¿Está Tigo con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia En mi sector no hay señal de tigo, tuve que cambiar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Suárez Ocampo
(@fundraisinglata) reportó
@sicsuper Cuantas horas puede el operador dejar sin servicio de tv e Internet. Desde el día miércoles @Tigo_Colombia esta quitando el servicio por más de 5 horas cada día y hoy desde las 10 de la mañana nos tiene sin servicio, esto puede ser una causal para cancelar el servicio?
-
Diana López M.
(@anaidia79) reportó
@ABSURDA @Tigo_Colombia No me he podido contactar con un asesor, ni por la APP, ni por teléfono, ni en la página, siempre me responde la máquina diciendo que hay una falla en el sector y no me da más opciones, esta semana me toca ir a una oficina a ver si así me libro de ellos.
-
Muñoz Alejandro
(@alejolds2405) reportó
Hola @Tigo_Colombia la app de Mi tigo no funciona?? No me manda el codigo Para ingresar a mi cuenta 😔
-
Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
¿ @Tigo_Colombia pa' cuando el servicio que ofrecen? Servicio malo por cierto.
-
David Padrón
(@davidpadron76) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo todo el día sin conexión a Internet y por ninguno de los canales responden. Que pésimo servicio el de uds.
-
Myriam Herrera Valencia
(@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando y siempre lo mismo ...nada Seguire esperando hasta cuando?
-
Tedicel Montilla
(@tedicel) reportó
@Tigo_Colombia Uno les escribe y ni siquiera repsonden! Tengo ya 8 horas sin servicio de Internet!!! Terrible servicio
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
Mañana activar el plan en @ClaroColombia porque el servicio de @Tigo_Colombia en ciénaga de oro es muy malo
-
Douglasherazo01
(@douglasherazo01) reportó
Vivo en una constante lucha con la señal de @Tigo_Colombia
-
✨✨JOSE MANUEL✨✨
(@JOSEMANUELTM_) reportó
@Tigo_Colombia me tiene desde la 12 del día sin servicio de internet en la casa. Ya te escribí por Dm y me has ignorado y el servicio aún sin restablecer.