Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/27/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fiscal_cianuro Fiscal cianuro (liga contra el crimen) (@fiscal_cianuro) reportó

    Felicitaciones a @Tigo_Colombia, se acaban de sumar a la lista larga de operadores que cambió y cancelo por u pésimo servicio de facturación. Asombrado con su capacidad nula de lectura a la falla en facturación que les estoy reportando.

  • Brunette_wo Dulcito e' coco💛 (@Brunette_wo) reportó

    @Tigo_Colombia desde el viernes esta caído el Internet, he tenido que trabajar con mis datos y luego facturan como so el servicio hubiera estado perfecto...

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @14Johanalvarez @Tigo_Colombia NO ESPERES ESA SOLUCIÓN. TE VAN A HACER EL BAILE DEL INDIO

  • juanorueda Juanorueda 😷 (@juanorueda) reportó

    Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia me sacan del internet tan terrible que me puso @ClaroColombia hace como 2 meses?

  • claudilla77 Andrea (@claudilla77) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 6 llamadas de más de 20 minutos cada una. Que servicio tan pésimo. La atención al cliente deja mucho que decir.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia SI ES ASÍ QUE ESTÁN LLEVANDO LA GESTION PARA QUE CARAJO ME ANDAN ESCRIBIENDO POR AQUI. CUAL ES EL MIEDO DE USTEDES HIJOS DE *****. SOLUCIONEN ME MI PROBLEMA Y NO DILATEN LAS COSAS COMO LO ESTÁN HACIENDO CON TODOS LOS CLIENTES. MALPARIDOS

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Día 4 sin servicio HOGAR de @Tigo_Colombia uno llama y no dan respuesta, y lo peor acabo de salir del Tigo de calle 74 con cra 54 en Barranquilla y la respuesta es que ellos en estos momentos no me pueden dar solución @sicsuper esta empresa me está perjudicando en mi trabajo

  • Cateortega Cate Ortega 🇨🇴 (@Cateortega) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, desde ayer les respondí y sigo esperando, acabo de llamar al call center y me dicen que llamen dentro de 1 o 2 horas por que no tienen sistema y no pueden validar la información!!!!!!

  • MariaFerTllez Maria Fernanda T. (@MariaFerTllez) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de dos horas me dijeron que tenían un problema grande en su sistema interno y por eso no podían consultar porque tengo una doble facturación que me comunique en el transcurso del día .. vuelvo a llamar y nada. Y mientras tanto el usuario sin servicio.

  • juli4necheverry Julian Echeverry Trujillo (@juli4necheverry) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace 8 días estoy esperando la instalación de mi servicio, qué falta de respeto al cliente.