¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Hector Sagre
(@Hector_Sagre) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran Si es @Tigo_Colombia esa porquería no sirve cuando se va la luz. Busquen seriedad señores @Tigo_Colombia
-
Elber Mestra Urán
(@elmeur) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
José Pacheco
(@jocapasi12) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia
-
Pedro Bula
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia
-
maria jose otero 🌵🥀
(@mariajose9058) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
-
Pedro José Bula Díaz
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻
-
•«Cami»•
(@MariaCamiRuiz) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que voy a hacer contigo? Esta señal está malísima 😤
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
@DanniellaOBula ॐ
(@DanniellaOteroB) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia
-
Pedro Bula
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Qué pasa con la señal de tigo? @Tigo_Colombia
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Alejandro 💢OIIIIIIIO💢
(@Shigeru_San) reportó
Amigos @Tigo_Colombia ni por Safari ni por Chrome puedo pagar la factura, ¿está fallando la plataforma?
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia respeten
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Bueno, los de @Tigo_Colombia definitivamente no pudieron con completar mi pedido de cancelar el plan hogar. Supongo tampoco sirven para PQR. Los ineptos solo se disculpan y ofrecen dizque "la mejor atención y asesoría" pero de eso nada y nada.
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hola, estoy esperando respuesta
-
Juliana Bermúdez
(@Julibermudez85) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un plan con ustedes y este venia con una promoción y desde agosto de 2022 me vienen incrementando el valor mes a mes sin justificación alguna, llamo y me dicen q es q hacen el incremento anual diferido cosa q no tiene lógica porq hasta cuando sube?
-
jose javier
(@creativo_jose) reportó
Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia tiene canal WhatsApp q el asesor no responde, tiene línea telefónica q tampoco sirve. Será q debemos usar la Ouija para tener respuesta? Para ir al centro físico de atención hay q ir con disponiblidad de 48h xq solo hay asesores de venta
-
Lean Ore
(@LeandrOrellano) reportó
sin duda alguna a @Tigo_Colombia le encanta que las quejas sean realizadas directamente en la @sicsuper ya que sus asesores son expertos en colgar llamadas y no tomarlas.
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es ese mismo número del botz que para la único que sirve es para generar factura y agregar servicios si sí rápidisimo , pero para hablar con un asesor mandan a la app y de la app lo regresan otra vez con el inútil botz
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia muy regular pra servicios hogar. No igualan tarifas con competidores, la respuesta es pues llame tal día a cancelar así sin más. Sin retener los clientes. Mal. Además no confío en llamar ese día a cancelar y fijo dicen que ya pasó la fecha
-
Darwin Pico
(@dpripoll) reportó
Por otra parte, la página web de @Tigo_Colombia toma pqrs de la parte móvil, pero no hace lo mismo con la parte hogar, hay un formulario, llenas tus datos y cuando por fin crees que se va a enviar tu solicitud, sale un error y te redirecciona a la página de bienvenida.