¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:
-
𝕵𝖚𝖑𝖎
(@ajba28) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Se cayó la señal de @Tigo_Colombia?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Aquite
(@Johnaquite) reportó
@Tigo_Colombia Es la misma respuesta de siempre, no me ofrecen una solución real, y eso perjudica la educación de mis niñas y mi trabajo, recuerden que el error en el cambio de plan no fue mi culpa sino de su asesor. @sicsuper
-
Cris
(@crislamanzana) reportó
El servicio de internet de tigo está pésimo, @Tigo_Colombia y no hay asesores que atiendan la llamada, @sicsuper quien los regula para que cumpla con la promesa de prestar un servicio óptimo?
-
Caribay
(@Caribay48474992) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo se seguirán burlando de mí? Desde ayer me están brindando información errada, haciendo desastre con los dos contratos que tengo con ustedes y no son capaces de validar la información de mi caso, hablan por hablar sin validar.
-
Luis Alberto Florez
(@luisflorez11) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Para reportar un daño, en mi servicio de televisión, les escribí por interno.
-
Edgar Villarraga
(@edgarvillarraga) reportó
Esta es la política de marketing de @Tigo_Colombia, tirando basura en las terrazas de las casas.
-
Daniel Zapata
(@danielzapatau) reportó
Aquí navegando a 56 kbps con Internet móvil de @Tigo_Colombia que no responden por mensaje privado a mi queja. Pésimo servicio hoy, parece que regresamos al pasado con conexiones lentísimas.
-
jonathan garcia
(@tenjou23) reportó
@Tigo_Colombia De mejor servicio paso a pesimo servicio mas de 1 mes y 15 dias sin internet y de paso me llega la factura completa y con mas de 11 visitas y todavia no han ni hayado la falla
-
Manolo Rodriguez
(@manolorodrigues) reportó
@BullNene @Tigo_Colombia @ClaroColombia es peor, ni para instalar decodificadores son buenos.
-
Caribay
(@Caribay48474992) reportó
@Tigo_Colombia revisen el chat que tengo con su soporte por Whatsapp, será que aquí hay alguien que haga su trabajo o todos son unos ineptos? Me tienen harta de la falta de seriedad que tienen para resolver mi problema.
-
Julian Andres Pinzon
(@julianpinzon10) reportó
@Tigo_Colombia La red que te libera de trabajar porque no puedes hacer teletrabajo con esa señal tan intermitente