¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin señal este problema es de mas de 4 años.
-
Maria Oviedo
(@mayo0696) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio! llevo 15 días sin servicio de parabólica han ido a mi casa seis técnicos que no tienen ni idea de lo que pasa, definitivamente cada día son más irresponsables en la prestación del servicio.
-
alfonso
(@AlfonsoZlatan) reportó
@Tigo_Colombia señores 2 días sin servicio para hacer llamadas y no recibido llamadas de tigo móvil Hasta cuando???????? Xq no hacen nada?? Ya estoy mamao de tanta ha ladera con servicio al cliente y nada q solucionan?? Mañana mismo cancelo el plan y me retiro y me paso a claro
-
Alicia Del Valle R🦋
(@AliciaDelValleR) reportó
Esta pésima la señal movil de @Tigo_Colombia en barranquilla varias personas reportamos que se escucha con intermitencia y otros usuarios reportan que no le entran llamadas
-
MÓNICAGV
(@MONIGV2) reportó
@Tigo_Colombia Cuál??? He escrito cuatro veces esa respuesta y NADA. Otro Robot
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
@Tigo_Colombia Aparte de pesimo el servicio es que quiero cancelar su servicio porque no puedo continuar con el porque no estoy en el pais, sin mas sin trabas cancelelo y ya pero llevo todo el dia y uds no lo hacen esa no es la forma
-
Sandra Castro
(@CastroC56015118) reportó
@Tigo_Colombia Me quiero salir de esta porquería pero me tocaría pagarles a estos mierdillas $190.000 EL COOOOLLLLMOOOO
-
Osmar Marecos
(@Osmarecos) reportó
@Tigo_Colombia hace 2 meses compre un teléfono IPhone 12 Pro de Tigo Paraguay que vino con defecto, desde el día 15/11/2021 estoy sin teléfono, después de 8 días, hoy me dicen que tiene un defecto en la placa de sonido y va a demorar 30 días la reparación, #TigoParaguay maltrata
-
NoMeOdiesPls
(@NoMeOdiesPls) reportó
Informo que nuevamente esta caído todo el servicio de @Tigo_Colombia desde las horas de la mañana y esta es la hora de que no hay ningún servicio ¿Qué sugieren? ¿Cambio de operador? Porque si nos van a tener así cada 8 días apague y vámonos con ese servicio deficiente.
-
Jefferson
(@JeffRC1234) reportó
@Sicresponde @sicsuper Estoy tratando de cancelar un servicio com @Tigo_Colombia y es imposible, también estoy tratando de poner un PQR y tampoco es posible supuestamente no tienen sistema. Si no puedo cancelar y tampoco poner un PQR, que hago en este caso?