¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Dario Panesso
(@panessodario) reportó
@ArrieroHerrera @sarmientopedro6 @Tigo_Colombia Maestros acaso no saben lo mal empresa que es Tigo. Si a ustedes qué son figuras públicas les hacen eso. Imagínese a uno que es un simple ciudadano. A nosotros solo nos roban la palta y ya
-
Nathalia Caviedes
(@nathaliacaviede) reportó
Últimamente todas las llamadas que recibo por parte de otros operadores como @ClaroColombia y @Tigo_Colombia se cuelgan las llamadas hay algún tipo de restricción por ser operador de @womcolombia solución al respecto, gracias.
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una hora esperando que les rasque el **** para responderme
-
Mónik Andrea
(@mkandrea76) reportó
@Tigo_Colombia todo el bendito día sin señal y nadie da razón de nada; no se supone que son la mejor empresa de telefonía de Colombia? Ja, buen chiste
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
¡AYUDA! @Tigo_Colombia
-
yUr@
(@yurelvi) reportó
@Tigo_Colombia quien ayuda al cliente que Tigo no le presta soporte técnico? Todo el día llamando y no hay forma de que me responda un asesor de soporte
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y que no me pueden dar información si estoy presentando fallas con el servicio 😐😐😐.
-
Andrea Gallo
(@anndreegallo) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que puede haber, ni retirando todos los servicios dejan de ser abusivos y acosadores, siguen cobrando un servicio del cual ya no se está haciendo uso hace más de dos meses, me parece el colmo.
-
Camilo Matiz Baez
(@nuncacrecere) reportó
@ETB Que solicitud ni que ocho cuartos. Ustedes no se preocupan por ni ****** esto ya queda cancelado me voy co. @ClaroHogar o con @Tigo_Colombia pero ya me canse conmigo no cuenten para el otro mes
-
emmdoria
(@EMMDORIA) reportó
@Tigo_Colombia 15 horas SIN SERVICIO. En el WhatsApp solo atiende asesor virtual y en línea de SAC solo una grabación, ningún ser humano. Qué es esto? resultaron peor q Claro, exigimos SERVICIO!