¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
LuisGregorioEstrada (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
-
LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia alguna información que puedan brindar acerca del servicio de TV, internet y telefonía en Belén (Medellín)?
-
Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ahora me dicen por MD que se generó el reporte y demora 96 horas. Lo mismo de todos los más de 15 reportes que he hecho anteriormente, pero ahora Tigo aumentó el tiempo de respuesta. Que burla tan miserable¿Será que les parece correcto engañar a los usuarios?
-
Lisa R (@LisaR66702816) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hacer una cancelación del plan y por ningún lado responden. Me tienen hace 5 horas esperando en un chat. Manejan un pésimo servicio, sus asesores son cero empáticos.
-
Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó
Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, han pasado 15 dias no hay solucion, @sicsuper cuando les dicen a los prestadores de servicio que solucionar fallas no es favor Report 3612220001369274 {'down': 'Thu Jul 21 15:13:55 2022', 'up': 'Thu Jul 21 15:16:56 2022'}
-
Diana Argüello L. (@DianaArgelloL1) reportó
@Tigo_Colombia Si estoy en línea, pero solo me dan opciones de mejorar un servicio q ya he reportado antes que no está funcionando y q no solucionaron en su momento. Lo q necesito ahora NO es que arreglen el servicio sino q me cancelen ese servicio tan pésimo.
-
Stiven Arzuza (@Stiven_Arzuza_) reportó
Insisto es el peor servicio que he tenido en mi vida, ni señal tengo. @Tigo_Colombia solucionen; Lo única que hacen cuando llamo es pedir un numero celular porque según por ahí “me notifican” llevo 2 semanas así.
-
diego suarez (@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia Y como cuando se contactan ? por qué hasta el momento nada... De 8 a 12 quedaron de enviar el pedido de la SIM... Enviaron un sms que para hacerle seguimiento y no sirve de nada.
-
Cristofer (@arcia_cristo) reportó
@Tigo_Colombia tengo dos horas de estar sin señal telefónica que está pasando?
-
Davi (@DavidYanceR) reportó
Como #Tigo (@Tigo_Colombia) no va a generar ningún comunicado, les regalo el dato. La empresa tiene daño general desde ya hace casi 1 semana en todos sus servicios (hogar, móvil), para cualquier fin. // CC @sicsuper.
-
Stiven Arzuza (@Stiven_Arzuza_) reportó
Insisto es el peor servicio que he tenido en mi vida, ni señal tengo. @Tigo_Colombia solucionen; Lo única que hacen cuando llamo es pedir un numero celular porque según por ahí “me notifican” llevo 2 semanas así.