¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Chaparro
(@adanag12144) reportó
@Tigo_Colombia el servicio como siempre pésimo, se va el internet y la televisión y nadie responde, eso sí para cobrar llaman como 10 veces. Llevamos dos días sin servicio y sin que nadie responda @sicsuper
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
Hola @sicsuper estoy tratando de cancelar mi plan de @Tigo_Colombia pero no me dejan, me ponen trabas, en la oficina me dicen que no se me pudo hacer el trámite, no se que mas hacer. Me pueden asesorar sobre cómo proceder?
-
Maria Guadalupe
(@MGRios25) reportó
@Tigo_Colombia Desde el medio día estamos sin servicio de internet, no hay opción de hablar con un asesor, no dan información sobre qué está pasando y cuando restablecen el servicio!!!
-
Luna Sarmiento
(@LunaSar85806970) reportó
@Tigo_Colombia será que alguien me puede explicar por qué todos los hi***tas meses me toca comunicarme con ustedes por error en el valor de la factura?
-
Estebitan
(@esteban13239) reportó
Quiero dejar de usar la ****** de @Tigo_Colombia para pasarme a @womcolombia Es mas viable wom?
-
Estebitan
(@esteban13239) reportó
@Happyvalxdd @Tigo_Colombia @womcolombia Lo que me enojo fue que cuando fui a pagar, me dijeron que la factura subio mas de precio, yo solo llevaba lo justo, no me avisan por ningun lado, no me llega ninguna factura a ningun lado. Prefiero ir a un oxxo a recargar que tener "plan de datos", quedo incomunicado si no pago
-
Ximena, con equis.
(@ximenamuve) reportó
@Tigo_Colombia podria ser tranquilamente la peor empresa de este platanal ¿Cómo es posible que no se puedan pagar facturas por la web y no validen documentos de identidad en línea?
-
Liz Marino Mogollon
(@marino_mogollon) reportó
@Tigo_Colombia @carlos_EQ Estoy esperando me@den alguna respuesta hace 40 min. No me dicen nada.
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con *300 que no funciona y no hay servicio de internet ni de telefonía
-
Santiago Villa Berri
(@villa_berri) reportó
@sicsuper porque llamar a @Tigo_Colombia es imposible? Maquina pide CC del titular del servicio, pero siempre dice que cc no registra en base de datos, y por tanto no hay como lo comuniquen a uno con un asesor. Varios. Amigos han intentado como titulares de cuenta y tampoco da