Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/25/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF En el servicio hogar y móvil @Tigo_Colombia es una porquería el internet fijo siempre intermitente y el móvil siempre se cae la señal con @MovistarCo me a ido bien en móvil y en internet fijo la fibra óptica de ellos es lo mejor y a buen precio.

  • JohanSphynx Johan P. (@JohanSphynx) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 6 días sin internet y televisión por un supuesto daño en el barrio, nunca contestan, ponen un conmutador a decir que tengo que esperar que lo arreglen, cómo teletrabajo y estudian los menos de edad de mi casa sin internet!? Pésimo servicio

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @nattysotoc @Tigo_Colombia Usted puede hablar de lo que quiera y más si es mal de esos ineptos!

  • mendozadeavila1 Juan Nikolaevich M. (@mendozadeavila1) reportó

    Lo bueno de que los teléfonos tenga dos espacios para simcard es que puedo comprar datos con @Tigo_Colombia mientras @MovistarCo me ofrece un servicio decente.

  • cml_cvd Camilo Acevedo (@cml_cvd) reportó

    @Tigo_Colombia me dejan sin Internet de un momento a otro y la única respuesta del call center es que espere a que el área técnica se comunique conmigo y te cortan.... Que clase de respuesta es esa. Estoy trabajando y no puedo seguir por culpa de uds.

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo a la espera de su técnico, que quedó de venir en la mañana a cambiarme un decodificados y nunca apareció

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia No, gracias igual ya hay otro operador cableando mi edificio queda poco tiempo para cancelar sus servicios de porquería @Tigo_Colombia

  • Denisse091523 Denisse Ochoa Rocha (@Denisse091523) reportó

    @Tigo_Colombia No voy hablarles por WhatsApp ya te hablé por privado resuelve el problema .

  • karollpinedam Karoll Pineda Marrugo (@karollpinedam) reportó

    @Tigo_Colombia @JairOrozcoQ El bot nunca comunica con un asesor. El desarrollo no facilita el acceso a un feedback específico a un problema. Lo único que te ofrece son preguntas y respuesta genéricas que se consultan en su página web. El UX es terrible con el bot.

  • ZPilarm PilarM_Z (@ZPilarm) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo plan con ustedes desde Septiembre. Y no ha funcionado bien desde que lo conectaron, llame a cancelar la linea y la persona que contesta no me deja cancelarlo, y me cuelga la llamada, aunque le manifiesto que es un derecho.@sicsuper