¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Fandiño
(@jonathanfandy92) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 3 días sin el servicio de internet y TV!! Y cuando se llama al operador solo se escucha que falta 8 horas para que el servicio restablezca.. así vamos 3 días..
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@sicsuper Solicite un nuevo servicio de internet porq @Tigo_Colombia canceló por “equivocación” el plan q tenía en mi casa . Pedi un nuevo plan desde el sábado 16 de octubre, me dijeron q la instalación sería el 19 de octubre y toda esta semana tuvieron una excusa.
-
P6666franco
(@p6666franco) reportó
@Tigo_Colombia CON USTEDES SÓLO AL TENER PLAN POSPAGO, ES SUFICIENTE PARA QUE TE ESTAFEN. SI NO PUEDEN BRINDAR UN SERVICIO DE MANERA EFICAZ, ENTONCES DEJEN DE ESTAFAR A LOS USUARIOS CON SU PÉSIMO SERVICIO. NEFASTOS SINVERGÜENZAS ABUDINEADORES ESTAFADORES
-
DIANA
(@la_aguado1) reportó
@Tigo_Colombia Yo necesito una persona que atienda mi problema puntual y el bot liza no da respuesta alguna
-
~Otro Jp
(@JPSuarezQ) reportó
Que belleza que uno vaya a presentar el ECAES y los @#$_& de @Tigo_Colombia no presten el servicio de internet justo en este momento!!!
-
Yatojm
(@Yatojm17) reportó
@Tigo_Colombia loco que porqueria de servicio casi 24 horas sin internet ni tv a lo serio arregla tu ****** pero pa cobrar si son buenos sipote monda con ustedes
-
Patricia
(@Patriciaforga) reportó
A todo el mundo le pasa cuando va a cancelar un servicio con @Tigo_Colombia o con @ClaroColombia que la señal se daña,o que se escucha muy pasito, o se cae la llamada o duran más de una hora en hacer una cancelación o todas las anteriores 🤦🤦 o solo me pasa a mi? #FelizSabado
-
Juan F
(@fen_jua) reportó
@Tigo_Colombia @PrensaTigo En #Medellin zona laureles lorena tenemos una masiva ( falla ) desde anoche a media noche , tenemos nuestros niños sin estudiar y nuestros jovenes sin U sun canales dicen que en la mañana estaba resuelto y nada por favor , informar a EIA su aliado urg
-
Jimmy Montes
(@JIMOTE) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia vengan por mí, porque hoy mismo me le voy a ir a @ClaroColombia: pago un montón y el servicio de datos me falla a toda hora. ¡Digan pues!
-
DobleV
(@Doble__V) reportó
Estoy tan insatisfecho con el servio de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 No entiendo ¿porqué venden una imagen que es el mejor servicio? Cuando no es así. #tigo