Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/23/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patubello Patricia Bello (@patubello) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si diciendo me que apesar de mi twt pasado dónde se evidencia que no tengo servicio que nunca me lo han prestado yo lo tengo que pagar

  • cocoazul13 Diego OG (@cocoazul13) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo; la línea de atención al usuario es malísima; los asesores no tienen idea de la información que brindan. Hace una semana se pidió el traslado de servicios y hasta ahora no hay respuesta. PÉSIMO, MEDIOCRE COMPAÑÍA

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia todos los viernes la misma vaina sin Servicio que les pasa con los Viernes ?? 15412972 SOLUCION

  • jrestrepo84 Jorge Restrepo (@jrestrepo84) reportó

    @sicsuper Buenos días espere por más de 1 semana dando la oportunidad a @Tigo_Colombia @TigouneM para que me dieran solución al problema de internet y no pudieron quisiera entablar una PQR ya que no me dan soluciones concretas

  • CamiloBuitragoG Camilo (@CamiloBuitragoG) reportó

    @Tigo_Colombia es sin duda el peor operador que existe en este pais... su servicio al cliente es una verdadera PORQUERIA y empecemos que los de claro y movistar no son lo mejor... haganse una idea!!!

  • Alexvil18883616 Alexander villamil (@Alexvil18883616) reportó

    @soyfonsee @Tigo_Colombia es peor

  • mrthik Martha (@mrthik) reportó

    @Tigo_Colombia Cali, sector San Vicente, continuos problemas con la señal de internet desde diciembre. Hoy nuevamente llegamos a la oficina y no tenemos internet. La respuesta es daño en el sector y no hay agenda, q tenemos esperar hasta el lunes para asignar personal. Así no es!

  • Lmh_110616 Luisa María (@Lmh_110616) reportó

    Cual será la línea en la que por fin me contestan y me solucionan el daño. @Tigo_Colombia.

  • lalindelp Lina M. Lalinde (@lalindelp) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de una hora tratando de montar una PQR por una factura que me están cobrando mal desde agosto y ni para eso sirve la página web, se queda cargando y luego tira un error, AYUDA POR FAVOR.

  • ElsyPadilla3 Elss (@ElsyPadilla3) reportó

    @Tigo_Colombia es un asco para servicios de hogar. Maldita la hora en que me cambié :)