¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan becerra
(@juanbec20399215) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es malo mala. Cobertura.
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Les cuento.. Hoy agende una cita para atención en un centro de servicio @Tigo_Colombia, al llegar 5 minutos antes me dicen que perdí el turno por no llegar 15 minutos antes. Pelie, me a tu agendaron un nuevo turno.
-
Daniel Hoyos Nieto
(@danielhnieto) reportó
Alguien sabe que se puede hacer frente al abuso y mal servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Estoy a la@espera de una respuesta sensata y no mentiras ! Llama uno y mentira , escribe uno y mentira , y así se la pasan más bien si no pueden sostener una empresa no le brinden a los colombianos ni a nadie sus puercos servicios @marcelocataldo
-
Cesarito
(@cesarrin11) reportó
@Tigo_Colombia Eso estoy tratando de hacer pero no es posible. Hay que tener mínimo 8 horas para poder hacer el reclamo y lastimosamente no tengo ese tiempo. Por ahora les regaló la plata del engaño y la mentira. Cómo que a uds les hace más falta "VIVOS"
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia hola hola!!!! me van ayudar a qué mi servicio se restablezca el servicio HOY
-
LAURA VICTORIA
(@lauracoronellh) reportó
@Tigo_Colombia Pues es todo lo contrario, por qué cada día están peor.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya llevan varias demandas por esas cosas ,!!! Los tengo investigados y no descansaré hasta que no paguen el daño que le han hecho a colombianos @marcelocataldo
-
LAURA VICTORIA
(@lauracoronellh) reportó
No soy Tigo, pero me urge que llegue su señal en Juan de Acosta @Tigo_Colombia hasta cuando?
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Así funciona el centro de atención al cliente de @Tigo_Colombia en el CC Oviedo. De 9 puestos de atención, solo hay uno disponible @sicsuper esto no va en contra de los derechos usuario????