¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santo asintomático
(@sanedgar1) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Usted sabe que tigo, se está demorando hasta un mes para realizar una visita, para revisar un módem? Ojalá participar en esas marchas mejore el servicio. Los usurarios seguiremos esperando pacientemente o pasándose a Movistar.
-
JuliA/N Betancur
(@julian_betancur) reportó
No entiendo cual es el jueguito de @Tigo_Colombia con sus servicios, he desactivado 3 veces el servicio de @WinSportsTV (win+) y dice que esta en proceso y a los días sale otra vez activo, hpta
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Mi Pla de hogar tiene 5 codificadores para señal de tv ,y a veces sirve unos y aveces otros ,tonces si pago por 5 y no puedo utilizar 5 entonces a qué jugamos ??? Y la señal de internet ,no se diga
-
Oriana Leiva
(@OrianaDArtahona) reportó
El slogan de @Tigo_Colombia debería ser la peor atención de Colombia! Tengo contratado el tv que no sirve los canales que necesito y ahora quiero quitar ese servicio y resulta que ahora ADEMÁS tengo que pagar para que me quiten el servicio! Esto es el colmo!
-
❤️🔥
(@gabriielbravoo) reportó
@Tigo_Colombia es el segundo tweet que hago y seguiré alzando la voz, ustedes les gusta engañar a sus usuarios anunciando que son la red más importante se Colombia, pero pura publicidad engañosa. 👎👎👎 Y no me pidan que les envié mensaje al Dm porque eso no sirve de nada.
-
Daniel.
(@daardisi) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. 15 días sin internet y nadie da razón de nada, ni en la Tienda física, ni por llamada, ni x twitter, ni x whatsapp. Han mandado 5 tecnicos y el problema es d redes externas. Pero nadie manda a nadie d redes externas. No lo recomiendo pésimo servicio.
-
Vela
(@kalel088) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde hace más de una semana firmamos contrato para una instalación de un internet empresarial en la ciudad de Barranquilla para abrir una sede, y al momento no me han dado una respuesta óptima respecto a la instalación del mismo, el asesor poco contesta
-
Joseph Sarmiento
(@josephsar12) reportó
Estoy en ese punto que no se qué va peor, si lo datos de @Tigo_Colombia en la zona de las Américas, o el internet hogar de @ClaroColombia
-
Juan Gonzalo Uribe ⚖
(@JuangoUribe) reportó
Me quedo esperando una visita prioritaria de @Tigo_Colombia para cambio de domicilio hoy y llamo y me dicen que no hay nada programado, que está para el 20, pero que me van a dar otra prioritaria para mañana. Me dieron una cita que no existe. ¡Qué porquería de empresa! 😡
-
jairo yepes
(@jairoyepes) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, 8 días sin servicio y ningún canal de atención Para solucionar el problema @Superservicios donde está el seguimiento a estas compañías