Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/28/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Patrici52877968 @Tigo_Colombia Y quizá llegue a 4 meses como yo. Si tiene la oportunidad cancele contrato con esta empresa. Tigo es eficiente facturando servicio que no.presta.

  • Portgas_D89 Portgas D. Ace (@Portgas_D89) reportó

    @Tigo_Colombia Ya han venido a mi casa dos técnicos y dicen que es la misma falla general. Desde hace una semana ya con el mismo cuento. La capacidad de carga es un asco.

  • amparopiedrahi1 ampartito (@amparopiedrahi1) reportó

    @Tigo_Colombia insisto que mal servicio tiene ahora y cada día es peor el de TIGO , ni para ayudar a bloquear correctamente un celular sirven.

  • CCaceresO Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Dicen que son la mejor red de Colombia... pero lo que hacen es robar al usuario.. en mi plan corporativo las GB no consumidas se las roban y si las termino antes y compro por medio de la app me las quitan al mes... llevo 9 días sin Internet por su culpa #ladrones

  • ErikCediel Erik. (@ErikCediel) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué con uds y no saben cuando queda arreglado el daño. Ya van 6 días sin servicio.

  • wmunoz_diaz willington muñoz (@wmunoz_diaz) reportó

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio, llamo a los números que me dan de sac y ninguno responde..lo bueno del caso es que si me quiero retirar debo pagar una penalidad; que tal esto??

  • aldecalde Aldemar Gonzalez (@aldecalde) reportó

    @AnnyEpalza_ @Tigo_Colombia más, ya voy como para 24h o mas in servicio de nada

  • isabella_sirs Is@bell@ (@isabella_sirs) reportó

    @Tigo_Colombia hola necesito ayuda compré un plan pospago de portabilidad a @Tigo_Colombia y no me he podido portar el mensaje nip no me llega ayudaaaa estoy incomunicada ya q estoy con la porquería de @womcolombia lo peor q pude haber hecho

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó

    Y otra vez sin internet de @Tigo_Colombia. Una semana terrible con este servicio!!!😡😡😡

  • solube55 sonia luz betancur v (@solube55) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia 29 asesores 4 técnicos y no han podido hacer la migración de un teléfono...la peor red de todos, irrespeto para los usuarios y no soy la única