¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubεп|пзduЯ
(@injexx) reportó
Hey @Tigo_Colombia hace menos de un mes hice mi portabilidad con ustedes, creyendo que eran mejores que @ClaroColombia pero en estos días el internet de ustedes es un asco, no se puede ni trabajar y justo en estas fechas... 👎
-
Diego jimenez
(@dialjam) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Desde ayer estoy teniendo intermitencias en mis servicio de plan de datos. Incluso quedándome sin señal por momentos
-
Sandra yisela Núnez
(@Sandra18898692) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @ElGato99740746 Pues debe ser en todas las zonas , Bucaramanga sin servicio desde las 12 del día
-
Srta. Primavera🌻💛
(@KatheBaeza) reportó
@lcastillob17 @Tigo_Colombia Misma situación y nada que se restablece el servicio
-
AFPlata8
(@Plata8Af) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan mala por Dios.
-
Nelson Digital🇨🇴 🇦🇷🏆
(@solomon147) reportó
Señores @Tigo_Colombia que sucede con la señal de movil en Popayan? Datos funcionan intermitentemente y en 3G con suerte
-
Andres Espinel
(@espineloso) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio de internet móvil, intermitencia desde hace días, pero cobran completo
-
𝓨𝓲𝓼🦋
(@YislenRo) reportó
Tigo Hp, me hicieron comprar Paq de datos pensando que se me habían terminado y era la **** señal, los odiooooo @Tigo_Colombia
-
N
(@neramaba) reportó
@Tigo_Colombia, su servicio en bucaramanga santander está pésimo, me encuentro sin serv de voz y datos, la línea de At al Cliente *611 dicen q la linea marcada no existe. Ya les escribí por interno y hay daño en la zona, cómo saben donde estoy si bo me lo han preguntado
-
Pablo Andrés Sierra
(@pablosierra0505) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en Tunja - Boyacá y no hay señal de Tigo, me pase por la calidad en la señal pero no tengo ni datos, ni llamadas de voz.