¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó
@Tigo_Colombia No me sirve que envíen avances. Necesito solución. Me dijeron por mensaje que en 5 horas y ahora que en 7 eso es avance? Hasta donde entiendo, avance es que sea - tiempo con el pasar de las horas, no que aumente. Avance? Ustedes le van a decir a mi jefe que espere a que avancen?
-
Alejandro! (@Alejo2015) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato les escribí y no obtengo respuesta.
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de dos años solucionado ese problema y ahora me aparece otro más con algo q yo no he pedido hasta reportado a data crédito por eso la demanda va a ustedes por daños y perjuicios por el reporte @sicsuper ya me aburrí de sus abusos hasta la linea q tengo la voy a cancela
-
Stephanie Barraza (@Stephan92228700) reportó
@Tigo_Colombia Señores la solución me la darán en 90 horas, yo necesito mi servicio todos los días del mes, porque lleva una semana sin funcionar y seguramente en la factura viene el mes completo, agradezco un servicio óptimo.
-
wilson ferney suarez (@wilsonparce) reportó
@Tigo_Colombia Nadie atiende ahí solo mandan cuestionario de preguntas hechas por ustedes mismos y no de la solución entonces Tigo se cae mucho la señal será cancelar el plan y buscar opciones gracias
-
Andres Amorocho (@Am0r0ch0) reportó
@Tigo_Colombia 3 dias sin servicio de tv, algo tan básico. Llamo y sólo grabaciones, me devuelven la llamada y no hay solución. En el mundo ideal descontarían del cobro de la factura los días sin servicio, pero nadie controla @Superservicios
-
AMR (@MiraRojas) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que se apersone del caso, seguimos peor!! O quieren que siga enviando los mensajes que no sean privados si no que los lean públicamente??
-
Firulino (@steve_doux) reportó
Que gonorrea @Tigo_Colombia siempre me voy a cagar en ellos, en su servicio, en sus señores y señoras del call center y en todo lo que tenga que ver con ellos
-
Tatan28 (@Tatan285) reportó
@Tigo_Colombia necesito soporte, no sé comprometan a llamar si no lo van a hacer, que servicio tan de ******
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@KarlaMo55245130 @sicsuper 1/2 Hola. @Tigo_Colombia debe disponer de los medios de atención adecuados para recibir tu queja por falla del servicio en internet y tv. Virtuales o telefónicos preferiblemente deberán atenderte por cualquiera de estos dos canales.