¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Zamora
(@Valenti18598721) reportó
@Tigo_Colombia Voy a cancelar el servicio!! Cuando me ponen en espera para que responda un técnico se cae la llamada! Ya me cansé de suplicarles que por favor me den los servicios por los que yo estoy pagando.
-
Valentina Zamora
(@Valenti18598721) reportó
@sicsuper quisiera poner una queja por el servicio que da @Tigo_Colombia llevo más de 48h sin servicios, no me hacen ajustes en la factura y tampoco me agenden un técnico.
-
Ángela Porras Granados
(@angelaporritas) reportó
Señores @Tigo_Colombia que hago para que me dejen de llamar a estas horas de la noche a ofrecerme un servicio en donde ustedes mismos dijeron no tener cobertura. Tengo que contestarles a las 6 am y 9pm. ? 😡😡😡
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches y no pudieron arreglar la falla masiva .. 11 días sin servicio .. Sin palabras ..
-
karii@alicy
(@TfKariAli) reportó
@Tigo_Colombia es una pena ser cliente de Tigo, que difícil es contactarse con atención al cliente si no haces parte de tigo móvil... No entiendo como brindan un servicio si no hay forma de una atención al usuario. Es una suerte lograr hablar con alguien.
-
Theodor Kurk
(@T_KURK) reportó
@Tigo_Colombia Sus disculpas no son de recibo. Los casos están en pqrs, en eternas llamadas que graban dizque para mejorar, en las insulsas encuestas, todo para que cada día fueran más descarados, atrevidos, irrespetuosos y abusivos. Son todo un caso de estudio de cómo no servir al cliente.
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Ni a su peor enemigo. Un desastre es el servicio de tigo
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Así es .. Por lo que tuve que contratar con otra compañía el servicio de internet o perdía mi trabajo .
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No nos digamos mentiras, por mensaje privado no me daran ninguna solucion. Apostamos! Estare realizando tweet publico e indicare si al final encontramos solucion o NO. Ya ustedes conocen por interno lo que ocurre y se que justificaran lo ocurrido y la respuesta sin solucion.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Si tengo una duda .. Cuántos días más tienen que pasar para que restablezcan el servicio ? Ya pasaron 11 ...