¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Betancur | Dave Beta
(@davebeta) reportó
Tenía @Tigo_Colombia y me cambie a @womcolombia porque Tigo tiene un servicio al cliente pésimo. Que felicidad tan grande poderle decir a Tigo adiós. Es el único poder real que los consumidores tenemos.
-
Juan David Luque
(@JuandaLuque) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Una vez más @Tigo_Colombia prestando pésimo servicio. Un asesor negligente, un traslado en espera más de una semana y una línea que no sirve y cuelga la llamada. ¿ Puede ser peor ?
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia No, los mensajes privados son una burla, ustedes son malísimos en servicio
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
Señores @Tigo_Colombia , no sé porque están haciendo llamadas para confirmar número de contrato, es alguna clase de estafa? @sicsuper
-
merlynmorenob
(@Merlynmorenob) reportó
Que cosa que los ladrones de @Tigo_Colombia @TigoSportsPY @Tigo_Colombia sólo contestan la línea de atención pero para comprar de servicio ladrones no hace sino cobrar y cobrar facturaciones exagerados
-
Rolando Castellanos
(@Roliscastell) reportó
@Tigo_Colombia Por este medio estoy esperando desde hace más de una hora.
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia Si ven no hay respuesta nimpor aqui ni por alla.
-
Wolfgang Rojas 🇺🇦
(@WRojas85) reportó
Parece que ahora la táctica de @Tigo_Colombia cuando llamas para hacer un reclamo, es dejarte esperando, que se caiga la llamada y no devolverla. Pero cuando quieren vender algo, nunca hay ni una interferencia. Qué raro...
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
@Tigo_Colombia que belleza para organizar un tema de conexión que tengo desde marzo 8 de este año y que nunca solución hubo ya que mi internet es inestable son lento para organizar, pero no sé por qué me cobran una reconexión si pagué en la fecha que me dieron.
-
Soltera de nacimiento
(@LaTatianaperez) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que contesten. Ahí les escribí