1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. El Caracol
Tigo

Estado del servicio de Tigo en El Caracol, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Caracol, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dokhrates
    🇨🇴 FUERA LOS GÓMEZ GIRALDO🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo 🤬🤬 hablo con un 🤬🤬 asesor? Ese 🤬🤬 bot Liza no sirve para 🤬🤬💩💩

  • SAMITOAR
    SANDRA (@SAMITOAR) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 4 días con el celular cortado porque supuestamente estoy en Mora, pero a pesar que en el sistema estoy al día no me activan el servicio y si llamo a servicio al cliente no me atienden por estar en Mora, quien me soluciona? @sicsuper

  • EseTalGrana
    Jhonatan Londoño Q. (@EseTalGrana) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una basura, ofrecen servicios online para que cuando uno los pague digan que se debe acercar a las sucursales físicas, cuando la más cercana de uno está en la PM.

  • OscarJCastilloA
    Oscar J. Castillo (@OscarJCastilloA) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con HBO de mi plan full Tigo

  • daniell_avila_
    avila_cdlm (@daniell_avila_) reportó

    @Tigo_Colombia No le compren a estos miserables hijos de perr@. El peor servicio de Colombia LEJOS Ojala quiebren por el bien de la gente que confía en ustedes y los dejan mamando todos los días con mensajes inútiles y poco serviciales, LADRONES. 🖕🖕🖕

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @TataMejiaG @Tigo_Colombia @TataMejiaG 2/5 Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación:

  • just_caro_r
    TuPesadilla 🐉 (@just_caro_r) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no dan solución de nada, más de una hora hablando para que no salgan con nada.

  • augustoserna
    César Augusto Serna Sz (@augustoserna) reportó

    Y el WhatsApp de @Tigo_Colombia peor aún, de las peores atenciones al cliente con las que uno tiene que lidiar.

  • mafehernandez1
    mafe hernandez (@mafehernandez1) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en la tienda de Centro Mayor y se niegan a dar información clara sobre un supuesto saldo pendiente. En los canales de atención solo ofrecen ventas y es imposible comunicarse con un asesor que brinde soluciones. Solicito una respuesta inmediata. @sicsuper

  • andresjairruiz
    maximus (@andresjairruiz) reportó

    @Tigo_Colombia O estoy ingresando mal, o una vez más venden a puntas de mentiras, y la comunicación con uds es pésima, que hago para ver el partido‽ @Tigo_Colombia