Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/19/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairocassiani Jairo Cassiani (@jairocassiani) reportó

    @Tigo_Colombia es otro virus en #Colombia tengo un mes tratando de comunicarme con esta disque la mejor red del mercado y nada que me contestas Porque las líneas son para compras si usted va a poner una queja no hay quien de la 🙋🧑

  • JohnJairoUrib14 John Jairo Uribe Isaza (@JohnJairoUrib14) reportó

    @Tigo_Colombia Donde llamo para un trabajo mal echo

  • andreasuarezm Cat. (@andreasuarezm) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen un daño acá en cartagena de hace 7 días que no han podido solucionar. Deberían darnos soluciones inmediatas para tener internet, llevamos 7 días sin poder trabajar en casa.

  • SantiDi13170163 Santi Diaz (@SantiDi13170163) reportó

    @Tigo_Colombia Full mal servicio necesitamos que inviertan en servicio

  • CAVALENCIA Carlos Valencia (@CAVALENCIA) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. Es esta ayuda que ofrecen algo diferente a sus respuestas de los 3 últimos días donde lo único que han ofrecido es que repita el proceso o visite sus oficinas con los 3 anteriores suscriptores? @sicsuper

  • al_albapipi ALBA PI (@al_albapipi) reportó

    @Tigo_Colombia Así mismo la autoayuda no sirve de nada, en sistema aparecen los datos de un router que hace 1 año me cambiaron, ni siquiera puedo hacer pruebas porque eso esta desactualizado.

  • al_albapipi ALBA PI (@al_albapipi) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor atención y compromiso es tener servicio técnico 24horas como los otros operadores, increíble que esto pase en este país. Ya van varias veces que debo compartir datos o ir a casa ajena para poder trabajar. Si pasa eso en la madrugada entinces nada que hacer.. Muy mal

  • jperiodista յմɑղ ԹɑҍӀօ Ӏҽóղ Տ.🌎 (@jperiodista) reportó

    Hace días felicitaba a @Tigo_Colombia por el #TigoFest Ayer, por cambio de domicilio, solicité cancelación total de servicios a partir del 1 de JULIO. Hoy, 2 de JUNIO me cancelaron todo los servicios! Hasta el final haciendo mal todo😡 @sicsuper @marcelocataldo #FelizMiércoles

  • SebbasStarita SebasStarita (@SebbasStarita) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es una porquería, como es posible que coloco una suscripción de datos dónde "supuestamente incluye" facebook y WhatsApp gratis, y cuando me consumo los datos no sirve ni Facebook ni wpp.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia 2 de junio y sigue el abuso de servicio de este operador mintiendo que están trabajando para mejorar 20 días y nada q mejoran