Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 12/05/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ing_Gustav Gustavo Guevara (@Ing_Gustav) reportó

    @Tigo_Colombia Sus "asesores" del chat no dan respuestas a lo que se les pregunta, cómo por el ejemplo: el tiempo estimado en reponerme los servicios, lo vuelvo a decir, porquería de servicio, no se lo recomiendo a nadie.

  • NicoParraG Nicolás Parra Giraldo (@NicoParraG) reportó

    @ramirezjoan @sicsuper @Tigo_Colombia Es una mamera, pero pues tiene solución y al final del día, no es tan grave. 😎

  • josegarub José Garcia (@josegarub) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet , ¿Que solución me pueden dar ?

  • shpt98 Shannon. (@shpt98) reportó

    Todos los días se va esa malparida señal @Tigo_Colombia no sirven pa’ una monda eche

  • alxjoz AlxjozzZ (@alxjoz) reportó

    @StigmanFn @Tigo_Colombia Mi internet ha estado fallando estos días, ¿Se debe a una falla en un plan? ¿A donde puedo contactar?

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @Tigo_Colombia Compromiso? Cuál compromiso? Desde Junio estoy esperando que cumplan, que más tengo que esperar?

  • cagarod carlos García (@cagarod) reportó

    @Tigo_Colombia Hombe no es que sea escéptico pero saco cuentas 19.900 x 24 = 456.000 y ninguno de los teléfonos que están ahí y que cuesten eso sean de interés de la gente creo yo acá; por ejemplo en mi caso quisiera el Samsung S2O y ni por ahí, sé que es "DESDE" pero de todos modos no engañen

  • juanblandon Juan Blandón (@juanblandon) reportó

    Si algún día cancelan un servicio de @Tigo_Colombia pidan el paz y salvo, plastifíquenlo, póngalo al lado del álbum familiar. Van a volver en 3-5 años después a cobrarles un platal porque “usted debe algo” y la @sicsuper no hace nada. Todo orquestado. Ladrones @Tigo_Colombia

  • cmurilloa_31 Carolina Murillo A (@cmurilloa_31) reportó

    @Tigo_Colombia Excelente servicio… quitan el internet 1 día… uno llama a hacer el reclamo y los asesores le tiran el teléfono… Recomendadísimos