1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Chiquinquirá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joha_millan
    Joha Millan 💙💙 (@Joha_millan) reportó

    Que servicio al cliente tan malo de @Tigo_Colombia he intentado obtener servicio técnico desde el miércoles para mi internet, primero no llegan y segundo no se puede contactar con alguien en la línea de atención @sicsuper es urgente tener el servicio

  • DavidElRojo1
    🇦🇹👹Potter El Rojo👹🇦🇹 (@DavidElRojo1) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor basura en servicio en telefónia en Colombia... Son un asco!

  • NataG_5
    Nata Garcia (@NataG_5) reportó

    La peor decisión que pude haber tomado fue pasarme a @Tigo_Colombia definitivamente que asco de atención al cliente y hacen lo que se les da la gana

  • JosePin82357153
    Jose Pineda (@JosePin82357153) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia solicito de forma inmediata la cancelación del servicio de internet hogar del contrato #20222348 la cual ha sido imposible por los canales disponibles, solicito a la @sicsuper me acompañe en esta solicitud debido a las evasivas de la empresa. @CRCCol

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia puede ser el peor servicio de internet en Colombia Que tristeza mas de 1 mes y sigo con internet lento

  • Jean_Periodista
    Jean Catalán (@Jean_Periodista) reportó

    La @sicsuper debería tomar medias urgentes contra @Tigo_Colombia por el pésimo servicio al cliente. Asesores que te dejan hablando solo y hasta te cuelgan la llamada solo diciendo que no te pueden ayudar a solucionar un error de la propia compañía.

  • dario_rube17413
    Ruben Dario Morales-Gamba (@dario_rube17413) reportó

    Hace más de un mes reporté fallas en mi servicio y pedí cancelar con @Tigo_Colombia por incumplimiento en la calidad. Ahora me obligan a esperar 15 días hábiles la repuesta mientras sigo pagando. Trabajo con internet. Exijo cancelación inmediata, sin multas. @sicsuper urgente.

  • Pirrolava
    Pirro. (@Pirrolava) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En febrero, en marzo y abril, tres fechas en las que, me he acercando a solicitar el cambio a prepago y siguen facturando un servicio que no uso, porque la señal es pésima. Les he regalado el dinero mes a mes desde que hice la portabilidad porque la señal es pésima.

  • ag_mane2020
    Mane (@ag_mane2020) reportó

    @Tigo_Colombia por favor mejoren la atención al cliente del número*611, no permite por ninguna forma ser atendido por un asesor a voz y darle solución a mi caso, todo lo maneja una contestadora automática que no me brinda soluciones

  • isabelramirezmo
    ISABEL (@isabelramirezmo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me canse de escribir por WhatsApp y no tener una respuesta al problema más de un año, por eso fui a la oficina y me dieron el radicado, pero el problema sigue. No hay de otra tocó con la @sicsuper y la copia del radicado