Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/26/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvelpe Alvaro Velásquez 🅰️ (@alvelpe) reportó

    @Tigo_Colombia Porque carajos si adquirí un plan de 45 mil pesos en el mes de diciembre de 2021 la factura del mes de abril llega por $62.900 ?

  • hvillegas1074 Elen (@hvillegas1074) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora salen que la visita fue cumplida y yo en mi casa esperando. Sean serios, que falta de respeto para el usuario, 3612220000690523 ese es el número para visita técnica y aquí no han llegado

  • AngelGuzman66 Ángel Guzmán (@AngelGuzman66) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hace más de 15 días radiqué un derecho de petición a su dirección electrónica de notificaciones judiciales sin que a la fecha lo hayan remitido al funcionario u área competente para brindar respuesta. Llamo a la linea de atención y me responden que solo por su sistema 1/2

  • Licet_Patricia Negra Tropical (@Licet_Patricia) reportó

    @Tigo_Colombia Señor, porfa no quiero hablar de nada diferente a qué me solucionen este tema ? Me ayuda por favor gracias

  • _gliese581 x (@_gliese581) reportó

    @Tigo_Colombia esta intermitencia en la señal de Internet me tiene maaal, ¿para cuándo me solucionan?

  • elmonoconbarba El Mono - Pastelero (@elmonoconbarba) reportó

    @Linamaros @Tigo_Colombia Lo mejor es llamar, buscar la opción de servicio técnico y cuando le conteste el asesor, le pide que la comunique con el área de la que necesitas el servicio. Siempre me toca hacer lo mismo.

  • CoLeTeach Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres días sin servicio y no hay solución. Dicen que ya casi, que en cualquier momento y nada. Yo tan bien que hablaba de ellos... ¡Mal señores @Tigo_Colombia ! ¡Ayuda @Superservicios !

  • santi1524 santiago Molano (@santi1524) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cómo hago para que me atienda soporte técnico si la lllamada de queda en que estamos diagnosticando tu servicio y no tengo servicio y luego ya no sigue intentando más.

  • itsmejulietaa Julieta (@itsmejulietaa) reportó

    @Tigo_Colombia Pero para suspender el servicio sin razón ahí si no tienen un alto flujo

  • Linamaros Martha (@Linamaros) reportó

    @lauritadg1 @Tigo_Colombia @elmonoconbarba Nombeeee pa cobrar muy buenos, pal servicio nulos