¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el batullaco
(@mrhescamilla) reportó
@Tigo_Colombia arreglan en 11 horas... en uno de los casos pasamos dos días sin ninguno de los servicios, y así se la pasan. aquí voy a esperar la respuesta con una vaso de agua e panela con limón!
-
Ariel MR
(@ArielMrquezRad1) reportó
@Tigo_Colombia Les encanta engañar al usuario entregándo falsos radicados para dejarlos "tranquilos" no le cumplen al usuario cuando se trata de solcitudes que favorecen al mismo Tengo harto tiempo de estar esperando la ampliación de los servicios y me vienen dando vuelta @Superservicios
-
el batullaco
(@mrhescamilla) reportó
@Tigo_Colombia papi te l voy a tirar por aqui! si no es el internet, es el telefono o la tv, tenemos el plan triple. las veces que he puesto los reportes siempre mandan mensajes de texto! hay uno que dice que no pueden arreglarlo a tiempo por problemas de orden publico. el ultimo dice que lo...
-
silvestre
(@lasilvera9) reportó
@saint_yago_ @Tigo_Colombia El servicio al cliente es pésimo y todo lo hacen a medias.
-
Juan
(@JuanG28_1992) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente. Cómo es posible que el chat por Whatsapp no sirva y que la línea *300 no permita acceder al servicio técnico. No le funcionan el servicio contratado y no tengo a quien acudir. Muy mal.
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Van a salir con una respuesta chimba, como ya están los técnicos y otras babosadas y al final nada como siempre, puras babas y 💩💩💩💩
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
@Tigo_Colombia El asesor es tan experto pero en no contestar no dar respuesta
-
Piña
(@ladelapina_) reportó
Aumentan el servicio y más es lo que no hay que lo que hay, que ineptitud, rateros @Tigo_Colombia
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez, sigue el mal servicio, hasta cuando? Será que toca cambiar de operador, si les queda grande avisen que hay otras empresas que quieren trabajar, sin Internet ni televisión, no salgan con disculpas chimbas
-
Chu V. Albis
(@chualbis) reportó
El internet @Tigo_Colombia le deben dar el premio del mas falso y malo del mundo 🌍. Fibra óptica? Mejor en el país? Falso. Su app no hace si no reiniciar módem, decir que está bien y cuando vas a navegar o a descargar se cae, con Cable Lam y sigue fallando.