¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Cardona
(@jcardser) reportó
@Tigo_Colombia Me quedaron mal en la instalación de mi Internet, sus canales están colapsados y llevo media hora en la línea esperando que alguien me conteste ¿que puedo hacer?
-
Carlos Escobar
(@Carlos_0829) reportó
@Tigo_Colombia @angiepicopico El mismo problema tuve yo, no vino nadie
-
William Descarte
(@DescarteWilliam) reportó
@Diego_Molano @mindefensa @Tigo_Colombia No recomiendo TigoUne, me sacaron 2 planes a mi nombre durante la pandemia, un plan móvil y un plan Hogar en la ciudad de Bogotá al sur, estando viviendo en otra ciudad, hoy no me han dado respuesta de lo que paso, ahora tengo que demandarlos en la justicia ordinaria.
-
Jose Ortegon
(@1983joseo) reportó
@ClaroColombia después de muuuuucho intentar cambiar mi plan, y después de años de “fidelidad” hoy me paso a @Tigo_Colombia Veamos cómo pinta la vaina
-
J.C
(@JCP0928) reportó
@IlCabe19 @Tigo_Colombia Felicitaciones a @Tigo_Colombia especialista en silenciar cuentas nefastas, domingo no es día hábil, pueden atender ese reclamo el día miércoles.
-
Reds
(@redsmakesmusic) reportó
@Tigo_Colombia porque en la app me salen 10 teléfonos prepago si no tengo ningún servicio móvil con ustedes?
-
Diego Robles
(@DiegRobles) reportó
Acceder a un servicio de call cebter de @Tigo_Colombia es una odisea... y no ofrecen servicios para soluciones moviles... solo dan a conocer detalles de facturación... definitivamente no son los mejores y les falta mucho
-
Phillip Meile
(@PhillipMeile) reportó
@marcelocataldo debería pensar en sostenibilidad manteniendo sus clientes @Tigo_Colombia, al parecer el peor servicio de instalación y respuesta a quejas. No les importa el tiempo de la gente, incumplen sin razón. @sicsuper espero les estén llegando las copias de las quejas.
-
Santiago
(@Santiag11214109) reportó
@Tigo_Colombia una respuesta no cree
-
luis fernando lopez
(@lflopez86) reportó
@sicsuper q pésimo servicio de @Tigo_Colombia ni siquiera ya para comprar contestan, no me imagino como será para retirarse o para un reclamo