Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/26/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROSY_86 ROSANGELA CORTEZ (@ROSY_86) reportó

    @Tigo_Colombia Llamo y escribo, seguimos sin respuesta,no somos millonarios.

  • MarianaMD__ M🪐 (@MarianaMD__) reportó

    @Tigo_Colombia Meterse a Tigo es el peor error que alguien puede cometer, son los más ineptos, los más aprovechados, los más groseros, los más ladrones en resumen son LO PEOR

  • Mariafdiazm_ Maria Fernanda (@Mariafdiazm_) reportó

    Voy a parar un segundo lo que estoy haciendo para decir lo siguiente. Que asco la señal de @Tigo_Colombia, cada vez peor

  • MorayBernal Moray Bernal | CBD, Liderazgo y Trading (@MorayBernal) reportó

    Aquí sigo esperando! Ayer me responden y quieren que 5 minutos yo responda y ellos en WhatsApp me toca esperarlos hasta 30 minutos para que me respondan @Tigo_Colombia

  • pablolosada93 Pablo Losada Calderón (@pablolosada93) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Tengo una SIM nueva de ustedes y al llamar a algún número me dice "por problemas del operador de destino no podemos completar la llamada".. En el proceso de activación el asistente me solicitó la CC y fecha de expedición pero no más.. de su ayuda Tigo.

  • ronchichon luis carlos medina (@ronchichon) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo estoy en el centro comercial esperando a que llegue sistema por 6a vez y como raro no hay , necesito una reposición de sim y noooo hace 6 día y nunca hay sistema

  • cmduquer Mauro Duque (@cmduquer) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper existe alguna manera posible de cancelar un plan con ustedes? Estoy intentando por cuatro canales y me es imposible, por ninguna parte responden

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    No se que es más pésimo, si el servicio de @DIRECTVCOL o el de @Tigo_Colombia

  • DarioMantillaR Iván Mantilla (@DarioMantillaR) reportó

    @Tigo_Colombia ahora todas las semanas con fallas técnicas y sin servicio por mas de 5 horas. Volvieron costumbre simplemente poner un mensaje en la app y dejarnos sin servicio.

  • cesarmus2h Cesar Augsuto (@cesarmus2h) reportó

    @Tigo_Colombia TODOS LOS DÍAS EN HORARIO DE 01:00 A 03:00 AM SE ESTÁN ROBANDO SERVICIO. NADIE SOLUCIONA Y NO RESPONDEN LÍNEAS DE ATENCIÓN. EL PEOR INTERNET Y TELEVISIÓN