Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/17/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    Es gravísimo que @Tigo_Colombia siga cobrando por servicios que no presta desde el 4 de octubre en Barrio nuevo Envigado y la respuesta sea que mejor se retiren para no seguir cobrando, no tienen intención de restaurar el servicio @sicsuper @CRCteresponde

  • _javo2604_ javier santamaria🍃 (@_javo2604_) reportó

    @Tigo_Colombia No lo hagan x2! Es el peor servicio de colombia, no solucionan nada y la calidad es horrible.

  • WillOsoC Will Osorio (@WillOsoC) reportó

    Si no tengo móvil @Tigo_Colombia o un número fijo, no puedo contactarme con uds? la llamada se cuelga luego de dar la información. Me ofrecieron un cambio de plan, y me están cobrando más de lo indicado. Ya les escribí por interno

  • JaimeFlorez0108 Jaime Florez (@JaimeFlorez0108) reportó

    De nuevo en el **** punto de @Tigo_Colombia luego de tres horas el sábado a continuar el trámite de una reposición con @AXACOLPATRIA... no puede ser que el sábado atienden el trámite hasta las 11 y el TIGO lo abren a las 10

  • Jackiegaes Jacqueline Garcia (@Jackiegaes) reportó

    Es sorprendente como una empresa como @Tigo_Colombia. Ofreciendo un plan que no cumplen y haciéndote esperar en la línea entre 40 y 120 minutos. Y además para cancelar los servicios con ellos debes pasar lo mismo porque te pasan de una línea a otra. @sicsuper

  • LMontealegreH Luisa F. Montealegre (@LMontealegreH) reportó

    @Tigo_Colombia mi línea no funciona, me he comunicado 5 veces con ustedes (llamadas de 20 minutos o más) para que a la final cuelguen. Nunca solucionan

  • jorge_az19 Jorge Armando Zapata (@jorge_az19) reportó

    @dataiFX @ClaroColombia @Tigo_Colombia De mal gusto la decisión del CRC abre la puerta a futuras prácticas irregulares de wom en Colombia que no ha respetado las leyes

  • MayoRiveraG Mayo. (@MayoRiveraG) reportó

    Ni para actualizar una información en su plataforma sirven @Tigo_Colombia siempre haciendo que uno pague de más. Pónganse de acuerdo, cancela uno el plan y vuelven y cobran.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Cual respuesta ??? Si aún no llega señal😡😡