Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/22/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanPerei j0han pereira (@JohanPerei) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Q tiene q ver los tatuajes con el mal servicio y peor el servicio al cliente no contestan y dejan al usuario esperando al técnico y después te dicen q no hay agendada ninguna visita Son unos payasos al comparar los tatuajes con su mal servicio

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito por favor programar una visita de un técnico. El proceso a través de su línea es infructuoso y su diagnóstico automatizado no da cuenta de la pésima señal de TV que estamos recibiendo.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo En Tigo para reportar un daño debes esperar una hora en el teléfono, por Facebook y Twitter el bot no contesta. Si logras reportar el daño te dicen que te enviaran un técnico y no lo envían. Tu que lees esto, no contrates Tigo hogar. Solo perderás tiempo y dinero.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Y a mi no me han dado respuesta por mensaje privado, falsos.

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia la PEOR empresa de telefonía, no cuentan con tecnología adecuada para pagos, si uno se retira te acosan día y noche por WhatsApp para pagos, pero como son tan arcaicos hay que ir presencialmente a un “Centro d Experiencia” para que te digan: solo aceptamos efectivo

  • maicolcordoba7 michael zapata (@maicolcordoba7) reportó

    @AmericadeCali @Tigo_Colombia Naaa pero @Tigo_Colombia compré un duo de 300 MB ayer me llamaron a confirmarme que hoy lo instalaban de 7 a 12 m y son las 5:19 pm y nada q vienen estamos empezando muy mal

  • beli15 Belinda Bárcena (@beli15) reportó

    @Tigo_Colombia con quien me tengo que quejar para cancelar el servicio porque me VOY DEL PAÍS ! llevo dos días intentando cancelarlo y se rehúsan a ayudarme porque insisten en cambiarme de suscriptor… quiero CANCELAR el servicio ! Que debo de hacer ?

  • John_DramaQueen Johnder (Taylor's Version)🎃 (@John_DramaQueen) reportó

    Oigan, @Tigo_Colombia porque su servicio ha estado tan intermitente hoy? No estoy pagando para que los datos no me funcionen y no pueda realizar llamadas.

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, como se burlan del cliente. Llevo mas de 48 horas sin Internet,24 de esas horas esperando al técnico, lo mas molesto es q cada 3 horas mandan un msn diciendo q el técnico llegará en las siguientes 3 horas. Así han pasado todo el día. Quien controla esta empresa?

  • juanram95 Juan José (@juanram95) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me volvieron a incumplir la visita de hoy. Que falta de seriedad hacerlo perder el día tantas veces. Ese canal por el que les escribí no sirve porque reprogramaron para incumplir.