Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 12/13/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamirSurez5 Samir Suárez (@SamirSurez5) reportó

    @Tigo_Colombia como conectarlos a un evento onlien con este servicio y red tan deprorable.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @yoanmfiguera @Tigo_Colombia Yo como cliente le recomiendo que busque otras opciones pero que no sea Tigo ya que ese servicio es un asco total.

  • PaoChavez25 Paola Chavez💡 (@PaoChavez25) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo varios días a la espera de que me programen visita para traslado de mis servicios de internet, television y telefonía y nada que me dan razón. Tampoco hay forma de contactarse con ustedes. 😪😪

  • EternoSoltero_ Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó

    @ElTostadote @Tigo_Colombia Cada rato se va el internet y el cable y para cobrar y ni rebajan un peso. Pésimo servicio @Tigo_Colombia. Si sigue fallando me retiro.

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando arreglen la factura de mi celular y concreten la instalación de mi servicio. hogar tal Ve. Por ahora prefiero a Claro.

  • mateopelaez47 Mateo Peláez (@mateopelaez47) reportó

    @toyamanuela @Tigo_Colombia Me voy a volver la señora patricia HP Jajajajaj. Me tienen mamaoooooo. Pésimo internet y aún peor servicio al cliente

  • AbelardoDuran Abelardo Durán Leiva (@AbelardoDuran) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia llevo desde el viernes solicitando soporte técnico y nada, les escribo por interno y nada, qué debo hacer???

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    Y sí, ya le cambié pilas 10.000 veces y no FUNCIONA. ¿Van a solucionar o busco otro operador? @Tigo_Colombia

  • ILDER948 Ildebrando Mora (@ILDER948) reportó

    @Tigo_Colombia hice portabilidad a plan postpago y no han sido capaz de activarlo, dejándome sin minutos ni datos, me he comunicado con su svc y después de escalar sigue igual, va tocar cambiar a otro operador y que hagan la devolución del dinero

  • des_asir Nazaret (@des_asir) reportó

    @__xtiina__ @Tigo_Colombia Yo por ahí soluciono casi todo, porque llamar es horrible. u.u