¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
merinop
(@merinop) reportó
@VeriCat37 La factura de @Tigo_Colombia llega cumplida pero en el servicio son los peores
-
José Julián Mejía Cadavid
(@jota302) reportó
@Tigo_Colombia Cancelar cualquier servicio de Tigo es lo mas aburridor y desgastante que hay. Al parecer castigan a sus asesores por hacer estos procedimientos. 4 intentos de llamada y 2 tardes perdidas. @sicsuper Respeten y no se hagan coger más pereza 👎
-
menita menita
(@menita1809) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Solo queda retirarse... Y yo ya lo hice, yo no me aguanto más esta vaina.. Uno pague y pague y el servicio a medias y la factura completica
-
AMALIA
(@UmaFerrer) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Podrán decir de todo en sus publicidades, yo no les creo ni ******. Y me encargaré de hacerles mala publicidad en todos lados. Son lo peor, y unos descarados totales.
-
merinop
(@merinop) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Deberían de tatuarse “Préstamos un servicio que no sirve, abstenerse de contratar a @Tigo_Colombia”
-
magda alvarez
(@magdita0916) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio vamos para 5 días sin tv,tel ni Internet. @Tigo_Colombia estamos perjudicados en el trabajo y estudio. Llevan 5 días pidiendo disculpas, cuando no tenga con que pagar será que me disculpan?
-
Nidia González
(@NidiaGonzlez13) reportó
@Tigo_Colombia Una farsa. Pésimo servicio. No solucionan los reclamos. Se inventan suscripciones que nunca se han solicitado. Desaparecen las recargas. Dizque los mejores!!! 🤡🤡
-
DON PERSPICAZ !
(@tavoserna1997) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siii, q uds venden un paquete dizq de 15 o 18 Megas q puede q sí, pero en velocidad 2G. La cobertura muy limitada a pesar de q vivo en zona céntrica. El descaro q cuando se entra a zona wifi inmediatamente desconecta los datos y a chatear todavia más lento junto a otros 200.
-
Thánatos
(@thanatossays) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el Internet, dijeron que resolverían el problema en la noche y nada. Respondan, abusivos.
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que vaina tan jodida, "estamos presentando fallas" ese es el mensaje de esta empresa, pero solución poco o nada.