Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 11/12/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lunita2706 Naty Jaramillo (@Lunita2706) reportó

    @Tigo_Colombia Ayudarme con que? Si lo que tienen que hacer es el solucionar el problema de su sitio web... El problema son ustedes

  • Junior22Pino Jp c: (@Junior22Pino) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio hogar de los que e probado, buenos cobrando y el servicio una ******.

  • sediga8591 Sediga8591 (@sediga8591) reportó

    @icpaoc @Tigo_Colombia Han mejorado en el servicio pero la atención al cliente muy floja tienen personal para estar colocando publicidad pero Para atención al público nada

  • Santiag64817593 Santiago Londoño giraldo (@Santiag64817593) reportó

    Para que esas hpts antenas 4G sino me dan los datos en esa frecuencia coman ****** @Tigo_Colombia

  • javierelias25 Javier Perez (@javierelias25) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es super malo. mi Padre tenia servicio hogar y duraba dias sin funcionar, lo suspendió y ahora después que falleció le quieren cobrar una factura, atrevidos y abusivos.

  • javierelias25 Javier Perez (@javierelias25) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es super malo. mi Padre tenia servicio hogar y duraba dias sin funcionar, lo suspendió y ahora después que falleció le quieren cobrar una factura, atrevidos y abusivos.

  • un__mito Juan B. (@un__mito) reportó

    @Tigo_Colombia @stivenav96 Realmente el servicio es malísimo, solo espero que cumplan con la entrega de mi sim y con la instalación de los productos en mi casa que supuestamente era hoy.

  • cotidiana Adriana Medina (@cotidiana) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Tengo un requerimiento corporativo hace más de un mes que ha sido excusa tras excusa para que cumplan. No entiendo la falta de seriedad al respecto ¿Cómo hago para que me instalen el servicio ya contratado? @sicsuper

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @Tigo_Colombia Soy cliente tigo hace dos años, pago 60.000 pesos por lo que me ofrece movistar, no me ha ido mal con ustedes, pero hay que revisar el bolsillo, así que pediré la portabilidad

  • andremartinezu Andrea (@andremartinezu) reportó

    @camilabedoyaa @Tigo_Colombia Jum mor menos mal porque agresividad es lo que me sobra