¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres avila
(@andravila7) reportó
@Tigo_Colombia me bloquearon mi sim card y no responden los reclamos, el servicio de la tienda de eco Plaza Mosquera, lo peor que he visto, ellos me vende un plan y la plata no llego a mi linea y que el primer mes es gratis sí es portabilidad y no le dicen eso a los clientes.
-
andres avila
(@andravila7) reportó
@Tigo_Colombia me dicen que esta solucionado y no tengo servicio estoy desde el wiffi de mi casa gracias.
-
Yuli Orozco
(@YuliOroB) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo intenté y no funciono. #peorseñaldeColombia y adicional mal servicio
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Nunca solucionan nada! Pésimo servicio
-
Maria Linares
(@marialinares) reportó
@Tigo_Colombia una semana casi y no han desbloqueado mi celular, ayuda ya hice todos los procedimientos solicitados
-
E.M❤️
(@Elimejia04) reportó
@Tigo_Colombia señores hasta cuando sin internet en el barrio los trupillos de barranquilla 😡😡😡 últimamente esta pésimo ese servicio
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La respuesta de @Tigo_Colombia es qué hay daño en la zona y que DEMALAS. Pido intervención @sicsuper @Sicresponde ante pésimo servicio
-
Olga Helena
(@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 28 de junio sin servicio (television, telefono, internet) Desde ninguno de los canales de atencion resuelven el problema. Cada día cierran el caso sin arreglar nada. @MinTIC_responde @Superservicios Será que la Superintendencia puede proteger a los usuarios.
-
María.
(@mariezzle) reportó
@JavierA84313929 @Tigo_Colombia Lo peor es q uno llama y dicen y q "el mejor servicio de Colombia" noOooOoOOOO
-
PeruvianBoy
(@JavierA84313929) reportó
@mariezzle @Tigo_Colombia Segúro, majinate tú si este es el mejor servicio de Colombia, no quiero imaginar a los otros