Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 12/16/2025 16:50

diciembre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamiroB78227108 Ramiro Bravo (@RamiroB78227108) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían acabar con los abusos excesivos con los clientes, que empresa tan pésima, pedimos ayuda de @sicsuper

  • PedroLVargasE PEDRO VARGAS ENCISO (@PedroLVargasE) reportó

    @Tigo_Colombia Q asco su servicio, hoy fue la más grande decepción q intermitencia tan asquerosa. Lo peor es que no tienen la decencia de enviar un mensaje para indicar q se presentan fallas. Yo cambien la sim, reinicie. Y el problema es de ustedes.😪 Asquito ustedes.

  • RamiroB78227108 Ramiro Bravo (@RamiroB78227108) reportó

    @Tigo_Colombia Los gerentes de tigo deberían solucionar los inconvenientes que renegó en la cobertura de la señal y el pésimo servicio que estamos recibiendo los clientes

  • lojothan nathanjo (@lojothan) reportó

    @Tigo_Colombia q triste el servicio al cliente de este operador... No logra contactarlos por ningún lado, solo con el bot por Whatsapp

  • lopezsilvana245 Silvana Lopez (@lopezsilvana245) reportó

    @Tigo_Colombia La SIC debería ayudar a los usuarios con esta empresa que solo nos engaña, no quiero mas estar con ellos

  • Aldair10fdez_ Aldair De Jesus Fernández M. (@Aldair10fdez_) reportó

    @PajaritoDeIvan Pero etiquetelos @PajaritoDeIvan digalos @Tigo_Colombia no sirven ya ven yo estoy mamado de ustedes tambien, el pesimo servicio la red 5Ghz no sirve, repliquemos esto gente.

  • hivanrin hivanrin (@hivanrin) reportó

    @PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia tiene un servicio al cliente pésimo y comunicarse con un asesor e imposible

  • lopezsilvana245 Silvana Lopez (@lopezsilvana245) reportó

    @Juanfermorales @Tigo_Colombia Es que el servicio que ofrece tigo es pésimo, ya me quiero retirar pero me ha sido imposible comunicarme

  • ejhn1983 Edgardo Tito© (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Que sucede con la línea de atención *300 estoy intentado comunicarme y no he podido, para solucionar un problema con mi internet hogar

  • DDonosog17 Daniel Donoso (@DDonosog17) reportó

    @Tigo_Colombia hay un pueblo, Gachancipá y la señal móvil y datos ha estado demasiado mala, que si por favor lo revisan.