¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
~ WilmerDaniel ~
(@WLEALG) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@elrolomejia) reportó
@Tigo_Colombia necesito comunicarme con un asesor para cancelar un servicio por cobros injustificados y nadie me resuelve ni por WhatsApp ni por ningún lado
-
Antonio Montes
(@Jaider_AntonioM) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solicito el reembolso del dinero por un chip que compré por medio de la página web, no pude hacer la potabilidad a un plan pospago, me fue rechazada por mas de cinco veces. No quiero ir a una tienda física, quiero hacer el proceso virtualmente.
-
Andrea Liuk
(@Andre_Liuk) reportó
@Tigo_Colombia Es totalmente falso, el whatsap es una ******, y por teléfono no hacen sino transferirme y nadie me responde.... Como es que me llegan dos facturas por valores enormes????
-
Gloria
(@Gloria95872657) reportó
@Tigo_Colombia Se les agradece que me digan como hago para quitar el plan carísimo que prácticamente me obligaron agarrar por que tengo como 3 meses tratando de cancelarlo vía telefónica gracias
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
Luego de superar una semana sin servicios hogar de @Tigo_Colombia hoy una vez más la empresa nos deja sin servicio. Respondanme sinceramente ¿Cómo solucionar los tantos inconvenientes que tienen con sus servicios?
-
Jorge A. Agámez 🌐
(@jorgeao88) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿Por qué en San Bernardo del Viento - Córdoba los datos son tan malos? Sería bueno revisar el tema, a solo 22 kilómetros, el pueblo que sigue el servicio de datos es muy bueno.
-
Yineth Galé
(@yineth_gale) reportó
@Tigo_Colombia Lo hice hace horas y no responden! De qué manera puedo obtener una respuesta real???? Siento que mi urgencia a ustedes lo les importa! 😤
-
PAthos/EThos/LOgos/
(@ClaudiaPMSR) reportó
@Tigo_Colombia Deberán revisar: No funciona WhatsApp, no funciona el 1 8000, no funciona el otro 1-8000, tampoco el 8848485 por que no especifican con cual indicativo, y la mensajería de Twitter con delay de 20min.
-
Jorge A. Agámez 🌐
(@jorgeao88) reportó
@Tigo_Colombia En realidad eso no soluciona nada, que pesar de respuesta, pensé que dirían algo puntual sobre la apertura de capacidad para los datos en el municipio. Que decepción @Tigo_Colombia
-
Látigo Del Caribe
(@CaribeLatigo) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo de esta empresa en Barranquilla, tengo dos días sin servicio de internet y TV, causando grandes problemas en el trabajo virtual y estudio, así no se puede @Superservicios sancionen a esta empresa que hace lo que quiere