¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hamilton
(@Hamiltonchis) reportó
Creo que si @Tigo_Colombia no es de las peores empresas, se pelea con ánimo uno de los primeros puestos, ni qué decir del pésimo servicio al cliente de @emtelco, fatal todo, hacen con los clientes lo que les da la gana y la permisidad de las normas en Colombia es abrumador.
-
Hernán
(@hernancho10) reportó
@anamgrubert @Tigo_Colombia Cada semana se va el internet y la respuesta es la de siempre “falla en el sector” pero no hacen nada para mejorar el servicio del sector y no dejan reportar la falla para que cuando vayas a cancelar el servicio te puedan cobrar la cláusula de permanencia.
-
Luis Londoño
(@LuisLondono93) reportó
@Tigo_Colombia Pensar diferente ni que monda, cuando mejoren el servicio hablamos, todos los días una hpta falla sean serios
-
ana maria
(@anamgrubert) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio, nada que solucionan.
-
Carlos Eduardo Roa
(@caeduroa) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Cali Día 9 con el servicio caído de Internet en el sur de Cali. ¿Cuando va a quedar resuelto? #TigoFalla #PésimoServicio
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
Mas de 12 horas continuas sin servicio. ¿Lo han cortado? @Tigo_Colombia ¿se supone que debemos pagarles una ****** de servicio que no hemos podido usar por mas de 1 mes?
-
👾
(@DAosorio98) reportó
@Tigo_Colombia que problema tan hijode perro para poder contactarse con ustedes malparidos
-
Hernán
(@hernancho10) reportó
@vladichakadc @Tigo_Colombia Pésimo servicio yo estoy viviendo ese calvario y lo peor es que no puedo cancelar hasta que los otros operadores tengan cobertura en mi sector
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
Aproximadamente 45 días con el servicios dañado, pero los mensajes de cobro siempre llegan puntuales y amables @Tigo_Colombia .
-
Sara Carvajal
(@SaraCarvajal) reportó
4 días lleva @Tigo_Colombia inventando q los técnicos van a mi casa cuando no lo hacen, me han dado 4 versiones del supuesto daño que hace 5 días no arreglan. Llevo 4 días sin Internet esperando a los técnicos de @Tigo_Colombia. @Sicresponde qué puedo hacer?