Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 12/12/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorengarciam ☾ 𐨿 ✧ (@lorengarciam) reportó

    Yo que Karma estoy pagando con la malparida señal de ustedes? @Tigo_Colombia

  • KmiloR1 Kmilo R (@KmiloR1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen el PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE PODIDO EXPERIMENTAR!

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    Pueden argumentar lo que quieran los de @Tigo_Colombia y pedir que les escriba por DM, pero en Lorica cuando no hay energía, prácticamente el servicio de datos y telefonía se va a pique. Qué tristeza y estafa, pero que se va a hacer? es la mejor entre las peores.

  • MauricioSantods Mauro™ (@MauricioSantods) reportó

    Dejo claro que esta empresa @Tigo_Colombia dicen que son la mejor red del país. Pero en atención son pésimos. No les recomiendo nada de esta empresa. Hay otros operadores que prestan el servicio igual o mejor enfocados mejor en servicio al cliente.

  • Lumarsant Mari (@Lumarsant) reportó

    @CristoAtado @Tigo_Colombia Jajajajaja son un asco

  • Antonio06928747 Antonio morales Ruiz (@Antonio06928747) reportó

    @Tigo_Colombia compré un plan por $45.000 mensuales y nunca consumo completas ni las gigas ni los minutos y ya voy pagando $62.500 mensuales,ahí que?

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia en 4 años estaremos peor que ahorita con estos servicios

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia se debe pensar muy bien antes de suscribirse este servicio es muy pésimo

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @Tigo_Colombia Únicamente les pido revisen el suministro de internet a los barrios aledaños al Restrepo donde se está cayendo de manera seguida el servicio por el cual se está pagando.

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia yo me la paso reclamando por el mal servicio y nunca solucionan nada