Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 12/04/2025 18:30

diciembre 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por interno y ya les dije que esta misma tarde cancelaré su paupérrimo servicio. Nunca más con ustedes, ineptos.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias, estoy totalmente perjudicado, TENGO UNA AUDIENCIA VIRTUAL EN CORTE SUPREMA

  • DubanUsuga Duban (@DubanUsuga) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 5 días sin internet ni teléfono y nada que me solucionan el problema

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Internet seguro es también contar con el respaldo de la empresa en caso de fraude en lugar de poner trabas

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal y el mal contenido no les colaboran mucho

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Alta velocidad que prometen y a duras penas pueden tener 100 mb

  • mariale_s12 Alejandra Salazar (@mariale_s12) reportó

    ¿En qué hpta momento se les ocurrió que servicio al cliente es ponerla a una a marcar opciones en un chat de WhatsApp? @Tigo_Colombia me pueden ayudar por favor a cambiar de dirección los servicios que hace años tengo con ustedes? Gracias!

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó

    @Tigo_Colombia. Tengo un trío instalado, con 300 Mb de velocidad de internet. Pero de un tiempo para acá no llegan más de 95 Mb y no han podido solucionar el problema. Me gustaría tener un plan que se ajuste a la velocidad que llega con un precio consecuente a la misma.

  • dAlexander1981 Alexander (@dAlexander1981) reportó

    @Tigo_Colombia cuando tendré servicio?? el pago está realizado a tiempo. #tigocolombiapesimoservicio

  • johnjairobra John Jairo Brausin O (@johnjairobra) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy un poco aburrido con uds, llevo muchos años con Tigo, el pago mensual que hago no vale la pena con la señal tan mala, los contacto por whatsapp y responden un par de frases, y el asesor me deja ahí sin atenderme, creo que me voy a ir a Movistar.