Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/25/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Astr0Cosm0 Hobbies (@Astr0Cosm0) reportó

    @Javier96_037 @Tigo_Colombia Daño en tigo hogar señal y celular intermitente muy bajas ambas

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @sicsuper llevó 4 dias sin servicio de Tigo Hogar @Tigo_Colombia y desde hace 6 meses que instale este servicio todos los meses una falla y un daño todos los dias del mes, pero la facturación llega normal como si el servicio fuera óptimo, hasta cuando este servicio pésimo! 🤬🤬🤬

  • edisson098 edisson serna (@edisson098) reportó

    @Tigo_Colombia señores buena tarde, pregunta su problemita con la señal es solo para la red móvil? Porque la red hogar de mi casa esta perversamente lenta, corre mas rapido el internet de 1996 que el de ustedes

  • Ivonne8503 IVONNE (@Ivonne8503) reportó

    @Leandrophonic @Tigo_Colombia Pensé q era mi celular ed, lo apagaba y prendía y nada!!! Jajajaja menos mal vi tu tweet ya me iba a ir hacer tema de garantía del cel

  • NuevoVoltaire Discípulo de Hipócrates 🩺🧬📚 (@NuevoVoltaire) reportó

    @DaniloGR_ @Tigo_Colombia También me ha ido mal hoy con los datos de Tigo

  • VFalcon5 Víctor Falcón C. (@VFalcon5) reportó

    @FeoChinito @Tigo_Colombia @TigoPanama Siento que es un problema general de Tigo. Qué basura.

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    Un asco es lo que sos, @Tigo_Colombia.

  • emmilla3 Emmalu (@emmilla3) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de ustedes no es malo ES PERVERSO!! 15 minutos con una grabación Para informar que esta@ps sin servicio!!! Del daño de la semana pasada se lavan las manos diciendo que es por un tercero!! Que no es su culpa!!! Ladrones

  • muteoption Muteoption (@muteoption) reportó

    Quiero cancelar servicio por obvias razones de atención y su línea *300 tiene problemas para esta opción @Tigo_Colombia. Voy físicamente y se dan cuenta que no funciona su línea de atención*300 radicado de 15 días hábiles para generar factura y volver a cobrar por algo malo

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    @Tigo_Colombia QUITENME EL SERVICIO DE MI HOGAR. YA NO LOS QUIERO UN MINUTO MAS EN MI VIDAAAAA