Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/10/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdryOcampoM Adry (@AdryOcampoM) reportó

    Con este aguacero y el pésimo servicio de @Tigo_Colombia no tendremos internet ni tv el día de hoy. Para fijarse en la factura de cobro…

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    el contrato y me agendaron para recoger sus equipos el día 7 de octubre 2021 por la empresa Interapidisimo con radicación 99992719771. Entonces comenzó el acoso y la amenaza porque según @Tigo_Colombia yo tengo que pagar ese servicio que no recibí. Que les parece? Opinen.

  • Kikekyntero Kike Kyntero (@Kikekyntero) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días , desde las 11 pm del día de ayer estoy sin internet ni televisión, llamo a la línea de atención al cliente y ninguna solución , pésimo servicio al cliente

  • AlejacardenasJ Alejandra Cárdenas J (@AlejacardenasJ) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente con uds todo va de mal en peor, dos semanas con servicio intermitente, desde ayer completamente sin servicio, esta mañana en la grabación ponían que en 4 horas solucionan y ahora la nueva grabación es de 19 HORAS, QUÉ ES ESTO

  • maesbe11 Marly (@maesbe11) reportó

    No les pasa que siempre que llagan los de tigo dizque arreglar alguna conexión cuando nada que arreglar al contrario viene a desarreglar a desconectar, que porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • KWO41 Daniel Zuluaga Baena (@KWO41) reportó

    @AdryOcampoM @Tigo_Colombia Malo pero tiene, a mí desde el 2 de febrero me tienen sin servicio y la única respuesta que me dan es que lo van a arreglar lo más pronto posible.

  • wilmartoro_ Wilmar Toro (@wilmartoro_) reportó

    @Tigo_Colombia cómo me comunico con ustedes si me suspendieron el servicio y ni al *300 salen llamadas?

  • RollingHous RollingHous (@RollingHous) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El colmo el mal servicio en @Tigo_Colombia de su sede en Cabecera/Bucaramanga...de que sirve decir que es la mejor red de Colombia si en servicio son el peor? #Denuncia #malservicio

  • velezsan95 Santiago Velez (@velezsan95) reportó

    @Tigo_Colombia me pasa igual , llevo dos dias intentando cancelar una línea porque adquirí una nueva y no me dan respuesta, llamo no contestan , escribo tampoco contestan. Hay que ir a quejarse ante la @sicsuper a ver si cumplen con las garantías que nos ofrece el estatuto del consumidor.

  • _Amada_01 Amada (@_Amada_01) reportó

    @Tigo_Colombia El 60# no funciona @EMCALIoficial @CRCCol