Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 09/16/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoDEMENTE sin expectativas (@alejoDEMENTE) reportó

    @Tigo_Colombia me bloqueo el celular por que no registré el equipo. Me acerqué a un centro de servicio y me dijeron que solo me podían ayudar si pagaba un plan…

  • rodricafre 𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó

    Señores @sicsuper @Tigo_Colombia no ha querido cancelar el servicio y me estan poniendo trabas para llevar a cabo la solicitud. @CRCteresponde

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansado de desirles que he escrito a ese WhatsApp y nunca responden. Dejen así mejor @Tigo_Colombia la peor

  • AndrsFHernandez Andres Hernandez (@AndrsFHernandez) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de hogar, en Colombia @sicsuper necesito cancelar la línea por el nulo servicio recibido y no dan respuesta.

  • egonguti edison gongora (@egonguti) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo presentado falla por el internet y el enlace que me enviaron no sirve. El centro de ayuda de tigo no ofreve solucion

  • egonguti edison gongora (@egonguti) reportó

    @Tigo_Colombia Requiero solucion al problema

  • Amendieta19 @Amendieta (@Amendieta19) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo lo que piensa la empresa con respecto a el plan que tiene Tigo de 7 minutos y unos pocos mensajes, mientras los otros operadores dan 50 minutos, otra da todo incluido, respeten por favor y los invito a protestar por esto.

  • DnielCampillo Campillo (@DnielCampillo) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin internet en la casa desde las 10 am, y uno con teletrabajo usando el internet del celular y uno llama y una máquina le dice que en 4 horas pero no dan la cara, que falla este operador 🙄

  • JacoboAguirreS1 Jacobo Aguirre Serna (@JacoboAguirreS1) reportó

    Hola, cómo que en 4 horas vuelve la señal jajajajajaja @Tigo_Colombia el partidito qué? Chupe Guadalupe? Está haciendo una calor que ni en Cartagena, ahora cuál será la excusa?

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia Dios mio el internet de ustedes todos los dias se cae ... nunca hay servicio no entiendo que cobran en las facturas... que abuso de verdad... @Speedtest ustedes si dicen que es el mejor internet son unos mentirosos. es el peor