¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pavladas (@Pavladas) reportó
Mi mamá solicito a @Tigo_Colombia le dieran el plan de 35 mil. La asesora le dijo que ese plan ya no existía. Al insistirle que estaba publicado en Internet a la asesora accedió ya le apareció el plan. Pasó con la abuela de mi esposa. Es política de Tigo dar mal info para robar.
-
Natalia (@Nataliariwi) reportó
@Tigo_Colombia Nunca se porten a este operador. Son unos irresponsables: perdieron mi línea desde abril y se niegan a devolver el dinero que pagué por un plan pospago. #ChaoTigo #NoEstamosContigo #Tigo
-
Woden Colombia (@Woden_Col) reportó
@MarioAr69821664 @Tigo_Colombia Buenos días @MarioAr69821664 gusto saludarte, por favor nos podrías colaborar con tus datos como nombre y número de contacto por mensaje privado, con el fin de validar tu caso. Muchas gracias, quedamos atentos a esta información.
-
. (@JuanPVS9) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia ... cansando de esperar y de comunicarse esperando respuesta y nada obtengo, espero apoyo tuyo don rafa y ayuda tuya y de todos aqui en twitter por favor (trate de comunicarme y no contestan en redes ni en lineas telefonicas), es ese fallo y necesito solucion urgente en la zona.
-
Katherine Buitrago (@Katherinebc84) reportó
@Tigo_Colombia activaron mi número en prepago y yo me pasé a un plan POSPAGO!!!
-
. (@JuanPVS9) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Ya van 6 hs y nada de nada, esperaba ver que si era otra cosa (y esta verificando si era eso y no era), espero pronto que el operador arregle el daño rapido (en cerritos reservado en Pereira) y hagan para mejorar tambien al resto o que se comuniquen pronto, porque ya estoy...
-
COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que solucionen una falla que tengo desde el día martes de la semana pasada les escribo al WhatsApp y nunca responden
-
claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó
@Tigo_Colombia Ya me contacte por ahí y no me han dado respuesta al 4 día y sigo con afectación del servicio
-
El_doctorhouse (@el_doctorhouse) reportó
No puede uno hablar bien de una empresa porque van y se tiran el servicio. ¿Qué pasó @Tigo_Colombia ? Eras muy chévere hasta que dije públicamente que eras chévere. Tu señal de internet lleva una semana siendo un asco.
-
Hedi (@Readymensajes) reportó
Check out my Speedtest results! 14.6 Mbps down and 8.2 Mbps up. How do your speeds compare..... Y supuestamente tenemos contratado un plan de 120mb tenemos 2 días que me di cuenta que el internet está lento que malo es @Tigo_Colombia