¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ya les volví a escribir. El servicio está peor.
-
AndrésFelipeAgudelo🥑
(@Andrefagu) reportó
@Tigo_Colombia otra vez los problemas de velocidad con ustedes de verdad creo que se paga demasiado como para recibir esta clase de servicio
-
Nashyra
(@NCobosG) reportó
@Tigo_Colombia Por ese medio no sirven... son la peor empresa nadie nadie contrate esta porquería
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy trabajando desde mi casa y se cayó el internet, estoy como aburrida con ese servicio tan intermitente de Uds últimamente, parecen en paro.
-
wolfan
(@123Pregunta) reportó
@Tigo_Colombia Negligentes Incapaces........... Se está solicitando una visita Del servicio técnico tengo novedades en TV. Internet. Sus gestores que pésimo. La pregunta por qué migran a otros operadores............
-
Luis Silva لويس البيرتو
(@porboyaca) reportó
Ya llevó una hora esperando que un asesor de @Tigo_Colombia me atienda al teléfono ¿ Sera tan bueno el servicio que no alcanzan los asesores para atender quejas? mas me lleno de razones para cancelar ese servicio.
-
Hernando Parra Baena
(@HernandoJParraB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC han venido dos veces las personas que deben instalar mi servicio de internet y siempre dicen que debemos reagendar, sacándole el cuerpo al trabajo. ¿Hasta cuándo tenemos que esperar y van a respetar a sus usuarios?
-
🇨🇴DVDECHEVERRY👑
(@dvdecheverry) reportó
@kathydreamy @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Kathy hasta mejor, son un asco, estoy sin internet ya para 15 días y aún no tengo fecha de instalación, ni avances, en redes me dicen que están solucionando y averiguando y ahí estoy esperando, en las mañanas llamo y tampoco responden y le echan la culpa al paro
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
@marcelocataldo con el respeto que UD se merece, me informa por favor si @Tigo_Colombia trabaja, es que estamos desde hace 3 meses esperando a que nos instalen la fibra óptica
-
Héctor.
(@_Hector_Sanchez) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio y contando, cuánto más los tengo que esperar?