¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kiaro 🚀🤍
(@kiaroCoin) reportó
Llevo 8 radicados de la pésima asistencia técnica de @Tigo_Colombia cuantos más necesito para que me revisen la intermitencia que llevo presentado todos los días de este mes ? Los técnicos no llegan, no arreglan nada NECESITO TRABAJAR SIN TENER QUE HABLAR CON UDS ANTES
-
Laura D. Santander
(@Laurastder) reportó
Hace 6 días Juan y yo compramos in sim card por la pagina de tigo y dizque entregan en un día y es la hora y no ha llegado, no dan razón de nada y no explican nada, solo "escalan el caso" ¿quien responde? @Tigo_Colombia
-
Kiaro 🚀🤍
(@kiaroCoin) reportó
@Tigo_Colombia me volvieron a colgar, servicio pésimo PÉSIMO el peor servicio que he tenido en la vida
-
Erwin Quintero
(@ERWINTHEMUSIC) reportó
@Tigo_Colombia Tanto como las oficinas físicas de Tigo como la sucursal virtual no cuentan con la preparación ni con las competencias para atender solicitudes ! Malísimo servicio no lo recomiendo a nadie en Colombia!
-
Pablo Sarmiento Pine
(@sarmiento_pine) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Colombia , hace aproximadamente 1 mes estoy intentando cancelar los servicio q tengo con ustedes, no ha Sido posible, que debo hacer?o hay q denunciar ante la súper esta situación.
-
Laura D. Santander
(@Laurastder) reportó
@Tigo_Colombia Los bots nunca solucionan nada. Necesito una respuesta concreta. Van 6 días y no solucionan nada. Necesito la sim card, asi sea que toque ir a un punto tigo a buscarlo. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Juan
(@UntalJuanit0) reportó
@Tigo_Colombia hola, hice una reposición de una SIM card. Cuánto debo esperar para que tenga señal en la línea? Me dijeron que era inmediato pero hace algunas horas que nada que hay señal en la línea. Muchas gracias
-
🌸ℒ𝒾𝓁𝒾𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝒸𝒶 🌸
(@lalilipink) reportó
QUE SEÑAL DE ****** LA DE USTEDES @Tigo_Colombia
-
A.
(@Akennator) reportó
@Tigo_Colombia Más de una hora para contestar ese WhatsApp de servicio al cliente. Liquiden
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Ya su deporte favorito es no arreglar nada y dejar esperando al usuario ? 6 Visitas Canceladas y 15 días sin servicios , imagino que la cuenta en la factura será reducida. @Superservicios hasta cuando ? Y peor la grosería de sus agentes.