Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 11/26/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo_isaac Camilo Isaac (@camilo_isaac) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Asesor responde que no puede hacer nada por este medio. Necesito solución. Gracias

  • edmartinezm Edgardo M. (@edmartinezm) reportó

    @wjofre @Bancolombia @Tigo_Colombia No había tenido problema, pero de unos meses para acá la acosadera con el pago el infame. Ahora me quiero cambiar porque me parece impresentable que le mochen el chorro de repente a uno en esta situación, y uno con buen historial de pago.

  • NomuyPulido Andrés Pulido (@NomuyPulido) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia: su servicio es pésimo, abusivo y viola los derechos de sus usuarios. Nadie debería contratar con ustedes nunca más. @sicsuper

  • SAMHY83 SANDRA (@SAMHY83) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es una maquina, una porquería de servicio, me encargaré de hacerles mala publicidad hasta que pueda retirarme, y pienso demandar ante la @sicsuper por el derecho a la educación de mis hijos llevamos tres días sin servicio!!!!!

  • ARTUROVELEZ9 ARTURO VELEZ (@ARTUROVELEZ9) reportó

    @Tigo_Colombia Señores su sistema de compra por internet esta fallando. Especifiqué claro la ciudad de entrega de la SIM y me llaman a confirmar la entrega en otra ciudad. O sus sistema esta hackeado y estan robando SIM a nombre de terceros o tiene un serio problema.

  • CamiloRuizFranc Camilo Ruiz (@CamiloRuizFranc) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me pasé y estoy con problemas en la portabilidad ya hace 2 días, espero que resuelvan eso lo más pronto posible.

  • DaSalmonWrite Jonathan Caro (@DaSalmonWrite) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen hace ya 30 minutos esperando en el teléfono a que me resuelvan el problema con el servicio. La voz del infumable de Montoya y su musiquita de action movie -en medio de taaaaaanta lentitud- jarta.

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    La incompetencia de @Tigo_Colombia para resolver problemas es enorme, ellos y @ClaroColombia se quedaron sin las cajas de registro del conjunto ayer en la mañana, los de claro resolvieron y los de Tigo NADA!!!

  • KevinProfeta kevin herrera (@KevinProfeta) reportó

    @Tigo_Colombia Veo que las promociones solo aplican para el caso de hacer portabilidad, no aplica para las personas que quieran adquirir el plan con ustedes por medio de línea nueva sin tener que hacer portabilidad. Ya que veo que no se va poder hacer la portabilidad

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    Estoy en la 3ra llamada al pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia y ninguno ha podido decirme si van a mandar un técnico o cuando lo harán, las dos primeras llamada me colgaron... Llevo 25 minutos en la 3ra y 15 en espera 😡😡😡😡😡😡