Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 11/17/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cealzateg Camilo E Alzate G (@cealzateg) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo porque ofertan un servicio que no está "incluído en ninguna de sus ofertas comerciales" Cómo se llama eso? Publicidad engañosa o falsa?

  • charlyzarigueya Charly Hoyos (@charlyzarigueya) reportó

    @Tigo_Colombia @EPSSaludTotal Comenzando que me tiene atado por la cláusula de permanencia esa y es culpa mía por confiado pero siguen siendo de lo peor y mentirosos diciendo que tienen la mejor señal cuando no es así

  • Valen070217 🖤 (@Valen070217) reportó

    @Tigo_Colombia en serio debo esperar más días para la instalación ???? ES ABSURDO EL SERVICIO DE USTEDES !

  • AlexAldana_ Alex Aldana (@AlexAldana_) reportó

    @mauroarroyave A mi @Tigo_Colombia me ha funcionado bien, incluso en el Amazonas donde hay tantos problemas de señal. En Bogotá suele complicarse los datos hacia el centro de la ciudad. Pero en términos generales bien. 7/10

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia DEN LA CARA GONORREAS POR ESA ****** DE SERVICIO QUE TIENEN @marcelocataldo

  • CarlosAnd4_OW CarlosAnd4 (@CarlosAnd4_OW) reportó

    El PEOR SERVICIO AL CLIENTE de toda Colombia se lo lleva @Tigo_Colombia me transfirieron 6 veces y ninguno me pudo dar solución y en 7 asesor me dejo esperando, por favor @MovistarCo en Palermo 1 Piedecuesta somos el único barrio del sector sin fibra óptica.

  • PililuGrrr Mp🧞‍♀️ (@PililuGrrr) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso pregunto cuantos días tardan en recibe tar un servicio, es tan difícil responder eso, en lugar de enviarme a canales de atención de 💩 que no sirven de nada

  • Valen070217 🖤 (@Valen070217) reportó

    @MiguelngelOch13 @Tigo_Colombia TOTALLL DE LO PEOR! Me han atendido súper mal y nadie me ayuda !

  • nitram_zemog Martin Gomez (@nitram_zemog) reportó

    @Tigo_Colombia lleva incumpliendo tres agendamoentos de citas programadas, no responden ni explican porque, el internet malo y nada se les da, @sicsuper @Superservicios

  • PililuGrrr Mp🧞‍♀️ (@PililuGrrr) reportó

    @Tigo_Colombia Eso están haciendo desde ayer y nadie atiende sus canales por eso pregunto @Tigo_Colombia en realidad están compitiendo por el mal servicio.