¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eunice chiquillo a
(@ChiquilloEunice) reportó
@Tigo_Colombia 3612220000739827 caso individual Y me dicen que el otro es 9616572.
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
Cómo es posible que una empresa sea tan incompetente de demorar 4 días y no darle solución a una falla de sector? @Tigo_Colombia
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia no quiero nada de ustedes con este mal servicio que tenemos
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Con el plan más caro aún parece poco ese disponible de gigas
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Dejen de vender estas cosas y mejor arreglen la señal de hogar por favor
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Les estoy escribiendo desde ayer a las 7:58 PM hora en que quedamos sin servicio de Internet Que mas quiere que les escriba después de 22 horas sin tener servicio de Internet
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@NicoleRa01 @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Ellos son así y lo peor es que esos servicios son bien malos y antes quieren cobrar más
-
Andres
(@AndresM40704758) reportó
@neckohernandez @Tigo_Colombia Yo estoy igual tengo 100 megas pero el servicio no cumple lo prometido, es una ******, siempre lo mismo, les reporto la falla y no me solucionan nada, me dicen que el servicio no tiene ningún problema cuando si lo hay.
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
Imposible trabajar con un internet que a cada rato se va. Me retiro, no fue una una buena experiencia con ustedes, @Tigo_Colombia. Desde el jueves sin servicio, llegó a las 4:30 P.M de hoy sábado y ya se volvió a ir. Un desastre!!!
-
.
(@kukuyu_) reportó
@RSoonyi @Tigo_Colombia Y lo peor es que ellos han cambiado sus normas como empresa para que al menos respondan por el tiempo de fallas con el internet, si te falla el modem, dicen que fue falla por 3ros y no reconocen ni 1 peso en la factura.