¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Suarez. (@nelsuarez10) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié los datos y sigo sin el servicio o una respuesta real.
-
Gómez (@jalgomoc) reportó
Por si no se los he dicho hoy, su servicio es una ****** @Tigo_Colombia
-
🇨🇴𝗝𝘂𝗮𝗻𝘀𝗲. (@sebasoficial04) reportó
@Tigo_Colombia ¿a que hora vuelve la señal, tengo parcial a las 8:30, durante toda esta semana?:)
-
Julián Moncada (@JulianMoncada91) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Dios mio que cambiando hoy toque ese **** balón Dios solo eso te pido 👌🏼
-
Blade_15 (@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia bueno señores Tigo, pagué hace una semana, se la pasan insistiendo y apenas uno paga el internet falla
-
José Luis Lurduy (@lurduy) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya vamos 3 días sin internet, así de duro está el daño?
-
Juan F. Hernandez (@juanfelipeyh) reportó
@Tigo_Colombia casi 2 días un internet, ni tv, ni teléfono... Y no dan solución alguna, pero pa cobrar si son buenos.
-
Jorge Ivan (@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia Nada que me solucionan el daño, voy para 3 días sin servicio
-
Nelson Suarez. (@nelsuarez10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper hoy completo tres días sin servicio de Internet, anoche vino un técnico y lo único que hizo fue decirme, que no tenía ni idea de lo que pasaba y se fue... Yo trabajo desde casa y me afecta demasiado.
-
juanfelipe rios (@rios70) reportó
@Tigo_Colombia Atentos a qué ya tiene el mumero del caso trabajen dejen de escribir cosas bonitas aquí no enemoatan ni ilusionan a nadie ejecue y soluciones inútiles