Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 05/11/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoupDanes alejandro (@AlejoupDanes) reportó

    @Tigo_Colombia escribo por este medio debido a que la cuadra calle 72a del barrio santa maría en Itagüí , lleva 1 mes con problemas de red externa el cual se ha visto visitado por decenas de contratistas técnicos en los hogares sin solución alguna , solo nos dicen esperen y paguen :l

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia Pura mda,son los mas malos del mercado...de servicio al cliente no saben ni forro

  • Alejandra_Maure - 'C. Maure A (@Alejandra_Maure) reportó

    En mi edificio, 1 semana sin servicio de TV e Internet. Los cables tirados en la calle. @Tigo_Colombia me llama 2 o 3 veces al día para decirme que ya solucionaron la falla y es falso. Hoy me dijeron que máximo a las 3 de ya tarde solucionaban, en qué zona horaria están uds? 🧐

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de telefonía, televisión en Internet ?? Llevamos 2 semanas con mal funcionamiento del servicio. Se demora 20 minutos en el menú para escuchar una grabación recordando el pago de la factura y que el problema dura 8 horas en solucionar.

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó

    @Tigo_Colombia presento mil quejas y no aclaran la situación en puerto Carreño no existe cobertura y me roban por un servicio inexistente ofrecen comunicación con alguien responsable y llaman por medios virtuales sabiendo que no existe CONECTIVIDAD...que bestias tan abusivas

  • Eklost Erick Castro Aleman (@Eklost) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Ya se fueron y no solucionaron el problema. Tigo una completa burla. Solo llegaron a perder tiempo. Demando respeto por quienes estamos pagando por este servicio.

  • Julizpra1908 Julieth Lizcano (@Julizpra1908) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia desde 8 am no hay servicio de internet ni TV en zona el mayor en santa marta. Línea de atención responde un automático y nadie responde @sicsuper a vigilar y sancionar este pésimo servicio!

  • tatianacastril Tatiana Castril (@tatianacastril) reportó

    @sicsuper me he contactado con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia a través de llamada telefónica que mágicamente se corta y por su línea de servicio al cliente de WhatsApp donde llevo 3 horas en espera de atención para cancelar mi plan y no hay respuesta ¿Qué se debe hacer?

  • espana_yuri Yuri España🌴 (@espana_yuri) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia desde ayer sin Internet hogar, llamó a atención al cliente y me pasan a 6 personas a cada una tengo que darle la misma explicación, para seguir sin servicio 😡

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @RiosElkin @Tigo_Colombia Una completa desgracia ser cliente de esta empresa. Llevo 3 días por varios medios y no ha sido posible que acepten la cancelación de la televisión. Parece q castigarán a empleados si son diligentes, les descontarán del sueldo el servicio cancelado 😡?