Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/12/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • WLEALG ~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivanzuluaga95 Scofield (@Ivanzuluaga95) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia está caído el 90 % del tiempo. Literal hasta las series las veo con datos, son basura.

  • chrisman_cch Camilo Arévalo (@chrisman_cch) reportó

    @Tigo_Colombia Dos días esperando que respondan un mensaje y luego me dicen que cancele el servicio? Coman **** ****** porque ya lo cancelé 😡🖕🏻

  • andreitarosasm Andrea Rosas Moncada (@andreitarosasm) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora me acaban de confirmar, que no pueden “ayudarme” por este medio. Que debo ir a una tienda… y cuando voy a la tienda, me dicen lo contrario. Entonces?

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia El detestable servicio de @Tigo_Colombia me tiene sin señal de tv e internet en Cartagena. Y en la linea de atención al cliente nadie responde !!!! SON UN DESASTRE !!!!! @sicsuper

  • yeisoncaldon Y3150N (@yeisoncaldon) reportó

    @Tigo_Colombia Como hacer para solucionar el problema de sus caídas constantes de internet, en Cali, en la comuna 12, lo cual es un estrato 3 dónde se paga en el triple plan mínimo más de 100.000 pesos y su servicio es desastroso tirando a pésimo, malo, malo, perverso el internet

  • 9118Chimuelo Teban (@9118Chimuelo) reportó

    Que chimba @Tigo_Colombia ya cancela servicios sin uno solicitarlo , pero apuesto que si de verdad quisiéramos cancelar algo colocarían mil problemas, el servicio cada vez peor.

  • juliantrader98 Julián Martínez (@juliantrader98) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Estaba todo feliz porque me habían arreglado los servicios pero se acabo de caer... ¡Ayuda Tigo!

  • AuryCordoba2 Aury Cordoba (@AuryCordoba2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia q mal servicio el de esta empresa, más de 30 horas para solucionar un daño en el conjunto Canario de ALAMEDA del Rio, tienen a sus clientes sin servicio Hogar, pero no les pagues oportunamente, al día siguiente estás en Datacredito

  • leomixdr leonardo quintero (@leomixdr) reportó

    Que Tristeza con @Tigo_Colombia supuestamente tengo 250 megas de las cuales no llegan ni a 40 megas y a veces ni 7 megas, las paginas no cargan pero eso si el valor mensual nunca baja, hay que solucionar esto @sicsuper que soluciones me dan

  • NicolasRochaP Nicolás Rocha Pacheco (@NicolasRochaP) reportó

    Otra vez, nos levantamos sin internet, cortesía de @Tigo_Colombia. Algo mas de una semana con el servicio y ya son tres días los que no hemos tenido Internet. Que servicio tan paupérrimo.