¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Por qué cambio el valor de mi plan y ni me avisaron
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Si fuera así harían caso a los comentarios de la gente y darían el paso para quitar la cláusula
-
Carlos González Hernández
(@CarlosGonz7) reportó
Si vienen para #Riosucio al #carnavaldeldiablo y son @Tigo_Colombia, prepárense para sufrir, por acá la señal es terrible!
-
Desempleado temporal
(@stivenvilla12_) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios
-
BotasAmarillas
(@Botas_Amarillas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No corazones. Me voy a poner queja con la super. Ya hablé suficiente con ustedes. Es decir la gente aburrida que me lee el mismo script y le da "un pesar terrible" mi situación.
-
Srta.López
(@CaroLopezT131) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no me responden por el chat y llamo y llevo 10 minutos en espera. ¿Entonces, ustedes van a pagar por el servicio? Porque les estoy diciendo que NO tengo cómo seguir pagando.
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El momento esperando al asesor de @Tigo_Colombia ya van en 6 y media , los momentos son largos no ?
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia A mí me llegó más caro ese servicio... Por qué pasa eso
-
Juan C. Toro
(@torocastillo20) reportó
La tortura de agendar cambio de domicilio con @Tigo_Colombia, te pongan a esperar seis horas el día acordado, te llame después una máquina a decir que el técnico está fuera del domicilio cuando no es así y en la página pongan luego "visita pendiente". Pésimo servicio.
-
Angel
(@AngelDeus69) reportó
@Tigo_Colombia Por que no mejor en público para que la gente vea el pésimo servicio de usted y etiquetamos a la @sicsuper