¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴
(@robinsontique1) reportó
@JOHNJJIMNEZ2 @Tigo_Colombia Ya estoy en esas weon, lo que pasa es que sigo sufriendo mientras se realiza la portabilidad. Que desgracia! 😩
-
Deivis De Jesus
(@20Davis) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper no entiendo por qué una empresa como está puede hacer y deshacer con los clientes, eso de muestra que no sirven para nada y que nuestro dinero es mal pago en ustedes @sicsuper , tengo el vídeo donde modificaron la respuesta telefónica para no dejarme cancelar servicio.
-
Gabriela
(@ithrowupswag) reportó
@Tigo_Colombia hola, he ido 3 veces a Tigo a pedir mi SIM porque la loquera por robo y siempre está caído el sistema :)
-
El Gran Cumbal
(@elgrancumbal) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio en tigo Pasto
-
𝓙𝓮𝓼𝓼𝓲𝓬𝓪 𝓡𝓾𝓫𝓲𝓸 ♠ #PactoHistórico ✊
(@TsJessicaRubio) reportó
@Tigo_Colombia que hpta servicio tan malo.
-
Ricardo Garnica
(@RicGarnica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Llevo desde el 11 de julio intentando portarme a @Tigo_Colombia a través #503, de nada sirve comunicarme con 01800042222, *300, WhatsApp. Ahora no tengo linea, no tengo datos y sigo esperando respuesta. Y mi línea esta ahora a nombre de otra persona!!!!
-
E L F E D E
(@Sierritafede8) reportó
Seguimos con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Alejo ~ Ángeles ~
(@alejomulticard1) reportó
@Tigo_Colombia ya voy para 3 meses con el mismo problema y nada que solucionan, @Ministerio_TIC Quién me ayuda para poner una tutela o algo.. es increíble @Ministerio_TIC ayudaaaa
-
Jhon Zuleta
(@Jhon_Zuleta) reportó
Todo mal con los servicios de hogar y atención al cliente de @Tigo_Colombia
-
Duvan Muñoz
(@Duvan_drma) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me devuelvan el dinero, compre un plan con línea nueva y no ha sido posible la activación por culpa de ustedes, pésimo servicio postventa, si no tienen servicio para que siguen aceptando pagos,es ilegal recibir pago por un producto del cual carecen.