Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 12/16/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pseudonimo1924 Pseudonimo inexacto (@pseudonimo1924) reportó

    @Tigo_Colombia Y me seguiré quejando, hoy en plena entrevista se va el ****** internet, el otro día dando una capacitacion vía REMOTa, también se va el internet ... hey no manooo. Y ahí tengo la factura, pos @Tigo_Colombia procuren mejorar los servicios o repongan los tiempos caídos.

  • alejogonzalez28 AGH (@alejogonzalez28) reportó

    @SoyRalphi @Tigo_Colombia No lo digo por ti. Puede que por algún error de ellos o del sistema tengan un dato malo. Suele suceder. Chill.

  • carolinacar19 ccg (@carolinacar19) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es nefasto, llevo 5 días sin internet y la única respuesta que recibí es que el daño es grande y que no saben cuando se pueda solucionar, necesito urgente el restablecimiento del servicio @sicsuper

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Es que llevan un mes y no tengo servicio. Eso no son tiempos de espera. Eso es negligencia.

  • anyelic18 Angélica Caldas (@anyelic18) reportó

    @Tigo_Colombia Si, pero nunca tuve solución. Mañana iré a las oficinas a retirarme de este servicio que me dejo hoy sin trabajar

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @Tigo_Colombia ineptos vamos una hora y nada,hptas pesimo su servicio por eso muchos nos estamos retirando

  • DoctorPatitaHD DoctorPatitaenHD (@DoctorPatitaHD) reportó

    @Tigo_Colombia arreglen esa conexión tan pésima que tienen. Que vergüenza de compañía y lo peor es que llevamos 6 meses y no solucionan nada. Hasta cuando viejo, hasta cuando?

  • SoyRalphi Ralphina (@SoyRalphi) reportó

    @alejogonzalez28 @Tigo_Colombia Me crees inepta o qué? Obvio todos los datos están bien, no estaría haciendo esto por acá, si supiera que el error es mío.

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia responde que todo esté bien Y llama uno a la línea y la respuesta es que el número al que al numero no ha sido activado

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!