Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 03/26/2025 06:55

marzo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia ya pagué, necesito mi servicio móvil... ¿Hasta cuándo debo esperar?

  • maria_h_10 Maria Helena Correa (@maria_h_10) reportó

    @Tigo_Colombia recurro a este medio para quejarme, por sus canales de comunicación convencionales ha sido imposible. Llevo más de 1 año solicitando revisión de internet fijo, hacen medidas temporales y falla nuevamente, más de 48 horas sin servicio, visita programada no atendida!

  • Monihernandz17 Mónica Hdz Méndez (@Monihernandz17) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia si ustedes activaron a varios usuarios planes pospago con la opción de dezeer, como es que ahora lo estan cobrando independiente al plan porque ustedes ya no cuentan con la membresía? Vendieron un plan ilimitado que no tenían?

  • Monihernandz17 Mónica Hdz Méndez (@Monihernandz17) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia si ustedes activaron a varios usuarios planes pospago con la opción de dezeer, como es que ahora lo estan cobrando independiente al plan porque ustedes ya no cuentan con la membresía? Vendieron un plan ilimitado que no tenían y terminamos pagando más?

  • SoyObryanJones Obryan Jones (@SoyObryanJones) reportó

    Una vez más los malparidos de @Tigo_Colombia me dejaron esperando todo el día por el técnico que viene a colocarme internet, el tipo me llama y me dice: Amigo llegue a tu casa la puerta estaba cerrada y me fui. Tienen mi número de contacto pero no me llaman, están frente de la

  • JuanOrtUr Juan Eduardo Ortiz Urrea (@JuanOrtUr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo varias días con intermitencia en el servicio casualmente casi un año después de contratarlos, estoy intentando llamar a cancelar y cosa rara, nadie contesta, este no es el número, que podemos hacer?

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando que me restablezcan el servicio... @sicsuper

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @sicsuper Me atrasé con la factura. Ya pagué y no me restablecen el servicio. @Tigo_Colombia

  • eslohe97 Esteban Londoño (@eslohe97) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es más malo que la guerrila

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    Hola @sicsuper los de @Tigo_Colombia me tienen desde el domingo sin servicio de internet, dijeron que hoy recibía una visita técnica, pero nunca llegó. ¿Cuánto más tengo que esperar?