¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Cajón, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajón.
Internet |
Comentarios de Tigo en Cajón, Departamento del Putumayo
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Estebandido🥷🏻 (@_Esteban_Ruiz_) reportó
@Samijiji_ @Tigo_Colombia Estan cagados esos datos, estoy que me cambio de telefonía
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande brindarle a los usuarios un servicio de calidad!
-
Leo Escobar (@Leitoescobar) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Qué les escribo? Si ya lo he hecho 10 veces? Investiguen un poquito el caso y se darán cuenta que por más disposición que tengan no hay resultados. Un servicio desde marzo? @marcelocataldo
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande cumplirle a los usuarios con un servicio de calidad
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande la televisión de calidad
-
Leo Escobar (@Leitoescobar) reportó
De nuevo vuelven de @Tigo_Colombia a instalar nuestro servicio que desde marzo pedimos, adivinen, hoy tampoco se logró, 5 visitas y nada.Pareciera que a los técnicos que tienen les gusta pasear sin trabajar!!! Desilusión total @marcelocataldo (imagino dirán que por el interno)
-
Augusto Otero Herazo (@augustoteroh) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a molestar en escribirles nada en privado, la respuesta que han dado es que están trabajando para restablecer el servicio. En esas llevan 9 días. Actúen con diligencia, respeto y honestidad con el cliente.
-
Camilo Rodriguez M (@camilomiguez) reportó
Tan lindos los de @Tigo_Colombia otra vez sin servicio y seguramente la respuesta será. Le vamos a descontar 1.000 pesos de su factura. Ellos creen que uno pide internet por diversión. No entienden que es por TRABAJO y las perdidas son mayores a mil pesos.
-
Jesenia Avendaño R. (@ArJesenia) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia ? Muy mala oprtunidad de respuesta, se contradicen en la información y no brindan soluciones acordes a las necesidades, además se desentienden con las PQR. Ojalá que la @sicsuper haga seguimiento, no es justo con los usuarios.
-
Augusto Otero Herazo (@augustoteroh) reportó
El internet de @Tigo_Colombia, costoso y baja calidad, está fuera de servicios en Sahagún (Córdoba) desde el 20dejunio. Con menosprecio, tratan estas compañías a los usuarios de m/pios pequeños, con bajas coberturas y sin chance de cambiarse de operador.