Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/17/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeBRS21 Juan Felipe Montoya (@PipeBRS21) reportó

    Noooooooooooooo... alguien mas tiene problemas con la red de @Tigo_Colombia ?

  • JManuelGarciaGi Juan Manuel (@JManuelGarciaGi) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo sin servicio de teléfono toda la tarde y mi factura está paga. Por favor me pudieran ayudar!

  • lvgt02 Laura (@lvgt02) reportó

    @Tigo_Colombia pésima la señal de la línea móvil, todo el día en espera de señal

  • elsebasmolin Sebastián Molina (@elsebasmolin) reportó

    Dios mío, qué está pasando con @Tigo_Colombia? Desde hace un tiempo no tengo NADA de señal. No puedo hacer llamadas y tampoco usar datos!

  • echeverri_05 NATALY (@echeverri_05) reportó

    @Tigo_Colombia cuando van a solucionar el problema de que nadie tiene señal ??????????

  • jorgejimenezone Jorge Jiménez (@jorgejimenezone) reportó

    El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia En las oficinas demoran 2 horas otra atenderlo a uno y por teléfono no hay una ruta que lleve a un asesor.

  • echeverri_05 NATALY (@echeverri_05) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos horas sin señal, hasta cuando tengo que esperar ?

  • rosember83 Erik Arias (@rosember83) reportó

    O es mi celular o la señal de @Tigo_Colombia está caída la verdad está red cada día es peor 😡

  • alejin19891 Alejandro Vargas (@alejin19891) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores Tigo, por cuánto tiempo estará caída la red? Llevo varias horas sin servicio y aún nada de nada, cómo continuo con mi trabajo entonces? @Tigo_Colombia

  • santiagoaossaa teddy picker (@santiagoaossaa) reportó

    @SilmarilCR @Tigo_Colombia No hay señal de Tigo unos parceros están igual