¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@Tigo_Colombia me tiene en espera desde ayer ,me hacen enviar fotos y no responden a la falta del servicio
-
Valentina
(@_ValentinaHC) reportó
@TIGO_COLOMBIA El Internet hoy está peor que siempre. Impresionante como se superan día a día en tener un peor servicio.
-
JohanCR
(@JohanRtp) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia El daño que le están haciendo a Jiraldo poniéndolo de lateral... Y hasta cuándo intentarán con delgado?
-
Sebastian Mosquera
(@SebasMos_2811) reportó
Sus excusas y pretextos ya me saben a cacho, no es posible que en la clínica de la Sabana (chia) no llegue la señal y los señores de @Tigo_Colombia se hagan los ******* de la vista gorda les escribí por DM y me dicen "apague y prenda el equipo" que solución tan coherente HPS!!!
-
Juan 🗿
(@JuanAranzazu_) reportó
Jamás había sentido tanto odio hacia el servicio de ****** del internet de @Tigo_Colombia
-
sara crispetic
(@saramos30833367) reportó
Puede explicarme @Tigo_Colombia porque hasta para subir un plan hay que rogarles, definitivamente lo peor que hay es tener que rogar para que se preste un servicio, mala atención al cliente, mal servicio de internet y hasta para pagar más tenemos que rogar
-
LUIS PÉREZ
(@LUIS_C_PEREZ) reportó
Pésima señal hace dos días @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia O solamente io?
-
Juan 🗿
(@JuanAranzazu_) reportó
@sarboledam @Tigo_Colombia He tenido la peor mañana desde que empecé a trabajar gracias a esa ****** de servicio, Pat. Quiero golpear a alguien.
-
Juliana Aguirre Rivera
(@JulianaAguirre) reportó
@mateomu11oz @Tigo_Colombia Uy hoy está horrible 🙃
-
Sofía Delgado
(@envioletada) reportó
Contactarse con @Tigo_Colombia es la cosa más imposible del mundo, no importa la opción que uno marque en la línea de servicio al cliente nunca lo conectan con un asesor. Cambié mi plan para que me valiera menos y me cobraron más que antes ????