1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Calamar
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Calamar, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calamar, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djcors
    Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia quiero pagar pero su plataforma de ****** no funciona… ahí qué?

  • maurox2023
    Mauricio (@maurox2023) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC No he recibido respuesta frente a es te radicado, @sicsuper

  • IsabellHdz05
    Isabel Hernández (@IsabellHdz05) reportó

    @JaramilloE94488 @Tigo_Colombia Con claro me fue super mal.

  • dario_rube17413
    Ruben Dario Morales-Gamba (@dario_rube17413) reportó

    Hace más de un mes reporté fallas en mi servicio y pedí cancelar con @Tigo_Colombia por incumplimiento en la calidad. Ahora me obligan a esperar 15 días hábiles la repuesta mientras sigo pagando. Trabajo con internet. Exijo cancelación inmediata, sin multas. @sicsuper urgente.

  • EnriqueLel
    Empereur du Feu (@EnriqueLel) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve el WhatsApp no deja hacer PQR

  • latithina
    Latithina🐝 (@latithina) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de empresa. En Cartagena tres días sin servicio.

  • lapao62
    Paola Jiménez (@lapao62) reportó

    Jueves de buenas noticias... YA POR FIN TENGO INTERNET. Cosas por decir @Tigo_Colombia después de casi un mes sin servicio: 1. OJO CON sus contratistas; los técnicos no cumplen LAS CITAS . 2. Tienen la gente más amable enBservicio al cliente. Eso me hizo ser paciente. 3. GRACIAS

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @garval29 @Tigo_Colombia @garval29 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • Pirrolava
    Pirro. (@Pirrolava) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice Pero no recibí más que esa respuesta que les pase captura

  • TDagofher5007
    imCryC (@TDagofher5007) reportó

    @Tigo_Colombia alguien sabe dónde puedo denunciar el servicio a cliente de tigo colombia? Me dejaron sin internet, datos ni llamadas, me están cobrando doble, y cuando uno llama, oh sorpresa, el número está fuera de servicio, el chat de wsp solo responde un mensaje nada que ver