Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/20/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuitzofrenico Elin Geniero (@Tuitzofrenico) reportó

    @EdwinAlfaroR1 @Tigo_Colombia Es más ni al cuarto me llega la señal del WiFi en la sala, vivo en un apto de 50mt2 en un edificio, prácticamente en una caja de fósforos y al módem no le alcanza para llegar a la habitación... Igual estoy esperando los 4 meses que me quedan.

  • bbluman Berny Bluman (@bbluman) reportó

    Voy a intentar cancelar un servicio con @Tigo_Colombia. Deséenme suerte.

  • jorgerobayo3 Jorge Robayo (@jorgerobayo3) reportó

    Necesito ayuda, quien me da algún contacto de @Tigo_Colombia para saber si al fin puedo tener el servicio que quiero pagar?

  • gustavotatis Gustavo Tatis (@gustavotatis) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia cuál es el Benveo con el servicio de internet banda ancha?.

  • davidguzmanspe1 David Guzmán (@davidguzmanspe1) reportó

    Yo no sé de dónde sacan eso de que @Tigo_Colombia el mejor prestador de servicios ... Llevo 15 minutos esperando que me atiendan una llamada y dos días sin internet ...

  • RosaMatthew Rouse ♡ (@RosaMatthew) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin Internet y llamo a servicio técnico y es tanta la espera que me cortan o se cae la llamada y el bot de whatssap contesta cada 2 horas. Necesito soluciones que servicios tan malos, 😡

  • bbluman Berny Bluman (@bbluman) reportó

    @adrihcooper @Tigo_Colombia Oligopolio, se llama lo que nos tocó vivir. Y no trae sino problemas.

  • Mauroa777 Mauricio (@Mauroa777) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERIA, pésimo soporte, daños constantes, no resuelven nada 😡🤬🤬🤬😡😡

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia No prometan lo q no pueden cumplir. No sigan engañando. Mejoren los canales de atención. Llevo 5 horas, 5, esperando q me atiendan por chat. Pésimo servicio al cliente. Q vergüenza de empresa

  • omnasu Omar (@omnasu) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero señal. ¿por qué regalan planes, promociones y la señal un asco. Ese comercial Que sacaron si que me ofendió... A ese comercial le diría: "Deme señal, ¿es mucho pedir?