¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoleyvis Medina
(@Yoleyvis) reportó
Tengo dos días sin el servicio de telefono internet y television y lo único que dicen que hay un daño el sector pero no solucionan nada, pero la factura ya fue generada puntualmente y no hacen ningun descuento por el tiempo que no se tuvo el servicio @Tigo_Colombia
-
Rosana Cortina
(@cortina_rosana) reportó
@Tigo_Colombia En esa nos tienen desde hace una semana @sicsuper, que nos definan fecha en la cual nos restablecerán el servicio, ya han venido 2 veces de infraestrutura y 7 de hogar. Cual es la verdad detrás de esta demora? La respuesta correcta es servicios funcionando, no más!
-
Andrés Moreno 🌱
(@AndresMorenoCOL) reportó
@Gabreu22 @sicsuper @Tigo_Colombia Si lo cobraron, luego de radicar quejas y está denuncia pública, hicieron el ajuste. Por eso hay que denunciar estos atropellos
-
Nelson fernandez
(@Nelferbo) reportó
@Tigo_Colombia llega mensaje de mantenimiento de 14 hrs y llevamos dos días sin servicio de tv,Internet y telefonía,hasta cuando srs
-
Armando Casas-Bolaño
(@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia @SiSyPrimera Revisen el mensaje de esta mañana. Estoy al día si eso es lo que quieren saber... Yo lo que quiero es que me restablezcan el servicio y que de la factura me descuenten estos días que en los que no prestaron el servicio y además me reembolsen el dinero que estoy gastando extra.
-
Rosana Cortina
(@cortina_rosana) reportó
@Tigo_Colombia Como mencioné en el twitter inicial, no es una solución individual, así que mis datos no serán la solución. Uds en su msn dicen que ya conocen la situación, resuelvanla. Repito, informen a los usuarios, fecha en la cual restablecerán los servicios, sin cortinas de humo @sicsuper
-
Maria Jose Ramos
(@MariajRamos0) reportó
Soy la única en Montería que el servicio de internet de @Tigo_Colombia va y viene? así ha pasado todo el día qué horror
-
john jairo arango v.
(@JohnArangoV) reportó
Sigo insistiendo que asko el servicio de @Tigo_Colombia llevo 15 días comprando el paquete de win sport y nadie en esa **** empresa dan soluciones,ahora dan un WhatsApp para que les mandé de fotos de todo las envío y después de 5dias dicen que en 96 horas responden.
-
CLΛFØ
(@ClafoCR) reportó
Recordatorio para que nunca contraten @Tigo_Colombia como internet en casa por su deplorable servicio y su asquerosa ayuda al cliente
-
Natalia
(@NataliaBalGir) reportó
@Tigo_Colombia Ya ni se que sentir… el servicio de internet no es malo, es pésimo, venenoso. Y los fines de semana que más lo necesito es cuando peor está. Que desespero que siempre sean soluciones hechizas y nunca nada concreto.