Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 01/23/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarshallDays Vasconcelos M.🌎⭐ (@MarshallDays) reportó

    @ClaroColombia estoy impresionado de la calidad de quinta que tienen los de atención al cliente, 5 cobros no autorizados en mi cuenta, llamo por una respuesta y los asesores se quedan "validando" para colgar la llamada, 120.000 pesos perdidos, me largo a @Tigo_Colombia.

  • Alejo_SaenZ94 Alejandro SáenZ ® (@Alejo_SaenZ94) reportó

    @Tigo_Colombia hola tigo, me pueden ayudar para saber si ya está lista la factura de servicio móvil. Por la aplicación no me dicen de que fecha es el pago y el corte. Por favor

  • miriamamortegui miriam amortegui (@miriamamortegui) reportó

    @Tigo_Colombia BASURA ES BASURA Y ASI LE EVHEN PERFE HUELE A 💩💩💩💩💩💩

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia Pago mis facturas a tiempo y el servicio pésimo desde ayer sin servicio y ahora dicen que fallas en la zona ! Irresponsables

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Yo no solo pido la re-conexión. Pido que se le de solución al problema que tengo hace años y el cual consta de una solución de infraestructura, necesito se le brinde el permiso a los técnicos. Mientras siga sin Internet, aquí estaré a modo de protesta.

  • monylu_ (@monylu_) reportó

    @Tigo_Colombia tengo intermitencia en mis datos desde la semana pasada. Auxilio!

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Feliz noche? Sin servicios, pidiendo hace años una solución para poder contar con un buen servicio y la cual nunca me han dado... Y aparte dicen estar de mi lado? Si estuvieran de mi lado ya me hubieran dado la solución. De infraestructura que llevo pidiendo hace años.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Feliz noche? Sin servicios, pidiendo hace años una solución para poder contar con un buen servicio y la cual nunca me han dado... Y aparte dicen estar de mi lado? Si estuvieran de mi lado ya me hubieran dado la solución. De infraestructura que llevo pidiendo hace años.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo pido que sus técnicos no lleguen diciendo que solo pueden reconectar, yo necesito una solución real del problema que tengo hace años. Necesito una solución de infraestructura, pero mientras no tenga Internet aquí estaré a modo de protesta por el mal servicio.

  • paradajaiquel Juan Carlos Parada (@paradajaiquel) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Cartagena, La Boquilla? Hace más de 24 horas nos dijeron que la falla la solucionaban en 14. Pesimo servicio!!!