¿Está Tigo con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pétalodesal (@davidstepent) reportó
Algo más perverso que el servicio técnico de @Tigo_Colombia. Nunca dan con la falla del internet, incumplen visitas, te hacen cancelar compromisos y ni se dignan a llamar o explicar por qué.motivo incumplieron.
-
Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó
El servicio en las oficinas de @Tigo_Colombia en premiun plaza, Medellin, es perverso, una hora para que te asignen el turno y una hora para que te atiendan.
-
Pétalodesal (@davidstepent) reportó
@LinaMarinm @Tigo_Colombia Aqui ponen bots, ya no hay una persona detrás que pueda asumir un caso con responsabilidad, les escribes y contesta un bot. Creo que uno de los males de esta época son esas terribles cosas automáticas que no comprenden nada.
-
Guillermo Rojas (@Guiller_1979) reportó
@Tigo_Colombia hola estoy tratando de cancelar el servicio de internet fijo desde la 8am , ayuda @sicsuper
-
Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó
@davidstepent @Tigo_Colombia No, nada mas terrible. Y lo peor es que contestan por aquí diciendo que responderán y que todo estará bien… y obvio es mentira
-
eternidad (@edhwin23) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio
-
AR👑 (@AreyesV12) reportó
Asco de servicio y el que da @Tigo_Colombia
-
Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó
@Tigo_Colombia Todavía No Tengo Internet ni Televisión de mi servicio tigo hogar... Me piden q escriba al privado pero no me dan repuesta... 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
-
Margarita Zuluaga Esquivel (@ItsMargara) reportó
Si creen que el servicio al cliente de Avianca es malo, el de @Tigo_Colombia es mil veces peor. No sé porqué cae uno en esa trampa de tenerlos como operador. Llevo una hora por el chat esperando una respuesta y no contestan.
-
Cristian (@cristian222hg) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia Llevo ya un mes intentando solicitar un servicio hogar; cuatro veces me han pedido que reingrese mis datos y nada que me llaman para la instalación. Pensé que iba a ser más fácil, pero no se puede. Qué lástima el servicio tan ineficiente, no lo imaginé así.