¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brayan benavides
(@brayanstev93) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Por que @ClaroTeAyuda no me dan respuesta aún y ya estamos tramitando la carta para la desafiliacion, una lastima con un cliente que lleva con ellos más de 13 años desde que era telmex......
-
María Teresa Humánez P.
(@maytehumanezp) reportó
@Tigo_Colombia Me trasladan la queja por DM porque supuestamente me iban a solucionar el problema, pero nada. Siguen "escalando la queja". Hasta cuándo voy a estar sin plan de datos cuando ya está pago? @sicsuper
-
Yineth Katiana
(@ashleygisethbb) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer a las 10pm estoy sin servicio de internet, tv y telefonía fija. El sábado estuvimos casi 8 horas tambien sin servicios, la semana pasada tambien. Que sucede? Porque tanta falla y tan continuas?
-
✞𝕿í𝖙𝖊𝖗𝖊 𝕮𝖔𝖓 𝕮𝖆𝖇𝖊𝖟𝖆✞
(@Javier96_037) reportó
Que pérdida de tiempo es la atención al cliente de @Tigo_Colombia, necesitaba validar un número del cual me llamo uno de sus asesores, ni en las líneas telefónicas, ni tampoco en el chat de ayuda de la página principal. Gracias por nada, inservibles.
-
El Sisañero!
(@S61100673) reportó
@sicsuper hola. Tenia un plan con @Tigo_Colombia no me lo quieren cancelar. Por que me estan cobrando de mas. Lleva el celular cortado mas de un mes y hoy me llego una nueva factura. Como puedo demandar a Tigo por publicidad engañosa #fedeerratas
-
Mauro
(@Mauro29682021) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo y mal servicio el de esta compañía
-
Hugo prioló
(@hapriolo) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Que tal la señal de tigo??
-
Luis Alfonso Yepes B.
(@luisyepesb) reportó
Dos días intentando pagar el servicio celular de @Tigo_Colombia en su sitio web, y nada; no deja ver la factura ni pagar. ¿Qué hacemos?
-
𝑽𝒂𝒍𝒄𝒂
(@valcaaaa__) reportó
@Javier96_037 @Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
Dánae Leveque.
(@danaeleveque) reportó
@Tigo_Colombia No es así, me envían a leer artículos inservibles, no hay una línea para llamar sin ser tigo, horrible este servicio. ¿Quién me soluciona? porque veo que lo de ustedes no es el servicio al cliente.