¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Por allá tampoco solución
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Van 4 horas sin servicio el día de hoy y contando.
-
lawile
(@lawile1) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y tv :( bogota suba rincón , calle 128a #91b
-
I'm
(@_NandoSmith) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
3dias sin servicio de hogar afectando el HomeOffice, @Tigo_Colombia gastando mi plan móvil y sin ajuste porque se inventan que es por terceros. ¿Que operador funciona medio decente en el sur oriente de Barranquilla?
-
Luis Morales
(@luismorales590) reportó
@Tigo_Colombia La señal de Tigo el día de hoy ha estado muy pésima, los Datos a internet no estan funcionando
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya son 4 horas sin servicio! Sinvergüenzas
-
🅹🅾🆂🅴⚡₿ ฿ Ƀ
(@josebitcoiner) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son el peor servicio de Internet que hay, son de lo peor #yyopago #yyopago #yyopago llevamos más de 12 horas sin Internet, ustedes al final hacen lo que se le da la gana con sus clientes. Ustedes son unas basuras!!!!😡
-
Cristian Monroy
(@_CamiloMonroy) reportó
@AlehoBedoya @Tigo_Colombia Hasta para reportar un fallo es un bot, ni siquiera lo escuchan a uno, eso hizo que tomara la decisión de cambiarme.
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Y cómo la voy a ver sin servicio de Internet residencial????
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado prácticamente no dijeron nada, solo que para compensar el servicio debe fallar por 48 horas, diferente a lo que con orgullo publicaron, engañando gente! Al menos solucionen, qué desespero haber perdido media tarde de trabajo