Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 11/20/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanArenasR Johan Arenas Rueda (@JohanArenasR) reportó

    @Tigo_Colombia @JessikaDuarteRa Solo tengo para decir que un amigo tuvo que esperar mas de 4 meses para que ustedes le arreglaran el problema y nunca lo hicieron y le tocó cambiar de operador. Y mi jefe tuvo 2394 ataques de putería, porque ustedes demoraron 3 meses para solucionar un problema técnico.

  • digraciel Graciela Diaz (@digraciel) reportó

    @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA siguen con series y cobrando el mal servicio que tenemos

  • danyrestrepo5 Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí estaba, hice el paso a paso y el teléfono sigue malo.

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia solo ustedes pueden arreglar las fallas que se presentan con la señal

  • SuperHeroeSoy SuperheroeSoy® (@SuperHeroeSoy) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat No es cierto, me brindaron un acceso y se despidieron si ayudar a solucionar el error, ingreso a la opción de Amazon Prime Ayuda y la posible opción no funciona. Me quitan el servicio que me están cobrando y no puedo usar o me voy a dirigir a la @sicsuper

  • JohanArenasR Johan Arenas Rueda (@JohanArenasR) reportó

    @JessikaDuarteRa @Tigo_Colombia Ese operador es un desastre. Se demoran meses en arreglar los problemas. Cámbiate a @ClaroColombia, es menos malo.

  • jhmaldoz Jorge (@jhmaldoz) reportó

    @Tigo_Colombia @Betty27962627 Mentirosos, nunca se apropian del problema del cliente. Es un irrespeto

  • nandreyg Andrea YG (@nandreyg) reportó

    @Tigo_Colombia Por ahí tampoco deja cancelar el servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia cortando el servicio cuando la señal se va y la atención para cuando

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quiero saber qué pasa con las llamadas en volte, esa 💩 no sirve para absolutamente nada... Voy para 2 años reportando fallas en Sáchica - Boyacá, han venido 2 Técnicos donde evidencian que efectivamente la antena presenta fallas pero no hay soluciones.