¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Por llamada telefónica @Tigo_Colombia dice que había una falla que atendieron remota y ya fue solucionada. Yo quiero retirar los servicios, lo que quiero es irme de esta empresa con tan mal servicio al cliente y no hay un solo medio para hacer esta solicitud.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Ajá la señal desgraciados ,!!! Se burlaron de uno como siempre ,! Y la @sicsuper no dice nada ! Sabe que hicieron ? Me colocaron por 1 día nada más y vuelve y se no hay señal eso que es por favor !! Ahhhhh @marcelocataldo miserable cretino
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No, no quieren mejorarla. Semanas pidiendo el cambio de un deco y la respuesta es vamos a actualizar, realizamos un reparación, reinicia tu deco. Necesito un cambio del deco o un retiro, mi solictud es clara y concreta.
-
Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@Daniella160293 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Y eso no es nada si se queja a la defensora del cliente, está pone en su boca cosas que no ha dicho
-
Juanita
(@nefeliiibaata) reportó
No entiendo porque @Tigo_Colombia tiene oficina abierta y no atiende la las personas. Literal tiene a personas adultas esperando más de 2 horas a que los atiendan. Pa eso cierran eso
-
juan becerra
(@juanbec20399215) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es malo mala. Cobertura.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya llevan varias demandas por esas cosas ,!!! Los tengo investigados y no descansaré hasta que no paguen el daño que le han hecho a colombianos @marcelocataldo
-
CarmenPau
(@PauIguaran) reportó
@Tigo_Colombia Tigo hogar, malísimo, no lo recomiendo, acaparan clientes y despyes no tienen personal para servicio de mantenimiento. Iniciando y quedan mal.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal nuevamente solo vino por 1 día y ya se fue nuevamente ,! @sicsuper @marcelocataldo que clase de porquería de empresa son ustedes
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Casi 30 minutos después la fila virtual de @Tigo_Colombia no ha avanzado ni un solo número, ni uno solo ya que hay sólo 1 agente atendiendo y al reclamo de los usuarios responden "la atención es de 40 a 60 minutos"