Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/21/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • npeliezer Eliezer Navarro (@npeliezer) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. El servicio de internet estuvo caído unas tres horas. Ya regresó

  • 11merceditas11 mercedes🎼 (@11merceditas11) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Asesor humano? No tengo tiempo ni ganas de escribir durante horas a una maquina. Ya van 23 minutos de espera

  • PabloLondono11 Juan Pablo Londoño (@PabloLondono11) reportó

    @WinSportsTV Hola @WinSportsTV feliz comienzo de año. Por favor revisen la señal del canal Win Sports+ que emiten en @Tigo_Colombia ya que constantemente la imagen se congela por unos segundos. Gracias 🤝🏻

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y siguen insistiendo en que ya dieron una respuesta y no es así

  • NataAlgo Nata (@NataAlgo) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito disculpas, necesito que me agenden una visita técnica y arreglen el servicio. Ya hablé con todos los bots y asesores. Tengo dos radicados y NADIE HACE NADA.

  • donjorgar Donjorgar 🐯 (@donjorgar) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan necesito un asesor para retomar un servicio con ustedes pero siempre es un problema comunicarse con ustedes, sea para servicio técnico o para información ayuden pues

  • lucaslopera Lucas Lopera (@lucaslopera) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 reiniciadas de módem de cuenta de eso y cuando más constante es el internet cada media hora se cae. No tengo respuesta de un ser humano al otro lado de la línea para que me pueda brindar una solución. No hacen nada.

  • el_erre23 W Javier Rodriguez (@el_erre23) reportó

    @Fabilocutora @Raforismos @Tigo_Colombia Una porquería de servicio. Cancelar el servicio con ellos fue un drama y hasta me tocó pagar otro mes porque no les daba la gana de atenderme. Y tienen las santas pelotas de llamarme ahora para ofrecerme yo no se que promoción.

  • jk_wilches Juan Carlos Wilches Niño (@jk_wilches) reportó

    @Tigo_Colombia su atención de call center es lo peor para preguntar por un servicio adicional me tuvieron al teléfono 34minutos me comunicaron con 3 personas y la última persona no me supo dar razón y me colgó el teléfono y no conseguí lo que quería #pesimoservicio

  • mssJulie Yulia Pérez Pulga (@mssJulie) reportó

    Desde la semana pasada, estoy solicitando un servicio para la instalación del Paquete Hogar de #Tigoune para la casa de mi abuela. Me programaron la visita para el jueves pasado. La cancelaron y la volvieron a programar para hoy. Y nada que vienen... @Tigo_Colombia