Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/15/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @AlexPulido1965 @Tigo_Colombia En calidad de servicios Tigo esta supremamente mal...

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia no hay control acerca de esto los estoy viendo mal

  • isamolo Isabel Cristina (@isamolo) reportó

    @Tigo_Colombia quiero hacer uso de mi derecho al retracto, he llamado a todas las líneas de atención y nadie me ayuda. Qué hago? @sicsuper

  • KikeBetancourtP Kike Betancourt P. (@KikeBetancourtP) reportó

    Que porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia 23 Dias llamando para que solucionen un problema jajajaja ni qué fueran a arreglar una nave espacial,sean serios con su porquería de servicio y aquí estaré dándole información a las demás personas para qué nunca se afilien a ese pésimo servicio

  • yadira_moli yayita (@yadira_moli) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados ladrones, me estoy retirando hoy 30 de Junio y me van a cobrar Julio que porque no lo hice 3 días antes de la fe ha de corte, SON UNOS LADRONES

  • LauraMa93167825 Laura Marcela Garcia (@LauraMa93167825) reportó

    @Tigo_Colombia @Marlito9mm Hace una semana me quede sin servicio de Deezer a pesar de q lo cobran , tengo un Plan de 100 mil pesos un día le subieron el valor no avisaron dicen q ahí en los $ 117 le suman el servicio q. No tengo , el servicio al cliente telefónico es nefasto

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @PatriciMMdez @Tigo_Colombia @nacionaloficial Tigo debería estar atento a los problemas de señal... que son muchos

  • Maurya_28 Dramariana 🤙🏼💜 (@Maurya_28) reportó

    Un día mas con @Tigo_Colombia una rayita menos de señal 🥴

  • RicardoGaviriaF Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó

    @Tigo_Colombia La falla es haber contratado los servicios con una compañía tan mala. 3 cuotas incumplidas para instalar el traslado de mis servicios, 3 días más sin servicio que dicen requerir el sistema y ahora otros 4 días más debo esperar SIN SERVICIO. Ni gratis que fuera.