¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Para nada sirven lo número de incidente ni radicado si no hacen lobque dicwn van a hacer. Various
-
boricua felino
(@al74959691) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Ya no sirven para nada. Toca esperar que una contestadora algún día tenga conciencia y ayude al usuario. Al menos que alguien conteste el teléfono y den la opción de renunciar a tan mal servicio que tienen en este momento. Por favor ATENCIÓN al USUARIO.
-
FILIO D YAWÉH, JAC ALMA.
(@JALEXANDERCALMA) reportó
@evamagon_9 @Tigo_Colombia Envías un oficio a los correos (jurídicos) de tigo, con copia a la superintendencia y al mintic cancelando, y ya con eso ELLOS DEBEN CANCELAR EL PLAN.
-
Jean Garcia
(@JeanGarcia1) reportó
@Tigo_Colombia buenos días señores, tengo servicio hogar pero quiero saber cómo es el tema para cambiar de titular.
-
Jessica Mejía R.
(@jesymejia94) reportó
Hace un año la cobertura de @Tigo_Colombia era lo mejor; cogía señal hasta debajo del agua prácticamente. Hoy valen mucha *****. Se volvió lo peor del mundo. Estoy a esto 👌🏽 de pasarme de operador.
-
carlos alberto
(@sogamoso02) reportó
@Tigo_Colombia No lo hagan se le roban con cualquier excusa las recargas. No importa que tenga uno un plan comprando con datos y minutos. Igualmente le descuentan y terminen el saldo
-
Sergio Gaviria
(@segaviri) reportó
@sicsuper @SSociedades 15 días sin servicio de internet @Tigo_Colombia eso si, la factura ya llego; tampoco hay respuesta en la linea de servicio al cliente, una vergüenza de compañía
-
boricua felino
(@al74959691) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto ¿Perdón? ¿Qué usuario necesita acceder a las redes sociales para que una empresa que se lucra con el sudor de los usuarios le puedan brindar una buena atención? Por favor den tan siquiera la opción de retirarse del servicio tan malo 🤮🤡
-
Carlos Alberto Quintero
(@CarlosA76378343) reportó
@Tigo_Colombia Noo me han querido enredar... No sé cómo me cobran una penalidad por retirarme del servicio cuando llevo más de 2 años con ellos ? Y me tienen en mora con una factura desde marzo afectando mi datacredito cuando siempre eh estado al día ????
-
Mistica
(@MarceAcostaM) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo Cuanto tiempo es el menor tiempo posible para ustedes? Sigo esperando ….y no me han respondido el mensaje privado aún.