¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@SinDudaQue
(@Jokerhelps) reportó
@Tigo_Colombia Es una porquería igual a los demás operadores. Llamo y una grabación me dice que debo $50,000 por costos de conexión. He pagado 2 veces el mismo ítem. Instalaron un servicio de 60 megas de velocidad y no puedo subir un vídeo desde un desktop porque la velocidad apenas es de 4.17
-
arturo
(@arthuracu) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por el pésimo servicio de Internet hogar 😡 5 días fallando ! Así no se puede ....
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@crimsonpumpkin @Tigo_Colombia Imagina tener el mismo problema cada dia y que te cobren completo. Asi ando
-
Charlie
(@charlie80180) reportó
@Tigo_Colombia También me creí de este tipo de publicidad y decidí cambiar de operador y pasarme a @Tigo_Colombia haciendo un cambio de portabilidad q según sus asesores demoraba un díael trámite, hoy completo 6 días y nada de servicio, muy mala experiencia por parte de sus asesores
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios esto es lo q siempre me responden q por privado pero finalmente nunca me dan una solución, la penúltima queja dijeron q iban a venir y hasta radicado me dieron y nunca vinieron.
-
831
(@8cho31) reportó
@Tigo_Colombia Ahora falta que arreglen ese porquería de plataforma que tienen, ese uneplay es lo peor que he visto en plataformas y me parece pésimo que no tenga acceso a livestream de canales cuando el resto de operadores las ofrecen gratis. Aprendan de ETB, HVTV,Claro, Directv,etc...
-
Sarih
(@Sarihmoon) reportó
En serio que la peor decisión que pude haber tomado fue acceder a un servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando tengamos buena conexión en Tolú y Coveñas, les creo.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@OpisiOpino @Tigo_Colombia Viejo llevo 2 dias seguidos con problemas de red. Mejor cambiate. Te lo digo por el año de experiencia que esta gente no arregla nada
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@Tigo_Colombia Los que tenemos servicio de hogar, nos suspenden y la factura registra en 0 en mi Tigo, en Gana, no hay factura pendiente de pago y la línea está congestionada