Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 12/01/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia ¡CERO! Nos tienen sin servicio desde ayer a las 3:00 de la tarde.

  • JhobanyAngel guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó

    @MaJoseArzuaga @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que solucionen algo y nada.. que empresa tramposa es Tigo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    Si en algún momento pensaron en tener servicios con @Tigo_Colombia no lo hagan me tienen con más de 24 horas sin el servicio de internet y nadie responde y trabajo desde casa y si tienen productos con ellos lo mejor que pueden hacer es cancelarlos es la peor empresa

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia @juankarenium No tengo porque tener paciencia pues ustedes no la tienen cuando la factura esta paga, llevo leyendo sus mensajes que son puro copia y pega desde el día de ayer, ahora yo dentro de mi jornada laboral tengo que estar pendiente de ustedes, son la peor empresa de internet

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran mi servicio. Dos años con interrupciones e intermitencias permanentes y yo pagando 30 días para un buen servicio. Estafa!!! ¿Contrataría usted esta empresa?

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    Oíste @sicsuper 4 días servicio de @Tigo_Colombia, ahí qué? Para la malparidez no hay nada?

  • fabioescuderod Fabio Escudero (@fabioescuderod) reportó

    Desde el día viernes 24 de junio el servicio de Internet y televisión no funciona en zona sur de cartagena de indias, agradezco @Tigo_Colombia darle solución a esto, trabajo en remoto y el internet es escencial para mí.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia han pasado ya 6 días de tener un respuesta a favor. De mi solución 0. Ah pero eso sí mi caso está escalado y con especialistas . Hágame el favor !!!!

  • JorgeIvanTruji_ Jorge Iván (@JorgeIvanTruji_) reportó

    El mes pasado fueron 15 días sin el servicio, ahora llevo 8 días. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar más @Tigo_Colombia ?