Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 12/05/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    El servicio de parabólica con @Tigo_Colombia está fallando. Que pasa?

  • Fighting_Wolf EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️‍🌈 (@Fighting_Wolf) reportó

    Pero el cuento no acaba acá… En @Tigo_Colombia nos asignaron el plan más económico en lugar del que solicitamos… esto no debería ser grave… en cualquier operador moderno debería solo solicitarse el cambio de plan y hacerse efectivo inmediatamente… no?

  • mariacuribe16 Maria Clara (@mariacuribe16) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos un mes esperando solución y no hay, todos los vecinos nos vemos afectados

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    nuevamente vuelve y juega @Tigo_Colombia no atiende en la linea de servicio al cliente que falta de respeto y asi dicen ser #lamejorreddecolombia

  • santi_trejos Santiago Trejos L (@santi_trejos) reportó

    @Tigo_Colombia de lo peor.

  • Fighting_Wolf EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️‍🌈 (@Fighting_Wolf) reportó

    Pues no mi ciela… en @Tigo_Colombia por alguna política cula los cambios de plan solo se hacen efectivos en la fecha de corte (al parecer les queda grande hacer la matemática de cuantos días de servicio fue de un plan y cuantos del otro)

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia EN MENSAJE PRIVADO SON HORAS Y DÍAS ESPERANDO A QUE RESPONDAN

  • DavidATorC David T. (@DavidATorC) reportó

    @LuntherBotero @Tigo_Colombia Ah, ahora estas bellezas dejaron de tener atención por daños 24 horas... pero qué bien. Cualquier cosa con ellos se volvió un problema.

  • DavidLTG David Torres (@DavidLTG) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar y amenazar con reportar a las centrales de riesgo si son muy eficientes y puntuales. Pero para dar el servicio adecuadamente si les quedó muy grande. Días con internet a 200kbps... Ni siquiera le cabe 'pésimo' a este servicio que si se paga bastante alto.

  • IsabelCBermeo Isa (@IsabelCBermeo) reportó

    Otro día más y @Tigo_Colombia sin servicio de internet 😕