Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 12/04/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhairmax0112 Jhair Mosquera B/Q (@jhairmax0112) reportó

    Por Favor señores @Tigo_Colombia las líneas de atención al cliente no dan solución a los clientes, tengo el deco de TV con problemas hace mucho tiempo y no dan solución, me dijeron que iban a venir, y hasta ahora nadie ha llegado por favor solución @sicsuper @MinTIC_responde

  • jsfranco5 pitufino ! (@jsfranco5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los mande y tampoco me han dado respuesta. NECESITO MI LÍNEA YA MISMO SIN EXCUSAS

  • valhernandezv -V. (@valhernandezv) reportó

    Habré hecho algo muy malo en la vida para merecer el internet de @Tigo_Colombia ????

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré la gestión de mi punto dr vista de mi caso en público. A mi no me mandan al rinconcito para que no haga ruido. Necesito mi servicio al 100% y lo necesito YA.

  • guidoayalatic 𝕷𝖔𝖗𝖉 𝕲𝖚𝖎𝖉𝖔𝖓𝖊𝖎𝖙𝖔𝖗 (💻/home) (@guidoayalatic) reportó

    Señores @Tigo_Colombia están presentando problemas en su señal para teléfono celular en la ciudad de #Cúcuta?

  • doctorhugos Doc P-valor 👨🏻‍⚕️🔬🌎🎶 (@doctorhugos) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet en casa, gracias Tigo, pésimo servicio como siempre

  • lauris_cardona Laura Cardona (@lauris_cardona) reportó

    Por favor solo por curiosidad llamen a la línea de @Tigo_Colombia (034) 4444141, vayan a a la opción 1 (servicio al cliente), opción 1 (servicios hogar), y luego opción 2 (no tienes servicios contratados), y díganme si no les da risa lo que dicen después. No tiene NADA de sentido

  • elikitty_33 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    @Tigo_Colombia toda la semana sin servicio 😠 ayer arreglaron el daño de la fibra que se dañó pero esta es la hora que no arreglan el servicio, hasta cuando señores de tigo!!!! 🤨😠😠

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @Tigo_Colombia será q también hoy me dejarán esperando..... hace cinco días me dicen lo mismo Angela, nos han confirmado que la visita se asigno para la jornada AM, se brindaron las especificaciones para que sean tenidas en cuenta para la asistencia y oportuna instalación.......

  • carocrod Muchachota💜🌈 (@carocrod) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de una hora esperando una respuesta urgente.