¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City, Melgar, Carmen de Apicalá y Espinal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 1:10 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
SebasPerlazza (@JuanSebaz) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, sin servicio de internet por más 6 horas y no se ve avance de arreglo
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 12:30 DEL MEDIO DIA Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
Asco de vida (@asc0devida) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia buen día, denuncio que Tigo Colombia desde el 30 de enero de 2023 se niega a tramitar mi solicitud de retiro de servicios hogar. En chat de WhatsApp me dejan esperando con falsa promesa de validación. No quiero pagar más por ese pésimo servicio.
-
De Maximoff 💜 (@Marxi_D) reportó
@luwhatif @Tigo_Colombia @sicsuper Esa gente es así, yo tuve un caso en CJ y después que metieron a la señora en Datacredito nadie le respondió
-
IDK (@Hipsterlativo) reportó
@_Beelzebu_ @Tigo_Colombia Se te cae todo el día el servicio y solo te envían un mensaje de texto diciendo que están “trabajando” en repararlo lo más “pronto" posible, luego no te dan indicativo de nada y te dejan en líneas de espera por mucho rato para no darte razón alguna
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @marciogiral DESDE EL AÑO PASADO LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET QUE TENEMOS CON USTEDES PRESENTA FALLAS DE INTERMITENCIA, PEDIMOS EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y VIENEN , Y HACEN UNA VISITA Y SE VAN Y DEJAN ESO IGUAL. NECESITAMOS QUE NOS ARREGLEN ESE SERVICIO DE ****** QUE TENEMOS CON USTEDES
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 12 DEL MEDIO DIA Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 12 DEL MEDIO DIA Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 1:10 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN