Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colón, Departamento de Nariño 09/15/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colón, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d2000depan 🌸Miko Alejo 🦍 🏳️‍🌈🥖d2000dePan 🥖🏳️‍🌈 (@d2000depan) reportó

    Revisen sus planes pospagos, ahora en este encierro no vale la pena tener grandes. Yo pagaba en @Tigo_Colombia 75K por ilimitado y ahora hay un plan de 15GB por 35K e incluyen FB y WS gratis y hasta 5 GB para compartir.

  • pielrojacuento El Indio Piel Roja (@pielrojacuento) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia desde las 5pm no tengo señal en mi móvil, estoy Chiquinquirá Boyacá

  • hector_arango un caminante 🚶 (@hector_arango) reportó

    Pregunta seria, a alguien más le está presentando falencias la señal de @Tigo_Colombia en datos y llamadas ?

  • kallitabari Karla B R (@kallitabari) reportó

    @Tigo_Colombia quiero reportar falla técnica de uno de mis decodificadores, lleva varios días sin funcionar y lo instalaron hace poco

  • SimioHayha Häyhä (@SimioHayha) reportó

    Milagro que no se ha caído el internet de @Tigo_Colombia

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    Que pasara con la señal de las empresas de tel celular @Tigo_Colombia @ClaroColombia que hay problemas de comunicacion

  • elicast1910 ELIANA MARGARITA (@elicast1910) reportó

    Caída de WhatsApp, pero @Tigo_Colombia aprovechando también para mostrar su mal servicio sabiendo que toda esta semana presto el peor... Y eso que se autodenominan la mejor Red móvil pero para cobrar y subir tarifas será. Ojalá #Aire no se le por hacer sus tonterías de siempre

  • mariatdj La tutora 👩‍🏫 (@mariatdj) reportó

    Sin redes y ahora sin wifi. Señores @Tigo_Colombia , algo que decir al respecto?

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    Imagínate uno jodido con @Tigo_Colombia, comienza a recibir los pedidos por WhatsApp y de cae, será una señal?

  • Nanitafarfan Johanna Farfán (@Nanitafarfan) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito un tiempo aproximado respuesta, he perdido mucho tiempo