Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia @RaulT083 Obvio q no estoy de acuerdo, la ley es clara usted después de 48 sin prestar servicio así sea intermitente, no pueden cobrar cláusula de absolutamente nada. Más de 8 días sin servicios sean serios!!

  • carllinas Carlos Ll (@carllinas) reportó

    @Adriana38217664 Pa que veas tu, 20 horas sin servicio y @Tigo_Colombia solo sabe decir que es una falla en el sector no tienen otro libreto.

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @Tigo_Colombia Y me dan un número de incidente o radicado, pero no me dicen dónde puedo consultar el estado de reparación.

  • PedroFrk6666 Pedro Frank (@PedroFrk6666) reportó

    @Tigo_Colombia Es patético el mal servicio de TIGO, se llenan la lengua diciendo ser el mejor operador pero estamos en la era de piedra.. Con señales de humo. Desde el 17 del mes y año en curso conectados a ROAMING ( Movistar) lo que no tiene oficio de nada.

  • sacamargov Sacamargov (@sacamargov) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, el problema es con internet y telefonía en la ciudad de Armenia, no tengo servicio hace 24 horas y no hay quien de razón, escribe uno al número de celular y pide un asesor, nada, luego los señores de @Tigo_Colombia parece que no saben que la red es ahora de trabajo

  • mstrscv Camila. (@mstrscv) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí es donde estuve escribiendo, pero tampoco me dicen lo que quiero saber. ¿A través de dónde puedo hacer seguimiento al estado de la reparación? 🙄

  • leobarcenasc Leo (@leobarcenasc) reportó

    Más de 24hrs sin internet @Tigo_Colombia y se hacen llamar la mejor red por #Ookla @Speedtest. La verdad que pésimo servicio, ¿cuando piensan solucionar?

  • sacamargov Sacamargov (@sacamargov) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia *servicio

  • manmurgueitio Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó

    que pesadilla el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • carllinas Carlos Ll (@carllinas) reportó

    @Nathyarismendy @Tigo_Colombia @MovistarCo Me llegó el internet a la 1pm, fueron 21 horas para arreglar un daño en el sector. Increíble, pero ya pasé por eso, una vez me dejaron 2 semanas sin servicios y pretendían cobrarme la factura completa