¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia Pues no cuentan con un buen servicio ... Ya me di cuenta de eso... Y yo diciendo que Claro era lo peor ... Ustedes le ganan a leguas!
-
Mary Patri 🌻✨💙
(@MaraPatriciaTo4) reportó
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Lo sé, es frustrante. Así cómo usted y muchos colombianos tenemos ese mal servicio de Tigo! 😒
-
Mary Patri 🌻✨💙
(@MaraPatriciaTo4) reportó
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Lo sé, es frustrante. cómo usted y muchos colombianos aquí en Turbaco recibimos ese mal servicio de Tigo!. 🙍
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia me porte a ustedes , No tengo servicio ... Se cumplió la portabilidad anoche a las 00:00 HRS. Tengo la sim de ustedes en mi teléfono y no funciona nada. Maldita sea !
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia Si pero a qué horas ? No entienden que estoy sin servicio ya ... Nefasto el servicio de ustedes, No se pasen a esta ****** que no cumplen nada ! 8 días esperando una portabilidad cuando la ley dice que es 1 día... Y ahora que ya se cumplió , Ando sin servicio , Malditos !
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La gestión es que sus empleados hagan el trabajo para el cual son contratados, entiendo que existen co tratemos, pero en este caso es pura negligencia
-
DP 🌻
(@DaniellaPertuz) reportó
@kevin_cuadrado1 @Tigo_Colombia No son ideas, esta HORRIBLE SEÑAL
-
Steffany Acosta Sierra
(@SteffanyAcosta3) reportó
Lastimosamente tendré que cancelar el servicio de internet tigo hogar @Tigo_Colombia no me resolvió nada, pero si no pagas si te cortan. Pasaré mi queja a la @sicsuper
-
Gateja 😺
(@GatejaCuartas) reportó
Estoy sin Internet y sin T.V y @Tigo_Colombia da un # de teléfono para soporte técnico y la única **** opción que da para atender es cambiar la contraseña del Internet y no da más opciones. No pues, que hp soporte técnico. Cada vez dando más razones para cancelar ese servicio.
-
MF
(@mfserrano1) reportó
Menos de dos semanas y vuelvo a estar sin internet @Tigo_Colombia definitivamente que porquería de servicio !!!