¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Valenzuela
(@Ricardovalen) reportó
@Tigo_Colombia Postpago … paga y a los 10 días te ponen los datos … eso que es ? Y cuando uno pide soluciones no hay …. ACABARON CON EL SERVICIO !
-
edwar
(@edwar82f) reportó
@Mxneses2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Si va tocar cambiar de operador pésimo el servicio
-
Melissa Lemus
(@LemusMelissa) reportó
Definitivamente hasta aquí llegué con @Tigo_Colombia, este año ha sido todo malo.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin solucion del problema comentado y ya vamos a 2 dias. Nuevo record
-
Claudia Marcela
(@Clmarcelita1) reportó
@Tigo_Colombia más de media hora en la línea esperando q un asesor te conteste para hacer un reclamo del Servicio 🥴, será q me pueden ayudar?
-
fernanda escobar
(@fernandaet3) reportó
Yo pensaba que los servicios y el call center de @ClaroColombia eran malos, pero resultó que los de @Tigo_Colombia son PEOR!! Señores llevo días tratando de comunicarme con el Call Center para un traslado y no obtengo una solución, es una falta de respeto! @sicsuper ayuda!
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia Falso. Cuando he solicitado mejor trato, plan o precio, dicen que aplica solamente para clientes nuevos.
-
ZURDO 👍
(@solartejurado) reportó
@Tigo_Colombia @DanielaCharres Cual es el plan ilimitado en minutos, más económico
-
Juliana Gòmez
(@JuliaGomezP) reportó
@Tigo_Colombia hoy otra vez sin servicio y sin poder conectarme con un asesor!
-
Luis Carlos León
(@LuisCarlosLen5) reportó
Hola Maria, el inconveniente NO es el pago yo lo hago, lo que solicito es que me den un número de cuenta y/o número de convenio para pagar y cerrar el caso y NO me obliguen a ir a una oficina por favor faciliten los procesos @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @QuinteroCalle