¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia BR. 🐰
(@Descrespada) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta fue que no van a hacer nada con el teléfono que no se puede demostrar que es nuestro y que lo estamos usando cuando ustedes decidieron bloquearlo... aunque tenemos facturas
-
Payita
(@Payita13706873) reportó
@Tigo_Colombia Uno congela los servicios y siguen llegando cobros y como si fuera poco cancelos servicios, recogen los equipos y aun sigue siguen con el cobro... Tengo lls radicados me dicen que es un error de sistema y no los hizo efectivo pero nadie me soluciona. El peor servicio al cl3
-
Héctor Chinchilla
(@HctorChinchill5) reportó
@Tigo_Colombia yo revisaria primero que calidad de contratistas tienen. Llevo 25 dias con problemas de internet, han venido 5 tecnicos y como no solucionan me ofrecen un servicio pirata que ellos instalan.
-
Gente de Mal! 😉
(@ElBogotan0) reportó
Malditos sean hijueputas de @Tigo_Colombia QUE SERVICIO TAN MALO!!! Si alguien ve esto nunca contraten a esta empresa de ******!!!!
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Diagnóstico visita técnico. Revisó red interna. Cambio de spliler Revisión red externa en el poste. Pérdida de paquete Pérdida de sincronía. Problemas de nodo. Posible problema red externa. Técnico consultó aún vecino con el mismo problema. Sigo sin servicio. Contrato 16243842
-
Yoyi
(@GloriaTarra) reportó
@Tigo_Colombia quien puede decir del daño de la señal de tigo en los alrededores de la clínica asunción desde hace 3 días
-
Stes
(@e_s_montoya) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia chicos llevamos más de 12 h sin servicio, que sucede municipio de Angelópolis.
-
Gustavo Guerrero Ruiz
(@gguerreroruiz) reportó
Señores @Tigo_Colombia: exijo me excluyan de sus bases de datos y dejen de acosarme telefónicamente fines de semana y festivos exigiendo el pago de productos que no tengo con ustedes, y solicito a @sicsuper iniciar la investigación del caso y sancionar a la empresa
-
Liliana Ochoa
(@LilianaOchoaL) reportó
@Tigo_Colombia no responde en sus canales y si lo hace dice no tener una solución. El usuario siempre pierde @sicsuper por favor regular y sancionar. Ellos vulneran nuestros derechos
-
David Mestra
(@Juandm0712) reportó
@womcolombia entró a hacerle competencia a @Tigo_Colombia y a @ClaroColombia pero en el peor servicio de atención al cliente.