Estado del servicio de Tigo en Chiquinquirá, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@𝑪𝑨𝑴𝑨𝑹𝑳𝑬𝑵𝑮𝑶 (@hectord82) reportó@Tigo_Colombia Que su **** servicio móvil no se le recomiendo a nadie que viva en Medellín. Que asco de señal
-
Giovanny Acosta (@giovanny_aj) reportóSrs. @Tigo_Colombia quiero a nombre de mi padre de la tercera edad poner una queja, X la línea tel. es imposible contactar un asesor. Y es que mi padre ha intentado en 2 ocasiones hacer portabilidad, y parece hay alguna retención por ust. porque no pueden los operadores @CRCCol
-
DeHuesosAnchos (@KmiloSs96) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia Hola mira desde ese dia y es la fecha que no dan solución me acabo de comunicar a la linea de atencion me hablo una asesora quien me indica que no se puede cancelar ayer fue igual
-
Daniel (@Da_Go12) reportóDefinitivamente no existe peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia por la linea telefónica cortan las llamadas y no dan respuesta, las oficinas para servicio al cliente son contadas y de ñapa nunca llegan a las visitas técnicas, de lo peor la verdad.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@monicongo_ @Tigo_Colombia @monicongo_ 3/5 resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación es
-
YAMILETH LILIANA (@YamiNarvaez24) reportóSi yo no he recogido ningún teléfono en las tiendas y no acepté la propuesta porque me tienen que subir el plan @Tigo_Colombia ? Ahora quiero que me cancelen todo el plan.
-
terexmp (@terexmp) reportó@Ncls42_ @Tigo_Colombia Por el chat bot de ****** que tienen, logré cancelar el plan
-
Thomas Dupuert (@MauroDupuert) reportóNo entiendo porque si yo tengo un plan con @Tigo_Colombia por $20.000 me estén debitando de la cuenta $43.900 sin mi autorización. En ningún momento yo autorice un plan de ese valor. Esto es robo @sicsuper
-
Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó@jennygiraldo @Tigo_Colombia @sicsuper Lo peor de lo peor.. Ya lo viví
-
Juan Ignacio Botero (@boteroduque) reportó@Tigo_Colombia Existe otro canal por el cual pueda sarles a conocer mi queja. Radicado de cancelación de internet hogar desde Marzo 27 de 2026, y tengo una factutra pendiente de mayo. Equipos ya fueron recogidos hoy en mi domicilio.