Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cabuyaro, Departamento del Meta 12/19/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDRestrepoE Juan Diego Restrepo E. (@JDRestrepoE) reportó

    @lucascorrea953 @Tigo_Colombia #ConTonoCrítico Para aquellos coleccionistas de empresas ineficientes en atención a servicio al cliente, sumen a @Tigo_Colombia, no resuelven los problemas de sus clientes. Son los peores.

  • sebitas921 sebastian arroyave (@sebitas921) reportó

    Que pésimo servicio tanto en el como hogar como la atención de @Tigo_Colombia no contestan y no resuelven.

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para retirar un plan con ustedes???

  • kemikrueda Pato-mar (MikeR) (@kemikrueda) reportó

    @Tigo_Colombia Además de usureros poseen un asco de servicio, para adquisición de planes y demás no tardan 3 segundos, pero para la cancelación del servicio si puede estar todo el día en llamada en espera y nadie atiende, que raro eh

  • colombian_vibe Colombian Vibe (@colombian_vibe) reportó

    @Tigo_Colombia @Bancolombia Su problema es tan grande que hasta del contact center colgaron.

  • mikeds_21 MIKE (@mikeds_21) reportó

    Uno se comunica para realizar la cancelación de un plan movíl, se cae la llamada a mitad del proceso, no llaman si no que tiene uno que volver a iniciar todo el proceso que es tan engorroso @Tigo_Colombia @sicsuper

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas Castro (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito un enlace que no esté roto para gestionar retiro de servicios Tigo Hogar desde la página. Quiero cancelar el contrato con ustedes. Su servicio es pésimo.

  • sthevenb Stheven Briceño (@sthevenb) reportó

    Pésimo servicio técnico de @Tigo_Colombia el único medio es el bot de WhatsApp, y pues obvio no soluciona, no tienen un número para soporte técnico y así se fue el día sin servicio. Quien responde ?

  • JDRestrepoE Juan Diego Restrepo E. (@JDRestrepoE) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí @Tigo_Colombia y no me responden. Por eso se han ganado mi reconocimiento a peor empresa en servicio al cliente en el país.

  • JuanitoWonder Juan Carlos Morales (@JuanitoWonder) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio en su línea de atención: me cuelgan y tras del hecho no escuchan a su cliente, tenaz!