Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 12/13/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    Qué experiencia tienen con la señal de @Tigo_Colombia en Quibdó? Pensé que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero a hoy @womcolombia es perverso.

  • piipeossa PɪɪᴘᴇOssᴀ (@piipeossa) reportó

    Que forma tan basura la que @Tigo_Colombia atiende las llamadas. Siempre ente cuelga.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Mensaje privado perdida de tiempo repiten el mismo mensaje de ayer , que están trabajando , que hacen todo lo posible, y sigo sin Internet ya casi 48 horasnsin una respuesta solidarity credible de que es lk que sucede, piense Tigo era difeeente, cual errado estaba yo por creerl

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia dos días haciendo verificaciones esa es su respuesta por privado Peor Servicio @Tigo_Colombia

  • SofiHot115 🔥SofiHot🔥 (@SofiHot115) reportó

    @Alquim1sta @Tigo_Colombia Uissss oidiooooo a @Tigo_Colombia total recuerdas la vez que me quedé sin internet 3 días por culpa de ellos! Son pésimos en servicio hogar en móvil cobran lo que quieren y venden igual

  • YerLisMendozaA Yerlis Mendoza (@YerLisMendozaA) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia que mal servicio😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • kahlua_lingerie Tatiana Vélez (@kahlua_lingerie) reportó

    @Tigo_Colombia uds no dan ni risa oiga, ni oficina, ni llamada, ni por aquí Igual tengo mi cobro bien al día y el servicio caído

  • leofgilp Leonardo Fabio Gil (@leofgilp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia varios días presentando pésimo servicio de datos y voz en @VillanuevaGuaj solucionen!

  • Pbatemberg patricia lastra (@Pbatemberg) reportó

    @Tigo_Colombia hace tiempo he querido cancelar mi plan antes de que me generarán la factura, y siempre que llamo a la línea me cuelgan, ya la factura me la generaron sabiendo que deseaba finalizar el plan ! Solucionemos eso, porque siempre es el mismo cuento con ustedes.

  • mcbesil Camila (@mcbesil) reportó

    @Tigo_Colombia @vargaspacho Para que? No soluciona una ******. Llegó el Internet a las 9 de la noche y se acaba de ir otra vez. Que asco de servicio y el tal reembolso no lo hacen, toca ir a quejarse para que lo hagan