¿Está Tigo con problemas o cortes en Cabuyaro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabuyaro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabuyaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Milena
(@anamilenagl) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pasa con su señal????
-
Andres EstebanGConto
(@aeguerrero88) reportó
@TTigoune @Tigo_Colombia fallas de servicio reiteradas, tres fallas en lo que vamos de diciembre.. que está pasando??? @sicsuper
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Los que se cansan son los clientes sin recibir servicio
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
No entiendo porque la compañía @Tigo_Colombia decide modificar el plan de datos disminuye las GB mensuales sin previo aviso.
-
Ana Milena
(@anamilenagl) reportó
@Tigo_Colombia pueden dar una respuesta por favor!!!!!!
-
juanchis
(@deft_haze) reportó
@julianazul @Tigo_Colombia Lo peor 🫠🫠🫠
-
Iván - Elucubrador ✌🏼
(@IvanOlidark) reportó
Cómo tiene qué hacer uno para que la empresa de energía Air-e deje el acoso con el cobro de la factura @Superservicios están peor que @ClaroColombia y @Tigo_Colombia con llamadas a las 8:14 am. Qué fastidio.
-
Diego A Ramírez Hdez
(@xdiegoramirezx) reportó
@AlcidesHueto @Tigo_Colombia Esa es la peor parte, no hay mucho donde escoger. Tengo contratadas 200 mb y en el mejor de los casos tengo 60 abajo y 20 arriba
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Por lo visto no tienen mucho material para dar a los clientes... Equipos de segunda para recibir la señal
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia El medio no es el problema, el problema es el nivel bajo de interés que prestan al consumidor