tiene el peor servicio y la atención al cliente más mala!!! En sus líneas no ayudan y sus sedes los empleados lo tratan mal a uno! El maldito colmo
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
@Tigo_Colombia la red #1 me podría ayudar con un daño de fibra óptica, sin TV, sin Internet, sin línea fija. Daño reportado y no hay agenda🤭
-
LuzMa
(@luzmiss2011) reportó
@Tigo_Colombia GRAVES PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y PRTECCION DE DATOS CON ESTÁ COMPAÑIA @sicsuper que piensan hacer con esta situación ?
-
jenn Acosta
(@jennacostarosa) reportó
@Tigo_Colombia @ReclamoYa La verdad es que hago el reporte y no solucionan nada el jueves pasado demoramos mas de 24 sin servicio y su compensación son 1200 miserables pesos si ya sabemos que hay un daño general pero no dice que es ni cuánto se demora ni nada de verdad que mal servicio !
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
¿En qué idioma hay que decirle a @Tigo_Colombia que no envíe publicidad de canales basura de @WinSportsOnline ? Quedo atento.
-
More
(@knela_mor) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando la llamada, ¿de verdad todo el día??? es urgente!
-
Ariel_allen
(@_ArielAllen_) reportó
@Tigo_Colombia Solo les responden rápido en ventas, para hacer un traslado o un reclamo; tenemos que pasar hasta dos horas en el teléfono, porque cada 20 minutos se cuelga la llamada. Qué pésimo servicio 👎🏻
-
Ariel_allen
(@_ArielAllen_) reportó
@Tigo_Colombia qué pésimo servicio 👎🏻
-
Melissa Palacio
(@MelissaPalacio) reportó
@Tigo_Colombia Por segundo día consecutivo no aparecieron para realizar la instalación, misma que fue confirmada. Ni tampoco me contactaron por mensaje privado. Pésimo servicio, ya no tengo interés en contratar los servicios ofertados.