Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 01/23/2025 08:50

enero 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaMelgar Internet
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaFlandes Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaFlandes Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Pedro, te pedimos que tengas un poco más de paciencia, el servicio estará en total funcionamiento lo más pronto .ya no tengo más paciencia rumbo a las 72 horas sin Internet y la respuesta por privado es tenga más paciencia

  • vittorio4 Victor M. Buitrago (@vittorio4) reportó

    @Tigo_Colombia Este es el peor internet que ud pueda comprar. Yo lo compré y desde el primer día no ha servido y no hay ante quien reclamar. Traté de cancelar y me cobran hasta la risa. Regalado es caro.

  • EliasRoldanC Elias Roldán (@EliasRoldanC) reportó

    Después de mucho pensarlo y de ser cliente de @Tigo_Colombia por muchos años decidí dejar de ser parte de un mal servicio, mala cobertura y mal servicio técnico. #Chaopescao

  • pedrotorogutie Pedro Toro (@pedrotorogutie) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo: celebremos el día del internet dejando sin servicio a nuestros clientes 🤬🤬🤬🤬🤬

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia 3 días con el internet malo y se comunica uno y el asesor dice que no sabe cómo ayudarme y lo único que hace es colgar la llamada. Y bien caro el servicio cada mes.

  • MCarocorrales CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó

    @Tigo_Colombia @Rosaacorralesm Que más se les va a decir en privado, si no prestan atención. Desde la semana pasada tienen a varios municipios del sur de La Guajira incomunicados y se hacen los desentendidos. Ahora quizás cuánto me demoran en línea para poder cancelar el servicio definitivo con ustedes.

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde De nuevo y como cosa rara 18 horas sin servicio de Internet Barranquilla 32638992

  • SebasMoreno_21 Sebastián Moreno (@SebasMoreno_21) reportó

    Me retiro de @Tigo_Colombia y me dan un documento en el que dice que contaré con el servicio de ellos hasta el 30 de mayo y me hoy me suspenden todo porque se les da la gana. @sicsuper ¡La peor empresa! 😡😡😡

  • ing_jhonmaster Jhon Harold Hincapie (@ing_jhonmaster) reportó

    @Tigo_Colombia ¿La mejor red móvil de Colombia? Me va mejor con el Internet móvil que tengo en @ClaroColombia porque el Internet con ustedes... Pésimo. #SigoDesconectado #ConTIGOdesconectados

  • Arnoldo466 Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó

    @sarellazuniga @Tigo_Colombia Jajaja así es, la señal es demasiado inestable 😕😕 pésimo muy pésimo