Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 12/01/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeisson_Cas Jeisson Castro (@Jeisson_Cas) reportó

    @SoySpider_ @Tigo_Colombia @sicsuper Luego hicimos derecho de petición y la respuesta fue que volviéramos a la antigua casa o buscáramos una por los sectores donde pasará las líneas de Tigo, eso da pena.... Igual tocó pagar la vacuna que nos impusieron por que me seguían cobrando los meses

  • Tattu_Torres Tattu Torres (@Tattu_Torres) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 11:13 am me respondió uno de sus asesores preguntándome cosas que ustedes saben con solo digital el número de cédula y me ha enviado propuestas de planes y no me cancela el servicio con ustedes @Tigo_Colombia siendo las 12:50 de l tarde cuantas horas más

  • Tattu_Torres Tattu Torres (@Tattu_Torres) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia El asesor me sigue compartiendo planes promociones no estoy interesada solo quiero cancelar el l servicio desde las 11 de la mañana

  • Mimostachos Mostacho (@Mimostachos) reportó

    @Tigo_Colombia el lema de ustedes ike "en Tigo hacemos todo para que #estesconectadosiempre y acá me tienen sin internet desde el viernes y, esperando un técnico desde las 7am un DOMINGO que nada que llega.

  • AnniRive23 Anna Rivera (@AnniRive23) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente el día 7 de febrero más de 24horas sin servicio y hoy 25 se cae esa señal otra vez y apuesto que otra vez sin más de 24 horas

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo sin señal de tv desde hace 3 días... y ayer me contestaron que no podian hacer nada por que era fin de semana 😡

  • pilarica908 PILAR MURCIA (@pilarica908) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, quisiera que me confirmen cuando será que el servicio deja de ser intermitente y de amanecer dañado todos los domingos, días que también se necesita el Internet porque también se trabaja, se requiere una solución pronto.

  • SaraCaroCas Sara Castrillón (@SaraCaroCas) reportó

    Ya no veo como mas comunicar lo que me está pasando con @Tigo_Colombia al solicitar la cancelación de un servicio, me evaden por todos sus canales, un mes tratando de cancelar por WhatsApp, llamada, punto físico. Esa no es la forma de mantener un cliente. Es un irrespeto.

  • TomasHerediab Janner Tomas Heredia (@TomasHerediab) reportó

    @Tigo_Colombia Con esa porquería de señal 👎👎👎👎, estoy que cambio de operador

  • Tattu_Torres Tattu Torres (@Tattu_Torres) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor me sigue compartiendo planes promociones no estoy interesada solo quiero cancelar el l servicio desde las 11 de la mañana