¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@RubenDlaVega @Tigo_Colombia Esa situación se vuelve un problema que ellos jamás atienden y uno pagando por nada
-
Caro Herrera
(@caro_herrera11) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de instalación que existe es el de ustedes. Como es posible que no tengan plan de contingencia por la caída de sus sistemas? Llevo 15 días esperando una instalación, ayer me llamaron a decir que no tenían sistema y me reprogramaba para hoy.
-
.Francesca.
(@LaFrunofila) reportó
@Tigo_Colombia Ya no estoy comprendiendo nada 4 días sin datos, me importa una madre que sus canales no estén funcionando, ¿Cómo me van a reestablecer mi servicio? Ladrones asquerosos
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Andres_Villa26 @Tigo_Colombia Aquí todo es un problema...y nunca trabajan por las soluciones
-
David Rodríguez
(@DaveRod78) reportó
@Tigo_Colombia señores tengo falla con el wifi de mi casa y estoy desde el miércoles jueves tratando de ponerme en contacto con ustedes y no tienen línea porque @emtelco tiene jodidos los servidores necesito que me reestablecan el servicio.
-
Diego Arango
(@arangonorrea1) reportó
@Tigo_Colombia Yo llevo 25 días con ustedes apenas y ayer me cortaron el servicio disque por falta de pago, no me ha llegado ni la primera factura
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali La señal esta caída hace 3 días y nadie dice ni hace nada, y si me toca pagar
-
Juan F. Espinosa
(@JuanFesga) reportó
@Tigo_Colombia todos en mi casa y que los equipos no funcionan. Y otra vez 10 días esperando. Que hago??? @Telemedellin investiga que pasa.
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
@sicsuper Tener un contrato con @Tigo_Colombia es un riesgo comercial, soy víctima de ROBO de esta empresa, cobran, no prestan servicios, no puede retirarme pq todos los médicos de comunicación están fuera de servicio @sicsuper que hacer, como me ayudan
-
Caro Herrera
(@caro_herrera11) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Quien le responde a uno por los costos adicionales que ha asumido por no tener en servicio?? Cuando los inconvenientes de instalación son de ustedes @Tigo_Colombia