¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Bustamante (@Lilibustamante) reportó
@Tigo_Colombia @Jose04121989 De que sirve si todos los días se cae el Internet. Estoy a punto de cambiar de operador
-
Liliana Bustamante (@Lilibustamante) reportó
Se arregló la señal de Internet de @Tigo_Colombia vamos a ver cuánto dura
-
Caro Carrasquilla (@krito_2108) reportó
@sicsuper Mi intención es denunciar el mal servicio de internet de @Tigo_Colombia con daño frecuente,en una sola semana se puede dañar 3 veces por largo tiempo, quiero que aseguren el servicio por el que se está pagando y muy cumplidamente
-
Dahiana;🇨🇴 (@06HOWLAND) reportó
@Tigo_Colombia hola, estoy mamada de que a cada rato se me vaya el Internet por culpa de la señal tan mala que manejan, podrían trabajar en arreglarla POR FAVOR, gracias
-
Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Mi ínternet va mal, soluciones porfavor.
-
anavillegas (@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia Vienen los técnicos de Tigo , dañan el cable de fibra óptica y ahora dicen que solo vuelven el martes porque no tienen turno .. que pésimo servicio
-
cesar pareja (@Cartelmisterio) reportó
@Tigo_Colombia desde el día de hoy perdí todos los servicios hogar y no hay respuesta por ninguna línea ni por la app que pasa
-
Laru75 (@Laru751) reportó
@Tigo_Colombia Considero que lo justo es que nos den un celular NUEVO, eso si sería un servicio de CALIDAD
-
Don Quijote (@OscarNoPd) reportó
La porquería de servicio de @Tigo_Colombia se ha caído por lo menos siete veces esta semana y a nivel de Manizales y Villamaría y su servicio al cliente apesta. Nunca busquen sus servicios
-
Any Vargas (@AnyVarg57002607) reportó
@IvanFlorez560 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que señal tan asquerosa !!! Claro llega a cualquier lugar