¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sofia Mikhailova
(@mikhailovasofia) reportó
@sicsuper La empresa @Tigo_Colombia durante el mes demayo nos han dado respuestas mediocres debido a la caída de los servicios, nos mandan a chats falsos, nos dicen que pandemia o manifestaciones les perjudican y no solucionan para prestar servicio de calidad. No sabemos donde más recurrir
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JuanPablo Castrillón
(@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia Y porque no llaman ustedes directamente? Uno escribe ahí la solicitud y se queda en espera 15 o 20 días, o uno llama y lo pasan de un Asesor a otro, a parte que se demoran para contestar, entonces van a seguir llegando las facturas cobrando el servicio que se pidió retirar.
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Martha isabel
(@ChavitaToro) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando tengo que aguantar tan mal servicio
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Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia ES SU FALLA MASIVA! NO NECESITAN MIS DATOS! DÍGANLE A LA GENTE QUÉ ES LO QUE PASA!!!!!!!! NO SEAN VÁNDALOS!!!!!
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Deicy Bermudez
(@deicyelena) reportó
@Tigo_Colombia No sean tan irresponsables. Antes de escribir este trino se han hecho como mil llamadas reportando el daño. Estamos hablando de 4 días prácticamente sin servicio, perjudicando a niños en el colegio y el trabajo de algunos. Necesitamos soluciones ya.
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Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@CRCteresponde EXIJAN POR FAVOR QUE @Tigo_Colombia EXPONGA CUÁL ES SU TAL FALLA MASIVA! LLEVAMOS CUATRO DÍAS RECLAMANDO. NO ESTAMOS PIDIENDO LIMOSNA!!!
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Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia EXPLIQUEN EN PÚBLICO! SOMOS MUCHOS USUARIOS CON EL MISMO PROBLEMA! QUÉ PARTE DE EXPLIQUEN EN PÚBLICO NO QUEDA CLARA? LES TRAIGO EL ÁBACO? LA PLASTILINA? EL MÉTODO MONTESSORI???? 😠😠😠😠😠
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Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia OIGAN! Sean mínimamente decentes y responsables y especifiquen públicamente cuál es la tal falla masiva! Tenemos TODO el derecho de saber. Andan perdiendo el tiempo con festivales y la velocidad del servicio de medio país en el suelo! EXPLIQUEN! 😠😠😠😠
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Hansel Bolaños
(@hansbolanos) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo envié y no he recibido respuesta
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Valentina Castiblanco
(@valengomez0511) reportó
@alejozulbe @Tigo_Colombia el servicio de ellos es pésimo