¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👩🔬⚕DRA. DORIS MARTINEZ RICO
(@damcolombia) reportó
@thatdhog @Tigo_Colombia Los hp directivos de Tigo no dan la cara para que sepamos qué es lo que pasa realmente. Es inaceptable que llevemos más de 10 días sin servicio. ¡Pero la factura ya llegó!
-
Ozcar Zapata
(@OzcarZapata) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando soporte técnico desde el 16 de agosto, no tengo internet, y hoy llega una factura de un mes completo, necesito que me resuelvan mi problema
-
👩🔬⚕DRA. DORIS MARTINEZ RICO
(@damcolombia) reportó
@Tigo_Colombia NO es cierto. La línea *300 sigue sin servicio. La app, otro tanto. ¿Cuándo se dignarán los directivos a dar la cara? ¡Qué abuso con millones de usuarios! Pero la facturación sí les funciona muuuy bien, ¿verdad? 😡😠😡
-
Ludwing
(@LUDWINGCNT) reportó
Porque será que cuando vas a cancelar un plan te demoran horas para hacerlo, pero cuando lo vas adquirir en 5 minutos te dan solución hasta te llaman si es del caso @Tigo_Colombia
-
Juanes Ortiz
(@JuanesOrtiz_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya tienen conocimiento del caso y no lo gestionan, muy amables
-
NATHALIA Y AGUSTÍN
(@titarosales77) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la señal en BARICHARA SANTANDER PÉSIMA desde esta mañana. No entran ni salen llamadas. Ni datos tampoco
-
Angela:)
(@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo 5 horas tratando de gestionar una cancelación y por ningún medio llamada, whatapps ni por aquí he podido, que hacer en este caso @sicsuper ?
-
Nohemis padilla
(@NohemisPadilla) reportó
@Tigo_Colombia son unos descarados, porqué no contestan las llamadas cuando uno va a cancelar el servicio, ah pero para comprar ahí mismo atienden y sin necesidad de tanto protocolo necesito una solución
-
Rene Griado
(@Jurgen_Enry) reportó
@Tigo_Colombia eras bueno, empezaste bien... Ya estás igual de malo a los demás... Que tristeza
-
Flaca. 🌻
(@Michohernandez9) reportó
Llevo una semana sin servicios de Internet y televisión, porque siempre cancelan la orden técnica o la reagendan sin ninguna razón, me dan siempre la misma respuesta, tengo que poner una queja en la @sicsuper para que @Tigo_Colombia responda por un servicio?