¿Está Tigo con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alejosal16) reportó
@suzumiya_astrea @Tigo_Colombia Ah, entonces si es normal, la de 2.4Ghz depende mucho del equipo, en mi casa hay equipos que no pasan de 20Mb, pero en los míos, tanto el portátil como el celular, alcanza a llegar a las 150Mb en ambas redes Y ese repetidor funciona a medias, aunque no me quejo, a veces es útil
-
Jaider G Porto Rossi
(@PortoJaider) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de internet por mas de 10 Días, no solucionan y no me permiten cancelar el contrato. #ESTOYSECUESTRADOPORTIGO
-
KIKE MENDOZA V.
(@kikemendozava) reportó
**** esa señal de @Tigo_Colombia no vale es MONDAAA!!
-
Ronald Quevedo
(@docqueve) reportó
@jairofuenmayors @Tigo_Colombia Hey y te arreglaron el problema? por eso fue que no seguí con ellos, nunca solucionan nada y todo es por interno, para no responsabilizarse de nada
-
Alejandro
(@alejosal16) reportó
@suzumiya_astrea @Tigo_Colombia A movistar 150Mb simétricos, apenas pusieron la infraestructura de movistar mi casa llamé a movistar para que me instalaran el servicio
-
Mafe Illidge Becerra
(@mafeillidgeb) reportó
Pésimo el servicio al cliente @Tigo_Colombia el generador de turno me envía a una caja y la de la caja dice q lo haga con el generador de turno. El señor muy amable le toca hacer lo que ella no le dió la gana.
-
Gabriel
(@Gabebenavidesv) reportó
@Tigo_Colombia Ya puse asesor y me llamó una grabación diciéndome que hay problemas de la red en mi sector, yo no estoy escribiendo para ese tema. Yo necesito es devolver los equipos.
-
Lina Maria Arango
(@linarochaa_) reportó
@Tigo_Colombia Que forma de robarnos en la cara!!! Terrible como sus funcionarios solo quieren cumplir con metas de portabilidad y lo roban a uno
-
Cristian Andrade
(@crisanvisual) reportó
@Tigo_Colombia señores tengo el internet caído desde ayer… solo contestan las líneas de ventas. 😡😡😡🥵🥵🥵
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
Quien me puede ayuda la empresa @Tigo_Colombia @TigouneM llaman 30 beses por día a cobrarme algo que no debo me tienen el correo saturado con cobro jurídico y ellos admiten que no les debo, que puedo hacer, @sicsuper donde puedo denunciar este abuso?No más comunicación en privado