Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 12/08/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adricepe adriceper (@adricepe) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Son lo peor, aun con evidencias ,no solucionan los casos de fondo. Me tienen reportada por error ante las centrales de riesgo, y no solucionan nada….. sigo esperando

  • 24d610aa142c431 OOCM Bogotá (@24d610aa142c431) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo yo tengo sim prepago con ustedes desde hace dos años y en la última semana me cortaron la señal no sirve hice el reclamo en la tienda de plaza imperial pero no saben porque la cortaron no me dan razón y es mi número con el trabajo me tienen incomunicad

  • albertodim1234 el del rojo. (@albertodim1234) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo dicho me quede esperando

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia No confíen en esta empresa, los asesores por vender prometen y aseguran cosas falsas y luego el cliente tiene que pagar el error ojo.

  • DraPecas MªPy!!! (@DraPecas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acá sigo esperando que me atiendan!!!!!!

  • vivianadiaz101 Vi (@vivianadiaz101) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa ayuda de nada, igual me toca pagar un servicio que no use y que no pedí. Gracias por robarme

  • torvicgs Ok (@torvicgs) reportó

    Buenas tardes quiero interponer una queja ante la @sicsuper a la empresa @Tigo_Colombia por publicidad engañosa e incumplimiento de los tiempo para entrega de productos adquiridos antes está empresa así mismo solicitar la devolución del dinero de manera inmediata así como se

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS MENSAJES PROMOCIONALES, tanto que les he dicho que no me envíen nada pero siguen, los estoy llamando para hacerle la queja y ni contestan. DESCARADOS

  • Brayan89317 brayan guerra robles (@Brayan89317) reportó

    @Tigo_Colombia Los datos de mi celular están bien deficientes y mi Tigo hogas no funciona nada

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    Tengo un plan ppstpago de @ClaroTeAyuda x $55900 de 90G pero me toca comprar chip de @Tigo_Colombia y hacerles recargas para poder estar conectado... Es algo INCREIBLE pero cierto... Cereté Córdoba y sus alrededores