Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado en la pésima atención de @Tigo_Colombia asesor me atendió en la llamada # 0000 1607 2021 1245 5758 termina la llamada telefonica sin brindarme una solución a mi problema de internet.

  • Olovorgoo FAT PEPO (@Olovorgoo) reportó

    @OlgaOlgahelena @Tigo_Colombia Debe ser caso particular a mí muy poco me fallan

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuan fácil resulta pasear al cliente por todos los canales de contacto sin que se resuelva el problema! Por decencia no les digo lo que son!

  • alexmontoyau Alexander Montoya (@alexmontoyau) reportó

    @Tigo_Colombia para cuándo el restablecimiento del servicio, 4 indisponibilidades de Internet, todas de más de 8 horas, en menos de 3 meses con ustedes. Mejor me devuelvo para @ClaroColombia +8 años con ellos y nunca tuve tanta indisponibilidad del servicio

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    4. La persona no responde. 5. Se hace reclamo a @Tigo_Colombia y dicen que van a escalar. 6. La escalada dura un mes. 7. Luego @Tigo_Colombia da un número de teléfono de una empresa de mensajería que no responde mensajes y dice que ya no es su problema, que una tiene que rebuscar

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    8. Se llama a esa empresa de mensajería y de nuevo, nadie responde. 9. @Tigo_Colombia dice básicamente "no es mi problema, mire cómo soluciona que yo cumplo con venderle una SIM".

  • ninjitametal Juan Pablo NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esos de Tigo son lo peor!!!

  • Katherinebc84 Katherine Buitrago (@Katherinebc84) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio en portabilidad.

  • ivoromerob ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜 (@ivoromerob) reportó

    @LaTerribleSoy @Tigo_Colombia Yo compré la SIM, llegó a mi casa, fue un problema activarla. Y luego me cortan el servicio porque según ellos, no he realizado el primer pago. Yo les pregunto ¿si no hubiera pagado, cómo llegó la SIM a mi casa?

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    @ivoromerob @Tigo_Colombia ¡Uy tenaz eso! @Tigo_Colombia ya no quiero la SIM, quiero que me devuelvan la plata. Con ustedes todo es pésimo.