¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
edison londoño
(@edilondo2) reportó
@Tigo_Colombia Buen precio pero la red aveces falla
-
GABO HURTADO
(@GABOHURTADOO) reportó
@Tigo_Colombia pedí un cambio de plan para el hogar el 15 de febrero, tenía la visita del personal de tigo para el 22 de febrero, hoy me dicen que para el 28. INCUMPLIDOS será que si vendrán el 28 y no salgan con que era una cita tentativa??? 🤬🤬🤬🤬😤😤😤😤
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
@sicsuper En estos momentos hablo en nombre de la Comunidad de Distraccion, la Guajira. Por el pésimo servicio del operador de @Tigo_Colombia frecuentemente se queda sin cobertura, solo en este municipio porque en el municipio vecino Fonseca si funciona con normalidad.
-
Sebastián Castellanos
(@Hanso_Hasashi_) reportó
@Tigo_Colombia @Samdvid @LucasDLaRosa No tienen una línea de servicio al cliente para hablar con un humano ?
-
roberto gomez
(@gomberino) reportó
@Tigo_Colombia Que no nos pongan problemas o trabas
-
Pablo JaramilloVasco
(@PabloJlloVasco) reportó
Me conseguí por otro lado el teléfono de un funcionario de facturación y me contó que @Tigo_Colombia les había cambiado el número arbitrariamente. Otro negocio afectado por esta empresa de pésimo servicio y prácticas agrestes. ¿Cuántos afectados más? @marcelocataldo @sicsuper
-
Misia Bertie
(@Perenguena) reportó
Ayuda, me llegó la factura doble a pesar de ya haber pagado @Tigo_Colombia
-
Carlos Carmona
(@KRLSKRMONA) reportó
@Tigo_Colombia #EsUnaAmenaza para clientes de zonas donde esta compañía es monopolio en servicio de Internet. Es indolente, irrespetuosa y abusadora de su posición dominante. ¿Cuándo @sicsuper actuará sobre una situación que denuncian a diario cientos de usuarios? @WRadioColombia
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes nos envian un Link para whatsapp, donde no aparece la opción para tratar el motivo del inconformismo, entonces que se hace en ese caso? Acudir a la @sicsuper