Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 11/30/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MONYKNIEL MONICA CERVERA® (@MONYKNIEL) reportó

    @Tigo_Colombia A pesar de las disculpas por interno, no me brindan solución y solo indican que comencemos el proceso desde cero.

  • pomosita Sandra Sepulveda (@pomosita) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de Tv,llamo para una visita técnica donde mis padres,me dan el número del reporte,dicen q vienen hoy de 1 a 6 pm.Llamo a averiguar porque no han llegado y resulta q no hay visita programada,q Mañana vienen de 1 a 6 pm.Que irrespeto🥵🥵🥵

  • 14CindyRella CindyRella (@14CindyRella) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia me va a subir el costo de mi plan sin yo pedirlo o consultarlo, o sea solo me informan con un msj de texto!!!! 😡

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    Me paso a @ETBsoluciones por las deficiencias de @Tigo_Colombia y resultó peor la cura que la enfermedad, mejor me hubiera seguido aguantando las cagadas de @Tigo_Colombia

  • una_criatura 🌙Nohebustos🌙 (@una_criatura) reportó

    @SanddyFlrz @Tigo_Colombia Tigo hogar tanto Tigo móvil están presentando muchos problemas si no es en la línea es en los recibos, para cobrar y aumentar el interés por mora sin buenísimos

  • JABP008 Andrés Balaguera Preuss (@JABP008) reportó

    ¿Y para cuando el servicio de eSIM con Tigo @Tigo_Colombia?

  • Jegoja224J Jennifer Gómez Jaramillo (@Jegoja224J) reportó

    @Tigo_Colombia @pomosita Llevo 35 minutos intentando cancelar una línea hogar y me tienen en espera con música. Cuánto más debo de esperar ???? 😡😡😡😡🤬🤬🤬

  • jeanrcaley_ 𓂀 (@jeanrcaley_) reportó

    Soy yo solo o la señal de @Tigo_Colombia esta mala👎🏻

  • paommillan Paola Martinez Milla (@paommillan) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper claro, sus expertos llevan mas de 1 hora sin dar respuesta a una cancelación. Cuantas horas más?? o días?? por qué no hay un canal de cancelaciones o radicación de cancelación presencial?

  • paommillan Paola Martinez Milla (@paommillan) reportó

    @Tigo_Colombia exijo cancelen mi cuenta, me traslado a zona donde no hay cobertura, pero sus funcionarios por chat me dicen que me trasladan y que cuando llegue el técnico me confirman cobertura. En oficina Plaza de las Américas confirmaron que no hay cobertura, exijo solución