Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 12/22/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece terrible que uno envíe pqr y finalmente no funciona

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @mvirgelina @Tigo_Colombia @CRCCol 2/2 El operador debe garantizar prestación óptima del servicio; además tienes derecho a compensación por el tiempo sin lo contratado.

  • queenpecas Andrea (@queenpecas) reportó

    @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente, cuando uno va a cancelar algo ahí sí no tienen sistema

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia El tema es que si la señal no está como debe ser difícilmente La conectividad funciona

  • LiiraaMusic88 Liiraa (@LiiraaMusic88) reportó

    @Tigo_Colombia Que is nveniente ustedes tardan hasta una hp hor apara responder por mensajes privados pero uno no responde en 15 min y finalizan el chat, o sea que ustedes me robaron y no rpsonden, maldita compañía de ******.

  • MarlyHernandezG Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Todo el día hemos estado sin servicio, desde por la mañana respondieron al WhatsApp lo mismo de cada semana, que se debe a una falla en el sector y que están trabajando en ella, yo trabajo desde la casa, que le digo a mi jefe cada semana?

  • 26mauri26 Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó

    @AlfreMondragon Y de el servicio ni hablar. En este momento se volvió a ir el Internet en Miraflores Cali. @Tigo_Colombia, preste buen servicio y respete a sus trabajadores.

  • Lauritacmr Laura C. Montoya (@Lauritacmr) reportó

    @Tigo_Colombia imposible la comunicación con ustedes, que mal servicio al cliente.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia No me brindaron información más de 3 horas ,la realidad al día de hoy es q esa app no funciona para mí a no ser q pague suscripción yo mismo q mal Tigo con. El cliente

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre no me volvieron a responder y la respuesta más tarde es q debo esperar 15 días y etc etc