Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 11/06/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego0516 Diego Garcés (@diego0516) reportó

    @Tigo_Colombia cuántas semanas hay que esperar para que solucionen los problemas en el servicio del hogar? Desde el martes reportamos el daño de todos los servicios y aún estamos esperando a "el cuadrante" encargado de darle solución.

  • danielvirv Daniel virviescas (@danielvirv) reportó

    Quieren una recomendación de #malaadministración , los señores de @Tigo_Colombia decidieron hacer mantenimiento un domingo durante 24 horas.

  • pipeespipelayo jenny paola pelayo (@pipeespipelayo) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes en ese número me contestan con un mensaje que están realizando actualizaciones y por ende no me pueden atender o sea que me quedé sin el servicio hasta cuando ellos puedan solucionarlo

  • danielvirv Daniel virviescas (@danielvirv) reportó

    @Tigo_Colombia dice que es el mejor, puede que lo sea, el problema es que lo es solo cuando funciona. Lleva caído en muchas zonas del país.

  • danielvirv Daniel virviescas (@danielvirv) reportó

    Después de muchos años vuelvo para avisarles que @Tigo_Colombia tiene un servicio malo malo en Bucaramanga, y voy a continuar.

  • AnnaEsp38881240 Anna Espinosa (@AnnaEsp38881240) reportó

    @marcegonzalezec @Tigo_Colombia a ti te tienen sin internet y aca en bucaramanga sin señal de television y soporte no contesta

  • Cosmo_ViZion Anderson E. (@Cosmo_ViZion) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice pero el bot no me conduce a un asesor solo arroja un mensaje automático. Necesito que un ser humano se apersone de mi caso. Soy cliente de hace años

  • AnnaEsp38881240 Anna Espinosa (@AnnaEsp38881240) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin señal de television en bucaramanga, que es lo que pasa, y se llama a soporte 018000422222 y ni toman la llamada

  • resalcedom Rodrigo pfizer salcedo (@resalcedom) reportó

    @Tigo_Colombia Baaaa otra vez las mismas pendejadas....un chatboot que no soluciona nada....que mal servicio...

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos