¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Camelo
(@FredyCameloT) reportó
@Tigo_Colombia ¿les parece justo que cuando logro llamar a decir que el servicio no es estable me piden que apague el equipo y cuando lo enciendo me encuentre con que NO tengo señal? Estos fallos sistemáticos son una afrenta contra los clientes.
-
📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹
(@Vickttorcar) reportó
que asco que me da el servicio de @Tigo_Colombia que todo lo responde con bots que asco la verdad
-
FREDY ORTIZ
(@FredyOrtizM) reportó
@Tigo_Colombia podrían informarme si los centros de servicio al cliente de la zona de Engativa van a prestar atención durante la cuarentena estricta que comienza mañana? Gracias
-
Sergio Rico
(@Sergio24RICO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que **** mal servicio como hago para tener la sim card, respondan
-
.
(@mucho_estupido) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me solucionen, llevo 4 meses sin teléfono y ni siquiera me puedo comunicar con alguien del equipo técnico porque solo recibo respuestas de robots. Dejen de robarme y presten un buen servicio, ladrones
-
Carlos Alberto Garcia
(@SoyAlbertGarcia) reportó
@dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia Todo esto me deja mucho que pensar wom no resuelve sus problemas legales y el CRC debio haber recibido una buena cantidad
-
Andrés Felipe Arroyave
(@arroyave76) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de @Deezer #premium que me están cobrando en la factura y no hay un tiempo de solución en su atención telefónica..
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
Sigo esperando que @Tigo_Colombia arregle el servicio de Internet hogar en Cartagena sector 13 de junio. Alguien que responda. @sicsuper
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
Aquí sin poder trabajar gracias a que no hay para variar internet @Tigo_Colombia mal serivicio.@sicsuper con todo esto creen que necesito una respuesta escrita por no tener un servicio?
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia Cual respuesta ??? Si aún no llega señal😡😡