¿Está Tigo con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese internet de @Tigo_Colombia pasa más caído que la imagen de @IvanDuque
-
manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia No es percepción, es la mala atención y pésimo servicio para con nosotros que somos el motivo de que ustedes existan.
-
manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tengo 5 meses de estar reportando esta falla y son 5 meses de mamadera de gallo, he pedido que envíen un técnico y nada, piden el numero del codificador, lo envío y nada, con la telefonía móvil me tuve que cambiar, porque era la misma mamadera de gallo. Pero la factura si llega
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por ahí tampoco solucionan, se la pasan es agendando para el día siguiente, están esperando que llegue el próximo corte para poder ir ?
-
Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevo presentando fallas en mi servicio de Internet y TV desde hace mas de 5 días y su callcenter no da respuesta. Me cuelgan el teléfono cuando dicen están solucionando. Muy inconforme con los servicios prestados
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mal servicio
-
manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores de tigo, hasta cuando creen que uno puede estar disponible para que le mamen gallo. Hoy llevo 4 días perdidos esperando un técnico y ahora me escriben para agendar nuevamente para mañana. Que falta de respeto de esta mediocre empresa.
-
🅑🅔🅣🅞🅣🅞🅝🅞 (@betotono1982) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Monikhin @Tigo_Colombia Moni ya tienes señal?
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por favor sean más serios según iban a venir hoy para la visita y no tengo señal de televisión, son unos irresponsables. En la app aparecía que según estaba el técnico acá en la casa y no fue así.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ustedes les falta es seriedad, hacen perder tiempo al usuario esperando al técnico.
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia la porquería más grande, 2 pu&_$# días sin internet,DOS, DOS ahhhh pero la factura, esa, puntualita. Y según sus son lo máximo, lo mejor😡😡😡
-
Carlos Franco (@CarlosFranco310) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos
-
RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
3 días sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia que dice ser la mejor Red, les quedó grande srs, uds son incompetentes, ladrones y embusteros.
-
Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia 3 días sin el servicio de Internet hogar, quien responde por los exámenes no presentados hoy por falta de conectividad, las responsabilidades laborales sin cumplir por ustedes.Y eso que el Internet es considerado un servicio esencial, @Superservicios hasta cuando!
-
Andrea Benedetti (@MissBenedetti) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ustedes tienen un grave problema de organización. No me llego la factura nunca, me percato es porque hicieron corte del servicio y no hay manera de comunicarse con ustedes vía telefónica
-
Aguzto González (@AguztoGonzalez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@una_criatura @Tigo_Colombia Pero ya me aburrí, la próxima semana cancelo el plan, ya se los dije no puedo tolerar más esa situación
-
Aguzto González (@AguztoGonzalez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@una_criatura @Tigo_Colombia Bbe yo tengo plan postpago y en me pasa que de repente me quedo sin datos por varias horas, me pasa casi todas las noches a veces tarde 4, 5, 6 o más horas en llegar, me toca llamar para preguntar y nunca me dan razón como tal, solo hacen "configuraciones de red" y pero en vano
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonifer Daza (@DazaLeonifer) reportó
@Tigo_Colombia La verdad pésimo servicio, para vender si contestan pero para resolver las fallas, nada que ver. Tengo dos días intentado comunicarme y es imposible, ni presentar un reclamo he podido.
-
René (@ReneMartinezf84) reportó
@fredyRLopezC @Tigo_Colombia @ClaroColombia Primo si por allá llueve por aquí no escampa, porque Movistar está peor diría yo
-
maurof (@_elfogon_de_mao) reportó
Que ********* internet tan malo el de Tigo!!! Debería ser la peor red móvil de Colombia!!!@Tigo_Colombia
-
Cristian (@ravecris) reportó
@Tigo_Colombia Es preocupante el servicio de ustedes, nuevamente sin internet y no responden por ningún medio ni por mensaje interno, que triste ver cómo se burlan de los clientes, ni las quejas atienden
-
Yehidert Garizabalo (@yehidert1230) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que he podido adquirir. Tigo ya es el final contigo. Que falta de respeto con el usuario.
-
cool AND deadly (@Salomon92948391) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, un año completo de intermitencias, y la cereza del pastel, una semana seguida, 7 días sin ninguno de mis servicios y sin solución posible... PESIMOSSS
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo que tristeza sus líneas de atención. He realizado más de 8 llamadas. Me cuelgan. En todas me dejan hablando solo. Como se puede cancelar el servicio? @sicsuper
-
Ricardo (@Ricardo30022762) reportó
@Tigo_Colombia señores estoy sin servicio de tv, internet 😡😡
-
MatPGz (@MatPGz1) reportó
@Tigo_Colombia Otra mañana que inicia sin internet, uno con estudio y trabajo. Y para rematar el servicio al cliente tambien desaparecido
-
🐧 (@JoyLonFer) reportó
Entonces para subir el valor del plan sí se puede hacer por llamada, pero para bajar el valor tengo que acercarme a un punto tigo físico, muchos malparidos ustedes @Tigo_Colombia