Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/03/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_Botia Javier Botía (@Javier_Botia) reportó

    @Tigo_Colombia @luismi0403 @sicsuper Voy a completar 24 horas esperando respuesta, por medio del chat de whatsapp no dicen nada, cuánto tiempo demora, su recibieron la solicitud, solo piden datos y se quedan callados.

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??

  • batmikesan gustavo Jaramillo (@batmikesan) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia. 2 horas en fila y sólo la prioridad es para adquicion de planes. Los reclamos y cancelaciones se toman el tiempo que quieran. 1 persona en atención a recepción. 🤢🤮🤮🤮

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Un iPhone y tenerlo sin señal es un desperdicio

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Si los regalos dieran la solución entonces no habría problema pero no hacen nada por mejorar la red

  • gioherlo17 GIOVANNI HL (@gioherlo17) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Ni vayan a perder tiempo informando esta situación porque si los ponen a voltear como cuando uno hace un reclamo el Tecnico se jubila y TIGO solo no les dará respuesta sino que los atenderán siempre a la defensiva haciéndoles creer que la culpa es de todo mundo menos de ellos

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Ir al estadio pero seguir sin señal como lo vienen haciendo últimamente.

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Difícil creer cuando la señal fuera de las ciudades cae en picada

  • habitantedcalle Juan't (@habitantedcalle) reportó

    @Tigo_Colombia será que pueden dar un buen número donde uno pueda hablar con un agente y no con un **** robot que no ofrece ninguna **** solución???