Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 11/26/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseHenaoP Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó

    @Tigo_Colombia De que sirve escribirles si ningún agente se comunica contigo, todo el chat es un bot. esperen mi retiro en el servicio

  • VanessaQuiMo Vane (@VanessaQuiMo) reportó

    @Tigo_Colombia Mira en WhatsApp nadie contesta tampoco solo salen respuesta automáticas! Necesito el internet de carácter urgente con una solución efectiva.!

  • MiguelS69817176 Miguel Salcedo (@MiguelS69817176) reportó

    @Yise87162373 @Tigo_Colombia Cordial saludo. @Tigo_Colombia En este último año el servicio que nos ofrecen es exageradamente deficiente: la navegación nunca está en las megas de velocidad que se contratan, la red en Villa San Pedro II Barranquilla constante mente se cae con periodos prolongados hasta

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia Piden q se escriba x whatsapp y desde allí no dan solución ni nada. Espero q ahora q cancele el servicio q tengo con ustedes no me aplique las cláusulas de permanecía x un servicio tan malo q no han arreglado

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia Para q se las comparto si nisiquiera me han respondido sobre las primeras. Necesito soluciones ya a este problema

  • ainsigniam Academia Insignia Montería 👮‍♂️ (@ainsigniam) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos unas inquietudes ¿Los servicios suplementarios tienen costo aparte como el de transferencia de llamadas? ¿El servicio de telefonía fija tiene buzón de mensajes y si es si cómo accedo?

  • jgiovanni_mg Giovanni Macias (@jgiovanni_mg) reportó

    @Tigo_Colombia De que les sirve tener la "mejor red de Colombia", si tiene la PEOR demora en portabilidad y la peor atención al cliente, apenas me demoré un día en su operador y ya tengo que buscar otras opciones por el PÉSIMO trato recibido

  • juancabo Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó

    El soporte técnico de @Tigo_Colombia es perverso..

  • VanessaQuiMo Vane (@VanessaQuiMo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice eso pero el servicio sigue igual! CAIDO! 😖

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin entender xq sabiendo q el problema es externo manden a un técnico para. Que revise el daño interno y no envían a una cuadrilla a solucionarme el problema. Soluciones ya por favor