Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/05/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AniCollazos AnaLu Collazos (@AniCollazos) reportó

    El peor internet del mundo entero es el de @Tigo_Colombia

  • NatMahr Natalia (@NatMahr) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo ver TV porque me tienen sin señal desde esta mañana, no puedo ver Netflix porque me tienen sin internet, no puedo hablar por teléfono fijo porque también está malo. #PatioBonito #Poblado @vivirpoblado Hasta cuando? Que cansancio!

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve hacerlo si la respuesta siempre es la misma @sicsuper lo único que requieren es mi pago y lo solicitado no lo emiten

  • doctoravanegas Adriana-Lucía Vanegas-García (@doctoravanegas) reportó

    @Tigo_Colombia en el sector Patio Bonito barrio el Poblado en Medellín estamos desde ayer en la mañana sin servicio de TV, internet y teléfono, explican que es un daño en el sector, que están trabajando para arreglarlo pero seguimos sin razón ni servicio. @juangonzalo01

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta el momento no he tenido solución a la problemática del servicio desde el día viernes en horas de la noche, no es percepción!!! Es mal servicio por parte de @Tigo_Colombia @sicsuper

  • ferneydario Ferney Jaramillo (@ferneydario) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y no atienden. De la única forma pidiendo la cancelación del servicio. Tocó cancelar por el momento y en esa dirección. Hasta para eso me van a poner problema.

  • JKortiz JuankMilOrtizMurillo (@JKortiz) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero hablar con bots, no quiero una respuesta que no tiene en cuenta mis preguntas.

  • AndrewCorrale11 Andrew Corrales (@AndrewCorrale11) reportó

    @Tigo_Colombia Creeme, atento en Pereira y Be call no tienen los mejores agentes, y si en algo ustedes son conocidos es por su pesimo servicio al cliente, lo que los salva es que la competencia es mas basura que ustedes.

  • NatMahr Natalia (@NatMahr) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo ver TV porque me tienen sin señal desde esta mañana, no puedo ver Netflix porque me tienen sin internet, no puedo hablar por teléfono fijo porque también está malo. #PatioBonito #Poblado @vivirpoblado Hasta cuando? Que cansancio! @sicsuper

  • AndrewCorrale11 Andrew Corrales (@AndrewCorrale11) reportó

    @Tigo_Colombia @AndyJaneLane Ya para que, ya lo arreglaron. Deberian mejorar su atencion al cliente y la forma como dan la informacion en tiempo real sobre daños. No es muy costoso tener a alguien que nos diga " Hey mira estamos arreglando este problema y esperamos que a tal hora este resuelto"