¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
@Tigo_Colombia están con problemas de señal llevo más de una hora sin señal y el de mi hija igual.
-
Laura💫
(@lrg1909) reportó
@Tigo_Colombia y es que no piensan arreglar el servicio o que?😠😠😠
-
Jt Col
(@HerreraTapiero) reportó
@miloja22 @Tigo_Colombia Tigo nos Desune , hoy todo el día no a habido conexión de telefonía ni Internet ni Tv , y nada que se pronuncian
-
Pablo Andres Velez
(@pablovlez) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio, estoy sin Internet desde la 1 pm y nada que se restablece
-
Luis Alfonso Gaviria De La Cruz
(@TItosGaviria) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet y tv en Buga Valle? Todo el día sin servicio. Ojalá descuenten el día de la factura.
-
Susana
(@SusanaFrancoA1) reportó
@Tigo_Colombia Compre un plan hace 10 días y no me han dado la portabilidad a mi nueva sim, no me dan respuesta y me tienen sin datos ni llamadas, si así es un cliente nuevo, cuestionable.
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son lo peor hoy no hay Internet desde el medio día en palmira valle del Cauca y por ningún medio dan respuesta o una pronta solución.. Que asco de compañía y lo peor es que no deja cancelar como si uno fuera preso de esta empresa incompetente
-
Andres G. Escobar
(@andresescobar) reportó
@Tigo_Colombia ¿y hasta cuándo me dejan disfrutar del servicio de datos y llamadas que pago ?
-
λ
(@Andresuarev) reportó
Si el internet con ustedes se daña, dura dañado aproximadamente cuanto? 15 días? @Tigo_Colombia
-
Manuel Zambrano
(@Manuelzamb15) reportó
El recibo si llega puntual y sin descuentos por daños en la red, el usuario es el único perjudicado... perverso el servicio de @Tigo_Colombia no ha servido la red en todo el día 😤😤😤