Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/27/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • s_dumit Sandra D. (@s_dumit) reportó

    @Tigo_Colombia Pues llevo una hora esperando respuesta en el chat. 🤡

  • Moralesandres20 Andres Morales Tobon (@Moralesandres20) reportó

    @Tigo_Colombia el que quiera vivir maluco contrate con estos. Cada mes hay que llamar a poner quejas sin solución y terminar un contrato con ellos es imposible, agotador, he viajado hasta Medellín solo a eso e imposible. La peor decisión tener servicios con ellos. No lo hagan

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    @Tigo_Colombia si tienen una porqueria se servicio yo no se por que la @sicsuper no actúa. No se sabe quien es mas negligente si tigo con el pésimos servicio o la Sic en garantizar los derechos al consumidor 🤨

  • erikasilva erikasilva (@erikasilva) reportó

    @Tigo_Colombia y su pésimo servicio! #AtencionAUsuarios

  • GeryDuran Gery Durán.🦁 (@GeryDuran) reportó

    Llevo desde el 6 febrero tratando de contratar un paquete con @Tigo_Colombia o sea, casi 2 meses y está es la fecha y nunca pasan de solicitar los datos, no dan una respuesta de si o no hay cobertura o qué. PESIMO SERVICIO

  • JoseVHernande16 Jose V. Hernandez (@JoseVHernande16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo nos está cobrando facturas desde noviembre con valores al triple del costo del plan, hemos ya reportado PQR y aún así continúan facturando doble servicio y diciéndonos que en la siguiente factura arreglan el error. Nos están ROBANDO.

  • lugueu Lucy Guerra (@lugueu) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper salganse de tigo. Cancelen sus planes. Pésimo servicio. No atienden presencial para q el tiempo pase y facturar mas. Cambian de planes sin autorización. Roban demasiado. No más tigo. No quieren cancelar planes presionando a q uno siga con el plan.

  • Moralesandres20 Andres Morales Tobon (@Moralesandres20) reportó

    @Tigo_Colombia mi hermana paga su servicio, yo ya les debo disque el que por negligencia de ellos no eliminaron. Como quien dice en mi casa 2 moden de internet, 6 televisores y 2 lineas telefónicas. Y para crear un suscriptor ni se percatan qué ya en esa casa existe otro. Hps

  • JhonyObjetor Jhony Arango (@JhonyObjetor) reportó

    @Tigo_Colombia LA GRAN ESTAFA. Definitivamente esta empresa se ha dedicado a estafar a los hogares Colombianos. De un contrato que inició en $90.000, 6 meses después incrementó a 105.000 sin explicación razonable. NO COBRAN LO QUE VENDEN. ADEMÁS PÉSIMO SERVICIO. @sicsuper