¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Castaño M
(@jedisoncm) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Llevo más de 2 horas en el chat esperando a que me resuelvan un problema con las llamadas entrantes. Que forma de iniciar tan perversa. 😤
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@brianv9 @MovistarCo ¿Que servicio tienes? Yo estoy con @Tigo_Colombia y me ha funcionado de maravilla
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin internet hasta cuándo pues , servicio más malo de Colombia ,y el servicio al cliente es un robot ,así es imposible @sicsuper
-
J
(@galladkazam) reportó
buenos días @Tigo_Colombia . intento comunicarme al whatsapp, a la linea local, a la linea 01-8000 y demás. y por ningún lado me dan respuesta. más de TRES días intentándolo.
-
carlos alberto machao rincon
(@CarlosMachao) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio de internet movil sigue funcionando mal
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto
(@anuarsaadsaad) reportó
Y llegó el lunes y @Tigo_Colombia me dejó con el mismo suplicio. Sin datos en mi celular. ¿No hay forma de que sean menos deficientes? No tienen vocación de servicio. Lo único que les preocupa es que les paguen la factura. Y los clientes jodidos por su pésimo servicio. @sicsuper
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@velasmary1410 @MovistarCo Ay noo, que terrible eso, yo odio que me dejen esperando y después de cambiarme a @Tigo_Colombia me ha ido muy bien
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@freddygital @womcolombia No te creo, yo tengo casi 100 mb de Internet con @Tigo_Colombia y sin quejas alguna
-
Mom Max💚
(@MarthaIsabelZ23) reportó
@Tigo_Colombia Deja de cobrarme el maldito amazon video que no Tengo activo carajo, 3 meses en la misma maricada voy a las oficinas y me dicen que ya lo tengo desactivado y siguen cobrando, que abusivos.