¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia lo que necesito para ese día es que la señal no se caiga
-
Ruben Dario Bitar
(@RubenDarioBitar) reportó
Solicite a @Tigo_Colombia cancelar el plan de telefonía fija y me quitaron la señal de televisión. Voy a llamar a 018000 y dicen que llame solo por teléfono fijo. La ineptitud y la incongruencia juntas.
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Avisen si van a restablecer el servicio de Internet, si no para cancelar el contrato
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Y el doble 100 en velocidad y no llega ni a la mitad de eso..
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia dando promociones pero siempre esta lenta esa señal
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Con el plan más caro aún parece poco ese disponible de gigas
-
eunice chiquillo a
(@ChiquilloEunice) reportó
@Tigo_Colombia 3612220000739827 caso individual Y me dicen que el otro es 9616572.
-
DJ DOG
(@Djdogmusico) reportó
@AtlanticoEmi @Aire_Energia El otro asunto es q ese daño afecte otro pesimo servicio como el @Tigo_Colombia y los barrios de alrededor eatamos sin internet y con los datos intermitentes
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
@TefyDejanon @Tigo_Colombia Que porquería 🙄🙄
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Justicia si cobran por el verdadero servicio que prestan