Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/25/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mbrunaj BrunaM (@Mbrunaj) reportó

    @Tigo_Colombia para que ídem contactarse por privado , si no solucionan !! Una semana sin señal incomunicados qué pasa ???,

  • Gipao2111Gil Gina Paola Gil (@Gipao2111Gil) reportó

    @Tigo_Colombia No dan respuesta por mensaje por qué de demora una eternidad!!! Por favor te lo fallas con el servicio apenas 3 días y que el servicio lo activan el lunes 16 de enero osea jodase estos días y tras de eso ni me encuentran con el número de cedula ahora ! No quiero el servicio

  • CeciliaParrag15 Cecilia Parraga Peralta (@CeciliaParrag15) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias! Igualmente el reclamo lo haré por las consecuencias que me trajo. Estuve 3 meses sin servicio por negligencia de ustedes, tanto por este canal como por Instagram. Informé que estaba fuera del país y que por ese motivo mis únicas posibilidades de contacto eran las redes.

  • CeciliaParrag15 Cecilia Parraga Peralta (@CeciliaParrag15) reportó

    @Tigo_Colombia Hay alguien capacitado en esa empresa que pueda dar atención a un cliente de forma respetuosa? O para tener servicio tengo que poner u a demanda? Si es así avisen, así ahorro tiempo

  • Gipao2111Gil Gina Paola Gil (@Gipao2111Gil) reportó

    @Tigo_Colombia Hola por favor me pueden ayudar llevo apenas dos días con el servicio y ya tengo fallas con la tv, llamo a línea y no reconocen mi número de cédula ayudaaaa no quiero el servicio

  • jhonatansgiron Jonathan ❤️‍🔥 (@jhonatansgiron) reportó

    Con @Tigo_Colombia todo siempre es un problema. Que servicio al cliente tan terrible.

  • EnEternidad la eternidad en una hora (@EnEternidad) reportó

    @val_lopezm @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y despues de todo esto, y que una unica persona nos ayudara, lo que significa que lo que tienen que arreglar no necesitaba de ninguna visita(osea que nisiquiera estaban atendiendo realmente la solucitud) hoy nuevamente amanecemos sin conexión

  • CeciliaParrag15 Cecilia Parraga Peralta (@CeciliaParrag15) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpas? , por 3 meses sin servicio y por la falta de atención y la falta de respeto......No pasa nada. El reclamo formal lo haré. Saludos!!

  • _cgjuan Camilo Gonzalez (@_cgjuan) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en Barranquilla , desde hace tres días en mi casa y por sectores no hay señal , he perdido llamas importantes por su mal servició.

  • leonardojosemi4 Leonardo Miquilena (@leonardojosemi4) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días hay falla con la app de tigo intento ingresar y se queda en blanco y no logro acceder