¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Moreno
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia Hace una semana estamos en qué soluciónan y nada; razón por la cual me veo decidido darme de baja del plan y seguir con otro operador. Ahora después de casi un mes de no tener servicio no se les ocurra mandar una factura. Procederé entonces. @sicsuper
-
Visa Fija 🚴♂️
(@VisaFija) reportó
@DaveFutebol @Tigo_Colombia Ese es mi plan personal, mío de yo sumerce... Y la verdad no me ha ido nada mal con esta compañía, ya voy cómo por 6 años.
-
Ivonne Gonzalez
(@IvonneGonzalez7) reportó
Pagando un plan nada económico y casi nunca uso sus datos porque siempre es con wifi y ahora que los uso que porquería de red, "Sin internet" todo el tiempo @Tigo_Colombia
-
Marcelo Botero Estrada
(@MarceloBotero1) reportó
@Tigo_Colombia Seguro muy preocupados, ni para vender se hacen cargo. Increíble q una empresa como esta los momentos de verdad frente al cliente lo hagan tan mal
-
Mundofutbolfpc
(@mundofutbolfpc) reportó
@IsaJaramilloH Jajajjajajajajjajajajajjajajaj. Llamé a @Tigo_Colombia para decirles que me iba para won y el asesor se ofreció a pagarme el plan para que me quedara. Así será de bueno won. #WomMasDeLoMismo
-
Jonathan Consuegra
(@JonathanCgra) reportó
Solo diré que todos hablan muy bonito, pero a la hora cero, ya uno no sabe que pasa con la señal de todos los operadores, por qué @ClaroColombia , @MovistarCo y @Tigo_Colombia presentan inconsistencias en la señal, está lenta o que no hay servicio ¿Que puede pensar uno ahí? 🤔
-
RAUL ESTEBAN
(@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Esperando los paquetes a 5 mil 7 días 1
-
RA.🦊
(@ra_bellos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ese servicio de internet @Tigo_Colombia esta pésimo, lo normal era llamar 3 veces al año por mal servicio, en lo que va de este año está es la 5 vez.
-
Ruby Escamilla O.
(@Rubyes66) reportó
@Tigo_Colombia Pésima señal de internet y televisión.
-
Pochy
(@JairoDeMoya) reportó
@_AngelyPC @Tigo_Colombia Desde la tarde sin cable y tampoco internet, que hpt mal servicio cuadro.