¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo C Restrepo
(@kmilo777) reportó
@Tigo_Colombia como cosa rara, abusando de los clientes. Me hacen perder todo un día esperándolos para cambio de domicilio de los servicios y a última hora me reagendan para otra semana. Dos semanas consecutivas en que llevan haciéndome lo mismo @sicsuper
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Maleja_Alzate_ @womcolombia @Tigo_Colombia Es que lo de wom no tiene perdón su señal es muy mala
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia @Comfama @Bancolombia El servicio; cobrar reconexiones inexistentes, q solo ustedes supieron q ocurrió; no reconocer y devolver cargos durante tiempo q no se prestó servicio; cobrar a un suscriptor después de 18 años por un servicio q no es propio. Todo un memorial de agravios y un deficiente
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia ya hoy completo 8 días sin Internet Sres Tigo hasta cuando pensaran en restablecer mi servicio? Ya no más excusas y mas bn solucionen este inconveniente del cula uds me dicen no debo preocuparme. 😡😡😡😡
-
MARCH
(@march03721) reportó
@Tigo_Colombia ustedes deberían dejar de operar en Colombia, ¿cuantas quejas tienen con @sicsuper? ¿@sicsuper No existe un límite para estas empresas? La factura si la cobran completa!!!que nefasta la existencia de esta compañía.
-
Yeison Vasquez
(@YeisonV89627912) reportó
@Tigo_Colombia Yo llevo ya casi 24 horas sin servicio!!!!! 😡😡
-
♬ɨᖱ៩́ ❤
(@velcaid) reportó
@Tigo_Colombia Seguros queremos estar que ustedes presten el servicio! Pues nos ofrecieron un plan de #Encanto y #UnaEmbarradaEs haber confiado en lo que nos decían, nos están perjudicando! Con razón anda #Petroborracho ese servicio es una decepción! @MinTIC_responde
-
Gómez Karen🇨🇴📚🔬💡💚
(@kargobo) reportó
Que pesadilla el servicio al cliente de @EDATEL @Tigo_Colombia después de 20 minutos en linea para solicitar un retiro debido al pésimo servicio de Internet que ofrecen me dicen aue que no pueden hacer nada porque ellos están actualizando datos.
-
Santiago López
(@santilpz) reportó
En @Tigo_Colombia me dieron contentillo ñ, luego de llamar el domingo en la noche porque no tenía servicio, porque l lunes funcionó bien y ha el martes, plop! Sin servicio. Seguimos igual de mal 👎
-
Miguel Roth
(@Miguel_S_Roth) reportó
@Tigo_Colombia Claro, si no tenemos conexión es imposible que ingresé un virus al computador. Eso lo aseguro: Hoy primer día con una empresa nueva en trabajo remoto y sin internet. Una basura de servicio, como siempre.