Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/13/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @verdoloud @Tigo_Colombia No te recomiendo Tigo. Pedí suspender plan y declararme insolvente y en enero vendieron mi línea sin avisarme previo. Y fui a una tienda de servicio especializado

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es un robot y no sirve para nada, sean serios

  • Mayu_Dorado03 Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó

    @Tigo_Colombia el sábado 12 de marzo se realiza vía pse el pago del plan y hoy cortan el servicio

  • copse2018 Jennifer Soto (@copse2018) reportó

    @Tigo_Colombia me corta injustamente el servicio por supuesta mora y no es posible reclamar porque su servicio al cliente es pésimo. Han afectado todo mi día laboral

  • AlmecigaJaime Jhon Jaime Alméciga (@AlmecigaJaime) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo.... Con vosotros es imposible. Tengo una línea en prepago y me llamáis para ofrecerme un plan que se adapta a mi presupuesto y después de una semana, aún sigo esperando que pasen mi línea a postpago (que en realidad es un prepago también).

  • HG32783431 Janer Goenaga (@HG32783431) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el dia intentando resolver mi problema y no le han dado solucion.

  • FernandoN697 FernandoNN (@FernandoN697) reportó

    @Tigo_Colombia Es es decepcionante el servicio de Posventa que manejan ustedes, han quedado en visitarme 2 veces y nunca llegan, llevo mas de 15 días con mi teléfono fijo sin funcionar y es mi fuente de trabajo y ustedes no solucionan... Que mal servicio el de TigoUne

  • diana_herrerag Diana Herrera G. (@diana_herrerag) reportó

    @Tigo_Colombia Me vendieron un plan, me hicieron la portabilidad y no me programaron envío de la SIM, y llego 1 semana tratando hablando con uds y no me dan una solución. Ni he empezado el servicio y ya con problemas.

  • Katheri04137060 Katherin Cardenas Ortiz (@Katheri04137060) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo si suspendí el servicio el cual tiene servicios hasta el 19 de marzo me lo cortaron desde hoy 😡 si fue por motivos de viaje la suspensión con esto que están haciendo no voy a retomar entonces el servicio cuando regrese

  • CAMARTINEZV CAMILO A MARTINEZ V (@CAMARTINEZV) reportó

    @Tigo_Colombia me suspenden el servicio cuando el pago de la factura ya se hizo, no permite llamar ni a servicio al cliente y el chatbot no deriva a un asesor que entienda la solicitud