¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaisenberg ✪
(@jai_el) reportó
La lógica de los comerciales de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia, que nos tienen en sus bases de datos: "Este usuario lleva 2 años diciendo que no está interesado en el servicio, y que no lo llamen más, pero seguramente hoy cambia de opinión, debo llamarlo, sí, eso haré"
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
Mi pregunta si @ClaroColombia es multado por la @sicsuper por no cumplirle a los usuarios qué sucede que a @Tigo_Colombia no lo han multado?? Será que tiene corona?? Porque #tigo no cumple ni con los tiempos, calidad en el servicio y siempre lo ponen en espera mil horas.
-
Steven Ochoa
(@sprousesteve) reportó
@Tigo_Colombia Cuando será que esta empresa desaparece o se acaba el monopolio de las telecomunicaciones, no hay mas que decir que mal servicio... Y lamentablemente no hay mas opciones. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí hace muchísimo por DM y nadie me da respuesta de nada.
-
Pab
(@pcpaulaca) reportó
@Tigo_Colombia 7:00pm ya van 2 días sin ningún servicio, ya toca esperar hasta mañana quien sabe hasta que horas o será ya toda la semana? @sicsuper espero descuenten eso en la factura
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea de WA no sirve nunca y necesito una solución urgente.
-
merinop
(@merinop) reportó
@JohnnBack @Tigo_Colombia No eres el único al que @Tigo_Colombia le cuelga el teléfono. Dan pena y lo peor es que no hacen nada para mejorar
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio suministran con esas contratistas que tienen, hasta cuándo celeridad con lo que dicen ser el mejor operador @MinTIC_responde @sicsuper
-
Fernando Jr
(@mfbedoya7) reportó
Hola @Tigo_Colombia Quisiera saber la forma posible de poder contactarme con ustedes. Lamentablemente no tengo servicio Tigo ni devolución de dinero. Realice todo lo que me pidieron, y no he recibido respuesta. Vergonzosa la manera de "robar" descaradamente.
-
AngelYeye
(@jenniferyeye) reportó
@Tigo_Colombia Qué servicio tan pésimo y ni hablar de la atención al cliente. Han desmejorado completamente.