¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deiber Mejia
(@deibermejia) reportó
@VictorMannuelle @Tigo_Colombia @marcelocataldo Así es y nisiquiera informan para uno prepararce yo estoy con Internet intermitente y en este momento en problemas con la universidad porque debo presentar un parcial
-
Nani ♡
(@DanielaGHenao_) reportó
Yo queriendo trabajar mientras veo TortillaLand y se me va el ****** internet. Gracias @Tigo_Colombia por nada 🤬🤬🤬
-
CIELO ARISTIZABAL
(@cieloh98) reportó
@Tigo_Colombia Nooooo que pereza uno cada mes peliando con ustedes para que le brinden un buen servicio, servicio por el que uno cada mes paga
-
Joel Enciso Bravo. 🕴️
(@EncisoJoel_) reportó
@Tigo_Colombia Para que hacerlo si ya lo he hecho antes, de escalaciones especiales no pasan. Ustedes son una porquería espero que lo PQR enviada el 3 de agosto sea respondida porque ya es la segunda que mando. A nadie le recomiendo comprar en Tigo y mucho menos ONLINE TE VACILAN TÚ PLATA.
-
Emanuel
(@Emanuelvega00) reportó
@VictorMannuelle @Tigo_Colombia A retirar el servicio @Tigo_Colombia si señor
-
elder antonio valero
(@evalerod) reportó
@Tigo_Colombia por favor revisen que esta pasando con la colectividad en Rivera Huila. No hay señal de Internet ni datos ni telefonía celular
-
Alejandro Martínez Ramírez
(@AMartinez_2906) reportó
Maldita sea, el internet está horrible @Tigo_Colombia. No carga nada AYUDAAA
-
Maryleja
(@Maryleja21) reportó
@Tigo_Colombia Dijeron que no habría problema en los servicios con las actualizaciones del sistema y no tengo nada desde ayer ni móvil ni hogar... y ningún asesor me atiende necesito solucioneeees.
-
Alejandro Martínez Ramírez
(@AMartinez_2906) reportó
@Tigo_Colombia Ayudas, el internet se puso de un momento a otro lentisimo y ya lo conecte y lo desconecte y nada
-
Deiber Mejia
(@deibermejia) reportó
@Tigo_Colombia bueno necesito pronta solución porque perderé mi evaluación