Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/13/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes anunciaron un aumento de tarifas en octubre para la factura de diciembre, yo cancele mi plan con ustedes por mal servicio y atencion pero la perla es que en la factura de noviembre me cobran el aumento de diciembre por que ???

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    Este mes la señal de @Tigo_Colombia ha estado nula...

  • ronchichon luis carlos medina (@ronchichon) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo estoy en el centro comercial esperando a que llegue sistema por 6a vez y como raro no hay , necesito una reposición de sim y noooo hace 6 día y nunca hay sistema

  • dixon_vinas Dixon viñas (@dixon_vinas) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando la activación nada !!! Que mal servicio no me ponga hablar con chat de computadoras que no solucionan nada solo es activar el servicio

  • elgolquesevive Jerry Benavides (@elgolquesevive) reportó

    @ValfimG @Tigo_Colombia Ahora entiendes porque cambié de internet? El servicio que presta esta empresa es el peor del país y siempre tienen excusas baratas!

  • jineth0206sam Jineth Prada (@jineth0206sam) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez mal servicio tengo falla en el internet de un módem que no lleva en cambio ni 15dias pero para cobro de facturas si son ágiles. Quiero de vuelta el servicio o retiro inmediato sin costo alguno.

  • MarianaMD__ M🪐 (@MarianaMD__) reportó

    @Tigo_Colombia @alrishav1 Saben como pueden mejorar mi experiencia, dejándome cancelar todos los servicios que tengo con ustedes, me tienen mamadaaaa y ni gratis quiero el servicio de ustedes

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    Nada que arreglan la señal de datos que intermitencias y lentitud pauperrima 4 días en las mismas @Tigo_Colombia que excusas es la de hoy !!!

  • juanmorales_01 Juan Manuel Morales (@juanmorales_01) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona está opción y por el canal de WhatsApp tampoco es posible hacer la reconexión. Otra solución?

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Que fatalidad con el operador TIGO UNE precisamente hoy que es fin de mes y estámos en cierre de trabajo y de informes y se va toda la señal no tenemos internet ni TV ni nada que pretenden que pasemos 31 de diciembre sin el servicio?