¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia anda ofreciendo 30 gb por 35 mil y a mi me dan 15… que mal… será que @ClaroTeAyuda o @MovistarCo ofrecen algo mejor
-
Cristhian Andrés
(@CristhianGamez) reportó
@Tigo_Colombia Pa que? Pa que empiecen a pedir dos y no hagan una ******. Comunícame un asesor ya que por *300 cuelgan la llamada después de ponerlo a esperar 15 minutos a uno.
-
Ricardo A Cardenas
(@richocardenas) reportó
@Tigo_Colombia Hoy se cumplen 72 horas sin conectarme el servicio, desde que lo pedí y creo que por lo menos la mitad de sus operadores de call center ya conocen mi voz
-
Rafael
(@Raperin57) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia eso es!!!, la impersonalidad en el trato quienes les giran dineros por comprarles un servicio...
-
Felipe Sáenz
(@pipe_saenz21) reportó
Movistar tiene que ser muy hijo de **** para cambiarme la fecha de pago, como ***** me van a cambiar del 30 de cada mes al 25 si me pagan mensual y es la hora que ya ni datos y minutos tengo. 🙄 @MovistarCo que asco, @Tigo_Colombia me ofrecen un plan por favor 🙏🏽.
-
Jdcar
(@Jdcar84) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Sólo necesito que me aprovisionen mi línea para utilizar la funcionalidad Volte. En mi dispositivo cualquier línea y chip de Tigo funciona perfectamente este servicio. Pero mí línea y chip no habilita Volte en ningún dispositivo homologado ni autorizado por uds. Eso es todo.
-
DEPURADOR🇨🇴
(@DepuradorCD) reportó
@fomecan @Tigo_Colombia La única solución es llevar el celular con el papel de propiedad del mismo a una tienda tigo para que se lo desbloquien..usted debe ser el titular del mismo..
-
El Más Rick
(@elmasrick) reportó
Nuevamente el servicio de internet de @Tigo_Colombia está caído. Empiezo a considerar el cambio
-
JuanGonzaloBenitez
(@benitezMDE) reportó
@Tigo_Colombia Ya les expuse el caso por DM
-
Sarah Gómez Salazar
(@GomezNitego) reportó
@Tigo_Colombia Ese whatsapp es una pérdida de tiempo, manda uno el número de contrato, de cédula, nunca dan la opción para lo que uno necesita, porque no llaman al cliente para solucionar los inconvenientes con el servicio, si tienen todos los datos