¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonardo p
(@leonard10731834) reportó
@Tigo_Colombia es increíble que no estén dejando retirar los servicios, que los mismos asesores digan que comuníquese en febrero si quiere retirar el servicio, y aun peor que se coloque una queja y la misma asesora diga, así te quejes no te retiran el servicio. Esto es ilegal!
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia Empieza el año y ustedes siguen pensando en series de tv que no me trae nada mejor deberían preocuparse por mejorar la señal
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia Si claro como atienden de bien mal sea por el medio que me comunique
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Eso es un problema para que nos den una respuesta válida
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@AquilesBuitrago @paco51782 @Tigo_Colombia Hasta cuando nos tenemos que aguantar tantos inconvenientes con ustedes con este servicio que ofrecen
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@paco51782 @Tigo_Colombia Empeze el año mal con ustedes por qué ni la señal me está funcionando como debe ser
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Si fuera buena la señal que aquí ofrecen lo adquiriría pero así no se puede
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@paco51782 @Tigo_Colombia Si por qué así suplantando nos nuestra identidad podemos resultar en problemas
-
Stephania Hoyos
(@hoyos_stephania) reportó
@pau9610 @Tigo_Colombia Cuando to tambien he querido cancelar remiten a fidelizacion y cuanta área cacorra para que después del 5° filtro cuelguen estos hijueputas. Pa abrir servicio ni cedula piden, pero para cancelar hasta examen coprológico piden 🤬🤬🤬🤬
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor que me ha pasado ha sido ser su cliente.