¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban
(@Estebanresp) reportó
@Tigo_Colombia durante toda la tarde he retratado de realizar la reposición de una Sim card y en todos los centros de experiencia de @Tigo_Colombia manifiestan que no tienen sistema y que no es posible ni bloquear las líneas ni generar un nuevo chip, pésimo servicio cada vezpeor
-
JTorresM
(@florecitatm) reportó
@Tigo_Colombia En pospago no sirve la red en cualquier lugar de Colombia, para obligarme a activar y pagar Roaming internacional. Hey @Tigo_Colombia sigo en Colombia dame la mejor red de Colombia que prometes
-
LENNO
(@UnChocolateRico) reportó
Entonces Que Srs @Tigo_Colombia Ahora Los Que Somos Sus Usuarios Somos Sus Payasos? @sicsuper Llevo 1:13:06 Esperando La averiguación De Su Asesora Cuando Le Dije Que Me Cancelara 5 Servicios, En El Momento Del Print 1 Hora 6 Min #tigoampones
-
LENNO
(@UnChocolateRico) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que Falta De Respeto De Sus Asesores, Haciéndose Los Locos Y Dejarnos Esperando En Línea Para Colgar, ¿El Servicio Hogar +Líneas Móviles Me Lo Están Regalando O Que? Llevo 29 Min Esperando Y La Asesora Debe Estar Cagada De La Risa. Sigo Contando El Tiempo
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Señores @Tigo_Colombia @marcelocataldo seguimos sin servicio de Internet en espera de que se restablezca,
-
Sara 🦝
(@Sarauro) reportó
@LeoBotF @ClaroColombia Yo estoy igual pero con @Tigo_Colombia. No se sabe cuál es peor.
-
Stubly LF
(@CarlosA83606566) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches para ustedes, partida de imbeciles que solo sirven lara brindar un servicio obsoleto, desde las 3pm en Barbosa-Antioquia estamos sin internet en mi casa dos personas trabajan por Internet les toco hacer un gato extra que se pudo ahorrar espero mejoren
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Pésimo servicio el @Tigo_Colombia Todo un día malo y nadie soluciona nada.
-
Ricardo Moreno
(@RicardolMM) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio de hogar porque no cumplen lo prometido. En el Call Center me ponen mil trabas para cancelar el servicio. Qué hago?
-
Anderson Lozano MFC
(@Andersoon_MFC) reportó
@Tigo_Colombia @camitx @marcelocataldo El estado de los servicios es desastroso, canales pixelados y ya mañana completo 4 días sin internet, lo peor es que ni ustedes saben cual es la causa de la falla. Lo único que me generaron fue dolores de cabeza. Empresa de 💩 💩 💩