Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Caucasia, Departamento de Antioquia 04/19/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:

  • evacorrales_ @evacorrales (@evacorrales_) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia

  • polielove Camila Villa 🐇 (@polielove) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó

    @Tigo_Colombia señores su internet está una porquería desde varias semanas

  • esloded esloded (@esloded) reportó

    @Tigo_Colombia Para que, para perder otra hora esperando, gracias pero no siri.

  • Iquior09 Iván Ortiz (@Iquior09) reportó

    @Tigo_Colombia Me robaron mi saldo y en el *300 no dan solución eso significa que perdí 😔

  • sebsierrav10 Sebastián Sierra V. (@sebsierrav10) reportó

    Entonces desde las 6 am se daña toda la red del sector el diamante 2 en el Poblado y @Tigo_Colombia por ningún lado para arreglar el daño Aaaa pero para cobrar si son los primeros en estar pendientes

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pasaron más de 3 horas y seguimos esperando.

  • BlogAurinegro BLOG AURINEGRO (@BlogAurinegro) reportó

    Que mala jugada la de la gente de @Tigo_Colombia ofrecen un servicio gratis por un mes para prueba y decidir si gusta o no, y después lo activan sin uno pedirlo pa cobrarlo después. #desonestos

  • CamachoxCamila Camila Camachox (@CamachoxCamila) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal La señal tiene un tiempo fallando. Es momento de revisar a fondo. Para que se pueda lograr un estabilización de la misma

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @StivenGomez04 @Tigo_Colombia Yo ya les envié una carta por su página web comentando la situación y estoy esperando que pasen los 15 días hábiles , sin embargo encontré otra persona que tiene el mismo modelo de respuesta que tú, es decir siempre se lavan las manos

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié mis datos por mensaje directo! Estoy esperando que me den una respuesta a mi solicitud !!!

  • juancataborda1 Juan Carlos Taborda (@juancataborda1) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con ustedes para reportar una falla, ni por teléfono, ni pir la app ni por internet, estoy desde ayer sin internet en la loma de los Bernal. Que hago???