¿Está Tigo con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor
-
CHdz2™
(@Crhisfer16) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Israel Cabeza-Morales
(@israelcabeza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia como quieren avanzar? Con ese pésimo servicio al cliente!!!
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo Alvarez
(@camiloAO1977) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia hogar. Llevo 2 días sin Internet, 3 promesas de visitas incumplidas y ninguna razón. Pero eso si deje pasar un día sin pagar para que ahí si aparezcan. NUNCA pongan Tigo en sus casas
-
Heidy Saku🌈
(@HeidySaku) reportó
Que servicio al cliente tan ********* el de @Tigo_Colombia 😡😡😡 Ni le ponen cuidado a lo que uno esta diciendo, lo mandan pa otros lados en vez de solucionar y su respuesta al final es "radique una PQR" y se deshacen de uno Tienen huevo!!!!
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@enriquevelandi9 @lorepri32 @Tigo_Colombia Todos los años es lo mismo con ustedes siempre hay dificultades con el servicio y no cambian para mejorar
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Yo supongo que la red móvil es la peor es la base de todas las demás
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC llevo más de un mes con fallas en el servicio de Internet y no me solucionan nada. El WhatsApp y la línea telefónica son un medio cero efectivos. Solucionen ya! No perjudiquen mi trabajo.
-
Pepe
(@todasal10diez) reportó
Hola, cómo se cancela un servicio con ustedes? O cómo me comunico con una persona y no una grabación? Porque ni por llamada ni por WhatsApp. @Tigo_Colombia
-
Jhair Mosquera THE BOSS
(@BossJhair) reportó
@Tigo_Colombia no han solucionado el problema que tengo, no funciona ninguno de los servicios NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE TV INTERNET Y TELEFONO POR FAVOR QUE FALTA DE RESPETO CON LOS CLIENTES AÑOS Y AÑOS Y LO MISMO @MinTIC_responde Ayuda por favor no hacen nada
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@Aleksan07364144 @Tigo_Colombia Quisiera salirme de este operador pero no me lo han permitido por qué primero debo cancelar un servicio que no adquirí de ustedes
-
enrique velandia
(@enriquevelandi9) reportó
@PsiAdmon @Tigo_Colombia Con los clientes no son serios y menos con este servicio que ofrecen
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC No han dado solución. La supuesta actualización interna NO ha pasado. Mientras tanto, me sirguen perjudicando el trabajo.