¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yasmid
(@yasmid_0707) reportó
@OscarAMontoyaJ @Tigo_Colombia Yo ni con tigo ni sin ti, @Tigo_Colombia un servicio más rogado e igual de malo que los demás
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
@esteespipe @Tigo_Colombia Terrible, no tenemos derechos como consumidores.
-
Carlos H. Álvarez Uribe
(@CacioAlvure) reportó
@Tigo_Colombia Aviso importante: @Tigo_Colombia es una completa estafa. Si están decidiendo contratar los servicios de Tigo hogar, absténganse de ello y tomen otras alternativas. A mi me rebajaron las megas de velocidad que tenía en el Internet fijo sin explicación alguna.
-
Camila Villegas
(@Camige360) reportó
@Emegele29 @Tigo_Colombia Estoy igual y la respuesta fue qué hay un daño en la zona 🫠
-
Carlos H. Álvarez Uribe
(@CacioAlvure) reportó
Ayer llamé toda la tarde y buena parte de la noche y los asesores mediocres que tiene @Tigo_Colombia no supieron o no quisieron darme una explicación sobre tal modificación perjudicial.
-
felipe
(@bonserfelipe) reportó
@agualaboca Así son, @Tigo_Colombia me dilató la cancelación del plan UNA SEMANA para cobrar un mes más. Terribles y asquerosos.
-
Modesto Rosado 🇳🇬
(@CarlosMa89) reportó
Pero que ***** le pasa a ese internet de @Tigo_Colombia ratas asquerosas hasta cuando me debo aguantar más esta ****** de internet.
-
Mónica Gómez
(@Emegele29) reportó
@maarimmaar @Tigo_Colombia será que hoy lo arreglan? noo pues com este medio aguacero nos dejan una semana entera sin servicio
-
Jessica Martínez
(@jessimsandoval) reportó
Que no sé ha vencido. Y que debo la factura de enero, pero en enero me cobraron normalito con el debito automático. ¡Un robo de frente y no la voy a dejar pasar pues! @Tigo_Colombia exijo una explicación.
-
marlon martines
(@marlonm11339224) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con la cobertura, adquiri un servicio y resulta que tigo no llega a la zona donde vivo