Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/11/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeAbrilO Felipe Abril (@FelipeAbrilO) reportó

    @nan_a01 @Tigo_Colombia Ese servicio es una ****** y si quieres llamar a servicio técnico nunca pasas de un bot y no hay ningún "humano" que te atienda, pésimo servicio

  • adammasss Adam (@adammasss) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta del Bot,dos semanas y no hay una persona con quién hablar y expliquen por qué no hay servicio por dos semanas,pero la factura llega completa ,ladrones hijos de ****.

  • itsmalejap itsmaleja (@itsmalejap) reportó

    Fuera de eso @Tigo_Colombia pretende cobrarme un mes completo cuando estoy cancelando el servicio antes de mi fecha de corte teniendo al día mi obligación con ellos! Eso es un abuso! @sicsuper esperé todo un año de mal servicio para no pagar multas.

  • MariaRemolacha red velvet (@MariaRemolacha) reportó

    por cuánto tiempo @Tigo_Colombia me va a obligar a continuar con un plan que deseo terminar hace más de un mes? No dan respuesta por chat, llamar a la línea es una pérdida de tiempo…como siempre va a tocar a las malas con @sicsuper ?

  • JuanMorenoAsc Juan David Moreno (@JuanMorenoAsc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy ni TV, ni internet funcionando. Y no salgan con una respuesta genérica, solo necesito saber el porqué y hora de solución.

  • adammasss Adam (@adammasss) reportó

    @Tigo_Colombia Payasos,somos 167 apartamentos,167 familias sin servicio. comprometidos ?pero para abusar del usuario.

  • untalcaballo ROcinante (@untalcaballo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamamos nadie contesto. Puras grabaciones y nunca nos pudimos comunicar con un asesor. Fuimos a la oficina NADIE dio solución van 17 días desde que se pidió el traslado y aún no tenemos servicios. La facturación si llegó puntual. Descarados 😡😡😡😠

  • vandervergara Vergara (@vandervergara) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No se imaginan lo perjudicados que estamos ante tal situación. No estaría mal radicar una demanda por indemnización de perjuicios ante tales incumplimientos, no les importa el cliente y se siguen haciendo los bobos. Espero que no tarden otro mes en venir.

  • carmenrosa03 Carmen Rosa Ruiz (@carmenrosa03) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto, me cambia la fecha de pago, sin previa notificación. Para el colmos, me lo cortan el plan pasados tres días de la nueva fecha.

  • nan_a01 🕉 Nan Abril (@nan_a01) reportó

    Que servicio tan pésimo diariamente con uds @Tigo_Colombia y ahora no vaya a responder lo de siempre!