Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 12/06/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia se le ha vuelto costumbre quitar el servicio sin razón alguna...cómo lo perjudican a uno pero son igual que @Aire_Energia que para cobrar están en primera fila...

  • dito3486 Didier Torres (@dito3486) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta en oficina dan la razón y meten la reclamación y sabiendo que no estoy con ustedes niegan la reclamación y siguen emitiendo facturas sin recibir servicio.

  • alejobzalez Alejandro Gonzalez (@alejobzalez) reportó

    @Tigo_Colombia he intentado comunicarme por todos los medios pero no ha sido posible, La plataforma de pagos está caída ayuda por favor

  • giovannyeesp Alexis España (@giovannyeesp) reportó

    @Tigo_Colombia casi 19 hrs sin servicio de internet hogar. INCREÍBLE? De Tigo ya no sorprende. Y quieres llamar para hablar con alguien y la línea solo da un par de caminos sin salida: pedir copia de factura, y "soporte técnico" el cual el segundo solo es autorespuesta. UNA BURLA

  • dito3486 Didier Torres (@dito3486) reportó

    @Tigo_Colombia la ineficiencia de su servicio, el acoso via teléfono cobrando lo que no se les debe y hacerle perder el tiempo yendo a sus oficinas a hacer derechos de peticion infructuosos hacen que cada día los colombianos prefieran otras telefonías.

  • MrToorope93 DjToorope (@MrToorope93) reportó

    @Tigo_Colombia Requiero ayuda desde hace 5 día el servicio está dañado por problema externo en poste no dan solución

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    @tidespaz @Tigo_Colombia Al tercer mes. Llamo y colocan las mil trabas para suspender la línea. Así que después de insistir me dan radicado con cancelación del plan. Hace un mes me llaman de una casa de cobro a manifestar qué le debo a Tigo.

  • Mari29Priet Mariana Prieto (@Mari29Priet) reportó

    Ayudaaaaa @Tigo_Colombia llevo dos días intentando pagar mi factura y el sistema está caído ¿Qué pasa? Creen un nuevo link de pago. Qué pereza con ustedes!

  • Adrypcohen Adriana Victoria (@Adrypcohen) reportó

    @tidespaz @Mariogiraldor @Tigo_Colombia Son unos ladrones!! Mi mamá canceló el servicio de hogar a principio de enero y nos siguen cobrando facturas diciendo que tiene que pagar hasta abril porque “ ella no canceló”😡😡😡😡 mi mamá fue hasta una oficina directo a hacerlo y aún así dicen que ella no lo hizo!!

  • DeilerArzuaga Deiler Arzuaga. (@DeilerArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas hace meses con "el servicio" de tigo hogar. ¡Es muy pésimo el servicio!. Se les ha comunicado y no brindan ninguna solución a las fallas.