¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fercho
(@aRtUrInP) reportó
Que fastidio los datos de @Tigo_Colombia Es de lo peor este operador 🙄
-
PIPE ATORRANTE 🇳🇬🔥
(@bastardcops1912) reportó
1 día sin Internet y los señores de @Tigo_Colombia no dan solución. Buen servicio eeh. 🙃
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@AndreBe49367024 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Lo unico que realmente importa es que mejoren el servicio
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
Señores @sicsuper llevo días con @Tigo_Colombia cancelando plan porque pusieron fecha corte que no me sirve y NO quieren cambiar. Por Whatsapp y *300 1 hora preguntándome cosas y al final un confronta-vidente que curiosamente sale negado pa obligarme ir a sus tiendas. Ayudan!!
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Ahora solo están dedicados al fútbol y nos e enfocan en mejorar el servicio
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@Tigo_Colombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!
-
Alejopapu
(@Alejopapu12) reportó
@Tigo_Colombia @Mafe8572 Es increíble el servicio tan paupérrimo que prestan , tengo 100 GB y no puedo reproducir un vídeo 🤬 I N C R E Í B L E
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Eso no es lo verdaderamente importante, lo que importa es la señal y no tenemos con ustedes
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia Antes de ofrecer este servicio primero deberían garantizar algo bueno dentro del país
-
Jhon Vasquez
(@Jhonevasquezr) reportó
Señores @Tigo_Colombia 5 días y les quedó grande enviar un técnico a reparar mi servicio, pésimo servicio pero la factura si llega cumplidamente 😡