Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 12/02/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas14lopez Juan Sebastian Lopez (@sebas14lopez) reportó

    Existirá peor internet de hogar que el de @Tigo_Colombia, se cae al menos dos veces a la semana

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Mensaje privado para que nadie se entere de su mal servicio. ¡NO! Que todos sepan que @Tigo_Colombia es lo peor...🤢🤢🤢

  • DaluggB . (@DaluggB) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he intentado por todos los medios electrónicos, PSE, débito y bancolombia y con todos he tenido problemas

  • MauricioAmadoQ Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó

    @MovistarCo secuestró mi línea dejándola en una plataforma vieja que me impide hacer transacciones en línea y todo debe ser presencial. En punto de servicio pido que me pasen a prepago y tampoco puedo por estar en plataforma vieja. Me voy para @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Alejoesca Alejandro Escallón (@Alejoesca) reportó

    @Tigo_Colombia hola necesito que me arreglen una situación pero su servicio de atención al cliente es pésimo.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Que comprensión ni que 💩💩💩. Soluciones es lo que necesitamos. Nos tienen sin servicio desde las 8:00 de la mañana. Desconsiderados, y en #Sogamoso ni oficinas tienen. Vinieron, nos metieron ese plan y se largaron. ¡Ladrones!

  • Harley25297786 Harley Rengifo M. (@Harley25297786) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez se dañó la señal de internet y tv, antes de ayer, ayer , hoy! No me manden al whats app que hablo de daño de tv y contestan como si fuera para celular! !Hasta cuandooooo!

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo No le compren NADA a este empresa #ladrona después de 10 años me cobraron una deuda inexistente y dañaron mi historial de crédito. Esta empresa es desordenada y deshonesta la verdad mejor pásense a @Tigo_Colombia , no cometan el mismo error que yo

  • Alejoesca Alejandro Escallón (@Alejoesca) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una ******.

  • ibaguemusical31 🎄☃️❄️ José Luis Colombia ❄️☃️🎄 (@ibaguemusical31) reportó

    Si sabían que había cambio de marcación ¿Por qué no configuraron su sistema para que los usuarios pudieran hacer llamadas sin problema? @Tigo_Colombia ¡Graves! Necesito ayuda con eso.