Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/04/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YAIR_AREVALO YAIR (@YAIR_AREVALO) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias pero ya suspendí el servicio es tenaz y fuera de eso me suspendieron el servicio 5 días antes del vencimiento y cuando llame a decirles q me retiraba me colocaron internet de inmediato. Me pase a una empresa local y de verdad que cambio .

  • JohnJairoLpezR3 John Jairo López Riaño (@JohnJairoLpezR3) reportó

    @Tigo_Colombia Me pase a Tigo para mejorar mi servicio de comunicación, lamentablemente ayer la red estuvo caída por cuatro horas desde las 14hrs hasta las 16 horas no salían llamadas y debía realizarlas urgente, algo que nunca había sucedido con mis antiguo operador.

  • Linnn_04 LINN♡ (@Linnn_04) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el día esperando que me ayuden con el servicio y nada, sean serios

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    Una absoluta ****** esa línea de atención de @Tigo_Colombia. ¿No hay forma de comunicarse con alguien y no con una máquina que parece configurada por un estúpido?

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia PORQUERIA QUERRÁN DECIR

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    @Tigo_Colombia Si es como la línea de servicio al cliente para productos fijos, prefiero volver a TUTOPÍA. No me sirve la televisión y la línea esa configurada por un estúpido, me dice que ya están arreglando el INTERNET. #BasuraDeServicio #TigoLoPeor #NoCaigan

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó

    @Tigo_Colombia Por fin me acabo de comunicar y la respuesta fue: "Estamos trabajando n para reestablecer el servicio LO MAS PRONTO POSIBLE" y al solicitar una información más concreta, la que merezco como usuario y cliente, la respuesta fue: "EL AREA ENCARGADA NO TEABAJA EN ESTE HORARIO"🤡🤡🤡

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia QUIEN LOS ENTIENDE. DICEN QUE TIENEN MI CASO Y NO SABEN CUAL ES. SEAN SERIO ADI ES QUE USTEDES MAMAN GALLO NO SABEN NI DE QUE HABLAN PARTIDAS DE ESTAFADORES LADRONES. NUNCA HE VISTO QUE A ALGUN CLIENTE LES HAYAN SOLUCIONADO. VIOLAN EL DECRETO 23. LADRONES.

  • uylyan william barrera (@uylyan) reportó

    @Tigo_Colombia Que va, estuve con ustedes varios años y ahora estoy a punto de migrar a Claro que es igual de malo peor con un poquito más de cobertura a internet y llamadas

  • yodiletante Diletante (@yodiletante) reportó

    @veedor12 Un plan de @Tigo_Colombia de 55,000 tiene llamadas ilimitadas y 11 GB de internet