¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keyry Villamizar Rodríguez
(@KeiRdgz) reportó
Definitivamente la falta de respeto de @Tigo_Colombia con el cliente no tiene límites, después están preguntándose porqué uno toma ma decisión de remitirse a otros prestadores del servicio.
-
Sara
(@philosartic) reportó
@luisuribe @Tigo_Colombia Me lo han recomendado… pero si es bueno? Que tal la estabilidad? Referencias porfi 🙏🏻
-
Thomas Jefferson MM
(@ThomasJeffersMM) reportó
A alguien más le pasa que @Tigo_Colombia se cae cada 3 seg, y vuelve a levantarse? Una intermitencia en la señal de los datos!
-
@FHErTABARES
(@fhertabares71) reportó
@Tigo_Colombia biena tarde, llegamos a casa y no hay servicio de telefonia ni internet, podrian darme solución? Gracias
-
Duvan Arrieta
(@dvnLite) reportó
@Tigo_Colombia cuantos días más sin Internet? Desde el jueves esta fallando! 1 7459639
-
Juan Aguirre
(@JuanAguirre1519) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches. Se completan tres semanas de servicio intermitente de internet. Lo saben, pero facturan al 100% en entrega de internet. Es abusivo con los usuarios. Qué debo hacer para que en la próxima factura me cobren en proporción a los días que sí tuve el servicio al 100%?
-
REBEL
(@FuerzaAtari) reportó
Sres. @Tigo_Colombia para qué programan visita ténica de reparación y no cumplen? @sicsuper #LesQuedoGrande
-
Carlos Eduardo Gomez
(@gomezgomezce) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Solicito una ayuda por favor, tengo una inconsistencia en mi cuenta
-
Guillermo Garcia
(@guillermo_214) reportó
Hace más de 8 días compré un equipo por la página de @Tigo_Colombia y es la hora que no me llega, y su respuesta siempre es que está en alistamiento, coman ******, tras de que tienen la peor atención al cliente de todos. Hptas 🤬
-
Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es de lo peor, después se esta preguntando @marcelocataldo por que los clientes se van para otro operador.