Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 09/18/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacdlm PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó

    @MieIDeFIorez @Tigo_Colombia Ojo, verifica. No sea que hayan sacado algún servicio a tu nombre falsificando identidad...

  • _RuizCorzo Jess (@_RuizCorzo) reportó

    Día 8 sin internet, ni TvCable. @Tigo_Colombia sigue diciendo que lo arreglarán "lo más pronto posible" y ya va más de una semana. Se hacen los de la vista gorda y mientras tengo que recargar en Claro,para poder tener internet y reclamarle.El descaro, el peor operador de internet

  • jorgitomacumba S.S. Jorgito Macumba (@jorgitomacumba) reportó

    @Tigo_Colombia Yo gracias a Dios hace años que no tengo ningún servicio con mijitos, pero eso de no avisarle a uno que les debe una factura también me la hicieron a mi. Lo hacen reportar a uno por mkdas y después le dañan la vida crediticia.

  • ETICACIVIL HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con qué tecnología van a contar si sus técnicos no arreglan un daño de teléfonos fijos? Muchas preguntas y respuestas muy amables pero poca efectividad.(hsa)

  • juand_muneton Juan David Muñeton M (@juand_muneton) reportó

    La basura de operador @Tigo_Colombia cada día se supera mas , una hora esperándote un asesor vía telefónica, @ClaroTeAyuda cómodo puedo portarme con ustedes @ClaroColombia

  • roloorti25 Rolo pero no de Bta (@roloorti25) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores tigo son siete dias de espera y nada de servicio, me programaron visita técnica y tampoco. #hastacuando

  • ffhkelly31 Kelly Johanna🐏 (@ffhkelly31) reportó

    Srs @sicsuper en @Tigo_Colombia no se cansan, les pagué 3 facturas que no me correspondían por un error de ellos que nunca solucionaron. Pagué y me dieron paz y Salvo hasta de los aparatos que fueron a buscar a mi casa en mayo y ahora dizque les debo $34.000 cuál es el abuso?

  • JoullyB Joully Ariza Buelvas (@JoullyB) reportó

    @sicsuper En estos momentos estoy radicando una PQR ante @Tigo_Colombia ya que sucede lo mismo, me debitan de mi cuenta un pago que hice a través de PSE y según ellos no tienen evidencia del pago, yo tengo el soporte de transacción exitosa y según ellos no hay manera Me dicen que radi PQR

  • BOTERODianac Niki (@BOTERODianac) reportó

    @Tigo_Colombia la administradora amenaza los clientes con no prestar el servicio

  • gacopa Juan Pablo Gaviria (@gacopa) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia y el interés que tienen de llevar un sencilla dificultad a un problema gigante. Llevo más de 20 días pedaleando una estupidez y sigue contando