Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/26/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbendel07 Josimar Benavides D (@jbendel07) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios 8 dias sin servicio en el sector y no dan respuesta...🤬😡

  • Valentin2Alvare Valentina (@Valentin2Alvare) reportó

    @Tigo_Colombia Y peor, no puede durar uno un día sin pagar porque eso van es cortando el servicio de una, me voy a cambiar para claro es que

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?

  • amigomar197171 Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó

    @Tigo_Colombia estoy muy feliz por que la cobertura de uds es muy buena, tenia otro operador y en la finca siempre tube problemas casi no le llegaba la señal. Ahora quiero tener el plan hogar pero necesito saber si tienen cobertura en el corregimiento la Leonera. Valle del Cauca.

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que dije. Ha sido pésimo su servicio y por eso cancelé mis servicios hogar y plan de telefonía móvil. Sigo escasamente en prepago pero las últimas semanas está super pésima la señal de Internet

  • rockalviento Rock al Viento (@rockalviento) reportó

    @Tigo_Colombia Pues 3 días sin señal en un municipio es cambiar las condiciones de los que pagamos plan pospago y no recibimos el servicio, y se supone que es la mejor red, no que por eso los premian? Dónde están las soluciones

  • Valentin2Alvare Valentina (@Valentin2Alvare) reportó

    Horribleee está la señal de @Tigo_Colombia

  • HubertLeon6 Junior FBC (@HubertLeon6) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días por favor necesito ayuda. Hace 3 días contraté un plan de servicio hogar, internet, TV y telefonía fija, hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para informarme sobre el momento de instalación del servicio, todo ha sido muy complicado

  • el_publicista_ El Publicista (@el_publicista_) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible durar 24 horas sin reparación de servicios de Internet y no poder recibir una información clara sobre lo sucedido... Necesito una solución urgente!! @sicsuper

  • jpnavia Juan Pablo Navia (@jpnavia) reportó

    @Tigo_Colombia Hace mas de 30 mijutos me.mande laninforma ion y nada que dan ni siquiera una respueta de recibido, muy mal servicio,...