Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 07/12/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jdcar84 Jdcar (@Jdcar84) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Sólo necesito que me aprovisionen mi línea para utilizar la funcionalidad Volte. En mi dispositivo cualquier línea y chip de Tigo funciona perfectamente este servicio. Pero mí línea y chip no habilita Volte en ningún dispositivo homologado ni autorizado por uds. Eso es todo.

  • Milton0387 Milton yamid amaya (@Milton0387) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece muy malo el servicio que presta Tigo, me instalaron el 24 de nov y no he tenido servicio desde ese día, ahora llamo a colocar la queja y solicitud de cancelación y me dicen que debo pagar un dinero por las cláusulas. Donde están los derechos del consumid

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si ya me dijeron lo que necesitaba saber, desafortunadamente creo que me toca quedarme con su servicio.

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia Donde me puedo comunicar para un servicio de venta, técnico que necesito? Cambiar de punto los servicios fijos empresarial? Que los números que se llaman nunca contestan. Gracias

  • MicheletBoudoir Boudoir By Michelet Díez (@MicheletBoudoir) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hago para contactarme con su servicio técnico hogar? El *300 no está funcionando y necesito una solución urgente

  • silvejarano Silvia Vejarano (@silvejarano) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves sin internet por un "daño en la zona". ¿Qué les pasa?. ¡Trabajamos desde la casa y dependemos de internet!

  • jrvillalobosp Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó

    @Tigo_Colombia anda ofreciendo 30 gb por 35 mil y a mi me dan 15… que mal… será que @ClaroTeAyuda o @MovistarCo ofrecen algo mejor

  • JuanVelezPhoto Juan Vélez - Fotografía (@JuanVelezPhoto) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia

  • DepuradorCD DEPURADOR🇨🇴 (@DepuradorCD) reportó

    @fomecan @Tigo_Colombia La única solución es llevar el celular con el papel de propiedad del mismo a una tienda tigo para que se lo desbloquien..usted debe ser el titular del mismo..

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    @Tigo_Colombia Lamentablemente las opciones de esa atención programada no ayuda