Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 11/06/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me dieron respuesta , pero no corresponde a la realidad. Por DM les dejé evidencia que los desmiente.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio de internet ahora

  • o_smarrelli Oswaldo Smarrelli (@o_smarrelli) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin servicio de internet en Barbosa, Antioquia. Y no hay respuesta ni atención sobre este hecho!

  • neuroticades Laura Prieto (@neuroticades) reportó

    @Mafecor11 @ClaroTeAyuda Me pasaba lo mismo con Claro y la solución fue pasarme a @Tigo_Colombia hasta en la finquita me agarra señal 🤩

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sigo sin respuesta y se cayo su red. Necesito solución ya.

  • HardTimesP_more Daniela R 🔻🐱🐱 (@HardTimesP_more) reportó

    Venga porque las marcas no se preocupan por premiar y cuidar a sus clientes antiguos?Yo llevo en @Tigo_Colombia más o menos 5 años pagando cumplidamente un plan, nunca me han ofrecido descuentos en celulares, ni ventajas en mí plan, uno va y pregunta y todo es para líneas nuevas.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA 3 horas sin respuesta

  • wilkramer316 Wilmar Martinez (@wilkramer316) reportó

    @Tigo_Colombia @fonchooooo De nada sirve ya me he cansado de escribir al privado más bn esperen mi cancelación de su porquería plan de hogar.

  • DavidYanceR Davi (@DavidYanceR) reportó

    Soluciónenme esa vaina ya mismo @Tigo_Colombia, antes que se genere la facturación en estos días, que me urge ese recibo para una documentación, @sicsuper.

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.