Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/13/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElprofeJulioCe1 El profe Julio Cesar (@ElprofeJulioCe1) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí vamos de nuevo ustedes apestan con su servicio no han cumplido nada me tienen sin internet no qué que maricada con ustedes

  • Danzuela Dan Ackerman 💞 (@Danzuela) reportó

    Pa cuando me arreglan el servicio @Tigo_Colombia No son sino careros y abusivos

  • PaNeDick Patricia Negrette D. (@PaNeDick) reportó

    @Tigo_Colombia TERRIBLE SU SERVICIO 😡Espero que la no prestación del servicio se refleje en el cobro muy puntual de la factura! 😡

  • mateopelaez47 Mateo Peláez (@mateopelaez47) reportó

    @toyamanuela @Tigo_Colombia Me voy a volver la señora patricia HP Jajajajaj. Me tienen mamaoooooo. Pésimo internet y aún peor servicio al cliente

  • Kevinjo04719461 🚫🐔🐔🐔🐔🐔 (@Kevinjo04719461) reportó

    @Tigo_Colombia quiero un plan servicio hogar ya me aburrí de @ClaroColombia 2 días sin televisión y Internet @Tigo_Colombia qué Plan me hace ofrecen

  • JuliSalazarS Juliana Salazar S (@JuliSalazarS) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, me retiraron mi servicio de Internet y yo nunca lo solicité, intenté comunicarme con SAC pero imposible, de hecho desde soporte técnico tampoco me pudieron comunicar.

  • Danzuela Dan Ackerman 💞 (@Danzuela) reportó

    Ese servicio de @Tigo_Colombia es una porquería. No tengo servicio desde ayer y no hay razón del supuesto arreglo.

  • AbelardoDuran Abelardo Durán Leiva (@AbelardoDuran) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia llevo desde el viernes solicitando soporte técnico y nada, les escribo por interno y nada, qué debo hacer???

  • mateopelaez47 Mateo Peláez (@mateopelaez47) reportó

    Mi problema. No tengo internet ni telefonia fija. La respuesta de @Tigo_Colombia: Llama a nuestro 018000 solo a través de LÍNEAS FIJAS o a través de INTERNET. Estoy que hago el escandalo de esa señora que rondaba en faceboik hace años. Claro es mil quinientas veces mejor

  • CastaCatalina Catalina Castaño (@CastaCatalina) reportó

    @Tigo_Colombia hace 8 días pague para cambiar un prepago a plan pospago, me dijeron que en 12 o 24 horas estaba activo, sigo esperando la línea dice que no tienen como validar por inconvenientes...están mal 8 días sin sistema para dar respuesta de un servicio ya pagado