1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Cantagallo
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Cantagallo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantagallo, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariamGomezM
    Mariam Gómez (@MariamGomezM) reportó

    Necesito que cancelen mi servicio YA!!!!! @Tigo_Colombia

  • CaroSilva74
    Carolina Silva (@CaroSilva74) reportó

    @Tigo_Colombia No ha sido posible obtener respuesta alguna, les reitero

  • oes2323
    oes de la Peña (@oes2323) reportó

    @JhonAvila72 @Tigo_Colombia @cielo_rusinque Trabaje para Tigo y es lo peor que puede existir en Colombia como empresa de servicios, las promociones son más falsas que la honorabilidad de Abelardo de la Espriella

  • LEMAITRESOL
    ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    Ya caso 24 horas sin servicios de @Tigo_Colombia el descaro es total y como no hay sanciones...... @sicsuper

  • jfariasve
    Pipe (@jfariasve) reportó

    @Tigo_Colombia qué tan mal servicio al cliente pueden prestar? Llevo toda la mañana queriendo contactarme con alguien de soporte técnico para algo que no tiene nada que ver con la falla que están teniendo en el momento pero lo único que hacen es despacharme y colgar.

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansado de llamar y nunca vienen La red externa es la que falla y nadie lo soluciona

  • just_caro_r
    TuPesadilla 🐉 (@just_caro_r) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no dan solución de nada, más de una hora hablando para que no salgan con nada.

  • JuanPab77722033
    Jorge Ivan (@JuanPab77722033) reportó

    @Tigo_Colombia cordial saludo, cancelé mi línea telefónica hace 3 meses, 2 meses he permanecido fuera de servicio y ahora me llega una nueva factura. @sicsuper ayuda por favor porq ya me van a reportar a data crédito

  • marlethm
    Marleth Morales (@marlethm) reportó

    @sicsuper como recupero el dinero de esta estafa de @Tigo_Colombia

  • AndrewAlvrz
    Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia por qué razón me están generando una factura a mi nombre si yo no tengo servicio con Uds desde diciembre de 2025 que hice portabilidad a Claro??