1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Chaparral
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Chaparral, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorlibur
    🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorlibur) reportó

    @Tigo_Colombia nefastos como proveedores, servicio al cliente patético.

  • SgtPepperCDLM
    📷D4v1d C4m1l0 🇵🇸 (@SgtPepperCDLM) reportó

    Quien me ayuda mañana @MovistarCo o @Tigo_Colombia???

  • jesu19md
    jisu (@jesu19md) reportó

    Hola @sicsuper ya sabías que @Tigo_Colombia no tiene opciones abiertas de atención al cliente? Y además, no brinda claridad en la atención? Pues te dejan sin servicio y no hay forma de solucionarlo, literalmente desaparecen.

  • carlosjago
    Carlos Javier Gomez (@carlosjago) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda con la PQRS por favor CUN 4331-26-0000372457

  • idtm85
    idtm85 (@idtm85) reportó

    @Tigo_Colombia antes solías ser chévere, servías para jugar en linea, ahora solo doy un paso adelante y tres atrás. Que pena que haya empeorado tanto el servicio y uno que es cumplido para los pagos ¿Y así me lo devuelves?

  • alexysvega
    Jesús Alexis Vega Sánchez (@alexysvega) reportó

    Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia es muy perverso, una total porquería

  • amorviolentxx
    rawr nya :3 XD AKA presidente de parkway (@amorviolentxx) reportó

    @Tigo_Colombia para que me responda una **** ia q no sirve pa un ****

  • victorlibur
    🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorlibur) reportó

    Si trabajan desde casa NO contraten @Tigo_Colombia les va a ***** el trabajo. Tigo no es la solución, creen que un bot de WhatsApp es divertido para solucionar problemas.

  • hernangil19
    ★hernan gil  (@hernangil19) reportó

    Que internet fijo y móvil tan malo @Tigo_Colombia

  • Marioe97
    Mario Perdomo (@Marioe97) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de roaming es una estafa, no ha servido para nada mi teléfono fuera del país, he enviado mensajes pero los ignoran.