Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoChavarro Leonardo Chavarro (@leoChavarro) reportó

    Que pésimo servicio de hogar tiene @Tigo_Colombia 2 días ya sin Internet en casa y no contestan

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    @julianavargas_s @Tigo_Colombia Juli! Tengo un amigo que trabaja para el call center de Tigo y justo esta semana me dijo que el trabaja desde la casa y mientras el cliente espera ellos no estan validando ni ******. Hasta a tareas cotidianas se dedican. Definitivamente si hacen el proceso largo con ese fin.

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia tengo tres días con intermitentes en el servicio, mañana me levanto y canceló el servicio con ustedes. Viernes desde el mediodía sin internet (teletrabajo), sábado toda la mañana y hoy domingo desde las 7 AM y es la hora y no hay internet. #MalServicio

  • SEstradaJe SEstradaJe (@SEstradaJe) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 10 días hablando por el chat sin recibir respuesta alguna, cada 2 días me dicen que siguen escalando el proceso con el área encargada, son unos estafadores! Ni la plata me quieren devolver

  • nicoraji Nicolás Rámirez (@nicoraji) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen sin servicio hogar desde ayer por favor solución

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó

    @Tigo_Colombia señores no tengo señal ni de TV ni de Internet, estoy al día pero nadie me da respuestas por los diferentes canales de atención, espero que este no se el de menos Me ayudan por favor. Gracias

  • Viejo_Brother Viejo Brother (@Viejo_Brother) reportó

    Atención y servicio de @ClaroTeAyuda 👎 Atención y servicio de @Tigo_Colombia 👎 Será que en Colombia no hay una empresa de teléfonia que verdaderamente de la talla de buena atención y servicio? 🤔

  • gstvw Gustavo Wehedekin (@gstvw) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia que mamadera de gallo @sicsuper es en serio esta gente se aprovecha ya 9 días sin señal es mucho tiempo. Esto no puede suceder y la factura si igualita

  • carojaspaz Carlos Rojas, 🌎 #TenemosQueCambiar (@carojaspaz) reportó

    @Rafa_Cifuentes @Tigo_Colombia Ese problema lo resuelve pasándote a otro operador