¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kike callejas uribe
(@kikec) reportó
@Tigo_Colombia Pues tus agentes no dicen nada dime las indicaciones para cancelar el servicio
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Sr. Ferney Zuñiga, supervisor sector Tímiza (Bogotá), publicamente le solicito reparar el servicio que lleva más de 15 días defectuoso. Me parece una falta de respeto de @Tigo_Colombia que hayan venido 4 diferentes técnicos y ninguno ha traído lo necesario para reparar.
-
Daniela Betancur
(@DaniBeta90) reportó
@Tigo_Colombia pésimo, pésimo servicio. No dan respuesta. Plataformas caídas.
-
Li Basto
(@basto_li) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Colombia. 4 días intentando por todos Los canales registrar IMEI, me dicen que tienen problemas técnicos y hoy amanezco bloqueada? Sin respuesta por ningún canal!
-
Natalia Ramírez
(@Nati_ramirez6) reportó
Pa cortar el servicio si son buenos pero Pa ponerlo y que funcione bien no @Tigo_Colombia ya pagaron quisiera saber por qué no tengo servicio aún
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Todo el tiempo el sevicio es una porquería.
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia SOLO DICEN QUE ESTAN TRABAJANDO , PERO NO DAN HORA ESPECIFICA DE SOLUCIÓN
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
@quiboreno @Tigo_Colombia Yo llevo 5 días sin servicio. Mismas respuesta que a ud. Uno no sabe si reírse o llorar.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@sebasmarin @Tigo_Colombia Ya me arreglaron el problema, es pa’ otra cosa 😬
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???