¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisfer Paú
(@PauLuisfer) reportó
@Tigo_Colombia que abuso de esta compañía, 3 meses tratando de hacer portabilidad y siempre tiene una mentira diaria. Señores @sicsuper ayuda, ésto no puede suceder con los usuarios, hasta cuándo!!???
-
Porcelana
(@AuraPorcelana) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper sigo sin solución, sin TV desde abril y sigo pagando a hoy, me amenazan con las centrales de riesgo, se comprometen con visitas que nunca cumple, me activaron HBO que no pedí y la línea siempre me da información no coincidente y hoy no tengo solución
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴
(@InfinitumAulaSp) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Empresa de ****** 😡. Me quitan servicio por cancelación de contrato en noviembre y ahora me llega factura DE ENERO que quieren obligarme a pagar disqueporque el contrato NO estaba finalizado! Hijos de **** 😡 ladrones Nos vemos en juzgados malparidos 😡
-
Shiori Itsuka
(@ShidoIt20166201) reportó
@Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Una pregunta He estado teniendo falta con la aplicación MiTigo Cuando podrían solucionar el problema? No tengo como recargarme un paquete por este inconveniente
-
Pither 🦧
(@SoyUbunto) reportó
Que hp servicio el de @Tigo_Colombia en ecoplaza de mosquera, como es posible que uno quiera adquirir un plan con ellos, primero me hacen esperar y después las asesoras de la bahia en un tono burlesco mientras espero empiezan a decir que fastidió la gente que ojalá no viniera nad
-
Lilibeth Salas
(@lilysalasr) reportó
@Tigo_Colombia Me están dando la misma respuesta de la semana pasada. Qué atropello. Tengan consideración y den solución.
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴
(@InfinitumAulaSp) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Empresa de ****** 😡. Me quitan servicio por cancelación de contrato en noviembre y ahora me llega factura DE ENERO que quieren obligarme a pagar disqueporque el contrato NO estaba finalizado! Hijos de **** 😡 ladrones Nos vemos en juzgados malparidos 😡
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo,ustedes cada vez peor con el servicio, quedaron de hacer una instalación, cambio de residencia por necesidad del servicio y nunca llegaron.
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴
(@InfinitumAulaSp) reportó
@Tigo_Colombia Si ya estan cuadrando como meterme el cobro de un plan que con pruebas puedo comprobar no tengo y se canceló a tiempo antes de su supuesta fecha facturación 😡 @Tigo_Colombia ladrones tendran que pagar por los daños y oerjuicios a mi salud por este deluto que estan cometiendo 😡
-
Luis. Diaz
(@LuisDia53215401) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Me pueden ayudar. Quiero cancelar el servicio de telefonía celular que tengo con ustedes. No ha sido posible contactar un operador