¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Jose Mendoza
(@VictorJ26417609) reportó
Señores @Tigo_Colombia señores @AXACOLPATRIA pago con ustedes un seguro en mi factura de teléfono por mi plan celular, son unos abusadores haces 1 mes realice solicitud para reparación de mi celular NO HAY RESPUESTA, pésimo servicio no lo recomiendo
-
Gertrudis
(@Contraleja) reportó
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio ahora le roban a uno de frente y se escudan en su propia negligencia. No les crean nunca...
-
ximena sanabria
(@ximenasanabria) reportó
@Tigo_Colombia Si lo recibieron hace una semana.... Pésimo servicio... No hay una solución @sicsuper que tengo que hacer están vulnerando mis derechos
-
InfoSOSColombia
(@InfoSOSColombi1) reportó
@Tigo_Colombia Las denuncias no son escuchadas y en un sistema integro es inaceptable un "fallo", los sistemas no fallan son las personas son quienes permiten los fallos
-
InfoSOSColombia
(@InfoSOSColombi1) reportó
@Tigo_Colombia @JavierLopezBel6 les recomiendo verificar el desvió de llamadas de sus celulares @Tigo_Colombia esta activando esta función a números extraños, no dan razón cuando se presenta queja. verifiquen con el código: *#62#
-
Gabriel Guerrero
(@GaboGphoto) reportó
@Tigo_Colombia Ya todo ok!! No hay problema
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia Tanto auto halago, mi padre decía que película con tanta publicidad es mala, mucha publicidad a esa pésima empresa en servicio para sus usuarios , incumplen las citas a sus usuarios, el internet se cae constantemente, sus directivos se hacen los de la vista gorda
-
Victor Jose Mendoza
(@VictorJ26417609) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito no hay solución son unos abusadores que sólo cobran y facturan y no ayudan al cliente
-
InfoSOSColombia
(@InfoSOSColombi1) reportó
@Tigo_Colombia les recomiendo verificar el desvió de llamadas de sus celulares @Tigo_Colombia esta activando esta función a números extraños, no dan razón cuando se presenta queja. verifiquen con el código: *#62#
-
🇨🇴
(@rued_se) reportó
@Tigo_Colombia CADA VEZ QUE LLAMO DICEN QUE ESTÁN BIEN Y SE CAE A LOS 20 SEGUNDOS DE COLGAR, ME TIENEN MAMADO CON ESE SERVICIO Y DIZQUE ES EMPRESARIAL