Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/22/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojitosbonitos13 Alexandra Lemus (@ojitosbonitos13) reportó

    @Tigo_Colombia @GPTW_Colombia Pesimo servicio de atención al cliente pésimo servicio de internet no lo recomiendo nunca

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta de su WS : Diana, entendemos tu inconformidad y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado. No obstante hemos realizado unas validaciones de manera interna, por favor desconecta el cable model durante (5 minu

  • juandylvg Alexander Valencia V (@juandylvg) reportó

    Que H.P ****** comunicarse con @Tigo_Colombia para un reclamo o atención al cliente. @sicsuper no hay linea directa para tratar temas de servicio al cliente.

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, me podrían informar por favor por este mismo medio para cuando me estarian dando respuesta al pedido de unos decodificadores el cual esta con el radicado # 1-54132810695214 y lleva mas de 2 semanas?. Cada que pregunto me dicen que esta en proceso. Muchas gracias

  • XEDUV 🇳🇬 (@XEDUV) reportó

    @Tigo_Colombia Cual solución, nunca ayudan o se demoran eternidades. Todo es un problema con @Tigo_Colombia pero para cobrar si no es tanto problema

  • Posada07Vivi Vivi Posada (@Posada07Vivi) reportó

    Y si, el soporte de @Tigo_Colombia le importo 5 que trabaje desde mi casa y que tenga un problema con el internet, que sabra Dios que sucedio porque hasta ayer estaba perfecto, ahora estoy sin internet, sin solución y con un monton de trabajo represado. Que pesimo servicio 👎

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @Tigo_Colombia activaron mi plan hoy y no me cargan mis datos #helpme

  • amarel0422 🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó

    Otra vez los servicios de @Tigo_Colombia hogar están mal. Todo el día desconectados. Pésimo Servicio.

  • juandylvg Alexander Valencia V (@juandylvg) reportó

    @sicsuper Los srs. De @Tigo_Colombia generan una factura, cambian el número del contrato, al parecer incrementaron el costo del servicio y no informan, estoy tratando de comunicarme con un asesor y es imposible, la única opción. Que dan es un chat en whatsapp que no ayuda para nada.

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    ¿Habrá una compañía de celular que cumpla con su promesa de venta? En todas me han quedado mal. @Tigo_Colombia @MovistarCo @womcolombia 😤