¿Está Tigo con problemas o cortes en Calamar, San Fernando, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Fda Anzola C
(@LFAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia @JoseMon78549311 Ni han querido mejorar la experiencia, ni brindan un buen servicio, ni lamentan los inconvenientes, ni están atentos a lo sucedido, ni gestionan; lo que sí han hecho es, por desidia y no saber leer un reclamo, permitir que el problema empeore.
-
Luis 💙
(@luispablooo16) reportó
La señal de @Tigo_Colombia esta de un asco. 😡
-
Ivy Alvarez
(@IvyAlvarezA) reportó
@Tigo_Colombia @PlazaImperial Más que disculpas necesitamos respeto y solución al inconveniente o que le devuelvan el dinero que le cobraron por un servicio que le vendieron con engaño y que no se ha prestado. #EstamosDeTuLado ya les respondí por DM con los datos espero que se comuniquen con la of. plaza Imp.
-
Wilfridorg
(@wilfridorg) reportó
Servicio de ****** @Tigo_Colombia
-
Valeria Silva
(@V_SilvaF) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. Llevo meses esperando a que me envíen una factura electrónica por unos celulares que compré con ustedes. El plazo legal era de 8 días y ustedes nada que responden. ¿Qué hacemos?
-
Soy Juancho Sierra
(@profejuancho) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 hora en linea esperando que nme respiondan, se desconectaron?
-
Walter💚
(@walterospino_) reportó
Me voy de vacaciones a San Bernardo del Viento Córdoba, me indican que @ClaroColombia está sin servicio hace 5 días, que el único que funciona es @Tigo_Colombia , acabo de realizar portabilidad, nada que hacer.
-
Fabrizio Rodríguez P
(@andresfabri9611) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida, rebasan todos los estándares
-
Kpulga
(@Kpulga07) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio en los centros de experiencia, ir es perder un día entero.
-
Oskar Qz
(@QzOskar) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @ClaroColombia Mi caso,es el caso d todos los q estamos en esta zona,uds no prestan atención a las quejas x mala señal,tienen problema serios en las antenas y no procuran invertir para mejorar,no escuchan las quejas,no verifican los problemas.Mientras, a uno le brincar d un aparador a otro.