¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Vidal ✭
(@MaoVidalGarcia) reportó
@MeDicenChachan @Tigo_Colombia Es peor el de Claro
-
Juan Camilo Ramos.
(@Camilo_srb) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@CarlosHTR21 @Tigo_Colombia Cancele el plan regio.
-
Sebastián Díaz
(@statusdiaz) reportó
@tigo_colombia es increíble que lleve seis llamadas en las que me cuelgan. Necesito cancelar mi plan, pero parece que a ninguno de los colaboradores del callcenter les conviene. Increíble!
-
Diego Giraldo
(@mauriciogi) reportó
@Tigo_Colombia Nada que ver con @Tigo_Colombia en Ibagué 2 horas esperando y no atienden, malísimo el servicio postventa
-
Darwin 🇨🇴🇨🇴
(@Fulanitoquilla) reportó
@Tigo_Colombia Estoy teniendo problemas con la señal… está intermitente.
-
keyla urango
(@KeylaUrango) reportó
@Tigo_Colombia Dos días sin internet móvil 😒pésima la señal
-
Jose Luis
(@joseidarraga7) reportó
Harry Potter y el misterio de como se puede cancelar un servicio de Tigo Hogar. Por whatsapp no responden, por llamada, no responden, por redes sociales no responden, vas a la oficina y que vuelva mañana que no hay sistema. @Tigo_Colombia
-
Anonymous
(@RaffaelloHenri2) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me solucionen el servicio hoy si o si o mañana a primera hora me desafilio esa monda..
-
AndrésFrancoBuryy ⚡🐺
(@AndresFrancoBur) reportó
Anoche fue la señal celular, hoy el internet. @Tigo_Colombia, Tas bien? Todo bien en casa? 🫠🫠🫠
-
lilalive
(@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia Cada semana una o dos veces se interrumpe el servicio, cada mes pasamos uno o dos dias mas de 6 horas sin internet, pago aprox 200-300 mil pesos de coworking mensuales de las veces que tengo que salir de mi casa para poder trabajar y asi estamos varios vecinos. Siempre igual!!