Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 07/27/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcamposmatiz Mauricio Campos M. (@mcamposmatiz) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche sin servicios fijos en SMR, llamo y dicen que en 44 HORAS podrían arreglar...2 días sin internet y demás, pero la factura identica. No pueden perjudicar de esa manera a clientes y no dar explicación...@alexandramonto

  • aligvp Alirio Gómez (@aligvp) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio q brindan uds ya están como claro lo peor

  • isabelccorrea Isabel Cristina Correa (@isabelccorrea) reportó

    Han pasado solo 9 días desde el último episodio. Otra vez estás ₲onorr3@$ de @Tigo_Colombia me dejan sin internet. "Un daño en el sector doña Isabel". No sean hdp. ¿Mi plata no vale o que?

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Les he escrito quejas, por redes sociales, por WhatsApp, por todos los medios y ustedes se hacen los sordos que más tengo q hacer?

  • baphomet_111 baphomet (@baphomet_111) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.

  • olparra Leo Parra🤵🏽Mentor en Marca Personal (@olparra) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Dónde encuentro los valores del servicio?

  • efyvilarete EFY VILARETE Q.💛 (@efyvilarete) reportó

    @MaryFontalvo_ @Tigo_Colombia Y no tienen señal en ningún lado😴

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia A @Tigo_Colombia les he puesto rq recurso de reposición y con todo el tema de los días hábiles, desde octubre del 2020 y nada, sin servicio. Pero @Tigo_Colombia siga facturando sin problema. LADRONES!!!

  • tartufodel21 Richi 😼😼 (@tartufodel21) reportó

    @B3rmud3z2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Tigo es peor.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @anaidia79 @Tigo_Colombia ¡Eso es cierto!🤬 Una máquina que contesta siempre la misma vaina. Pero los problemas continúan. No hay una persona con quien se pueda hablar, con quien se pueda programar una visita técnica...