Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/27/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatilunaa 𝕋𝔸𝕋𝕀𝔸ℕ𝔸 𝕃𝕌ℕ𝔸 (@tatilunaa) reportó

    Como hace uno para quejarse via teléfono con @Tigo_Colombia ni siquiera la señal es óptima para la comunicación... Pagando factura por tener un servicio malo.

  • josuedfritz #IngJD (@josuedfritz) reportó

    Tío @Tigo_Colombia se han anotado un récord: 16 minutos en una llamada intentando reprogramar una visita técnica, de las cuales 12 llevo esperando que conteste un agente.... Antes eran chéveres 😭

  • BotinaDanielaRo Danny Botina (@BotinaDanielaRo) reportó

    @JoLeoDeLejos @Tigo_Colombia Todo mal 🥲🥲🥲🥲

  • MariSanjuan89 Camila Sanjuan (@MariSanjuan89) reportó

    Bueno y qué pasa con los datos de @Tigo_Colombia hoy ve, que porquería😡

  • JoselinBilbao1 Joselin (@JoselinBilbao1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso nunca sirve, siempre dicen lo mismo y ese internet la intermitencia no se le quita nunca, deben mejorar ese servicio, por si no saben hay personas que trabajan en casa y tienen un servicio tan costoso y no es capaz de funcionar bien.

  • carlosram20 carlosram20 (@carlosram20) reportó

    Que mal servicio está presentando @Tigo_Colombia en baranoa Atlantico no aguantamos más el mal servicio la interrupción constante del servicio @CRCCol @MinTIC_responde

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    Falta de respeto y de responsabilidad , pagando un servicio y no pueden cumplir ni dar respuesta, solo saben tirarle la pelotita. @Tigo_Colombia De verdad , y no es la primera vez porque al comienzo para la instala también fue un problema y confiamos en el servicio hasta ahora.

  • Darix747 Negra 🖤 (@Darix747) reportó

    Amigos de #Colombia espero que NUNCA, JAMÁS, contraten el servicio "internet hogar" de @Tigo_Colombia Es el servicio más porquería que existe y tengo todas las pruebas de eso. Cuando quieres cancelarlo te cobran una cantidad de plata exagerada por algo que no sirve.

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia les dejé un mensaje reportando un daño en sus servicios. Por favor revisenlo.

  • FulyRendon Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 4 meses pagando por una línea empresarial que nunca se ha usado porque no enviaron la SIM, entonces cancelamos, se supone que la cancelación quedó lista y este mes omitimos el pago de esa línea y nos cortaron las demás, nadie da solución 🤯