Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 05/11/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCamiloGallo Rooster (@JCamiloGallo) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin internet desde ayer, será que esta vez, solo esta vez, me ¿pueden solucionar el problema hoy mismo?

  • AB9230 Andres Benítez (@AB9230) reportó

    @J06Wen @Tigo_Colombia De hecho todo tiene fallas, será que escogio un tipo de servicio no adecuado para ud

  • vicky_victoria Vicky // Luisa mi religión 🛐🛐 (@vicky_victoria) reportó

    Yo no se porque ***** el Internet de @Tigo_Colombia siempre se daña a esta hora. Ya saben que pueden hacer con su "Conexión sin Internet"... Si tuviera otra opción juro que cancelaría mañana mismo esa vaina.

  • JairoCh91320102 Jairo Chavarriaga (@JairoCh91320102) reportó

    A @Tigo_Colombia se le hizo una solicitud sencilla, aumentar las megas y poner un canal adicional, de eso fue el 29 de Enero y dicen que quedará listo el 28 de Febrero. Esta empresa ABUSA. Pido retirar el servicio y tampoco lo hacen. @DNDConsumidor @sicsuper

  • dairop90 Dairo. (@dairop90) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja que risa, la señal es un desastre y los datos casi inservible!

  • gilova60 gino l (@gilova60) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hace una semana está presentando fallas, intermitencia en el servicio. El mensaje sale en el TV y wifi muy lento

  • itsemmanuelv Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó

    @Tigo_Colombia Mandándome mensajes para devolver dispositivos de un plan hogar que cancelé ya hace más de un año y que vinieron a recoger un mes después de cancelarlo.

  • mauro1687 Mauro Hurtado ®️ (@mauro1687) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo, necesito que me arreglen la factura de este mes... Ya van varios meses que me están cobrando un servicio que primero no he solicitado y segundo no necesito.... Van 3 llamadas a su número y no realizan el proceso de cambio en la factura. 😡😡😡

  • JairoCh91320102 Jairo Chavarriaga (@JairoCh91320102) reportó

    He solicitado a @Tigo_Colombia RETIRAR el servicio hogar y ha sido imposible, prestan un mal servicio. Es un PESIMA EMPRESA. @DNDConsumidor @sicsuper

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @sicsuper Respetados @sicsuper. Quiero ejercer mi derecho a una queja respetuosa a través del link que ofrece el operador @Tigo_Colombia . Sin embargo, no puedo radicarla porque según ellos mi línea móvil no les pertenece. Me dicen que escriba un mensaje privado y tampoco contestan.