¿Está Tigo con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo ya 24 horas sin servicio, por Dios procuren y arreglen ese daño, me siento perjudicada con ustedes 😡😡🤬😠🤬😠#AltosDeValencia
-
Camila Villa 🐇
(@polielove) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirar un servicio de una casa donde no vive nadie. 15 días llamando y cada día después de una hora o me cuelgan o me dicen que llame al día siguiente. No sean tan abusivos, que pésimo servicio.
-
@evacorrales
(@evacorrales_) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno y hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet, desde 7:00 am y aún no arreglan el daño.😡😡 Espero se vea reflejado en la factura #AltosDeValencia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@Andresfbm1973) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio e incumplidos con las 4 citas agendas , @ClaroColombia me recibes .
-
yenny 💜 en instagram _yennycepeda1893
(@yennykirara) reportó
3 días sin internet.... @Tigo_Colombia @sicsuper esto no es justo para la gente que trabaja desde casa y que necesita teletrabajar para subsistir, como quieren que le pague los servicios a tiempo si ustedes no cumplen con un buen servicio,me van retirar gracias a tigo
-
Esteven Pulgarin
(@EstevenGermanot) reportó
@Tigo_Colombia que gonorrea de internet, pero como el servicio al cliente es más gonorrea, mejor espero a ver si en estos días se arregla.
-
Carlos Amaya☠️
(@carlosamayaht) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio el de este operador, ya enserio le colman a uno la paciencia @sicsuper
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no me deja aplicara opción de mi segunda línea. Y llamo y se corta la llamada por tanto tiempo en espera
-
RSD 🥑🐝
(@01RSD) reportó
@Tigo_Colombia @mariavfallon Ya les dije en mi tweet anterior la solución
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia ese chat no sirve de nada, mi pregunta es la siguiente ¿puedo adquirir sus servicios de TV, internet, telefonía fija y móvil? así ni pierdo mas tiempo ni se los hago perder.
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@albert971 @Tigo_Colombia He intentado poner la queja telefónica y no me da la opción Ya lo estoy haciendo por la web
-
Eri💫
(@Eribee_) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan pésimo, que suben arbitrariamente el precio a pagar de mi factura. Única y última vez que tengo con ellos.
-
fredy armando vh
(@armandofavh) reportó
@Tigo_Colombia @psf_89 Muy mal servicio, tengo problemas con un deco y no tienen ningún número de servicio al cliente. Que clase de empresa no tiene un número para contarlos en soporte. Son paupérrimos.