Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/18/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ama_d_casa calle pero elegante 🕸 😷 (@ama_d_casa) reportó

    Ni WiFi, ni telefonía fija, ni tv por cable...NA DA...@Tigo_Colombia nunca está contigo

  • Juanmtv1308 Juan Mauricio Torres (@Juanmtv1308) reportó

    @Tigo_Colombia son los más incompetentes y mentirosos a punta de mentiras me sostuvieron más de un mes para que no cancelara el servicio de telefonía y ahora me dicen que no pueden restablecer el servicio @sicsuper @TalCualOficial

  • ACH_Informa ACH Colombia (@ACH_Informa) reportó

    @ray059 @Tigo_Colombia ¡Buenas tardes! te hemos escrito a través de interno para revisar tu caso.

  • alvaroalbertoao Alvaro Alvarez (@alvaroalbertoao) reportó

    @Tigo_Colombia informo que desde el día de ayer jueves 21 de enero 2021, estoy sin servicio de internet en La Ceja, y no me ha sido posible contactarlos para solucionar el problema.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuvieran la mejor disposición ya hubieran arreglado el problema o me hubieran dejado salir de esta empresa de porquería

  • JulioJuliovip JULIO BETANCUR (@JulioJuliovip) reportó

    @marcelocataldo @RevistaDinero @Tigo_Colombia Lo invito a conocer el mal servicio al cliente en WhatsApp de su compañía. Soy Julio Betancur, periodista, más de 50 años de ejercicio profesional. Llevo 50 horas buscando que me cambien el plan pospago a un prepago y todavía sigo esperando....

  • JorgeLo2019 Jorge Lorenzo (@JorgeLo2019) reportó

    Quiero manifestar mi inconformidad y negligencia por parte del la empresa @Tigo_Colombia prestan un servicio de internet pésimo, se reporta caída de servicio y no son llegan a residencia a solucionar el problema si no que cierra la orden notificando que ya el problema

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @BelkysHdez20 @Tigo_Colombia ALLÍ FUE DONDE ME DAÑARON LA LINEA TELEFÓNICA AL MANIPULARLA Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE HAY 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN A MI LINEA. ME HAN SALIDO CON UNA CANTIDAD DE TRABAS. POR ESO LIS ESTOY ATACANDO POR TODOS LOS LADOS Y ME DISCULPAS HASTA LIS ESTOY MADRIANDO NO DOY MAS

  • JoseLoayza Joselo (@JoseLoayza) reportó

    @Tigo_Colombia El PÉSIMO SERVICIO es en Cali, Quintas de salomia, y la factura está al día no se debe NADA !!!

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando van a responder ???? Reporté esto a la 1 pm y a las 4:46 de la tarde por interno no contestaron nada. Cuál será el menor tiempo posible de respuesta que manejan????? @sicsuper