Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zongart ♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔ (@zongart) reportó

    @Tigo_Colombia señores su actuar abusivo de bloquear un móvil ya registrado en otro operador es perjudicial. Si su SIM no sirve bien, ¿cómo abusan y perjudican de esa manera? Requiero su apoyo. Gracias. @CRCCol @sicsuper importante su control. Gracias

  • Elimejia04 E.M❤️ (@Elimejia04) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de todas las semanas que más! El pésimo servicio que ofrecen ustedes #lapeorreddecolombia

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chatbot es una porquería. Estoy sin servicio de voz. Dodne llamo a que poner la queja

  • caritogomezm Carito Gómez (@caritogomezm) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco dan solucion.

  • ThaliaGarces_ Princess (@ThaliaGarces_) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar un plan y he llamado 4 veces y me cuelgan, es real que uno no puede cancelar con uds ???

  • Barrientos0101 JACK (@Barrientos0101) reportó

    @Tigo_Colombia bnos días... quiero cancelar mi servicio de internet..como lo puedo hacer..?

  • caritogomezm Carito Gómez (@caritogomezm) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo. Como es posible q se pague un plan empresarial y de un momento a otro 3 líneas amanezcan desactivadas. Estamos al día en pagos. Y no solucionan, cobran lo que quieren y no prestan un buen servicio.

  • Nathybet_28 ناتالNath™ ♥ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería con el servicio, Registre los 2 IMEI de mi cell , llamé al servicio al cliente por una respuesta oportuna y estoy esperando el correo que nunca me llegó para el desbloqueo del mismo.. que mal servicio!

  • Jessika16695368 Jessi (@Jessika16695368) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que hicieron fue robarme la plata llevo un mes tratando de activar una linea prepago y solo con paños de agua, ya saben cual es mi caso, no brinda solución.. Que triste

  • LuisMartinezG_ Luis Martínez (@LuisMartinezG_) reportó

    @ClaroColombia muy mal servicio en servicio en su red móvil, esperaré mi portabilidad con @Tigo_Colombia, no me fallen 🙏