Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scaroruedab ssccrb (@scaroruedab) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Tigo está incumpliendo y Vulnerando mis derechos. Pague por adelantado un plan y me dejaron la.linea en prepago desde el 12 de noviembre. Nadie responde. Nadie controla. Y sigo sin minutos y sin datos. El colmo del abuso de estás empresas y nadie controla. #TIGOMEQUIEREROBAR

  • JohnJandri John Jandri (@JohnJandri) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me escribieron ahí les respondí espero respuesta

  • dcarolina___r daniela cr (@dcarolina___r) reportó

    @Tigo_Colombia hace aproximadamente un mes q el servicio de Internet no funciona para nada y ninguno de los técnicos ha podido solucionar el problema. Primero q el módem, después que había ruido en los cables, después no sé qué problema con el módem de nuevo y en fin, sigue igual

  • Kamieche Kamila Echeverri Hoyos (@Kamieche) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia para que arreglen el@interet que lleva malo varios días

  • kiritoskiter kiritokun (@kiritoskiter) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez servicio peor casi 8 días sin Internet

  • EmanuelMonroy MONROY (@EmanuelMonroy) reportó

    Cómanse la chimba con su gonorrea de internet, no solucionan ni ****** @Tigo_Colombia

  • Paula_Garcia2 Paula García (@Paula_Garcia2) reportó

    Su estrategia ? Pues dejar esperando toda una mañana o tarde a las personas para que se cansen, cuelguen y no cancelen nada. Y a esto le llaman un buen servicio ? @tigo_colombia

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @SOULM666 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Teo ojalá esa empresa nueva se meta por el **** todas estas, a ver si por fin hay un servicio medianamente decente.

  • laisabellitica Señorita cucayo (@laisabellitica) reportó

    El martes 17 de nov fuimos a @Tigo_Colombia del exito metropolitano, decidimos sacar una promoción de 2x1 de xiaomi note 9 y xiaomi 9a. Hicimos todo el proceso, pagamos el plan de 60k por ser requisito de compra. Nos dijeron que los equipos se entregaban al día siguiente por 》

  • lauris_cardona Laura Cardona (@lauris_cardona) reportó

    Le ofrecieron mejor la cancelación del servicio (se acuerdan que estuve dos meses tratando de hacer cancelación del servicio y todas las trabas que me puso @Tigo_Colombia? A él se la aceptaron de una 😑) para que nosotros contratáramos mejor un nuevo servicio, que era más fácil