Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/03/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia La peor compañía le venden uno algo y nunca sirven los servicios

  • sacevedof_ Sebastián Acevedo (@sacevedof_) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Pagan por que su servicio no funcione y mi trabajo se vea afectado por ustedes? Porque para mi son de las peores empresas que hay, tras de ladrones, bufones. No solucionan los problemas, te mandan a todos lados, y son tan generosos, pero 0 soluciones. 🙄

  • lcardona8 Luis Cardona 🏟 (@lcardona8) reportó

    @Lucasfriedmanjr @Tigo_Colombia Nojj, papi. Estos impresentables no han podido solucionar esos problemas de intermitencia. Si no es porque se va un billete de más cambiando de proveedor, ya me hubiera cambiado.

  • janioospino Papu (@janioospino) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es la berraca acosadera de que me van a suspender hoy si no pago, si mi fecha límite es mañana 13, cómo hagan esa belleza suspendo yo el plan @sicsuper

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @MovistarCo será que me puede ayudar con un cambio de contraseña uds son el único operador que conozco que ponen tantas trabas para un simple cambio de contraseña del WiFi de verdad que son una pésima compañía @Tigo_Colombia te extraño

  • jupanovi Juan Pablo Noguera Vi (@jupanovi) reportó

    @Tigo_Colombia que desastre con ustedes, disque la mejor... lo dejan a uno sin servicios en el hogar y sin servicio en el celular #TigoNoEstaContigo

  • LuisFernando_Ch Lucho (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace varias horas el servicio de internet es desastroso. Planes muy caros y muy inestables, calidad cuestionable. (Ya envié DM).

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    65 horas sin servicio de internet y @Tigo_Colombia al parecer no le importa y no dan solución. Y se hacen llamar "La mejor red móvil" en Colombia.

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia Así que necesito que me solucionen el **** problema partida de estafadores colombia se va a enterar de la partida de rateros que son

  • pasiempre25 OSWALDO VAMOS MILLOS!!! (@pasiempre25) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el internet hogar...todo el día ha estado en una velocidad lamentable para trabajar... #respondan