Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/20/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisf265495 Luis Mosquera (@luisf265495) reportó

    @Tigo_Colombia @SSociedades Espero que así sea, de mi contrario me veré obligado a poner la queja en @SSociedades. Lo que hicieron fue abusivo.

  • angehernandezr Ángela (@angehernandezr) reportó

    @Tigo_Colombia puse una PQR el 13 de julio solicitando el historia del llamadas que salieron de mi celular en cierta fecha al servicio al cliente de uds y la respuesta que me dan es que tengo todo pago y no debo nada! -_- No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

  • emelsaade Emel Saade (@emelsaade) reportó

    Pasó por aquí para decirle a @Tigo_Colombia que no sirven, el servicio solo está disponible para cobrar la factura

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia pa reportar una falla en su servicio, porq soy celular claro y no me deja desde sus lineas

  • juankarenium Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó

    @Tigo_Colombia Han respondido 3 veces igual. Que retiré después de la fecha de corte y que tengo que pagar. Aunque durante el mes no haya tenido ni un solo minuto de servicio. Les estoy pidiendo que descuenten el tiempo sin servicio como hicieron los dos meses antes. Pero no, me quieren robar.

  • _parf_ Pao✧ (@_parf_) reportó

    @Tigo_Colombia O sea, yo sólo quiero saber si presentaría algún erorr o percance ante los sistemas de riesgo 🤔🤔

  • RocnyMontes ROCNY MONTES (@RocnyMontes) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicios, tenemos más de 2 días sin los 3 servicios y somos más de 1000 hogares en mi conjunto, pero se les acabó el reinado, nos vamos a pasar a @Movistar fibra óptica por un mejor servicio, ya casi tenemos cobertura con ellos. Suerte!!

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.

  • ofernandovera Oscar Fernando Vera (@ofernandovera) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Ayer gasté la tarde llamando porque estaba intermitente y jamás contestaron, por suerte usé mis mañas de cuando era reparador de internet en mis inicios laborales y se pudo estabilizar pero no me imagino donde necesite cambiar algún equipo, mucho que mejorar en sevicio al cliente

  • anjunad_usme JuliethPrietoV (@anjunad_usme) reportó

    @anye_tejedor @Tigo_Colombia Yo cancelé un servicio pospago desde la misma página ppr chat. Revisa si eso ayuda en algo 😣