¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Ya hemos pasado por esto Tigo costa rica o nicaragua o cualquier parte de America menos colombia, no se porque se hacen llamar tigo colombia y de igual manera no resuelven nada. Pésimo servicio y atención ineficiente
-
Pedro José Bula Díaz
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La red de Wifi de @Tigo_Colombia dañada y los datos móviles vueltos mierda, llama uno para cancelar el servicio y esta mas fácil que te conteste Duque allá en Bogotá! Hasta cuando van a seguir robando @Tigo_Colombia manada de hpts!!!
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Sabes que una empresa de telefonía presta un mal servicio cuando llamas a quejarte a su línea de atención al cliente y en pleno procedimiento la llamada se cae. Que problema tan grande @Tigo_Colombia diariamente quejas de ustedes
-
Pedro Bula
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia
-
maria jose otero 🌵🥀
(@mariajose9058) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Qué pasa con la señal de tigo? @Tigo_Colombia
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠®
(@Carlysinning) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia exijo la cancelación del plan por mal servicio de internet.
-
Pedro José Bula Díaz
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Duplican las GB pero la señal vuelta ****** hace días! @Tigo_Colombia
-
Hector Sagre
(@Hector_Sagre) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran Si es @Tigo_Colombia esa porquería no sirve cuando se va la luz. Busquen seriedad señores @Tigo_Colombia
-
José Pacheco
(@jocapasi12) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Gexx_Gil @Tigo_Colombia Peor Claro apenas se va la luz chao datos jaja
-
Elber Mestra Urán
(@elmeur) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia
-
Pedro Bula
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Ustedes @Tigo_Colombia ya están que le quitan el puesto a @AfiniaGrupoEPM compiten para ver cuál de los dos servicios es más porquería.
-
@DanniellaOBula ॐ
(@DanniellaOteroB) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Que wifi tan malo el de ustedes, no soporta una bendita llamada de WhatsApp!👎🏻😑 @Tigo_Colombia
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
6 meses de pandemia y el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor, los datos son una mierda. Día a día se superan pa mal
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio
-
Pedro José Bula Díaz
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
No se cual sea mas porquería si los Datos Móviles o el WIFI de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flynn Clanton
(@ClantonFlynn) reportó
@Tigo_Colombia @GPTWColombia He estado en tu línea de ayuda en WhatsApp por horas hoy sin respuesta!!!!
-
Mdv
(@manuudu) reportó
No @Tigo_Colombia No entiendo por qué mi factura llegó el doble de lo que cuesta mi plan? como si debiera dos meses, cuando lo he pagado en las mismas fechas. No entiendo, una hora en llamada con servicio al cliente y nada que me solucionan. Que indignación tan desagradable.
-
IlluxDogma
(@IlluxDogma) reportó
@Tigo_Colombia cancelé plan con ustedes el 13 de marzo y pagué factura de ese mes el 23, hoy me vuelven a generar factura, @sicsuper
-
JHON JAIRO GONZALEZ
(@jjairogm) reportó
Tengan mucho cuidado @Tigo_Colombia , llevo cuatro horas hoy esperando que en servicio al cliente mediante WhatsApp me atienda y aún nada. Pésimo servicio
-
Brandon Barceló.
(@brandondejesusb) reportó
Más de 1 hora esperando a que alguien conteste el teléfono del servicio al cliente de @Tigo_Colombia para que me expliquen por qué mi factura tiene un aumento significativo sin ninguna justificación este mes. Pero nada, y así tocará por varios días hasta que contesten.
-
Brandon Barceló.
(@brandondejesusb) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja, ahora me tienen esperando, pero con un bot. Agotan.
-
Julian #bogota
(@eligevivirbt4) reportó
Nunca le deseo una reclamación con @Tigo_Colombia... Enserio que porquería de atención
-
abel sierra
(@abelsierrae) reportó
@Tigo_Colombia están peor que @Aire_Energia apenas cae un serenito nos quedamos sin el servicio, apenas @Movistar coloque fibra óptica en el sector me cambio, en 20 días llevo sin servio 10 dias
-
JANER GONZÁLEZ LÓPEZ
(@JANEROFICIAL) reportó
Señores @Tigo_Colombia que falta de respeto con los clientes. Hace 15 días pedí terminación de contrato por su mal servicio. Me hicieron pagar la factura hasta el 30 de abril y no han parado de llamar para ir a recoger los equipos. RESPETEN 🤬
-
Daniela.
(@Da_nielarr) reportó
No hagan que retire el servicio, los datos no cogen ninguna app @Tigo_Colombia