¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Gomez A
(@StormVShadoW) reportó
@El_cuervode_poe @Tigo_Colombia me pasa lo mismo y las líneas no sirven para nada, los chats te dejan esperando horas o días enteros lo mandan a la app de mitigo que tampoco sirve, pero claro es mas importante hacer spam de futbol que solucionarle a los clientes, no veo la hora de cancelar.
-
💥The Javi💥⚪
(@Ivan_florez70) reportó
@mafe_moraa18 Pelear con los de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
@Tigo_Colombia Pagué en efecty y no tengo servicio. Y entonces? 315 752 7781
-
Arual
(@isabellanedaP) reportó
Alguien más que lo esté estafando @Tigo_Colombia con el@cobro de facturas dobles y cambiándolos abusivamente de planes.?? A su pésimo servicio de televisión e internet. ?? Confirmen estos son unos abusivos !
-
Sebastián Reina Osorio
(@xebasreina) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Hace 1 mes adquirí un servicio de internet hogar con ustedes, de los cuales 15 días llevo sin servicio por un daño en el sector, el cual no están reparando, @sicsuper necesito saber si debo respetar clausura de permanencia si no estoy utilizando el servic.
-
lina toro
(@linatoromua) reportó
@Tigo_Colombia @Dominacol_ SE ROBARON LA SIM QUE COMPRE EN TIGO EN LA PAGINA WEB. LA COMPAÑIA DE ENVIOS @Dominacol_ SE NIEGA A PONER LA INFORMACION FALTANTE EN LA DIRECCION PARA PODERLA RECIBIR. Ladrones! Ninguno de los dos responde. Ayúdenme a exigir respuesta de estas ratas
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les escribí desde la mañana, son las 2:41pm y nada. Ustedes mejor conviertan en casa de cobranza pa eso si son buenos porque para prestar un servicio ni ******.
-
🍀🎗️ Andrea 🎗️🍀
(@__Andrea__ann) reportó
@LordHenryWotto2 @Tigo_Colombia Eso trato de hacer yo! Y @Tigo_Colombia no me ayuda! 😠
-
jose fernando arango
(@ferarangosur) reportó
@Tigo_Colombia Antes de solucionar el problema revisen que clase de personas tienen trabajando en su empresa porque el técnico nos llamó que ya estaba llegando y a ustedes les dijo q lo habían amenazado. personas como esas no merecen estar en esa empresa
-
Andy
(@mielcontos) reportó
@Tigo_Colombia Llevo sin internet hogar desde hace dos días, sus canales de atención solo sirven para ventas, imposible contactar con ustedes para soporte técnico