Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 04/26/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez? Ya han sido tres veces que me han dejado en espera. Siempre repitiendo el mismo mensaje. Respeten

  • DianaMoreno93 Diana Carolina Moreno Orozco (@DianaMoreno93) reportó

    @Tigo_Colombia más de 3 días sin servicio de calidad. @Superservicios vigilar está entidad no hacen descuentos en la factura sobre los días no prestados de internet y televisión.

  • MiguelArenasCol Miguel A. Arenas ✪ (@MiguelArenasCol) reportó

    @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Así cómo ustedes necesitan tiempo de respuesta rápido, yo tambien la necesito

  • Ruquitafajardo Myriam F♥ (@Ruquitafajardo) reportó

    @diegansu10 @Tigo_Colombia Y lo peor me dicen que es una deuda heredada de la desparecida empresa UNE, 13 años después! voila la ruleta es para ti, debes pagar una deuda porque eres “afortunada” puedes llegar a un acuerdo con la empresa de cobros jurídicos

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ahora me dejan esperando en el chat sin respuesta alguna.

  • Angel20865900 Angel (@Angel20865900) reportó

    @Tigo_Colombia @HurtadoLeydi No entiendo cual es la pantomima, la vaciladera... Necesito cancelar el plan de hogar para no tener que volver a saber mas nunca de ustedes. Acaso es mucho pedir ?

  • diegansu10 DiegoA (@diegansu10) reportó

    @Tigo_Colombia @Ruquitafajardo Señores Tigo si están tan atentos a las solicitudes, deberían darle prioridad al tema que expone la señora @Ruquitafajardo la cual jamás ha tenido ningún vínculo con ustedes y la tienen en problemas por sus errores de manejo en los cobros. Deberían tener mayor seriedad.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy grave que a pesar de tener conocimiento de esto qué pasa sigan ofreciendo servicios en nuestro sector con esta falla constante, los PQR que radicas siempre los responden que ya tienes servicio, pero cada semana debes llamar por falla @sicsuper @minuto30com

  • davidyancer davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó

    Que fastidio el servicio de @Tigo_Colombia y su constante malfuncionamiento. No pasa un día en que uno no coja rabia con ustedes.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Abusan de su monopolio por que lastimosamente en el Sector sólo están ellos como compañía, juegan con la gente que paga puntualmente sus servicios, los que trabajamos desde casa nos toca trasladarnos por qué no hay servicio así pagues por el @minuto30com @sicsuper