Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 12/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansjimenez95 JUAN (@juansjimenez95) reportó

    Ya no es más caído que teta de monja sino más que el hp Internet de @Tigo_Colombia

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    Tienes tu servicio funcionando y llega @Tigo_Colombia como cosa rara a tirarse todo, manda una cuadrilla y nos dejan sin servicio a toda una comunidad desde hace 24 Horas, llamas y dicen que no hay daño general que te mandaran tecnico y nunca cumple la visita, tienen huevo...

  • Wenng02 Wendy Navarro (@Wenng02) reportó

    Bueno y que es lo que pasa con la señal de @Tigo_Colombia y @movilexito

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia @josrgomezp Hasta en este medio son respuesta automática la misma respuesta para todos y para todo...

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    Tienes tu servicio funcionando y llega @Tigo_Colombia como cosa rara a dañarlo, manda una cuadrilla y nos dejan sin servicio a toda una comunidad desde hace ya 24 Horas, cuando todo estaba funcionando y no había daños, ahora toca esperar hasta que se les la gana de arreglarlo.

  • franmarcanos Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia por cual medio debo suplicar para ser atendido para solicitar un cambio de residencia? Más de 20min esperando por el privado y por WhatsApp nunca me mandan a un asesor solo la chatbot!

  • cmmontoy Carlos Montoya H (@cmmontoy) reportó

    @yoinerjmo @Tigo_Colombia No se metan con este servicio, ya me pasó, un paquete que lo quite y pague en el 2017 todo el servicio lo cancele, y a la fecha 2023 me salen que le estoy debiendo casi un millón de pesos y reportado, y lo más raro porque no me dijeron antes no llego factura ni correo

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio que pude haber contradado en mi vida, como es que despues de tener un servicio funcionando, mandan a una cuadrilla y nos dejan a todos sin servicio? Haces el reclamo y lo unico que saben decir es llame a Soporte para que le agenden visita. Malos

  • El_Toposo El Toposo (@El_Toposo) reportó

    @sicsuper a pesar solicitar cancelación del contrato hogar en sus oficinas de @Tigo_Colombia en los términos establecidos el mes de febrero, me están cobrando una factura del mes de Marzo y la respuesta que dan los asesores es que debo pagar para que no aun mente la mora.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    Tienes tu servicio funcionando y llega @Tigo_Colombia como cosa rara a tirarse todo, manda una cuadrilla y nos dejan sin servicio a toda una comunidad desde hace 24 Horas, llamas y dicen que no hay daño general que te mandaran tecnico y nunca cumple la visita,descarados.