Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 02/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    @Superservicios me gustaria saber si este medio de contacto con ustedes està active, ya que no he recibido ninguna respuesta con respecto al caso que puse sobre @Tigo_Colombia y el pedimos servicio que tiene. Voy a completar 1 mew sin servicio y la factura si llego normal.

  • QFEnfurecido Qf Enfurecido (@QFEnfurecido) reportó

    @Tigo_Colombia @La_zulu19 Que va si no responden. Se inventaron un servicio premium sin mi autorización .

  • dam_three M.S. Darwin A. (@dam_three) reportó

    @MariBraMi @Tigo_Colombia No pasa nada con ellos, tengo tigo hogar, y a 7 metros de distancia del módem, y sin obstáculos de por medio, la señal demasiada débil e intermitente. Ya voy a cambiar de operador

  • carllinas Carlos Ll (@carllinas) reportó

    @shpt98 @Tigo_Colombia Si estuviste más de 48 horas sin servicio puedes radicar un PQR para que te descuenten los días de la factura, me salió rechazado y en el recurso de reposición les hablé con fecha y hora de mis llamadas y mensajes y salió favorable! No pagué un peso ese mes.

  • elbonitosounds elbonitosounds (@elbonitosounds) reportó

    @Mara_durango @Tigo_Colombia Lo mejor es ir a una oficina, vía telefónica son incompetentes y via WhatsApp puedes morir del tedio esperando.

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo he mencionado en anteriores veces aún sigo sin servicio de internet y Tv llevo + de 72hrs y los técnicos mencionan que los nodos a la cual estoy vinculada está apagado los técnicos de la ciudad de Cali no se muestran por ningún lado para arreglar este daño y me agendan citas

  • cazandelo mauricio mendez (@cazandelo) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet y televisión no se lo recomiendo a nadie.

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Se hace más fuerza por la señal estable que por el mismo partido

  • pipesanguino89 Juan Felipe Sanguino (@pipesanguino89) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Me pasó, resulta que era una cuenta vieja y que habían quedado unos intereses... Como el plan ya esta cancelado no se ve reflejado en el sistema.

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...