¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MDM (@mariadelmar_94) reportó
@Tigo_Colombia el peorrrr servicio de todosssss!!!! Cancélenme el servicio
-
victor beltran (@Vbeltran0517) reportó
@Tigo_Colombia @MyColombia1981 Que va si prefirieron bloquear mi número antes de resolver mi problema al punto que hicieron la potabilidad a otro operador sin siquiera responder mis inquietudes
-
sara (@dovebrrtt) reportó
@Tigo_Colombia por que me cancelaron el plan? y aparte de eso me pone sin internet? van a hacer q me cambie de teléfonia me tienen mamada
-
Pifia con piña (@Pifiia) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de ser tan ratas y pongan asesores de carne y hueso para que den un verdadero soporte y no solo a bots de ******
-
Sika Cabu (@sbuitrago321) reportó
De verdad @Tigo_Colombia, si no es en la noche es en la mañana?,pero fijo no funciona
-
JULIANA (@JULIQUINOVER) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana sin servicio y es mi herramienta de trabajo, necesito una indemnización ya o por lo menos el mercado de la semana. Ya no se que más hacer con ustedes.
-
Luifer (@luiferfilosofia) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Otra vez yo. Más bien, otra vez ustedes: servicio de internet dañado y me informan que establecen en 9 horas. @MinTIC_responde debería protegernos de un mal servicio.
-
John A. (@jhon_ace17) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando se va la energía eléctrica por que se va la señal de voz y de datos.. que mal servicio últimamente 😡
-
John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó
Srs. @Tigo_Colombia necesito solución urgente compré 1 solo plan pospago por la web el cuál muy bien en servicio, pero me activaron dos planes. ¡Exijo solución!
-
Jerónimo Suaza Gómez (@jerosuaza) reportó
@Tigo_Colombia Es decir, habilitando StarPremium puedo usar la app de StarPlus y ver UFC? O no es así? Yo solo quiero ver UFC necesito esa explicación, saludos.