¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR FORERO
(@edfosa) reportó
@Tigo_Colombia Mi celular dice que a TIGO no le importan los usuarios, llevo 7 días esperando que me activen 2 lineas telefónicas cuyas Simcard, repuse por robo. No las han podido activar, y eso que son de ellos. Me tienen muy perjudicado, ya que es el sustento de mi familia.
-
julian cobos
(@juliancobos451) reportó
@Tigo_Colombia pésima su señal, ya llevo 7 quejas y nada que me solventan
-
CLEOPATRA HERNANDEZ
(@CLEOPATRA_HDEZ) reportó
Otra vez con los hp's de @Tigo_Colombia sin servicios desde esta mañana y que mandan un técnico que nunca llegó. 1 hora 25 minutos para que respondan la línea de servicio al cliente y ahora la excusa ****** es que deben cambiar los equipos pero que no los tienen.
-
El paisa rebelde
(@Jvalenver17) reportó
@Tigo_Colombia No muchas gracias, ya fui personalmente a la tienda de Tigo y cancelé el servicio. Me cance.
-
jhon jairo beltran Rivera
(@jjbeltran071080) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper el peor servicio lo tiene esta empresa desde anoche esta puerto colombia atlántico sin servicio de Internet y tv pero la factura si llega completa
-
Edwin Jaramillo
(@EdwinAlbertoJa1) reportó
@Tigo_Colombia Lo digo porque he estado en el llano colombiano ..en la amazonía...y la demora es que salga uno del casco urbano de cualquier pueblo y hasta ahí fué su tal mejor red móvil....allí solo sirve CLARO.. Entonces no hay que decir mentiras .....que solo se las creen ustedes mismos....
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia Quién los entiende, hace unas horas dicen, estamos atendiendo tu caso (mentira) y ahora dicen que quieren revisar lo sucedido. Son lo peor de lo peor.
-
Pilar Florez
(@PilarFlorez5) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Villa Olimpica Galapa que desde ayer 5/7/2021 no hay señal??? Ya lo tienen como costumbre fines de semana largos no hay internet días de quincena sin internet pero cobran completo así no se puede
-
chucho
(@chuchotrademark) reportó
@Tigo_Colombia tengo un plan de 60 megas de internet y la velocidad que me marca siempre es de 10 megas / estoy sin internet desde hace 3 días / me dejaron esperando al técnico todo el día de ayer y el dio QUE FALTA DE RESPETO
-
Guetro master
(@Peridzer) reportó
@Tigo_Colombia buena noche, justo hoy la señal de Caracol y RCN no está funcionando, soluciones?