¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarRestrepoUribe
(@maol_restre) reportó
@Tigo_Colombia No, no ninguna "nueva solicitud", la misma de hace una semana. Gracias por el servicio al cliente (literario). ⭐🤔
-
Gabrhaenyra Targaryen
(@La_altica) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios días intentando pagar mi factura por la aplicación y página web y no me ha permitido. La app no procesa el pago y cuando llamo no me comunican con asesores ¿Por favor pueden ayudarme?
-
AlvaritoCamaron
(@henriqu28521949) reportó
@Tigo_Colombia un mes pidiendo servicio de Tigo hogar y el vendedor ni se inmuta. Falta de compromiso con la empresa y usuario. Para cuándo el servicio?
-
Sergio Castro
(@sacastroh) reportó
@Tigo_Colombia desactivan el pago por la aplicación con el fin nuevamente de confundir al cliente y poder perjudicar su historia crediticia. @sicsuper nuevamente la peor empresa móvil. Peor servicio al cliente
-
Sergio Muñoz Salazar
(@sergiomunoz07) reportó
@Tigo_Colombia Me subieron la factura del celular en este mes sin ningún aviso o fundamento, adicional a esto la red móvil es deficiente, la peor, los datos móviles no funcionan ni en ciudad, las llamas se caen, pésimo servicio móvil, por no hablar del servicio en hogar…
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Esta gente es una falta de respeto total con los clientes estoy tratando de cancelar el servicio porque me tengo que ir de viaje y nadie da respuesta ni llamadas, WhatsApp, twitter, Facebook @sicsuper verifiquen que no soy el único
-
Alejandra 💜🕉️
(@dianaalejandr53) reportó
@OscarNoPd @Tigo_Colombia No sé cuál es peor, si estos o Claro
-
Nos engaño Petro
(@focamontejo) reportó
@Tigo_Colombia Cero solución a la estafa de TIGO en el Servicio Hogar. Equipos que instalan ellos mismos y después salen con el cuento de que no están registrados. Envían un Técnico a Solucionar y no recibe ningún apoyo de Tigo. 15 días sin t.v y el pago se hizo efectivo. @Defensoria_910
-
Wilmer Sánchez Gómez
(@SoyWilmerSanche) reportó
Señores @Tigo_Colombia como indicaron, les escribí por interno hace 2 días, también por Whatsapp en ninguna parte respondieron. SI HOY NO RESUELVEN EL PROBLEMA CANCELO EL PLAN HOGAR Y CAMBIO DE OPERADOR MIS LINEAS MOVILES!!!
-
Wilson Salamanca
(@wass91) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y acá sigo esperando su supuesta respuesta.