Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 09/18/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guamal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuamal Corte Total
ColombiaGuamal Corte Total
ColombiaGuamal Teléfono
ColombiaGuamal Internet
ColombiaGuamal Corte Total
ColombiaGuamal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    Acá de nuevo, la señal de @Tigo_Colombia JODIENDO. Y me escriben todos queridos, todos amables, que están muy involucrados, que quieren mi satisfacción, PERO LA SEÑAL NO FUNCIONA.

  • AlexanderDiosme Diosme Alexander Castrillón (@AlexanderDiosme) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia la cantidad de dinero que gasta en publicidad lástima que no haga lo mismo para atender a los usuarios llevó 6 meses sin servicio telefónico pero el cobró sigue llegando

  • jenn_ramireza Jennifer 🪄 (@jenn_ramireza) reportó

    Llevo más de 3 semanas sin señal @Tigo_Colombia cada vez que llamo me dicen algo distinto ya desbloquee el cel por IMEI y no hacen la gestión ya hice todo lo que me indican y ayer me salen con que nunca he llamado a reportar el daño pero hoy si llego el recibo bien puntualito 😡

  • DelahozSara Sara De La Hoz (@DelahozSara) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es una porquería, es una total pésima compañía deberían largarse del país son unos ineptos que no colaboran al usuario

  • puropaco_ Lord Kevin (@puropaco_) reportó

    @Tigo_Colombia muchas gracias por su valiosa gestión y organización, 1 semana para gestionar la visita y hoy el mismo día de la visita la cancelan y ni siquiera me brindan la solución. Que vergüenza, ahora esperar otra semana o hasta que se dignen en contactarme.

  • Angelafrivera_ Angela Fierro (@Angelafrivera_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos días tratando de camunicarme me dejan en espera y cuelgan no tengo ningún servicio y no dan solución por ningún medio

  • alba_yizeth Alba Carrascal💔 (@alba_yizeth) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene un mal servicio se cae la señal , y los dispositivos se dañan .y ellos no lo cambian.

  • gajagri Gabriel Jaime Grisal (@gajagri) reportó

    Señores Tigo: llevo 3 semanas sin servicio fijo de telefonía en mi casa, se les ha reportado el problema @Tigo_Colombia y nadie soluciona, todo es un caos, que irrespeto con el usuario @sicsuper . Tenemos el deber de 'pagar' las facturas a tiempo pero no el derecho al servicio...

  • AlfredoPulidoA ª (@AlfredoPulidoA) reportó

    Cómo hago para cancelar el servicio de @Tigo_Colombia? Es una ******.

  • edjimgo @edjimgo (@edjimgo) reportó

    @Tigo_Colombia No tenía vínculos con ustedes así que por eso esas son mis respuestas a dicha publicación que lo sigo diciendo muy desagradable servicio y atención