¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Machado
(@juancmachadop) reportó
@Tigo_Colombia son los mejores, que buen servicio.
-
Príncipe de Bazurto
(@Fefefocus) reportó
@RoilandAguilera @Tigo_Colombia Lo mismo pasa con los de Movistar, pero Tigo es peor.
-
#FR
(@Farleicho) reportó
@poldoneitor @Tigo_Colombia Son la peor empresa de servicio que conozco. Nunca hay línea de atención al cliente disponible. Ahhh pero cuando eliges la opción para clientes nuevos, inmediatamente contesta una asesora: "cuénteme señor en qué producto está interesado?"
-
Jorge Jiménez G
(@JorgeJimenezG7) reportó
En donde tengo que colocar una PQR a ustedes @Tigo_Colombia por un servicio que no solicite ? Ahora no tengo servicio y estoy en mora. @sicsuper
-
Ivan81
(@IvanZapata81) reportó
@ReyesKuri @MauroToroO Solicitar un servicio técnico en @Tigo_Colombia peor aún, una cancelación. Es realmente frustrante!
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Pues a hoy ni siquiera han sido capaces de llamarme y averiguar qué pasa, ya ni visita técnica programan pero cuando las hacían igual no hacían mayor cosa, en la última el técnico me dijo que mi sector tenía queja generalizada y aún así nunca han pasado
-
luis
(@luis24008068) reportó
Que peor servicio al cliente el de @Tigo_Colombia no se les ocurra abrir una línea hasta este mes estoy ahí , no registran mi pago me cortan el celular varias veces, les envío el comprobante de pago y hacen un pqr sin el comprobante de pago, un nuevo nivel ineficiencia.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@MarcelJanett @Tigo_Colombia Janett hola, @Tigo_Colombia debe investigar 🔍 lo sucedido con servicio y hacer el ajuste correspondiente, cumpliendo con oferta contratada. Quedamos pendientes a solución que te brinde el operador.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Ellos de hecho estando yo sin Internet me dicen que ellos ven el servicio funcionando correctamente. Dicen que dan seguimiento al caso y es mentira, se contradicen en las respuestas( qué son copiadas) y así ha pasado un año. Cero soluciones.
-
Kamilo
(@KAMILO_BARAJA5) reportó
@Tigo_Colombia @ivann_moreno @GoddessAlfa Ajajajajaaj tigo disculpandose de su mal servicio jajajajaja