Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 12/16/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanesz Juan Barragán (@Juanesz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días sin internet aún estando paz y salvo con mis facturas, no me dan respuesta. Necesito una lo más pronto posible que servicio más mediocre.

  • nata_od Nata (@nata_od) reportó

    Juemadre, depender de Internet, cuando el servicio no es bueno es una damier, tengo a una cachorrita a punta de un colapso por q tiene que presentar un final, y no hay internet. Pasamos de la intermitencia a la NO existencia. Que gracias @Tigo_Colombia 🤯🤬🤬🤬

  • pecadomortall Pecado Mortal (@pecadomortall) reportó

    No conozco peor atención al cliente que la @Tigo_Colombia definitivamente han dañado totalmente su servicio 😒

  • Camidim1913 Juan Camilo Ochoa (@Camidim1913) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo voy a tener feliz día si ustedes no ayudan ni siquiera con una respuesta seria, 24 horas sin servicio y no tienen idea de cuándo voy a poder contar con algo que pagamos mes a mes.

  • MiguelCharris miguel charris (@MiguelCharris) reportó

    @Tigo_Colombia la pandemia lo dañó una empresa tan eficaz y ahora su servicio de internet fijo es una porquería @MinTIC_responde

  • MiguelCharris miguel charris (@MiguelCharris) reportó

    @Tigo_Colombia su whasap es una porquería no atiende a nadie pide una información y una se la da y después dice que no es en definitiva la pandemia los dañó

  • negrodeblanco Pablo Duque González (@negrodeblanco) reportó

    @Tigo_Colombia y su servicio de ******.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • larebeldelilith Mujer Rebelde (@larebeldelilith) reportó

    @Tigo_Colombia los asesores de la línea *300 no dan soluciones ni soporte técnico a las fallas de su página web