Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 12/09/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelCassiani7 MANUEL CASSIANI R (@ManuelCassiani7) reportó

    @Tigo_Colombia No te pases para tigo, mal servicio de internet y tv malísima señal, no se deje engañar. Ya llevo más de 25 días de mal servicio y nadien da solución.

  • paula54776152 paula (@paula54776152) reportó

    @Tigo_Colombia No me prestan una servicio de asesoria cuando llamo y aparte ahora mantiene una mala señal

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Completo más de 3 días sin servicio de Internet @Tigo_Colombia presume su pésimo servicio como el mejo. No da repuestas y lo peor es ineficiente a la hora de reparará daños @Superservicios

  • ready1226 Johnatan Torres (@ready1226) reportó

    @Tigo_Colombia @Elefanto_ Para que le dicen a uno que consulte en WhatsApp si no se comunican con el usuario. A él también lo van a carameliar con que hay un daño en las redes de la zona y que están trabajando? Más respeto, una respuesta directa merecemos. @sicsuper como permite esto?

  • Wilsong35404881 Wilson guerra (@Wilsong35404881) reportó

    @Tigo_Colombia 12 mil usuarios sin servicio que @sicsuper no puede hacer nada para defender nuestros derechos como usuarios

  • ManuelCassiani7 MANUEL CASSIANI R (@ManuelCassiani7) reportó

    @Tigo_Colombia No se metan con esta empresa de internet y televisión, por qué presta un mal servicio, mal servicio la mayoría del tiempo anda sin señal y las redes de internet nunca sirven y nadie soluciona, ya llevo más de 25 días con el mal servicio

  • Wilsong35404881 Wilson guerra (@Wilsong35404881) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuándo @sicsuper tenemos que aguantar el mal servicio de Tigo hogar en el barrio el Carmen de Barranquilla 12mil usuarios sin servicio todas las semanas es el cuento de nunca acabar pero para cobrar son un reloj suizo y ahora que están retrasados por las protestas buena esa

  • nataliahenaoc Natalia Henao (@nataliahenaoc) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca había visto algo más difícil que contactarse con ustedes para resolver dificultades técnicas. No sirve el teléfono fijo hace varios días y no resuelven, pero eso si, para cobrar son super cumplidos.

  • Elefanto_ Andrés (@Elefanto_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿cuánto más nos vas a tener sin servicio en el sur de Medellín? ¿Vas a descontar el tiempo de no servicio en la factura de pago?

  • AnthoBeltran Anthony A. Beltran. (@AnthoBeltran) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor es que ya nisiquiera quiero que me arreglen nada! Son tan malos prestando servicio que están en el mercado solamente por qué son el menos malo de todos! Lo q sucede con mi proceso es que tengo meses tratando de poner el plan más caro y a usteds no les provoca el cambio!