¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
LINA LÓPEZ ROMERO
(@Lina_lopezr) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CATALINA ANDREA
(@kata_cardona) reportó
@Tigo_Colombia por favor cambiarme el router desde hace tiempo pone problema y ustedes solo hacen los chequeos remotos. Deben venir a mi casa .
-
Germán Palacios C.
(@morphs24) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántas veces uno debe llamar y dar los datos para sacar un plan? Incompetencia y falta de seriedad... Servicio al cliente pésimo, que buena forma de perder clientes, la tienen clara....
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
El municipio de San Benito Abad se encuentra incomunicado por el mal servicio en la señal móvil de @Tigo_Colombia
-
Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa)
(@zulma20) reportó
@Tigo_Colombia Cada día aumenta su fama de mal servicio, cada uno de nosotros los clientes engañados nos encargaremos de contar nuestra mala experiencia. El lunes canalizaremos la cancelación del contrato con TIGO y tomaremos una de las 2 ofertas que nos están haciendo Claro y Movistar*
-
cie🏳️🌈
(@xkillmec) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son una porquería
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
Más de 8h sin señal en San Benito Abad, la empresa @Tigo_Colombia no da soluciones
-
-Ender-
(@Juaneskc) reportó
@Tigo_Colombia llevo 15 horas sin internet en mi casa, es imposible hablar con un asesor por qué hay un mensaje y ahí termina la llamada y ahora ese mensaje dice que hay que esperar otras 13 horas. Desastroso su servicio
-
navarromoda
(@fashiongroup10) reportó
@Tigo_Colombia Que información tienes, sobre la solución ?@Tigo_Colombia
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
@Tigo_Colombia no da solución al problema de la señal en telefonía móvil en el municipio de San Benito Abad.
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
@Tigo_Colombia dicha situación por lo menos con 3 días calendario de anticipación y obtener autorización previa de la CRC. En este caso no aplica la compensación automática.