Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Colosó, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colosó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Colosó, Coloso, Departamento de Sucre 04/25/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Colosó, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colosó y lugares cercanos:

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.

  • Lina_lopezr LINA LÓPEZ ROMERO (@Lina_lopezr) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    3 intentos fallidos para cancelar un servicio de @Tigo_Colombia no contestan, dejan a uno esperando y al final casi una hora para decirme que el servicio igual lo van a cobrar. Definitivamente que pésimo servicio.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • lgestrada14 LuisGregorioEstrada​ (@lgestrada14) reportó desde Morroa, Departamento de Sucre

    Hoy la señal de @Tigo_Colombia está hecha un 🐌🐌🐌🐌

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albeirobui Albeiro Buitrago  (@albeirobui) reportó

    @Tigo_Colombia el colmo que pagando desde ayer que ERA la fecha limite y me cortan mi servicio móvil no lo hayan restablecido #Respeto

  • 3DANDRES 🪐Andrés Rubiano 🪐🐾💛💙❤ (@3DANDRES) reportó

    Y seguimos sin servicio de @Tigo_Colombia complétanos más de 24 horas sin el servicio del mismo, pero facturación cumplida.

  • darroyc David 😊 (@darroyc) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que ****** de servicio, por chat no atienden y lo hacen venir a una tienda física donde el sistema no funciona 🤬😡

  • Lalopez96_ Nat (@Lalopez96_) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte porque no tengo internet y no me dan respuesta!

  • yuly_llanos Yuly Llanos S. (@yuly_llanos) reportó

    @Tigo_Colombia sus canales de atención no están funcionando , no tengo servicios de hogar y no tengo línea Tigo para poder marcar , acudo a los servicios digitales pero ninguno funciona , necesito solución Urgente

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    @Tigo_Colombia @OscarNoPd Así es, los datos móviles están de mal en peor, van para atrás.

  • diegoalonso1982 DIEGO COLORADO (@diegoalonso1982) reportó

    @Tigo_Colombia NO GRACIAS... SU SERVICIO ES MALO Y YA HA PASO MUCHAS VECES... Será CAMBIAR DE PROVEEDOR @Tigo_Colombia

  • diegoalonso1982 DIEGO COLORADO (@diegoalonso1982) reportó

    @Tigo_Colombia MAL SERVICIO. CITA PROGRAMADA EN LA MAÑANA Y NO LLEGO EL FUNCIONARIO. Y SIN SERVICIO DE TV 3 DÍAS... AHHH PERO LA FACTURA LLEGA IGUAL... HDP.

  • AngelikCastro5 Angelik Castro (@AngelikCastro5) reportó

    @Tigo_Colombia estoy muy molesta con el servicio que ofrecen, ayer suspendieron mi servicio postpago y lo pague ayer mismo a las 10am por la app, la factura ya aparece paga pero el servicio no lo han restablecido. No digan restablecen el servicio el mismo día.

  • Jeisson66140776 Jeisson Andres Rodriguez (@Jeisson66140776) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito pagar mi servicio de internet pero al momento de realizar el pago de forma virtual me dice que no puedo pagar un servicio con saldo 0