¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
StefACAB (@StefanyM124) reportó
QUE PASA QUE NO HE TENIDO SEÑAL EN TODA LA ********* SEMANAAAAA, INSERVIBLES @Tigo_Colombia
-
Andrea C. Bohórquez (@AndreaPCo) reportó
En cuanto a Amazon prime me dijeron que era sencillo, se quitaba del plan. Señores @Tigo_Colombia, si dicen que lo ponen tres meses y se comunican para pedir autorización, deben cumplirlo!!! Es un abuso y tengo esa llamada grabada.
-
PORTEÑO ¡se nota! ✒ (@PortenoRVB) reportó
Señores @Sicresponde ustedes deberían pero no hacen. Cuando uno quiere cancelar un servicio (@Tigo_Colombia) es un hecho, no dos días esperando respuestas y después que la fecha de corte es otra y quieren cobrar lo que no han servido y bla, bla...@STransparencia
-
Isabela Olea (@IsabelaOlea2) reportó
Mí próxima línea operadora será @Tigo_Colombia o @MovistarCol Porque @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO -⭐
-
alejandra (@alejand98975978) reportó
@Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina pésimo servicio
-
Jhon Vasquez (@Jhonevasquezr) reportó
@sicsuper Buena tarde señores @sicsuper mi inconformidad es con los servicios de internet, televisión y teléfonia que me presta @Tigo_Colombia el cual llevaba más de 15 días sin darme servicio técnico, me gustaría recurrir a un recurso legal para hacer respetar mis derechos de usuario.
-
andres rojas (@andresr11030712) reportó
@Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina pésimo servicio y su señal ni hablar
-
Andres Valencia (@andval001) reportó
Agradecería a la @sicsuper su respuesta a las preguntas formuladas, pues me siento atropellado por @Tigo_Colombia pese a que desde hace más de cinco (5) años vengo pagando cumplidamente, en lugar de corresponder esa fidelidad con un mejor servicio corresponden con maltrato.
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
Andrea C. Bohórquez (@AndreaPCo) reportó
Hoy llamé a @Tigo_Colombia porque me di cuenta que mi plan es muy costoso. Les dije que no había autorizado Amazon y el plan era excesivo. La propuesta de ellos fue que cediera la línea a otra persona. WTF???