Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 11/02/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbmoraluribista doblemoral uribista (@dbmoraluribista) reportó

    @TalCualOficial Sí la empresa @Tigo_Colombia me ofrece una oferta en un plan de $29.750 hace 3 meses y todavía me sigue apareciendo la factura de $35.000, ¿ A quien debo acudir para que se haga efectiva y se sostenga el precio negociado?

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia No espero exijo pronta solución a estar situación . He sido paciente y tolerante pero cuando a quien uno se dirige parece no te er ni idea de lo que ocurre , la paciencia se acaba .

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Ya toda la información está enviada. El daño es de las acometidas externas . Pero lo irrespetuoso e indignante es que la atención sea despersonalizada . Vía mensaje de texto . El servicio al cliente no se presta calificando de 0 a 10 se presta brindando soluciones

  • Caro13Z Caro13Zapata (@Caro13Z) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Llevo más de un año rogando que unifiquen las facturas del TriplePlay, porque al pagar una me toca esperar hasta 3 días para pagar la siguiente y @Tigo_Colombia no ha podido. Lo peor es que cortan el servicio con deber un mes, porque el sistema arroja 3 factura vencidas.

  • SaryRS11 S. (@SaryRS11) reportó

    @Tigo_Colombia el uso por la falta de soporte. Ya me enviaron la factura que debo pagar en abril por el mes de marzo, la cual la cobraron completa también y no se ha hecho uso completo del servicio.

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    Me cambié a @Tigo_Colombia el año pasado porque me parecía la mejor opción en telefonía y datos, que error tan grande cometí que servicio de datos tan pésimo. ¿Cual me recomiendan pra Montería? @ClaroColombia o @MovistarCo

  • Mr_Sthenos Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es un chat que solo ofrece opciones de números. No me sirve.

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Que servicio tan pésimo que no sirve pa un carajo la señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque Departamento del César, @Ministerio_TIC

  • SaryRS11 S. (@SaryRS11) reportó

    @Tigo_Colombia soy usuaria de tigo de televisión e internet del hogar en la ciudad de Cali; Llevamos más de un mes con demasiadas falencias en el servicio, sin internet sin televisión.Lo peor de todo es que al momento de cobrar la factura, cobran el mes completo del cual no se ha efectuado bien

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia @tigobusiness El servicio de ustedes para empresa es pésimo. 3 líneas corporativas indispensables no tienen recursos, y la única solución que me ofrecen es que debo esperar. Afectan directamente la empresa! Con @ClaroColombia estoy seguro que no sucedería!