¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H.. Rodriguez 📎
(@SerHRodriguez) reportó
A este ciudadano le está fallando el internet. Ayuda urgente para @AlvaroUribeVel @Tigo_Colombia
-
daniel
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia @tigonomerobesmas es una falta de respeto lo que hacen con tal de cancelar el servicio ; son tres dias en línea en que les ruego que me cancelen el servicio !
-
johnfredy torrenegra
(@JohnfMsbt) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo une no tenemos servicio de televisión ni Inter desde anoche en varios sectores de caldas Antioquia tiene razón Iván mejia cuando los califica como la peor empresa de servicios d tv e internet esto ocurre cada rato muy mal servicio
-
Juan Diego Guiral Z
(@GuiralZ1979) reportó
@Tigo_Colombia una pregunta, pasa algo con la señal de internet en Medellín? O será en mi casa que desde hace días se están presentando fallas
-
daniel
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia @tigonomerobesmas llevo dos semanas intentando cancelar un servicio de internet hogar ! Por favor que tengo que hacer ?
-
Mauricio Hernández
(@hddmauricio) reportó
Bueno señores @ClaroTeAyuda cómo a @Tigo_Colombia le quedó grande solucionar le problema de navegación hablemos de portabilidad
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin servicio y todo como si nada @sicsuper q atropello con los usuarios
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Una visita la otra semana y mi servicio???? Mas días sin internet
-
daniel
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia @tigonomerobesmas necesito cancelar el servicio ya ! Llevo dos semanas rogándoles que no voy más ! Es un apartamento que debemos entregar ! Hasta cuando ?
-
Andrés
(@_Eresunaputa) reportó
Señores de @Tigo_Colombia me tienen sin señal y quisiera saber por qué?