Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/14/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia si les queda grande prestar un buen servicio! Simplemente digan que no tiene cobertura! De verdad que son el PEOR servicio que he tenido! Y carisisisisisismo! A usted que está leyendo, no compre ningún tipo de servicio con Tigo, de verdad son una porquería.

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de internet hogar con intermitencia en Barranquilla. Es un desastre

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia Pues por interno no me han dicho nada! Será que me explican porque carajo me cancelaron la visita sin avisarme? Si yo no escribo no me entero y me quedo esperando como un buen ******?

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Ni a su peor enemigo. Un desastre es el servicio de tigo

  • Catalin06095534 Catalina (@Catalin06095534) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no soluciona la falla #prefiero @ClaroColombia no mas @Tigo_Colombia

  • carlosrpo10 Restrepo (@carlosrpo10) reportó

    @Tigo_Colombia Pues su bot cuando escribo “asesor”, me indica el número de teléfono en el cual me dicen que registre mi número de celular para escuchar una grabación que dice que ya el servicio esta bien cuando no es así. @sicsuper

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda @sicsuper así m tienen desda semana pasada Necesito solicitar, yo trabajo con el teléfono y esta cancelado el servicio y según dicen q estan "escalonando" la queja dsd la semana pasada Es imposible q se lleven 5 días, de servicio pago ( pero no consumido) para reactivarlo

  • Valenti18598721 Valentina Zamora (@Valenti18598721) reportó

    @sicsuper quisiera poner una queja por el servicio que da @Tigo_Colombia llevo más de 48h sin servicios, no me hacen ajustes en la factura y tampoco me agenden un técnico.

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia sin canales de atención eficientes. Llamada: dejan en espera 40min, a veces una hora. WhatsApp: responden los mensajes cada hora y a veces ni responden. Por Twitter responden siempre exactamente lo mismo. Conclusión, ningún canal sirve. Mal servicio Mala atención.

  • CDURAN85 cesar duran (@CDURAN85) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cambiar de plan. Te go una línea telefónica que nunca he usado y un internet que necesita más megas.