¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nellyro Barrios (@BarriosNellyro) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin servicio móvil. Por favor me pueden indicar porque hay caída de la red.
-
ludy pinzon (@luyapial) reportó
@Tigo_Colombia por favor su ayuda, tengo mi línea celular sin servicio hace más de tres horas. Por favor ayúdenme urgente.@sicsuper
-
Ana Maria (@Anitaomearag) reportó
@Tigo_Colombia está caída la red para llamadas? No tengo señal en Anapoima, la tuve y se cayó hace hora y media, me confirman por favor????
-
Andrés felipe (@felipequiceno11) reportó
@Tigo_Colombia la conexión a internet es deficiente se vuelve lento así estemos en la ciudad ya varias veces lo he reportado pero siempre dicen lo mismo que le hemos enviado un mensaje al interno si así se reporta no van hacer nada que pasa con la conexión lenta
-
Andrés Cardona (@acarango) reportó
¿En serio @Tigo_Colombia 11 horas para arreglar un daño? Bendito, empiecen dinámicas entonces porque esto va pa' largo.
-
Maria C4NO (@maria_kano) reportó
¿Qué está pasando con @Tigo_Colombia en Fusagasugá? Cumplimos ya dos horas sin servicios: móvil o fijos, caídos... Alguna aproximación en tiempo a solución de señal?
-
Carolina Gonzalez (@Carolinagoga1) reportó
@Tigo_Colombia @elprofearley Ya los verificaron por teléfono y WhatsApp, gracias a eso me quedé totalmente sin servicio 😡
-
Geovany Pulido (@jypulido) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 llamadas y me han transferido a 6 asesores que me dicen cosas diferentes y no dan solución. Por favor seriedad en las respuestas empresariales, insistir no es la solución, en esa línea no solucionan y creo que ni por Whtasapp ni redes sociales tampoco.
-
kabetosaurio rex 🦖 (@KabsRulz) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 5 horas sin señal que pasó ahí...
-
Andres Farfan (@Anfar1000) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio móvil hace tres horas, qué debo hacer ???