Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 11/28/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me den un radicado del problema para empezar a realizar la queja ante la @sicsuper @Tigo_Colombia

  • JoseDavidBerm17 Jose David Bermudez Torres (@JoseDavidBerm17) reportó

    Con el radicado 022120912 del 12 de diciembre @Tigo_Colombia aun no da respuesta de los daños causados a mi vehiculo. @sicsuper

  • DomDMova Dom De MoVa (@DomDMova) reportó

    @Randomwitch64 @Tigo_Colombia No; y ahora se me hacen los locos con la devolución del dinero que pague por un plan que ni pude usar. Todo porque no pueden instalar la eSim tuve a la fuerza que ir con otro operador para tener servicio. En más de 10 años de servicio y @Tigo_Colombia no ayudó esta vez. 🥺

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia 6 meses dándome la misma respuesta y nada que me arreglan el servicio

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me den un radicado del problema para empezar a realizar la queja ante la @sicsuper @Tigo_Colombia

  • Chrisma991 Cristian Marin (@Chrisma991) reportó

    Hola señores .@Tigo_Colombia uds me están realizando un cobro de un servicio que no adquirí eso se llama fraude o suplantación de documentos. Ya me reportaron en centrales de riesgo por su culpa. Voy acesorarme y los demandaré. @sicsuper.

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia MADRUGO A TRABAJAR Y RESULTA QUE EL INTERNET NO FUNCIONA. CADA 10 O 5 DÍAS ME ESTÁ MOLESTANDO ESTE SERVICIO. @sicsuper

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 6 meses les estoy respondiendo y nada que me arreglan el servicio

  • AndresMendoz4 Steven’s (@AndresMendoz4) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con su servicio

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya tienen más de 6 meses con la misma respuesta