Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 12/19/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaliNegret Kali Negret (@KaliNegret) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ETB Es desgastante contactarse y que solo den un número, antes de pandemia vivía en otro sector y durante todo un año sucedia lo mismo, servicio intermitente todo el tiempo y ni siquiera hacían dctos en las facturas, ahora en otro sector estoy viviendo lo mismo.

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es perder el tiempo, nunca resuelven, más cuando ustedes generan los cortes de servicio por supuestamente mejorar

  • Leoncio677 crítico (@Leoncio677) reportó

    Mi internet es intermitente, la señal de TV, se congela cada minuto. Gracias @Tigo_Colombia

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @Tigo_Colombia Lo quieren hacer para volver a poner los decodificadores, y eso ya todo dañado y vuelto nada

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    Pésima señal de @Tigo_Colombia en este momento NO DM el problema no es mío, repito NO DM

  • BritoNito Brito Nito (@BritoNito) reportó

    @Tigo_Colombia Han caído en su atención al cliente, diría que el momento de aceptar la contratación, el operador acepta respetar los compromisos y uno de esos es el de servicio técnico en el tiempo pactado

  • SILVIA0056 SILVIA JARAMILLO (@SILVIA0056) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es una vergüenza el servicio de ustedes. Sector Cabeceras, Rionegro, Antioquia, lleva una semana sin servicio y ustedes no atienden. Por favor @sicsuper atiendan este caso

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @BritoNito @Tigo_Colombia Ultimamente es siempre, repetitivamente se cae la señal

  • Picisiosa Daya R (@Picisiosa) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando traslado por más de 15dias

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Últimamente a estado con mucha intermitencia la señal