Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carolina, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carolina, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 10/17/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gudjhonsen Santiago José Garzón (@gudjhonsen) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes quiero cancelar el servicio de Internet, la razón, es muy malo, ¿como hago para comunicarme con ustedes para cancelar el servicio y que no me cuelguen el teléfono por decima segunda vez?

  • tonycano10 DUQUE PERRO HPTA (@tonycano10) reportó

    @Tigo_Colombia Es una ****** su Internet y su servicio es deplorable, nunca solucionan NADA

  • TatianaPachonM Tatiana Pachón Mejía ☁️ (@TatianaPachonM) reportó

    @la_zuluaga19 @Tigo_Colombia Si tienes pruebas de las llamadas y/o conversaciones (donde se evidencia que has informado que no sirve desde esa fecha el servicio) puedes hacer un derecho de petición y enviarlo con copia a la súper intendencia.

  • JulianOrozcoR Julián (@JulianOrozcoR) reportó

    Hola, no tengo internet en mi casa porque los de @Tigo_Colombia me brindaron información falsa y engañosa a través de su página web y correo electrónico sobre cambio de domicilio @sicsuper. Quién me invita a su casa donde haya internet para poder trabajar.

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa qué hay personas que no tienen nada de señal!!!

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó

    @Tigo_Colombia Arreglen el daño,a mí las plantillas y respuestas automáticas noe sirven

  • TatianaPachonM Tatiana Pachón Mejía ☁️ (@TatianaPachonM) reportó

    @la_zuluaga19 @Tigo_Colombia A mi me pasó similar, me cobraran injustamente cuando yo había informado con anterioridad y tuve que hacer este proceso. Finalmente indiqué que prometieron un servicio bueno, no lo cumplieron, no me cobraron y me pude retirar de tigo.

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    Sres @Tigo_Colombia estoy esperando en llamada hace más de 20 minutos a que me hagan las preguntas de seguridad para hacer un procedimiento con el plan hogar... ¿Cuánto tiempo más me van a dejar esperando? ¿Estrategia?

  • VitelliApolonia Apolonia Vitelli (@VitelliApolonia) reportó

    @monicapalacios @Tigo_Colombia El internet de todo el país está intermitente.

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    Hola @Tigo_Colombia solicité mi portabilidad hace 3 semanas, pagué mi plan “post pago” hace 2 semanas cuando me llegó la SIM, el jueves 6 de mayo me dijeron que me iban a llamar para activar mi plan y ya estamos a lunes 10 de mayo y sigo sin plan. ¿Qué hacemos ahí?