Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 11/24/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cardonagarcia17 Estefany Cardona (@cardonagarcia17) reportó

    @Tigo_Colombia Por ese medio tampoco dan solución, llevo 15 días tratando de comunicarme con algún asesor y no es posible, y un bot no me va a resolver el problema.

  • EstelitaBermud2 Estelita Bermudez (@EstelitaBermud2) reportó

    @Tigo_Colombia Tiempo de respuesta muy tardío para tener solución

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia Y sabes que es lo bueno que la persona que compro el plan está sin tv porque no han venido a instalar los Deco adicionales

  • yeymmyamaya yeymmyamaya (@yeymmyamaya) reportó

    @marcelocataldo @PrensaTigo @Tigo_Colombia me gusta sus promociones pero en el momento de adquirir un servicio,lo que llega son los servicios moviles,soy estudiante,solo quiero un servicio de internet hogar para poder hacer mis actividades,tengo como pagar pero no hay cobertura🤦

  • Dmora1192 Dayana Mora (@Dmora1192) reportó

    @Elcacacage @Tigo_Colombia Por qué se les acabo el material y están esperando que llegue más de 504 casas sin internet, como puede ser que esas empresas tan grandes presten esos servicios paupérrimos 🤦🏻

  • NelsonsuarezG Nelson (@NelsonsuarezG) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. He recibido un aumento en mi tarifa de internet, televisión y telefonía deseo se me sea atendida esta queja para que realicen las correcciones pertinentes dado que el valor cobrado no corresponde a lo acordado.

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó

    @Tigo_Colombia solicito asistencia técnica. Está fallando el servicio de internet hogar en mi residencia. Gracias.

  • Dmora1192 Dayana Mora (@Dmora1192) reportó

    @Elcacacage @Tigo_Colombia Todos son del asco yo tengo Movistar y tengo ya casi el mes sin el servicio por una dichosa falla masiva todos los días llamo a poner el reporte y me salían con que están trabajando para ponerlo lo antes posible hoy me sale la asesora de servicio al técnico que no lo han colocado

  • kathia_dayana K✨ (@kathia_dayana) reportó

    @Tigo_Colombia hijo, y entonces? La señal pa cuándo?

  • Luisaml01 babe_000 (@Luisaml01) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando esté pésimo servicio y después le ruegan a uno para que no cancele plan