¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ
(@juan__efe) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado ninguna respuesta, no sirve el WhatsApp ni la línea *300
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de comunicaciones, por segunda vez me toca acudir a la @sicsuper para poder cancelar un plan hogar, no me dan solución ni vía telefónica, ni vía WhatsApp, ni vía internet y ahora menos via Twitter.
-
Leo
(@kammus52) reportó
Señores @Tigo_Colombia hay alguna razón para que no haya señal telefónica móvil en barrio margaritas Kennedy Bogotá??
-
Julia Isabella González
(@juliagonzalez_3) reportó
@Tigo_Colombia no sirve para un jopo. 🙄
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
Excelente, hoy cumplo 12 días sin Internet ni televisión gracias al PÉSIMO SERVICIO DE @Tigo_Colombia y que no me respondan que me comunique con su chat de ****** porque no me han brindado ninguna solución, ladrones.
-
María
(@Maria_ia90) reportó
El servicio de los amigos de @Tigo_Colombia es tan perverso. Que no me solucionaron las PQR por la super página web y acá estoy en un centro de atención haciendo la misma PQR pero en un equipo de ellos. 🤡
-
Christian Torres
(@ctorres_riveros) reportó
@Tigo_Colombia @kathylopez544 Respuesta tan estúpida de @Tigo_Colombia
-
Jaime Moreno
(@JAndres33) reportó
@Tigo_Colombia Su "solución" no sirvió para nada, cómo es costumbre y además no siguieron respondiendo.
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
Ante mis reclamaciones por cualquier problema @Tigo_Colombia me responde siempre que se debe a robo de cable en mi zona. Hable yo de televisión, telefonía o internet. Hace cinco años sucede así. Me remiten a un chat donde se mama gallo de lo lindo. Qué desgracia de empresa.
-
Daniel Menéndez
(@Danmen5) reportó
@Rafa_Cifuentes @Tigo_Colombia Es una porquería @Tigo_Colombia a mi me bloquearon el equipo, ni siquiera la sim así que no puedo hacer portabilidad y me dicen que el tiempo de respuesta son 60 horas hábiles. Al inicio me dijeron que 12