¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natalia Camargo Peña
(@gnataliacamargo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando 3 horas a que me contesten.
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Andrea
(@Avellaneda86) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes tenemos una hora sin internet en sabaneta y llamo a atención al cliente y no responden, nos pueden dan respuesta por favor
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Cómo si les importará el corte del servicio de los clientes
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial La señal aún no ha llegado al nivel optimo
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Marucera Triana
(@maruceratriana) reportó
@Tigo_Colombia En Ningún canal de atención me brindan solución o posibilidad de terminar el contrato, me dicen que lo rechazan por pago. El # de radicado no aparece y aquí estoy en la oficina nuevamente. 1 hora de fila afuera en el sol en la oficina de Buga y aún no atienden
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Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia La plataforma con caídas y señal para el piso
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juan camilo
(@juan0989) reportó
@Tigo_Colombia Es fácil sacar productos con uds , pero para soporte o servicio al cliente es lo peor, en la oficina del Ventura plaza en Cúcuta para reclamos y servicios se debe hacer una cola larga. Pero para nuevos clientes el incautos las puertas están abiertas. Pésimo servicio
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Marucera Triana
(@maruceratriana) reportó
@Tigo_Colombia Por el pésimo servicio al cliente me retiré el 11 de mayo directamente en la oficina. El día 24 de junio me doy cuenta que no terminaron el contrato y que me están cobrando 2 meses de servicio y la reconexión y por teléfono no solucionaron mi requerimiento.
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Samuel Escorcia
(@Samuelescor) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial la telefonía y el internet nada que funciona y uno aca esperando que lo arreglen
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juan camilo
(@juan0989) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que en el canal de WhatsApp reciban un requerimiento y notifiquen que en 5 días está solucionado el problema y días más tarde el equipo sea bloqueado por su incompetencia ?