Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 04/16/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.

  • LUDWINGCNT Ludwing (@LUDWINGCNT) reportó

    Qué excelente servicio presta @Tigo_Colombia se equivocan en el cobro, te amenazan q si pagas te reportan y debe uno ir hasta las oficinas por un error de uds el gentío es impresionante y sin sistema, q empresa más mala

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Si pensaran en los clientes darían un mejor servicio y no cortesias

  • Polucionauta (@Polucionauta) reportó

    @Tigo_Colombia @LissaPedraza1 @DNDConsumidor Que va, estos hijueputaaaas en la llamada dicen que quitan el servicio y nunca lo hacen.

  • ArmandoECasas7 Armando Casas-Bolaño. (@ArmandoECasas7) reportó

    @Tigo_Colombia @SENAComunica La auto denominada mejor red del país @Tigo_Colombia justo hoy que el departamento del Atlántico está colapsado por un paro de transportadores y nos tocó trabajar desde casa nos deja sin internet a todo el sector. Que maravilla!!!! Hasta que hora nos tendrán sin servicio?

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Evento tras evento y no pueden garantizar un buen servicio

  • torres_salas Felipe (@torres_salas) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me parece de muy mal gusto que lleguen técnicos a mi casa sin que exista una cita programada. Horrible.

  • eugenioleones Eugenio Leones Sulbaran (@eugenioleones) reportó

    @Tigo_Colombia he llamado 5 veces para cancelar mi plan de datos y siempre se cuelgan las llamadas. Cuando quieren vender planes ahí si vuelven a llamar. @sicsuper por favor necesito que me ayuden con este abuso por parte de este operador. Es una falta de respeto.

  • notaprovidastan Tere/Sergio/Amanda/Sandra/Checho (@notaprovidastan) reportó

    @Tigo_Colombia MAMI Y PA CUANDO LA AYUDA? YA VA MAS DE UNA HORA Y NI UN HOLA ME HAN RESPONDIDO. ._.

  • krlitoshdz Carlitos Hdz (@krlitoshdz) reportó

    @Tigo_Colombia por qué será tan difícil comunicarse con ustedes para cancelar un producto por el MAL servicio? @sicsuper por favor necesito intervención, llevo dos semanas tratando de cancelar y no es posible por ningún medio.