¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Se decide el caso cuando ellos digan
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Las quejas no son atendidas por ningún asesor
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Tiene potencial pero solo se enfocan en el servicio de Pymes
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá ofrecieran un servicio bueno en hogar para creerles en pymes
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia La serie se pone lenta y no por drama sino por la red
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Reclamos que quedan en nada y uno sin servicio
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Cortan el servicio cuando quieren uno debe aceptar
-
welsh 🤑
(@brandonwelsh6) reportó
@Tigo_Colombia se cansa uno de llamar para no recibir respuesta de nada ? Que pasa con el servicio a internet en el sector de soledad, 24 horas sin servcio tampoco respueatas 🥱🥱🥱
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Qué pereza ser cliente de ustedes. No son capaces de resolver un problema tan bobo y llevan un año dándome dolores de cabeza. 😠
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia El pago de recibos por medio de la aplicación se ve truncado por la señal