¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SuperheroeSoy®
(@SuperHeroeSoy) reportó
@PrimeVideoLat Hola, necesito que me ayuden a solucionar un problema con el servicio debido a que @Tigo_Colombia no me pudo dar respuesta
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia adquirir un mal servicio mejor lo pienso
-
la tocata roja❤️💙⚽
(@JuanAlz90412103) reportó
@Tigo_Colombia Tenia un plan de 50 GB y supuestamente lo gaste en una semana teniendo wifi en mi casa, corruptos ladrones, en Movistar por esos 35 mil me dieron 50 GB
-
Jessika Duarte Ramos
(@JessikaDuarteRa) reportó
Se supone que cuando llueve el plan es Netflix y cama, pero cómo le hago si el internet de @Tigo_Colombia se daña tan pronto caen 2 gotas de agua
-
Dany Restrepo
(@danyrestrepo5) reportó
@Tigo_Colombia Ahí estaba, hice el paso a paso y el teléfono sigue malo.
-
Esteban H.
(@Iden_tificado) reportó
@Tigo_Colombia Lo haría, pero no tienes asesores especializados en servicio para empresas, y cuando llamas, estos te cuelgan descaradamente, solo queda ir a una de sus tiendas a que te reciban con mala gana y burocracias inútiles y patéticas. Mejoren sus servicios, no solo de atención.
-
Julián Poveda
(@julipoveda) reportó
@Tigo_Colombia No tenía conexión para enviar mis datos. ¡Qué falla!
-
Feeer💕
(@maferojass92) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, la verdad no me dieron respuesta ni llamada ni por Wpp ni en la oficina 🤨🤨 no puedo tener un buen plan y todo el tiempo sin señal o 2G o 3g 😒😒
-
Jorge
(@jhmaldoz) reportó
@Tigo_Colombia @la_jimenoza Contarles no sirve de nada, les quedo grande el servicio, son inoperantes
-
Juan Felipe Murgueitio
(@jfmurgueitio) reportó
@Tigo_Colombia intento cancelar un servicio por más de una hora en línea y no me solucionan. Ayuda por favor @sicsuper me transfieren 6 y 7 veces en la misma llamada.