Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 12/25/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perrarmony !camila 🇨🇴 (@perrarmony) reportó

    @Tigo_Colombia Llamo desde las fucking 12 y siempre me dicen que faltan 9 horas para que me pongan el internet ??????? Pa cuando? Literal todos los días se cae esta porqueria y me siguen cobrando lo mismo

  • MoraOliden OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó

    @PattQuirz @Tigo_Colombia El mes pasado le pagué la factura del mes más una reconexión. Y ahora pago y me quitaron el servicio, sin internet y sin televisión. Estoy muy molesto, los voy a tener qué mandar a la qué sabemos.

  • EDWINKAMMERER EDK (@EDWINKAMMERER) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por WiFi ni por cable, un robo total su servicio, ofrecen se supone que ampliaron la velocidad a 120 mb y no llega a los 50 por cable, un fraude total tigo. Cumplo un año y me les salgo de ese pésimo servicio.

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Nunca se dejen enredar con ese plan de one tv de @Tigo_Colombia Es lo peor de la vida, es experimental. Es como ver películas piratas en Internet de esas que se pausaban a cada segundo, con pésima resolución pero pagando muchísimo. Esa empresa es lo peor. @sicsuper

  • nico7rujillo nicolas trujillo (@nico7rujillo) reportó

    @Tigo_Colombia la proxima factura consigno 0.08 pesos por estos 800kbs tan chimbas. No sé porque hay tanta intermitencia en medellin

  • ivannacampbelly Ivanna Campbell (@ivannacampbelly) reportó

    @Nisleecita @Tigo_Colombia Tigo no me dejaron entrar hacer un reclamo y a cancelar pq era venezolana son ladrones hijos de la gran ****.

  • JPablo2720 juan pablo quintero (@JPablo2720) reportó

    @Tigo_Colombia Entiendo que ustedes no puedan solucionar mi situación, pero el hecho de que al comunicarme a las línea #513 para pedir una solución, y no me resuelvan el caso sigue siendo lo mismo, tampoco ellos pueden con el caso... Y me siguen cobrando sin tener mi servicio funcionando

  • juanbenitezdev Juan Benitez (@juanbenitezdev) reportó

    @xioferca @Tigo_Colombia Sí te solucionaron? Presento el mismo problema

  • Faan129Fabio Andrés Acosta (@Faan129Fabio) reportó

    @Tigo_Colombia Que asco de servicio llevo 8 días sin teléfono y el día de ayer me cortan el servicio de Internet pero eso si la factura ni un día tarde y ni una rebaja por el asco de servicio que brindan

  • Aromreyli Arom (@Aromreyli) reportó

    Llevo mas de 1 mes sin jugar porque pasé de tener 70 ms a tener 100 ms. Que tan deficientes tienen que ser los de @Tigo_Colombia para no arreglar sus fallas. Lo peor de todo es que pretenden que con que me suban las megas al doble ya con eso no voy a seguir jodiendo