¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Haberse pasado fue el error de mi hermana y el de las personas del video, su señal por compartirla con otros es pesima.
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Mi esposa cometió el error de ellos de pasarse a Tigo, desde ese día el servicio que tiene es pesimo.
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Mi esposa presentó una queja y duramos 4 meses llamando y llamando y siempre nos colgaban.
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia El problema con esto es que sus gigas se van muy rapido, nunca son claros con en que y sus asesores son muy groseros.
-
Juan Angel (@juanangelgrafic) reportó
@sicsuper deberían exigir que estas empresas como @Tigo_Colombia den un número de teléfono de soporte visible en la web o cualquier otro medio. ¡No mas abusos contra el consumidor!
-
Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Cada quien apoyando a su equipo 👍 Yo le pido al operador que por favor arreglen la señal, ando muy caída
-
Stiven Arias (@_stiven_arias_) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, por favor ajusten mi factura por la no disponibilidad de los productos que prometen. @sicsuper
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Mi esposa jamás solicitó este servicio qué ustedes están cobrando, en sus canales telefonicos nos han colgado hace tres meses.
-
nasly martinez (@cartagenerita71) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es es mentira porque solo hoy el técnico que le tocaba la visita, no llego porque eso es un problema de infraestructura y ni siquiera está escalado, con todo que el primer tecnico que vino el sábado se supone que lo iba a registrar. A quien creerle. Lo único es que no hay servic
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia La cosa es que su pagina para pagar es terrible, canales telefonicos no atienden y son groseros y ni se diga el tiempo de ir a una tienda.