¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia día 6 sin servicio y @Superservicios no hace nada tampoco
-
O+C
(@osoriocifuentes) reportó
@Tigo_Colombia Ya le he dicho a servicio al cliente que no me interesan las “ofertas” que me están haciendo y no me preocupa los “costos extra” que me están diciendo que tienen las demás compañías (competencia). Solo les he pedido el número de radicado.
-
Daniel Cespedes
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Carrera de muchas semanas esperando que Tigo responda mi solicitud .. Señores Tigo hasta cuando debo esperar para que atiendan mi solicitud !! Necesito cancelar el servicio ¿cuantos meses más debo pagarles ? #tigodejadeestafarme
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia falta de respeto esta empresa 45 minitos esperando q contesten q graceria es esta
-
BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS
(@BRENDAC28845970) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, hoy es el día 43 y no ha sido posible que me cancelen el servicio de hogar. Los asesores siguen ofreciendo ofertas, en verdad no me interesa las ofertas estoy tratando de cancelar el servicio desde el 27/07 Quieren dilatar el tema para que pague otro mes sin uso
-
Andrea
(@andreepuentes_) reportó
Ese servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un ascooooo!
-
César Sánchez C. 🎙️
(@ElCesarPaisa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé si la gente de @Tigo_Colombia se ha pasado por el centro de experiencia, muy mala por cierto de Oviedo en Medellín. Gente sentada en el suelo, y más de 7 personas se han quejado de llevar más de una hora esperando. Agendé cita para las 11, llevo 25 esperando.
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia no hay empresa más incumplida que ustedes! Nunca llegan a realizar la conexión pero cobran como si estuvieran prestando el servicio! @sicsuper
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia juegan con el tiempo y el dinero de los usuarios! Que pésimo servicio y sólo piden disculpas pero no actúan. Ya mismo solicito la desconexión del servicio porque no puedo seguirlos esperando a que quieran realizar la conexión
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@Tigo_Colombia Se lleva 11 dias sin servicio y no hacen más que tomar del pelo tratamos cancelar el servicio y son unos abusivos a cobrar una penalidad de 400.000 que vergüenza de empresa ...sólo roban a la gente