¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Ramírez
(@andresra00) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo completo 3 meses incomunicado por completo por 1 factura pendiente no me ingresan llamadas ya he puesto Miles de quejas y no me devuelven mi línea @sicsuper
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El otro Fotografo
(@Jivbex1) reportó
@Tigo_Colombia Ya pasé mis datos por mensaje privado. Esperaré su respuesta
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Pilar Saenz 🕯️
(@mapisaro) reportó
He estado todo el día intentando registrar vía internet una sim de prepago de @Tigo_Colombia para cambiarme a un plan de pospago, y ha sido imposible. En atención al cliente y el chat en línea solo dan información por bot y en ventas la única opción es ir a una tienda #fail
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Luis david
(@Un_TalDavid_) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio desde el viernes solicite servicio técnico para mi internet en la cual no tiene no manda datos a la red y quedaron en venir el sabado y nunca llegaron llamo servicio al cliente y no me contesta que pésimo servicio!!
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Consultores Lovalard
(@lovalard) reportó
@Tigo_Colombia 1 mes tratando de cancelar un plan trío hogar y siempre cuelgan las llamadas después de 10 asesores, exijo respeto y la cancelación inmediata de los servicios sin ninguna cláusula por el robo de los últimos 6 meses de cobrarme y no prestar el servicio @sicsuper
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
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Juan Guerra Uribe
(@GuerraUribe) reportó
Dijo un coach que si uno se queja entonces atrae malas energías y todo le va a salir mal. Pido perdón a @Tigo_Colombia por la conexión tan inestable, por los mensajes de daños en el sector que se demoran 10 horas. ¿Para qué internet? Si estamos vivos eso ya lo es todo. #soyfeliz
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Paula Gutiérrez C.
(@pauliilustra) reportó
Completar 72 horas/ 3 días sin ningún servicio de internet, televisión ni teléfono gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia. Lo mejor... sin respuestas claras de cuándo restablecen el servicio. ¡Capos!🤬
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Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
Le pido a @Tigo_Colombia que necesito cambiar de lugar el módem de internet para mejorar la señal en mi casa, y me dicen que cobran 42 mil pesos. Acaso no fueron ellos quienes decidieron dónde poner el módem cuando se contrató el servicio? Increíble
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔