¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Por lo menos las aplicaciones de reuniones cargan muy lento y se cae la conexión a cada rato
-
Connie
(@ConiCast) reportó
Retiro los servicios de @Tigo_Colombia por pésimos , faltándome 15 días para la factura que va hasta el 30 de noviembre , y oh sorpresa me cancelan antes pero igual me toca pagar una factura de un servicio que no me prestaron @sicsuper
-
Alejandro Android Developer
(@swlozano) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, donde puedo reportar un problema como mi internet hogar.
-
JOSE
(@PasivoBog2022) reportó
@SpiderNea @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sii la señal es mejor 💪
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Sigue el tema de las plataformas con contenido pero sin mayor servicio de descarga
-
Alejo Barragán S.
(@ALEJOBARRAGANS) reportó
Tigo es un asco. Es una **** ******. @Tigo_Colombia lo peor que pude haber hecho fue contratarlos. Es preferible no tener Internet. Funciona mas el de @ClaroColombia
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Con esa velocidad de carga y descarga poco confío en que sea lo que le conviene al cliente
-
ZONA RURAL🇨 PRESENTE Y VIVA.🌹💋🌻👨👩👦📚❤🙏🙏
(@eflm2010) reportó
Señores de @Tigo_Colombia desde ayer su apoyo mi tigo esta molestando intente comprar un paquete de 11.000 y no pude comprarlo ahora compre un paquete por super giro de 11.000 y no me lo refleja que sucede por favor revisen mi queja.
-
👽
(@xxsanchez777) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ Necesito que me arreglen la señal de datos, se mantiene yendo, y no coje bien, sean serios
-
🇦🇷JuanFe
(@pipemufa) reportó
Señores @Tigo_Colombia, hoy no ha habido servicio de internet a los rolos que por una semana criticaron a Medellín por falta de cultura en los conciertos y el servicio no se ha restablecido.