Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 12/09/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damojica12 Daniela Mojica (@damojica12) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy tratando de comunicarme con un asesor porque nos vamos de la ciudad y necesito cancelar el Internet, siete asesores diferentes atienden la llamada y nos cuelgan, la estrategia de retención es colgar las llamadas? Pésimo servicio al cliente, hijueputas

  • damojica12 Daniela Mojica (@damojica12) reportó

    @Tigo_Colombia son una falta de respeto, tienen un servicio al cliente incompetente, dicen que no pueden colgar las llamadas pero nos han colgado 7 veces, necesitamos cancelar el servicio porque nos vamos de la ciudad y nos cuelgan, hijueputas

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó

    Si @AnonymousOpCOL me lee, por favor que busque en @Tigo_Colombia por qué a pesar de tener 60 gigas de Internet, en mi casa nunca tengo un acceso decente. Nunca. Y me he cambiado 2 veces de plan y tampoco. Y me contacto para que me cambien de módem y dicen que no es necesario.🤡

  • olasprilla Me uno al Cambio en Colombia (@olasprilla) reportó

    @KIndignada @Tigo_Colombia Esto mismo pasa en mi sector, con Directv porque las antenas están saturadas, al comunicarme con un asesor de Directv este me indicó que por esa falla, me exime de un 30% en mi próxima factura. Por el inconveniente presentado. Tu operador debe hacer lo mismo DIGO YO

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    @Tigo_Colombia señor buenos días, como va el daño del servicio en Cali....

  • Alexandermuiska Alexander Vargas (@Alexandermuiska) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, tal cual como ustedes dicen, es habitual el mal servicio.

  • ilorenacastro Lorena✨💛 (@ilorenacastro) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevamos más de 12 horas sin servicio de Internet, pero para pasar la factura ahí si que son buenos.

  • jorgedue_12 Jorge Dueñas (@jorgedue_12) reportó

    @yerbomatofono @Tigo_Colombia No recomienda el servicio ?

  • DaniiRodriguezS Danii Rodriguez (@DaniiRodriguezS) reportó

    @Tigo_Colombia @YoAmoSiloe Aún sigo esperando el arreglo de mis servicios tigo hogar @Tigo_Colombia ya hoy se cumplen 3 días sin servicio. ¿ hasta cuando sigo esperando ?

  • Ho_Li_Sheet Ho' Li' ****' (@Ho_Li_Sheet) reportó

    @PinoCalad @instagram No solo eso, el Internet en los últimos dos días ha estado pésimo...Ayer no hubo servicio de @Tigo_Colombia desde la 1 pm hasta casi las 10:30 pm...