Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ophe_Cabrales ∞ La Macapelita ∞ (@Ophe_Cabrales) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué pasa con la señal movil, desde ayer se va. 🫤

  • Imgnspaganas Julian Moreno (@Imgnspaganas) reportó

    @Tigo_Colombia Es una empresa jodidamente irresponsable, incumplida, mentirosa, no recomiendo adquirir equipos a traves de sus canales virtuales, el servicio al cliente no existe para ésta empresa. #Tigo no cumple!

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @crisfletcher04 Y vuelvo y digo vean que hpts van a hacer yo no voy a pagar ningunos intereses de mora de nada xq ustedes en ningún momento notificaron nada de esa deuda así que Miren que ****** van a hacer para solucionar eso problema y a la casa de cobro llamen los Ustdes xq yo no tengo

  • miltonpadilla30 milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo les reitero que necesito una solución, cuantos meses están esperando para hacerlo? Acaso buscan que se genere algún corte para que después me digan que tengo que pagar otro mes de servicios que no recibo ni utilizo?

  • andrexego AndreXego MyGeekReview (@andrexego) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLY68708607 @wratorres Uno ni siquiera sabe si lo estan revisando o solo es un bot mas para burlarse de la gente, no se sabe nada del servicio en prados del norte Cali, si de verdad estan trabajando desde el Jueves, se va es viendo una incompetencia total

  • Imgnspaganas Julian Moreno (@Imgnspaganas) reportó

    @Tigo_Colombia @COFLAVELEZ @nacionaloficial No tiene caso, llevo una semana hablando con el bot, su servicio es PÉSIMO

  • nealiberal 11 (@nealiberal) reportó

    @Tigo_Colombia ya perdí la paciencia, no me interesa nada ya con ustedes; necesito cancelar ese servicio

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    Buenos días, @Tigo_Colombia Desde ayer a las 2:00 pm el servicio de internet presenta avería. A esta hora aún no contamos con el servicio y me están perjudicando tanto en mis estudios como en mi trabajo virtual. Solicito ayuda #URGENTE De antemano muchas gracias.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.