¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Macaracachimba
(@dlas241) reportó
@CamiloA_23 @Tigo_Colombia Joa ese man hizo magia con una nómina de ****** Y cuando le dieron algo mejor fue cule desastre JAJA
-
Eder Jair Merchan
(@EderJai86536857) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mala experiencia con uds, definitivamente no se lo recomiendo a nadie. Espero que me den vía libre para poder cambiar de operador lo más pronto posible. Sin servicio más de una semana y pagando al 100%, a parte me cobran el traslado de servicios.
-
jorge mario cholo
(@jorgemariocholo) reportó
@Radioacktiva_ Lo peor del mundo es la línea de atención de @Tigo_Colombia que la maneja @emtelco , fuera de que se demoran años en contestar un asesor cuando lo hace te cuelgan
-
Jiego 🇨🇴🇳🇬🔴⚫🚴🚵
(@dagomez629) reportó
Oe @Tigo_Colombia me acaban de llamar de @MovistarCo a ofrecer un plan de minutos, datos y msm ilimitados por un valor de 60.000 + otros beneficios y suena interesante,utds que ofrecen pa mejorar esa oferta 🤔🤔
-
Jorar
(@Jorargam) reportó
@ClaroTeAyuda llamaron e insistieron tanto para volver y ser usuario pospago, que eran fallas de hace unos meses q no tenía bn configurado el plan, y llevo un día con el plan y vuelve a fallar no cargan los videos las imágenes, definitivamente necesito la señal de @Tigo_Colombia
-
🇨🇴Vicky®
(@VickyHenaoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven
-
🇨🇴✊🏼
(@IbisPrado) reportó
Alguien más está presentando problemas con la señal de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄
-
Giovana
(@Giovana1024) reportó
@Tigo_Colombia @rmunozmarmol Pa qué? Para que me conteste un bot o una contestadora automáticamente quenmenpida digitar unos números y decirme que ya están solucionando todo? Cada vez es más impersonal la cosa. Queda uno frustrado y mal atendido 😡
-
Nathalia Arismendy
(@Nathyarismendy) reportó
@Tigo_Colombia @EfrainHdezChica No sirve! Uds me atienden y me dicen que ese día queda solucionado y va una semana y nada! Entonces???
-
Bleo
(@BleoHerGonza) reportó
@Tigo_Colombia dejándome sin servicio de Deezer no más porque quieren… Me siento vacía sin la música en mi vida 🥲