¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
LuisGregorioEstrada
(@lgestrada14) reportó
desde
Morroa, Departamento de Sucre
Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Estoy esperando la respuesta desde hace un mes y nada tengo como 40 radicados para servicio técnico qué nunca llegó ,10 de cancelación del servicio,10 más para que no me sigan cobrando por servicio qué no tengo,sean serios nojoda
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Me dieron un hpt radicado hace como 25 días y nada y qué los expertos están estudiando el caso y aún sus expertos no me solucionan nada,di correo electrónico donde iba a llegar la información y ni ******
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Ya estoy cansado con esta ******,pueden reportartarme donde les dé su hpt gana pero ustedes no me van a robar así como así
-
Juan Pablo Calao
(@CalaoJuanPablo) reportó
🧵@sicsuper los señores de @Tigo_Colombia son unos abusadores. El proceso de cancelación del servicio no es claro, además de que es demorado, pareciera que a propósito.
-
M&M
(@actormario_jara) reportó
@Tigo_Colombia en horas de la mañana se fue la luz en el sector de la Doctora en #sabaneta y al parecer desconectó la luz de la antena repetidora de señal porque no hay servicio para celulares de @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Sebastián🪐
(@sebas970) reportó
Si está pensando en pasarse, utilizar , adquirir, etc a @Tigo_Colombia NO LO HAGA, que basura de servicio.
-
🦇ɐɔı̣ʇɔáןɐƃɹǝʇuI ɐɹǝɾ̣ɐı̣ꓥ🦇
(@veganvampiregrl) reportó
@Tigo_Colombia ¿es cierto que están dando simcard con 5 meses gratis por cambio de operador?
-
Manuel Pinilla
(@Manunnn) reportó
Alguien sabe si @Tigo_Colombia se cayó el día de hoy ? Estoy sin servicio casi todo el día, no llamadas, no datos........ Que servicio tan pésimo
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Quiero solución
-
Juan.
(@juanchulas) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está tan pero tan mal que la opción horrible de @ClaroColombia se vuelve una alternativa