Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/12/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Juliana4_4 Juliana (@_Juliana4_4) reportó

    Oe @Tigo_Colombia que gonorrea de señal la que están teniendo últimamente, no se una revisadita a su señal no les caería mal 🫶🏻arreglen pues eso pa no pasarme de servicio que eran dizque los mejorcitos y se están dañando😖

  • ANIBALJOSAMADOR QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!! ANTICOMUNISTA 100% (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    Señores @Tigo_Colombia mi contrato es 18448137 y me dejaron tirado por el interno o q contesten en servicio al cliente

  • benzul5 ben zuleta (@benzul5) reportó

    @Tigo_Colombia hace una hora que estoy en el chat esperando respuesta a una solicitud de desactivación de hbo que no han querido atender, cuanto más toca esperar? los usuarios no tenemos la culpa de que su app no sirva para nada @sicsuper

  • davidstepent Pétalodesal (@davidstepent) reportó

    @LinaMarinm @Tigo_Colombia Veci, adivine si vinieron al día siguiente después de quedar mal y jurarme que sin falta acudirían el domingo. Adivine si los de @Tigo_Colombia cumplieron.

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Jaimerincon9209 @ClaroColombia @Tigo_Colombia No lo hagas. Esto es peor.

  • julibetancur16 Juliana Betancur (@julibetancur16) reportó

    🤡 así quedé creyendo que al cambiarme de empresa de telefonía e internet hogar iba a mejorar la calidad del servicio. Resulta que @Tigo_Colombia no es mucho mejor que @ClaroColombia 🫠🫠

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó

    De las porquerías mas grandes y el servicio de @Tigo_Colombia en la Guajira, mas exacto en Hatonuevo y Albania.

  • nigaru1987 Nicolás (@nigaru1987) reportó

    @Tigo_Colombia señores, más de una hora sin servicio de internet hogar es inaceptable… que es lo qué pasa? Cada día menos eficiente el servicio. Además que ya no hay cómo llamarlos vía telefónica.

  • carlosable carlos sanchez (@carlosable) reportó

    @Tigo_Colombia no se pueden realizar recargas y los planes postpago son una estafa

  • JulianDHenao JDavid Henao (@JulianDHenao) reportó

    Hola señores de @Tigo_Colombia tienen problemas con la señal? Desde hace unos días está pésimos los datos móviles! 😣