Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 02/09/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnArangoV john jairo arango v. (@JohnArangoV) reportó

    Sigo insistiendo que ASCO el servicio de @Tigo_Colombia llevo 15 días comprando el paquete de win sport y nadie en esa **** empresa dan soluciones,ahora dan un WhatsApp para que les mandé de fotos de todo las envío y después de 5dias dicen que en 96 horas responden.

  • JohnArangoV john jairo arango v. (@JohnArangoV) reportó

    Sigo insistiendo que asko el servicio de @Tigo_Colombia llevo 15 días comprando el paquete de win sport y nadie en esa **** empresa dan soluciones,ahora dan un WhatsApp para que les mandé de fotos de todo las envío y después de 5dias dicen que en 96 horas responden.

  • jcasasbolano Julioo Casas (@jcasasbolano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el sábado 30 de octubre, ya 48 horas sin servicio de internet en mi casa. Lo he reportado y nadie responde!

  • PerlaToro Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece

  • cortina_rosana Rosana Cortina (@cortina_rosana) reportó

    Srs @Tigo_Colombia @Millicom @Huawei_Colombia esperando el restablecimiento de los servicios en la unidad, no se trata de una solución para el hogar, es una solución de infraestructura. Ya han venido de esta área 3 veces, miran y se van sin avisar ni solucionar. Hasta cuando???

  • beaushawol Mαɾíα🌙 | ♍ (@beaushawol) reportó

    Llevo una semana sin Internet, sin fijo y sin tv, por un daño que aparentemente no han podido arreglar los de @Tigo_Colombia no sé... Me parece increíble. Una queriendo hacer teletrabajo, es casi imposible con este servicio.

  • SiSyPrimera SISY RECATADA (@SiSyPrimera) reportó

    @Armando_Casas7 @Tigo_Colombia @DIRECTVServicio Bien malos. Los que en otro lado tienen excelente servicio. Aquí son un desastre.

  • JasonAgudelo Jay agu (@JasonAgudelo) reportó

    Y si, hago este post con datos de @Tigo_Colombia porque ellos al menos no me dejan tirado para trabajar. Dependo del internet, y los hdp de claro deciden no prestar el servicio hoy lunes

  • claudiapatric37 claudia patricia (@claudiapatric37) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio el que están prestando 3 días sin Internet, ni Tv , ni telefonía fija. Pero eso sí muy cumplidos para que uno pague. Este es el segundo fin de semana con lo mismo pagando un servicio tan caro para uno disfrutar en casa y lo mandan es para la calle.

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat El mejor el Diego y el peor es @Tigo_Colombia