¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arnaldo guio
(@Arnoldbjj92) reportó
@Tigo_Colombia problemas en el servicio, no hay conexión de ningún tipo, ocurrió algo ?
-
Erik Arias
(@rosember83) reportó
O es mi celular o la señal de @Tigo_Colombia está caída la verdad está red cada día es peor 😡
-
𝑪𝒂𝒕𝒂 𝑺𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒐💚
(@TiempoDeSeries) reportó
Usuarios @Tigo_Colombia ustedes también andan sin datos? O soy solo yo. Ya pague como para que no digan. Hay algún daño en Tigo?
-
Ang
(@angwhatever) reportó
@MariasRodriguez @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia Pensé que era la única, no tengo internet! Y la señal va y viene
-
NATALY
(@echeverri_05) reportó
@Tigo_Colombia cuando van a solucionar el problema de que nadie tiene señal ??????????
-
Sebastian Bautista⚡
(@sebasbautista) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche no tengo datos y aveces no tengo señal, hoy estamos igual. ¿Que sucede Señores? ¿Este menos no cancelo la factura?
-
𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷
(@gescopar) reportó
@Tigo_Colombia Hay algún problema con el servicio de datos? llevo mas de 40 minutos sin datos móviles
-
Yeisson Herrera
(@YeisonAHerreraB) reportó
@Tigo_Colombia la señal de Tigo esta caída en Cucuta ni voz ni datos #TigoCaido
-
Víctor Hidalgo
(@vick_jpeg) reportó
Qué pasa @Tigo_Colombia ? Todo el día sin conexión estable!
-
Sebastián Molina
(@elsebasmolin) reportó
Dios mío, qué está pasando con @Tigo_Colombia? Desde hace un tiempo no tengo NADA de señal. No puedo hacer llamadas y tampoco usar datos!