¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Apartada.
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:-
@evacorrales (@evacorrales_) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia
-
Camila Villa 🐇 (@polielove) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Patricia (@pgomez83_) reportó
@Tigo_Colombia Cual??? Si nadie contesta ni en whats app, estoy tan harta que estoy rogándole a @claro que me ofrezca sus servicios y así dejar de sufrir con la peor empresa que tiene este país ! Ustedes!
-
ray-barracuda (@freddymorris) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi internet está andando muy lento y por su WhatsApp no dan más solución que un bot
-
Drifterito (@flitericko) reportó
@Tigo_Colombia Tercer tweet pa' que me arreglen el internet, hasta cuando, si me van a transferir el caso que sea alguien de BOGOTÁ no de MEDELLÍN como hicieron ayer.
-
Esteban Daza ⭕ (@esteban_daza) reportó
@AndresLopezALA2 @Tigo_Colombia los mejores obviamente y comprobado, tengo un plan ilimitado, también me salí de claro por su pésima señal.
-
Andrés Ballén 🇨🇴🍀 (@SoyAndresBallen) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿tienen fallas en la señal? Me tienen bloqueado.
-
Jairo Betancourt (@jairob16) reportó
@Tigo_Colombia He intentado por todos los medios y nadie nos da solución
-
David Hassan Saade (@davsaade) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC más de 48 horas sin servicio de internet; como puede ser posible que ante la ausencia de un servicio público escencial @sicsuper los entes de control no hagan nada...tienen el deber de actuar de forma oficiosa.
-
Patricia (@pgomez83_) reportó
@Tigo_Colombia Que clase de servicio es este!!!! Es desesperante estar rogándole a este gente que te ayuden con unos traslados de servicio , increíble, como será si el caso es de mala facturación que ya me paso con el móvil !!!
-
Jairo Betancourt (@jairob16) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin internet en sectores de Pereira y no hay solución, solo groserías y mentiras en soporte técnico, pero para cobrar la factura si están listos
-
Patri LlT (@PnalLLANO) reportó
@JHONRXN3 Antes de promocionar un servicio lo deben mejorar y dar plena satisfacción al cliente. Con 50 MG Internet y todos los servicios hogar con ustedes y no han podido solucionar fallas desde el 10 agosto. ¿Cómo no fallan para cobrar? @Tigo_Colombia