¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Paula
(@paumant) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de internet que he tenido en toda mi vida. Cada vez que llamo me vuelven a mandar a desconectar el módem como si eso sirviera de algo!!!!
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia COMAN ****** QUE USTEDES NUNCA SOLUCIONAN NADA . NI PERSONALMENTE. NI POR VÍA TELEFÓNICA Y TAMPOCO POR ESTE MEDIO. USTEDES DE TODO LO QUE PREGONAN SON PURAS ESTAFAS Y ROBOS A LOS USUARIOS.
-
Alejandro Santacruz
(@SANTACRUZ2077) reportó
@Bolt_Pachon @Tigo_Colombia Solo la vez que tuvieron el error de las desconexiones en diciembre me fue mal, de resto nunca me ha botado de un partido que recuerde, y suele tener la latencia estable
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna segunda oportunidad solo espero a que autoricen el otro operador en mi edificio y cancelo de una el servicio hogar con ustedes
-
Sisasn’t.
(@Saravelezv) reportó
Ustedes tienen el peor internet de la historia. @Tigo_Colombia
-
cecilia lozano
(@quepeno) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pides ser la mejor. Pero tienen un pésimo servicio al cliente y asesoría
-
Erick Castro Aleman
(@Eklost) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Después de una hora en llamada, ya me dieron el soporte necesario. Ya la falla al parecer ha sido solucionada en el sector. Finalmente con Internet. Estaré avisándoles al respecto.
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 🍒
(@AngieAlbiRoja) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Desde el viernes estoy esperando que me instalen internet + tv y nada de nada. ¿Quien me responde?
-
Diana Carolina
(@caritoreyes13) reportó
@Tigo_Colombia perverso el servicio de ustedes
-
iverto gonzalez
(@GonzalezIverto) reportó
@Tigo_Colombia seriedad que falta de respeto.. con los clientes. Dejen de tirarse la pelotica y solucioned los problemas. Porque uno con ustedes si cumple pagando su mal servicio. Ni colocan el canal de @WinSportsTV que yo voy a pagar, no me lo van a regalar. Ni los minutos fijo