¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Arango
(@garango53) reportó
@Tigo_Colombia Nada como la pesadilla de uno cliente querer retirar un servicio de Tigo. 4 llamadas 3 niveles y por último lo cuelgan a uno el teléfono. @Superservicios
-
Juan
(@JuanCa_Mon9) reportó
Que gonorrea, se va el internet justo cuando se van a formar grupos para una actividad, y como no conozco a nadie de la materia, tengo que enviar un correo para ver quien me acoge o también está sin grupo 🙃 ****** internet de @Tigo_Colombia
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸
(@gustavocrespo72) reportó
Cualquier persona que me siga y quiera instalar un operador internet por favor nunca escojan @Tigo_Colombia de todos los malos es el peor
-
Emanuel Muñoz
(@09mc_emanuel) reportó
Como es que en @Tigo_Colombia me cambian mi Plan de datos, sin mi autorización, me ponen el plan que ellos quieren, y aparte me triplican el precio de mi factura… y para rematar llevo llamando desde agosto y nadie me da respuesta
-
Jhon_AlzateH
(@Jhon_AlzateH) reportó
@Tigo_Colombia por qué nunca funciona?? Y peor aún, por qué nunca contestan o solucionan?
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia Que mal todo esto
-
Roberto
(@Rlermotov) reportó
Señores de @Tigo_Colombia su servicio es pésimo. Sus fallas de Internet tardan horas en solucionarse y no brindan soluciones por sus canales de atención al cliente. Entiendan que hoy en día muchas personas usamos su servicio para trabajar y ustedes nos están perjudicando.
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo revisé y ya te respondí. 5 días no fueron suficientes para reestablecer el servicio, perjudican a los usuarios y no tienen la delicadeza de llamar y aceptar la cancelación del servicio. @WRadioColombia
-
Césarqmusic1
(@cesarqmusic1) reportó
Chao @Tigo_Colombia el peor servicio y la peor atención, siempre toca por aquí para que atiendan a sus pobres usuarios pero para vender humo hmmm tienen un ejército, a ver si me llaman para poder cancelar su pésimo servicio
-
Camila
(@mariacamilar89) reportó
@Tigo_Colombia que bendito cuento con ustedes, todos los meses me cobran dos meses juntos como si estuviese en mora. Harta del pésimo servicio que tienen.