¿Está Tigo con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Empieza uno a creer lo que dicen los rumores, que desatienden los daños de telefonía fija para que uno retire el servicio por obsoleto y les contrate la telefonía celular. Prefiero una patada en el estómago que contratarles otro servicio a ustedes.
-
︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
@Tigo_Colombia Lo voy hacer público para que sepan que son un pésimo servicio, quiero cancelar el servicio y no me dejan y necesito salir de ustedes ya, me he presentado tres veces en las oficinas presenciales he hecho más de 10 llamadas y no me lo quieren cancelar, necesito cancelarlo.
-
︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
@Tigo_Colombia Las disculpas las acepto cuando ACEPTEN MI RETIRO, DÉJENME CANCELAR ESE SERVICIO TAN NEFASTO.
-
Xilena😁🌞
(@yayitaprieto) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia si sr por favor me indican a que página puedo interponer demanda contra esta empresa que esta vulnerando mis derechos, estoy solicitando hace dos meses la cancelacion de ese mal servicio y solo excusas y engaños😔
-
︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
@Tigo_Colombia Se vuelven excusas y excusas y lo que quiero es CANCELARLO, si es por lo de cláusula ya tengo el tiempo para poder retírarme, así que por favor CANCÉLENME ESA ******.
-
Checho
(@Chechojaramill0) reportó
Quien ofrece mejor servicio de internet @ClaroColombia o @Tigo_Colombia los leo necesito internet en mi casa !! Pero uno bueno alguna otra opción ?
-
︎Shannon.
(@ptsh98) reportó
@Tigo_Colombia SOLO QUIERO QUE ME CANCELEN ESA MONDA PORQUE YA ME MAME DE USTEDES DECISIÓN TOMADA, ACÉPTENME ESA ******
-
Marulanda
(@Greenedwar) reportó
Su servicio es algo más que nefasto @Tigo_Colombia. Qué suplicio tener que pedirles algo porque su Call Center es lo peor que hay. Increible que tengamos que escoger entre estos o Claro. No doy más con esto.
-
Alexander SANDOVAL 🇨🇴
(@sandovalexander) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia suspende el servicio de internet sin previo aviso porque un "asesor" realiza una gestión no autorizada, se reclama y responden que se resuelve de 1 a 15 días hábiles afectando inmensamente el tema laboral de quienes lo usamos.
-
Ángela Molina
(@amolinach2013) reportó
Que raro @Tigo_Colombia la telefonia fija desde hace unos meses tiene problemas y a todos les dice que robo de cables! Mentirosos