¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FranciscoV
(@fjvillaquiran) reportó
Deseo cambiarme de operador de internet, @movistarco, @Tigo_Colombia que me ofrecen, estoy aburrido con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Julissa Gutiérrez
(@juligu23) reportó
@Tigo_Colombia No tienen servicio técnico después de 6:00 pm. Y yo tengo q estar sin mis tres servicios fijos durante mas de 6 horas, es el tercer día. Esas antenas no sirven de nada.
-
Andrés Gómez
(@jontalan9) reportó
Srs @Tigo_Colombia increíble que digan que dan Amazon prime supuestamente gratis. Llevo 8 días intentando activar el servicio y el portal no funciona y no los mismos asesores han podido brindar solución. Llevo 15 dias con el servicio y 8 intentando activar un derecho, pésimo.
-
ᴮᴱSOPE⁷ 🇨🇴
(@ImMayG) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice no me solucionaron nada. Quiero cancelar inmediatamente el servicio. Porque no me puedo esperar hasta el jueves a qué de pronto no vengan y me afecten en mis clases y mi trabajo.
-
Joao Linar 💎
(@JoaoLinar) reportó
@Tigo_Colombia Acaban de pasar 8 días y aun no soluciona la falla. Cuánto tiempo más debo esperar?
-
ENRIQUE NARANJO (KN)🤘🤘🤘
(@KIKENAR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta espero que mañana me puedan solucionar algo o si no espérame. @Tigo_Colombia
-
💉𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐💉
(@jdanielsalazart) reportó
Vamos a ver cómo de cuánto será el descuento en la factura de @Tigo_Colombia #ServiciosHogar ya que de nuevo en menos de un mes nos dejan sin ningún tipo de servicio xq la factura pasada si que llegó completico y hasta más costoso.
-
JELETAST
(@EDILDURANP) reportó
@Tigo_Colombia Solamente uno se puede alabar tigo une es la Red más lenta 🐢 llevo tres meses pidiendo un cambio de medem del Internet porque un técnico de tigo que realizó la visita lo recomendó y hasta ahora nada de nada estoy esperando cumplir el mes para retirarme
-
AJ torres
(@ussairf) reportó
@Tigo_Colombia Además llevo más de 3 horas solicitando un radicado de la queja y sus asesores después de explicarle qq me están robando me preguntan que pasará que es la aqueja. Una falta de respeto.
-
Kamilo Castañeda
(@kamyloc92) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado a ese chat y el both no da la opción que mencionan solo envía enlaces para hacer diagnósticos de algo que evidentemente está fallando