¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó
@Daniel_t2 @Tigo_Colombia Nada es una mier...ni los datos ni el servicio de internethogar
-
Jhon J Muñoz M. (@Jhonjmance) reportó
@Tigo_Colombia van activar el plan o no ? Después no venga a cobrar la factura.
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó
La última del pésimo servicio de @Tigo_Colombia Solicité en @sicsuper mediación y @Tigo_Colombia aceptó mis pretensiones. Sábado recibí respuesta formal diciendo que debo pagar multa por un servicio que no recibí. Se burlan en la cara de sus clientes y las entidades de control.
-
Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia revisen los comentarios en todos dicen lo mismo pero no solucionan nada, lo peor es que nadie te llama tampoco a dar estado del proceso son unos descarados @sicsuper
-
JULIAN DAVID SEPULVEDA HERNANDEZ (@JULIANDAVIDSH78) reportó
@Tigo_Colombia Que pereza que me dejen sin servicio de telefono e internet dos dias seguidos y con la excusa de las fallas electricas en el #Quindio y en #Armenia
-
CN (@carreritooo) reportó
@Tigo_Colombia últimamente han tenido un pésimo servicio en internet -hogar. 🤬😡
-
Gabo Nacho (@GaboNachoB) reportó
@Tigo_Colombia queria preguntar si ustedes ofrecen servicio de eSim. Muchas gracias.
-
Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó
@Tigo_Colombia Ni ustedes saben cómo resolver, he contado el caso más de 15 veces y no Solucionan NADAAAAA ! Ni por privado, ni por llamada, ni en un punto físico, ya agote todos los recursos, pedí cancelar el servicio y me dicen que me cobran penalidad los muy DESCARADOS jaja
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y la mejor. El contrato se firma el 26 de agosto pero @Tigo_Colombia quiere cobrar por servicio (no prestado) desde el 6 de agosto, y la multa de un año 🤯🤯🤯 Estar con @Tigo_Colombia es lo más descarado 🤯🤯
-
Matthew Smith (@Matthew86516977) reportó
@Tigo_Colombia Como ayudarme, estoy esperando uds a instalar sus servicos pa hp 3 semanas. No puedo espera mas, simplemente no hacer negicios con Tigo/UNE y la gente necesiten entener eso.