¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@avr_2022 @Tigo_Colombia Y después mandan una encuesta dizque "califica nuestro servicio" los conchudos esos.
-
Jairo Restrepo
(@jairo_restrepo) reportó
@Tigo_Colombia Acaso hay operador más malo que @Tigo_Colombia? Llevamos todo el día sin servicio y su respuesta es que están trabajando... Pero nada que lo restablecen. Espero el descuento en la factura a causa de su mediocridad e incompetencia
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@FerForero18 @Tigo_Colombia Es una porquería el servicio, y el soporte es peor
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@jai_roalvarez @Tigo_Colombia Cuando te manden la encuesta de servicio calificarles todo mal, eso les baja la métricas , por inoperantes
-
Marcela Arango Hoyos
(@marcemoon23) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio tan malo, otra vez sin señal de tv e Internet, todos los días pues, que vaina... @MovistarCo @ClaroColombia cuando con cobertura en mi zona, estamos es mamaos del mal servicio de tigo nos urge tener más alternativas
-
kata go go
(@katagogo2) reportó
Gracias @Tigo_Colombia eres la marca más perversa que conozco en servicio, de nuevo gracias por dejarme todo un día sin Internet y en sus líneas no contesta ningún asesor,su reputación conmigo esta dañada y la seguiré comunicando.
-
Jai
(@jai_roalvarez) reportó
@Noestoy45480426 @Tigo_Colombia Eso haré, es que no puedo retirarme del servicio de tigo si no con todo wl gusto lo haría
-
Jairo Restrepo
(@jairo_restrepo) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Más de 12 horas sin los servicios de @Tigo_Colombia... Su respuesta... Lo sentimos, seguimos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible. Mientras tanto, seguimos perdiendo días laborales y pagando la factura completa. #tigomediocre #pesimoservicio
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
Voy sprs 3 horas sin internet y el día de trabajo perdido por culpa de los inútiles inoperantes mal entrenados buenos para nada de @Tigo_Colombia que no dan el servicio que ofrecen. Ofrecer una cosa y dar otra es ilegal y por eso es que los multan.
-
Syr- Yir- Mek
(@Mendelsur) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Qué pasa con el servicio de internet en algunas regiones del país? Ya van más de 24 horas sin el servicio.