1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Chaparral
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Chaparral, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ApzCarolin45080
    carolina apz (@ApzCarolin45080) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo lo hago si sus servicios están caídos, cada minuto que se puede o coje la señal es que puedo comunicarme.

  • SpeedGio
    GS (@SpeedGio) reportó

    @DonCedro_ @Tigo_Colombia Es plan empresarial, si no, salía de ahí derecho a otro operador. Cuánto atraso.

  • adrianacorenag
    Adri Corena G (@adrianacorenag) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin servicio. Y ahora por ultimo es q por orden publico no han podido entrar a mi zona a arreglar. Ppr Dios estoy ubicada en Cartagena @Tigo_Colombia

  • laentelerida
    La Entelerida (@laentelerida) reportó

    Tigo @Tigo_Colombia y la peor empresa del mundo

  • AndresAG_
    Andy TV (@AndresAG_) reportó

    Me rindo con @Tigo_Colombia Una semana sin servicio por un daño en red externa, cierran mi caso sin solución y luego me dicen que deben hacer el proceso desde cero. Otra vez venir un técnico a la casa para decirme que es daño externo. Se acabó para mi.

  • Andresf65713422
    Andres felipe Gomez franco (@Andresf65713422) reportó

    @Tigo_Colombia @DidierCano13 la pero empresa y el peor servicio al cliente

  • JOHAURIBEVELEZ
    Joha Uribe Vélez (@JOHAURIBEVELEZ) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera saber con quien puedo comunicarme. El servicio de ustedes. Es pésimo. Quedaron en venir hoy entre las 7am y 12 de medio día. Y son las 4 pm. Por más que llamo nadie contesta. . ME PUEDEN CONTESTAR POR FAVOR??? Servicio al cliente?????????

  • EnriqueLel
    Empereur du Feu (@EnriqueLel) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve tampoco no deja hacer el PQR no sirve

  • PabloPalillo
    PABLO.PY (@PabloPalillo) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es la real ****.

  • hectord82
    @𝑪𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑬𝑵𝑮𝑶 (@hectord82) reportó

    @Tigo_Colombia no servís para **** ******. Que asco