¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego herrera
(@diegoherere) reportó
@PAMELAV84222373 @Tigo_Colombia El servicio es muy mediocre la verdad
-
Edison
(@Edisonmr) reportó
@Tigo_Colombia @Madrugador18 Que está pasando con el servicio de tigo, 24 horas sin servicio. Recarga la línea, pero estas no sirven, un robo total.
-
humberto murillo
(@hamhius) reportó
@DamienMuerti @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo y hasta que reclamé me comunicaron el error del doble cobro. Que desorden de empresa.Aun no me han reintegrado mi dinero
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia por que nunca responden ni solucionan, no deben dar respuestas automaticas a los clientes no nos sirve, sirve la atencion y solución
-
IvanUruena
(@ivan_uruena) reportó
@Tigo_Colombia Esta publicación de @Tigo_Colombia es falsa pues a mi me cambiaron a un plan de manera deliberada y me cobran un cargo que jamás acepté!!!! @sicsuper por favor indiquenme los mecanismos legales para denunciar esta violacion a mis derechos como usuario!!!
-
Milo-spaguetti 🍝
(@Mylzmylo) reportó
Pueden creer que ido dos veces de forma presencial a cancelar un plan en @Tigo_Colombia y he seguido todo proceso y firme un documento donde daba por terminado el contrato y aún sigue activo el plan. Llevo en este procedimiento 3 meses (+)
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
¿Existe algún método o manera de recibir atención de @EMCALIoficial? Llevo 2 semanas queriendo ser cliente y no quieren. Irónico... De pronto @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda quieren verificar cobertura se servicio de internet en mi apartamento.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Virgin_MobileCo Los datos en @Tigo_Colombia corren full, espero que @Virgin_MobileCo mejoren, y ojalá q su unidad base sea en Tigo para que el Roaming Nacional sea de mejor servicio en datos...
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
Tres días sin el servicio de televisión porque tigo atiende solo con un menú que dice: "Para darle tratamiento más rápido deje su número celular". y nunca llaman, abusan del usuario y la @AlcaldiadeMed se los permite @Tigo_Colombia
-
diego herrera
(@diegoherere) reportó
@MECH4S_ @maicol10247861 @Tigo_Colombia Y que me dice de cuando el internet es intermitente? Igual a uno le toca pagar completo pero ellos si no mejoran su calidad