Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/10/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanfontalvo3 german (@germanfontalvo3) reportó

    Mal servicio de @Tigo_Colombia con sus usuarios, llevo más de 40 minutos esperando que un asesor me atienda y aún no tengo respuesta, van 3 llamadas y a lo ultimo ya se cuelgan solas. ¿ cuántos abusos más ? @sicsuper

  • alzaprimar Alejandro M (@alzaprimar) reportó

    @Tigo_Colombia estoy esperando la llamada de soporte técnico para el traslado de mi internet a un nuevo domicilio. Ya se cumplió el tiempo que un asesor me dijo cuando hice la solicitud. Quedo atento

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SpottAbel @Tigo_Colombia @sicsuper Tenaz. A mí me dijeron que no me pueden ayudar si no es por PQR, vamos a ver con qué salen en la respuesta y mientras tanto uno pagando lo que a ellos se les antoja 🙄

  • Jorgesuarez1024 George (@Jorgesuarez1024) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes necesito ayuda urgente par que me entreguen mi SIM quedé sin teléfono desde ayer... Urgente

  • andresescobar85 Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.

  • medinathebarrio TheBarrio (@medinathebarrio) reportó

    A mis padres se les daño el decodificador de tv del plan de @Tigo_Colombia y al solicitar el servicio técnico el asesor les dice que cuesta $ 215.000, esto en plena pandemia es un descaro.

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @Tigo_Colombia 6 horas sin internet y no hay servicio y la gente de tigo dormidos no hay ninguna respuesta

  • Jorgesuarez1024 George (@Jorgesuarez1024) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes necesito ayuda urgente par wue me entreguen mi SIM quedé sin teléfono desde ayer... Urgente

  • RobayoArenas Leidy Di (@RobayoArenas) reportó

    @Alexand27934325 @Tigo_Colombia Alexander cancela el servicio, claro hogar es lo peor. Ten cuidado al cancelar, porqué te pueden estar cobrando el mes siguiente sin haberlo usado. En casa nos pasamos a @MovistarCo buen servicio a buen precio.

  • Jorgesuarez1024 George (@Jorgesuarez1024) reportó

    @Tigo_Colombia Me colaboran con una respuesta a mi solicitud necesito reversar la portabilidad ya que no me entregan la SIM y ya hace 2 días que tengo el incumplimiento y no tengo linea para nada....