Estado del servicio de Tigo en Chiquinquirá, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kronos (@acastel) reportó@Gipokim_ @Tigo_Colombia El peor servico. Portabilidad numerica y Chao tigo. No perder mas tiempo
-
Andrea Betancourt (@andreabeta) reportó@Tigo_Colombia @Juanfercitooo No es solo en servicios hogar. 7 dias despues y tambien la señal de celular esta pesima. En un mometo como estos la comunicación es muy importante!
-
Nicolás Seher (@Der_Seher_) reportó@mrmldt @Tigo_Colombia Empresa de medio pelo esa. Peor aún, lo que conocemos como Movistar en Colombia, cayó en las garras de ese remedo de empresa.
-
LC (@LuisfCorrales) reportóEse internet de @Tigo_Colombia si es mucha porquería Ombe
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@Valenti49750216 @Tigo_Colombia @Valenti49750216 2/6 ✅Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.
-
CAOTICO (@bretana_2025) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Nadie contesta llevo mas de 15 dias y nadie me da solución, por mensaje les he dejado mis datos y ningun asesor me llama, necesito cancelar este plan con el q me estafaron . @sicsuper
-
Narcofuturista (@mediadeguarapo1) reportó@Tigo_Colombia Llevo semanas intentando llamar y sus sistemas impiden la radicación de PQR's ¿Tienen algún **** número donde no cuelguen y responda un asesor?
-
Natha con H 🍃 (@SanchezNatha17) reportó@Tigo_Colombia Cuando arreglan la señal de televisor? @Tigo_Colombia porque se llama a la linea y no contestan
-
Ka (@KarenGarciia29) reportó@Tigo_Colombia Su servicio de Internet y Móvil está caído, ¡hagan algo! 😒
-
soloséquenadasé🇨🇴🇨🇴🇨🇴 y derechitaaaaa (@linachabel) reportóSeñores @Tigo_Colombia es increíble que quiero cancelar el servicio por el abuso en la facturacion y he llamado en varias ocasiones y simplemente me cuelgan! Necesito hablar con un humano y me cansé de q me cuelguen en su línea de MALA atención. @sicsuper