Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 01/25/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGE_OsFo Jorge Ospina Forero (@JORGE_OsFo) reportó

    @sicsuper Llevamos una semana esperando que @Tigo_Colombia nos reconecte el servicio, el cual se cancelo por la pagina de internet de ellos, donde supuestamente son PAGOS EN LÍNEA y van 8 días sin solución alguna. He ido 2 veces a la oficina y los asesores no solucionan.

  • Sanfer30_ Fernanda S.✨ (@Sanfer30_) reportó

    @Tigo_Colombia una atención pésima, asesoras que te atienden de mala gana, más de dos horas esperando solución para una cancelación 😒

  • xsrslyh4 certified hater 🧷 (@xsrslyh4) reportó

    @Tigo_Colombia o la peor empresa y el peor servicio al cliente de todo Colombia?! LOS ODIO INÚTILES

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Que empresa tan embustera vivo en barranquilla zona norte ando sin servicio desde sabado y mires la respuesta tan estupida q dan Por inconvenientes de orden público no hemos podido entrar a tu zona para solucionar la falla de tus servicios fijos Tigo. Tiene h u ev@

  • SandraMaria79 Sandra María (@SandraMaria79) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio ya cancelado, pido que me expliquen y me dicen que el cobro es mes vencido, pero en el detalle de la factura claramente dice "facturación de enero a febrero", la cancelación se hizo antes de esas fechas. Necesitome arreglen eso

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Intento pedir cita presencial para presentar de nuevo mi caso y no hay citas disponibles. ¿Entonces? ¿Por qué no permiten guardar copia de cada PQR? Por mensaje interno tampoco responden. Solo quiero que me reintegren todo lo que me han cobrado injustamente @MinTIC_responde

  • Jhoez2101 Jhon Suárez (@Jhoez2101) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 4 veces he solicitado el traslado de servicios de internet tv hogar por cambio de domicilio...cuántas más debo solicitarlo...al menos díganme qué no van a realizarlo para buscar otro operador pues...pero deben alguna Rta que no sea dar de nuevo los datos

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN

  • mariteos97 Maria Teresa (@mariteos97) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les di respuesta. Espero que al menos por este medio me atiendan. No tengo intenciones de pagarles un peso por un plan que no he adquirido.