Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 02/05/2025 14:10

febrero 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HctorGarciaM1 HéctorGarciaM (@HctorGarciaM1) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Buenas tardes los tuve como operador funcionaban uno a pero me cambié de residencia y a donde estoy ahora el servicio no es muy trate de buscar ayudas en asesores pero nunca hubo respuesta por eso me vi obligado a cambiar de operador

  • EveDeLioncourt ☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾ (@EveDeLioncourt) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que sea así, hace una semana reporte intermitencia del servicio, pedí cambio de red y no lo hicieron, quedaron de enviarme un técnico y hasta el día de hoy no hay solución. Llevo 3 horas sin Internet. @sicsuper

  • angievegonz Angelica ☮ (@angievegonz) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, me contacte por medio del bot, le pedí que me comunicara con un asesor y ahí me quede. Sigo sin tener solución.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @mimitasolano @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tampoco es que Tigo sea la otra cosa del mundo ya que su red móvil ha estado fallando y su servicio al cliente es peor que el de Claro.

  • jyaroca Jaime Aroca (@jyaroca) reportó

    @sicsuper Me gustaría que @Tigo_Colombia solucionará el sano que dicen tener en el sector y además que descontarán de la factura los días sin servicio. Ellos no responden, para ellos nosotros los usuarios solo somos unos más en su lista de cobro al fin de mes.

  • wonderpsico María (@wonderpsico) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, existe alguna manera en la que por favor puedan brindarme solución? Llevo dos semanas sin internet internet todas las tardes y no me responden nada.

  • DanielG70661124 Daniel González (@DanielG70661124) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me bloqueó la simcard hace un mes, dizque por un posible fraude de mi parte, acudí a las instalaciones de Tigo en portal 80 para la solución (15 atrás) no solucionaron. "El fraude me lo hice yo, al hacer la portabilidad"

  • YulianDavid94 Polombiano Mamerto (@YulianDavid94) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es un asco, el sistema pqr funciona aveces, los número telefónicos que aparecen en la página solo funcionan si llamas desde una línea Tigo o Fija, de lo contrario quedas jodido. Ahora cuando entra la llamada mínimo son 30 minutos de espera.

  • YoiverGiraldo 𝙔𝙤𝙞𝙫𝙚𝙧 ✏️ 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙡𝙙𝙤 (@YoiverGiraldo) reportó

    Soy de los que le he dado duro a @Tigo_Colombia varias veces, pero está vez todo fue diferente. Tuve un problema con mi servicio de televisión, llamé y quien me atendió vía telefónica fue muy amable y al otro día un técnico vino y reparó todo con profesionalismo. Muy bien.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó

    Gente de @Tigo_Colombia lleguen al DM para escoger un plan con ustedes, ya me sali de @ClaroColombia por su mala señal 🤨😑