Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/05/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marysun_Mafalda Marysun_Mafalda🌞 (@Marysun_Mafalda) reportó

    @jennygiraldo @Tigo_Colombia Estuvimos un mes sin teléfono fijo por un cambio de ellos. Y nada hicieron, todo el sector sin fijos, uno cree que no pero el fijo aún se usa y mucho. Mi mamá sin fijo está incomunicada.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué significa daños atribuibles a terceros? ¿Ustedes creen que fallas repetitivas en el servicio aplica como una buena conexión? La resolución 5111 de 2017 les permite robarle al usuario.

  • Tuttii78 r (@Tuttii78) reportó

    @Tigo_Colombia llevo muchos años con ustedes y lo unico q recibo es un costo de factura por encima del real,cobro de amazon prime cuando no lo tengo,y llamo a quejarme demoras en solucion y luego me cobrar por demora de pago 10 dias 9 mil pesos

  • Tuttii78 r (@Tuttii78) reportó

    @Tigo_Colombia y el siguiente mes se repite el problema,que servio al cliente pesimo,ayuda @sicsuper

  • Portgas_D89 Portgas D. Ace (@Portgas_D89) reportó

    @robimmateus @Tigo_Colombia Yo llevo una semana sin capacidad de carga. Llama uno, vienen los técnicos. Dicen que es una falla generales de los nodos. Hay que denunciarlos con la Superintendencia de Industria y Comercio. La factura eso sí llega puntual.

  • M_HELENA_V_C MHVC (@M_HELENA_V_C) reportó

    Van 120 horas esperando que @Tigo_Colombia de solución a mi servicio de televisión... Es un abuso con los los usuarios que debe conocer @sicsuper

  • M_HELENA_V_C MHVC (@M_HELENA_V_C) reportó

    Las respuesta de @Tigo_Colombia están preestablecidas en el sistema. No dan solución de fondo. @sicsuper debe actuar en defensa de los usuarios y en el caso en particular más de 100 horas esperando atención que prometen en 24 horas.

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @MARIANATALIAV @Tigo_Colombia De acuerdo. Y es tendencia de "buen servicio"

  • yodeseo_ Deseo... (@yodeseo_) reportó

    @Tigo_Colombia Quedaron en arreglarme el problema y nada. Pésimo servicio 🙄

  • Jeisonpatino03 jeison (@Jeisonpatino03) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red móvil de Colombia y llevo 2 semanas sin servicio. La respuesta de Tigo es qué no saben cuando queda arreglado el daño