¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerson Quiroz
(@JersonQ) reportó
Desde las 8AM sin señal de @Tigo_Colombia recién se restableció el servicio. Que servicio tan regular.
-
Patricia Contreras
(@contre2811) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es tan malo que no tiene la cobertura al 100% como dicen
-
Mey
(@Meyleal) reportó
@Tigo_Colombia Hola, llevo más de 6 horas sin internet en hogar, quedaron de llamar a solucionar, pero nada, qué procede? Este mes he estado sin internet más de una semana pero si se les cancela completo 🙄 se llama a cancelar y dejan en espera por horas. ¡El peor servicio!
-
C
(@Cdixonmar) reportó
Será que Mercurio retrógrado está afectando los canales de comunicación de servicio al cliente de @Tigo_Colombia ??? Más de una hora de espera y nada que me pasan a un asesor!! #pesimoservicio
-
Franchos D Luxe
(@FranchosDLuxe) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Solían ser un buen servicio.
-
Patricia Contreras
(@contre2811) reportó
@Tigo_Colombia No yo voy hacer público ante todas las redes sociales como atienden de mal investiguen haber si también la representante legal Patricia forero va a contradecirme en favorecer
-
Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
@Tigo_Colombia tengo este, Radicado 3612220001823343 desde el viernes no tengo servicio y supuestamente venían hoy en la mañana de 7 a 12 y no por hay aparecieron los técnicos y la factura con el respectivo valor como si el servicio fuera óptimo.
-
Nilson Jhovany Cano Daza
(@JhovanyCanoDaza) reportó
@Tigo_Colombia Con esa imagen es otra razón más para jamás adquirir su servicio, defensores de la muerte a metros
-
daniel
(@DanielYance) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper La semana pasada los espere 3 días por servicio técnico, y nunca llegó el técnico, por DM decían mentiras y en el call Center no había nadie capacitado ni con ganas de informar bien...
-
Martha L. Garces J.
(@G1307) reportó
@Tigo_Colombia que está pasando con la red de ustedes? Está horrible! Se va la señal se caen las llamadas les va a tocar revisar