¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiegoDeLaVega
(@estonoessuyo) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui todavia esperando, o que restablezcan datos o que me digan como solucionarlo, pero ni lo uno ni lo otro. Ojalá sea que me digan como me cambio de operador. Esto es inaudito @ClaroColombia Que debo hacer para portabilidad @Tigo_Colombia con esta linea que tengo desde 2004
-
*MICHELLE*
(@MichelleGalviss) reportó
@thowima @sicsuper @Tigo_Colombia Yo llevo desde el 12 de septiembre en lo mismo, solicite la portabilidad no ha funcionado, me han enviado 3 sim card y no me quieren activar mi servicio. Hoy 25 de septiembre la respuesta es que vuelva a revisar mi celular, cuando ellos no han activado el chip de remplazo.
-
mariap
(@mariap1509) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet y televisión en la ciudad de Armenia está pésimo y no dan solución
-
Pte. Junta de Accion Comunal AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia por qué ya no hay VoLTE (Voz HD sobre LTE) cada vez que se va hacer una llamada se pasa a H+ se pierde la conexión a datos
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
@Tigo_Colombia No. Es programado el mantenimiento. Pasa con frecuencia. Son el peor servicio de tv e Internet. Solo son buenos para cobrar.
-
Betto Leyenda
(@LeyendaBetto) reportó
@Jhonatanbarrro1 @Tigo_Colombia Es súper terrible... Un solo equipo conectado y ni enviar un mensaje de WhatsApp, puedes creer !!!
-
Sebxs.
(@_mejiasebas) reportó
@Tigo_Colombia por qué llevo sin señal en Bogotá como una hora? Qué les pasa?
-
Ana Maria
(@Anamariamoreno4) reportó
El internet de esta casa casi siempre es un asco! @Tigo_Colombia
-
graciela
(@gracielavenecia) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes tienen un problema grave sus repetidoras están conectadas a la energía y no tiene plantas de energía cuando hay alguna falla como la de hoy qué duró 12 horas que fueron las mismas que pasamos sin servicio de @Tigo_Colombia teniendo energía que horror son la peor 🩴
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia estoy esperando respuesta