¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan C. Montoya
(@Juance_Montoya) reportó
@Tigo_Colombia Señores, hace un mes contraté un servicio con ustedes y pese a solicitarlo 2 veces todavía no me lo activan. ¿Cómo hago para que tengan la decencia de dejarme de robar? Gracias.
-
Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando esté mal servicio para tus clientes Fin de semana y Reporte daño se vuelven puras excusas baratas 😡😡😡😡
-
Laura Pérez
(@LauraPr34618079) reportó
@Tigo_Colombia Me pintaron pajaritos en el aire para salir con nada porque en mis clases virtuales se cae la señal por todo que mal servicio el de ustedes 😡😡!!!
-
Vegeta26
(@Alvegafer26gma1) reportó
@Tigo_Colombia Hola buena noches, estamos sin servicios desde las horas de la mañana de hoy a que se debe esto señores tigo, siempre la misma cada 15 días y los fines de semana por favor dejen la burla con los usuario. Que mal servicio por parte de ustedes. No hay derecho ok
-
Laura Daniela Pérez
(@LauraDa48341846) reportó
@Tigo_Colombia Uno no sabe si enojarse o no recomendarlos por su pésimas explicaciones a la hora de quejarnos por su mal servicio
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
@Tigo_Colombia Que HIJUEPUTAS pasa con uds con esa malparida señal que ni siquiera puedo llamar y siempre que aparece la H no sirve para ****** son las 8 y 10 hora en que escribo este Twitter hora en que vuelve LTE
-
Melissa Meza Cediel
(@Melmece) reportó
@Tigo_Colombia Venga pero en dónde las prendieron porque yo tengo la peor señal con uds.
-
Wilson guerra
(@Wilsong35404881) reportó
@Tigo_Colombia @Fonseca De verdad hasta cuándo sin servicio si en el privado le echan la carreta y queda uno igual @sicsuper dónde están los derechos de los usuarios
-
Daniel
(@pulga_SB) reportó
@JesusPorto1991 @Tigo_Colombia Mi hermano lleva un mes con problemas
-
👉🏻🥺👈🏻
(@hjgmos) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden confirmar el estado de internet en chagualo, Medellín? Llevo 4 horas sin servicio