Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena 04/25/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSex01 Rol_sex01 (@RSex01) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios llevo comunicandome por ese medio todos los días, primero contestan cada hora y segundo me dan siempre la misma información. Pésimo servicio no lo recomiendo.

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice para decirme que hay una falla en el sector.... Esa respuesta no me sirve.... Mientras comp trabajo??? @Sicresponde @MinTIC_responde

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envie la respuesta a la respuesta q me llego de los PQRs, adjunten todo o sino los denuncio en la SIC

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCteresponde Escribí por ahí y es una máquina no me da la información que necesito. Por favor me informas a qué horas llega la señal de TV e internet?

  • Rafaelromerojj Rafel (@Rafaelromerojj) reportó

    @Tigo_Colombia Lo entiendn pero no hacn nada, un proceso que toma 10 segundos y ya vamos para 4 hrs, ese plan q necesito no existe? Es solo para aparentar? Imposible que tomen 4 hrs para un cambio, pero si fuera para uno más caro ahí si ya estuviera hecho y siguen ofreciendo algo que NO quiero.

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia Solucion no, solo pude presentar un pqr por la seccion correspondiente en la pagina de TIGO, lo demas es cuestion de esperar la respuesta de los incompetentes de los Pqrs

  • EternoSoltero_ Orjuela Ramirez (@EternoSoltero_) reportó

    @Tigo_Colombia @1herbales Mejor bajen el precio por su mal servicio.

  • Goshy_FW yo soy Grettel (@Goshy_FW) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando por mi turno en su local

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia No es que nunca se caiga la señal ya que no tiene porque caerse @Tigo_Colombia

  • anyeliques Soeur Angelique (@anyeliques) reportó

    @Tigo_Colombia Por WhatsApp no me han dado solución y se demoran HORAS EN CONTESTAR cada mensaje...pensé que por este medio serían más efectivos, pero solo me reafirman su PESIMO SERVICIO😠