¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan M. Aguilar J. (@jmaguilarj) reportó
@Tigo_Colombia Siguen sin dar una solución … sin dar una comunicación … sin dar ninguna alternativa … son pésimos … malos … abusivos … irrespetuosos … Incompetentes … inútiles será muy poco retirarme de sus empresa! Eso si … la factura ya llego !
-
Russy Millán (@millanrussy) reportó
@lapatipelah @Tigo_Colombia Me pasa igual. No me salen las llamadas y la señal está desastrosa.
-
LaPatipelá (@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es en mi domicilio, es en la zona, y todo diciembre han tenido caidas en el servicio, no por horas sino dias!! Solo el lunes estaba reclamando el mismo problema, son nefastos!!
-
Pauliitha (@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Tecnología, se hizo, lastimosamente ya están llamando a decir que mi padre tiene tanto la análoga como la nueva, y que debe pagar las dos, perdón??? Si la análoga ni siquiera funciona y se supone que ustedes al pobre el servicio de la nueva tecnología, debían cancelar la análoga.
-
Rafael Ricardo (@_Rafael_Ricardo) reportó
@Tigo_Colombia No hablo de uds. Pido ayuda acerca del manejo de datos para que los políticos no anden enviando mensajes masivos a teléfonos personales!
-
Jose Rudas (@joserudas) reportó
@MiguelMedinaGz @Tigo_Colombia Ira, esos peor.
-
Andres Henao! (@soyandreshs) reportó
@Tigo_Colombia está caído su servicio en Medellín. En la red móvil. Qué pasa? #tigocaido
-
LaPatipelá (@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribi por interno aqui y por whatsapp... ninguno responde... me dijo un mensaje de bot que hay problemas en la zona y que los tecnicos ya etan trabajando en eso... como siempre, arduamente,pero sin resultados....
-
Gonzalo Tirado (@GonzaloTirado91) reportó
Ya me pasé a @Tigo_Colombia porque mi señal era asquerosa con la de Carlos Slim. espero que se luzcan ahora que me voy para playa porque yo soy **** y no ando con vueltas para pasarme para otra compañía. Besos Shak
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó
Ahora el problema es que me tienen acosado a punta de mensajes para que pague la cuenta de Tigo Hogar y no entiendo por qué me siguen facturando. ¿Pueden corregir por favor su problema de facturación @Tigo_Colombia? @Superservicios