¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Sierra Pineda
(@LizSiPi) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo!!! más de 12 horas sin señal de Internet ,tv y teléfonia ¡¡! No hay respuesta en ninguna parte espantoso servicio pésima calidad nadie responde
-
Jo
(@JoLeoDeLejos) reportó
@tigo_colombia siempre rogándoles para tener un servicio decente
-
CharlesSchuyler
(@FrederikMedel) reportó
@Tigo_Colombia Desafortunademente jamas han corregido mis facturas de julio y agosto. Pago por una coneccion de 120mb pero recibe 65mb velocidad. Tampoco con una queja oficial. Es una verguenza. He decidido no mas quejas porque me gasto bastante tiempo , 120 horas chatear sin resultado.
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos
-
Santiago Arias
(@sagoarias75) reportó
Pero estos ****** te tigo cogieron de vicio que se caigan los datos, ni intenet , ni parabolica, que coman ****** @Tigo_Colombia
-
Guscanal_fotógrafo
(@GusCanalQuijano) reportó
@Tigo_Colombia problemas de señal en Bucaramanga con la red, algún problema para repostar. En Bogotá también hay problemas. 😫
-
Paola Andrea Salazar
(@pasanti0115) reportó
@PirryOficial CIERTO. La señal tanto de telefonía, como de Internet es cada vez peor y la atención al cliente, ni se diga... c/ vez q uno llama, son más opciones de menú y todas conducen a más opciones. Cuando por fin te contestan, se cae la llamada. Un ciclo de nunca acabar @Tigo_Colombia
-
Cristhiamarevalo
(@cristhiamareval) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos
-
Judp25
(@Judp25) reportó
@Tigo_Colombia todos los domingos el internet se cae, su soporte técnico por chat no sirve para nada.
-
Jo
(@JoLeoDeLejos) reportó
@tigo_colombia sin conexión wifi y ellos relajados uno se debe esperar hasta que ellos se acuerden