Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 01/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiCastaneda Super Ofendido (@CamiCastaneda) reportó

    Lastima qué @Tigo_Colombia no se comunicó ayer conmigo para cambiarme de compañía de internet, ya se tomo la decisión de cancelar @ClaroColombia por la falta de soluciones con el #claropingalto. Llevo mucho tiempo aguantando su mal servicio, confieso qué por pereza no lo hacia.

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó

    @ETBsoluciones Gracias @ETB esto si es servicio! Aprendan @Tigo_Colombia

  • oyeandrelo Andrés Felipe (@oyeandrelo) reportó

    @Tigo_Colombia No creo que tercerizando el trabajo puedan dar un buen servicio, ningún trabajador tercerizando y acosado laboralmente trabaja feliz.

  • Deivin1997 Deivis Peláez (@Deivin1997) reportó

    @Tigo_Colombia La señal se cae más

  • Jeisy_G 🌻Jeii 🍃 (@Jeisy_G) reportó

    @Tigo_Colombia Eso lo entiendo, pero al momento de colocar en conocimiento la situación fui clara al decir que cuando la energía se va INMEDIATAMENTE los usuarios de Tigo quedan sin señal, es cuestión de segundos, es decir, dicha batería no sirve y eso lo asumo.

  • pabloga70777010 pablo gamboa (@pabloga70777010) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira, en Varias Ocaciones, me he quejado de su persistencia y las molestia que me generan su Mensajes y la Lentitud del Internet y Jamas he obtenido Respuesta, y cuando envio el Mensaje, sale; ESTE MENSAJE NO ESTA' CIFRADO, INTENTE DE NUEVO.

  • Brianconde1997 Bryan C (@Brianconde1997) reportó

    @Tigo_Colombia 24 Horas sin servicio, llaman y dicen lo mismo (Operadora), y tienen el descaro de decir que descontarán $1350 de la factura 🙄😡. Haber, ni su plan de datos cuesta $1350, cómo para decir que me ahorre el dinero, ni sacando cuenta el día de servicio cuesta eso.

  • BernardoPulgar7 Bernardo Pulgarín (@BernardoPulgar7) reportó

    @Tigo_Colombia En la región alto de los Gómez en santa bárbara Antioquia, señal es pésima.

  • Riddler46509966 Riddler (@Riddler46509966) reportó

    @Tigo_Colombia Una porquería la atención vía telefónica, y no es exactamente las personas que contestas, es el sistema que han inventando de teclear bobadas y demorarte lo más que ellos quieran para que tú desistas de ella. #vandalos #tigo

  • iandyhoyos Andy (@iandyhoyos) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajajaja 🤡🤡🤡 el internet sirve cuando quiere y los datos de mi plan ni si quiera cargan y eso que tengo 50gb