¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose_PCastillo031 (@pcastillo031) reportó
@Tigo_Colombia No sirven para un ****, no es necesario, igual ya cancele el servicio con ustedes, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo
-
Sote (@SoteSogo) reportó
Terminar un servicio con @Tigo_Colombia es más difícil que terminarle a novia fea. Y ni qué decir de @ClaroColombia. Por un momento pensé que eran diferentes pero tienen las mismas triquiñuelas. ¿Dónde las aprenden?
-
Clau ✨♥️ (@Claumaury) reportó
Serán mis datos solamente o la señal de @Tigo_Colombia está más pésima que nunca. 😡
-
Lisa Bartelsman (@LisaBartelsman) reportó
Ustedes pueden creer que llevo una semana llamando a @Tigo_Colombia para que POR LO MENOS asistan a las citas que asignan!!! No puedo creer el TERRIBLE servicio al cliente que tienen. Increíble que tenga que escribir por acá porque no resuelven nada.
-
Jaime Castro G. (@jacastrogo) reportó
@Tigo_Colombia podra ser disque la mejor red pero de servicio al cliente no tienen ni idea, tres diferentes esperando el mismo servicio técnico
-
🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó
@Tigo_Colombia Revisen la señal de internet del sur de Cali. Es pésima. No voy a hablar más. Si la quieren arreglar, perfecto. Sino, ésta semana me paso para Movistar.
-
Ese Hpta Maestro de Escuela (@EseHptaMaestro) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Les tengo la publicidad perfecta: Cansado de los cambios de tarifas, el mal servicio, la amenaza de un reporte negativo de @MovistarCo? No esperes más y pásate con nosotros que no somos unas ratas como ellos
-
Sote (@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia @elcolombiano @ClaroColombia Cuál respuesta? Pasarme un link para poner una queja? Cuando estén dispuestos a cancelar el servicio hablamos, de resto es arar en el desierto.
-
Un X mas ahí (@1masdelmobton) reportó
@lamonitalinda28 El servicio de @Tigo_Colombia eso si es malo
-
Sote (@SoteSogo) reportó
@sicsuper cuando la auxiliar de experiencia del usuario de @Tigo_Colombia aduce que no puede recibir queja mientras se habla con ella, cómo es el proceder? Entonces si los usuarios no podemos poner queja se puede poner directamente a ustedes?