¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hugo Muñoz
(@hugomu) reportó
@Tigo_Colombia pésimo, pésimo, pésimo...llevo dos días tratando de que me cancelen el servicio pero no responden. Aconsejo nunca usar Tigo ... siempre habrá mejores opciones.
-
Diego Giraldo
(@mauriciogi) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor de lo peor
-
Diego Giraldo
(@mauriciogi) reportó
@Tigo_Colombia Tigo lo peor de lo peor
-
Sonia 💜✨
(@soartania) reportó
Hola @Tigo_Colombia, me llegan facturas al mail sin tener contratado ningún servicio con ustedes. Necesito ayuda.
-
Pao Bravo
(@Paobravo777) reportó
Cancelar un servicio de internet con @Tigo_Colombia es imposibleeeee !!
-
Richard Ramirez
(@Richardcreativo) reportó
A mí en particular me parece una falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia que luego de dos días llegue el internet dure un par de horas y nuevamente sin servicio me parece una verdadera falta de respeto porque luego llega el recibo y llega por un monto completo..
-
UN TAL ALEFO
(@Alejand31005700) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Oigan un día sin plan de datos y su única respuesta es apague el celular y vuelvalo a prender #tigomentiroso a la hora de ofrecer casi casi me regalan un carro y una casa
-
select * from
(@INGiriendoGuaro) reportó
@Tigo_Colombia Antes eran eficientes aun continua el problema.
-
Don José
(@jofemaru95) reportó
Nada más estresante para acabar un día, que acabarlo en llamada con @Tigo_Colombia, la peor atención que pueden brindarte una compañía.
-
UN TAL ALEFO
(@Alejand31005700) reportó
@Tigo_Colombia Oigan un día sin plan de datos y su única respuesta es apague el celular y vuelvalo a prender #tigomentiroso a la hora de ofrecer casi casi me regalan un carro y una casa