Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @Marlito9mm @daniel_2646 @Tigo_Colombia Lo dejan a uno esperando para hablar con un asesor y que no sirva de nada

  • alzategustavo Gustavo Alzate Jr. (@alzategustavo) reportó

    @Tigo_Colombia hola, acabo de llegar a Colombia de viaje, pague mi factura por que línea había sido suspendida y esta es la hora que nada que me re conectan el servicio, además por ningún canal de atención me ayudan

  • Magally30438096 Magally (@Magally30438096) reportó

    @Tigo_Colombia como puede ser que abusen en los cobros del servicio contratado. Como @Tigo_Colombia puede cobrar una re conexión sin haber suspendido el servicio y peor aun, teniendo la factura pagada antes de plazo. Que abuso al consumidor. Que robo. Vergüenza de empresa. NO MAS

  • WillSoyYo Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦 (@WillSoyYo) reportó

    Tengo un plan móvil con ese operador desde el 2019 que me pintaron el oro y el moro en una línea que no la tenía como personal porque mi línea personal estaba en @Tigo_Colombia y estos de @ClaroColombia me llamaron para ofrecerme el plan que tengo con ellos, queria pasar ese plan

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @tinaduque @Tigo_Colombia Y van a ser mas. Mejor cambiate de servicio

  • santiangel2009 Santiago Orrego González (@santiangel2009) reportó

    @Tigo_Colombia Validaron cédula del titular y solo responden dos horas y media después lo que yo ya solucione por la línea. A ustedes les importa hacer llegar la primera factura para cobrar incluso los días que no tuve servicio

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @Tigo_Colombia Es injusto ver cómo se va nuestra plata en algo que no funciona

  • santiangel2009 Santiago Orrego González (@santiangel2009) reportó

    @Tigo_Colombia Me atienden a las 4:48 pm diciéndome que un momento por favor y me vuelven a responder a las 7:20 pm. Eso es lo que llaman servicio al cliente?

  • JohnnBack ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸 (@JohnnBack) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia les dí toda la semana para recibir mi chip y no llegó, mañana pasaré por una de sus oficinas para cancelar inicialmente mí plan con ustedes, gracias supongo🖕

  • isamg6 Isa 🇨🇴 (@isamg6) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? Ustedes nunca solucionan, han venido 2 técnicos y el problema sigue, aquí llevo 15 minutos esperando a que conteste un técnico y nada... Dejen así que voy a cancelar el servicio. Eso si, ni un peso descuentan del recibo. ¡Abusadores!