Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 12/08/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yimaim Yasuji Imai (@yimaim) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio al cliente tan perverso, esperando desde la 7 am a 12 pm al Tecnico y nunca vino, la excusa es que tuvo que atender otra falla técnica!! Y nadie avisa! El cliente vale literalmente 🥚!!

  • Marisolatina Marisol (@Marisolatina) reportó

    @sicsuper tengo problemas con mi conexión a internet desde hace tres días, me he comunicado con @Tigo_Colombia y no se ha solucionado lo que ha ocasionado problemas en mi trabajo porque por esta semana es virtual. Me podrían ayudar por favor?

  • vargaxxx_ Vargas. (@vargaxxx_) reportó

    @Tigo_Colombia Enviarles un mensaje al WhatsApp dónde me viven ignorando? No gracias, paso. Y ni para decirles que dejaré de recibir mi servicio por parte de ustedes porque así como se han demorado 3 meses para enviarme una ********* sim, no me imagino cuánto tardaría pasandome a otro operador.

  • 1927lamecha del rojo soy (@1927lamecha) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Muy bacana la iniciativa y todo pero me tienen sin servicio de televisión desde ayer 😡

  • DonLuisEduardo Don Luis Eduardo (@DonLuisEduardo) reportó

    Cancelé un servicio con @clarocolombia con una llamada y listo. En cambio con la gente de @Tigo_Colombia es un maldito desespero hacerlo.

  • linagarzon22 Lina Garzon (@linagarzon22) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el internet? Desde el sábado pésimo

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos tu nadie ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios

  • jessicatorresri Jessica Paola (@jessicatorresri) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Cambieseeeee Ya. Pásate para @MovistarPlus la verdad nunca he tenido problemas.

  • JuanP4bloP Juan Pablo (@JuanP4bloP) reportó

    Tengo el wifi de @Tigo_Colombia y los datos de @ClaroColombia la peor combinación posible hoy por hoy.

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos y ninguno ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios