¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia No compres este servicio de porquería, 22, 23,24 26 de marzo sin servicio, ahora 6 y 15 de abril igual, el.peor servicio conocido al momento
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@JOALOFRA425) reportó
@Tigo_Colombia Por Dios, esto me dijeron ayer y no se ha comunicado nadie conmigo. decidí pasar las 3 líneas a prepago e irme a otro operador, @Tigo_Colombia da vergüenza como engañan a la gente. Ahora resulta que el plan que me ofrecieron por $48.000 hace 15 días, ahora vale $35.000,
-
RAGNAR
(@sergiocadavidag) reportó
@Tigo_Colombia en su publicidad se venden como el mejor operador de Colombia y la realidad es otra, pésimo servicio, por segundo día de esta semana no puedo trabajar y mi hijo no puede asistir a sus clases.
-
Cathy la PutinaoCachoneada
(@louis30274036) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con su app y medios de pago? Rápido para suspender servicio pero no se puede pagar, cuarentena, pico y cédula, como esperan que se haga?
-
Tío Ferchi
(@iWasEasy) reportó
@jsuarezp93 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Aquí es mala pero ya andan solucionando ese problema 🥰
-
El loco de los gatos
(@erickmatizze) reportó
@Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia la aplicación móvil para realizar pagos no reconoce mi cuenta tras de que es demasiado el costo por la factura ahora no puedo pagarla con quien puedo hablar para cancelar o que me ayuden con mi plan pospago
-
Mauricio Sánchez
(@dmsanchez86) reportó
@Tigo_Colombia cuando pensará arreglar su línea nacional? Que servicio tan pésimo llevo más de 5 días tratando de comunicarme con ud, pero es imposible
-
O Burrinho
(@Elburrointel) reportó
Arreglen ese ********* internet de ****** @Tigo_Colombia
-
Roberto Castaño
(@jcastano05) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios llevo 15 minutos en espera de atención por vía telenica... cuanto más debo esperar?
-
Yuly Liberato
(@Yulyberato) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 llamadas para que por favor me desactiven el servicio de Tigo, hace 2 meses mi plan es con Virgin y ustedes no han desactivado el plan. Planilla Ajuste generales escalamiento portabilidad: 9227. ¿Cómo me pueden solucionar?