¿Está Tigo con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joselias Lascar G
(@jolago7) reportó
@mErcH_eD @Tigo_Colombia La peor red de Colombia @Tigo_Colombia en baranoa Atlántico que servicio tan pésimo no entran las llamadas, cuando entra se cae la llamada, se quedan mudo, se escucha intermitencia, se mete interferencia etc.etc que desastre y todavia dicen y que la mejor red de Colombia jajaja
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia @lilamar_01 48 Horas y sin respuesta en su "chat" privado, EMPRESITA de garage
-
Lean Ore
(@LeandrOrellano) reportó
@Tigo_Colombia cancele el servicio hace 6 meses y me esta llegando Cobro prejurídico sobre Contrato Tigo Business Móvil 8925520338
-
L!z♡
(@lizLinaresH) reportó
No se para qué pago plan de datos @Tigo_Colombia que señal tan mala
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mira ustedes se la pasan en esas todo el tiempo y es una mala atención y en línea si que peor porque no responden
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Atenta a qué sigo esperando..... Cuantos días más.....
-
𝑮𝒂𝒃𝒚
(@Barbiee2705) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @camilobarriosl Es muy cierto, tienen pésimo servicio al cliente y va uno a las tiendas oficiales y le dicen a uno que ese trámite tiene que hacerlo por teléfono y está uno 1 hora ahí y nada que le ponen a un asesor al teléfono😠😠😤
-
Aka.sancho
(@OT_Sancho) reportó
@Tigo_Colombia Que hubo pues? Para cuándo solución?
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de tres horas intentando comprar un servicio. ¿Cuántos eclipses, lunas, viajes a Marte deben pasar para ser atendida por un asesor?
-
Gabriela Bastos
(@GabrielaBasto18) reportó
@Tigo_Colombia ¿para cuando mi respuesta de la queja? ya pasaron más de 15 días hábiles y no la tengo en mi correo: radicado ID. 10695.