¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
Que porquería de ese internet de ese @Tigo_Colombia tengo que estar llamando cada 4 días para que arreglen esa ****. No entiendo por qué la @sicsuper no les hace seguimiento a estas empresas que hacen lo que quieren con el usuario
-
Luis Mora Simanca
(@luismora__) reportó
@sicsuper Compré en nov de 2019, un iPhone 12 en tienda @Tigo_Colombia CC Portal del Prado Barranquilla. Desde entonces hasta hoy, me han bloqueado en tres oportunidades el equipo, dejándome sin servicio, por supuesta duplicidad de IMEI (pese a que el equipo lo vendieron ellos, insisto)
-
MaGraGu
(@MaGraGu_) reportó
@Tigo_Colombia y ahi sigo esperando respuesta a lo mismo que ya pregunte alla. entonces sigo atento.
-
Jesús Adolfo
(@pallaresgarizao) reportó
No deseo, no quiero continuar con @Tigo_Colombia así me toca pagar multa, este mal servicio no lo quiero ni regalado, ni meses gratis, nada en absoluto; solo deseo cancelar.
-
Luchi Chaparro de Sanabria
(@LuchiDeSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Se nota que es un robot quien escribe! Que me van a solucionar por whatsapp si les mostré que no funciona😡😡😡😡
-
Luis Mora Simanca
(@luismora__) reportó
@Tigo_Colombia No han dado solución alguna. Pese a -insisto- ser profesionales en esto
-
Dalix Xué López Cely
(@XuePez) reportó
Un día eres joven y al otro te agarras con los asesores de telecomunicaciones en llamadas de de una hora. Qué porquería de servicio la que presta @Tigo_Colombia *Le da gastritis
-
Luis Mora Simanca
(@luismora__) reportó
@Tigo_Colombia En una semana? O cuándo? Llevo tres días sin servicio @sicsuper , por cierto, espero descuento en la factura
-
Juan Pablo Rozo
(@rozocitrico) reportó
@sicsuper #Ayuda @Tigo_Colombia no quiere responder por una retractación de compra por internet, evasivas desde noviembre y maniobras para zafarse de su responsabilidad con la compra de un teléfono
-
Jesús Jaimes
(@jsusjp) reportó
@Tigo_Colombia desde hace más de 4 días el servicio Tigo hogar no funciona por favor sean serios, como es posible que aún no solucionen el problema.