¿Está Tigo con problemas o cortes en Cajón, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Gómez
(@GuilleGomezM) reportó
Srs. @Tigo_Colombia hace más de 1 hora su servicio en #SantaMarta está fallando... qué está pasando? Mi familia, y mis vecinos dicen lo mismo. Aparece Sólo Emergencia y no hay señal de ningún tipo.
-
Marlon Tellez P.
(@marlonestivenzo) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mal servicio prestado en la ciudad de Barrancabermeja, llevo desde las 7 de la mañana esperando que restablezcan el servicio de internet hogar, que pasa?
-
Rafael Escobar
(@RafaelEscobarR) reportó
@Tigo_Colombia Sobre todo, Cule internet porqueria
-
Oscar Tapia
(@oscartapia974) reportó
@Tigo_Colombia me cortó el servicio a pesar de estar al día, y lo peor, llamo para que me lo reparen y debo esperar 72 horas, ojalá se vea reflejado en la factura su propia negligencia
-
Rafael Escobar
(@RafaelEscobarR) reportó
@PieriGM @Tigo_Colombia Me tienen de mal humor
-
Andres Payares
(@andy_payares) reportó
@sicsuper Llevo más de 24 h sin servicio y @Tigo_Colombia no da soluciones. Presentar queja por no garantizar el servicio prestado, además de no tener acceso a comunicación con asesores para solicitar retiro por incumplimiento en el contrato. Mi trabajo es remoto y necesito del servicio.
-
Alejandro López
(@lopezalejo7) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo compré un teléfono celular y una sim prepago hace 9 días, el miércoles de la semana pasada llegó el teléfono pero a hoy no llega la Sim. 9 días y no llega una SIM cuando se supone que ese es su negocio… qué solución ofrecen?
-
Ivan Romero Buitrago
(@Ivan_RomeBuitra) reportó
@Tigo_Colombia un pesimo servicio de internet hogar y para colmo las lineas de atencion al cliente no funcionan. @MinTIC_responde
-
Dani🌻
(@itsdanielareyes) reportó
@Tigo_Colombia desde hace días intento comunicarme a la línea de atención para informar que constantemente el wifi vive intermitente y son 30mb...
-
DarioVasquez
(@Dario__Vasquez) reportó
@Tigo_Colombia Q ********* SEÑAL TAN PERVERSA LA D ESTA MALPARIDA EMPRESA.. y tienen el hp descaro d promocionarse como el mejor internet. Debieran multar a estos ladrones x publicidad engañosa. Q pasa @MovistarCo q no hay acceso en mi zona?. Por q me obligan a quedarme en Tigo?.