Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 04/24/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Follamente Gato 😼 (@Follamente) reportó

    ¿Hasta cuándo la línea está en mantenimiento? Necesito hablar urgente con un asesor, ya que su servicio por whatsapp es pésimo. @Tigo_Colombia

  • Joanse_ Joan Sebastian ❁ (@Joanse_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya van mas de 24 horas en "actualizacion" y no han dado ninguna clase de respuesta

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Radicados 99993579784 y 99993616776 del mes de junio donde bajan valores de tarifas por mal servicio y a hoy esa bajas no se reflejan, venden con mentiras y ninguna plataforma responde y la que responde no da soluciones.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia un día mas y el problema sigue y los teléfonos son imposible!!!! Quien me responde x los daños y perjuicios

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Señores y en el centro de ayuda me van a decir porque me estan cobrando un valor en mi plan que no corresponde con lo que contraté? No Sean abusivos Uds no pueden Dejar de atender a los clientes o si @Superservicios ? Exijo alguien me llame y aclare el tema

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó

    Hace tres días escribí este Twitter a ver si por vergüenza @Tigo_Colombia resolvía la no conformidad. Y la misma respuesta de siempre; "escríbanos por DM para ayudarlo" La única respuesta válida es visitar y resolver. Pago un servicio costoso y muy malo!

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @sicsuper llevo ya más de 9hrs sin servicio y cuando voy a reportar el daño a @Tigo_Colombia sus líneas de atención (01 800) 042-2222 / *300 / 118 No funcionan No responden por redes App no permite reportar daños Que hago ?

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Que pesadilla tener que recurrir aquí para tener una respuesta mediocre @Tigo_Colombia Una semana completa. 4 días hábiles han pasado y no puedo ver HBO Max Que hago con ustedes si no me dejan ni retirarme de sus servicios?

  • Joanse_ Joan Sebastian ❁ (@Joanse_) reportó

    @Tigo_Colombia soy usuario nuevo,ya que no responden por ningun medio, pero si por el canal de ventas, puedo cancelar entonces el pedido con ellos? Ya no me interesa servicio con ustedes

  • natarx R•R (@natarx) reportó

    @Tigo_Colombia hoy se completan 3 días sin servicio y ningún canal sirve, estos días los descuentan de la facturación verdad?