¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Orellana O
(@DanieOrellanaO) reportó
Sé que los asesores hacen su trabajo, entendible, aunque la pésima actitud que tienen algunos y las respuestas que dan tampoco ayudan. El problema es el empleador @Tigo_Colombia . Enserio creen que así la gente los va a contratar?
-
WTamayo
(@William22700994) reportó
@Tigo_Colombia Que tengo que hacer? Llevan dos meses y no han podido...... cancelen el servicio para buscar otro operador entonces....ineptos.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Ósea que no es fijo la ayuda? Valiente servicio el de ustedes.
-
Daniel Martínez
(@danielmtz072) reportó
Que porquería la señal de @Tigo_Colombia
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso ya lo conocen ampliamente, que no les de la gana de hacer bien las cosas es parte de la absoluta ineptitud de los técnicos que no saben reparar las fallas.
-
Rudber
(@Rudber_Machado) reportó
Ya llevo más de 24 horas sin equipo movil, ni solución alguna gracias a @Tigo_Colombia sus empleados no registraron bien mi móvil, ahora mi trabajo y estudios andan de un hilo. @sicsuper
-
ingeniero
(@losungenierod) reportó
@Tigo_Colombia En la oficina de tigo me dicen q no podían ningún mes suspenderme el servicio por q cumplo con los requisitos del decreto 464. Tengo un mes pra pagar el servicio. Esto desde hace un año y siempre lo suspenden
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Pero no responden. Si voy hay solución inmediata?
-
Ingrid D
(@ovejita32) reportó
@Tigo_Colombia Servicio super malo. No puede ser que q cada 3 minutos se caiga el Internet
-
⚓Laura
(@_lauraiyv) reportó
EL SERVICIO AL CLIENTE NO TIENE NI **** IDEA DE QUE ESTA PASANDO Y LO TRASLADAN A SOPORTE PARA QUE HIJUEPUTAS CON LA EXCUSA QUE NO PUEDEN HACER NADAAAAA NO SIRVEN PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA @Tigo_Colombia