¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deivisrangelcardenas
(@Deivisrangelca1) reportó
@Tigo_Colombia Y yo llevo dos días sin internet y no debo la factura que pésimo servicio 😔
-
Sebastián Robledo
(@SebasRobledo4) reportó
@Tigo_Colombia Son una vergüenza ustedes, no dan solución por ninguno de los canales, ah pero la factura, den la cara ratas.
-
Lis
(@Lis44991098) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, los técnicos no cumplen con la revisión en caso de solicitarla. Tigo se ha vuelto lo peor en servicio para el hogar.
-
Alejandra Macías
(@malejatotty) reportó
@Tigo_Colombia desde esta mañana 6am estoy sin servicio, solo me dicen que hay una daño en el sector, necesito soluciones el trabajo en casa requiere de Internet y sin servicio es imposible. No hay TV, Internet y telefonía. Y si llegara la factura x el mismo valor.
-
Catalina
(@Catalin06095534) reportó
Que mal servicio @Tigo_Colombia una falla de mas de 7 horas, y para que tantos canales de atención sin en ningo dan respuesta
-
Sebastián Robledo
(@SebasRobledo4) reportó
@Tigo_Colombia La cara de tu papá cuando le quitan el internet y no dan respuesta, nefastos!!!
-
El Hablador De Copa
(@habladordecopa) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@WATUSISRELOADED @JosueFGutierrez @Tigo_Colombia Gran watu para hogares no depende de las antenas “repetidoras” que mencionas. También tuve tigo y la calidad de tv no me gustó, respecto al internet que menciona el señor, el tema de la velocidad de subida lo tienen muy pero muy limitado aunque la de bajada responde. Saludos
-
Antonio Rodriguez
(@arodrigueze) reportó
@Tigo_Colombia 12 días sin internet, no permiten radicar pqr ni cortar el servicio, el audio respuesta es un bot que solo dice que están haciendo lo posible y corta toda opción de quitar el servicio o poner la queja, @sicsuper @CRCCol
-
Natalia Restrepo
(@natires11) reportó
@Tigo_Colombia hola Tigo, hoy por fin cambié las 2 primeras líneas para claro para poderles notificar cuando el pueblo se queda sin señal de internet y telefonía, en este momento llevan 1 hora sin señal en Jardin Antioquia, cuantos números requieren para confirmar?
-
JoseRobayo
(@JoseRobayo) reportó
Llevo casi un mes intentando portar mi numero de @Avantel_sas a @Tigo_Colombia pero parece que los dos son igual de incompetentes! Sera que no existe un **** buen operador en Colombia?! R// NO!