¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
Y quién me ayuda entonces? Ya 4 días sin Internet en mi casa y @Tigo_Colombia no tiene ninguna solución real. Solo ofrecen un mal servicio a través de sus canales. Quién ayuda? @infopresidencia
-
Camilo Gil
(@vodka_milo) reportó
@parada_elsy @Tigo_Colombia Más de 12 horas sin servicio?? 😱😱😱😱
-
nani
(@naniarrazola) reportó
@Tigo_Colombia hola! Estoy teniendo problemas con la reflejo de pago de mi factura.
-
Diestro
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio tienen , desde anoche sin servicio 💩💩💩
-
Luis Escorcia
(@Lucho3127) reportó
@Samuelescor @Tigo_Colombia Y no se imagina el tormento para que arreglen eso, pero peor aún, es terminar contrato con ellos; eso es casi imposible
-
Santiago Medina
(@santim8886) reportó
Pago el plan de datos y @Tigo_Colombia nada que me los habilita 🤬
-
Michael Corleone
(@juliorodriguuez) reportó
Ojalá no tuviera que pagar los días que hemos estado sin internet y televisión @Tigo_Colombia que pésimo servicio
-
Cesar Medina
(@CEESMER) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 12 horas sin servicio estable, alguna solución?
-
silvia palacios c
(@spalaciosC) reportó
Tigo, para que dan la opción de citas por internet, si llegas a la oficina y la usuaria te dice que eso no sirve, que igual hay que hacer la fila, cada vez más malís y mal servicio @Tigo_Colombia
-
harold pineda
(@80haroldpv) reportó
@Tigo_Colombia sin señal más de 12 horas 🤬🤬😡😡😡