¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Figueroa
(@JoseFigueroa95) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero porque sino me solucionan, coloco la queja en la @sicsuper y cancelo el servicio de Claro Hogar y Claro Móvil y me paso a @Tigo_Colombia
-
Andrés F. Mosquera
(@AndrsFMosquera1) reportó
Que servicio tan perverso ofrece @Tigo_Colombia la segunda vez en menos de un mes que me dejan toda una semana sin internet, TV y telefonía y no atienden en ninguna de las líneas telefónicas habilitadas para quejas y/o reclamos. Nefastos.
-
Yeison Jara
(@jeison_jara) reportó
@Tigo_Colombia Es triste el servicio al cliente..
-
NORIS_K
(@NORISK01730330) reportó
@Tigo_Colombia De todos lo operadores que he tenido el peor, tiene un servicio súper malo sus fallas demoran 3 días en solucionarlas y pasa todas las semanas.
-
Ana
(@Anmaruva) reportó
@Tigo_Colombia yo con esta ansiedad de saber que va a pasar en @LaCasaDePapelTV y el pésimo servicio de Tigo no me deja continuarrrrrrrr
-
Victor Mozo
(@VictorMozo2) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice todo por ahí y nada, el servicio está intermitente
-
Emil Segundo
(@emilsegundo) reportó
@Tigo_Colombia Completo 48 horas de mal servicio. Trabajo con ese servicio... Por favor, más respeto.
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Cual caso? Si nisiquiera han respondido... Que mentirosos
-
Edgar Mendoza
(@edgar_mendoza04) reportó
Muchos en Barranquilla al igual que yo, últimamente hemos estado afectados por culpa de la porquería de servicio que ofrece @Tigo_Colombia, más de 4 días sin internet y señal de televisión, cobrar $120 a final de mes si son buenos. Ayuda!! @sicsuper
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días hablando por whatsapp, tweeter y teléfono con los “expertos” de ustedes y nada de nada. Todo por $ 50161 pesos que se debitaron de mi cuenta para pagar el mal servicio de ustedes. El banco los sacó porque estaba en débito automático, y a ustedes no les aparece.