¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@Tigo_Colombia llevan 7 días con un servicio de ******
-
Juan David Mahecha🎙
(@JuanitoRadio_of) reportó
@Tigo_Colombia o sea llevo 8 días sin servicio, rogandoles a ver si se les da la gana de darme solución y debo seguir esperando? que poco respeto tienen ustedes por el cliente @sicsuper #TIGOTEROBA
-
wilson herron
(@wilsonherron) reportó
@Tigo_Colombia TIGO me engaño, me cabie a ellos por su publicidad, no me presto el servicio, no me lo arreglaron, no me respondieron mi solcitud hasta que lo cancele menos del mes de concección y ahora me sigue cobrando con abogados disque porqu continuo con el servicio, que desorden de empresa
-
Julián Sánchez
(@Julian_S77) reportó
A qué jugamos señores @Tigo_Colombia, toda la tarde tratando de que alguien me atienda pero me dejan esperando. El servicio de Internet lo requiero para trabajar no es para diversión.
-
Diego_Zaizon
(@diiego_zaizon) reportó
Nunca en la vida se sometan a contratar servicio de @Tigo_Colombia malas plataformas y pésima asesoría. Aúnq nada es bueno en el país, toca elegir el menos peor.
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia a retomar el caso? me acaban de reagendar hasta el 20, ud sabe qué es eso.... me voy a quedar sin trabajo y uds eso no les importa, como se les ocurre dejarme una semana sin servicio
-
Bonguero en Ficoneta 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio me dan un nunero del radicado 4790784. Para no hacer nada. Sean serios con su servicio.
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia @laurisperal sigo espera do que @laurisperal me hable porque nadie se ha contactado conmigo
-
Bonguero en Ficoneta 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio me dan un nunero del radicado 4790784. Para no hacer nada. Sean serios con su servicio....
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia se han demorado 8 días en dar respuesta, 8 entienden que es eso laboralmente, estoy a punto de perder mi empleo