Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/10/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavomoral3s Gust🦖 (@gustavomoral3s) reportó

    Una que tiene que hacer en esta vida para que @Tigo_Colombia me cancele un plan de datos 🤬🤬🤬

  • jals1930 Julian Latorre🍥 (@jals1930) reportó

    @Tigo_Colombia Si no sirvió llamar durante 3 días para hablar con una contestadora, poner la queja en la plataforma de Tigo Une, esperar una llamada que nunca llego. Menos va a servir Hablar con Un Bot por WhatsApp que simplemente el final de los pasos es ingresar a la plataforma...

  • KaritoB_89 Carolina (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia pq no tengo señal

  • Elvira_1233 Elvira (@Elvira_1233) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio, incumplen las agendas de instalación y mienten sobre visitas que no realizan, pésimo servicio, no están de nuestro lado

  • elcalvo8317 RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó

    @Tigo_Colombia no eso no funciona es un chat bot y las respuestan no coinciden

  • chuchovasquez08 jesus bedoya (@chuchovasquez08) reportó

    @Tigo_Colombia Sinceramente en vez de facilitar el servicio al usuario, le complican todo. Los veo muy mal y de 0 a 10 la calificación es 0.

  • KaritoB_89 Carolina (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia pq no hay señal

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @Tigo_Colombia No, yo la verdad ya estoy mamado de esas mentiras, reiterando ya 9 días sin servicio y este día ya se acabó, van 10. Y el técnico dijo que ya lo había arreglado cuando no era así. Mejor les doy la dirección por interno para que recojan los equipos

  • TPResurrection TP Resurrection 🇨🇴 (@TPResurrection) reportó

    Ahora siempre que llamamos nos dicen que tienen que volver a cambiar el router lo que NO ES ASI puesto que el modem que tenemos es el mejor que ofrece ya esa empresa, lo que se debe hacer es DESDE ALLA asignarnos el servicio con la velocidad contratada @Tigo_Colombia

  • yamileja Francylena (@yamileja) reportó

    Y ahora la costumbre de @Tigo_Colombia es no activar los paquetigos que se compran por la web, hice la compra ayer a las 9 de la mañana y aún no tengo disponible el servicio