Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 09/15/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • payasobigotin NELSON LOBO (@payasobigotin) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas quejas de los usuarios,eso es una muestra de las fallas que tienen. Son muy amables al responder , pero no hay soluciones a las inquietudes No se dan cuenta los directivos de estás fallas? Porqué no mejoran? Intenten llamar para adquirir un canal premium y verán

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia presta un mal servicio, me tengo trasladar a otra casa según Tigo no pueden hacer el traslado porque la configuración no lo deja pero si ofrecen otro plan más caro para que pueda la configuración..vean estos ladrones mal servicio además de eso 30 megas q parecen 10

  • gomezgomezce Carlos Eduardo Gomez (@gomezgomezce) reportó

    @Tigo_Colombia Familia Tigo buenos días. Soy nuevo con ustedes, me dicen que con el Plan hay tres meses de prueba de Amazon prime, pero desde la app no deja ver

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó

    @Tigo_Colombia Entro a los ver los comentarios y todos son quejándose del servicio... hasta cuando @sicsuper ? Quien toma@carta en el asunto ? #nomastigo

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @nmvillegas1 DUDAS Y MUCHAS DESDE HACE 4 MESES SIN NINGUNA SOLUCION. USTEDES EN TODAS RESPUESTAS HAN VIOLADO EL CÓDIGO 23 POR BURLAS CON EL CLIENTE.

  • jmaereo Juan Manuel Garcia 🇨🇴🙂🏆 (@jmaereo) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches. Quiero comprar un cel ZTE Blade 3 bajo el 50% de descuento. Veo la pagina web y me obligan a comprar un plan pospago para realizar dicha compra, pero yo ya tengo plan pospago con uds desde hace 5 años. ¿Aun así debo llevar la nueva SIM? ¿Soluciones?

  • ccamargoq zuko (@ccamargoq) reportó

    Tigo y sus asesores son igual de nefastos @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @rubiruedad26 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda PIÉNSELO Y LEA TODOS LOS PROBLEMAS EN TIGO

  • camiloviedo10 CAMILO OVIEDO (@camiloviedo10) reportó

    @eslohe97 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es peor jajaja

  • claraclesmar Ema (@claraclesmar) reportó

    @Tigo_Colombia creen que es justo tener que esperar una hora en la línea esperando un asesor para cancelar un número telefónico fijo con ustedes? Cada día peores, pésimo servicio al cliente!