¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroTeAyuda @CaritoAgudelo Jajajaa está gente es un descaro! Ahí estoy esperando se dignen a responder un mensaje q les envié, me cancelaron una visita de ayer, y tienen el cinismo de reprogramarla para el próximo sábado! Buscare a @Tigo_Colombia
-
Camilo Zea Martínez
(@zeark23) reportó
@RobledoJorge30 @Tigo_Colombia Me paso igual... Me llamo un asesor realizamos un proceso de una hora... 12 días y la sim nunca llego.... Llame a servicio al cliente después de una hora que el proceso se cancelo porque la empresa de mensajería no cubría el sector y vivo en un barrio de lo más común
-
Jairo Manuel
(@JairoManuel0630) reportó
@Tigo_Colombia media hora esperando que conteste un asesor, que pasaaaa 🤬🤬
-
Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia como conectarlos a un evento onlien con este servicio y red tan deprorable.
-
Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia @jnkrubyjne no hacen sin pedir disculpas, en vez de dar soluciones efectivas a tan mal servicio, pero para cobrar facturas estan de primeros, que tristeza contratar con esta "empresa"
-
ALEJANDRA MEJIA
(@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia Es lo más malo que existe, y si se trata de solucionar, los más lentos. 😡😡😡😡😡
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
-
B R A N D O N
(@BrandonJFQ10) reportó
@Tigo_Colombia Son una ****** esos, para que pusieron el otro si no lo iban a dejar comprar
-
(Fat) Al Athim
(@Al_Athim) reportó
@Tigo_Colombia Les vuelvo y les digo la info la tienen y si quisieran la mejor solución no amenazarían con cancelaciones si no cambiábamos tecnología yo nunca me deje hasta q arbitrariamente lo hicieron abusadores
-
Samir Suárez
(@SamirSurez5) reportó
@Tigo_Colombia inmundo el servicio que ofrece esta "empresa" y dicen ser la mejor red del país...