¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia Ya seguimos con el mismo problema hace 1 semana ayer fue el técnico y no soluciono nada..... Antes el cerro el daño como si hubiera sido solucionado..... Pero en fin eso ya uds no dieron con el chiste me tocara seguir con ustedes porque no tengo con quien más 🙄🙄🙄🙄🙄
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
Ya son 4 días sin servicio de datos en mi celular de @Tigo_Colombia y sin poder trabajar en mis labores cotidianas en las cuales dependo de conexión, será que en algún momento me van a solucionar o es que me quieren pagar el sueldo que no puedo devengar por la no prestación?
-
Katalexia
(@katalexia) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene recontrahuevo. Dizque para activar un plan es más rápido mandar a un mensajero que haga recaudo de un pago anticipado a generar una factura para pagar online inmediatamente.
-
COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷
(@COSTENNITA) reportó
@Tigo_Colombia hace más de una hora intento hablar con un asesor y solo responden máquinas que no dan solución ninguna Pésimo servicio
-
Francisco Ruiz.
(@fra_ruiz21) reportó
@ClaroTeAyuda Me van a dar todo el Power, si me cambian condiciones es pero para irme a @Tigo_Colombia ya radique la solicitud estoy a la espera de el CUN
-
Laura Trujillo.
(@TrujilloCh25) reportó
Se supone que estoy trabajando desde casa bajo la modalidad de TELETRABAJO para evitar riesgo de contagio para mí y mi familia, pero por su ineficiencia @Tigo_Colombia tengo que salir, exponerlos para buscar donde conectarme. ¡USTEDES NO ME REGLAN EL SERVICIO! #tigomalservicio
-
Diego Casten
(@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia Ahora falta que me pongan a esperar como lo hacen en su línea de atención que no sirve para nada.
-
Maria Mónica
(@MMonicaSC) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo de 4 llamadas que hice ninguna solucionó mi petición, y eso que estoy intentando hacer la portabilidad, claramente no la haré ya
-
menguitarCADC15
(@EnuardH) reportó
@Tigo_Colombia Si llueve si hace sol, si hace viento si es de noche si es de día se daña el servicio, pero la factura sigue llegando, daño en el municipio desde ayer a las 11pm, pregunto Quien responde del lucro cesante? Dejo de conectar mi hijo al colegio por culpa de ustedes!!
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@Tigo_Colombia @Aire_Energia @marcelocataldo Yo lo sé, pero una torre o estación base, le debe durar al menos 5 horas, acá no, la caída de la red es inmediata al corte eléctrico. Esto se debe a que vandalizaron la estación hace poco y robaron el soporte (baterías). Esa es la cosa, ¿pueden revisar el tema?