¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia La informacion que brindan por interno basicamente es: "Entedemos tu mlestia, perooo nos importa una ****** en algun momento reestableceremos el pesimo servicio que te prestamos, no sabemos cuando pero lo haremos."
-
X I M E N A 🗼🌈 (@XiimeGarciaO) reportó
@Tigo_Colombia métanse la señal por el **** 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 porquería de servicio
-
Sebitas (@fuckintraveler) reportó
@Tigo_Colombia Son unos estafadores completos, me llega una factura de cobro por los servicios deles y me dejaron todo el mes sin sim card me dejaran sin numero nunca tuve ni gun servicio y después de casi un mes me envian la sim card por fin y les tengo que pagar por que???? #TIGOLADRON
-
Jufsalaz (@JuanchoMontes_) reportó
@Tigo_Colombia Por allá reclamé durante meses y ahora me dicen que yo me inventé que estuve sin servicio, revisen al respuesta al CUN 3612210002261011, no voy a escribirle a bot que nunca me resuelve nada.
-
Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia Enserio estan preguntando eso, no leen todos los dias que lllevo escribiendo, lean el hilo de los mensaje sy diganme ya como canceloeste pesimo servicio
-
Diana Bolívar (@DianaBolvar6) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando debemos esperar para que restablezcan el servicio de internet, telefonía y televisión ya va MAS DE UNA SEMANA sin poder acceder al servicio y comunicarse con ustedes es imposible.
-
Maria Fernanda Jimenez (@Mafecitaji) reportó
@Tigo_Colombia No se que es lo que esta pasando con el servicio desde hace tres días esta intermitente, hoy llevo más de 2 horas sin servicios en mi hogar
-
Jairo Hernández Ayala (@JairoHernndezA1) reportó
@Tigo_Colombia es súper complicado utilizar la app, el servicio al cliente nunca sirve, esto aburre a cualquiera
-
Susi (@AzalethR) reportó
Hasta pa cancelar @Tigo_Colombia es un problema 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
-
Marce Rodríguez (@lmarcer77) reportó
@Tigo_Colombia Ahí no responden eso es una sensor virtual y le pone uno los datos y jamas llaman, sigo esperando a que me llamen para que me solucionen