¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Sevillano
(@pavillano) reportó
@unsociomas2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor, yo me quite un peso de encima al cambiar de operador!
-
Michael
(@michagaviria29) reportó
@Tigo_Colombia esperamos una pronta solución. Att: Dayanna Bernal (haciendo uso de otras redes, pues me tienen incomunicada)
-
Vale🌻Montes
(@ValStayStrong) reportó
Como me ENCABRONA un mal servicio o que me toquen personas altaneras en esos trabajos!!! Estoy a nada de retirarme de @Tigo_Colombia !!!No tengo por qué rogarle a nadie y menos a Uds por un buen servicio.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
@Tigo_Colombia Ya instaure una PQR porque es difícil de entender que tengo plan con otra compañía y ustedes me cobren un valor que NI IDEA
-
Laura Daniela Pineda
(@DaniLauP15) reportó
@EmersonSierraC @Tigo_Colombia @tigo Que falta de respeto, no hay servicio pero igual lo cobran, y cuando uno quiere cancelar ponen todas las trabas posibles. Ofrecen solo suspender el servicio temporalmente, por qué no lo dejan a uno cancelar? #tigo
-
Arrechón Sabrosón
(@unsociomas2) reportó
@pavillano @Tigo_Colombia Total Pablito, el peor operador de colombia.
-
Olga Lucía
(@HuracanEM) reportó
@Tigo_Colombia Replantear tener servicio de unas ratas que se aprovechan de la gente en situación de discapacidad? Que la hacen mover en silla de ruedas a sus 70 años, sufrió una isquemia hace dos amenas , porque los malditos que “atienden “ al teléfono me cuelgan??@Tigo_Colombia @sicsuper
-
Laura
(@lauvillamilm) reportó
Señores @Tigo_Colombia Alguno de los asesores de la tienda en CC Titan Plaza ha recibido capacitación en servicio al cliente? NUNCA me habían atendido tan mal.
-
Sherlayne Sarmiento
(@SherlayneSarmi1) reportó
@Tigo_Colombia no queremos más engaños y mentiras sino responsabilidad ante todo espero pronta respuesta
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y la misma respuesta de siempre. Es un daño del Sector. Es lo que yo llevo reportando desde hace 2años