Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caldono, Departamento del Cauca 11/14/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego_jarroB Diego Leandro Jarro (@Diego_jarroB) reportó

    Desde ayer mi celular dañado sin poder enviar llamadas y sin datos, he llamando a @Tigo_Colombia y no contestan, me dejan en espera y llevo una hora con ellos validando datos por el whatsapp, un tecnico me dijo que el problema es la SIM y los de tigo sin oficina y sin responder

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @Tigo_Colombia De todas maneras, como pude ya logré hacer lo que necesitaba. Pero si queda uno con muchas ganas de cambiarse de compañía. Pésimo servicio al cliente.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó

    Maluco si @Tigo_Colombia reestablece el servicio hogar? Algunos trabajamos desde casa y la factura llega a precio normal. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • nemearley arley neme (@nemearley) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper estoy tratando de cancelar un servicio ya me comunique por todas líneas. En wathsapp me pidieron los datos apenas les dije que era para cancelar el servicio no volvieron a contestar ayuda por favor

  • IsabelCBermeo Isa (@IsabelCBermeo) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, cuatro días sin servicio, cada día una excusa. Que hoy hacia visita técnico, lo ponchan a uno a esperar toda la mañana y el técnico nunca aparece! Que falta de respeto con el usuario. 😠

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @Tigo_Colombia No me convencen para nada y menos que ofrezcan estos canales de tv pero sin señal

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @DoomMangleus @Tigo_Colombia Lo único que les conviene es afiliar usuarios y no prestarles un buen servicio

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @itsgls000____ @Tigo_Colombia Ya no los veo con interés de arreglar estos servicios cada día están peor

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @Tigo_Colombia Luego estuve esperando desde las 10:44 a.m. en el canal de WhatsApp que ustedes recomiendan usar. A las 2:34 respondió un asesor, es decir cuatro horas después. Como yo estaba en una reunión no pude contestar. ¿Son suficientes razones para decir que tienen un mal servicio?

  • stalin5s Stalin Navarro Polo (@stalin5s) reportó

    @Tigo_Colombia esta empresa se jacta de gritar a los 4 vientos del buen servicio a empresas. y los de servicio tecnicos son una porqueria llevo 15 dias detras de ellos para solucionar en daño y ya ni le contestan a uno. y la factura si puntulita. quien responde por los daños