Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chivolo provienen de los códigos postales 476060.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Chivolo, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena 10/01/2022 13:10

octubre 01: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.66% Internet
  • Teléfono 21.22% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • E-mail 3.61% E-mail
  • Televisíon 3.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chivolo.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChivolo Internet
ColombiaLa Unión Teléfono
ColombiaLa Unión Corte Total
ColombiaTulipán Teléfono

Comentarios de Tigo en Chivolo, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @Tigo_Colombia @arromontoya Yo tengo claro y mi hermano está con ustedes... Mientras yo jamás tengo líos, mi hermano jamás tiene internet, fuera de que el alcance es demasiado malo.

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Terminaron el chat por mensaje privado porque no respondí! ¡Me estaba bañando! No podía quedarme esperando que me dieran respuesta.

  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @arromontoya @Tigo_Colombia Tienes el peor internet. Te lo dije!!

  • anaisabelalc Ana 💀 (@anaisabelalc) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es el peor del mundo, iba a venir un señor de servicio técnico el martes y no vino, hice el reporte y el que me contestó y dijo que no le daba la gana de reagendar mi cita. No se sabe que es peor, los empleados o la empresa.

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 2 horas llamando a fidelizacion para retirarme y las asesoras les da rabia y le cuelgan a uno entonces por donde se debe comunicar uno por aquí por el chat tampoco hay una solución

  • LordBaldomero15 Lord Chungo Alberto (@LordBaldomero15) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia El servicio al cliente de las empresas como Tigo depende de los call centers, Tigo es una basura pero a quién deben meterle mano es a los call Centers.

  • nanis10814 nanis108 (@nanis10814) reportó

    @Tigo_Colombia están cometiendo fraude con sus usuarios, llaman a ofrecer planes así uno diga que no, se lleva la sorpresa que el otro mes te están cobrando algo que nunca autorizo, cancelar este servicio es un suplicio.

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí al interno de nuevo, ayer me dejaron disculpas pero hoy nuevamente me tocó volver a solicitar todo el proceso. A ver si de verdad me solucionan, porq ya van 3 días en lo mismo, cuando solo estoy pidiendo reducir el plan. Piden mis datos de confirmación, pero nada :/

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia No me carga SU PAGINA WEB. El problema no está en mis servicios, está en su sistema.

  • jadupuy Jose Antonio Dupuy A (@jadupuy) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer contactándolos por esta vía, sin éxito alguno, me preguntaron los datos y los di hace más de 12hrs y nada, pésimo servicio, salgo del país al mediodía y si esto no se arregla ya, yo no voy a volver, ágiles para contratar pero para cancelar son pésimos y sin canales