¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deiber Mejia
(@deibermejia) reportó
@Tigo_Colombia Si lo ágil es que me toca esperar hasta supuestamente mañana para una posible solución porq no tienen técnicos para solucionar los errores que ustedes mismos cometen
-
Mostacho
(@Mimostachos) reportó
@Tigo_Colombia el lema de ustedes ike "en Tigo hacemos todo para que #estesconectadosiempre y acá me tienen sin internet desde el viernes y, esperando un técnico desde las 7am un DOMINGO que nada que llega.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Llevo sin señal de tv desde hace 3 días... y ayer me contestaron que no podian hacer nada por que era fin de semana 😡
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia No hay respuesta
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Para que activar estos canales si la señal es muy deficient
-
PILAR MURCIA
(@pilarica908) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, quisiera que me confirmen cuando será que el servicio deja de ser intermitente y de amanecer dañado todos los domingos, días que también se necesita el Internet porque también se trabaja, se requiere una solución pronto.
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia me pueden indicar un canal habilitado para cancelar un servicio con ustedes
-
Lilliana
(@Lilliana_ranjel) reportó
@Tigo_Colombia como cancele su servicio, la logístico me acoso desde el día 13 de febrero hasta el 18 que les entregué y mi corte era el 28 pero aún así ustedes cobran todo el mes, y les escribo y no contestan @sicsuper que hacer en estos casos, no podrian cobrarme todo el mes.
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia No saben cómo quitarnos la plática... se paga mucho por recibir un servicio tan malo
-
Huncho
(@williama8ae) reportó
que servicio tan horrible de estos hptas @Tigo_Colombia