¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda 🎀
(@Evel_0127) reportó
A @Tigo_Colombia se le están pegando las malas prácticas de claro y etb. Servicio pésimo 🥱
-
🎄☃️❄️ José Luis Colombia ❄️☃️🎄
(@ibaguemusical31) reportó
@Tigo_Colombia No, no me funciona lo que ustedes recomiendan, sigo sin poder hacer llamadas con la nueva marcación. @Tigo_Colombia 😖🥴
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado para que nadie se entere de su mal servicio. ¡NO! Que todos sepan que @Tigo_Colombia es lo peor...🤢🤢🤢
-
Milton yamid amaya
(@Milton0387) reportó
@Tigo_Colombia En esa línea no dan soporte
-
PsiChar
(@SrGuerrero2) reportó
@sicsuper Les realicé un pago el día martes para tener el servicio, y su plataforma ese día estaba fallando. Me debitaron de mi banco pero no me pusieron ni los minutos ni datos.Hoy me dicen que debo esperar 15 días a que den una respuesta. Mientras yo incomunicado porellos @Tigo_Colombia
-
Juan Sebastian Lopez
(@sebas14lopez) reportó
@Tigo_Colombia Naaaa es servicio de Whatsapp es peor que el mismo servicio de internet
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @nattysotoc Descarados, son lo peor, y antes se burlan de los usuarios, o son tan brutos que no entienden los tuits...🤬🤬🤬
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
Que falta de respeto y profesionalismo el servicio de Tigo Internet. Nuevamente estamos sin servicio. Es inaudito llevamos una queja casi permanente por falta de servicio. Son la peor empresa. @MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Milton yamid amaya
(@Milton0387) reportó
@Tigo_Colombia buena tarde, aún sigo sin servicio, no contestan las líneas, quedan de devolver la llamada y nada. Solo me funciono el servicio un día. Llevo más de 15 días sin servicio
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@sicsuper Total, @Tigo_Colombia nos estafa, nos engaña, se le paga puntual y nos dejan sin servicio por largas temporadas. Son un fiasco.