Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/27/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • procrastinarlon Marlon (@procrastinarlon) reportó

    @CRCteresponde Qué pasos debo seguir para interponer una queja ante la @CRCCol por el pésimo servicio de inernet fijo y de atención al cliente que tiene @Tigo_Colombia. Llevo más de una semana con el servicio colapasado y sólo me llaman para ofrecerme "una mejoria" en el plan.

  • harry_arboleda 15🌟- Jarry arboleda 👺🇦🇹 𝕰𝖑 𝖇𝖎𝖈𝖆𝖒𝖕𝖊ó𝖓 (@harry_arboleda) reportó

    Señal de la mismísima ****** la de @Tigo_Colombia servicio de ****** malparidos

  • MajoBarrios09 María José Barrios (@MajoBarrios09) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio, para cuando el arreglo?

  • lian225_ Ju lian (@lian225_) reportó

    @Tigo_Colombia Me hicieron esperar dos horas para decirme que hoy no trabaja el area encargada, me pidieron los datos como 5 veces y todos me dejaron esperando y repita la historia a todos y ahora ¿ustedes también?

  • cfrojas90 Carlos Felipe Rojas (@cfrojas90) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito que identifiquen el estado de mi servicio porque NO HAY SERVICIO hace 7 horas en Santa Marta. 4 falla en el sector en 15 días @sicsuper

  • VisbalBigbob Roberto Visbal (@VisbalBigbob) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes estoy en Floridablanca Santander Desde hoy en la mañana no tenemos señal de TV y no hay ninguna línea que nos de solución al problema

  • jucazavi89 juan camilo (@jucazavi89) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia dice que la facturación de julio no tiene ningun descuento por no ser imputable a la empresa (no hay cobertura) pero cuando me ofrecieron hace un mes el plan que compre, aclare que nos pasaríamos de vivienda y dimos la ubicación para confirmar cobertura @sicsuper

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    Les cuento lo @Tigo_Colombia es patético mucha comprensión y ninguna solución, por eso estamos como estamos, una pena.

  • MariaDazaC Maria Daza Cabrera (@MariaDazaC) reportó

    @Tigo_Colombia hola! Sigo sin recibir respuesta y sin internet😩

  • aljandrogm alejandro garzon (@aljandrogm) reportó

    @Tigo_Colombia Solicite el servicio; no llegaron a instalar. Ahora, soy el último en su agenda de instalación para el 3 se agosto.