¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
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LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
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Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Barragán
(@Juanesz) reportó
@Tigo_Colombia llevo días sin internet aún estando paz y salvo con mis facturas, no me dan respuesta. Necesito una lo más pronto posible que servicio más mediocre.
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Nata
(@nata_od) reportó
Juemadre, depender de Internet, cuando el servicio no es bueno es una damier, tengo a una cachorrita a punta de un colapso por q tiene que presentar un final, y no hay internet. Pasamos de la intermitencia a la NO existencia. Que gracias @Tigo_Colombia 🤯🤬🤬🤬
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Pecado Mortal
(@pecadomortall) reportó
No conozco peor atención al cliente que la @Tigo_Colombia definitivamente han dañado totalmente su servicio 😒
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Juan Camilo Ochoa
(@Camidim1913) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cómo voy a tener feliz día si ustedes no ayudan ni siquiera con una respuesta seria, 24 horas sin servicio y no tienen idea de cuándo voy a poder contar con algo que pagamos mes a mes.
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miguel charris
(@MiguelCharris) reportó
@Tigo_Colombia la pandemia lo dañó una empresa tan eficaz y ahora su servicio de internet fijo es una porquería @MinTIC_responde
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miguel charris
(@MiguelCharris) reportó
@Tigo_Colombia su whasap es una porquería no atiende a nadie pide una información y una se la da y después dice que no es en definitiva la pandemia los dañó
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Pablo Duque González
(@negrodeblanco) reportó
@Tigo_Colombia y su servicio de ******.
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Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.
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Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
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Mujer Rebelde
(@larebeldelilith) reportó
@Tigo_Colombia los asesores de la línea *300 no dan soluciones ni soporte técnico a las fallas de su página web