¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Jr. Serna E.
(@imajeztic) reportó
@Tigo_Colombia Lo malo es que es un bot que no brinda soluciones y que habla de compensaciones en el recibo, que jamas (por obvias razones) va a cubrir los daños que causa Tigo. Mas bien brinden buen servicio y dejen de ponerle pañitos de agua tibia al cliente.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia la velocidad es lenta y el precio no se justifica
-
Cristian Guarnizo
(@cristiandgm96) reportó
Ya no se a través de que medio comunicarme con @Tigo_Colombia para que me solucionen, porque ni los 200mb que me vendieron están funcionando ni tengo señal de televisión.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia eso no se crean tanto de navegar a otros países muy mal servicio
-
Mya Herrera
(@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @infopresidencia Ustedes mas bien validen internamente qué pasa con el servicio en Sta Mta. Esa falta de señal es constante
-
Felipe Roa N.
(@untalroa) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet!! llevo 4 meses, de los cuales se ha caído el internet unas 10 veces y se han demorando en restablecer el servicio, en promedio, unos 3 días en cada caída! No caigan en la trampa esto es un robo
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia ni reglas ni nada nunca solucionan los problemas de este mal servicio
-
Amilkar jose liñan c
(@AmylkarLinan) reportó
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo llevo desde el sábado sin servicio de @Tigo_Colombia. Una llamada y salgo de eso.
-
Germán M
(@GermanAlfredoM) reportó
Que pobre el servicio de @Tigo_Colombia , la página web no facilita los pqr, dan vueltas y finalmente nada. Muy eficientes para cobrar y recibir el pago, lo demás, muy mal.
-
Carla
(@carla_mariam) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que no he conocido un servicio de internet más malo que el de ustedes, a parte estafadores, hace dos semanas nos dijeron que nos iban a subir las megas y no lo han hecho, sumado a eso me tienen 40 minutos en una llamada para dejarme hablando sola al final