¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Tigo_Colombia @amorshispati Yo los estoy esperando primero, hace 2 días señor máquina de mensajes automáticos
-
ElKa1s3r
(@el_ka1s3r) reportó
Vine a molestar a @Tigo_Colombia hace tiempo ahora lo haré con @ClaroColombia. Venga triple hptas, imposible con ustedes para que yo pueda comunicarme con familiares haciéndoles una recarga y que no llegue señal a ellos, como siempre para cobrar están atentos Nada más que decir
-
Edwin Fula
(@EdwinFula1) reportó
Como es posible que los MALPARIDOS de @Tigo_Colombia suspendan un servicio y tenemos que aguantar hasta cuando a ellos les de la ********* GANA
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Señores desde la mañana no tengo ningún tipo de servicio hogar y Internet móvil muy lento. Necesito solución
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@anamariale_ @Tigo_Colombia Y lo peor es que si funciona es intermitente por que ellos quieren muchos servicios pero no amplían las redes envían a servicio técnico y ellos que pueden hacer si las redes siguen sin ampliar 🤬😡😡😡
-
Mini Morales
(@morales_mini) reportó
@Tigo_Colombia una porquería el "servicio al cliente" 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia Por favor seriedad. Me acaba de llamar el instalador q no puede venir por q Tigo se equívoco y le envió una orden de reparacion…. Favor corregir de inmediato estoy muy perjudicado sin la instalación de internet…@sicsuper favor ayuda
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo para que me mandan que escriba por los mensajes directos, si nadie me va a atender... Llevo 3 días sin el servicio de internet, ¿a donde me puedo comunicar?
-
Gilberto José Morales 💙
(@GilbertoJoseMG) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @DefensoriaCol Más? Cuantos mensajes más debo enviar para cancelar el servicio? Reciban la solicitud que hice el 7/12/2022 y cancelen ellos servicios, servicios que ya dejé de utilizar.
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Voy por la cuarta visita asignada y el técnico aun no sube el reporte hacia la gente de la cuadrilla que son los que pueden hacer la "reparación externa"