Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 02/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • jocapasi12 José Pacheco (@jocapasi12) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    24 horas completa @Tigo_Colombia sin señal en Ciénaga de Oro... ¡¡24 HORAS!!...

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Entonces los señores de @Tigo_Colombia no van a solucionar el problema que tienen con sus redes WiFi y móviles en el departamento de Córdoba... No brindan una solución, ni hablan, ningún carajoooo

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Pedro_bulad Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.

  • Pedro_bulad Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia

  • Pedro_bulad Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Qué pasa con la señal de tigo? @Tigo_Colombia

  • MariaCamiRuiz •«Cami»• (@MariaCamiRuiz) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia que voy a hacer contigo? Esta señal está malísima 😤

  • Hector_Sagre Hector Sagre (@Hector_Sagre) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran Si es @Tigo_Colombia esa porquería no sirve cuando se va la luz. Busquen seriedad señores @Tigo_Colombia

  • DanniellaOteroB @DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbadill0 Ohana (@jbadill0) reportó

    Que bonito sería recibir un: buenos días, mi amor. Pero no, a mí me llega es un mensaje de: YA GENERAMOS TU FACTURA @Tigo_Colombia DE OCTUBRE. Y el servicio cada vez más malo.

  • PaValEchevere Pablo Vallejo E (@PaValEchevere) reportó

    Así como @Tigo_Colombia y cualquier operador da por terminada la prestación del servicio cuando el usuario incumple, yo quiero dar por terminado mi contrato con ellos por su incumplimiento en la prestación del servicio. @sicsuper me dan una mano? @ClaroColombia Volvé!!!

  • susigonzalez95 Susana González E (@susigonzalez95) reportó

    @Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no pasa nada. No les creo. Solo es para quedar bien y engañar a mas personas. NO SE METAN A TIGO NO SE PASEN A TIGO ES UNA ESTAFA!!! Nada funciona y despues no contestan ni los dejan retirarse

  • bnaud5 Brandon Naud (@bnaud5) reportó

    @Tigo_Colombia Si envié un mensaje pero no obtuve respuesta…

  • LaureanoPeaDia1 Lau Peña Diaz (@LaureanoPeaDia1) reportó

    @Tigo_Colombia @ingbqa Son las 9 am vamos para dos dias sin internet , sin tv , sin telefonía . todo el barrio ciudadela 20 de julio barranquilla sin servicio de tigo. Que desastre de servicio

  • susigonzalez95 Susana González E (@susigonzalez95) reportó

    @Tigo_Colombia Increible el mal servicio al cliente es una pesadilla ser tigo. Que hay que hacer para que lo atiendan a uno y funcione lo que se debe arreglar? He hecho mil pqrs. Me retire y me siguen cobrando. Me cobran mas de lo que vale mi plan y no arreglan nada. Que mas hay que hacer??

  • luisalujanlo Luisa Luján Lo (@luisalujanlo) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una solución, no que un robot me escriba si es hogar o móvil

  • susigonzalez95 Susana González E (@susigonzalez95) reportó

    @Tigo_Colombia Eso dicen siempre y no pasa nada. No les creo. Solo es para quedar bien y engañar a mas personas. NO SE METAN A TIGO NO SE PASEN A TIGO ES UNA ESTAFA!!! Nada funciona y despues no contestan ni los dejan retirarse

  • marianahouses Nana (@marianahouses) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen harta con su servicio tan malo, llevo 5 horas tratando de comunicarme conun asesor y no puedo porque según la contestadora automática mi cédula no está registrada en ningún contrato.

  • alejandraparr42 Maleja parra (@alejandraparr42) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Se llegó el martes siempre dicen que una respuesta al interno y jamas dijeron nada