Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/25/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Nuevamente sin señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque que porquería de empresa, por favor @Ministerio_TIC ya es hora que sometan a dicha empresa a prestar un buen servicio

  • evyvalo 🐿️ (@evyvalo) reportó

    Es INCREÍBLE el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia me tienen sin datos hace más de una semana, AUN cuando están activos, aún cuando el paquete está COMPLETO, y me dicen que no pueden hacer nada, en pocas palabras, SE ROBARON LA PLATA DEL PLAN y ya.

  • danyleonardo_g 🏟 El RoRo Musk (@danyleonardo_g) reportó

    No hay peor operador y ladrón de telefonía móvil que @Tigo_Colombia Ratas asquerosas.

  • Mapahoyosh Marly Hoyos (@Mapahoyosh) reportó

    Intentar hablar con los asesores de @Tigo_Colombia es bien difícil 1 la mayoría de veces no te saben dan respuesta a tu inquietud y 2 cua do no saben algo te cuelgan la llamada, que falta de respeto. 😠😤

  • Acss_21 S🌟 (@Acss_21) reportó

    Cuantas veces al mes se cae el servicio de internet de ustedes @Tigo_Colombia apenas 4 de septiembre y este internet ya se ha caído unas 8 veces

  • Santiagodp02 Santiago (@Santiagodp02) reportó

    @Sarisgp91 Iba a poner el capítulo después de ese asqueroso clásico para que se me pasará y los hdp de @Tigo_Colombia me tienen suspendida la cuenta mi día no puede ser peor.

  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó

    @Tigo_Colombia Lo de siempre. Todas las noches desde el mes de julio se cae el Internet a cada rato y me responden que es una intermitencia en el sector. Una intermitencia de casi dos meses ya. Que falta de respeto, otra vez ando sin Internet pero la factura si está puntual.

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi y no hay respuesta

  • brayanxramirez Brayan (@brayanxramirez) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Desde ya, me parece mal planteado el partido 🤦

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Si lo hago, lo hago más tarde. Son capaces de quitar el servicio ahora y lo necesito.