¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@LUruacua @Tigo_Colombia @sicsuper Ya entró en el remolino aburridor de siempre, se activa el bot muerto de hambre. Ya da pereza hasta insultar a este *********.
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Aun estoy esperando que me solucionen el problema. Hace una hora me iban a llamar y nadie llamó.
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
Por favor a todo el mundo, no contraten nada con @Tigo_Colombia , pésimo servicio, se aprovechan y abusan del cliente y no tienen NINGUNA línea de atención donde contesten de verdad
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin red! Toda la cuadra esta sin servicio por su culpa
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@Tigo_Colombia @andresska22 Me ha tocado hasta rogarle a los funcionarios que contestan para que me resuelvan… qué pésimo servicio . Hoy llevo perdidas 3 horas de mi vida y NO QUIEREN CANCELARME EL SERVICIO
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
@Tigo_Colombia se va la señal cuando hay champions no **** por dios!!! Habiendo tantas horas tiene que ser en horario de @ChampionsLeague Sean seriosss !!
-
Andres David
(@andresska22) reportó
Ustedes @Tigo_Colombia si son muy paila, por ningún lado obtiene uno respuesta para cancelar los servicios de hogar, descarados y conchudos, contestan pa cualquier cosa menos para un retiro de productos 😡
-
alejandro
(@alejoquina92) reportó
@Tigo_Colombia a qué número me puedo dirigir para retirar servicio
-
BrokenOscar
(@comoelpegante) reportó
Que ****** le pasa a @Tigo_Colombia, un día entero sin el servicio, me envían una visita técnica y dice que no estoy cuando timbra a mi casa, salgo y no está, dicen que no estuve disponible, llamo y me atiende un bot, se soluciona el servicio por unas horas y se vuelve a caer...
-
karen pulido
(@Karenpuli06) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia haga promociones de canal @WinSportsTV para robar a sus clientes indicando que es prueba gratuita y luego llega el recargo en la factura, ahora debo esperar 15 días y no he podido pagar el servicio porque solo en 15 días responden mi PQR..