¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neo
(@AlejoVG) reportó
@BolaDeMugre @Tigo_Colombia No te cancelan ellos por el teléfono, yo dure mas de 20 días y me tocó ir a Oviedo y esperar casi 2 horas para poder cancelar un plan hogar que tenía con ellos
-
La nena daconte
(@lanenadacontemm) reportó
@Tigo_Colombia No reciben los mensajes, su página no recibe peticiones, quejas. No contestan en WhatsApp ni en la línea telefónica.
-
Patricia Gonzalez
(@Pegonzalezl) reportó
Sera posible que el servicio técnico de @Tigo_Colombia conteste por alguna parte?? Ya ni por aquí contestan!!!
-
María Elvira 💫
(@MariaPajaroB) reportó
Llevo días tratando de comunicarme con ustedes @Tigo_Colombia para retirar el servicio. En todas las ocasiones me dejan colgada en el chat y nadie me da respuesta. Se hacen los locos para luego cobrar periodos por su NEGLIGENCIA al no dar trámite a las solicitudes del cliente.
-
Esteban 💀
(@BolaDeMugre) reportó
Los malditos de @Tigo_Colombia en su línea *300 nunca contestan, sea como sea sea tene que aceptar ir a un chat de whatsapp y allí tampoco contestan. Que asco el servicio al cliente de esa empresa, es inexistente.
-
Mr. H
(@HannerMendoza) reportó
Se cayó el servicio en Sabaneta? @Tigo_Colombia
-
Nana😎
(@ajlanana) reportó
@Tigo_Colombia Privado no dan solución
-
Nana
(@nana26so) reportó
@Tigo_Colombia Ya hicimos todo y no hay solución.
-
Mabe
(@Mabe8019) reportó
@Tigo_Colombia espero corrijan a la menor brevedad su conveniente error y me devuelvan el dinero demás facturado se me robaron en el pasado un celular pero no más ladrones descarados creen que el usuario solo trabaja para pagarle a uds. Con robo incluido.
-
Patricia Gonzalez
(@Pegonzalezl) reportó
@Tigo_Colombia tiene supuestamente atención telefónica, por WhatsApp, por twitter y por ninguno contestan!!! Me tienen mas de media hora esperando!!!!!