Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 10:00

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresg72738359 andres garcia (@andresg72738359) reportó

    @Tigo_Colombia Llamo a atención al cliente para reclamar sobre la señal y no me dan respuesta

  • DaniiRodriguezS Danii Rodriguez (@DaniiRodriguezS) reportó

    @Tigo_Colombia me acojo a lo que propusieron del NO pago por la factura de este mes y solicito el retiro inmediato de sus servicios. Tienen un servicio negligente y es una falta de respeto las respuestas que dan al respecto.

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    Tengo videos de soporte. NO disfruto de los servicios de @Tigo_Colombia. Y también sus facturas de cobro, donde manifiestan que recibo un servicio "pleno". Ya fui asistida por el técnico en casa, el 26 de feb., que elevó el daño y nada de nada! Me siguen robando y yo al día. 😡

  • natta_ivonne 💜 Natta Torres 💜 (@natta_ivonne) reportó

    @Tigo_Colombia Señores sus líneas no contestan para este servicio

  • __sebastian14 NOS ESTÁN MATANDO (@__sebastian14) reportó

    Ese hpta @Tigo_Colombia es como el gobierno no sirve pa una ******

  • Josecastillo411 Jose L. Castillo G. (@Josecastillo411) reportó

    3 meses después de cancelar servicios hogar con Edatel Une, que maneja @Tigo_Colombia, ahora resulta que debo pagar una factura de consumo que nunca he consumido. Hasta cuándo el abuso de estás empresas de telefonía! Y ni que decir que su pésimo servicio al cliente!

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    Y lo "mejor", tengo abierto un requerimiento desde el 26 de febrero, sin respuesta. Ya el técnico vino y elevó el problema, pero nada! @Tigo_Colombia, no estás conmigo! Y si llamo, cierran el requerimiento que está abierto desde febrero. Ese es el modus operandi y jamás se vencen

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • natta_ivonne 💜 Natta Torres 💜 (@natta_ivonne) reportó

    @Tigo_Colombia Exijo la devolución de mi dinero de la compra de la sim y el plan q hice hace una semana. Sus canales no responden y no he podido adquirir sus servicios

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando la intermitencia del internet? Ya hoy es lunes y necesito trabajar. Llevo así dos días …