Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/15/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cantagallo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantagallo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Michiiii28 Michelle Suarez (@Michiiii28) reportó

    @Tigo_Colombia Me llaman de un supuesto departamento de soporte técnico y me cuelgan, solo el usuario es el perjudicado pero a la hora de cobrar ahí si llaman y escriben por todo lado.... Deseo por favor que uno de sus agente me contacte para cancelar este servicio lamentable

  • PabloVa10498488 🤘🏼🍻 Pablo 😎😁 (@PabloVa10498488) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor en telefonía móvil y en especial en reportar un celular robado. Osea severos imbéciles, como no voy a poder reportar el celular teniendo EL IMEI 😡. Gracias por nada.

  • TorreDeTesla Leo (@TorreDeTesla) reportó

    Yo creo que los de @Tigo_Colombia nos tienen rabia a los de Sabana Centro (Cundinamarca), la señal está completamente muerta. Ah, pero como los señores esperan que uno busque otras 5 líneas para "verificar", si no pues no hacen nada. Así es muy difícil mantenerse en Tigo.

  • Sensato0527 Jpilot27 (@Sensato0527) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No cometan el error de contratar servicios con la peor empresa de Colombia @Tigo_Colombia , son un engaño

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez con fallas, llevo ya más de dos horas sin internet, y el soporte? Bien, gracias! Me mamé de ustedes. De verdad que su servicio es pésimo. Instalé sus servicios porque era la única opción en mi vivienda pero me arrepiento mil veces. Nunca en @ClaroColombia tuve problemas.

  • Javierandrs1504 Javier Andres Jaimes (@Javierandrs1504) reportó

    @Tigo_Colombia La semana pasada contratamos el servicio de televisión e internet. Lo instalaron y hasta el momento no hemos podido tener wifi. Hemos llamado y nadie nos ha resuelto el problema. Si es así de inicio cómo será más adelante. Cambiamos de malo a peor.

  • rauldonadoosio Raul Donado Osio (@rauldonadoosio) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios De nada sirve. Eso es una bailada de indio. Resuelvan pues ustedes tienen allí la información Contrato No. 14939318

  • TavoTerry Voyeurito. (@TavoTerry) reportó

    Si saben contar, no cuenten nunca con @Tigo_Colombia, terrible ni para hogar, ni para empresas, son más malos que los árbitros del FPC.

  • gronalex_ 97. (@gronalex_) reportó

    Que servicio de atención al cliente tan porquería de @Tigo_Colombia

  • darigar David Arias Garcia®♏ (@darigar) reportó

    Han ido más de siete técnicos y todos llegan a la misma conclusión, que deben escalar el problema a “Redes externas” porque ellos no pueden hacer nada. Y aún no se me dan solución. @Tigo_Colombia