Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/25/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ciclope2021 Lo digo... (@Ciclope2021) reportó

    Definitivamente en Colombia la PEOR empresa de servicios públicos sin ninguna duda es @Tigo_Colombia PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, estoy esperando que me digan a qué se debe la falla y por qué el servicio lleva caído más de 12 horas!

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @forJalato @Tigo_Colombia Eso es por que son bots atendiendo redes sociales pero para dar un verdadero servicio no tienen gente

  • AquiRoldan Aquí Roldan (@AquiRoldan) reportó

    Que monda con Tigo??? careverga sirve para algo, ya tengo como 5 días sin internet, una ****** de servicio 😡🤬 @Tigo_Colombia

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia Recargado de problemas vas a estar si con Tigo, plan decides comprar

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia @truTVLA Mi tv es HD... pero con la señal de Tigo la imagen se ve con muy mala resolución

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Eso el chat interno no sirve para nada

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Si no sirve la señal de tv... entonces para que comprar estos canales

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @davidmedinao1 @Tigo_Colombia El 31 tambien estuvo pesima la señal... y no se ve mejoría en el servicio

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia En cualquier parte se puede colocar la queja.... el problema esta en que la resuelvan