Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Con ustedes es un problema para todo se trata de mantener los servicios y hoy llaman a amenazar por los equipos q están en funcionamiento los cuales fueron cambiados por ustedes mismos necesito un paz y Salvo de q no se les debe nada y retiramos los servicios ladrones

  • MadreeSelvaa Madre Selva 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@MadreeSelvaa) reportó

    @Tigo_Colombia Allí no me respondieron. Pregunto de nuevo, están con planes de retención y fidelización de clientes en los que hacen al plan postpago un descuento del 10%?

  • soyviajador Soyviajador (@soyviajador) reportó

    Que cansancio el internet de @Tigo_Colombia . Intermitente todo el día. Deberían devolver pago de todo ese tiempo indisponible.

  • JefryOtero2 Jefry Otero (@JefryOtero2) reportó

    @Tigo_Colombia Nosera otra publicidad engañosa como la que me vendieron adquirí un servicio con ustedes que daban un par de meses gratis y al mes siguiente me vino la factura por 200 y pico ladrones hablen con la verdad llama uno y le cuelgan va a la oficina y hacen esperar para fastidiarte

  • AnJaneLane An🌸 (@AnJaneLane) reportó

    Yo he conocido malos servicios de atención al cliente pero el de @Tigo_Colombia se lleva el premio. Hasta el servicio esta caído y no puedo saber nada.

  • jpinedag Gotham 22 (@jpinedag) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Bloqueaste un equipo por ineficiencia de TIGO, equipo adscrito familiarmente a mi hijo menor de edad y ello hace que no tenga comunicacion con el, y lo peor a NADIE DE TIGO le importa. Sera que usted respira servicio al cliente?

  • karen_stephania karen stephania (@karen_stephania) reportó

    @Tigo_Colombia que debo hacer para comunicarme con ustedes me dejan esperando y me cuelgan la llamada

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia #nomastigoensusvidas usuarios de Tigo les comento la situación con este operador tanto móvil como hogar se tienen equipos en servicio y ellos llaman a amenazar q si no se hace la entrega de equipos son reportado a datacredito y q cada equipo vale 120mil ojo no más

  • JoseOlaya66 Jose Antonio Olaya R (@JoseOlaya66) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Por favor el caso no es de paciencia , el caso es de empatía de colocarse en nuestros zapatos. No tiene sentido que lo hagan esperar a uno un tiempo para al final colgar la llamada abruptamente sin dar solución. LLEVAMOS CUATRO DIAS SIN SERVICIO.

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia es la empresa más putamente mala y perversa para la atención al cliente. Más de 8 días con la tv mala y estos hijos de **** que si que ya me asignaron un número de caso. Métasenlo por el ****. Me voy pa Directv. Perros hps