¿Está Tigo con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
@jeffersay @Tigo_Colombia No recomiendo esa empresa, no cumplen, el servicio es malo, ya casi cumplo 1 año de mala experiencia con esta gente.
-
Johann David Porras Blandón
(@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Dieron respuesta a qué ? Que en 3 horas se solucionaba el problema y ya llevo 48 horas. Eso le parece una atención ?
-
D. N
(@danyi_0712) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer estoy solicitando la baja y no me la toman.
-
natalia velez
(@natalia51219968) reportó
@Tigo_Colombia soy publicista y su pésimo servicio me motiva más a crear marcas que ofrezcan una buena experiencia de usuario. #tigo
-
Javier Quintero
(@JJQuinteroPaz) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez de me generó sobre costo en mi factura Tigo y no hay ningún asesor que me dé soporte.
-
Johann David Porras Blandón
(@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Prestan un servicio pésimo
-
LPM Company
(@crismurillov) reportó
LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA ES @Tigo_Colombia llevo 1 hora y 17 minutos buscando cómo me atiendan para un traslado! Que vergüenza
-
Jefferson™
(@jeffersay) reportó
@Tigo_Colombia Pero si les estoy escribiendo por DM, al Whatsapp, llamando a la linea de servicio al cliente y por ningún medio dan respuesta!!!
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me tienen sin servicio ya hoy segundo día y por NINGÚN CANAL RESPONDEN
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Solo dijeron un momento por favor🙄 que es lo que pasa ?? Hoy otra vez todo el día sin servicio 😡😡😡