Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 05/23/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YaoMurillo Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para que nos pasamos a una red con tan pésimo servicio y asistencia técnica? Llevamos 7 días son servicio de internet y no dan soluciones, nunca enviaron técnicos y solo lo remiten al inbox para nada. La @sicsuper debería vigilar de manera permanente a estos operadores

  • Gopb131 Gopb13 (@Gopb131) reportó

    @Tigo_Colombia Sin previo aviso TIGO prepago suprimió doblar a 30 días el paquete de $15 mil. Queda mejor el Paquete de ETB , 15 dias, $10 mil. Más Gigas, mejor señal y atención.

  • Eliaz_Albor3D ⚽🔥 Albor Elias 🔩🔧 (@Eliaz_Albor3D) reportó

    @Tigo_Colombia #TigoHogar Vale monda que servicio tan malo en la vida

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Extremadamente lento el servicio de datos @Tigo_Colombia

  • Baitelrate Cristian Aristizábal (@Baitelrate) reportó

    @spinningonvinyl @Tigo_Colombia Me tienen sufriendo con un tema de internet en el hogar.

  • arangofederico1 Federico Arango (@arangofederico1) reportó

    @Tigo_Colombia Para que compran eso, si se mantiene caído y malo. NO solo el internet ,sino también la TV. Esta ultima semana no tuvimos ni TV .ni internet por cinco días en muchas partes de Medellin, en Laureles. Pero pasa. a cada rato que se interrumpe una tarde, un dia o dos.@sicsuper

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Lo sucedido es que se demoran casi 20 días para responder equivocadamente, luego de hacerme perder mucho tiempo ese día y hoy. Los servicios están bien, la facturación es la que está fallando hace 3 meses.

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia @ETBsoluciones tienen alguna promoción para internet hogar.. que supere el pésimo servicio de claro.

  • hlacera30 Heider Lacera (@hlacera30) reportó

    @Tigo_Colombia con sus operadores de servicio al cliente *300 dan información falsa y engañosa. Llevo un mes esperando respuesta a un ajuste de facturación, llega el segundo mes sin ningún ajuste y responden cualquier cosa. Nadie da solución. @sicsuper

  • BreynerMorales8 Breyner Morales (@BreynerMorales8) reportó

    @Tigo_Colombia son la peor red de internet del pais, llevo 5 mese peleando con ustedes para que me garanticen el internet y cada semana presentan las mismas fallas sin solucionar nada, que servicio tan malo @sicsuper