Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 12/12/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHERUS Jair Araque C. (@JHERUS) reportó

    @Tigo_Colombia son una monedita de oro, que barbaridad para comunicarse con ustedes, y lo peor es que dizque tienen canales para hacerlo fácil pero ellos lo hacen difícil. Que vergüenza, que decidía, que falta de respeto tan brava, que ineptitud tan rampante.

  • zurdoarango Zurdo Arango (Juan Arango) (@zurdoarango) reportó

    Es increíble el desorden y la desconexión de @Tigo_Colombia entre su personal de atención y los técnicos. Una simple solicitud de aumenton de velocidad de internet NO fueron capaz de hacerla bien. Solicitaron cambio de todo el servicio y ni siquiera pusieron el interior. Horrible

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Sigue el daño. Hasta cuándo?

  • lorebernal21 Lorena (@lorebernal21) reportó

    @CarlosH19110020 @Tigo_Colombia Lo use y la señal no fue muy buena

  • bamboladiseta Patricia (@bamboladiseta) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. tengo el servicio cortado. pagué el martes. el vencimiento fue el lunes. como reestablezco mi servicio?

  • Malopez0128 Alejandra Lopez (@Malopez0128) reportó

    La peor red y servicio de Colombia @Tigo_Colombia retienen al cliente con información engañosa y no responden en los canales de atención cuando saben que vas a cancelar. El pero servicio de la vida.

  • basto_li Li Basto (@basto_li) reportó

    @Tigo_Colombia Queridos Tigo. Luego de 7 días de intentos, 4 días sin servicio. En una tienda me dicen que la única opción de desbloqueo es en una tienda física. Para que lo tengan en cuenta y orienten a Los usuarios y no time una semana o más una solicitud. Sencillo, no? @sicsuper

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia @eyandrew21 que faltas de respeto me mandan mensajes por privado que la falla fue solucionada que resetee, LA FALLA NO HA SIDO ARREGLADA en dos edificios diferentes seguimos sin internet

  • Pedro_bulad Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.

  • kenedyb26 kenedy bohorquez (@kenedyb26) reportó

    @Tigo_Colombia @JennyBuitragoC El invento de atención por WhatsApp es un desastre, horas y horas esperando por atención con un agente 🙄😒