Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlcidesGo Alcides Gomez (@AlcidesGo) reportó

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado tampoco responden, ya le escrito varías veces y aún no tengo respuesta #nomasabusodetigoune.@sicsuper

  • AlejaCastr0 Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo que plan de datos me pueden ofrecer porqué los de @ClaroTeAyuda están costosos y no sirven para nd. Necesito retirarme de claro

  • 24Esfesa Stefhani (@24Esfesa) reportó

    @NiaG_07 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Realmente prestan el peor servicio

  • CAlejandroVilla Camilo Alejandro ® (@CAlejandroVilla) reportó

    Qué ****** inservible el call center de @Tigo_Colombia, vida *********. Los odio, perros malparidos.

  • KaroFalcioni Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó

    Que horror el servicio de @Tigo_Colombia en internet y televisión, llevo días sin internet y nadie hace nada 😡😡😡

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • henryruizb henry alberto ruiz b (@henryruizb) reportó

    @Tigo_Colombia @jptrova123 Yo creo que todos nos sentimos así, y las soluciones no se ven pronto, el servicio cada vez es peor, uno marca las opciones y el que contesta nunca es del área que uno necesita

  • IngridYepes InYe👸👑 (@IngridYepes) reportó

    @Tigo_Colombia una falla de 3 días en el sector me indican, si ustedes no esta capacitados para prestar servicio, o cambie su personal,no ofrezcan estos planes en estos momentos de la vida con estas excusas!!!

  • AlcidesGo Alcides Gomez (@AlcidesGo) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy esperando y aún nada que llaman o dan una respuesta

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia porque el servicio de Tigo es tan malo