Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 12/11/2025 19:05

diciembre 11: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAVIDGOMEZO David Gómez Ospina (@DAVIDGOMEZO) reportó

    Uy no, cobran lo que uno no ha contratado, no le dan los servicios que uno pidió en el plan hogar pero igual se los cobran, el servicio es regular, se demoran meses en arreglar la facturación y a parte de eso lo dejan sin internet. Tienen que ser muy hpts @Tigo_Colombia

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper cuando van a sancionar esta entidad ? Cuando van a revisar sus procedimientos? Desde el 24 de agosto realice el pago (130.500)para cancelar no me dejaron cancelar el plan y ahora me dicen que estoy en Mora y por eso me quitan el servicio de internet y datos. Es inaudito

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    @GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Esos de Tigo son unos charlatanes, ayer en medio de un reclamo me llamaron por mi nombre y enseguida me trataron como si fuese una mujer, son deficientes por todas partes los hptas esos.

  • shaddir Tio shad (@shaddir) reportó

    Lo que faltaba, @Tigo_Colombia literalmente no hay servicio y no puedo trabajar, graciaaaaaaassss🙏

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper no puede ser que la respuesta siempre sea envía una queja al operador y en 15 días tendrá que dar una respuesta. 15 días es demasiado tiempo soportando los abusos de @Tigo_Colombia

  • JPinedaMdz Jaime Pineda Méndez 🇨🇴 (@JPinedaMdz) reportó

    Ve, hoy cumplo un año de haberme pasado a @MovistarCo y me hicieron una llamada. Duré más de 10 años con @Tigo_Colombia y cada vez el servicio era peor. Una cosa tonta pero hace la diferencia. Buena esa @MovistarCo 👏

  • De_La_RosaA Adriana Marcela De La Rosa O. (@De_La_RosaA) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es la intermitencia en la señal ???

  • JulitoStark Julitou Alimaña (@JulitoStark) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper de paso que usan mi cédula para un fraude, les hago una PQR CUN#3612220001520853 y no hay manera de consultarla, sino que legalmente al no responder, esto otorga algo llamado silencio administrativo a mi favor. La fecha Max de respuesta era 08/22/2022

  • jptiradogomez JP (@jptiradogomez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tu caso ya se encuentra en trámite y hoy me dicen otra vez, en qué podemos ayudarlo. En serio que ni rabia da con tanta arbitrariedad de @Tigo_Colombia con la gente que no les debe nada y que además lo reportan cuando venden la supuesta cartera que se debe y nunca cobraron

  • dejesumensaje William Montoya (@dejesumensaje) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Eso fue el viernes. Hoy es jueves y sigo con el problema.