¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.͡▹Andres lopez
(@andresmpn) reportó
@Tigo_Colombia me envían un correo por “equivocación” 6 veces, destinado a otra persona, les respondo q están equivocado de destinatario y me responde q debo ir a una oficina de tigo a radicar mi queja, para q no me sigan enviado cobros por equivocación, abuso total
-
SANTIKO'S Trailero
(@santikos36) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 días esperando! Porque?
-
Mache angelical
(@machechaves) reportó
No he empezado a utilizar los servicios de @Tigo_Colombia y ya he tenido que llamar a servicio al cliente como 10 veces y nada que solucionan. Por esta razón lo pensé tanto y ya quedé atrapada en la cadena de mal servicio
-
marlon acevedo
(@maloneste) reportó
@Tigo_Colombia Que gonorrea de servicio al cliente tienen ustedes, voy a cambiar de operador, hay que mamarselo para que lo atiendan a uno y habilitan un WhatsApp para agilizar la atención y antes lo que hace es complicar todo
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia y aquí vamos de nuevo. Desde la última vez que el servicio se cayó, se necesitaron solo dos días para se cayera de nuevo. Lo que demuestra que el servicio está mejorando. @Movistar cuando van a incrementar la velocidad en puerto col. Para tirar Tigo a la basura?
-
Brandon Jhofrank
(@BrandonJhofrank) reportó
Qué servicio tan MALO el de @ClaroColombia llevo más de una hora tratando de comunicar al servicio al cliente y no contestan. Y uno pagando las facturas bien y sin internet ni nada @Telefonica_Col @Tigo_Colombia en donde se puede buscar un buen servicio 3 play para hogar?
-
María Carolina García Arenales
(@CarolinaG_91) reportó
@Tigo_Colombia que descaro bloquearme mi celular! Y además me hacen pagar 20 mil pesos para desbloquear mi celular y todavía lo tengo bloqueado. Es una falta de respeto cobrar para desbloquear y no hacer el servicio… Además me hicieron comprar el plan prepago y no funciona!
-
Yaneth Cheywin
(@Yaneche63) reportó
@Tigo_Colombia Pero si uds son los que me dejan esperando! Cínicos! Ya hoy es el 3er día y ahora que estoy escribiendo me cerraron el chat y me toca una nueva interacción seguro con otro asesor y apuesto a que me dejarán en visto nuevamente
-
María Carolina García Arenales
(@CarolinaG_91) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son unos atrevidos bloquear mi celular, cobrarme para desbloquear y obligarme a comprar el plan prepago. Y todavía no funciona. Dos dias esperando que desbloqueen el celular. 20 mil botados a la basura.
-
Diana
(@diananopaola) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo un plan con ustedes, el cual he venido cancelando puntualmente, pero a ustedes no les parecen mis pagos y por eso me tienen bloqueada, sin poder ni siquiera recargar. Cuál es la solución ?