Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarZa23696460 Oscar Zapata (@OscarZa23696460) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia pasa con todos los operadores en este País ninguno sirve.pues el colombiano nace crece pelea con los operadores de telefonía e internet y muere hace poco algo parecido con la oficina de Movistar en el camino real y la respuesta la empresa no contrata trabadores

  • oscaritofg OsGa (@oscaritofg) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia TIGO sin perverseos!!!, hay que hacerlos famosos por la porqueria de empresa que son!!!!!!….ya me paso!!

  • flakototto Edwin Torres (@flakototto) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Rey pásate a @MovistarCo todo lo haces virtual muy económico te combotizas con hogar y pagas 25 mil pesos por un buen plan postpago internet por fibra óptica 4 pantallas de Movistar tv y 1 deco por 70 lukitas es muy bueno ..y no soy vendedor de la empresa jeje

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    El internet de @tigo_colombia es una **** ****** y no sirve para un ****.

  • hablandocla Hablando Claro!!! (@hablandocla) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Es PESIMO!!!! el servicio, pero pa cobrar si la tienen clara!!

  • juanurrego82 El Pollo 🐥 (@juanurrego82) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia En todos los hps lados que Uds se imaginen, hasta en el mutiverso son una manada de arrogantes buenos para nada, los técnicos volando en la nube de Goku, inalcanzables, los de los centros de servicio peor de malos y el resto de la compañía una absoluta ******!! Saludos Ladrones!

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Mejoren la señal... inviertan en infraestructura.... estamos cansados del mal servicio 🥺

  • javi123mas Alguien más. (@javi123mas) reportó

    @DocMeritas Si el plan es de @Tigo_Colombia si te están robando, sea como sea que hagas la medición, ellos te roban

  • hernandomedina4 Hernando medina (@hernandomedina4) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Lo peor de todo, es la respuesta vaga que el organismo de control, la SIC esta respondiendo a los que están denunciando, estamos desprotegidos sin medios de defensa y lo mas fácil es ver el mal servicio: llamen al call center a ver si los atienden. Yo me canse y me eche al dolor

  • PaolaVargas91 Paola Vargas Bernal (@PaolaVargas91) reportó

    @Tigo_Colombia sera que podrían ofrecer algún tipo de solución? Porque ni los asesores ya responden