¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Otro_Gato
(@_AndresFlm) reportó
Si están en Bogotá: @Tigo_Colombia tiene el servicio más malo en cuanto a hogar, no caigan.
-
Maggot Brain
(@Diegatxo) reportó
@Tigo_Colombia La cosa es muy simple: si yo pago mis facturas a tiempo, estoy cumpliendo con mi parte y uds me dejan varios días sin internet, televisión y teléfono, lo mínimo que uno espera de uds es que no se hagan los locos y por lo menos no cobren esos días. Pero no. La factura llega normal
-
Carlos Gato303
(@Gato303co) reportó
@Tigo_Colombia Aunque, otra cosa: antes me contestaba una persona de servicio técnico, ahora sólo me contesta una máquina, me gustaría que al menos me respondiera un ser humano para sentir algo de calor humano en la atención al cliente, por favor
-
Jhosmar Chacin
(@24Jjcm) reportó
@Tigo_Colombia son una ****** de empresa, sus gestiones son una ******, solo disculpas y mandar esperar, para eso si son buenos, NO SON SERIOSSSSS!!!! YA ESPERES LOS 15 DIAS HABILES Y NADAAAAAAA!!!!!!!
-
Andrea Bohorquez
(@AndreaNata1504) reportó
@Tigo_Colombia es la segunda falla general en Quinta Paredes en menos de dos semanas, nos dejan horas sin internet y es esencial para el teletrabajo. Que está pasando? Llevo casi dos años con ustedes y esto nunca había sucedido.
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
@sicsuper quiero denunciar las tácticas de disuasion de @Tigo_Colombia en repetidos intentos de contactarlos dónde me envían a un loop infinito en su sistema de llamada para no atender, debido a que no hay forma de presentar una queja quiero presentar la queja formal ante la SIC.
-
ValeMontes🌻
(@ValStayStrong) reportó
Empece el lunes riéndome hahah como es posible que llamo a @Tigo_Colombia para ver por qué mi wifi literal no llega a ningún rincón de mi casa bien que no sea mi habitación y me dicen que la app diagnostica de daños esta dañada? Entonces ? Jajajajaj sean serios.
-
Laura Castro⚡️
(@LauraCastroDJ) reportó
@Tigo_Colombia Desde el sábado sin internet y dizque se robaron un cable. Se roban ustedes la plata de los clientes con ese servicio tan malo
-
Samir Villalobos
(@samirvillalobos) reportó
@Tigo_Colombia Hola, quién puede ayudar cuando el servicio de Internet está caído y la línea telefónica no la contestan, muchas gracias.
-
Tedicel Montilla
(@tedicel) reportó
@Tigo_Colombia Ni sé les ocurra meterse a Tigo! Es una porquería y no sirve para nada! Solo para cobrar. Es más lo q dura el servicio caído o con intermitencia q lo q funciona.