Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 07/22/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jon93308454 Jon (@Jon93308454) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de internet y tv en el área metropolitana de #Bucaramanga lentos y en intermitencia, No dan solución, siempre las mismas excusas

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega los daños permanentes, varios días sin TV, telefonía e intermitencia continúa de internet en la parcela donde vídeo y para todas las casas allí. Gracias por subir de 60MB a 120MB, per sirve para cual si no hay servicio. Están afectando mi vida labora

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    Hey @Tigo_Colombia llevo media hora y no me contestan, si así son para el servicio al cliente y no me lo han ni instalado no sé qué me pueda esperar con ustedes.

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Sicresponde @MinTIC_responde hagan algo, regulen y controlen bien que los operadores y prestadores de servicios cumplan. Desde diciembre 2020 vengo poniendo quejas continuas, hice ya denuncia y NADA. @Tigo_Colombia sigue pésimo y no me da respuesta respecto a mis quejas.

  • ahenaol El Gato (@ahenaol) reportó

    Vengo para dar fe de que la estabilidad de los servicios de @Tigo_Colombia (hogar y móvil) es una 💩. La solución que me dan es que revise mi tarjeta SIM y que reinicie el módem 😤

  • yesidposada Yesid Posada (@yesidposada) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin el servicio de internet hogar, la única respuesta que dan es que "están trabajando para reestablecer el servicio", cúanto más debo de esperar?.

  • smga497 Milena ariza (@smga497) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio y no entiendo porque me encuentro al día en pagos y no me dan rta? #malservicio #sinrespuesta #tigolopeor

  • lisgonzaalez La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia sus soluciones no me brindan estabilidad con mi internet en casa, siendo plena mañana laboral dónde necesito de conexión se me desconecta y ninguna de las soluciones que me han planteado me han servido. Necesito una revisión técnica o otro tipo de ayuda.

  • Nataliariwi Nat (@Nataliariwi) reportó

    Llamo más de 40 veces al operador @Tigo_Colombia para que me activen la SIM y la respuesta es "Disculpe, hemos tenido una gran carga laboral y no pudimos activarle la sim". Ahí ya habían pasado más de 5 días de los permitidos para activar una portación @sicsuper.

  • pabloma55499340 pablo marquez (@pabloma55499340) reportó

    @Tigo_Colombia @tigocolombia su internet es una ****** que asco tengo que conectarme a datos por que el inernet de vive cayendo