¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RimonX
(@RimonX) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de un mes con un problema muy específico con mi servicio de internet, hoy llamé y estuve esperando 34 minutos por el área especializada y me colgaron
-
Samuel Tamayo
(@STmorphy) reportó
Ya que manejan la red porque no pone mas telefonos en sus call center pesimo servicio como siempre @Tigo_Colombia
-
Diego Angulo Pitalúa
(@Dianpi) reportó
Que hace @anibalgaviria cuando se le daña el servicio de @Tigo_Colombia? Llama al CEO de la compañía al celular y le informa? En WhatsApp envían un msj automático La línea telefónica no la contestan En la página web no dejan radicar quejas. @sicsuper quien vigila a TIGO?
-
RICARDO PINEDA
(@ricpin01) reportó
Fatal el servicio de @Tigo_Colombia desde el lunes esperando que hagan entrega de una sim y nada,si todo va a ser asi mejor no hagan portabilidad a este operador.
-
Daniel Quintero
(@DanielQuinter41) reportó
@Tigo_Colombia Se nota que es la mejor red, a solo 10 minutos de Valledupar y ya se pierde la señal, me pase a Claro super espectacular en todo, @Tigo_Colombia no se que le hizo a mi numero pero las llamadas de numeros tigo ahora no entran😡
-
Le mamerté
(@lemamertecol) reportó
@Tigo_Colombia voy para las 12 horas sin servicio, que es esta basura!!!!!!!
-
Andres Diaz Abril
(@radiaza) reportó
@YoSoyJuanse @womcolombia @Tigo_Colombia Por WhatsApp de wom entra a la opcion 4 y deja los comentarios de lo que no te esta funcionando, apenas empece a hacer eso mejoro el servicio
-
Ivonne Carolina Suarez P.
(@ICASU85) reportó
@Tigo_Colombia continuó esperando mi SIM para hacer efectiva la portabilidad, en ninguno de sus canales de atención dan respuesta. Ofrecen maravillas para cambiarse a este operador pero No tienen capacidad de respuesta.
-
HUGO ARMANDO MOLINA
(@molina2881) reportó
@Tigo_Colombia tengo el servicio suspendido desde el día 21 y no me dan respuesta ni en oficinas y asesoría virtual, lo peor que me siguen cobrando el servicio y afectado mi herramienta de trabajo, no me dan justificación alguna ya que tengo mis pagos al día
-
OFlores
(@_OMFlores) reportó
@Tigo_Colombia 48hrs desde que les escribí DM y aún no tengo respuesta...