Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/03/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danii_Ortiiz29 Daaniielaa Ortiiz (@Danii_Ortiiz29) reportó

    Van tres días sin servicio con @Tigo_Colombia y no solucionan nada, los pagos se hacen a tiempo pero la atención al cliente y servicio se ha vuelto tan malo

  • DiegoPa16586412 Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó

    @kleal1965 @Tigo_Colombia Esos hps @Tigo_Colombia son lo peor, llevo 6 meses esperando q vengan a recoger unos decos, y me han dejado esperando siempre, y ahora vuelven y me suben el precio de mi factura, q porque no e devuelto los decos!! siendo q a sido negligencia de ellos!!

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Santiagoo098 @Tigo_Colombia Debería alegar incumplimiento de contrato, de verdad, muy muy mal. Y si se lo niegan, a la SIC de una

  • VICTORYEPES VICTOR ANDRES YEPES (@VICTORYEPES) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de internet que hago ?

  • FacchiniRodolfo Rodolfo Facchini de la Espriella (@FacchiniRodolfo) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de internet y televisión. Constantes interrupciones.

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @Tigo_Colombia será que de regalo de navidad me podrían resolver mi petición de incremento de velocidad de Internet? Así me evitarían pensar en llamar todos los días para preguntar cómo va mi caso.

  • FacchiniRodolfo Rodolfo Facchini de la Espriella (@FacchiniRodolfo) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirve el chat. Es la segunda vez en el día que suspenden el servicio y la tercera vez esta semana. Mi mamá vive sola y cada falla la dejan sin televisión e internet.

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Ayer tuvimos fallo del servicio de internet doméstico por 8 horas. Hoy vuelve y se cae el servicio y vuelven y nos dicen por mensaje de texto q lo repararán en 8 horas. Nos tienen de 8 horas en 8 horas. Necesitamos vista del técnico y no más mensajes de texto.

  • kleal1965 kristian leal 🇵🇾 (@kleal1965) reportó

    Maldito servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una basura llevo más de una hora sin servicio de internet intentando obtener un radicado y lo único q pasan es una hpta grabación, hasta cuándo tendrán un servicio q valga la pena MLPS

  • OrtegonAugust August Ortegon (@OrtegonAugust) reportó

    @Tigo_Colombia No resolvieron nada y es obvio que no pueden resolver la conectividad del norte de Bogotá por la queja de 1 usuario... Fatales... tengo que devolverme a claro