¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Qué pasa con la señal de tigo? @Tigo_Colombia
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Entonces los señores de @Tigo_Colombia no van a solucionar el problema que tienen con sus redes WiFi y móviles en el departamento de Córdoba... No brindan una solución, ni hablan, ningún carajoooo
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻
-
•«Cami»•
(@MariaCamiRuiz) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que voy a hacer contigo? Esta señal está malísima 😤
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Pedro José Bula Díaz
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Para que me responden esto, si me van a mandar a hacer una configuración innecesario y al final me dirán que es una falla masiva del servicio y pedirme que califique su atención... SOLUCIONEN EL BENDITO PROBLEMA, ¡¡S O L U C I O N E N!!
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
Elber Mestra Urán
(@elmeur) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
24 horas completa @Tigo_Colombia sin señal en Ciénaga de Oro... ¡¡24 HORAS!!...
-
@DanniellaOBula ॐ
(@DanniellaOteroB) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia
-
José Pacheco
(@jocapasi12) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja
-
Hector Sagre
(@Hector_Sagre) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran Si es @Tigo_Colombia esa porquería no sirve cuando se va la luz. Busquen seriedad señores @Tigo_Colombia
-
Pedro Bula
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia
-
Pedro Bula
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kristian leal 🇵🇾
(@kleal1965) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste
-
Tedicel Montilla
(@tedicel) reportó
@Tigo_Colombia Serían tan amable de dejar de llamarme por unos equipos que entregué en el mes de abril? Cuando no tenía servicio ahí ni aparecían!
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia y eso que los demande por mal servicio, pero siguen igual, no solucionaron.... Tendré que demandar de nuevo xq no voy a seguir pagando por un pésimo servicio
-
un caminante 🚶
(@hector_arango) reportó
Por razones laborales, llevo 3 semanas transportandome a Bello en el área metropolitana del valle de aburra en Antioquia y cuando llegó a la estación madera del metro, @Tigo_Colombia se cae, no funciona, un vídeo de 5 minutos tarda 30 en reproducir mala señal y nadie da respuesta
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pero hasta ahora nada, no se ve la atención por ninguna parte @Sicresponde @CRCCol señores de la CRC con las resoluciones que han hecho siempre a favor del operador de telecomunicaciones y nunca a favor del usuario, han dañado al ciudadano en toda su extensión
-
Marlon Tellez P.
(@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia señores, que pésima señal de su servicio de internet hogar.
-
Pacho Maradona💀🇨🇴
(@FortisFortun96) reportó
@DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper Que pena la ignorancia peero si ya el primer fallo salio a tu favor porque ir a una segunda instancia? Ósea que se porten serios y acaten el fallo del juez no?
-
eltdefede
(@eltdefede) reportó
@Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es un parto de mula. Paso horas tratando de comunicarme y nunca contesta un Humano, todo lo dejan a la inteligencia artificial. A parte de que me roban de frente cobrando un servicio que no es el que me venden. 😡
-
DV
(@dvalenchi_) reportó
El servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia es un absoluto desastre, dos días gestionando una solicitud y nadie da solución, pero para vender servicios si son los primeros.
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia nuevamente sin internet...cada 8 o 15 días es la misma vaina que porquería de servicio, ahorita responden diciendo vamos al interno para ayudarte <hts> @MinTIC_responde que pasa uds si sirven para algo???