Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardovalen Ricardo Valenzuela (@Ricardovalen) reportó

    @Tigo_Colombia Postpago … paga y a los 10 días te ponen los datos … eso que es ? Y cuando uno pide soluciones no hay …. ACABARON CON EL SERVICIO !

  • edwar82f edwar (@edwar82f) reportó

    @Mxneses2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Si va tocar cambiar de operador pésimo el servicio

  • LemusMelissa Melissa Lemus (@LemusMelissa) reportó

    Definitivamente hasta aquí llegué con @Tigo_Colombia, este año ha sido todo malo.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin solucion del problema comentado y ya vamos a 2 dias. Nuevo record

  • Clmarcelita1 Claudia Marcela (@Clmarcelita1) reportó

    @Tigo_Colombia más de media hora en la línea esperando q un asesor te conteste para hacer un reclamo del Servicio 🥴, será q me pueden ayudar?

  • fernandaet3 fernanda escobar (@fernandaet3) reportó

    Yo pensaba que los servicios y el call center de @ClaroColombia eran malos, pero resultó que los de @Tigo_Colombia son PEOR!! Señores llevo días tratando de comunicarme con el Call Center para un traslado y no obtengo una solución, es una falta de respeto! @sicsuper ayuda!

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia Falso. Cuando he solicitado mejor trato, plan o precio, dicen que aplica solamente para clientes nuevos.

  • solartejurado ZURDO 👍 (@solartejurado) reportó

    @Tigo_Colombia @DanielaCharres Cual es el plan ilimitado en minutos, más económico

  • JuliaGomezP Juliana Gòmez (@JuliaGomezP) reportó

    @Tigo_Colombia hoy otra vez sin servicio y sin poder conectarme con un asesor!

  • LuisCarlosLen5 Luis Carlos León (@LuisCarlosLen5) reportó

    Hola Maria, el inconveniente NO es el pago yo lo hago, lo que solicito es que me den un número de cuenta y/o número de convenio para pagar y cerrar el caso y NO me obliguen a ir a una oficina por favor faciliten los procesos @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @QuinteroCalle