¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Guerra
(@AndresGuerrahe) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito ayuda por qué mi Internet fijo no funciona, muchas gracias
-
ROBERT GALLEGO
(@ROBERT_TATO) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos meses reclamando que me solucionen lo lento de Internet móvil y nada, supuestamente me lo arreglan y eso sigue igual de lento, dicen que tienen el Internet mas rapido y puras mentiras una red de 4.5G a velocidad no mayor a 8 Mbps con eso ni para ver los videos de wts
-
diana
(@BmayaDiana) reportó
@Tigo_Colombia @Yelly_yey les envie msg privado y no responden.... @Tigo_Colombia pesimo!!!!!
-
MIGUEL PEÑA
(@penamigue) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Finalmente nadie se comunicó y no hicieron nada por bloquear un teléfono y una SIM, la negligencia de Tigo es increíble. Disculpen la molestia en todo caso, desde las 6:45 PM y nada que se desocupa un asesor, así será de malo el servicio que hay tantas llamadas.
-
Germancho
(@ger904) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper por favor ayuda tengo tres meses detrás de @Tigo_Colombia para que por favor me retire el servicio de mi hogar por qué nunca funcionó se llama y dicen que falla en el sector (pero siempre)
-
Edison Castaño M
(@jedisoncm) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cual es la respuesta? Necesito el servicio y sigue malo.
-
MIGUEL PEÑA
(@penamigue) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper A esta hora y nada que se puede reportar la suspensión y bloqueo respectivo, llamo y no hay sistema, en fin la negligencia de Tigo es desbordada y la información abierta a cualquier bandido. Los hago responsables de cualquier fraude o daño que eso genere señores Tigo.
-
Alejandro Buitrago Villalobos
(@AlejoBuVilla) reportó
@Tigo_Colombia hicimos una portabilidad de wom, ya nos cancelaron el número en wom y Tigo aún no lo activa, estamos esperando una llamada urgente
-
𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖
(@neuraivan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días, @Tigo_Colombia. Tercer día. ¿Será posible que hoy sí me conteste o me llame alguien para proceder con la cancelación del servicio?
-
Albert
(@Albertserranoa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente @Tigo_Colombia acabó el buen servicio que venía prestando en internet móvil. Me encuentro en Bogotá y su velocidad es peor que si estuviera en una vereda en Santander. Pésimo y no lo recomiendo. Toca buscar un nuevo operador.