¿Está Tigo con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mara Durango
(@Mara_durango) reportó
Adivinen que? Otra vez el mismo problema con @Tigo_Colombia y no me dan solución a un radicado de hace que se puso el 12 de enero.
-
Gloria Liliana Arroyave
(@superteban1) reportó
@Tigo_Colombia que problema para cancelar un tigo hogar..me comunicaron con 15 asesores para decirme que no se puede..que desgaste..después de que mi madre adulto mayor me autorizo..llevar la carta y la cedula a la oficina ..y ne dicen que fue negada Por falta de cedula..
-
Juan Barbosa
(@JuanBar0224) reportó
Justo estoy pensando en la organización del día internacional de la protección de datos personales y me llaman de @MovistarCo, con datos e información de mi plan de celular con @Tigo_Colombia. #DataPrivacyWeek
-
Rhino 🦏®️
(@mauriziopolanko) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ni la van atener, es una vergüenza, pareciera que uno estuviera mendigando el servicio que uno paga, de verdad son patéticos.....ya solucione por otro lado GRACIAS, ojo con la publicidad engañosa @sicsuper
-
Laura Casadiego
(@Lau_house) reportó
A las tres semanas voy a otra oficina de @Tigo_Colombia y pido cancelar el plan. Me dicen que eso solo lo puedo hacer dentro de los tres días anteriores a mi fecha de corte, pero que lo puedo hacer por cualquier medio (llamada, web, WhatsApp, etc).
-
RFrancisco
(@RRFJA) reportó
@Tigo_Colombia es una verguenza 10 días sin internet y envían carta firmada por Lida Marcela Mesa Gerente Soporte que no hay problema alguno! Hoy llegan de nuevo técnicos y confirman gran daño en el sector
-
Mara Durango
(@Mara_durango) reportó
@Tigo_Colombia Me llevan en esas desde el 12 de enero!! Y nada que me dan solución.
-
AlejaMaria
(@aleja_maria11) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, a quien le tengo que solicitar la instalación de un servicio hogar, aparte de la demora, cada asesor que me contesta me dice una cosa diferente y ahora me entero que la solicitud esta cancelada.
-
Sandra Leone Polo 🍃
(@SandraLeone_P) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando.
-
Maye
(@mayerespa) reportó
@Tigo_Colombia los asesores de un momento a otro desaparecen, es el colmo que por ningun medio me acepten la solicitud de la cancelación de un servicio que ya no necesito @sicsuper