Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Colosó, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 10/01/2022 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.74% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • E-mail 3.62% E-mail
  • Televisíon 3.23% Televisíon

Comentarios de Tigo en Colosó, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:
  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viktrino Víctor Fabián Castro Pérez. (@Viktrino) reportó

    @Tigo_Colombia y @AfiniaGrupoEPM se pelean el primer lugar en mala prestación del servicio. Lo único eficiente son los Bots, para responder (pero no solucionan nada)

  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me recojan dos decodificadores que no utilizo y la señal del televisor se mantiene congelando por varios minutos

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @lindaromerof @Tigo_Colombia Y no responden, no dan razón y uno sin servicio. Pero para cobrar la factura ahí si están listos, por qué no descuentan los días sin servicio??

  • KravMag52383195 Krav Maga (@KravMag52383195) reportó

    @Tigo_Colombia Te queremos?? El servicio va de mal en peor!

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali @nacionaloficial Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Sospechoso. Denuncié la basura de servicio de internet fijo que recibo por mi pago puntual y luego de eso pierdo el internet en mi celular también. Más que extraño. Dejo el registro. No hay razón para que yo no tenga internet en mi celular TIGO y mi visita si. Cuentas al día.

  • lindaromerof Linda R ♡🌻 (@lindaromerof) reportó

    Cuál es el cuento de @Tigo_Colombia que ahora quita el internet todo los días y uno pasa sin señal 🙃

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Muy lindos ustedes esperando que después de más de dos horas después, siga esperando que me contesten como si no tuviera nada mejor que hacer. Sobre la pregunta, USTEDES deberían tener claro el valor de esa factura, cuatro meses después. @sicsuper