¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lina sierra
(@linasierra110) reportó
@Tigo_Colombia Que pesar una persona tan sabía hacerle publicidad a algo tan malo
-
maicol
(@maicol10247861) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Que tal está gente, no para hacer bien su trabajo sirve
-
Catherine Mayorga
(@Cathefotos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En vez de gastar su tiempo respondiendo mis mensajes porque no me da ni radicado? Y ya listo, no les vuelvo a escribir y ustedes no tienen que seguir fastidiándome. No diga que mi caso está siendo atendido porque es mentira. Miiiiii. radicadooooooo
-
Luisa Elena Posada O
(@LuisaposadaO) reportó
Cada mes me cambian el día de pago en @Tigo_Colombia, pagaba los 14 de cada mes durante muchos años, hasta este 2022 que me cambiaron para los 11, ayer 8 me llegó un mensaje q si no pagaba me cortaban el plan. Muy mal hecho estos cambios. Respeten la gente se programa
-
gilbert velasco rodriguez
(@gilbertvelasco8) reportó
@Cathefotos @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Vale te voy a escribir al privado para tomar los datos de tu caso y anexarlos a la denuncia
-
Doctor Zacarías Piedras del Río
(@doctorhugos) reportó
@Tigo_Colombia Toca por acá porque por interno no responde y siendo una empresa de telefonía el teléfono no sirve
-
•PCBV3•
(@pechy2485) reportó
@Tigo_Colombia hace varios días noto que la señal es bastante precaria, las llamadas no entran o se caen… los datos, ni hablar… macabrooos … ¿que pasa con su servicio?
-
Catherine Mayorga
(@Cathefotos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer y respondiendo cada en un lapso de 1 a 14 horas? Así o menos le responden cada día con mensajes chimbos? Tipo: y porque cancelas acaso No necesitar un servicio no es motivo o que *****?
-
Ana Cathe
(@Ana_Cathe) reportó
Ayuda!!! @Tigo_Colombia he estado buscando la forma para comunicarme con ustedes desde el exterior y no ha sido posible. Llevo 20 min en un chat, pero como dije que necesito cancelar un servicio, no me respondieron más.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando