Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 04/24/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edwinmajo Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó

    No coman cuento de @Tigo_Colombia q las llamadas son guardadas y monitoreada. Llevo 7 meses que me retire y un técnico vino por los equipos y estos de Tigo aún me siguen cobrando el servicio. Según Tigo no encuentran las llamadas . Como le roban al pueblo y la @sicsuper no actúa.

  • luiskasa Luis Carlos Sandoval (@luiskasa) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cómo hace uno para hablar con el servicio al cliente llevo una hora tratando y nada. Solo contestan los de ventas

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    Lo de @Tigo_Colombia es cada vez peor, 14 horas sin servicio, agendaron mal los técnicos y mandaron los que no eran, ahora debo ir si quiero reagendar a una oficina o esperar 2 meses para usar la linea y la @sicsuper callada ante dichos atropellos

  • ArroyoMarlon marlon arroyo (@ArroyoMarlon) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia srs Tigo hasta cuando van a seguir cobrando un servicio que se canceló hace mas de tres meses. Que verguenza

  • claumarcerr Claudia M. Rojas (@claumarcerr) reportó

    @Tigo_Colombia A donde puedo llamar? Canal de whatsapp no funciona

  • Lunita2706 Naty Jaramillo (@Lunita2706) reportó

    @Tigo_Colombia señores, debo trabajar y no me responden el DM… que falta de seriedad, un servicio bien Caro y bien malo

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    En Colombia se Necesita urgente una empresa confiable eficiente responsable en la prestación del servicio de internet y no como @Tigo_Colombia y otras que no prestan el servicio con eficiencia @Ministerio_TIC ustedes deben exigir como gobierno una nueva alternativa

  • ramirocharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@ramirocharryd) reportó

    2)... en el celular aparece como si hubiera señal 📶 pero no entran ni salen llamadas y tampoco sirven los datos!!! Ojalá puedan ustedes reparar pronto el problema lo cual es muy importante para esta comunidad que está muy feliz con la instalación y la llegada de @Tigo_Colombia

  • PedroJRoldan0 P E D R O (@PedroJRoldan0) reportó

    Y el Internet de @Tigo_Colombia porque tan malo el día de hoy, estoy sin Internet desde esta mañana...

  • Fredhistoriador Fredy Martínez (@Fredhistoriador) reportó

    Señores @Tigo_Colombia . Me quedé esperando su respuesta al chat que me remitieron. Estoy en una oficina y llevo 45 minutos haciendo una fila y seguramente debo esperar otros 45 min. Pésimo servicio al cliente @Superservicios @Consumidoresccc el tiempo del cliente también vale