Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/05/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Les informo que llego la 2 visita técnica en conjunto desde 14/3/2020, y la técnica #59. Cambiaron el divisor de cable coaxial, revisaron la conexion del apto. Y con profunda rabia les informo que la tv sigue pixelada. y el internet lento. Continúan burlándose del usuario.

  • MartinR12810058 Martin Rueda (@MartinR12810058) reportó

    Llamo a servicio al cliente de @Tigo_Colombia en el que me dice la chica que no esta activa esa opción (inconsistencia porque si lo hice fue porque estaba activa), le pregunte que como me reembolsaban ese cargue porque yo soy de postpago... me dijo que no se podía ...

  • danielr410 Daniel Restrepo (@danielr410) reportó

    Qué porquería de servicio @Tigo_Colombia. Sin Internet desde ayer y la única respuesta es de una máquina diciendo que hay un fallo general en el sector, pero todos los vecinos con servicio normal.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @Millicom Les informo que llego la 2 visita técnica en conjunto desde 14/3/2020, y la técnica #59. Cambiaron el divisor de cable coaxial, revisaron la conexion del apto. Y con profunda rabia les informo que la tv sigue pixelada. y el internet lento. Continúan burlándose del usuario.

  • KevinVasq10 Kevin Vásquez (@KevinVasq10) reportó

    Que le pasa a mi internet de hogar? @Tigo_Colombia que intermitencia tan horrible, no puedo hacer nada😭😭😔😔

  • juanchodl Juan Diego  (@juanchodl) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para llamar a Mexico desde mi plan de celular? 🤔

  • fsalasparra Felipe Salas ✊ (@fsalasparra) reportó

    Desde que estoy con ustedes nunca he presentado fallas de Internet móvil, pero hoy ha estado horrible el servicio @Tigo_Colombia

  • mavane91 vanessa (@mavane91) reportó

    Una película de terror es el servicio de @Tigo_Colombia, llevo 8 días tratando que me desbloqueen el teléfono el cual fue bloqueado por no registro, y por los medios digitales ha sido imposible, es increíble que en plena pandemia tenga que dirigirme personalmente a una oficina 😡

  • josericardoazu jose azuarte vasquez (@josericardoazu) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio celular, el cual pago, y Tigo me responde que hablemos por mensajes privados, hasta cuándo debo esperar por la ineficiente gestión de ustedes para resolver un problema, por un servicio que pago a ustedes

  • marcejaracastle Marce Jaramillo (@marcejaracastle) reportó

    @Tigo_Colombia @DSantiSM666 Llevamos 6 días y los problemas continúan, la respuesta del técnico que vino hoy es que es un problema de red, entonces hasta cuando con servicio por horas y la factura igual. Que descaro y no me vayan a contestar que están "trabajando para solucionar" porque NO es cierto.