¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanencicla.wordpress.com
(@joejoeeliot) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Dediquense a trabajar el servicio bien malo y ustedes perdiendo el tiempo
-
Hugo Cardona
(@HCRECLUTADOR) reportó
@Tigo_Colombia buen día. Llevo 2 meses intentando solucionar un problema con mis productos hogar y Al día de hoy ha Sido imposible, intenté por teléfono, página, WhatsApp y nada
-
Paulina
(@PauliBuenavi) reportó
@Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio, su línea de atención es malísima. No hay atención personalizada. Llevo horas llamando para que me activen mis datos.
-
Felipe
(@Felipe_A9) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Queja, mi teléfono fijo está dañado. He estado comunicándome y no me atienden, la última vez nos dejaron 1 hora en el teléfono y no nos solucionaron. Simplemente colgaron. PESIMO SERVICIO.
-
Rick Sanchez
(@andresvfranco) reportó
@Tigo_Colombia Cómo me puedo comunicar con ustedes, su servicio al cliente es pésimo
-
Juanito
(@juanc021) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No puede ser q hasta para contratar un servicio con ustedes q no es barato ni el mejor haya q rogarles para q lo instalen, es claro q ustedes no piensan en sus clientes y menos en las necesidades de las familias pero un mínimo de respetó por el usuario si deberían tener
-
Felipe Ocampo
(@DFelipeOcampo) reportó
@Tigo_Colombia Lo dije desde el Primer trino: NO NECESITO ESCRIBIR POR DM! Mi requerimiento es muy sencillo: Cuando uno necesite una ayuda en tiempos económicos difíciles, tengan en cuenta la fidelidad de sus usuarios, para al menos, no dejar sin el servicio. Pero bueno, eso les vale cinco...
-
Felipe Ocampo
(@DFelipeOcampo) reportó
@Tigo_Colombia Y ya, por favor... No respondan mas este trino que la impaciencia y la rabia se va como subiendo y no quiero depronto llevarme una experiencia mucho peor. GRACIAS!
-
Juanito
(@juanc021) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Definitivamente es una respuesta automática, se nota lo poco q les interesan sus usuarios y futuros clientes, fracaso total y rotundo
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevamos muchos días. Y SIGO CON LOS MISMOS PROBLEMAS. Cómo es posible que me tenga que pegar de un cable para poder tener WIFI.