¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kev
(@Ospi2001) reportó
@andresviveros07 @WinSportsTV @Tigo_Colombia El tiempo máximo para activarse es 72 horas, puede activarse en 9 horas (como mi caso) o en más tiempo. Eso también depende de la cantidad de personas que estén solicitando el canal para activarse.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Estoy pagando 60 megas. Exijo mi velocidad. 😠
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Me va a tocar salir a trabajar a otro lado y exponerme al riesgo de contagio porque ustedes no solo vulneran mi derecho al trabajo sino que me están sacando de mi entorno seguro al no garantizar la estabilidad de mi servicio. Eso es GRAVE. @sicsuper @Superservicios
-
Eliana ♥ Rosas
(@Eliana_RosasC) reportó
@JhaderCano @Tigo_Colombia @MovistarCo Depende para que sea... Tv la mejor es Directv pero caro, internet banda ancha de Movistar! 🤓 Ningún servicio en 100 % bueno!
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@chuchureto @Tigo_Colombia Asi funciona. Que esperas de una compañia que lleva robando años?
-
IVANCHO
(@idamerica1) reportó
@Tigo_Colombia los servicios fijos ya dos días seguidos caídos a la misma hora y uno lleno de trabajo, lo peor es que no dan respuesta de nada.
-
Sara G.
(@Sarisgp91) reportó
Oigan, infelices @Tigo_Colombia entonces cada semana es la misma maricada con ustedes? Escogen cualquier día de la semana para alguno de los servicios falle. Hoy son ambos servicios y es IMPOSIBLE hablar con alguien de soporte.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@NallybyToro @Tigo_Colombia El servicio real es la falta de servicio
-
RimonX
(@RimonX) reportó
@Tigo_Colombia Está respuesta no soluciona nada @Tigo_Colombia , ese enlace me lleva a un chat de WP con un bot que NO ME DA SOLUCIÓN , Necesito que alguien arregle mi internet YA
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@jc_maiio @Tigo_Colombia Bienvenido a Tigo. La peor experiencia