¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neo
(@EZNeo10) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet y adicionalmente el peor servicio al cliente. Llevo desde el lunes esperando para arreglar mi internet. Luego de 1 hora en el teléfono había programado una visita para hoy en la tarde y nunca vinieron
-
Diana C.
(@jeronimiana) reportó
Vuelve el burro arrepentido con el rabo entre las piernas, hasta cuándo señores @Tigo_Colombia? No tengo señal hace tres días, será que arreglan el daño?
-
Edwin D Los Jamai's
(@edwin_jamaik) reportó
@PabloFernandezq Que asco de campaña, a mí una vez también me llegó un mensaje de texto insitando que votara en ese entonces por IVAN ZULUAGA. @Tigo_Colombia vendió mis datos al uribismo.🤮🤮🤮 Asco a todo lo que represente a @AlvaroUribeVel #Matarife
-
Valeria
(@Vale_Nore) reportó
@Tigo_Colombia vean yo no sé cuántas veces me tengo que quejar del servicio tan asqueroso que ofrecen!!!!!!!!! me tienen desesperada sin internet
-
Camilo 🔥💫
(@Kamo_Cortes) reportó
@123xjohn @Tigo_Colombia La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia es terrible.
-
Pocha Rosas
(@Rosasnlinda) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper Ya no más... Tuve infinidad de problemas para que me arreglaran los decodificadores en mi casa, desde el día que fuí hasta la oficina de Tigo me prometieron un plan completo x $130.000 pesos y gratis 6 meses de HBO, todo esto para que no me+
-
David Londoño R.
(@David_Londo) reportó
@Tigo_Colombia Pilas. Tigo esta ofreciendo onetv 2.0 que no es un decodificador de Tv. Es un equipo android que tiene una app para ver tv. Depende del router de internet. Si se cae el Internet te quedas sin señal de tv. Señal de Tv atrasada de 30 a 60 segundos vs otros equipos que si son decos
-
Janeth Arias
(@JanethA56792992) reportó
@ArturoJMendez @Tigo_Colombia #tigomeestarobando @Tigo_Colombia no adquieran servicio con esta empresa, no cumplen sus promesas comerciales. Tigo te roba, Tigo te engaña
-
Alejandro
(@Rolonngo) reportó
Desde que "mejoraron" las redes en la zona, ahora el internet se cae más. Tenían meses sin presentar problemas y ahora van dos caídas totales de un día entero, en menos de una semana @Tigo_Colombia pero la factura llega exactica.
-
🐣
(@danielalopera7_) reportó
Cuando será que @Tigo_Colombia se digna a solucionar la supuesta falla que hay en mi sector. Llevo 4 días sin poder hacer un buen uso de los servicios hogar que tengo contratados