¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo esperando casi 24 horas y nada. ¿Cuánto debo pagar para cancelar mi suscripción con @Tigo_Colombia ?
-
Satanas
(@el_satanas_) reportó
@tigo_colombia Hola, pueden ayudarme? No logro contactar a nadie para saber que pasó con mi portabilidad, no han traído mi simcard ni nada
-
Stubly LF
(@CarlosA83606566) reportó
@Tigo_Colombia se demoran mucho en llegar a Barbosa-Antioquia o que pues gonorreas quieren hacer lo que quiera con el servicio malparidos
-
Daniel fernandez
(@elhijodedoris) reportó
@Tigo_Colombia hola, servicio de esim para cuando piensan implementarlo?
-
Bria✨
(@BriaSimancaF) reportó
No existe día en el que me arrepienta de tener este servicio @Tigo_Colombia
-
Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟
(@ha_sabe82) reportó
Cuando se solicito el cambio de los los servicios a mi nombre ustedes saben que era todo el paquete, ahora por un error de ustedes yo debo pagar @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ayer dijeron lo mismo y sigo esperando. Estoy harto de su pésimo servicio y trato porque no soy usuario nuevo. ¿Cuánto debo pagar para retirarme?
-
fabian andres celis
(@fabianandresce2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otro mensaje para que me dejen esperando como ****** necesito una **** solución ya por que no les pienso pagar la factura hasta que no me arreglen esa ****** que tengo en la casa
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Tigo me roba descaradamente. Llevan más de tres meses arreglando mi conexión y no han podido, pero eso si, la tarifa plena si la cobran. ROBO y de frente.
-
John Salazar
(@johnsalazar10) reportó
@Tigo_Colombia @IngeAlvarezMFC Yo me devolví a Claro, Tigo tiene malísima la señal, Perdón el comercial jajajajaja