¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Navegante Digital
(@NaveganteDigit1) reportó
@Tigo_Colombia “mejorar tu experiencia con el servicio”, ¿Cómo la van a mejorar si no resuelven el problema?, ¿Cómo la mejoran si llevo 9 días consecutivos sin servicios en mis dos líneas postpago? ¡Dejen el discurso burocrático e hipócrita!! #Tigo es un #fraude; #TigoLaPeorSeñal
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Y no tengo ningun producto con ustedes. Ya les he escrito por WhatsApp y por twitter ya se creo un caso y lo cerraron
-
Kobe.
(@iso_dyne) reportó
no puede llover sin q @Tigo_Colombia valga ****** al día siguiente
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia este mes no me vayan a dejar sin servicio que ese es mi medio de sustento no me han facturado este mes. Ahora quien me puede ayudar a solucionar un problema con wathsaap no le puedo activar los datos del plan solo funciona con wifi
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia Pero este no es el caso del sábado, de la larga distancia, sino del plan
-
EF
(@ErickFlorezS) reportó
@Tigo_Colombia Está fallando otra vez la señal. Todos estos días viene y se va!!!
-
Mummi
(@janeth_SV) reportó
@Tigo_Colombia Hola llamo y llamo y no es posible contactar, necesito soporte técnico llevo más de tres dias sin servicio y no dan respuesta
-
Edwin Carvajal
(@carvajal_atc) reportó
@Tigo_Colombia Nahhhhh no me dieron respuesta en la línea de atención al cliente menos un Bot
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Este mismo mensaje ya lo he leido varias veces y no ha han solucionado. En publico se comprometen, y en privado se lavan las manos diciendo "no tiene un tiempo estipulado, asi que debemos esperar." De que sirve que digan algo si no es respaldado por hechos?
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Les pido responder en publico, cuando estara la solución ? Ya me respondieron "la respuesta a su solicitud es favorable", pero no hubo ninguna solución.