¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dateryana (@takeaspacewm) reportó
@Tigo_Colombia De allá vengo, en otra respuesta están las capturas. Literalmente su servicio al cliente no sirve, nunca dan una solución a nada.
-
Karla Moscoso (@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Revisen el servicio que esta prestando #Tigo ninguno de sus agentes de la informacion bien todos se contradicen. Ninguno me ha podido solucionar el inconveniente con la TV
-
Aguaray (アグアライ) (@sanjohn117) reportó
@Tigo_Colombia hace unas 4 horas y media que no recibo conección a Internet hogar y sin señal de TV, pasa algo con la red? por favor aclarar lo antes posible
-
FR👨🏽⚕️🤙🏾 (@fredyRLopezC) reportó
@Tigo_Colombia No hubo solución 🤔
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ósea por un error suyo, ¿como usuario lo pago yo?
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, sigo esperando.
-
Jonathan Lerma (@tataniel) reportó
Como es la cosa con uds @Tigo_Colombia tres días sin Internet, no hay humanos en servicio al cliente sino solo grabaciones y bots, y fuera de eso pa cobrar ahí si no se les cae nada, todo perfecto. Les gusta la corrupción y la mediocridad?
-
MD Brian. (@Lockbro21) reportó
Alguien más también tiene problemas con la red celular de Tigo @Tigo_Colombia @tigo
-
Sebastian (@Sebas4470) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Comesaña bro tenés a Ricaurte en la banca y preferís poner 3 volantes de marca que no se le note el miedo, el miércoles se vio que medellín jugo mejor cuando tenía la pelota y se le vio muy mal cuando la entrego
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, quedo a la espera de la respuesta al último mensaje.