¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Botina
(@BotinaDanielaRo) reportó
@JoLeoDeLejos @Tigo_Colombia Todo mal 🥲🥲🥲🥲
-
Federico González
(@F_g98) reportó
Con quien ***** es que hay que hablar o a donde hay que ir para que vengan a reestablecer un servicio??? No atienden por ningún canal y tampoco solucionan @Tigo_Colombia
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes de verdad son la peor empresa prestadora de servicio
-
Angequila 🇨🇴
(@crybaby1109) reportó
Buenos días, @Tigo_Colombia tengo un problema con mi servicio de internet y ustedes no contestan la llamada en el servicio al cliente, cómo hacemos ala
-
#IngJD
(@josuedfritz) reportó
Tío @Tigo_Colombia se han anotado un récord: 16 minutos en una llamada intentando reprogramar una visita técnica, de las cuales 12 llevo esperando que conteste un agente.... Antes eran chéveres 😭
-
🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉
(@Hrcampo) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet ni TV desde esta mañana, estoy en trabajo en casa y me están perjudicando en mi gestión laboral. Veo que no soy el único, por favor, ayuda urgente!! Atte. Usuario molesto 😤
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia Intento comunicarme por teléfono, vía WhatsApp y ahora por este medio para que me den solución de la falla que tengo en Hogar, y además para cancelar los servicios contratados, ya que es una odisea ser atendido .
-
Derek Shepherd
(@A090721) reportó
@Tigo_Colombia 2 días ya sin internet por una falla en la zona. Cuánto más esperamos?😡
-
Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
Y así @Tigo_Colombia te acosan diariamente para ofrecerte su servicio negligente. Lejos la peor compañía
-
Juan David Bedoya R.
(@Juanbandola01) reportó
Acabo de pagar mi factura de @Tigo_Colombia de internet hogar, no vaya a ser que me vuelvan a cobrar doble un mes porque no les registra el pago en su deficiente plataforma y no me vuelvan a dejar sin respuesta, gracias