Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/21/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haijoha Haijoha (@Haijoha) reportó

    Empresa @Tigo_Colombia se hizo solicitud el 16 de abril para retiro de servicios (número de radicado en mensaje directo) que no han contestado, además hacen un cobro de servicios que no corresponde. Se espera respondan. Gracias. Copio a @Sicresponde @sicsuper

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Tigo_Colombia Es mentira memtira, ya me. Contestaron por privado, la respuesta es que siga esperando. Me prometen una portabilidad de 48 horas y va un mes y su respuesta es siga esperando? @sicsuper

  • MissChumi Camila Gaviria (@MissChumi) reportó

    A los de @Tigo_Colombia no les importa el servicio al cliente ni el respeto por el consumidor @sicsuper pasan por encima de nosotros, ofreciendo UN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, pero no no importa porque son ellos

  • adrianag50 adriana maria girald (@adrianag50) reportó

    @Tigo_Colombia podrían decir si está malo el servicio en cabañas? Ya qué nadie da respuesta toca por acá. Cabañas Bello

  • Noir_gv2 Gera (@Noir_gv2) reportó

    @AnaferIG @Tigo_Colombia En mi caso desde las 9 de la mañana no hay nada

  • MissChumi Camila Gaviria (@MissChumi) reportó

    Señores @Tigo_Colombia LES EXIJO COMO USUARIA QUE ME DEN UNA RESPUESTA REAL, NO PAÑITOS DE AGUA TIBIA Y QUE ME RESPETEN!

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pa que. Ya el sistema que llamaba a la media hora, que llamo a las 2 me asignó cita por falla física a pesar que su robot dice que todo está bien. Malos a lo bien.

  • yesmytatiana yesmy sinisterra (@yesmytatiana) reportó

    @Tigo_Colombia Esta empresa que es lo malo qué hay llevo más de 20 días con el servicio intermitente solo agarra en un dispositivo la conexión no aguanta 5 minutos. Los va uno a llamar y más es el térmite por que solo tienen números para que enganchar a las personas y personal para cobrar.

  • hernandolozano Nando J Lozano (@hernandolozano) reportó

    No hay un día que el servicio de @Tigo_Colombia (Hogar), no falle en Galapa Atlántico. ¡Nada que hacer!

  • Noir_gv2 Gera (@Noir_gv2) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan caras de ******* llevo 6 horas sin internet ni una ******, durante toda la semana se ha caído el servicio. Que porquería. Ni Tigo, ni Claro, ni Movistar, los tres compiten a ver cuál es el peor.