Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 11/27/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrimile_ Adri (@Adrimile_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio de tv e internet! No se la causa y tampoco entiendo la razón que a estas alturas de los avances tecnológicos sucedan estas cosas?? Necesito solución urgente!!

  • MaraYCalle81 cervecero (@MaraYCalle81) reportó

    @Tigo_Colombia No presentan soporte del cambio de plan me responden que efectivamente no hay comprobante alguno,,,pero siguen llegando facturas con un valor muy alto,,,por medio de teléfono no te resuelven,,, próximo paso super intendencia,,, defensoría,,,etc etc,,,no me van a robar

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy los de @Tigo_Colombia volvieron a enviar al técnico a revisar el problema de las megas y además enviaron a un ingeniero para revisar el computador, finalmente el ing reviso y pudo arreglar el problema del pc, es algo que no esperaba, y es un buen servicio al cliente. Gracias

  • JuanitaRam Juanita Mar (@JuanitaRam) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia A nosotros @ClaroColombia nos está acusando de robarnos unos modems. Cuando ellos fueron los que programaron el personal y hay registros en la porteria de la unidad de la entrada de los técnicos. Te cuento que nos tocó involucrar a la fiscalia. Todas estas empresas TIC son un mal

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.

  • Ilcabe19 IL dotor cabe (@Ilcabe19) reportó

    Pasó otro día y todavía sigue el mismo problema @Tigo_Colombia hasta cuándo?

  • Danielahl2 Daniela Hernández (@Danielahl2) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio ya no los voy a esperar más necesito mi servicio de Internet

  • Danielahl2 Daniela Hernández (@Danielahl2) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando van a restablecer el servicio necesito que me llamen

  • niasbow Adonias "Dony" Suarez (@niasbow) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué en privado para qué !!!! Lo dicho!!!!. Me quitaron el hp Internet otra vez. Hoy fue a las 10 am👏👏 se fajaron, felicitaciones por hacer tan mal su trabajo. Que asco de servicio.

  • AmaraBuendia Amaranta Buendía (@AmaraBuendia) reportó

    Denuncio que @Tigo_Colombia le me quitó días de recarga. Puse una recarga de 10 mil x 10 días y se acabó a los 8 días. Lo curioso es q llamo a servicio al cliente y me reportan una recarga de 6 días que no cuadra x los días que llevo y un # de pago diferente.@TelefoniaTigo