Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 08/31/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Simonkeo3 Simonk (@Simonkeo3) reportó

    @Tigo_Colombia Ke pasa con la señal, la 4G no funciona bien, así ke mantenía en 3G, estos dos últimos días la señal es cero,..🤔🤔

  • evellojin1376 Elkin Vellojin Herre (@evellojin1376) reportó

    @Tigo_Colombia No es justo que se cancele el valor de la factura de un servicio que no es óptimo, que presenta fallas y que además digan que no hay queda para realizar una visita técnica, por favor agradezco su pronta y atención, con solución de fondo.

  • juancamaru10 ⚓️ (@juancamaru10) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin internet desde el martes en la mañana. Llamé en la noche y después de una hora me colgaron… El problema no se solucionó y tampoco devolvieron la llamada. Hoy vuelvo a llamar y me toca esperar otra vez que escalen el problema, que por cierto ya sabían. Increíble.

  • CataM21 Cata (@CataM21) reportó

    Soy yo o últimamente los datos de @Tigo_Colombia están un completo asco 🙄

  • GermnElGuti1 Malambo (@GermnElGuti1) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días de martirio con ustedes, no dan para prestar el servicio. Otro gancho ciego

  • CamiloMendozaG4 Camilo Mendoza Gutiérrez (@CamiloMendozaG4) reportó

    @Tigo_Colombia Después de varios intentos, hicieron revisión desde central indicando que todos los valores son "correctos". Me programan nueva visita donde me van a decir exactamente lo mismo: "Depende de central". Como se puede proceder para realizar una verdadera revisiónn del caso?

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Hace rato escribí. Respondan pero de verdad no con mensajes preformateados !!! ¿Por qué los antiguos clientes pagamos mucho más por menos velocidad?

  • juancamaru10 ⚓️ (@juancamaru10) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin internet y desde el martes en la mañana. Llamé en la noche y después de una hora me colgaron… El problema no se solucionó y tampoco devolvieron la llamada. Hoy vuelvo a llamar y me toca esperar otra vez que escalen el problema, que por cierto ya sabían. Increíble.

  • evellojin1376 Elkin Vellojin Herre (@evellojin1376) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, la verdad no soy de escribir mucho por este medio, pero la situación que vive mi familia con el servicio que prestan es lamentable teniendo en cuenta que se paga la factura puntualmente, mi hermana tiene más de dos semanas intentando, para que le agenden visita te

  • marthaordonez29 Martha Ordóñez (@marthaordonez29) reportó

    @fernoticias @ACMB20 @Tigo_Colombia Exacto! Ese ha sido el problema