¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Natalia✨
(@natagonica) reportó
@Tigo_Colombia Denuncié suplantación y no verificación de autorización en apertura de cuentas de hogar, telefonía móvil prepago y pospago hace más de 2 meses y aún siguen apareciendo esas cuentas registradas a mi nombre y, lo peor, me están cobrando! @sicsuper
-
Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia @Celeste11022 La señal de Tigo es muy mala, y eso hace que uno nunca pueda estar tranquila con esta empresa
-
Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia Yo no entiendo porque esta empresa no se toma en serio las quejas de los clientes, deben estar pendientes de esto, porque no les importa nada
-
Nardo R.
(@ProfeNardo) reportó
Me encanta que @Tigo_Colombia venda aire. Hace firmar contrato sin saber si hay cobertura. Primero, error en instalación porque se olvidó incluir repetidor. Hoy, cancelación de servicio por 'no haber cobertura'. No se puede llamar a la línea y ¡la atención WhatsApp es un asco! 😡
-
Ramm 🗨
(@Hijo_de_Ramm) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan 1-62797687047392 donde esta la grabacion de la llamada q pedi? Que paso con la oferta de Octubre q qcepté y me cargaron mal? Xq me cobraron conexion si eso jamas me lo mencionaron en la llamada? Necesito cancelar todo, no quiero ningun servicio con ustedes. Me me tienen harto
-
Nardo R.
(@ProfeNardo) reportó
@Tigo_Colombia ¡Qué va! Dejen de mentirle a la gente. Ayer me dijeron lo mismo y nada. @Tigo_Colombia es irresponsable, vende sobre aire, atiende fatal. No voy a acoger ningún servicio con ustedes.
-
Juan A. Pabon R.
(@juanparev) reportó
Así como es válido quejarse, es justo reconocer el buen desempeño. Indudablemente @Tigo_Colombia tiene el mejor servicio al cliente por mucho!
-
RocknLove
(@arles159) reportó
Nunca pero nunca más oportunidades a @Tigo_Colombia asco de servicio, asco de Atencion al cliente… ASCO DE TODO. Háganse un favor, así sea hasta con los datos del celular, no contraten a #tigo.
-
RocknLove
(@arles159) reportó
@Tigo_Colombia Que? La incoherencia en su respuesta es casi tan equiparable a su ****** de servicio, asco de empresa! EMPRESA LADRONA… no contraten a tigo, háganse un favor y vayan a otro operador
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@Tigo_Colombia Hola desde ayer al medio día estoy esperando un asesor, hay muchos clientes en cola o ustedes no quieren atender? @sicsuper