¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia🌸
(@nataliamrueda) reportó
Mi internet esta fallando desde ayer y no me contestan @Tigo_Colombia @AyudaTigo
-
Isaac Belloッ® 🇨🇴
(@isaakbello) reportó
Al final @Tigo_Colombia vinieron a visita, pero no instalaron servicios. Informa técnico q la orden no corresponde a un traslado sino un servicio nuevo, lo cual no es la solicitud hecha. Y sacan excusas para no poder instalar y tener que reagendar @sicsuper @marcelocataldo
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Cual gestión? No sean tan ineficientes. Escribo, escribo y escribo y ustedes no concretan nada. NO QUEREMOS MAS EL SERVICIO!!! ES UN PAUPERRIMO SERVICIO!!!!!
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Pues respondan ya paso media hora esperando, son incapaces de mantener una atención fluida. O es que pretenden que siga esperando lo que resta de día?
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Procuren brindar un justo y buen servicio. Dejar a un lado el abuso y la incompetencia de sus empleados
-
Inter Rapidísimo
(@Interrapidisimo) reportó
@luiseduardoMAS3 @Tigo_Colombia @sicsuper Luis, en ese caso nuevamente solicitamos que nos aporte la guía por DM (mensaje interno) por este medio para colaborarle.
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Falso, no es así, no hacen seguimiento a los casos, cada vez que me comuniconcon ustedes debo contar toda la historia, como si no existiera registro de todas las quejas y reportes
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Termina la tarde y no solucionaron la falla masiva , les quedó grande ? 🤔Sigan contando con mi " comprensión"...
-
Hernan Salamanca
(@Hernansgv) reportó
@Tigo_Colombia Su centro de respuestas es peor que el servicio al cliente... No resolvieron arbotantes nada.. son unos ladrones descarados
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@Tigo_Colombia son una empresa horrible. No cumplen lo estipulado y encima cobran servicios sin prestar. En dos semanas solo he tenido dos días de servicio. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡