Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 12/26/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAgudelo12 Jorge Agudelo (@JorgeAgudelo12) reportó

    @SebasR0310 @Tigo_Colombia Pero para cobrar y enviar factura no tienen intermitencia cada mes. Sin vergüenzas @sicsuper

  • ferneyele Ferney L Márquez S. (@ferneyele) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Quisiera saber qué pasa con la señal celular en Sogamoso, Boyacá porque el Internet móvil es muy regular en la zona sur oriente. Me gustaría tener señal completa 4G en toda la ciudad. Vamos por una mejor señal en Sogamoso.

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia Robo robo, tres quejas con certificados de pago dado por la entidad Bancaria y PSE no son suficientes para el ajuste de una factura. Se están robando la plata de la gente y los asesores cayados

  • Jheiizonn Jheison Peña (@Jheiizonn) reportó

    @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Señores este problema tendrán que arreglarlo ustedes entonces ya que @ClaroColombia Al parecer le queda grande y sólo recomienda hacer caso omiso.¿Porque a mi línea no paran de llegar llamadas y mensajes de cobro y hasta suspensión si nunca he sido usuario Claro

  • CarlosG_PAEZ Krlos García SFDC 👑 (@CarlosG_PAEZ) reportó

    Que mal servicio @Tigo_Colombia te dicen una cosa y después te salen con otra

  • hassandamus H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻‍♂️ (@hassandamus) reportó

    Señor @QuinteroCalle, seguimos sin tener solución en la comuna 13 (El Pesebre, Robledo, Blanquizal, Calasanz) con el tema del Internet por parte de @Tigo_Colombia. No nos quieren ayudar con el caso y las facturas siguen llegando. ¿Hasta cuándo?

  • KatheBustamante Katherine Bustamante (@KatheBustamante) reportó

    Llevo más de dos horas tratando de realizar una solicitud de traslado de servicios en @THogares @Tigo_Colombia y no ha sido posible debido al pésimo servicio que presta la línea de atención al cliente.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó

    @Tigo_Colombia Sigue el mismo robot. Perverso servicio, qué flagelo uno tener que rogarles para ser atendido. @sicsuper las quejas por no haber atención personalizada de @Tigo_Colombia son muchas.

  • jgiovanni_mg Giovanni Macias (@jgiovanni_mg) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quisiera que me respondan, ¿En qué momento del tiempo, día y hora, voy a ver efectiva la portación de mi número y la habilitación de los servicios del plan contratado? Gracias.

  • Leonard96199701 Leonardo Florez (@Leonard96199701) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de un año intentando colocar una queja para que investiguen un fraude por suplantación y nada. El servicio al cliente es nefasto @sicsuper