¿Está Tigo con problemas o cortes en Chivolo, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chivolo, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chivolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Aún no. Tengo respuesta de la falla de la línea
-
Andrés
(@rc_bragam) reportó
Cancelo el servicio de internet con los amigos de @Tigo_Colombia, programan recoger sus equipos a mitad de mes pero dicen que cobran el mes completo así no presten el servicio. Avispados.
-
H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻♂️
(@hassandamus) reportó
Los de @Tigo_Colombia son unos ladrones, inservibles y poco profesionales con el préstamo del servicio. ¡Necesito ayuda! 😡😡😡😡😡
-
H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻♂️
(@hassandamus) reportó
Señor @QuinteroCalle, increíble que el Valle del software no llegue al barrio aledaño al futuro metro de la 80. Los de @Tigo_Colombia nos tienen sin servicios desde hace más de 2 meses y no dan respuesta; lo peor: siguen cobrando facturas como si nada. No hay más coberturas 😡
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal. Es urgente tener habilitado el servicio de red
-
leen🌸💕
(@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Oportuna? Tengo 5 días esperando
-
Juan Manuel
(@JManuelGarciaGi) reportó
@Tigo_Colombia @Juan_Diegazo La gestión de mi caso superó las 24 horas. Sin mayor información prestada por ustedes. De qué sirve la señal de ustedes, si el servicio es pésimo.
-
♡ Marie ♡ OF $7.5 (◕ᴗ◕✿)
(@xmariewayx) reportó
Enserio qué tengo que hacer para que @Tigo_Colombia deje de acosarme todos los días, llamándome varias veces mientras trabajo, a cobrarme una factura que YA PAGUÉ? Esa ****** se puede denunciar? Me tienen al borde del desquicio ****** qué gente tan abusiva
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
Quiero denunciar públicamente a la gente de @Tigo_Colombia me tienen sin internet desde hace una semana, pedimos el cambio y nos tiene en un mar de mentiras, quedaron en devolverme la llamada el día sábado, que ya tenían lista la programación y me cuelgan las llamadas @sicsuper
-
Anton🏳️🌈🇨🇴|cryng indeed
(@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia A bueno quedé con el pendiente ahora arreglen su asqueroso servicio