¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cabezas
(@Sandramcabezas) reportó
@Tigo_Colombia será que en la factura van a descontar los 3 días que nos tienen sin el servicio de internet? Además que no han dado respuesta del problema de
-
Martha Suarez
(@Marfabikika) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin internet. Me manda a un teléfono que no te da respuesta. Mirla la hora? Ni cable, ni internet. Pero para cobrar si sin puntuales.
-
Jaime R y A
(@Gigio0319) reportó
@Tigo_Colombia No, hagamos en público. Hace 1 mes y 3 semanas tienen una baja intensidad de señal en el sector en el que vivo. Tras 4 visitas técnicas a mi domicilio, la solución obvia, es que redes externas mejore la intensidad de señal. O no pueden o no se les da la gana, es así de sencillo.
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia no sirves para nada @VillanuevaGuaj que porquería de servicio. Y no me pidan datos que no voy a enviarlos. Mejoren la señal
-
Susu
(@susyvan) reportó
En serio me parece una falta de respeto que en 4 días no hayan solucionado el daño y solo sea en mi cuadra. La vecina y mi mamá están llamando y no dan respuesta, ni siquiera atienden a los canales de comunicación. Lo peor, pretenden q se pague la factura completa @Tigo_Colombia
-
Are
(@arener0) reportó
Deberían de cobrar el servicio proporcional a lo que mantienen caídos 🤬🤬🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia Bla bla bla bla, solo hablan basura y de soluciones nada ... la misma carretera de siempre y la factura a precio full ... en que momento cambiaron de tener el mejor servicio al cliente a convertirse en ladrones.
-
𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙶𝚞𝚝𝚒é𝚛𝚛𝚎𝚣
(@Gu71errez) reportó
@Tigo_Colombia Eso que es? Pa que crean? Ya tienen como 20 reportes y no han solucionado nada. Lo peor es que ni pa llamarlos porque atiende el bot. @Aire_Energia 2.0
-
Cristian González
(@cdjgm98) reportó
@Tigo_Colombia tampoco sirven, dan asco
-
Edwar García
(@Neopilus) reportó
@Tigo_Colombia que demora para que instalen un servicio en un domicilio, lo peor es que no dan respuesta