¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Tebaida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia Para hablar con un robot prefiero seguir haciendo mis reclamos por aquí.. X WhatsApp marca 1.o Marca 2 puras opciones que le facilitan a uds la vida pero el cliente sigue con el problema
-
Ronald A. Perilla F.
(@sorronald) reportó
@Tigo_Colombia Dicen que con mi cédula no aparece ningún servicio registrado pero eso no me responde el motivo por el cual llegan mensajes cobrando servicios de Tigo Hogar a mi celular.
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @Tigo_Colombia problemas constantes con el Internet, se está pagando por un servicio que no funciona
-
DanielR
(@DonDanielin) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor!! Toda la mañana tratando de hacer una llamada importante y nada.
-
Caro
(@Hache0399) reportó
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia llevo 1 mes pidiendo el traslado de Internet a mi nueva casa y no lo han hecho, me tocó pagar un mes que no consumí y a parte no me dejan cancelar el ********* ********* servicio😠
-
Eliana Sanchez
(@EliiSanO) reportó
@Tigo_Colombia tres días sin internet y nadie me da respuesta 😡😡
-
Ivancho NO el terrible
(@ivankmilo) reportó
@Tigo_Colombia de 9:20am a 9:40am todos los días se daña el servicio. Mientras desayunan o qué pasa? 😡😡😡😡😡
-
keynerLEspinel
(@EspinelKeyner) reportó
@Tigo_Colombia El WhatsApp siempre dice lo mismo: el servicio está cortado y no se puede asesorar por ese canal
-
Jono
(@El_Jono_) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso y aun sigo sin saber a que hora vuelve el servicio.
-
Alexander SANDOVAL 🇨🇴
(@sandovalexander) reportó
@Tigo_Colombia un "asesor" tramitó una consulta de traslado como cancelación del servicio de internet. Como CARAJOS para restablecer el servicio 1 a 15 días cuando la responsabilidad es de ustedes y mientras tanto sin poder trabajar. @sicsuper