Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/13/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d2126dd D (@d2126dd) reportó

    Decepcionado de @Tigo_Colombia No hay manera posible de hablar con alguien para que me ayude a mejorar el plan de TV y ni qué hablar de los técnicos que instalaron el servicio. Voy de regreso a Claro. 👋

  • CarlillusS CarlillusS (@CarlillusS) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes señores Tigo, me puedes ayudar a validar mi linea, en todo el día he estado con una raya de señal o menos.

  • Dar_Ramirez 'Dar'☆ (@Dar_Ramirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No hay forma de contactar a @Tigo_Colombia sin tener una línea Tigo. ¿Cómo resuelvo entonces el pésimo servicio que me han dado este fin de semana en mi casa?

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que comprarle teléfonos a una empresa con soporte tan malo pa eso los compro en mercadolibre o algún otro sitio menos malo

  • d2126dd D (@d2126dd) reportó

    @Tigo_Colombia Hablar con un bot es lo que he hecho toda la tarde. O sea, nada de soluciones todavía. ¿Así de pobres están de personal en servicio al cliente o simplemente no les alcanza la plata para la nómina?

  • lsuarezgil Luis Fernando Suarez (@lsuarezgil) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por brindarnos soluciones tan “efectivas y ágiles”. 8 días tratando de de trasladar los servicios por mudanza. 4 llamadas tortuosas, servicio pésimo. Cada llamada es un martirio, información diferente, desinformación, mentiras y pérdida de tiempo @sicsuper

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó

    Antes se podría decir que #Tigo eran los mejores en telefonía móvil, pero están decayendo, ahora en Cereté cada vez que se va la luz, la señal se va, antes no era así; esto viene sucediendo desde año y medio para acá, lástima. @Tigo_Colombia

  • juliandanurse David (@juliandanurse) reportó

    @Tigo_Colombia Obvio ya y obvio no hubo solución

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Y el que ya tenga la porquería de @WinSportsTV @NoticiasWin como hace para ingresar al online?

  • Daniel76879981 Daniel (@Daniel76879981) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio de hogar tan malo, llevo 2 horas intentando conectarme al hijo de **** Amazon prime y no carga porque dice que el internet está malo, pero la factura si cada mes antes sube 200 o 300 pesos hijos de ****