Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajamarca, Departamento de Tolima 11/13/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edwinve40921406 Edwinvega (@Edwinve40921406) reportó

    Señores @Tigo_Colombia nuevamente estamos sin servicio de internet y ahora tambien sin television, barrio Casita Nueva en Montería, calle 29 No 8B-36 W. Esperamos que lo restablezcan.

  • Nikofox17 Nikoc (ง'̀-'́)ง (@Nikofox17) reportó

    Se ma cayo el stream, TE ODIO @Tigo_Colombia 😾😾😾😾

  • EinfachKami Einf@ch K@mi (@EinfachKami) reportó

    Estimados @Tigo_Colombia cómo hago para que me resuelvan mi problema? Tengo un plan que no sirve para nada!

  • carlosherran73 Carlos Herran (@carlosherran73) reportó

    .@Tigo_Colombia está noche los datos de Tigo están fallando en #MedellinDespierta está muy intermitente la señal, se está callendo la señal de una manera exagerada. @MinTIC_responde Cómo que se tiraron el servicio...

  • Marco59209399 Marco (@Marco59209399) reportó

    @Tigo_Colombia muy buen día mi tarjeta SIM está fallando como puedo cambiarla

  • Carolina15963 Jenny Sanabria (@Carolina15963) reportó

    Es el colmo me dijeron que hoy venía un técnico a mi casa a reparar el servicio de internet aquí estoy esperando @Tigo_Colombia

  • linamartinez80 Lina Martinez (@linamartinez80) reportó

    @Tigo_Colombia Cual gestión??? Hoy es el 4 día y no me han dicho nisiquiera que paso. Solo espera espera...no depende de nosotros sino del área encargada...DEPENDE DE @Tigo_Colombia para el usuario debe ser transparente el área...pero se lavan las manos con esa respuesta @sicsuper

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    No entiendo porque estos mal.... De @Tigo_Colombia me dejan sin internet los fines de semana ....😡😡😡😡😡😡😡😡😡maldita sea !!!

  • ALEJOBAQUERO10 ALEJO BAQUERO (@ALEJOBAQUERO10) reportó

    tengo el servicio @Tigo_Colombia fijo aprox hace dos meses, todos los días me quedo sin servicio en la línea nadie responde hoy todo el día no he tenido servico y nadie responde, me imagino que todas wats fallas reportadas se verán reflejadas en la factura, @MinTIC_responde

  • JPIngeniero28 Juan Pablo A B (@JPIngeniero28) reportó

    @Tigo_Colombia Ahhh debieron preocuparse cuando me siguieron cobrando un plan con seguro a celular cuando uds decidieron revocarlo unilateralmente, ahora respondan a través de la @sicsuper.