¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
Los señores @Tigo_Colombia me tienen sin servicio y no puedo reportar porq mi celular es claro y debo hacerlo desde una línea Tigo nojodaaaa
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @JavierPaffen @Tigo_Colombia ni haciendo las modificaciones necesarias el servicio mejora
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
Señores @Tigo_Colombia me comparten el link para cancelar mi servicio? Increíble el servicio todo el tiempo una mala cobertura y pagar por un servicio nefasto.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luistaborda75 @Tigo_Colombia eso es lo malo de este operador que uno se queda esperando que reparen el servicio y no hacen nada
-
monica quiroga
(@monikbeth) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio, te llaman para cambiar de operador, me quedo sin señal y sin servicio y el call center no responde, no ayuda y no gestiona… muy mal servicio
-
🇨 𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕥🇦 🍀
(@caminil22) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería
-
Eduardo Marquez
(@edumanor) reportó
Jamás contraten servicios de @Tigo_Colombia que porquería de atención y son unos estafadores, te ofrecen una tarifa y te cobran otra @sicsuper @Superservicios
-
VICTOR GIRON
(@VICTORHGIRON) reportó
Que dolor de cabeza intentar hacer una portabilidad desde @MovistarCo a @Tigo_Colombia, no se cual presta peor servicio. Casi 3 semanas y aun no logro hacer el proceso.
-
Genesis
(@Genesiserimee_) reportó
@Tigo_Colombia hola tengo falla de internet y el telf fijo no tiene tono a donde me puedo comunicar desde un celular?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia el único reclamo que voy a hacer es que mejoren la señal de este operador