Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/10/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia 17 horas sin servicio de Internet, telefono y televisión por un daño masivo. No se cambien a @Tigo_Colombia

  • ImCanelaPasion_ TV (@ImCanelaPasion_) reportó

    ¿Será que los de @Tigo_Colombia me ayudan con un inconveniente que está presentado mi servicio?

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Es normal que @Tigo_Colombia diga que “arreglo” el problema y mentira sigue igual de malo

  • Carloscol_cruz Carlos Cruz (@Carloscol_cruz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, tengo problemas con la televisión 📺. El decodificador no da señal

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali 16 horas sin servicio de Internet!!

  • Martha_Piedad Martha Piedad Arango (@Martha_Piedad) reportó

    @Tigo_Colombia @merinop Que la señal de TV e internet se han visto interrumpidas en los últimos días, casi a diario. La velocidad del WiFi no alcanza a la contratada. Y para rematar, la línea telefónica no funciona hace dos meses... De resto, todo bien!

  • paodecp Paodecp (@paodecp) reportó

    @Tigo_Colombia @merinop Y eso no es todo, cuando uno llama a un centro de servicios autorizados para cancelar porque en la línea lo dejan a uno esperando horas , dicen que debe cancelar por teléfono @Superservicios , estamos tratando de cancelar Amazon Prime y un decodificador, llevamos meses en esas

  • DejeAsii Nicolás. ⚽📸 (@DejeAsii) reportó

    Servicio horrible y el de @Tigo_Colombia. Trata uno de ponerse en contacto con esta gente y es imposible. Sin internet desde ayer en la tarde y nadie responde. Es de terror.

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Tiene plan de celular y triple servicio hogar?

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @JohnnBack @Tigo_Colombia No eres el único al que @Tigo_Colombia le cuelga el teléfono. Dan pena y lo peor es que no hacen nada para mejorar