Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/25/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ligepaes L (@ligepaes) reportó

    @Tigo_Colombia Xq no leí estos comentarios antes de adquirir plan... me ofrecieron uno para hogar por un valor y llego la factura por muchísimo más!!! 😔

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @Tigo_Colombia ESE WHATSAPP NO ES UNA PERSONA ES UN BOT QUE NO SIRVE PARA NADA COMO TODO LO DE USTEDES. ME HAN CONFIRMADO VARÍAS VISITAS Y EL DÍA QUE TIENEN QUE VENIR NADIE LLEGA Y LLAMO Y ME DICEN QUE NUNCA SE AGENDO VISITA. ASQUEROSO SERVICIO DE TIGO LO PEOR LO PEOR LO PEOR

  • DianaCo62074266 Diana Colorado (@DianaCo62074266) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito la devolución del dinero que se pagó por el mes de marzo , ya que no tengo servicio desde el 6 marzo , adicional Que no facturen la del mes de abril.

  • Aire_Energia Air-e (@Aire_Energia) reportó

    @oscarisaacsp @Tigo_Colombia ¡Hola! Discúlpanos por las molestias causadas. Sabemos que las transformaciones no son fáciles y que algunos cambios toman tiempo. Continuamos trabajando para brindar un servicio con los mejores estándares de calidad.

  • claudiabtte Claudia Bustamante (@claudiabtte) reportó

    @niahenao @Tigo_Colombia Ahí están pintados. Lo dejan a uno esperando horas, pésimo servicio. @Tigo_Colombia

  • aljibes1 Ana Maria Cardona (@aljibes1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, estoy solicitando cambiar el plan de mi celular. Como hago para que me atiendan

  • PaoChavez25 Paola Chavez💡 (@PaoChavez25) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia qué pasa? Tenía hoy la instalación de los servicios y la acaban de cancelar? Por favor una respuesta y no jugar con el tiempo de las personas!

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @Tigo_Colombia ESE WHATSAPP NO ES UNA PERSONA ES UN BOT QUE NO SIRVE PARA NADA COMO TODO LO DE USTEDES. ME HAN CONFIRMADO VARÍAS VISITAS Y EL DÍA QUE TIENEN QUE VENIR NADIE LLEGA Y LLAMO Y ME DICEN QUE NUNCA SE AGENDO VISITA. ASQUEROSO SERVICIO DE TIGO LO PEOR LO PEOR LO PEOR

  • niahenao Estefania Henao (@niahenao) reportó

    @claudiabtte @Tigo_Colombia Desde el 17 de abril solicité traslado de los servicios para el día de hoy, pedí atención para después de medio día, y no solo llegaron a la 7 am cuando yo no los podía atender sino que me cancelaron TODO EL SERVICIO DE TRASLADO!

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es que hoy envían el técnico porque es un problema interno y esto lo hubiesen podido hacer desde el día de ayer. La interacción qué hay ha sido solo disculpas y aún nada de solución.