Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/02/2025 21:05

diciembre 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisaml01 babe_000 (@Luisaml01) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando esté pésimo servicio y después le ruegan a uno para que no cancele plan

  • Elcacacage Juancho Carrancho. (@Elcacacage) reportó

    DEFINITIVAMENTE EL INTERNET Y EL SERVICIO COMO TAL DE @Tigo_Colombia ES LA MÁXIMA PORQUERÍA EN COMUNICACIONES. PERO PARA COBRAR Y NO REEMBOLSAR NI **** SÍ SON LOS MEJORES.

  • isimaeve0927 [email protected] (@isimaeve0927) reportó

    @Tigo_Colombia Es un operador abusivo, quiero hacer una denuncia sobre este operador, ya que hacen lo que quieren con los usuarios, llevo 2 meses intentando cancelar un servicio que me están facturando por una cantidad que no tiene lógica y los muy desgraciados siguen y siguen

  • yeymmyamaya yeymmyamaya (@yeymmyamaya) reportó

    @marcelocataldo @PrensaTigo @Tigo_Colombia me gusta sus promociones pero en el momento de adquirir un servicio,lo que llega son los servicios moviles,soy estudiante,solo quiero un servicio de internet hogar para poder hacer mis actividades,tengo como pagar pero no hay cobertura🤦

  • srdeguy elmasma (@srdeguy) reportó

    Como cuando contratas dos ISP y ninguno funciona. @ClaroColombiia @Tigo_Colombia

  • JarlisonVera Jarlison Vera (@JarlisonVera) reportó

    @Tigo_Colombia Es horrible su servicio, llevamos 1 mes exacto pidiendo la instalación del internet, dicen mentiras como q el cable se lo robaron, y en el edificio a nadie se le daño, después q no hay cobertura, días seguidos llaman q si lo van a instalar, después nooo van, dan otra fecha

  • linasansa lina marcela (@linasansa) reportó

    @Tigo_Colombia continúa mi novela, desde noviembre no tengo el servicio y de no creer todavía me está llegando facturas, el 7 de febrero pague y ayer nuevamente llega factura, no saben q inventar hasta cuando me van a cobrar un servicio que no prestan hace 4 meses

  • JuanGraciano2 Juan de Dios (@JuanGraciano2) reportó

    @Tigo_Colombia Nooooo, peor, que inscribiera una queja que se demora 15 días. Y eso que es error de ustedes lo que estoy viviendo. Arreglen tema filas, ese sistema ya lo ha mejorado los bancos. Sigan el ejemplo.

  • Perenguena Misia Bertie (@Perenguena) reportó

    Ayuda, me llegó la factura doble a pesar de ya haber pagado @Tigo_Colombia

  • Leonard06302461 Leo...... (@Leonard06302461) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, llevo 23 días sin servicio hogar y nadie me resuelve nada,todo asesor que me atiende dice que si esta solucionado el inconveniente en mi dirección y nada,porque atienden tan mal a los usuarios será que colocando la queja en @Superservicios