¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Afanador
(@mafanadorc) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 dias sin servicio de internet y tv no hay solucion y ahora resulta que tampoco puedo cancelar por mal servicio?@sicsuper quien defiende a los usuarios?
-
Gabriel
(@gajazu) reportó
@Tigo_Colombia servicio bajo contrato 43979244 esta dañado desde hace un par de horas … favor informar que ocurre y hasta cuando
-
DonChalas
(@Don_Chalas) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por comunicarse con Migo, si ya restableció el servicio marque 1, si no es así y quiere continuar prestándolo en esta casa recuerde que debe descontarme $35.000 por falla, si no los descuenta retiraremos sus servicios lo antes posible. Gracias.
-
luisa cardenas
(@luisafcardenasc) reportó
Desde hace 3 días el servicio de Internet,tv de TIGO @Tigo_Colombia no funciona me comunico a la línea de atención y el tiempo estimado de solución es de 17 horas después llegan mensajes de texto en dónde cada vez alargan más el tiempo no han enviado técnicos ni solución
-
Gustavo Herazo
(@gustavo_herazo) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 15 días esperando solución con el número 3017223535 y aun nada, que toca cambiar de operador ? O seguir escuchando la carreta de los asesores. @sicsuper80 @RevistaSemana
-
Danny JP
(@Dannyperez1) reportó
@Tigo_Colombia se roba los datos que cobran en el plan, no son capaces de dar solución, por cada canal de atención entregan una información diferente. @MinTIC_responde
-
Luisa Fernanda Tovar Jimenez
(@LuisaTovar95) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cada fin de semana es lo mismo sin Internet en mi casa, me parece una falta de respeto que cada fin de semana se presenten constantes fallas de servicio en la zona, raro es el fin de semana que tengo Internet.
-
Malexia
(@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia así se comprometen a llegar a hacer una instalación de 7am a 9:30am porque son las 10:23 am y nadie ha llegado ??? Que falta de respeto y mal servicio el de ustedes
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que se tatuen un mensaje en la frente que diga: tengo que mejorar el servicio de @Tigo_Colombia. Así cada vez que se vean en el espejo recuerden que hay miles de clientes con los servicios caídos y perdiendo días enteros en los canales de atención pidiendo un técnico.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo Un robot envía datos e imágenes desde marte. Mientras que @Tigo_Colombia no me puede enviar un técnico... Llevo 5 días sin un servicio y aún no me dan agendamiento. Llega primero una imagen desde marte que el agendamiento de un técnico. Tigo es una vergüenza Nacional.