Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/06/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofaYepes5 Angela Sofía Yepes (@SofaYepes5) reportó

    @juanfelo81 @Tigo_Colombia Nada, esa línda maquinita que tienen en WhatsApp no me soluciona ni 💩.. Y necesito un amplificador de señal..

  • MarioGreen Mario Andrés (@MarioGreen) reportó

    Ahora sí uno hace un reporte a @Tigo_Colombia, no puedes volver a llamar a un reporte diferente, por que te contestan automáticamente que ya lo hiciste. Te metes a la página web y no funciona, les escribes por WA y no te contestan. Complicado así sres.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia No, gracias igual ya hay otro operador cableando mi edificio queda poco tiempo para cancelar sus servicios de porquería @Tigo_Colombia

  • abdalaromanos Abdala Romanos Rizzo (@abdalaromanos) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio, que problema con la conexión, una semana presentando problema de conexión y nada que solucionan, pero la factura puntual

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia después de quejarme por el incumplimiento de un técnico de una visita inconclusa desde ayer y que iba a ser hoy esta empresa no me da ninguna solucione a mi problema, NO le@recomiendo a nadie a esta empresa

  • juanfelo81 Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó

    @SofaYepes5 @Tigo_Colombia No hay soluciones por ningún lado. Ese es el problema de cambiar al hombre por las máquinas.

  • mendozadeavila1 Juan Nikolaevich M. (@mendozadeavila1) reportó

    Lo bueno de que los teléfonos tenga dos espacios para simcard es que puedo comprar datos con @Tigo_Colombia mientras @MovistarCo me ofrece un servicio decente.

  • Santmorales_ Saladoman (@Santmorales_) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo, me encargaré de cuando alguien diga que los va a contratar contarles mi experiencia

  • angelicaprivasm Angelicapaolarivasmo (@angelicaprivasm) reportó

    La peor empresa en servicios hogar @Tigo_Colombia no tenia internet y las opciones de una maquina de siporte tecnico son 1.duplicado de factura. 2 cambio de wifi. Y el problema era del codificador y sus actualizaciones...

  • JohannaAcostaV1 Johanna Acosta Vargas (@JohannaAcostaV1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia pueden contarnos que pasa con el Internet y la televisión? Qué significa una falla general, ya llevo 4 horas sin servicio y cómo trabajo? @Natalia26448127