Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 11/25/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FredyCameloT Fredy Camelo (@FredyCameloT) reportó

    @Tigo_Colombia ¿les parece justo que cuando logro llamar a decir que el servicio no es estable me piden que apague el equipo y cuando lo enciendo me encuentre con que NO tengo señal? Estos fallos sistemáticos son una afrenta contra los clientes.

  • Vickttorcar 📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹 (@Vickttorcar) reportó

    que asco que me da el servicio de @Tigo_Colombia que todo lo responde con bots que asco la verdad

  • FredyOrtizM FREDY ORTIZ (@FredyOrtizM) reportó

    @Tigo_Colombia podrían informarme si los centros de servicio al cliente de la zona de Engativa van a prestar atención durante la cuarentena estricta que comienza mañana? Gracias

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que **** mal servicio como hago para tener la sim card, respondan

  • mucho_estupido . (@mucho_estupido) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me solucionen, llevo 4 meses sin teléfono y ni siquiera me puedo comunicar con alguien del equipo técnico porque solo recibo respuestas de robots. Dejen de robarme y presten un buen servicio, ladrones

  • SoyAlbertGarcia Carlos Alberto Garcia (@SoyAlbertGarcia) reportó

    @dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia Todo esto me deja mucho que pensar wom no resuelve sus problemas legales y el CRC debio haber recibido una buena cantidad

  • arroyave76 Andrés Felipe Arroyave (@arroyave76) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de @Deezer #premium que me están cobrando en la factura y no hay un tiempo de solución en su atención telefónica..

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Sigo esperando que @Tigo_Colombia arregle el servicio de Internet hogar en Cartagena sector 13 de junio. Alguien que responda. @sicsuper

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    Aquí sin poder trabajar gracias a que no hay para variar internet @Tigo_Colombia mal serivicio.@sicsuper con todo esto creen que necesito una respuesta escrita por no tener un servicio?

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Cual respuesta ??? Si aún no llega señal😡😡