¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia @JulisaYaspe Mentiras. Siempre dicen lo mismo. Escribir por privado pero de ahí no pasa. No hacen nada. Falsa imagen de servicio q NO es verdad. Nadie se compromete. Nadie hace nada. No hacen seguimiento a los casos.
-
Diego CP
(@DiegoC3P0) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por qué el operador está en la libertad de obligar a pagar por un servicio que no han prestado y el usuario no tiene la libertad de no pagar por un servicio que no ha recibido? @SFCsupervisor llevo casi 3 meses con el plan postpago más costoso y sin sus beneficios
-
valen⁹🧪
(@iFORTW1C3) reportó
esto es el colmo, dos días en la misma semana sin servicio de internet @Tigo_Colombia
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia Solución efectiva???? Solución efectiva si me hubieran instalado hace 8 días 😠😡🤬
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia 15 días sin servicio con todos los perjuicios del caso, 4 visitas técnicas fallidas, más de $200 mil en datos para poder trabajar...pero la factura si llega puntual y con el mismo valor de siempre. ¿Aquí no ha pasado nada?
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia entonces tengo que esperar cuantos días para tener servicio internet y tv ?
-
Dani🙏⚽
(@Daniel_abellor) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches el teléfono no me reconoce la SIM desde hace más de dos horas le he colocado tres diferentes y ninguna funciona será que tienen un problema en la red de Ibague 🙏🙏🙏🙏 ayuda .. gracias
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
Hola señor @marcelocataldo le agradezco de todo corazón que se apersone de la gran falla que está presentando @Tigo_Colombia con el pésimo servicio hogar de santa marta. Llego 15 días si internet ni TV y nadie me resuelve nada. @sicsuper
-
ANGELICA ARCILA
(@paramaria07) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuando van hacer lo que se les da la gana con el cliente, me cobran un servicio que nunca me instalaron porque no tenia cobertura, que puedo hacer @sicsuper?
-
ANGELICA ARCILA
(@paramaria07) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuando van hacer lo que se les da la gana con el cliente, me cobran un servicio que nunca me instalaron porque no tenia cobertura, que puedo hacer @sicsuper?