¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucipher
(@Chimbo99) reportó
@Tigo_Colombia y entonces para cuando la red más grande de este platanal va a arreglar la **** señal. Inconcebible que plena ********* ciudad prenda los datos y carechimba señal se pierda. Gonorreita de empresa definitivamente.
-
Cesar Quintero
(@QuinteroM_Cesar) reportó
@JRam63135337 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Sí, y no lo aceptan, sectores donde normalmente había buena señal, en éste momento no tienen cobertura
-
antonio angulo
(@antonioangulo) reportó
@Tigo_Colombia les pido me digan cómo es el proceso para retirar todos mis servicios con ustedes? A donde debo llamar? La línea deshumanizada de la supuesta mejor empresa según quién sabe quién, no da la opción de cancelar el servicio. Serían tan amables por primera vez?
-
antonio angulo
(@antonioangulo) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es terrible. Pague ayer, me cortan el servicio, porque según ellos pague hoy. Le doy la referencia del pago de ayer y me dicen, no puede hacer nada debe espera 72 horas. Que tal. Terrible. Ya no los soporto. @ClaroColombia me pueden contactar?
-
JOE GARCIA
(@JOEAGR) reportó
@Tigo_Colombia @stivennaranjo2 Si liquiden ese chuzo el Internet tambien es pesimo
-
Jose Quevedo
(@joque66) reportó
@Tigo_Colombia en esta semana es la tercera vez que me toca pasar prácticamente todo el día sin conexión a internet y sin poder llamar 😡
-
Camilo
(@arqnaglesfit) reportó
Que porquería esa señal @Tigo_Colombia del partido #colombiavsecuador se ve más cuando venus lo pasaban a rayas 😑😑
-
Harold De La Carrera
(@jhdelacarrera) reportó
@misojitos @Tigo_Colombia A mi caso llevan 2 meses en el traslado de servicios de un sitio a otro. Pésimos y servicio inestable
-
Robinson Hernández
(@rohernandez55) reportó
@Tigo_Colombia que asco de señal de tv.
-
Andres muñoz
(@Andrezazm) reportó
@sag02_ @Tigo_Colombia la empresa con peor servicio al cliente? @Tigo_Colombia