¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia Sera que me cambio. Hay un operador que me esta ofreciendo mejor plan. Aca a los antiguos no ofrecen nada
-
Adiez99
(@adiez99) reportó
@Tigo_Colombia Escribí a las 10am al ws y esta es la hora que no me han respondido. Jua jua que nivel de servicio 👏🏻👏🏻👏🏻
-
J. C.G.
(@gajucar1970) reportó
@Tigo_Colombia Ya se escribió a ese contacto y no contestan...pésimo servicio al cliente.
-
Valerie Mejía Bula 🇨🇴
(@vombulala) reportó
FELICIDADES! @Tigo_Colombia se ganan el premio al PEOR SERVICIO DEL MUNDO sin oponente digno. Un mes con el servicio contratado y solo ha servido una semana.
-
Jonathan torres
(@Jontorresp86) reportó
@Tigo_Colombia completo 72 horas sin el servicio, pésimo nivel de respuesta a la queja por que nunca atienden las lineas
-
David Henao.
(@Davidhg15) reportó
@Tigo_Colombia Para que me pidan por 4ta vez el número del celular y no comunicarse conmigo. Repito pésimo servicio al cliente
-
Alf
(@apgsiso) reportó
@Tigo_Colombia con quien debo tramitar la cancelación de un servicio ya que nadie me da respuesta ??
-
Gianlu77
(@giancom77) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO QUE MI SUEGRA HA ADQUIRIDO EN SU VIDA!!! Hace 20 días nos confirmaron que lo habíamos cancelado satisfactoriamente pero no fue así, hoy 5 horas tratando de cancelarlo y no fue posible. Dónde quedan los derechos del consumidor? Ticket 39734490
-
Alexander Diaz
(@ingalexander203) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes he tenido inconvenie con un servicio que solicité hace dos semanas donde me quedaron en cambiar los decodificadores tengo más o menos 3 semanas sin el servicio en ese decodificador y me he visto afectado. La línea dice ya me solucionaron y no es así
-
Gladys E Calle R
(@glecarzar) reportó
@Tigo_Colombia @dalay1982 Dicen por interno que mañana va un técnico. A qué? No sé. Pues han visitado la casa 4 técnicos y todos dicen que escalarán la falla porque es de infraestructura. Y hubo un técnico que ni fue y aparece que nos visitó 😩