Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Cauca 12/14/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que me arreglan el problema!! Llevan 48 horas y sin soluciones

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con lo que hacen este operador es lo peor del mundo

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, otra vez me dejaron sin servicio de televisión. En realidad no entiendo. Estuve casi dos meses sin servicio, lo "arreglaron" 15 días y lo volvieron a retirar. Ahora que pasó?

  • Samaradiazph Samara Díaz (@Samaradiazph) reportó

    Un día eres joven, luego te levantas a las 5 a.m. a regar las plantitas, preparar caldito, pagar las facturas, pedir citas médicas, pelear con @Tigo_Colombia por su pésimo servicio. Y así.

  • geralejogomez Geralejogomez (@geralejogomez) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo. Hoy intente en dos oportunidades comunicarme para una reclamación por la línea #300 en las dos llamadas NO me dieron solución informan que la plataforma esta caída para reclamaciones. Que mal servicio. La persona que me atendió Paula Garcia

  • AnaTabares Ana María (@AnaTabares) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué siguen cobrando un servicio que no están prestando? @sicsuper

  • PAOLITAROMAN 🌸Pao Román Amado🌸 (@PAOLITAROMAN) reportó

    Estoy tratando de pasar una línea de @Tigo_Colombia a prepago y ahí si se hacen los de las gafas. Me dejan esperando, me cuelgan y se ponen bravos cuando me vuelvo a comunicar. 😠 Pésimo servicio 🤬

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.

  • wilmarveraza1 @wilmarveraza (@wilmarveraza1) reportó

    @Tigo_Colombia amplias zonas de San Antonio de Prado en Medellín está sin buena señal y @EPMestamosahi llevan sin telefonía muchos días. Es desidia, mal servicio o ambas?