¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin señal desde el día de ayer en el municipio de Mistrató Risaralda, por favor escalar el caso con el área encargada para que nos den solución,Gracias..
-
Maria Camila🤎
(@mcamila9229) reportó
No se sabe que es peor si llamar a @Tigo_Colombia o ir a las oficinas😓🫠
-
Angie
(@Angie17M) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito un radicado y pronta solución. Estoy sin internet desde hace casi 1 hora.
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @venusnecia1820 Siceras disculpas? Con eso solucionan las inquietudes o quejas ? Acaso si uno deja de pagar y les pide disculpas a ustedes les sirve ?
-
Pouchecot
(@xrispouchecot) reportó
@Tigo_Colombia una empresa que sirve para vender, vender y pero al. Momento de solicitar retiro es un problemas @sicsuper
-
Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
Cuarta vez en una semana que todo, todo el municipio de Puerto Boyacá se queda sin Internet hogar de @Tigo_Colombia y @EDATEL y no sé por qué esa caída también afecta el Internet móvil, pensando seriamente en cancelar el servicio, muy difícil trabajar así.
-
🫶🏻
(@Sr_Bunueloo02) reportó
@Tigo_Colombia compró esos premios ookla porque son una ****** de señal y servicio
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @EcoplazaCC @sicsuper Pues pues pues llevo esperando 15 días de la respuesta . Hoy ya es 21 que fue el tiempo estipulado de la respuesta y me dice su asesora YESENIA que no la tiene . Que dejo esperar el transcurso del día. Que hago a quien acudo ?
-
Diego Hernandez
(@Diegono_rreas) reportó
@Tigo_Colombia lo peor solucionando problemas? Sí
-
Felipe Rojas
(@PijaoPajiao) reportó
@GoddessAlfa @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia carechimbas por qué Mondá cobran algo que está cancelado? Inservibles me llevan cobrando un plan de datos por dos meses que ya pagué