¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Bernal
(@Edu2576) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, estoy tratando de reportar un caso por mi Tigo y simplemente no deja hacerlo, siempre sale error, y por teléfono no me atienden. Entonces qué puedo hacer?
-
Adriana Manjarrés
(@AriManco) reportó
Llevo más de 3 quejas ante @Tigo_Colombia y no resuelven!! No tengo ni 1 mes con el servicio! @Sicresponde si uno como usuario incumple el contrato debe pagar una multa!! Y qué pasa si es #tigo quien incumple? En el *300 nunca tienen información! Ayuda!! 1 semana esperando y nada
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Pero en resumen es esto, tengo videos antes y después de los arreglos y siempre falla, se busca la referencia en internet y muestra los mismos errores y tengo testigos con el mismo equipo y los mismos problemas y las empresas no hacen nada, tuve que comprar otro equipo y sin $
-
El sofa
(@elsofa_82) reportó
Sin datos ni navegación, que mal por eso @Tigo_Colombia
-
Jeison Ramirez
(@jedramirezga) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no llaman, en fin, que mal servicio @Tigo_Colombia
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, falla en el sector, todas las semanas la misma razón y se extienden 1 día para solucionarlo.
-
𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚
(@xJ0KAx) reportó
El soporte técnico de @Tigo_Colombia hogar es la peor basura del mundo. 1. El teléfono está conectado al módem, se cae el internet, no puedes llamar del fijo a soporte. 2. Llamas de un móvil y te contesta una máquina diciendo SIEMPRE que hay un problema en tu sector y que esperes
-
Cesarito
(@cesarrin11) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******. Me mandan para el Bot de Tigo, a perder tiempo para no poner cuidado a la queja. *LADRONES, USAN MENTIRAS PARA VENDER*
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia Una exageración cobrar 35K por una reconexión sabiendo q eso lo hace un software ni q un operario se subiera a un poste a quitar y poner el servicio pero es demasiado en 3 años q llevo con uds nunca he dejado d pagar ni en pandemia y estn es atentos cuando uno se cae pa cobrar +
-
Ivan_D
(@IvanD30441843) reportó
@Tigo_Colombia no sé hasta cuando tengo que seguir cancelando el mismo servicio para que no me estén amenazando con céntrales de riesgo por un servicio que no tengo desde mayo 2021, cada que les provoca. Ese software empresarial si guarda algo de información?