Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/22/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelitamd_ ANGELA MUÑOZ (@angelitamd_) reportó

    @sicsuper solicito la ayuda de la entidad ya que @Tigo_Colombia quiere obligarme a permanecer con un mal servicio poniendo trabas para cancelar el servicio, por ningún medio electrónico ni telefónico quieren cancelar el servicio. No tengo tiempo para ir a la oficina

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio de internet ni teléfono y menos la tv...cómo lamento haber adquirido productos con esta empresa de porquería

  • Juandegrecia nosoyyo (@Juandegrecia) reportó

    @Tigo_Colombia me han descontado dos veces el valor de la factura y sin embargo no me restablecen el servicio y la factura sigue estando pendiente para pago!!!!

  • lauraquint22 🎈 (@lauraquint22) reportó

    @Tigo_Colombia cual es la hp morronguera del wifi desde ayer ???? Que falta de respeto con los usuarios😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @NinyGarcia4 Hasta cuando van a restablecer el mal servicio ya casi son 24 horas sin internet, tv y teléfono

  • angelitamd_ ANGELA MUÑOZ (@angelitamd_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No tengo por qué dirigirme a ninguna tienda por algo que tienen que hacer por sus canales de atencion, definitivamente dejan ver el pésimo servicio que presentan exijo la cancelación inmediata del servicio

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia A mí me daría pena promocionar está estafa son la peor red de Colombia...cómo lamento haber dejado a @MovistarCo

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali La peor red de Colombia...son unos ladrones 24 horas ya son servicio y nadie responde... también tienen el peor servicio al cliente.

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa que existe. Retirarse es imposible. La "validación" supuestamente no la paso porque ellos saben más de uno que uno mismo. Y debe esperar 30 dias para otro intento. LADRONES

  • adriacv2s Adriana Hernández (@adriacv2s) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio por qué no tiene. Opción de retirar los servicios en la app MI TIGO?, Esa debería ser opción primordial, retirar servicio o desactivar, no quiero seguir con ese asco de servicio, pero a mí Gina hora tienen asesores disponibles para una **** llamada