Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar 12/05/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Ju4nCamilo @ClaroTeAyuda Es gente no da solucion de nada le recomendo el bien servicio de @Tigo_Colombia

  • ElBroncas90_ El Broncas (@ElBroncas90_) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Pff esos con cédula al oído venden el plan a ojo cerrado y si piden número para confirmar pues la rata da el de él para recibir el código de verificación y/o correo y listo...

  • JuanG305l DeXt ❤️💙 (@JuanG305l) reportó

    No recomiendo ese servicio por nada en el mundo, el servicio es nefasto, sus asesores no dan soluciones, los técnicos no trabajan, mantienen durmiendo, pero para cobrar a fin de mes ahí están pintandos @Tigo_Colombia

  • reservoirwafe AlternoCorroncho (@reservoirwafe) reportó

    @Tigo_Colombia Se me borró el texto y aun asi notaron un caso que no expuse, asi de valemondá es su servicio al cliente

  • jorgeandres_pb Jorge Andres Perez (@jorgeandres_pb) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Sí se hacen validaciones de identidad con información reportada en bases de datos de las centrales de riesgo. El problema es si quién suplanta conoce la información que solo el titular debería saber.

  • DiegoFeBarreiro Diego Barreiro (@DiegoFeBarreiro) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia No sólo con esa empresa, me pasó con @ClaroColombia, donde me empezaron a llegar facturas d no solo un plan hogar, sino de dos, al llamar me dan hasta dirección, evidenció que nunca he vivido por allá. El plan de ellos es vender como sea, no verifican identidad, ni la información

  • KatsCarey KatsCarey (@KatsCarey) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo hace un mes. Me llamaron de Tigo para confirmar la instalación de un servicio de internet y tv, cuando pregunte para donde era la instalación me enteré que era para Medellín y yo vivo en Bogotá Lo bueno es que pude cancelar el servicio antes de la instalación

  • michrof michi queen✨ (@michrof) reportó

    @danielagun7 @Tigo_Colombia ****** los de movistar no se quedan atras una porqueria nunca hay señal 😮‍💨 asi llevo como 1 mes pero para cobrar son ful intensosssss @MovistarCo

  • AlvaroDiazserpa Álvaro diaz (@AlvaroDiazserpa) reportó

    Que servicio tan pésimo el de ustedes @Tigo_Colombia

  • slayer854 Juan (@slayer854) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Para vender aceptan cualquier cosa , pero cuando vas a reclamar porque te suplantaron la identidad, ahí si te ponen cualquier cantidad de problemas