¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Las bobadas q escriben en privado No dan sino más rabia por tener la desgracia de ser sus clientes. Esos mensajes privados son engaña bobos. Por eso no se les puede creer. Me reitero. Son la peor empresa con respuestas vacías de contenido y responsabilidad
-
Diego Restrepo
(@DiegoRpo12) reportó
Humildemente pagando 30 megas mes a mes para recibir 0.27 megas, estas cosas solo suceden en republicas bananeras, es más, ni los esclavos extractores de coltan en el África tienen internet tan malo @Tigo_Colombia
-
Carolina
(@carooropeza) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen los datos del servicio en Dm y lo que ha venido pasando con el mismo, dejen de preguntarme lo mismo por favor y den una solución real. Muchas gracias!
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia @Vanebuza @Tigo_Colombia se volvió una porqueria! demostraron en pandemia lo que realmente son! Ademas que el servicio es super caro y mantiene caído!
-
limonnagria
(@limonnagria) reportó
@DFB_Cristian @Tigo_Colombia Igual yo. Vuelven y piden datos y jamás dan solución, ojalá se refleje en la factura.
-
CAROLINA CONTRERAS
(@CAROLINAC33) reportó
@CredivaloresCO Noooo lo peor financiar equipos de @Tigo_Colombia con esta “financiera” llevamos como un año pagando saldos y saldos eternos nos llaman y nos dan un valor y al mes aparece otro #estafa
-
Ana María
(@anabetancurd) reportó
Dios, qué estoy pagando... 1 hora en el teléfono con @Tigo_Colombia PARA COMPRARLES UN SERVICIO. No me jodaaa.
-
Cristian
(@DFB_Cristian) reportó
@Tigo_Colombia @limonnagria Yo tambien llevo varios días solicitando una ayuda en algo y ni miran los mensajes, llamo a atencion al cliente y ni contestan, imposible así...
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Ya te dije q las dos yo o me sirven para nada. Quiero acción, q se responsabilicen del tema, solucionen el error. Q sean verracos y rápidos para solucionar sus embarradas
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Y escalado como a la altura del Everest? X q se están demorando mucho. No será otra disculpa más de esas de plantilla q se han pasado diciendo los últimos años de su pésimo servicio? O será q hay q escálarlo hasta presidencia de la empresa y la SIC?