Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 12/21/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tanaruz_ Azul (@tanaruz_) reportó

    Cada día confirmo más que @Tigo_Colombia es la mayor porquería en cuanto a empresas de Telecomunicaciones. Llevo más de 24 HORAS sin internet. No dicen nada, no hacen nada.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo Me niego a pensar que para @marcelocataldo sea de poca importancia llamar a un cliente para escuchar las inconformidades que tiene con el servicio de @Tigo_Colombia

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por su error la factura de mi plan llegó con un cobro por un servicio que no autoricé y no utilicé. Los llamé y me quedaron de enviar la factura ajustada hace más de 15 días. Si me suspenden el servicio por falta de pago los demando por daños y perjuicios.

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia cómo ha decaído, lo único que me amarra es su cláusula de permanencia 🤬🤬🤬

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo Buenos días @marcelocataldo @Tigo_Colombia hoy 16 de junio de 2021 desde las 6:50 a. m. nuevamente se cortó mi servicio de internet. Sigo atento a su llamada telefónica.

  • Santi__Alzate Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo más de 1 semana sin celular porque a las bellezas de @Tigo_Colombia les dio por bloquear mi celular por error. 😡😡😡 ya cualquier empresa le bloquea el celular a uno así como así, vea pues.

  • magdbetulia Marceliano gil (@magdbetulia) reportó

    @Tigo_Colombia @SrMegaUwU El problema es que no está lento el problema es que van dos días sin internet y no solucionan nada Hasta cuando sus atropellos y apesar de eso llega la factura igual de cara que siempre y no son capaces de realizar un descuento por los días donde no hubo internet desde soledad

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero dejar constancia que han pasado 4 horas y no he recibido llamada o retroalimentación de mi caso. Lamentablemente sigo sin servicio. Esto es una burla.

  • emilsegundo Emil Segundo (@emilsegundo) reportó

    @Tigo_Colombia Sres. Tengo varias solicitudes para que me descarguen la factura un servicio que no uso y que 'supuestamente' era gratis por 3 meses... Por favor, les agradezco y solicito la cancelación del servicio.

  • EroyGOMEZ EroyGomez (@EroyGOMEZ) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve es demasiado lento hasta 2 días para que le respondan a uno 🤡 gracias por nada.