Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 12/16/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gbadel90 GermánElías (@gbadel90) reportó

    @Marthalump28 @Tigo_Colombia Y no saben hacer otra cosa que responder "escríbenos al DM y cuéntanos tu caso", viendo que pasa lo mismo con la mayoría de los usuarios y no buscan a solucionar el problema...

  • davidcaslu David Castaño (@davidcaslu) reportó

    @EduardoMontoyaL @Tigo_Colombia @somosinternetco La atención al cliente es muy efectiva. Llené un formulario en su página y a los 2 minutos (no estoy exagerando) me llamaron para preguntar cuándo podían instalarlo y llegaron super puntuales. Lo tengo hace muy poco como para decir que no falla, pero hasta ahora no ha fallado.

  • VahosMolina María Mol. (@VahosMolina) reportó

    @Tigo_Colombia Y para finalizar, le pueden decir a SU personal que no me tutee, que no me trate de "Cami", que no haga "charlas" de su incompetente soporte, pero en especial, que no me haga preguntas personales, dónde vivo, si ya comí o si me entran las llamadas de mi novio.

  • SofiiDoria Karen Sofia (@SofiiDoria) reportó

    @Tigo_Colombia Aja... Llevo dos días sin Internet 😠 Cual es ese servicio tan malo entonces??

  • camiloaco01 Camilo Sepulveda (@camiloaco01) reportó

    @Tigo_Colombia empresa mala de por dios, ahora el negocio que tienen de cortar los servicios pagos para cobrar reconexiones, son una basura de empresa

  • angelitap75 Angelita Pineda (@angelitap75) reportó

    @Tigo_Colombia @KaritoB_89 Si son el centro de todo que alguien me de razón de mi servicio, no tengo desde el sábado... Y no he podido hablar con el bendito asesor, iniciaré la queja a la superintendencia de servicios, porque para cobrar y cortar si están buenos.

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta hoy respondieron en el chat, no tienen vergüenza ni la culpa tienen, ahora van ha tener buena señal, toca cambiar de operador más bien, muchas gracias por hacerme perder el tiempo

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí por DM no me toman la solicitud. No me abren PQR. Hacen caso omiso a mi solicitud.

  • angelitap75 Angelita Pineda (@angelitap75) reportó

    @StivenGmid @Tigo_Colombia Estoy igual, fui a las oficinas y un empleado me dijo que no me podía atender porque no habla sistema y que el daño era en todo el sector, mi vecino si tiene el servicio óptimo, pésimo servicio al cliente...

  • angelitap75 Angelita Pineda (@angelitap75) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servició tengo desde el sábado sin internet, tv y teléfono y cada vez que llamo me sale una computadora diciendo que hay un daño en el sector, que deje el número y es la hora y nada que resuelven, fui a las oficinas y me salen que el sistema está caído, basura de servicio.