Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 12/27/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianvalde_ cristian valderrama (@cristianvalde_) reportó

    @Tigo_Colombia MAL SERVICIO!!! NOS TIENEN SIN INTERNET HACE 2 DÍAS

  • Tatiana49701046 Tatiana Restrepo (@Tatiana49701046) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial #AlEstadioConTigo 2004 es la respuesta del concurso

  • cristianvalde_ cristian valderrama (@cristianvalde_) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin ser atendido!!! @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado Chatear con un agente Ni si quiera por whatsapp atienden MUY MAL SERVICIO

  • cieloazul8 Bibi (@cieloazul8) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas desee las 11 am sin internet sin TV sin teléfono fijo ya reporte la falla a la línea whatsapp me puede por favor ayudar llama uno a la línea de servicio al cliente y no atienden

  • Tatiana49701046 Tatiana Restrepo (@Tatiana49701046) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial #AlEstadioConTigo 2004 es la respuesta

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Escribieron que ya estaba solucionado el problema aun persiste. Por favor mas seriedad y respeto con el cliente.

  • cristianvalde_ cristian valderrama (@cristianvalde_) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! PESIMO SERVICIO!!!! NOS VAN A DEJAR SIN SERVICIO HASTA CUANDO????

  • monicafherrera Mónica Herrera (@monicafherrera) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor su ayuda, me contesta el asesor cada que san Juan agacha el dedo. Ayer hicimos un procedimiento y me dejaron sin datos

  • lamalditaprinC ChicaAlmodóvar (@lamalditaprinC) reportó

    Odio profundamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • cristianvalde_ cristian valderrama (@cristianvalde_) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! MUY MAL SERVICIO!!!! PESIMO SERVICIO Y NO DAN RESPUESTA!!!