¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariposa Freites
(@MariposaFreites) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito mil veces y nunca me hacen caso, pero hoy si
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Cómo va a llamar uno si no hay servicio ni de telefonía ni de Internet? Todo el día incomunicado, muchas gracias por nada!
-
Mariposa Freites
(@MariposaFreites) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, que por WhatsApp, que por Directo, igual no resuelven nada nunca y yo les dije que a la próxima iba a presentar la queja ante la @sicsuper
-
Mariposa Freites
(@MariposaFreites) reportó
@Tigo_Colombia No sé qué parte no han entendido señores… lo bueno es que todo estos mensajes me sirven para la queja. Yo no les pedí que me enviaran mensajes , ustedes lo hicieron arbitrariamente, les escribo, 4 veces, que escriba aquí, que escriba allá, que me atiende uno y el otro
-
🤍
(@Kafren99) reportó
Definitivamente llamar a @Tigo_Colombia es una porquería! La peor atención de servicio al cliente😒
-
Juan Pablo Diaz
(@JuanPaDiaz02) reportó
@Tigo_Colombia Ya me ayudaron. Preferiría que no tuvieran que hacerlo tanto. Si tan solo pasara un mes sin tener que reportar daño
-
Mariposa Freites
(@MariposaFreites) reportó
@sicsuper Radicaré la queja, porque llevo semanas en lo mismo y @Tigo_Colombia nunca me dan solución.
-
LLORETAS51
(@jeison94026664) reportó
@Tigo_Colombia @aleeee_088 estan en todas pero para manejar tu señal en colombia no partidas de ojetes -.-
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia No señores eso es un desgaste pierdo muchas horas en el chat WhatsApp eso no maneja bien las preguntas que se hace y tengo que empezar otra vez el cuento, más bien dígame un teléfono donde hable voy directamente con un asesor sin tanto trámite para contextualizar la falla
-
Carlos Andrés Naranjo Sierra 🍊
(@CarlosNaranjo) reportó
No se qué es más difícil y desgastante. Si cancelar un servicio en @Tigo_Colombia o una suscripción en @ELTIEMPO. @sicsuper debería exigir poder hacer cancelación por medios expeditos y no permitir llamadas interminables.