Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/23/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hamiltonchis Hamilton (@Hamiltonchis) reportó

    Creo que si @Tigo_Colombia no es de las peores empresas, se pelea con ánimo uno de los primeros puestos, ni qué decir del pésimo servicio al cliente de @emtelco, fatal todo, hacen con los clientes lo que les da la gana y la permisidad de las normas en Colombia es abrumador.

  • hernancho10 Hernán (@hernancho10) reportó

    @anamgrubert @Tigo_Colombia Cada semana se va el internet y la respuesta es la de siempre “falla en el sector” pero no hacen nada para mejorar el servicio del sector y no dejan reportar la falla para que cuando vayas a cancelar el servicio te puedan cobrar la cláusula de permanencia.

  • LuisLondono93 Luis Londoño (@LuisLondono93) reportó

    @Tigo_Colombia Pensar diferente ni que monda, cuando mejoren el servicio hablamos, todos los días una hpta falla sean serios

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio, nada que solucionan.

  • caeduroa Carlos Eduardo Roa (@caeduroa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Cali Día 9 con el servicio caído de Internet en el sur de Cali. ¿Cuando va a quedar resuelto? #TigoFalla #PésimoServicio

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Mas de 12 horas continuas sin servicio. ¿Lo han cortado? @Tigo_Colombia ¿se supone que debemos pagarles una ****** de servicio que no hemos podido usar por mas de 1 mes?

  • DAosorio98 👾 (@DAosorio98) reportó

    @Tigo_Colombia que problema tan hijode perro para poder contactarse con ustedes malparidos

  • hernancho10 Hernán (@hernancho10) reportó

    @vladichakadc @Tigo_Colombia Pésimo servicio yo estoy viviendo ese calvario y lo peor es que no puedo cancelar hasta que los otros operadores tengan cobertura en mi sector

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Aproximadamente 45 días con el servicios dañado, pero los mensajes de cobro siempre llegan puntuales y amables @Tigo_Colombia .

  • SaraCarvajal Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó

    4 días lleva @Tigo_Colombia inventando q los técnicos van a mi casa cuando no lo hacen, me han dado 4 versiones del supuesto daño que hace 5 días no arreglan. Llevo 4 días sin Internet esperando a los técnicos de @Tigo_Colombia. @Sicresponde qué puedo hacer?