Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin señal desde el día de ayer en el municipio de Mistrató Risaralda, por favor escalar el caso con el área encargada para que nos den solución,Gracias..

  • mcamila9229 Maria Camila🤎 (@mcamila9229) reportó

    No se sabe que es peor si llamar a @Tigo_Colombia o ir a las oficinas😓🫠

  • Angie17M Angie (@Angie17M) reportó

    @Tigo_Colombia por favor necesito un radicado y pronta solución. Estoy sin internet desde hace casi 1 hora.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @venusnecia1820 Siceras disculpas? Con eso solucionan las inquietudes o quejas ? Acaso si uno deja de pagar y les pide disculpas a ustedes les sirve ?

  • xrispouchecot Pouchecot (@xrispouchecot) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa que sirve para vender, vender y pero al. Momento de solicitar retiro es un problemas @sicsuper

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Cuarta vez en una semana que todo, todo el municipio de Puerto Boyacá se queda sin Internet hogar de @Tigo_Colombia y @EDATEL y no sé por qué esa caída también afecta el Internet móvil, pensando seriamente en cancelar el servicio, muy difícil trabajar así.

  • Sr_Bunueloo02 🫶🏻 (@Sr_Bunueloo02) reportó

    @Tigo_Colombia compró esos premios ookla porque son una ****** de señal y servicio

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @EcoplazaCC @sicsuper Pues pues pues llevo esperando 15 días de la respuesta . Hoy ya es 21 que fue el tiempo estipulado de la respuesta y me dice su asesora YESENIA que no la tiene . Que dejo esperar el transcurso del día. Que hago a quien acudo ?

  • Diegono_rreas Diego Hernandez (@Diegono_rreas) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor solucionando problemas? Sí

  • PijaoPajiao Felipe Rojas (@PijaoPajiao) reportó

    @GoddessAlfa @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia carechimbas por qué Mondá cobran algo que está cancelado? Inservibles me llevan cobrando un plan de datos por dos meses que ya pagué