¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎭
(@_uchuvita) reportó
Yo no despierto sola, cuando abro los ojos hay un técnico de @Tigo_Colombia en la puerta de mi casa. Empresa de porquería.
-
Jhonny Morales
(@JhonnyM31889453) reportó
@Tigo_Colombia He hecho ese proceso y no me dan respuesta, dicen que por el alto nivel de llamadas están un poco retrasados en las respuestas, son 4 días hábiles los que llevo en esas
-
Suavee
(@julio261) reportó
@Tigo_Colombia Llámenme al numero que les di por interno que me pidieron sino cancelo ese servicio tan perverso el de ustedes dicen una cosa por interno y luego dicen otra. Que falta de respeto. Espero la llamada.
-
Mauricio Zapata
(@Mauroabogado74) reportó
Estamos sin servicio de internet en gran parte del sector de la Candelaria en Medellín desde el jueves en la tarde y @Tigo_Colombia no ha solucionado absolutamente nada. Al llamar a la línea telefónica aducen que es un daño general y que tranquilos que en algún momento retorna.
-
B. Alejandro T.
(@balejandrot39) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia Por interno hemos hablado mucho y la última vez que les informe que el técnico se fue solo al mirar la tv, sin arreglar nada me dejaron en visto, necesito es que me orienten dónde puedo radicar la queja, necesito el radicado para poder dirigirme a @sicsuper
-
Karla Coronel❤
(@karlacoronel5) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ah y es la 3 vez, la primera vez que hice el trámite también me hicieron esperar una semana y el correo nunca llego, volví a hacer el tramite, envié todo y 12 días después dicen que no tienen la información y cada día me decían espera respuesta, por favor ? @sicsuper
-
William Martinez
(@MartinezWams) reportó
Esta gente de @Tigo_Colombia son una ****** por completo, como no van a informar que van desconectar el internet y uno en plena reunion, ahora que pensaran los jefes 😡😡😡 porque no AVISAN que van hacer mantenimiento
-
Cristian David Arias
(@Ariasoso1994) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Llevo mas de 15 días intentando comunicarme por fallos en mi servicios y no ha sido posible solucionarlo. Me llaman y no resuelven nada. Por favor, necesito respuesta.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Cómo serán de desorganizados que ni miran fechas. Yo no les he enviado ningún mensaje después del MEGA daño del sábado.
-
Nestor Daniel Calvo
(@daniel199222) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio compré una SIM para ver si me pasaba a ellos y me doy cuenta que no quisieron activarla en la plataforma ya pasó 1 mes y no me contactan, y dije pues llamemos pero no tiene línea de atención al público PESIMO PESIMO