¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO
(@milito211) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet y en este momento se fue totalmente la señal un número para comunicarme gracias...
-
Conny Burbano Garcia
(@conny_burbano) reportó
@Tigo_Colombia Después que se les quite la preocupación los invito a que respondan los mensajes directos y le des SOLUCIÓN al caso. Ya van más de 2 horas y ni una sola respuesta. #quieropagarmifactura
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Me tienen mamado con su servicio de ******, y no dejan retirarlo a uno sino paga la **** cláusula de permanencia @Tigo_Colombia
-
Jota
(@Jota91936116) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper , me pueden informar por favor si puedo cancelar los productos de hogar? Ya que van más de 24 horas y no tengo ni internet ni TV, me parece una falta de respeto, que me llamen y me digan ya está ok, porque no envían un técnico? Espero una respuesta
-
Alejandro Cabra H.
(@AlejandroCabraH) reportó
Esas 48 horas que pidieron de plazo desde el viernes para establecer el servicio están como demoradas 🤔 @Tigo_Colombia
-
PABLOGM
(@PEPABLOGM) reportó
24 horas esperando a que me llame @Tigo_Colombia para solucionar los problemas con los canales HD. Eso sí la factura si llega bien cumplida sin ningún problema y cumplen con los tiempos establecidos
-
Adier Cardona
(@adia_di) reportó
Cuál empresa tiene mejor servicio de Internet hogar @ClaroColombia o @tigo_colombia ?
-
Una viciosa
(@SoyCositaSeria) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia manada de inservibles.
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días con la misma respuesta de parte de ustedes y la solución no llega y la factura si llega completa y el servicio dañado hace tres días. Mandan cáscara.. @Superservicios
-
CAMILO
(@milito211) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet en bogota y en este momento se fue totalmente la señal, un número para comunicarme gracias...