Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 12/26/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreitarosasm Andrea Rosas Moncada (@andreitarosasm) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora me acaban de confirmar, que no pueden “ayudarme” por este medio. Que debo ir a una tienda… y cuando voy a la tienda, me dicen lo contrario. Entonces?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • KaterineUribeB Kat. 🖤 (@KaterineUribeB) reportó

    Otra vez los pirobos de @Tigo_Colombia me tienen sin servicio de internet y como siempre un servicio al cliente que no sirve para **** ******.

  • magodel93 マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando

  • magodel93 マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó

    @Tigo_Colombia Si, pero no está bien que las respuestas de ustedes estén mal

  • Dominicksierra2 la ofi del nacional (@Dominicksierra2) reportó

    @Tigo_Colombia hola me parece injusto que me corten los servicios hogar hoy,cuando la factura está para el 16 de septiembre,y quiero realizar un pago parcial o comunicarme con un asesor y es imposible,me largo de este **** @Tigo_Colombia

  • AuryCordoba2 Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó

    @Tigo_Colombia Uds.saben mí nombre completo, se vuelven súper amables, para justificar su inoperancia...vengan pronto a solucionar el problema en ALAMEDA DEL RIO...YA VAN 40 HORAS SIN SERVICIO HOGAR

  • NicolasRochaP Nicolás Rocha Pacheco (@NicolasRochaP) reportó

    Otra vez, nos levantamos sin internet, cortesía de @Tigo_Colombia. Algo mas de una semana con el servicio y ya son tres días los que no hemos tenido Internet. Que servicio tan paupérrimo.

  • DaveRod78 David Rodríguez (@DaveRod78) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Eso es mentira!. 2 días esperando por Whatsapp una atención, twitter 12 horas, llamo y curiosamente están todos los agentes ocupados. Sean serios.

  • AuryCordoba2 Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya son 44 horas sin el servicio, ojalá lo.deduzcan de la factura