Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca 12/16/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luli_lum3 Luisa María (@luli_lum3) reportó

    @Airelavflor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio, todo el tiempo veo comentarios de personas insatisfechas con sus productos y servicios.

  • toro_abogado Carlos Arturo Toro López (@toro_abogado) reportó

    @Tigo_Colombia @la_justiciera7 Mi problema no es con ustedes, es con los farsantes de @womcolombia que se dicen redentores del usuario de telefonía celular.

  • la_justiciera7 La_Atenea_Minerva (@la_justiciera7) reportó

    @Tigo_Colombia Ese enlace lleva a un chat de WhatsApp que pregunta por cosas q no son la respuesta q necesito, vuelvo y les digo sea serios.

  • Juancar57572728 Juan carlos Gomez (@Juancar57572728) reportó

    @Tigo_Colombia He recibido este mensaje 40 veces y 40 veces me han hecho perder el tiempo, hemos hecho un reclamo de un cobro adicional después de haber pedido la baja y cobro no justificado y nunca me han solucionado nada y cuando voy a los molinos se hacen los que resolvieron el problema y no

  • 1976Salema Mary sachica (@1976Salema) reportó

    @Tigo_Colombia Dicen que me comunique con servicio al cliente y no contestan por no ser cliente, el colmo, no lo puedo cancelar no vienen a instalar, no hay atención, terrible

  • AndreaPerezTor1 Andrea Perez Torres (@AndreaPerezTor1) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet desde la semana pasada, mandan un técnico y no solucionan definitivamente, quedan de volver hoy y cancelan la cita; así pretenden que se les pague el servicio puntual reporte 1-43154797730038 @sicsuper

  • yura_bt Yura 👩‍👧 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia PUEDEN SER MAS NEFASTOS EN SU SERVICIO??? PAGANDO PUNTUAL Y MAS PESIMO SE VUELVE?? COMO ME SUSPENDEN DE UNA VEZ ESTE PROSPECTO DE SERVICIO??

  • RODOLFOAGUIRRE8 Mr. Rudolph (@RODOLFOAGUIRRE8) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores Tigo, quisera saber si están haciendo trabajos en Barrancabermeja, llevo 2 horas sin servicio de interntet, tv y telefonía y esta pejudicando mis actividades laborales.

  • 1976Salema Mary sachica (@1976Salema) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble el mal servicio, solicite Internet hogar y dos veces han quedado mal, si eso es para adquirirlo como será el servicio

  • Liliana62440745 Liliana (@Liliana62440745) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin servicio de internet en *FUNZA*, no dan solución, dicen que en dos horas y así llevamos 4 días, nadie responde, ni dan solución.