¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Botía
(@Javier_Botia) reportó
@Tigo_Colombia @luismi0403 @sicsuper Voy a completar 24 horas esperando respuesta, por medio del chat de whatsapp no dicen nada, cuánto tiempo demora, su recibieron la solicitud, solo piden datos y se quedan callados.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??
-
gustavo Jaramillo
(@batmikesan) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia. 2 horas en fila y sólo la prioridad es para adquicion de planes. Los reclamos y cancelaciones se toman el tiempo que quieran. 1 persona en atención a recepción. 🤢🤮🤮🤮
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Un iPhone y tenerlo sin señal es un desperdicio
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Si los regalos dieran la solución entonces no habría problema pero no hacen nada por mejorar la red
-
GIOVANNI HL
(@gioherlo17) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Ni vayan a perder tiempo informando esta situación porque si los ponen a voltear como cuando uno hace un reclamo el Tecnico se jubila y TIGO solo no les dará respuesta sino que los atenderán siempre a la defensiva haciéndoles creer que la culpa es de todo mundo menos de ellos
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Ir al estadio pero seguir sin señal como lo vienen haciendo últimamente.
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Difícil creer cuando la señal fuera de las ciudades cae en picada
-
Juan't
(@habitantedcalle) reportó
@Tigo_Colombia será que pueden dar un buen número donde uno pueda hablar con un agente y no con un **** robot que no ofrece ninguna **** solución???