¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Bedoya Gómez
(@Edison0315) reportó
@Tigo_Colombia 1. Normal, llame a la linea pelle esa: 018000422222 y luego de estar al rededor de 1H y media esperando en el IVR y pasarme por mas o menos 3 asesores cuando llego al área encargardada me dice el asesor: Ay no tenemos sistema, no puedo cancelarte el servicio
-
Estebandido🥷🏻
(@_Esteban_Ruiz_) reportó
@Samijiji_ @Tigo_Colombia Estan cagados esos datos, estoy que me cambio de telefonía
-
Edison Bedoya Gómez
(@Edison0315) reportó
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo y la atención, que gonorrea. No se si realmente buscan la estrategia de que por medio del aburrimiento uno no sea capaz ni de cancelar el servicio. Abro HILO. 🧵
-
Richard Acosta
(@richardictus) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿Hay algún canal de atención que funcione y dé solución? Ni el *300, ni Whatsapp, ni la página, nada. Y que gracias.
-
Yuneidy
(@YuneAmado) reportó
Señores @Tigo_Colombia les comento que el servicio de su oficina en el centro de Bucaramanga es tan pesimo que tengo 2 horas y media esperando para ser atendida y aún parece que no me van a atender
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia las palabras más comunes . Debe esperar, te entendemos, nos preocupa mucho lo que nos cuentas, por favor escribe al privado . SOLUCION NADA . Parece que el departamento de logística fuera de otra empresa . Las líneas de atención solo dicen nosotros no podemos hacer
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
@Tigo_Colombia Ya. Me dieron su respuesta de siempre, tenemos fallas en el sector y el servicio se restablecerá en aproximadamente 6 HORAS/// 6 HORAS HÁGAME EL HDP FAVOR
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@Tigo_Colombia será que alguien puede dar respuesta de lo que pasa con el servicio? La factura si llega puntual pero el soporte para un servicio que completa 24 horas caído, no
-
Adri Perez
(@adriperezg) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo para que ponen canales de atención que no funcionan llevo un día esperando respuesta por WhatsApp y solo mandan un mensaje " nos estamos demorando más de lo normal"...
-
Leo Escobar
(@Leitoescobar) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Qué les escribo? Si ya lo he hecho 10 veces? Investiguen un poquito el caso y se darán cuenta que por más disposición que tengan no hay resultados. Un servicio desde marzo? @marcelocataldo