¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
maria jose otero 🌵🥀 (@mariajose9058) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !
-
•«Cami»• (@MariaCamiRuiz) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que voy a hacer contigo? Esta señal está malísima 😤
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Qué pasa con la señal de tigo? @Tigo_Colombia
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.
-
@DanniellaOBula ॐ (@DanniellaOteroB) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.
-
Hector Sagre (@Hector_Sagre) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran Si es @Tigo_Colombia esa porquería no sirve cuando se va la luz. Busquen seriedad señores @Tigo_Colombia
-
Pedro Bula (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia
-
JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia
-
José Pacheco (@jocapasi12) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja
-
Pedro José Bula Díaz (@Pedro_bulad) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de internet domiciliario es algo que no sirve. Por temas de pandemia estoy obligado a trabajar con internet ahora no tengo un buen servicio no puedo trabajar me toca hacer malabares teniendo un servicio que de si ya es caro
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó
@Tigo_Colombia En que año la respuesta
-
Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia sus canales de atención no sirven. Para que tienen Whatsapp si su repuesta es igual de genérica. Cuando me llamen a cobrar su factura que si son diligentes para eso les diré que estamos trabajando para pagarles lo más pronto posible. Pésimo servicio
-
Plácido (@parrietab) reportó
@Tigo_Colombia he estado llamando a Tigo para solicitar la cancelación de un servicio y me han redireccionado la llamada 12 veces y no me han solucionado el problema. Que mal servicio, es una burla para el cliente.
-
Willy Alzate (@WillyARadio) reportó
Hoy cancelé dos reuniones que tenía para atender al personal de @Tigo_Colombia, quedaron de venir entre las 12 del mediodía y 6:00 p.m. Solo espero que no me queden mal.
-
Rodrigo Gonzalez (@rlyon_rg) reportó
@MovistarCo como nunca atendieron mi solicitud y su servicio nunca mejoró el próximo mes no cuenten conmigo. @Tigo_Colombia @ClaroColombia qué planes me ofrecen pospago
-
ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 30minutos esperando que un asesor de @Tigo_Colombia me conteste. ¿No tienen más que un ser humano atendiendo? ¿o es tan malo el servicio que todos llaman a quejarse?
-
Angélica Cervantes (@AnCervantes93) reportó
Quiero saber que pasa con los datos de @Tigo_Colombia que vaina tan lenta
-
Ana (@annalucinogena) reportó
Y vengo de allá y me dicen que no, que ellos NO HACEN ESO. 🤡 señores @Tigo_Colombia qué falta de seriedad y mal servicio al cliente tienen. Qué hacemos? Llevo 4 días sin servicio.
-
Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia Cuáles voces @Tigo_Colombia? No hay atención a servicio al cliente a través de línea telefónica ni canales virtuales y en tiendas de servicios redireccionan para comunicarse a través de canales virtuales.