¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Javier Robles
(@droblesg82) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí por este medio desde el pasado martes sin respuesta ni solución a la fecha!
-
AngieAlejo
(@AngelicaAlejoA) reportó
@Tigo_Colombia cobran factura completa y no hay servicio. Sus canales virtuales no sirven. Suben el valor de la mensualidad de un momento a otro. Son lo peor
-
Leo ⏱️
(@LeoSarcasmo) reportó
@Sumatriptan0294 @Tigo_Colombia Claro es la menos peor
-
KliptBTW
(@KliptBTW1) reportó
@HellFull_ @Tigo_Colombia A ver si nos arreglan el problema de una vez no? Solo tienen que arreglar el enrutamiento y controlar las latencias que da en la noche por el flujo de gente braindeads
-
Gaia
(@ecoceano) reportó
@Tigo_Colombia No dan opción de dar de baja de otra forma? Acaso sin tener familia en Colombia no puedo darlo de baja desde España?
-
Silvana BusEsc
(@Silvy_Bustillo) reportó
@sicsuper Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar ? No hay respuestas de su parte, no hay atención y sigo sin servicio.
-
Maurice Calv.
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia SI ESTÁN PENSANDO EN CONTRATAR ESTE SERVICIO, NO LO HAGAN . ES UN SERVICIO PÉSIMO ,UNA COMPLETA ESTAFA
-
Andrea Prado
(@AndrePrado128) reportó
Con la lluvia de anoche en valledupar se fue la luz y la señal de @Tigo_Colombia y aún sigo esperando que vuelva la parabólica y el internet 🤯
-
Danny Javier Robles
(@droblesg82) reportó
Dicen en @Tigo_Colombia que para evitar el fraude deben validar la identidad tipo datacredito para cancelar el servicio… ah pero para contratarlo si no validan, qué es dónde si hay fraude! @sicsuper es esto permitido?
-
Maurice Calv.
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Por qué la alta demanda? Su servicio es una completa porquería.