Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño 06/24/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BENAVIDES_LG LGABRIEL BENAVIDES (@BENAVIDES_LG) reportó

    @susa07_ @IvanDuque #ParoArmadoClanDelGolfo En los municipios de Sucre No hay educación No hay comercio No hay industria No hay transporte No hay vías No hay ni señal @Tigo_Colombia

  • yesidcamargo2 . (@yesidcamargo2) reportó

    Activo el plan de tv cable y al día siguiente ya no sirve 😡😡😡 @Tigo_Colombia

  • CarlosAnd4_OW CarlosAnd4 (@CarlosAnd4_OW) reportó

    El PEOR SERVICIO AL CLIENTE de toda Colombia se lo lleva @Tigo_Colombia me transfirieron 6 veces y ninguno me pudo dar solución y en 7 asesor me dejo esperando, por favor @MovistarCo en Palermo 1 Piedecuesta somos el único barrio del sector sin fibra óptica.

  • PsicoAdictivo San Mariecillo (@PsicoAdictivo) reportó

    Llevo 3 dias sin internet en mi hogar luego de haber realizado el pago, que pasa? Llevo 27 minutos esperando a q me pasen a un asesor y nada @Tigo_Colombia Para cobrar si le queman a uno el celular pero los días sin servicio q? Yo trabajo desde mi casa q hago? Ayúdenme @sicsuper

  • Valen070217 🖤 (@Valen070217) reportó

    @Tigo_Colombia en serio debo esperar más días para la instalación ???? ES ABSURDO EL SERVICIO DE USTEDES !

  • LeidyTatianaCo2 Leidy Tatiana Cortes (@LeidyTatianaCo2) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio al cliente y sólo buscan su beneficio sin importar los usuarios

  • adultanunca Fer (@adultanunca) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira! #tigosinseñal #tigonotieneseñal Tigo no da respuesta

  • adultanunca Fer (@adultanunca) reportó

    @Tigo_Colombia Me contesta un bot y no da solución o respuesta.

  • Jeffer25_ jefferson silva (@Jeffer25_) reportó

    @DanielmmVictor @Tigo_Colombia Yo con 4 y contando es un daño irreparable que hacen al cliente si así es iniciando cómo será el resto, solo dicen que en el transcurso del día se restablece todo, pero no dicen si es un día de esta semana o del otro mes

  • FernandaD0228 Señorita ... 🌷 (@FernandaD0228) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia SE HA VUELTO EL PEOR SERVICIO DEL UNIVERSO. GAS. SON LO PEOR💩💩💩💩💩