Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/28/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SpeedGio Billy (@SpeedGio) reportó

    @carloandre24 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Llamé a decir que no tenía ni señal, ni internet ni el portal empresarial… que reinicie el teléfono. Jajajaja les voy a reiniciar el contrato.

  • maidaacosta05 Hawk 🐽 (@maidaacosta05) reportó

    ¿Cómo es posible que la porquería de @Tigo_Colombia cuando llamo a reporter que no tengo internet me manda directo a un pregrabado que dice que van a solucionar mi problema, y no me da la opción de hablar con un asesor ni me brinda número de radicado? Esto es teletrabajo!!!!

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    @Tigo_Colombia Aun sigo esperando, tigo no responde.

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo indican con falla general..y nada que solucionan..

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó

    @Tigo_Colombia Ese asqueroso chatbot sirve para tres cosas. Ahí nunca solucionan nada, solo sirve para desesperarlo más a uno No les importa solucionar nada, se hacen los locos con todo

  • LionMoonWebb LionMoonWebb 💪🐝🥑 🇨🇴 (@LionMoonWebb) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, muchos usuarios de @Tigo_Colombia llevamos mas de 24 horas sin servicio de Internet hogar y está empresa no da la cara por ningún lado, todo un día de teletrabajo perdido, se nota que es una falla general y y responden, @sicsuper cuales son los pasos a seguir, ayuda...

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    Pásate a @Tigo_Colombia decían... ¡Otra vez sin servicio de nada! @AyudaTigo

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo les cuento que nadie se ha comunicado, ni me han atendido, ni me han solucionado el problema

  • LinaRpoD 𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. ✨ (@LinaRpoD) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que restablecen el servicio.