¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@Annigraph) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia uno necesita disponer de un día completo para poder ser atendido en sus oficinas? ¿O cómo funciona? #MaricaYa !!!
-
Sergio
(@Sagonzalezp5) reportó
Que problema retirar un servicio de @Tigo_Colombia, te demoran 30 minutos haciendo un proceso para después colgarte sin más.
-
David A. Arango
(@David_arangoc) reportó
@sireclamo Creo que sí voy a recurrir a uds porque no soporto más el dizque servicio hogar de @Tigo_Colombia, que nos ha afectado seriamente el trabajo en casa. ¿Pueden contarme por favor cómo es el proceso?
-
adriana mejia
(@adrianadelai) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Por enésima vez estoy en la oficina de Tigo de Oviedo. Que servicio tan inadecuado y perverso. Llevamos cuatro meses en esta lucha. Ojalá nos retiráramos en masa de semejante cía. No les interesa sino vender planes. Después, sálvese quien pueda.
-
Bartolomé
(@sepultado69) reportó
Queridos, @Tigo_Colombia, mi vieja no me paga un plan postpago para que cada 10 minutos me invente una nueva grosería mientras me quejo del pésimo servicio que brindan. De querer eso, mejor vuelvo a contratar un plan en Claro.
-
SEBASTIANYEPES
(@yepes1522) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando un arreglo por más de 10 días ,en un sitio donde se tienen camaras entonces no puede quedar solo ,todos los días reprograman y nada mejor dicho llevo 10 días de vacaciones no pagas no justificadas esperandoun servicio por el cual pago cumplidamente
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Señores respondan el mensaje. de nuevo sin internet. pónganse serios con ese pésimo servicio.
-
Paula Ortiz
(@Paulaort12) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial lo que me interesa es que den un buen servicio y dejen de estar ofreciendo algo que no cumplen
-
Diana (Taylor’s Version)
(@dshg99) reportó
@Tigo_Colombia No se por que dicen esto por acá pero tienen a mi mamá muriendo del estrés por que no puede viajar a cancelar el servicio. @Tigo_Colombia Que falta de respeto
-
Alexánder Hernández 🍀
(@YoAlexHernandez) reportó
Yo pasándome a @Tigo_Colombia y NO tengo servicio :( (Confíe en ustedes) </3