Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/10/2025 19:30

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elrolomejia Guillermo (@elrolomejia) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con un asesor para cancelar un servicio por cobros injustificados y nadie me resuelve ni por WhatsApp ni por ningún lado

  • Jaider_AntonioM Antonio Montes (@Jaider_AntonioM) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solicito el reembolso del dinero por un chip que compré por medio de la página web, no pude hacer la potabilidad a un plan pospago, me fue rechazada por mas de cinco veces. No quiero ir a una tienda física, quiero hacer el proceso virtualmente.

  • Andre_Liuk Andrea Liuk (@Andre_Liuk) reportó

    @Tigo_Colombia Es totalmente falso, el whatsap es una ******, y por teléfono no hacen sino transferirme y nadie me responde.... Como es que me llegan dos facturas por valores enormes????

  • Gloria95872657 Gloria (@Gloria95872657) reportó

    @Tigo_Colombia Se les agradece que me digan como hago para quitar el plan carísimo que prácticamente me obligaron agarrar por que tengo como 3 meses tratando de cancelarlo vía telefónica gracias

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Luego de superar una semana sin servicios hogar de @Tigo_Colombia hoy una vez más la empresa nos deja sin servicio. Respondanme sinceramente ¿Cómo solucionar los tantos inconvenientes que tienen con sus servicios?

  • jorgeao88 Jorge A. Agámez 🌐 (@jorgeao88) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿Por qué en San Bernardo del Viento - Córdoba los datos son tan malos? Sería bueno revisar el tema, a solo 22 kilómetros, el pueblo que sigue el servicio de datos es muy bueno.

  • yineth_gale Yineth Galé (@yineth_gale) reportó

    @Tigo_Colombia Lo hice hace horas y no responden! De qué manera puedo obtener una respuesta real???? Siento que mi urgencia a ustedes lo les importa! 😤

  • ClaudiaPMSR PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó

    @Tigo_Colombia Deberán revisar: No funciona WhatsApp, no funciona el 1 8000, no funciona el otro 1-8000, tampoco el 8848485 por que no especifican con cual indicativo, y la mensajería de Twitter con delay de 20min.

  • jorgeao88 Jorge A. Agámez 🌐 (@jorgeao88) reportó

    @Tigo_Colombia En realidad eso no soluciona nada, que pesar de respuesta, pensé que dirían algo puntual sobre la apertura de capacidad para los datos en el municipio. Que decepción @Tigo_Colombia

  • CaribeLatigo Látigo Del Caribe (@CaribeLatigo) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pésimo de esta empresa en Barranquilla, tengo dos días sin servicio de internet y TV, causando grandes problemas en el trabajo virtual y estudio, así no se puede @Superservicios sancionen a esta empresa que hace lo que quiere