¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina maria
(@Linadevejarano) reportó
@Tigo_Colombia Y ustedes menos. Para hacer un reclamo toca por el tubo del agua. No hay líneas directas y se burlan del usuario. Por eso no fui más con ustedes...
-
Lussoedesign
(@Lusso34386468) reportó
@Tigo_Colombia Ya pero no brindan solución. Solo contesta un bot
-
Iván González
(@IvnGonz7353) reportó
@Tigo_Colombia La señal de TV se cae mucho, muy pésima.
-
Germán Eduardo Plata
(@GERMAN_PLATA) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que se necesita para que ustedes presten el servicio por el que estamos pagando? Desde el 23 de este mes tenemos fallas tanto en televisión como en internet, una semana sin solución es una vergüenza!!!
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia Su falta de seriedad en las cosas llevo 5 días sin servicio que falta de respeto es esa
-
jose luis bernal
(@joselui55811650) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren solucionar dejen la tarifa como estaba !!! Sin subirle sin forma descarada con excusas absurdas SOLUCIÓN =dejen el@precio cómo estaba !!!
-
Luis F. Giraldo
(@Mr_Mojo16) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde la mañana el servicio anda caído en la ciudad de Cali para dos de las cuatro sedes que administro y cuentan con TIGO Business, no dan respuesta y el QoS es malisimo... #CaliCo #Cali #Tigo
-
Celeyenda
(@juanjara7_) reportó
Para hacer un reclamo sobre mis servicios me trasfieren de area hasta q se corta la llama por que son tan poco eficientes Necesito comunicarme con facturación no con la operadora @Tigo_Colombia
-
Lussoedesign
(@Lusso34386468) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer esta mal el servicio y hoy quedaron de venir a visitarnos espero que esta vez si vengan por que nos están haciendo perder tiempo y dinero en visitas que nunca llegan.
-
Henry Beltran Castro
(@HenryBeltranC) reportó
La empresa @Tigo_Colombia como no soy cliente bloqueo mi número de cédula para no hacer reclamos, muchos hijueputas, pero me siguen cobrando cuando el servicio fue retirado, no me arrepiento de haberme retirado de esa empresa de ladrones hijueputas