¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElChiky
(@EduarthJosep) reportó
Son ideas mias o @Tigo_Colombia ha pasado con la señal por el piso hoy?
-
Cami
(@paulacamilan) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día llamando para que me aclaren por qué mi simcard aparece sin servicio mientras servicio al cliente me dice que está activa. Cualquier fraude o movimiento que se realice con mi número es culpa de ustedes. Pésimo servicio.
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia No hay servicio de Internet. Un servicio bien caro y bien deficiente, se les volvió costumbre. (YA envié DM).
-
Workman
(@Soyunmacarra381) reportó
@Tigo_Colombia Que ********* señal tan ****** ...
-
Vale🌻Montes
(@ValStayStrong) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejarme sin servicios de Internet un día tan importante como el de hoy!! Estoy cansada de exigir calidad!! Es que ni Tv hay!! Que vamos a hacer con uds? Que pésimo servicio.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia q como otros no pagan a tiempo yo soy el culpable q 72 horas sabiendo q el error es de ustedes vuelvo y reitero el usuario es el q lleva del bulto los invito a retirarse d tigo #nomasabusosdetigo así es con el servicio de celular lo obligan a uno a pagar l q no es
-
Gonzalo Gutierrez
(@chalo_senpai) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.
-
Sergio Esteban Díaz-Botero
(@Sergioebotero) reportó
@Tigo_Colombia No, él abuso ya es excesivo. He intentado por TODOS los canales, me han llamado técnicos a decirme que el problema es x la marcación, me dan números de radicado erróneos o que no aparecen x ningún lado, me remiten a varias dependencias en llamadas que duran hasta una hora o más
-
MARIA PATRICIA PETRO
(@MariaPetroE) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia
-
Carolina Garavito
(@Karito_196) reportó
4. Y siete horas y media después del primer mensaje no se han comunicado conmigo... @Tigo_Colombia Además de tener peor cobertura de Colombia tienen el primer puesto en el peor servicio al cliente!