¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JohannesC
(@janescorrea) reportó
@Tigo_Colombia sería muy chevere que informaran a los usuarios cuándo vamos a tener nuevamente servicio en Envigado, sector Esmeraldal. Y ya entrados en confianza, que consideraran lo de no cobrar los días en los que el servicio no está disponible todo el día, como hoy.
-
🧢 abelit
(@mondaboy) reportó
nena verdaderamente que tigo es cule de porqueríaaaa tercera vez yendo a sus oficinas y nunca hay servicio @Tigo_Colombia con uds cachones
-
jorge anaya cabeza
(@jorgeanayaca) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y los que atienden servicio al cliente no saben ni dónde están parados.
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper
-
Alv_kzl
(@K_uzil_alv) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente tiene el peor servicio al cliente del mundo. Es imposible comunicarse con un asesor a través del *300 porque nunca puedes encontrar la opción para ello y si por suerte la encuentras nunca te contestan. @sicsuper
-
jorge anaya cabeza
(@jorgeanayaca) reportó
@Tigo_Colombia Vuelvo y repito que no pierdo más mi tiempo tratando de comunicarme con ustedes, arreglen el daño cuando quieran pero no se preocupen que pronto tendrán sus dispositivos en las oficinas, ya sabrán que hacer con ellos. 👎👎👎
-
La Silla Vacía
(@lasillavacia) reportó
Varios concejales criticaron que la cláusula que permite activar la venta de las acciones de @EPMestamosahi en @Tigo_Colombia no fuera pública. La gerencia de EPM accedió a la realización de una sesión privada para presentarle la cláusula a los 21 concejales.
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Espero la respuesta
-
Edward Londoño
(@edward_londono) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia les escribí por el interno y les he dado respuesta a sus ofertas de forma negativa en repetidas ocasiones. Sin embargo no me cancelan el servicio. De forma irrespetuosa tienen un Bot reenvíando las mismas preguntas que no avanzan después de mi respuesta negativa.
-
Laura Torres
(@LauraTo60292078) reportó
@Tigo_Colombia ufff decepcionadisima tanto en servicios hogar, cómo en servicios móviles y en compras de equipos vía internet... Lamentablemente hay que reconocer, que es la mejorcita ante los demás operadores Por no decirle la menos peor pffff