Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/08/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NosMataUribe 🇨🇴 Nos Están Matando ☹️ (@NosMataUribe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acá ya es media noche, y no es la primera vez que me dejan expirar el chat para no dar solución, ¿4 y 5 horas puedo durar esperando que verifiquen datos? Esto es una falta de respeto

  • oaotero91 Omar Otero (@oaotero91) reportó

    ¿Por qué las líneas de @Tigo_Colombia solo son de ventas y las de quejas o reclamos son inexistentes, nunca contestan o son prácticamente inalcanzables (para quienes no tienen línea de celular tigo)?

  • JonathanBuelva8 Jonathan Buelvas (@JonathanBuelva8) reportó

    @Tigo_Colombia Victor cortés #AlEstadioConTigoTiburon⚽ @Tigo_Colombia caso

  • El_cuervode_poe León Magno (@El_cuervode_poe) reportó

    @IVON24 @Tigo_Colombia Ya me salieron, tenían caído el sistema no se podía pagar, mi cc no figura a con ningún contrato se venció la factura, me quitaron el servicio y ahora me toca pagar reconexion ya pague y Cúando llamo dice que estoy moroso y no me atienden donde esta la @sicsuper

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor compañía de servicios que existe. Peor que Movistar y Claro.

  • 456Savel Santiago Velez Marin (@456Savel) reportó

    @Tigo_Colombia les envié dm y aún no tengo respuesta, me reagendaron la orden técnica que tenía para hoy sin avisarme

  • j3suismartin Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, buenas tardes. La señal de TIGO en el área de expansión de Jamundí, ¡Es pésima! No puede caer una llovizna porque se pone lenta y se cae constantemente. ¡No se justifica un servicio tan costoso con una señal paupérrima!

  • NosMataUribe 🇨🇴 Nos Están Matando ☹️ (@NosMataUribe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 1 hora y 1/2 desde el último mensaje, 4 horas ya desde que inició el chat y acá ya es 1/2 noche y hasta ahora verificando datos Necesito q me cancelen ese plan por favor y me anulen las facturas generadas desde septiembre, yo generé la solicitud con bastante tiempo de antelación

  • IVON24 IVON L MOSQUERA (@IVON24) reportó

    @Tigo_Colombia @El_cuervode_poe Ni ustedes se creen eso, porque además en su línea dan radicados y luego le dicen a uno que no existe el caso. No tengo dudas de que ellos mismos generan esas solicitudes de productos y borran los procesos. Que verguenza.

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia Quieren que les siga explicando por qué me voy? Por malos, por no atenderme, por su pésimo servicio de tv e internet