¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nakba
(@Nonoaplica) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes @Tigo_Colombia envían el mensaje de seleccionar tipo de servicio NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES NECESITO QUE ME HABLE UN ASESOR NO UN MENSAJE GRABADO ¿CÓMO LE HAGO?
-
Nathalie
(@NathaCardonaC) reportó
@Tigo_Colombia A uno siempre lo mandan a privado y luego le dan una línea 018000 "para que uno se comunique con ustedes" a ver qué se puede hacer y estoy literalmente jarta de estar rogando que revisen el servicio y que lo hagan bien, sólo son pañitos de agua tibia
-
Rolando Castellanos
(@Roliscastell) reportó
@Tigo_Colombia Muy horondo un empleado de Tigo me dijo literalmente: somos una empresa de servicios, las telecomunicaciones son un extra. Pero el servicio da ganas de vomitar
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
Señores @Tigo_Colombia , no sé porque están haciendo llamadas para confirmar número de contrato, es alguna clase de estafa? @sicsuper
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
@Tigo_Colombia que belleza para organizar un tema de conexión que tengo desde marzo 8 de este año y que nunca solución hubo ya que mi internet es inestable son lento para organizar, pero no sé por qué me cobran una reconexión si pagué en la fecha que me dieron.
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
@Tigo_Colombia Ya no… finalmente toca ir a una tienda. Son una pena total en servicio al cliente y a la fuerza retenerlo a uno. Cómo que por unas preguntas de seguridad. Mañosos. @sicsuper
-
Frank E. Torres
(@AttackonFrank) reportó
@S4ndr4Rod @Tigo_Colombia X2, que asco
-
Laura Arboleda
(@laurarboleda3) reportó
Cuatro días escribiendo al chat de @Tigo_Colombia para que cancelen un plan pospago, y en respuesta sólo intentan retener ofreciendo otros planes. Cuatro días sin respuesta porque abandonan la conversación al no tomar sus "opciones". Es irrespetuoso e inadmisible. ¿Quién atiende?
-
wasting time
(@1octavo) reportó
Llevo 2 semanas intentando cancelar el plan movil que tengo con @Tigo_Colombia y no ha sido posible @sicsuper Estoy cansado de @Tigo_Colombia
-
David Betancur | Dave Beta
(@davebeta) reportó
Tenía @Tigo_Colombia y me cambie a @womcolombia porque Tigo tiene un servicio al cliente pésimo. Que felicidad tan grande poderle decir a Tigo adiós. Es el único poder real que los consumidores tenemos.