Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 12/19/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @Tigo_Colombia @LeandorJimenez Pues mejoren SU infraestructura en fijo, porque $50k por internet de 5MB... Terrible

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @LeandorJimenez @Tigo_Colombia Acá se hizo una reestructuración de servicios y estaban mande mensajes de "recuperar equipos" cuando nosotros no habíamos cancelado ningún servicio.

  • FrancisJosephU Francis Underwood (@FrancisJosephU) reportó

    @Tigo_Colombia @TatyMendozaH Ya les escribí y no responden , toda la tarde sin servicio . Una solución por favor .

  • LeandorJimenez Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hoy se comunicaron conmigo, tranquilo que lo que sea que me vaya a decir por acá ya me lo dijeron por llamada. En la vida vuelvo a contratar un servicio con ustedes.

  • Cabradanzante M. (@Cabradanzante) reportó

    @Tigo_Colombia me he tratado de comunicar en todas las líneas y ninguna funciona y se cuelga. Cómo me comunico con un asesor??

  • billyJGR William JGR (@billyJGR) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Internet fijo de Tigo es el peor. Entre mas megas, más lento, se cae todo el tiempo y sus técnicos nunca solucionan el problema completamente.

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia El daño presentado es frecuente, será que algún día harán una reparación total,no arreglos temporales? Revisen el récord de daños y se darán cuenta que es consecutivo el daño presentado,hasta cuándo?

  • FrancisJosephU Francis Underwood (@FrancisJosephU) reportó

    @Tigo_Colombia Toda la tarde sin servicio , no es la primera vez . Solución por favor ya me comunique por todos los medios que tienen sin respuesta .

  • elmaxiramones maxi A.C.A.B (@elmaxiramones) reportó

    A servicio tan malo el de esta empresita @Tigo_Colombia

  • LeandorJimenez Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó

    @01RSD @Tigo_Colombia En móvil no he tenido, pero en hogar, asegurate de irte y no confiarte de que recogen los equipos, porque igual no te avisan que esperan más de 2 meses pa recogerlo y te cobran otro mes de servicio, ni siquiera cuando llamas a cancelar te notifican.