Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 04/19/2024 09:10

abril 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evamagon_9 EviMaGon (@evamagon_9) reportó

    Cuarto día sin el servicio de internet y @Tigo_Colombia aún no me da solución, que pésimo servicio

  • LinaCoronel Lina Coronel Aguilar (@LinaCoronel) reportó

    Tengo 3 días esperando que @Tigo_Colombia me active el chip. Me tienen sin celular

  • Samuelcastsan Sebastian castillo (@Samuelcastsan) reportó

    @jhonny8106 @Tigo_Colombia Te recomiendo radicarles una pqr con copia a la SIC y vas a ver que hay si corren y te dan una solución, así me toco cuando pagaba 100 megas y sólo daban 40, pase 3 meses así hasta que pase la queja a la SIC y problema resuelto, me descontaron y m dieron mis 100 mgas

  • Seb_AlfRed سيباستيان (@Seb_AlfRed) reportó

    @Tigo_Colombia la señal está muy mala, llevo media hora intentando reproducir un video de IG ¿Qué sucede con la señal de Tigo en Bogotá?

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @Tigo_Colombia parece q cometí el error de pasarme de nuevo para tigo, dijeron q colocara la sim hoy y resulta q aun no la activan ahora estoy sin señal de los dos operadores

  • Alejoceballos68 Alejo Ceballos (@Alejoceballos68) reportó

    @Tigo_Colombia Difícil creer porque el servicio postventa es un desastre, llevo 3 mese tratando de cambiar mi SIM CARD porque funciona mal y en sus oficinas las filas son de 2 y 3 horas… prefiero migrar a otra compañía que tenga mejor atención al cliente, que den soluciones y no problemas

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia activan servicios sin ser solicitados, los cobran y luego cuando se hace el reclamo dicen q tienen q probar no fueron solicitados y mientras tanto yo debo pagar por lo que no pedí. @sicsuper Tengo radicado de la reclamación y no me generan una factura provisional

  • rivaldo__dp Rivaldo (@rivaldo__dp) reportó

    @Tigo_Colombia tras de que la **** señal no sirve, hago el pago de la factura y aún no se ve reflejado. Que pésimo servicio, cada día más decepcionado.

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, pero no dan solucion dicen q en el curso del dia y eso no me sirve, no debieron desactivar el otro numero si no podian hacer ela activacion de este de inmediato, o es q tigo me va pagar lo q deje de generar en estas horas perdidas de trabajo debo trabajar

  • neleducarco neleducarco (@neleducarco) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo desde las 8:30am intentando que mi línea y la de mi hijo funcionen los msj de DM no me ayudan llamar al IVR es una karma pago mi factura a tiempo y la cobertura y señal es mala S.O.S