Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 12/19/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanitaJaramill Juanita (@JuanitaJaramill) reportó

    Cómo es la cosa con ustedes? @Tigo_Colombia Su sistema comete un error, me quitan los servicios y yo debo pagar la recolección? No sean descarados #Abusivos

  • JuanisMtzM Juanita Martínez (@JuanisMtzM) reportó

    @Tigo_Colombia hola, necesito servicio técnico personalizado, pero llamo a la línea y me contesta una máquina. A dónde puedo llamar para hablar con un ser humano?

  • andres_el_alto Andrés Mosquera (@andres_el_alto) reportó

    Voy para una hora esperando que el asesor de @Tigo_Colombia se digne 🙄

  • soco007 Socorro Florez (@soco007) reportó

    @Tigo_Colombia Si hace un mes me pase con ustedes, me ofrecieron 3 meses gratis de Amazon y ahora me lo está cobrando en la factura, espero solución.

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETBsoluciones No queremos más servicios con ustedes vamos a buscar otra compañía como @ClaroColombia o @Tigo_Colombia uno tengo ni un mes con ustedes y una semana sin servicio, y además me envían la factura que descaro. Sabes quien le va a pagar la factura su .... ya igual mamera está montada

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo No se ha brindando ninguna información me continúan descontando de mi tdc valores que no he autorizado me cobran por un servicio que no tengo desde noviembre @sicsuper

  • ktaperez katalina (@ktaperez) reportó

    @Tigo_Colombia Mmmm ósea que no cancelan y ni prestan el servicio!!!! En que momento esta empresa se volvió tan horriblemente MALAAAAAAAAA

  • Sabrina0427_ Sabrina Spellman 🔮🧙🧚 (@Sabrina0427_) reportó

    Voy para 8 días solicitando un traslado de servicios y solo me maman gallo, entonces van a tomar la solicitud o cambio de operador @Tigo_Colombia ?

  • wilfermordaza Wilfermordaza (@wilfermordaza) reportó

    @Tigo_Colombia Ok ya la acabo de revisar y en el 152 dice AZ mundo y lo estoy mirando en este momento y es un tal Kanal D o canal Drama que me parece pésimo e igual me parece pésimo que hallan sacado AZ mundo,y el otro canal mexicano también se volvió regular a punta de novela..................

  • beeman_nl beeman 🐝 (@beeman_nl) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Gracias por la invitación pero es demasiado tarde. Ya tenemos una cita con el asesor de @ClaroColombia para instalar la connexion. Imagínate, ellos ofrezcan 300Mbits/150Mbit. Me parece mejor que sus velocidad cómica de 50/10, que ni siquiera saben cumplir... 🥱