¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes. ¿Qué novedades hay con mi caso? No me responden DM.
-
CATALINA BETANCUR (@catabetan05) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de hogar que existe
-
✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó
Me he quedado sin servicio de @Tigo_Colombia ni para llamadas ni para datos . Ya les hablé por Dm .
-
Edward Curtis (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo hago para cambiarme a plan 100 mil? Ya que por la App mi tigo no me da esa opción.
-
Garo (@Ingebar) reportó
Es absurdo lo mal que atiende @Tigo_Colombia a un cliente Pyme. Da tristeza que lo logren hacer con impunidad.
-
Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper A ver, salí por la vereda como si estuviera buscando Pokemones pero solo encontré 2 rayitas de señal para escribir el trino ... Y así ustedes pretenden que nos pongamos a chatear ? ... Ya les hice el reporte de lo que pasa en al menos 3 veredas. .. Eso no revisen que para que.
-
Johana M (@leiidymj87) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es la peor empresa, mi mamá lleva 4 días sin servicios y llama a hacer el reclamo, le agenda visitas y nunca llegan los técnicos a organizar el problema, todos los usuarios de Tigo deberían de cambiar a @ClaroColombia por que Tigo solo le gusta burlarse de sus clientes.
-
Daniel Torres (@Jedatobe) reportó
@Tigo_Colombia No señores, son el peor proveedor de Internet. ¡Ya no más abusos! Si alguien lee este Tweet, por favor sálganse de esta porquería de empresa. Y si piensan cancelar servicio háganlo principalmente, a los asesores los tienen entrenados para darles comisión si cuelgan las llamadas
-
raven (@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper dos gotas de agua en Barranquilla y Tigo nos deja sin servicios... Que falta de respeto, que pésimo servicio, pésimas redes, quien sabe ahora hasta cuando nos tendrán así. Eso sí la factura llega completa como si tuviéramos siempre el servicio
-
david pineda (@davidpinedar) reportó
La incompetencia de @Tigo_Colombia es inconcebible, llevo todo el día buscando un asesor en los mil número telefonicos y solo me manda a un chat con un bot que nunca soluciona, se me titaron mi día de trabajo, voy a cancelar este pésimo servicio