Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 07/12/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeonAlonsoBust1 Leon Alonso Bustamante Castañeda (@LeonAlonsoBust1) reportó

    @Tigo_Colombia Que risa, el que vea esto cree que es cierto. Si ustedes cambian tarifas y condiciones cada vez que les provoca y lo peor, sin contar con el usuario. Ese chiste estuvo bueno.

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó

    Desde el 6 de nov estamos sin servicio de tigo hogar, cuando por fin se pudo reportar informaron que estaria solucionado el dia 7. Es 8 de nov dia laboral y toco salir a ver donde me conecto. es habitual esta medida en fecha pago factura @Tigo_Colombia @elheraldoco @luchovoltios

  • angoja30 Angel González (@angoja30) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el domingo 8pm hasta la hora no cuento con ningún servicio y siempre salen diciendo que hay alteración de orden público!!! Quisiera saber donde está esa noticia??? Que pésimo servicio!!!

  • Yeininataliaa YEINI (@Yeininataliaa) reportó

    @sicsuper Tengo problemas con @Tigo_Colombia esta empresa solo sabe ROBAR a sus clientes y al parecer no hay SIC, ni ningún ente que los sancione. Tigo hace lo que le da la gana y la SIC guarda silencio. Cómplices? No sé, lo que sí es cierto es que esta empresa continuará robando

  • fjkx Freddie  (@fjkx) reportó

    Desde el sábado en la madrugada no tenemos servicio y @Tigo_Colombia nada que responde! Que pésimo servicio!

  • juliana__mo Juliana 🥸 (@juliana__mo) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una llamada, pero ya es imposible hablar con ustedes, todo tiene que ser chat y no dan ninguna solucion, por que no puedo hablar con un asesor por llamada? es tan dificil hacer eso?

  • rivaldo__dp Rivaldo (@rivaldo__dp) reportó

    Hpta @Tigo_Colombia no sirve en Santa Marta nisiquiera para llamadas!

  • SergioAndresMN Sergio Andrés ★ (@SergioAndresMN) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de datos móviles desde hace 24 horas. Pésimo servicio.

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    Entonces ya una semana sin internet y los hijueputas de @Tigo_Colombia nada que envian tecnicos a arreglar el problema, agendan y agendan visitas que nunca cumplen.

  • LEMAITRESOL ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    Hoy completamos 5 días sin Servicio de Internet y televisión por cuenta de @Tigo_Colombia , 5 días. No entiendo como una empresa con estas fallas puede seguir prestando servicios @MinTic @sicsuper