¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jofre Muñetón Valencia
(@jofremv257) reportó
@Tigo_Colombia Se realizó el proceso y no funcionó; y hay varias zonas que ni siquiera hay señal para voz ni datos; favor gestionar su red de servicio
-
ALVARO ANDRES CORTES
(@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia @alvarocortes Ya escribo y responden cosas innecesarias.... Necesito un asesor o alguien q diga si sirve o no el servicio o subes PAL 2025 q va a funcionar
-
Hugo A Manzano.
(@hamanzano) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo que pasa con la señal HD de @WinSportsTV, esta terrible. Que mala señal.
-
Dgarciax5
(@dgarciax5) reportó
@iWasEasy @MCasaSilva @Tigo_Colombia Que haya solo va a entrar la señal... de la santa cruz
-
🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴
(@rap_is) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia estoy en la señal hd y parece en sd
-
Credivalores
(@CredivaloresCO) reportó
@luchimarmol @Tigo_Colombia @SFCsupervisor Hola, por favor envíanos un mensaje privado para que podamos gestionar tu caso, quedamos atentos.
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia @Brayhan77 Yo llevo en quince días , más de tres caídas generales, afectando mi trabajo ya que laboro desde casa, tiempo que la empresa me descuenta pero que @Tigo_Colombia no tiene en consideración por su mal servicio
-
Ivanna Campbell
(@ivannacampbelly) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas eliminando el servicio hogar del contrato 17407085 con su musiquita hasta q logré hablar con uno,aquí me dice uno q no hay ninguna solicitud,me mame de su servicio necesito eliminar el servicio, 10 veces repetir lo mismo cansa.
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
@nanita821117 @nattysotoc @Tigo_Colombia Lo que es tener ojo para un sucio en servicio al cliente. Luego se tienen que gastar una millonada en rescatar la reputación, cuando todo salía más rápido, mejor y más barato, prestando bien el servicio desde el comienzo. Se gastan lo que no tienen: reputación y confianza.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia Ve... por qué no te quejas ante superintendencia? será la única forma en la que estos tripleHPs hagan algo o qué?