¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nayla
(@nayesmo) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio, no cumplen cita de traslado de un servicio y tras 4 días sin servicio, cobran los días y el traslado. @sicsuper
-
LorenAgudelo
(@lorenAgudelo) reportó
@Tigo_Colombia Escribí y sigo en la misma, sin respuesta
-
Joselgarciasurmay
(@Joselsurmay) reportó
Señores @Tigo_Colombia les notifico mi inconformidad, debido a que pague nuevamente una deuda que no debería estar ahí con la factura de Tigo Hogar. Honestamente me queda el sin sabor por que desde su punto de Valledupar solo me dieron la respuesta vuelva a pagar la deuda.
-
Dævd•
(@LostSlaye) reportó
@GLADIADORXX2 @Tigo_Colombia But está la respuesta de Telmex
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
no tengo 24 horas en @Tigo_Colombia solo he tenido problemas y su servicio al cliente es una verdadera porqueria que no resuelve nada, sera que en este pais habra algun operador celular que si sirva de algo?
-
Heaven🌤️
(@_Schizophren_ia) reportó
@susyvan @Tigo_Colombia Lo peor es que @Tigo_Colombia en el recibo no tiene en cuenta cuando PASAN días SIN internet. Se les olvida, cobran igual. El peor servicio de la **** historia
-
Dadhul Vergara
(@DadhulV) reportó
Qué servicio tan pésimo de @Tigo_Colombia en #sahagun aquí se va la luz dos veces por semana @AfiniaGrupoEPM y cuando no hay fluido no hay señal 9 horas sin luz e internet. Qué atraso. @sicsuper #laPeorRedDeTelefonia
-
Luz Marina Garcia M
(@luz_mag) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una cantidad de mensajes de llamadas y no san solución a nada entonces para que me desgasto en más líneas de atención si desvían la llamada y se demoran más de 15 a 20 minutos en contestar de verdad pésimo servicio de atención al cliente.
-
Heaven🌤️
(@_Schizophren_ia) reportó
@Tigo_Colombia @susyvan Si ustedes. SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET QUE HAY
-
Luz Marina Garcia M
(@luz_mag) reportó
@Tigo_Colombia @AndGora Cree que con lamentar es suficiente? Como usuarios exigimos respeto y pronta atención a nuestra solicitud, y que hagan una rebaja por el tiempo dejado de prestar (en mi caso desde el viernes)