¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días,ya han sido dos veces que programan por parte de interrapidisimo para pasar por los equipos desconectados, cumpliendo con los tes días hábiles y nada,por eso fue que me salí de Tigo hogar,en menos de tres meses de adquirir el servicio.
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Alejandro Gil
(@surespecie) reportó
Realmente es vergonzoso el servicio de @Tigo_Colombia para hacer una portabilidad hacia ellos. O sea ni para buscar sus servicios son eficientes.
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Andrés Albarracín B.
(@Weishautp) reportó
@Tigo_Colombia Me vendieron un plan Postpago y nunca activaron el servicio, pero sí cobraron la mensualidad. NO COMPREN ESPEJITOS DE COLORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
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Carlos Zapata
(@karloxa63) reportó
@Tigo_Colombia Si supieran la porqueria que son Uds en Tigo hogar. Que chicharrón tengo con Uds hace más de un mes con un cambio de plan. Es normal que lleve exactamente 24 llamadas y no hay solución ?? #Tigolopeor 😖😖😖
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Hawer López
(@HawerLpez1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol No sean absurdos ustedes no dan soluccion a un desbloqueo de un imei via chat dejen el descaro dejen de estar dando las mismas respuestas siempre respeten al usuar y dejen de estar mandando de aquí para aya Copi los su chat nada voy a una oficina nada entonces cuál solución dan
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Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
@Tigo_Colombia lo malo de ustedes es que cuando se atrasa el pago así sea 1 día le cortan el sistema por completo llamadas entrantes y salientes, lo que no sucede con los otros
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Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Hasta 12 horas sin servicio, no solo viéndome afectado yo, también mis hijos debido a que sus clases son virtuales, es de verdad desesperante el manejo que le está dando Tigo a esta situación ustedes como ente de control debería tomar cartas en el asunto
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marcela arenas
(@diar723) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada, los usuarios estamos cansados de las mismas respuestas que nos nos sirve de nada
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia
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RA.🦊
(@ra_bellos) reportó
@Tigo_Colombia Si ese servicio es igual que el de hogares, que tristeza, pq si antes era malo ahora está perverso vive caído y los técnicos no llegan a la hr indicada. Eso se ha vuelto pan de cada 15 días