Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/15/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eyvillegasp Edward (@eyvillegasp) reportó

    Tan fácil la de @Tigo_Colombia , les falla la plataforma (ni siquiera me están mandando la notificación de factura) y la culpa es del banco.

  • IvanZapata81 Ivan81 (@IvanZapata81) reportó

    @ReyesKuri @MauroToroO Solicitar un servicio técnico en @Tigo_Colombia peor aún, una cancelación. Es realmente frustrante!

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper buenas tardes necesito ayuda urgente con @Tigo_Colombia me cobran ya habiendo retirado hace más de un mes el servicio gracias ayudaaaa

  • juancmachadop Juan Camilo Machado (@juancmachadop) reportó

    @Tigo_Colombia son los mejores, que buen servicio.

  • FulanaSinTal Ψ Fulana Infumable Ψ (@FulanaSinTal) reportó

    @Tigo_Colombia Les mande DM, hable con su LizaBot y sigo sin señal 😡

  • Lunita2706 Naty Jaramillo (@Lunita2706) reportó

    @Tigo_Colombia y sigo sin Internet y uds no dan respuesta de lo que está pasando...

  • fandresv Vega ⌨️🖱️📌🎙️ (@fandresv) reportó

    Lo peor es que si en @Tigo_Colombia llueve parece que en Claro no escampa... Esa dependencia de los pocos operadores nos lleva mal!

  • JorgeJimenezG7 Jorge Jiménez G (@JorgeJimenezG7) reportó

    En donde tengo que colocar una PQR a ustedes @Tigo_Colombia por un servicio que no solicite ? Ahora no tengo servicio y estoy en mora.

  • criscrock criscrock (@criscrock) reportó

    @Sophiaxtz @Tigo_Colombia Mal servicio y mal servicio al cliente. 3 días sin servicio y nadie a través de ningún canal responde. Solo dicen que están trabajando.

  • zwilmar6 Will (@zwilmar6) reportó

    @Tigo_Colombia Si esa es la mejor, no quiero imaginar la peor. Por que para mí Tigo es malísimo