Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño 11/10/2025 08:40

noviembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTúquerres Internet
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaGirardot Teléfono
ColombiaTúquerres Teléfono
ColombiaGirardot Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camore0906 Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó

    @Tigo_Colombia la atención del punto de plaza imperial como raro: lento, sin agilidad. Y los asesores, echando chisme, en el celular o que como dice el asesor de la puerta no han entrado a trabajar. 😤

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Den la cara al usuario, como es que tienen varios puertos quemados y su solución es conectar a los puntos buenos, dejando a otros sin servicio? y cuando ellos reportan la falla, les queda funcionando, pero los demas que ya estaban se dañan de nuevo ? @sicsuper

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet,TV Y Teléfono en Colombia! Lo arreglaron hoy y otra vez se dañó vamos ya para el 7to Día,desde el 23 Marzo y seguimos otra vez el calvario @sicsuper

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @Tigo_Colombia sí, pero mejoren ese servicio, ayer, para que todos sepan me dejaron sin datos, llamadas, señal casi 3 horas y en el trabajo mejoren no sean mediocres no sean como otros operadores

  • vanesa_zabaleta Mirleys Zabaleta (@vanesa_zabaleta) reportó

    @Aitana140 @Tigo_Colombia Es de lo peor y nunca responden, por redes sociales dices que se comunicaran al interno y nunca lo hacen.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Adivinen tigo une arregló mi falla y otra vez nos quedamos al siguiente día sin servicio , que pesadilla esto

  • maringua Martha Marin (@maringua) reportó

    @Tigo_Colombia la peor experiencia como operador q he tenido, ahora resulta que no puedo cancelar. PESIMO SERVICIO

  • yiyi2606 yiyi2606 (@yiyi2606) reportó

    @Tigo_Colombia Payasos más de una hora en el chat privado y me dejaron esperando! Ineptos , ladrones

  • MUCHABROCHA Oscar Daza (@MUCHABROCHA) reportó

    @Tigo_Colombia cómo así que cambie de plan? Con la autorización de quién están haciendo este cambio

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @Tigo_Colombia su pág de recargas y app no sirven para nada, al menos coloquen un mensaje informativo de q están actualizando para mejorar el servicio, y respondan las dudas en el interno