Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 11/16/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariza_jesu Jesus😶‍🌫️ (@ariza_jesu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Joa mi papá me convence pa comprar un plan de datos en Tigo disque porque me ahorraba plata, entonces lo compro y ahora no me lo han activo🤡🤡 @Tigo_Colombia 🤡

  • DeejayAndres03 Deejay Andres (@DeejayAndres03) reportó

    @Tigo_Colombia Si chequean el privado, sabrán que hace rato se los envié pero no dan respuesta. Pero si ese es el problema, con mucho gusto vuelvo y lo envío.

  • JOHNNYS153 JOHNNY VASQUEZ (@JOHNNYS153) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO-UNE ES LO PEOR EN SERVICIOS Y NO PERMITE CANCELAR PRODUCTOS. Un familiar desea cancelar los productos y ellos colocan cualquier cantidad de obstaculos para no permitirlo. Cuando ella se comunica a la línea de cancelaciones le cuelgan la llamada. SON LO PEOR.

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez tengo problemas con su red, ya llevo 3 días sin señal wifi, se reporto por whatsapp, pero nada que solucionan. Hasta cuando el mal servicio que me prestan y q me cobran completo todos los meses? Que debo hacer para cancelar el contrato con ustedes.

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    Siempre es lo mismo con @Tigo_Colombia cuando ocurre un daño en el servicio o hasta para pagar la factura. Nunca tienen disponibilidad para el servicio al cliente y se les pide asistencia técnica y se demoran tres días en enviar una persona para arreglar el problema.

  • Alvaro136309326 Alvaro-17 (@Alvaro136309326) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan horrible el #300 no sirve, tengo 5 días sin internet y no dan una respuesta, pero para cobrar la factura si lo llaman.

  • AngieNavarroT25 ღAngely°♡◦∙°¨•♥•® (@AngieNavarroT25) reportó

    Qué pasa con Tigo ve? Hoy ha estado terrible el internet 😤😤😤😤 @Tigo_Colombia

  • maurici99732877 mauricio severiche (@maurici99732877) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia es la porquería más grande, con el debido respeto de las porquerías.

  • DeejayAndres03 Deejay Andres (@DeejayAndres03) reportó

    @Tigo_Colombia ¿y me bloquearon para no seguir publicando sobre el pésimo servicio?

  • Efra_solano Efra solano (@Efra_solano) reportó

    De casualidad que le pasa al pésimo de servicio de @Tigo_Colombia ???