Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/27/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IchbinAlfalfa Alfalfa (@IchbinAlfalfa) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me atienda una persona, no un Bot que no sirve para nada

  • JorgeRo17320794 Jorge Romero (@JorgeRo17320794) reportó

    @sicsuper @fernandomirey1 A mí @Tigo_Colombia me tiene cansado que he enviado dos derechos de petición para que dejen de enviarme publicidad y han hecho caso omiso a mis peticiones.

  • Yaniersolarte 𝖄h (@Yaniersolarte) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, tienen alguna otra línea WhatsApp diferente a la 3003330000 ?? ya q es una falta de respeto q en dicha línea dejan en visto, maman gallo para q uno no se retire de algún plan. Todo el medio día perdido esperando y nada.

  • Vanessalg86 Vanessa (@Vanessalg86) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con los datos?? Llevo todo el día sin servicio!! Llamar a servicio al cliente no sirve de nada, cuelgan haciendo una famosa actualización interna, que pasa!?

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Me dijeron que en 15 días hábiles me arreglaban el servicio, no dan ni rabia.

  • MONTOYAANGELIK ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó

    @Tigo_Colombia Oiga nada que recibí respuesta después de una semana

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia se les vence el término para responder a las quejas que interpuse y aún el servicio sigue con inconvenientes adelantaré acciones

  • Angkath Kath Hrnandz (@Angkath) reportó

    @Tigo_Colombia gente de Tigo su servicio no me está sirviendo para tres hectáreas de nada y su servicio al cliente es

  • STVN_86 Fabián EMG (@STVN_86) reportó

    @Tigo_Colombia ésta es la única forma para que a uno le respondan por su irregular servicio? Entonces, yo los invoco!

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    Desde hace varios días pésima la señal de @Tigo_Colombia