Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Caldono, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 01/22/2021 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.44% Internet
  • Teléfono 15.90% Teléfono
  • Wi-fi 12.82% Wi-fi
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Televisíon 3.59% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Comentarios de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando a que me atiendan. Nada

  • ARARES2 SHALOM (@ARARES2) reportó

    Cómo @ClaroTeAyuda no puede mejorar éste plan que tengo, me voy a @Tigo_Colombia que me da: Hola! pasate a tigo en un plan con 25 gb de Internet, min ilimitados a todo operador incluido EEUU, Canadá y pto rico, Amazon prime video gratis por 3 meses Todo esto por solo $37.500

  • carrascalcesar CESAR CARRASCAL© (@carrascalcesar) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hasta cuando con estos bandidos de @Tigo_Colombia qué nadie hace nada con tanto robo y mal servicio por parte de ellos.

  • Gildy026 Gilda Mendoza Jaraba (@Gildy026) reportó

    Deplorable es muy amigable para describir su servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • Yanguas_Nat María N (@Yanguas_Nat) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que para adquirir un nuevo servicio de internet deba cambiar el número de mi línea COMERCIAL o empresarial como ustedes la llaman de más de 30 años?

  • JoseCastilla31 𝙅𝙤𝙨𝙚 (@JoseCastilla31) reportó

    Gracias por prestar tan mal servicio :) @Tigo_Colombia

  • sanvejucano «GosmanChospi» (@sanvejucano) reportó

    Uno entiende que @Tigo_Colombia tenga problemas como los puede tener cualquier operador, pero que ni siquiera por DM den una explicación del daño, no lo entiendo. Digan así sea un embuste, pero digan algo.

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    Por 5ta vez, en lo corrido de enero, me quedo nuevamente sin internet y teléfono. Qué desastre, @Tigo_Colombia. El peor error que he cometido fue dejarme engañar por este servicio, no se lo recomiendo a nadie.

  • ke1kun k31 (@ke1kun) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Llevo una hora en línea intentando cancelar mi servicio con ustedes. No hay opción en audiorrespuesta para hablar con un asesor humano. Es una burla al usuario. @sicsuper @Superservicios

  • marce_velezv Marcela Vélez V. (@marce_velezv) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno pues para cancelar un servicio de ustedes si dejan esperando eternamente en la línea? Pésimo servicio y atención.