¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vale Matt ^^ (@LauMateus4) reportó
@Tigo_Colombia QUE FALTA DE. COMPROMISOOOO Y RESPONSABILIDAD PARA SOLICITAR SOPORTE DE @Tigo_Colombia TOCA LLAMAR A UN MONTÓN DE NÚMEROS Y REBUSCAR PORQUE EL NÚMERO PRINCIPAL ESTÁ FUERA DE SERVICIO!
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:22PM DEL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:22PM DEL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó
@Tigo_Colombia Veo que no soy el único, lo que demuestra que es la peor compañía del país, 10 días y contando.
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 10:08PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 6:18PM DEL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:22PM DEL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 9:07PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 6:18PM DEL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:22PM DEL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia