¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T Andrés
(@tandresbp) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Mi problema con ellos es que no dejan compartir todos datos que se les paga. Lo hago por que voy a Fusa y allá no tengo internet y quiero ver Netflix u solo puedo ver una película...
-
Omar Cardenas Rocha
(@omicardenasroch) reportó
@DEAcevedo5 @Tigo_Colombia Tigo móvil no tiene problema ese es 10 puntos pero el de hogar deja mucho que desear.
-
Josimar Pérez Güette
(@JosimarJPerez) reportó
@CJMartinezV @Tigo_Colombia Fueron 3 semanas sin servicio.
-
AnaKa®
(@AnaKgv) reportó
@Tigo_Colombia @John_Fonseca Que me ofreces?? Necesito internet rápido porque trabajo con eso, estable, con buena velocidad (si es fibra óptica mucho mejor), adicional a eso, si tú cobertura es buena en móviles también podría contemplar la posibilidad de portarme a tigo.
-
Sergio Builes
(@sergioalexdim) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Segunda pregunta. En el partido de vuelta de la final del 2009 ¿Qué jugador hizo el último gol del @DIM_Oficial en el partido? Ganarán boleta doble las respuestas correctas 1, 50, 75, 150, 200, 300, 350 y 400. Recuerda sumar a tu respuesta #AlEstadioConTigo mosquera lo hizo
-
Cristian Castro
(@castrocristianb) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hablado con 7 asesores por varios canales, a todos me toca contarles el cuento completo. Todos dicen que escalan el caso y ninguno soluciona. Lo que se viene es una #DemandaColectiva
-
Ruiz.
(@Yfrb) reportó
@danivalengr @Tigo_Colombia Son unas basuras, de verdad el peor servicio que me han brindado en cualquier ámbito en los dos años que tengo aquí. Lo que da ganas es de quemarles la oficina.
-
Sebastián Moreno
(@SebasMoreno_21) reportó
Ustedes son unos ladrones @Tigo_Colombia, me están cobrando de más por un servicio que cancelé hace meses.
-
Paola Rubiano Rojas
(@paorub79) reportó
@Tigo_Colombia necesitamos servicio de Internet de buena calidad... no solo promesas cuando uno llama a cancelar
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
Buenos días, @Tigo_Colombia. Que no falte la costumbre de dejarme sin internet en fin de mes o comienzo de mes. Qué problema hay el día de hoy?