¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Naranjo
(@edgarnp73) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Su servicio hogar sólo me funciona hasta las 6pm, después de esa hora se deteriora hasta tener 0mbps y dejar la velocidad de bajada intermitente, ¿@Tigo_Colombia no tiene dinero para cambiar el nodo del sector o simplemente no quiere?¿Por que?
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂
(@JOECABRERA27) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me llamen o me des una línea para llamar, la atención en sus redes no sirve para nada.
-
Fiel A Dios
(@FielADios2) reportó
Estoy aburrida de @Tigo_Colombia intermitencia en el servicio internet y cable. Dos técnicos y no dan con el chiste y van tres semanas. En la noche ni una pelicula se puede ver. Definitivamente hay que ir a otro operador.
-
erik urquidi
(@erik_urquidi) reportó
@Tigo_Colombia ni señal,ni solución , e imposible algún contacto, más de 12 horas sin servicio, y eso que dicen se la mejor red.
-
margarita
(@margari11491904) reportó
@FelipeMadrigalR @sicsuper @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo. Cada vez que recargaba me aparecían descuentos de "servicios de entretenimiento, chistes, horóscopos, etc". Estuve como 8 meses poniendo derechos de petición, me regresaban el saldo y me respondían que habían "cancelado ese servicio" pero +
-
Cristo Hoyos A
(@cristohoyosa) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicios de Tigo hogar, cuando uno llama contesta una máquina que no resuelve, que servicio tan mediocre el de ustedes, si voy personalmente dicen que debí estar frente al tv, y entonces? @sicsuper ustedes no pueden ponerlos en cintura?
-
margarita
(@margari11491904) reportó
@FelipeMadrigalR @sicsuper @Tigo_Colombia Durante el proceso me puse a pensar que para mí fue evidente el descuento porque mis recargas eran de 10.000 y me descontaban 1000 pesos cada mes. Pero si hubiera sido más dinero en la recarga o un plan pospago probablemente nunca me hubiera dado cuenta de esos "descuentos" +
-
jhonatan murillo
(@alextotan) reportó
@Matador000 @Tigo_Colombia Tranquilo igual te van a cobrar por las molestias ocasionada, @Tigo_Colombia nunca instalo el servicio en mi hogar y me llego la factura.
-
Fiel A Dios
(@FielADios2) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden exponer el caso por el interno y no resuelven nada. Me dicen que debo reportar las fallas en la tarde, cuando tengo casi un mes reportando a toda hora. Que inoperancia de esta gente. Ni el PQR han respondido.
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia Incumplieron cita ayer instalación. Se reprogramo xa hoy 10 Dic de y nuevo incumplimiento. Ahora me dicen q sistema no funciona y no se puede reagendar xa mañana, ni lunes. Pésimo servicio, venta si eficiente pero en cumplimiento CERO. Fvr reagendar ideal xa Dic 11