¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arango López de Mesa 🎮⚽
(@zurdoarango) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia 7 horas después y el problema sigue. Es posible que me den una respuesta menos robótica, más humana y sincera. ¿Cuándo se reestablecerá el servicio?
-
Henry Verbel
(@hverbel) reportó
@Tigo_Colombia Me podrías ayudar con el Paso a Paso. La verdad no lo he podido realizar y he estado intentando todo el Día y ya se aproxima mi Corte.
-
Sergio
(@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios No funciona
-
Henry Verbel
(@hverbel) reportó
@Tigo_Colombia ¿En alguna de estas 2 opciones que me das puedo cambiar el plan?
-
Henry Verbel
(@hverbel) reportó
@Tigo_Colombia ¿Dónde puedo solicitar una Modificación de mi Plan Postpago? Estoy llamando todo el día a los Números de atención y no es posible. No sé si están errados. Son *300 y 018000422222
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aparte que instalaron un servicio mediocre ahora ya ni sirve arreglen eso
-
_G.G
(@Hanma_gg) reportó
@Tigo_Colombia Pues para que activen ese bot que no da ninguna solución, tiempo sobra
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia ya casi más de un día sin internet ,y la respuesta de un robot q uds tienen es q estamos soluciónando el inconveniente,y q comunícate a WhatsApp para q si no solucionan nada,Tigo no se pasen a este operador tan malo,cada 8 días malo
-
@YeyaparK
(@yeyapark) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo Eso no es una respuesta exijo que me expliquen qué sucede y a qué hora tengo el servicio por el que estoy pagando. No pueden ser tan irresponsables. EXIJO UNA RESPUESTA.
-
Julian Cruz
(@xxjuli_kxx) reportó
Señores @Tigo_Colombia @sicsuper me gustaría saber a que se debe el aumento del 30% generado en mi fa tura de telefonía movil este mes. Por favor por este medio ya que no hay plataforma de servicio al cliente.