1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Cantagallo
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Cantagallo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantagallo, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @uribelucia7 @Tigo_Colombia @uribelucia7 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @mafehernandez1 @Tigo_Colombia @mafehernandez1 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • _Malnecesario
    PaulaC2Q (@_Malnecesario) reportó

    El peor error que cometido fue contratar mi línea con @Tigo_Colombia

  • Eduin17523555
    Edwin (@Eduin17523555) reportó

    Alguien quiere tener problemas con la internet y que no sirva para nada, les recomiendo @Tigo_Colombia

  • willmorenop
    william moreno (@willmorenop) reportó

    @franres98 @Tigo_Colombia @sicsuper Me estan cobrando facturas de los meses de junio y julio, el servicio de retiro lo hice en marzo, luego nuevamente solicite retiro en mayo por qué supuestamente no había nada reportado, cuando tengo los radicados. Es impresionante como roban a la gente.

  • CristianGP0515
    CristianG (@CristianGP0515) reportó

    @Oscar2702186828 @Tigo_Colombia @sicsuper Bro ya lo intente respuesta Estás en fecha de corte debo pagar la factura y luego de eso si me cancelan el servicio 😓

  • Julian_RicoV
    Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 llamadas y 4 chats donde todo termina en “estamos experimentando fallas en nuestro servicio, te llamaremos cuando lo solucionemos” es absurdo. @sicsuper el no poder colocar quejas no se considera una barrera a nuestros derechos?

  • vemovemo1717
    JKVM (@vemovemo1717) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia no se quien de los 2 son peores su señal y velocidad de navegación movil son pesima

  • 1986Ostos
    Ostos (@1986Ostos) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve, le da uno la tecla número 1 porque considero retirar mi servicio y automáticamente cuelgan @sicsuper me pueden ayudar con esto por favor? Gracias

  • tavourrego
    74V0 (@tavourrego) reportó

    De nuevo hoy 27 de Julio del 2026, en Bucaramanga sin internet hogar y falla en los datos móviles. 😡😡😡😡😡 @Tigo_Colombia