Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/16/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johnaquite John Aquite (@Johnaquite) reportó

    @Tigo_Colombia Es la misma respuesta de siempre, no me ofrecen una solución real, y eso perjudica la educación de mis niñas y mi trabajo, recuerden que el error en el cambio de plan no fue mi culpa sino de su asesor. @sicsuper

  • crislamanzana Cris (@crislamanzana) reportó

    El servicio de internet de tigo está pésimo, @Tigo_Colombia y no hay asesores que atiendan la llamada, @sicsuper quien los regula para que cumpla con la promesa de prestar un servicio óptimo?

  • Caribay48474992 Caribay (@Caribay48474992) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo se seguirán burlando de mí? Desde ayer me están brindando información errada, haciendo desastre con los dos contratos que tengo con ustedes y no son capaces de validar la información de mi caso, hablan por hablar sin validar.

  • luisflorez11 Luis Alberto Florez (@luisflorez11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Para reportar un daño, en mi servicio de televisión, les escribí por interno.

  • edgarvillarraga Edgar Villarraga (@edgarvillarraga) reportó

    Esta es la política de marketing de @Tigo_Colombia, tirando basura en las terrazas de las casas.

  • danielzapatau Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó

    Aquí navegando a 56 kbps con Internet móvil de @Tigo_Colombia que no responden por mensaje privado a mi queja. Pésimo servicio hoy, parece que regresamos al pasado con conexiones lentísimas.

  • tenjou23 jonathan garcia (@tenjou23) reportó

    @Tigo_Colombia De mejor servicio paso a pesimo servicio mas de 1 mes y 15 dias sin internet y de paso me llega la factura completa y con mas de 11 visitas y todavia no han ni hayado la falla

  • manolorodrigues Manolo Rodriguez (@manolorodrigues) reportó

    @BullNene @Tigo_Colombia @ClaroColombia es peor, ni para instalar decodificadores son buenos.

  • Caribay48474992 Caribay (@Caribay48474992) reportó

    @Tigo_Colombia revisen el chat que tengo con su soporte por Whatsapp, será que aquí hay alguien que haga su trabajo o todos son unos ineptos? Me tienen harta de la falta de seriedad que tienen para resolver mi problema.

  • julianpinzon10 Julian Andres Pinzon (@julianpinzon10) reportó

    @Tigo_Colombia La red que te libera de trabajar porque no puedes hacer teletrabajo con esa señal tan intermitente