Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/11/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • IlluxDogma IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia solicité que me enviaran copia de la llamada para hacer reclamo, pero la respuesta es que por fallas técnicas la llamada se perdió y por tanto no hay sustento para que yo pueda hacer reclamo

  • DanielR23367934 Daniel R (@DanielR23367934) reportó

    @greyschalarca @Tigo_Colombia @sicsuper El tiempo pasa y el servicio peor que el anterior 😑

  • jcmd19831 jcmd1983 (@jcmd19831) reportó

    @Tigo_Colombia @pimenteljz Dos días el mes pasado sin internet y me retribuyen mil pesos que burla. Hoy ya tengo 19 horas sin internet supongo que retribuyen quinientos pesos. Patético servicio.

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • arturotoncel ARTURO TONCEL (@arturotoncel) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno procuren mejorar el servicio porque cada vez que uno va a llamar no sale la llamada el internet lento o si no, no hay y ya tienen a la gente cansada

  • AlejoScharlot Alejandro A Scharlot (@AlejoScharlot) reportó

    @Tigo_Colombia Pueda ser verdad, porque al 23 de septiembre debí recibir respuesta a la PQRS.