1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Caldono
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Caldono, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caldono, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mpazovv
    peleitas (@mpazovv) reportó

    @Tigo_Colombia Hola Llevo más de 3 horas sin internet, que pasa? no tengo nisiquiera señal para llamar.

  • EriiMontiel
    M o n t i e l 🌙 (@EriiMontiel) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar mi plan de Tigo cada vez está más caro sin ninguna explicación, intento comunicarme con un asesor y no ha sido posible.

  • Lilip921Liliana
    liliana (@Lilip921Liliana) reportó

    @Tigo_Colombia Contesta una maquina que no sirve para nada.

  • __valen19
    Valen (@__valen19) reportó

    @Tigo_Colombia más de 4 días sin datos y sin servir las llamadas y nadie soluciona una mondá, que porquería de servicio.

  • Wed_Nax
    Alexander Montoya (@Wed_Nax) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que no sirvieron durante la emergencia y tampoco resuelven los problemas que causan

  • cami_gonzalezl
    CAMILO GONZALEZ (@cami_gonzalezl) reportó

    @andres_subra @Tigo_Colombia Tranquilo que para cobrar y cortar el servicio si son cumplidos

  • maj9rodriguez
    Majo🔝 (@maj9rodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia @Gabriel_Sierra8 Esa línea no sirve, te atiende siempre un bot

  • I_ncendiaria
    🔥 (@I_ncendiaria) reportó

    @YessidAlvarez @Tigo_Colombia @sicsuper Lo mejor que puedes hacer es retirar el servicio

  • MarioRivas8916
    Volveremos. 🇳🇬💚🎶🏆 A/N🇳🇬⚽ (@MarioRivas8916) reportó

    @Tigo_Colombia @aguirresebas Ustedes roban mucho, es la peor empresa de comunicación con la que he estado

  • yepetojei
    yepeto (@yepetojei) reportó

    @Tigo_Colombia Su WhatsApp no sirve para nada