Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 07/12/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Flandes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlandes Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaFlandes Corte Total
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaMelgar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZapataDiego Diego Zapata (@ZapataDiego) reportó

    En @Tigo_Colombia es imposible hablar con un ser humano. Todo es a punta de bots, respuestas genéricas a problemas en la prestación del servicio.

  • frankli10943573 franklin bueno (@frankli10943573) reportó

    @Tigo_Colombia Cancele con Uds una linea y me puse a paz y salvo, por que uno no se puede ir a otro operador si no les paga hasta el último centavo, de lo contrario no sueltan la línea, y siguen llamando a cobrar,uds son una compañía de ******, en cualquier momento me reportan a data credito.

  • CamiloGsnaps Trading con mouse y teclado (@CamiloGsnaps) reportó

    @Tigo_Colombia Que el 100% de los comentarios a esta publicación sean quejas y reclamos dice bastante de "la mejor red móvil de Colombia". Algo mal deben estar haciendo🤔

  • jktronic BACATÁ (@jktronic) reportó

    @Tigo_Colombia @AtoledoBga #Nowayjose ya el daño está echo . No quiero recibir mala atención y peor servicio . Pasooo!

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @Tigo_Colombia @alejacardonai Espero que con el problema que tengo ni me cobren la factura por qué a plata que me quedan debiendo

  • FERNEYHG EL GUTY (@FERNEYHG) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me pase de claro a @Tigo_Colombia por que la señal llega donde otros no y por mi trabajo es muy importante tener buena señal, lástima que ese servicio al cliente es pésimo ya que me pase supuestamente con un plan y el plan nunca me lo activaron, ahora toca solo recargas 😐

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    @Tigo_Colombia El chiste de tigo. Me remite a un chat dé WhatsApp con computadora. Q solo me envío el valor a pagar q yo ya sabía. Eso si. Si me puede servir de más. Y si la información me sirvió. Quede en las mismas o peor sin resolver u enputado

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @Tigo_Colombia No sean embusteros, me mandaron para WhatsApp, donde solo un bot que no soluciona nada; en DM les deje mis datos y la "respuesta" inoperante del bot.

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    @Tigo_Colombia dice "#LaRedQueTeLibera", llega uno a necesitar soporte de ellos y pasa al menos 50 minutos en línea esperando. Creo que hay diferencias en el concepto de libertad que manejan ambas partes.

  • SandraEspitiaM1 Sandra Isabel (@SandraEspitiaM1) reportó

    @Tigo_Colombia Yo como que me voy a pasar para Claro porq en mi municipio la señal es pésima 😠😡