¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillolopez
(@Guillolopez7) reportó
@desolanoana @Tigo_Colombia Pero el pago allí si, no solo cumplido, por los recordatorios sino que no descuentan esos días sin servicio Lo mejor aunque sean la misma porquería Cancelar a @Tigo_Colombia
-
Jaldron Sin hacks
(@ACAJaldron) reportó
Que bien que mi contrato con @Tigo_Colombia finaliza en agosto, siempre cada semana tiene que ocurrirseles tirarme el internet, siempre tienen que tirarme partidas porque sí. No pueden hacer una sola cosa bien como MANTENER UN SERVICIO?!
-
Alex
(@Alex60668503) reportó
@Tigo_Colombia En el WhatsApp no dicen nada de servicio, quisiera saber si ya va estar arreglado el internet
-
PIPE
(@LFSRAVS) reportó
@Tigo_Colombia No sirve.Llevo llamado desde el 20 de agosto hasta la fecha y hora actual de este escrito y no me@dan respuesta Como pueden cobrar servicio sin tenerlo! Me retiraron los equipos hacer 15 días y me cobran servicio,y no solo con eso,me cobran tv sin nunca tenerlo!#tigorobodefrente
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona
-
jairo herrera
(@AndresHerreraP) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no dan respuesta de la falla, más de 24horas sin TV ni Internet y lo único que dicen es que tienen los centros de contactos disponibles donde no contestan llamadas ni WhatsApp. Quien regula esto quien da solución @womcolombia aprovechen buscar portabilidad.
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@velasmary1410 @MovistarCo Ay noo, que terrible eso, yo odio que me dejen esperando y después de cambiarme a @Tigo_Colombia me ha ido muy bien
-
+Rh
(@LauraxFavor) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta en WhatsApp ni en la línea telefónica
-
el barto
(@Jdtcpb633) reportó
@Tigo_Colombia Pura ****** desde el viernes se daño un hp decodificador y me he intentado comunicar con esta funesta empresa para que solucione y nada! Ah pero la hp factura si llega muy puntual Movistar tiene mejores planes así que mañana les cancelo el servicio
-
camilo garnica
(@camilogarnica12) reportó
No contratar servicio con @Tigo_Colombia es un fraude completo, el servicio es paupérrimo y se llama a poner la queja y los asesores son peores que el servicio que ofrecen y aún así tienen el descaro de llamar para ofrecer capacidades de megas de las cuales no hay coberturas