¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#IngJD
(@josuedfritz) reportó
@Carlosborregon @Tigo_Colombia Amigo, los problemas de tener la cuenta privada 🤭🤭🤭
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia No a mi ni me jodan con maricadas de msj privados arreglen la señal en @VillanuevaGuaj y punto todos los usuarios tigo no tenemos señal eso es lo que quiero. Dejen de *****
-
John Alba
(@JohnAlba1409) reportó
@Tigo_Colombia mi madre tiene un servicio de internet con ustedes y la verdad es nefasto, apenas si medio funciona en la sala donde está el módem, llamó a soporte me escalan el incidente y no me solucionan nada @sicsuper
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Inquietudes? No tengo inquietudes porque uds no han hecho nada, no han solucionado nada ni propuesto nada. Sigo con el mismo problema y voy pa 4 días. Invítenme al privado cuando cumplan. O se quieren esconder para no quedar mal?
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
@Tigo_Colombia, buenas noches, de nuevo soy yo, ya se volvió habitual nuestra comunicación mensual. Desde el día de ayer en nuestro hogar no tenemos Internet, estoy a la espera de una llamada que servicio especializado realizaría en media hora, eso fue desde hace más de 12 horas
-
juan carlos tribin perea
(@jctribin) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de datos móviles. Ya voy a cancelar. Irresponsables y pagando un dineral
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Son tan incapaces y desordenados, que tengo tres números diferentes para mi caso: El original del 11 de Mayo: #9719999. El que supuestamente escalaron hoy, después de apretarlos todo el día: #4802816 y el último que me dio la maquina por supuesto daño en el sector: #9732684
-
Dema Consuelo Fernandez
(@Konchyfer) reportó
@Tigo_Colombia y su señal nos tienen incomunicados desde las 4pm 🙈
-
20238
(@20238) reportó
No es por quejarme, pero que fastidio que cada vez que hay un apagón en el sector donde resido, no importa si la operadora es @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia de inmediato se nos va la señal de telefonía celular 1/3
-
Fco 🇨🇴+🇧🇷
(@fcojavierbz) reportó
@219OSCAR @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio de Internet móvil es del siglo pasado