Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/25/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estonoessuyo DiegoDeLaVega (@estonoessuyo) reportó

    @ClaroTeAyuda Aqui todavia esperando, o que restablezcan datos o que me digan como solucionarlo, pero ni lo uno ni lo otro. Ojalá sea que me digan como me cambio de operador. Esto es inaudito @ClaroColombia Que debo hacer para portabilidad @Tigo_Colombia con esta linea que tengo desde 2004

  • MichelleGalviss *MICHELLE* (@MichelleGalviss) reportó

    @thowima @sicsuper @Tigo_Colombia Yo llevo desde el 12 de septiembre en lo mismo, solicite la portabilidad no ha funcionado, me han enviado 3 sim card y no me quieren activar mi servicio. Hoy 25 de septiembre la respuesta es que vuelva a revisar mi celular, cuando ellos no han activado el chip de remplazo.

  • mariap1509 mariap (@mariap1509) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet y televisión en la ciudad de Armenia está pésimo y no dan solución

  • ALTODELAVIGAJAC Pte. Junta de Accion Comunal AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia por qué ya no hay VoLTE (Voz HD sobre LTE) cada vez que se va hacer una llamada se pasa a H+ se pierde la conexión a datos

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó

    @Tigo_Colombia No. Es programado el mantenimiento. Pasa con frecuencia. Son el peor servicio de tv e Internet. Solo son buenos para cobrar.

  • LeyendaBetto Betto Leyenda (@LeyendaBetto) reportó

    @Jhonatanbarrro1 @Tigo_Colombia Es súper terrible... Un solo equipo conectado y ni enviar un mensaje de WhatsApp, puedes creer !!!

  • _mejiasebas Sebxs. (@_mejiasebas) reportó

    @Tigo_Colombia por qué llevo sin señal en Bogotá como una hora? Qué les pasa?

  • Anamariamoreno4 Ana Maria (@Anamariamoreno4) reportó

    El internet de esta casa casi siempre es un asco! @Tigo_Colombia

  • gracielavenecia graciela (@gracielavenecia) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen un problema grave sus repetidoras están conectadas a la energía y no tiene plantas de energía cuando hay alguna falla como la de hoy qué duró 12 horas que fueron las mismas que pasamos sin servicio de @Tigo_Colombia teniendo energía que horror son la peor 🩴

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia estoy esperando respuesta