¿Está Tigo con problemas o cortes en Chaparral, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio Rodriguez
(@arodrigueze) reportó
@Tigo_Colombia Eso es un bot que no resuelve nada, si mañana no tengo servicio corto el servicio cambio de operador
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WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
1.1 @Tigo_Colombia que descarados son ustedes cobrando por un servicio de $8.800 para tener el numero privado y @womcolombia lo suministra sin ningún costo, lo más bueno es que me lo cobran pero no me sirve el servicio y tienen el descaro de decir que si está activo
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Julian_medinag
(@julian_medinag) reportó
@EsayAquella @sicsuper @Tigo_Colombia Como siempre Tigo prestando mal servicio, deberían de ser más consientes con sus usuarios muchos de nosotros dependemos del servicio para poder laborar; debes de cumplir con todo lo del contrato estipulado, no entiendo para que hay contrato si una de las partes no va a cumplir.
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miguel sanchez
(@miguels17939841) reportó
@Tigo_Colombia El mensaje que llega no es acorde con la realidad en todo el sector hay internet nuestro problema es un decodificador y nos distraen con daño técnico en el sector. Que trabajo les cuesta poner un asesor en línea que no invente daños inexistentes en el sector 🆘🆘🆘
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ANDRÉS CAÑOLA G
(@andresfykim) reportó
Una #UnaDolorosaVerdades que desde el pasado 25 de abril tengo problemas con mis servicios de internet y telefonía de @Tigo_Colombia . Va uno y solicita soporte técnico y van cuando se les da la gana; ah pero va uno y solicita un servicio nuevo y están llamando al ipso facto.
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Daniella.
(@DaniellaUribeO) reportó
@Tigo_Colombia es peor que mi ex tóxico. Ni me. Arregla el internet ni me deja ser feliz con @ClaroColombia
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kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
Fatal tigo 8 dias sin serv de intenet esperando una visita , todos los dias la cancelan los técnicos y dicen que fui yo ; en la linea dicen que no pueden hacer nada @Tigo_Colombia sos ayuda por favor !!!
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Hernan Camilo
(@hernandario628) reportó
@Tigo_Colombia gente los que lean este tweet no adquieran nada que tenga que ver cómo n Tigo son pura publicidad la cobertura es un asco tengo que salir desde mi balcón en un 3 piso para tener algo de señal y son abusivos al cobrar facturas y las cobran el doble a mí me tienen
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Látigo Del Caribe
(@CaribeLatigo) reportó
@Tigo_Colombia Yo pasé mi solicitud el 11 de junio por no tener servicio desde el 6 de junio, nunca atendieron mi requerimiento y pretenden cobrarme un mes adicional sin servicio? Porque yo estoy retirado de esa empresa desde el 11 de junio, como me van a cobrar del 15 de junio al 15 de julio ?
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lucy agudelo
(@oraly7) reportó
@Tigo_Colombia En atención a su anuncio, les comento que desde el día 7 de junio los 3 servicios han estado fallando, se ha reportado y lo único que contestan es que lo están solucionando, pero las fallas continúan, necesito una solución definitiva.