¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Toquica
(@MarcelaToquica) reportó
@Tigo_Colombia Precisamente, "cuando se presenta ausencia total de los servicios' no es este mi caso pero con cortes cada tres minutos? Así se puede disfrutar de servicio? Ese es el punto, sencillamente NO ES POSIBLE ver una película, dialogar por el teléfono , ni navegar, en esta condicion
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@Tigo_Colombia Me dejaron esperando 6:54 pm ,me respondieron 10:01 pm ,osea 3 horas y 7 minutos y a las 10:17 terminaron la atención porque yo no conteste....Yo debo esperar horas pero ellos segundos !! Que chimba de servicio ...
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo La verdad tienen buena señal, pero para lo que los contraté, no sirvieron por políticas de crédito, cuando las llamadas y datos dentro de la comunidad CAN son las mismas que las del plan contratado.
-
[email protected]
(@adriamgonzalez5) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y sigo esperando que me den solución al problema que ustedes ocasionaron.
-
Jose Herazo
(@theofficialjose) reportó
¿Algo peor que la cobertura de @Tigo_Colombia? No creo.
-
Marcel Noriega
(@noriega_13) reportó
Increíble el pésimo servicio de @Tigo_Colombia cada vez que recargo, nunca llega y nadie da razón porque según ellos debo esperar 2 horas para poder hacer un reclamo. Quédense con la plata que yo me paso a otro operador
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente me desactivan 3 de los 5 decodificadores que tengo en contrato y vuelven a activar los que ya se cambiaron y no poseo, ahora ya tengo 3 días sin televisión gracias al mal trabajo que hacen, es algo increíble (1-2)
-
Elkin Edo Gallego
(@ElkineduardoG) reportó
Dos lunes seguidos en los que @Tigo_Colombia me realiza débitos automáticos de mi tarjeta de crédito de un producto que no está a mi nombre y que no he autorizado. Solo dicen que radican queja para en un mes hacer devolución, tampoco cancelan el débito automático @sicsuper
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia de verdad son el peor servicio de internet, sigo insistiendo que uds hacen lo que se les da la gana porque nadie los regula. En menos de un mes 4 daños en el servicio de internet por más de 24horas, es espantoso.
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
De nuevo @Tigo_Colombia haciendo cobros que no son. Los últimos en saber que desactivé mi servicio de larga distancia hace más de un año. Son unos tramposos. @sicsuper