¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastian montaño
(@joansmr8604) reportó
Estoy muy aburrido con @ClaroColombia la señal de Internet es pésima señores de @Tigo_Colombia me pueden escribir para pasarme con ustedes gracias..
-
s a r a
(@sag02_) reportó
@Tigo_Colombia Hola, sigo esperando.
-
Loli Vélez
(@L0l1na) reportó
señores @Tigo_Colombia que atención al cliente tan deficiente, un día le dicen una cosa, otro día otra y lo dejan a uno sin servicio
-
AmaPola
(@AmaPola_ATC) reportó
@Tigo_Colombia que berraco problema agendar con ustedes que le instalen un servicio por el que se va a pagar. PÉSIMO SERVICIO.
-
G_Ra_M
(@G_Ra_Mor) reportó
@montoya_angee @CocaColaCol @Tigo_Colombia Ése sí lo mandan sin azucar, es un servicio soer amargo, hoy me Sentí atracado al pagar la factura $113.000 de atraco a mano desarmada, deberían enviar un fletero
-
Gustαvo Orozco™
(@Gustavoorozcop) reportó
Señores @Tigo_Colombia su servicio va de mal en pésimo, en medio de una llamada que lleva cierto tiempo de duración, sale un mensaje y que sistema correo de voz, en número al que está llamando está fuera de servicio y similares @CRCCol @Ministerio_TIC ¿quién responde?
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia 30 minutos esperando en WhatsApp
-
•M•
(@A8Manuela) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia en Tulua, es perverso. No tienen respuesta de nada. 👎🏻
-
Oh Margo...
(@LaGomezMartinez) reportó
@L0l1na @Tigo_Colombia Tal cual, en mi caso llevan 3 meses sin poder resolver un error de facturación.
-
Angela D
(@ByFanfela) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira!! en el chat nadie soluciona. Me mandan a realizar la misma acción 50 veces . Ineptos !!! Solicito alguien inteligente de servivio al cliente me llame y me solucione . #tigo el peor operador .