Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo 01/13/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meyleal Mey (@Meyleal) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, llevo desde el lunes sin servicio de internet, ya vinieron 2 técnicos, dicen que no alcanza a llegar la señal hasta acá, me están perjudicando, yo trabajo desde mi casa y el mes lo pago completo, no llaman ni siquiera a decir cómo va el proceso @sicsuper

  • SebasttianC Juan Sebastián Cortés Q (@SebasttianC) reportó

    @Tigo_Colombia Supongo es una estrategia pero que sea imposible cancelar un servicio por WhatsApp, *300, DM, no será suficiente para que me rinda.

  • Valentiiiiina_ Tina 🌻 (@Valentiiiiina_) reportó

    El soporte técnico de @Tigo_Colombia es lo PEEEORRRR. A cuantos santos tiene uno que invocar para que le contesten en el Call center?

  • Dattez_go Juan David Cano (@Dattez_go) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un simil con @Bancolombia La red siempre está caída, una atención súper lenta. Espera de más de una hora para algo tan básico como reposición de simcard

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    Alguien sabe que ocurre con la señal de @Tigo_Colombia en Soledad, Atlántico? Desde esta mañana va y viene.

  • statusdiaz Sebastián Díaz (@statusdiaz) reportó

    @tigo_colombia es increíble que lleve seis llamadas en las que me cuelgan. Necesito cancelar mi plan, pero parece que a ninguno de los colaboradores del callcenter les conviene. Increíble!

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó

    @sireclamo Hay que sacar a @Tigo_Colombia del mercado que mal servicio y @ClaroColombia tampoco se queda atrás mantiene uno de un lado a otro

  • milton11ce Milton Castaño (@milton11ce) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de internet ni datos moviles desde anoche, llamo a la linea 01 8000 y no dan soluciones. Que se supone que deba hacer entonces? 14 horas sin ningun servicio, un servicio espantoso.

  • andreyt28084856 andreyt (@andreyt28084856) reportó

    @Tigo_Colombia #tigocolombiaelpeorservicio Para que mandan mensajes diciendo hablemos por privado para que tengan escusa que si trabajan y hacen algo nunca solucionan nada sea por teléfono o el chat solo robar cobrando de más y dar más problemas de los que solucionan

  • mauriciogi Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que ver con @Tigo_Colombia en Ibagué 2 horas esperando y no atienden, malísimo el servicio postventa