Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 03/29/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • am_r0106 Alejontes (@am_r0106) reportó

    Parce @Tigo_Colombia es un chiste, llegue a los @LosMolinosCC a su sede para poder solucionar un problema y que ellos no dejan entrar a nadie desde las 7:30 QUE CHISTE

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal Duitama Boyaca

  • yerbaderoble K.E. (@yerbaderoble) reportó

    Llego a Bogotá y no funciona el internet ni el fijo con @ETBsoluciones tampoco el celular con SIM de @Tigo_Colombia y para completar @gmail ya no deja revisar el correo desde un computador público. ¡Que viva el Cínicon Valle!

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    en @Tigo_Colombia NADA sirve, hasta para pagar es un ********* problema,4 días esa aplicación de ****** desarrollada por simios ciegos que programan en la licuadora, caída, lenta, no cargaba el pago, a veces ni abria , hasta para pagarles hay que rogar

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    @Tigo_Colombia Acaso hay operador más malo que @Tigo_Colombia? Llevamos todo el día sin servicio y su respuesta es que están trabajando... Pero nada que lo restablecen. Espero el descuento en la factura a causa de su mediocridad e incompetencia

  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo con esos contestadores. Llevo una semana y no he podido solicitar un servicio.

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Más de 12 horas sin los servicios de @Tigo_Colombia... Su respuesta... Lo sentimos, seguimos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible. Mientras tanto, seguimos perdiendo días laborales y pagando la factura completa. #tigomediocre #pesimoservicio

  • DripCat_Zzz UnNamedCell (@DripCat_Zzz) reportó

    @Tigo_Colombia Que hp internet tan malo, arreglen su bazofia

  • JaviLozLL1 Javier Lozano (@JaviLozLL1) reportó

    @Noestoy45480426 @Tigo_Colombia El chat es con un robot, las líneas de atención al cliente lo envían a uno a ese mismo chat de ******, en fin, solo contestan de manera ágil para vender y solo contratan seres humanos para cerrar ventas. Hablame de hijosdeputa!

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    Voy sprs 3 horas sin internet y el día de trabajo perdido por culpa de los inútiles inoperantes mal entrenados buenos para nada de @Tigo_Colombia que no dan el servicio que ofrecen. Ofrecer una cosa y dar otra es ilegal y por eso es que los multan.