¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Urrego
(@Cesarurrego) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia para internet hogares es lo peor, 3 llamada de 30 min y no contestan, menos mal les estoy pagando.
-
mauro
(@MauroCiagar) reportó
@William22700994 @Tigo_Colombia Tendrás que armarte de paciencia, infinita paciencia, y luego pagar por el servicio que nunca prestaron, así son esas pichurrias
-
Dayanna.
(@KDRuiz06) reportó
Llevo 10 meses con el plan hogar en la ciudad de BQA que ofrece @Tigo_Colombia el cual ha sido pésimo; sin WIFI y cuando hay es intermitente. Se estuvo un mes sin internet del cual niegan devolución del dinero y se rehusan a la terminación del contrato. @sicsuper pd.Sigo sin wifi
-
Andrés Restrepo
(@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios pésimo servicio de atención al cliente, para cancelar dicen que presencial, va uno y dicen que es por teléfono; en la línea telefónica de atención trasladan de fidelización a otras áreas que no solucionan y cuelgan llamadas
-
EarnNlove ❤️
(@WhaleOfLuck) reportó
@Tigo_Colombia Hola ya lo compre pero en la app mi tigo no me aparece el servicio de internet y telefonía. Tampoco logro llamar a nadie, llamo al número que me dieron y dice que no 3xiste o algo así...llamo y no contestan
-
Juan Felipe
(@jfelprofe) reportó
@MovistarCo Cómo así que no puedo hablar con un asesor ni acceder a ninguna comunicación porque tengo la línea suspendida? Que ****** de servicio el de uds. La cagada total tener una línea con uds... Espero @Tigo_Colombia todo lo bueno que dicen de uds sea verdad
-
Fernando Vanegas
(@fervanecu) reportó
@Tigo_Colombia Continuo recibiendo mensajes extorsivos de voz provenientes del número 3103157109, desde ahí me conmina a pagar una deuda que no tengo con ustedes ¿será la única solución cancelar este número prepago?
-
Andrés Sandoval
(@andressan) reportó
@Gigio0319 @Tigo_Colombia Le aconsejo, entre a la SIC y llene el reporte de lo que paso, ya que no le dan solución pana.
-
Guillermo Andrés Roa
(@grincheroa) reportó
Señores @Tigo_Colombia después de hacer portabilidad en el mes de septiembre me indicaron que no tenía saldo pendiente y aún me cobran, 2 veces me informaron en el chat que no debía nada y la pqrs no me da solución, @sicsuper ayuda!!
-
Bolicha
(@ichadkstro) reportó
@Tigo_Colombia porque la señal está tan mala????