¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonny Camero
(@hcamero82) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando...
-
La Locombia de Iván Ducales
(@criticopolombia) reportó
@AnimoDeOfender_ @Tigo_Colombia falla de Tigo -___-
-
Estefany Gallego
(@LaEgallego) reportó
Será casualidad que en este momento internet @Tigo_Colombia esté fallando?#Medellin
-
J
(@joluarma) reportó
@Tigo_Colombia como reporto una falla de mi línea fija telefónica?
-
Zentraedi
(@ExsedolFolmo) reportó
@Tigo_Colombia @cusumbo_tholu Les di 5 oportunidades y cada vez fue peor que la anterior. Si pudiera pedir un deseo sería que ustedes desaparecieran, porque es la peor compañía con la que he tenido algún tipo de relación comercial.
-
Dr Batman
(@tatanbajista) reportó
@carlospuello @Tigo_Colombia @sicsuper El Líbano Tolima nos dejaron hace 6 días sin señal, no nos dan ninguna solución
-
Steph
(@stefaneita) reportó
@Tigo_Colombia uds sí son un chiste completo. Solo atienden cancelaciones por teléfono y cuando uno llama lo dejan 45 minutos (y contando) en espera... Desgraciados irrespetuosos con los clientes!!!!
-
Deibi Octavio Riascos Botero
(@deibioctavio) reportó
Señores @sicsuper que se puede hacer cuando un proveedor de servicios de internet @Tigo_Colombia ofrece un servicio y no cumple con la velocidad que el cliente pactó pagar. Acordé con ellos 120 Megas y por deficiencias en su servicio estoy obteniendo solo 60 megas!
-
Sánchez
(@SnchezLu_) reportó
@AnimoDeOfender_ @Tigo_Colombia Es falla del operador
-
Dr Batman
(@tatanbajista) reportó
@Tigo_Colombia El Líbano Tolima llevamos 6 días sin señal de tigo y no nos dan solución