Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/18/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diana10664154 Diana Bullita (@Diana10664154) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo todo el día sin servicio y no solucionan nada

  • ElizabethArias1 Elizabeth Arias (@ElizabethArias1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Soporte técnico fatal, soy usuaria desde hace varios años se dañó el módem y los controles no sirven imposible soporte técnico para tv

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta de un robot estamos superando q? Robando días y claro la factura si toca pagarle cumplido porq uds no van a compensar lo q cada 8 días es lo mismo

  • LINAX_24 Chili ✌❤ (@LINAX_24) reportó

    @Tigo_Colombia ya han pasado tres días y Tigo no ha podido resolver la falla de comunicación así de pésimo se ha vuelto el servicio! Hasta cuando esté mal servicio?

  • SteRobayo Steven (@SteRobayo) reportó

    Buenas tardes, estimado @marcelocataldo que pasa con el servicio a nivel general? (atención al cliente, 😡soporte técnico) @Tigo_Colombia de lo peor.

  • Gustavo13898381 Gustavo Valencia Gil (@Gustavo13898381) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia realiza suplantación de identidad con sus "asesores" y no solucionan nada, pésimo servicio al cliente no recomiendo que se hagan usuarios de esta mala empresa

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Muy pronto dejaremos de depender del pésimo y obsoleto servicio de Internet de @Tigo_Colombia , con la llegada de @SpaceXStarlink , que emoción

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    @oscareme @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pues yo tuve una mala experiencia hace años. Y cientos de promesas de cobertura en velocidad simétrica que hasta hoy siguen Incumplimiento.

  • AndresHerreraP jairo herrera (@AndresHerreraP) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia indican que en el centro de ayuda puedo resolver el problema y es mentira, tampoco llamando, ni WhatsApp, y en Twitter me dejaron en visto. No dan respuesta ni solución por ningún lado. Mientras uno sigue sin los servicios y perdiendo días de trabajo. Quien regula

  • nataliabetanc12 natalia betancur (@nataliabetanc12) reportó

    @Tigo_Colombia Y siguen engañando Que una falla masiva denominamos falla masiva, las fallas que se producen en los nodos y perjudican a más de tres usuarios, como te informábamos anteriormente, la falla está en la cubierta, la cual debe ser cambiada al igual que el cableado debe ser cortado