Estado del servicio de Tigo en Caicedonia, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caicedonia, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Rodas Vásquez ⚽️🇳🇬 (@rodasv97) reportóLo peor que pudo haber pasado es que @Tigo_Colombia haya comprado a Movistar, que señal de ******, no sirven pa nada.
-
Ferrolo (@Ferrolo1950) reportó@Tigo_Colombia tengo un problema en internet desde el sábado que llegué de un viaje. El lunes un asesor me dijo que venían hoy martes en horario de 10 am a 12 m. Son las 12:40 pm y no han llegado. He tratado de hablar de nuevo con algún asesor pero imposible. Que hago?
-
Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportóParce, el servicio al soporte de @Tigo_Colombia es una basura. El único que responde es un bot que no sirve para un ****, direcciona a líneas telefónicas que no funcionan o que son atendidas por otro bot. Ah, pero las de ventas sí son atendidas por asesores, cómo debe ser. 😒
-
Juliana h (@julianitaherrer) reportóQue problema para contactarme con un asesor @Tigo_Colombia ah pero para estar acosando con llamadas ofreciendo servicios si están listos!
-
David Diaz Quiza (@slayerzadkiel) reportó@sicsuper es valido que @Tigo_Colombia no tenga canales de soporte técnico en caso de fallas y que solo te conteste un robot? mis servicios tienen fallas y no cumplen con la publicidad o lo estipulado en el contrato y no se hacen responsables
-
Carlos Mario Corrales Rivera (@CarlosM23056742) reportóMalparidos @Tigo_Colombia , que servicio tan hota de perverso y su atención al cliente aún más.
-
Juan (@Juan_camilocl) reportóQue se sentirá que no me dejen sin señal por 16 malparidas horas @Tigo_Colombia
-
Paola Bermúdez (@paodurann) reportó@tigo_colombia @sicsuper Necesito cancelar el servicio de internet el cuál NO me prestan, en el sismo me dejaron más de 1semana sinservicios y para colmo me subieron la tarifa viendo q tenía unsupuesto descuento, reclamo y me dejan en visto,por ningun medio me he podido comunicar
-
juls (@julicita_jpg) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que llevo más de 3 días sin internet, no me contestan, no me ayudan, solo responde un bot. Yo trabajo desde la casa, estoy embalada y nadie dice nada ni dan respuesta, que es esto por Dios.
-
Sergio Rojas (@alghord) reportó@Tigo_Colombia hasta cuándo nos vamos a quedar sin servicio en Robledo?