Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena 01/23/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaveBolano Dave | Bolaño (@DaveBolano) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia llevo más de 6 meses que no tengo contrato con ustedes y hoy me llega una factura con un cobro absurdo habiendo tenido paz y salvo desde el día que dejé el servicio y NADIE RESPONDE. No sean abusivos y den una respuesta a sus errores.

  • OscarAMontoyaJ Oscar Alberto Montoya J. (@OscarAMontoyaJ) reportó

    Retomo el tema de TIGO. Señores @Tigo_Colombia creo que nos merecemos una explicación: Se les cae el internet, perfecto todo puede pasar. ¿Pero por qué razón si se cae el internet móvil (en este momento escribo desde mi casa con WiFi), no puedo hacer llamadas por minutos?

  • ChuloConH_ H 🕷 (@ChuloConH_) reportó

    Eso fue poner ese twett y ahí mismo tengo señal. @Tigo_Colombia pero aún están suave

  • Ferchoquevedo FeR  (@Ferchoquevedo) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de señal, van 2 días que esta caída. Va tocar retirarnos !!

  • Josser50 Jose Raul Leon Ruiz (@Josser50) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy fui a oficina ya que no me aceptan la cancelación por este medio ni por WhatsApp y me dicen que no me aceptan la cancelación ni PQRS sino hasta el 2 de febrero …, solicito otro medio para radicar PQRS y no dan respuesta !!!, @sicsuper como me puedo defender de este abuso ??

  • KrmenBza ⓀⓡⓜⓔⓝⒷⓩⓐ (@KrmenBza) reportó

    @Tigo_Colombia @marcarita9 tampoco contestan por interno. Mejor la queja en la Sup

  • EvaMariaSeFue_ EvaMaría (@EvaMariaSeFue_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia necesito urgente tener señal de celular para llamar y datos para navegar, como son tan miserables de tenernos incomunicados tantas horas y ni avisan.

  • MaogozaGonzalez Mauricio Salazar (@MaogozaGonzalez) reportó

    Que porquería el internet (hogar y móvil) en Caicedonia de todos los operadores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo

  • oscarferbol Fernando (@oscarferbol) reportó

    @Tigo_Colombia nada que soluciona? 4 horas sin señal, alguien más con problemas?

  • calvinho9 Daniel Eduardo Calvo (@calvinho9) reportó

    @ElArthur6191 @Tigo_Colombia una porqueria hoy