¿Está Tigo con problemas o cortes en Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colón, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Forero Barrios
(@DiegoForero1208) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una vergüenza, su servicio técnico es una basura. En casa de mi abuela están sin servicio desde hace más de 96 horas (viernes por la noche) y los cretinos siguen sin reparar el daño. Cada día tienen un pretexto diferente para justificar su incompetencia. ¡Malditos!
-
maicol
(@maicol10247861) reportó
@Malfeitorish @Tigo_Colombia Es que estamos cagados y con el agua lejos, este operador es lo peor
-
mayo
(@mayo21112233) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, cobran disque $60.000 por conexión a cliente nuevo que no indican,y llevo más de tres días sin internet, la conexión es lenta y pésima, definitivamente es publicidad engañosa, no se cambien de operador,prometen mucho y no cumplen nada
-
maicol
(@maicol10247861) reportó
@Tigo_Colombia En ninguno de los tres canales sirve poner una queja
-
IsKaovy
(@IsKaovy) reportó
@cbaqueroa07 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Porque claro tampoco servía JAJAJ pero estos están peor, devuélvanme a claro xfa
-
abcdeeee
(@nastyparadise) reportó
Por qué todos los canales siempre aparecen encriptados o se cortan a cada rato??? Que pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Anti-Hero
(@_Desharrapado_) reportó
@Tigo_Colombia Ya se volvió costumbre de ustedes el problema con los datos cada semana. Como que por tercera vez en este año, me va a tocar cambiar de proveedor de servicios para móvil.
-
Observador de la TV de Colombia
(@observadortvcol) reportó
@albertorochac El problema es del cableoperador porque con @Tigo_Colombia la señal va perfectamente.
-
Martha
(@Linamaros) reportó
Ese servicio de @Tigo_Colombia entra mas costoso, mas desastroso que es esto dios mio Mi plata no vale o que?
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Que pasa con la ********* señal de @Tigo_Colombia ??