Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flgomezn Francisco Gómez (@flgomezn) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Hice portación desde otro operador a Tigo pospago y hoy se activó pero mi línea está en prepago, solicito su soporte para que el plan pospago se active de inmediato

  • DANIEL6265 Daniel Moreno (@DANIEL6265) reportó

    @Tigo_Colombia @juanfer_28 @ClaroTeAyuda Pero por qué siempre es la misma ******, solucionen algo, que ****** van a sentir ustedes.

  • digraciel Graciela Diaz (@digraciel) reportó

    @Tigo_Colombia como retribución al aporte femenino, deberían darme un buen servicio en conectividad y atención al cliente

  • AndresJulian27 Julián🐢 (@AndresJulian27) reportó

    @dshg99 Son una porquería @Tigo_Colombia

  • digraciel Graciela Diaz (@digraciel) reportó

    @Tigo_Colombia @savechcolombia con esa señal tan mala, no tenemos ningún tipo de internet, estamos desconectados del mundo, y lo peor pagando...

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @AmericadeCali necesito que me respondan bien por el servicio que firme con ustedes, ya estoy desesperada con sus incumplimientos

  • PirataDrake1 Alberto Arellano (@PirataDrake1) reportó

    Que tal estuve por + de 20 años con Une-tigo ahora @Tigo_Colombia y por falta de confiabilidad en conexión de internet me tuve que cambiar hace casi 2 años, entregué equipos y ahora según yo debo hablar con el contratista de ellos para que no sigan acosando? #LAVENGANZADETIGOES

  • frikisillo Friki López (@frikisillo) reportó

    @Tigo_Colombia me dejó esperando para instalarme POR SEGUNDA VEZ. los perdono, pero ya no les contrato. Chau.

  • sofialassoc Sofia (@sofialassoc) reportó

    @Tigo_Colombia Buena noche. Requiero que me respondan por qué medio puedo radicar un derecho de petición, que no sea mediante PQR en la página web, puesto que no me deja adjuntar los archivos zip que ahí requieren. Necesito solución URGENTE.

  • FedeRuhle @RUHLE (@FedeRuhle) reportó

    @Tigo_Colombia hola sin señal de tv hace 2 horas 😡