¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol y tras del hecho se escudan diciendo q para cancelar el servicio se tiene q hacer tres días antes de q empiece un nuevo ciclo de facturación. Resumido. Me obligan a pagar un mes en donde no voy tener servicio
-
alexsmitharaquesola
(@alexsmitharaque) reportó
@Tigo_Colombia Contratar con ustedes fue el peor error que he cometido en telefonía
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia se completan 4 días sin servicios hogar. No dan solución cancelaron agenda de visita técnica por supuesto daño general. En vista de la nula solución solicito la cancelación de los servicios hogar sin pago de cláusula de permanencia por incumplimiento. @sicsuper
-
camilo
(@camilo_boli) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Ese día me entregaron mi sim luego de haber realizado el pago , desde ese día hasta el día de hoy no aparece ese pago , la trabajadora de Tigo donde hice el pago me entregó una factura la cual resultó ser el pago de un servicio hogar (no era mi recibo)
-
Ovier Bolívar Rosado
(@OvierbR) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega con el servicio de internet.
-
camilo
(@camilo_boli) reportó
@sicsuper La situación es esta , hace varios años tengo un plan de celular con @Tigo_Colombia (75.000) que mes a mes eh venido pagando , el mes de marzo día 31 realice el pago en Tigo premium plaza para poder recibir mi sim ya que estaba haciendo repocision por robo
-
Andrés Arenas®
(@ArenasAndres11) reportó
@Tigo_Colombia por favor, necesito saber el nunero de contrato de mi factura (no me sirve referencia de pago) y por linea telefónica esta imposible, se los agradecería muchísimo!
-
Julian Galeano Osorio
(@JuliangaleanoO) reportó
@Tigo_Colombia Dizque la mejor red, la más rápida de todas y vaya cancele un servicio y no tienen sistema. Increíble.
-
JAyala
(@juanca028) reportó
@Tigo_Colombia Ya se han realizado dichas acciones, ha estado el técnico y el servicio continúa intermitente. Es necesario una revisión total de la conexión de Internet al inmueble.
-
Jeison Manchego
(@jeiman28) reportó
@Tigo_Colombia es más ladrón que el gobierno, aparte el servicio al cliente es pésimo nadie soluciona nada