¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EviMaGon
(@evamagon_9) reportó
Cuarto día sin el servicio de internet y @Tigo_Colombia aún no me da solución, que pésimo servicio
-
Lina Coronel Aguilar
(@LinaCoronel) reportó
Tengo 3 días esperando que @Tigo_Colombia me active el chip. Me tienen sin celular
-
Sebastian castillo
(@Samuelcastsan) reportó
@jhonny8106 @Tigo_Colombia Te recomiendo radicarles una pqr con copia a la SIC y vas a ver que hay si corren y te dan una solución, así me toco cuando pagaba 100 megas y sólo daban 40, pase 3 meses así hasta que pase la queja a la SIC y problema resuelto, me descontaron y m dieron mis 100 mgas
-
سيباستيان
(@Seb_AlfRed) reportó
@Tigo_Colombia la señal está muy mala, llevo media hora intentando reproducir un video de IG ¿Qué sucede con la señal de Tigo en Bogotá?
-
Enry Ruiz
(@ryen0921) reportó
@Tigo_Colombia parece q cometí el error de pasarme de nuevo para tigo, dijeron q colocara la sim hoy y resulta q aun no la activan ahora estoy sin señal de los dos operadores
-
Alejo Ceballos
(@Alejoceballos68) reportó
@Tigo_Colombia Difícil creer porque el servicio postventa es un desastre, llevo 3 mese tratando de cambiar mi SIM CARD porque funciona mal y en sus oficinas las filas son de 2 y 3 horas… prefiero migrar a otra compañía que tenga mejor atención al cliente, que den soluciones y no problemas
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia activan servicios sin ser solicitados, los cobran y luego cuando se hace el reclamo dicen q tienen q probar no fueron solicitados y mientras tanto yo debo pagar por lo que no pedí. @sicsuper Tengo radicado de la reclamación y no me generan una factura provisional
-
Rivaldo
(@rivaldo__dp) reportó
@Tigo_Colombia tras de que la **** señal no sirve, hago el pago de la factura y aún no se ve reflejado. Que pésimo servicio, cada día más decepcionado.
-
Enry Ruiz
(@ryen0921) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero no dan solucion dicen q en el curso del dia y eso no me sirve, no debieron desactivar el otro numero si no podian hacer ela activacion de este de inmediato, o es q tigo me va pagar lo q deje de generar en estas horas perdidas de trabajo debo trabajar
-
neleducarco
(@neleducarco) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo desde las 8:30am intentando que mi línea y la de mi hijo funcionen los msj de DM no me ayudan llamar al IVR es una karma pago mi factura a tiempo y la cobertura y señal es mala S.O.S