Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cómbita, Departamento de Boyacá 11/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselit181 joselito (@joselit181) reportó

    @Tigo_Colombia No me imagino tigo empresarial con esa señal de internet tan mala

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia llevo varios días tratando de cancelar mi plan hogar, en el canal de WhatsApp puedo estar por horas me preguntan mis datos y una vez digo q deseo cancelar nunca más responden el chat. En el *300 transfieren y se cae la llamada... Continúa 🧵

  • falvarezbravo Fabián E. Álvarez B. (@falvarezbravo) reportó

    Solucionen el daño de mi línea. Atiendan al menos los mensajes internos. @Tigo_Colombia

  • joselit181 joselito (@joselit181) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero cancelar el contrato y ahi si el servicio al cliente se desaparece

  • Audioman1975 Ricardo Castillo® (@Audioman1975) reportó

    @Tigo_Colombia 3 meses en los que recibí servicio a medias, me emputo y llamo, me mandan otro modem y mas megas mensuales, en la primera semana llevo 2 días sin internet de nuevo. Paupérrimo servicio. ¡NO MAS! Pierdo clientes por esto, ¿Que puedo hacer @sicsuper ?

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @Tigo_Colombia lo unico que tigo tiene mejor que todos los demas proovedores es el acceso a falta de "servicio ilimitado" por tiempo indefinido sin dereho a reclamos.

  • fredy0289 Fredy Gómez (@fredy0289) reportó

    ...celular el pasado 01 de noviembre. Espero en la brevedad aparezca actualizado el saldo en la aplicación mi Tigo incluidos los intereses a la fecha de hoy y la reposicion por daños y perjuicios por un error cometido explícitamente por @Tigo_Colombia.

  • joselit181 joselito (@joselit181) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo personal al olvido entonces porque no nos mejoran los problemas de red

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    Que @Tigo_Colombia me explique cómo es que mi factura pasó de un valor que venía pagando a 20 mil pesos más de ese valor sin yo pedir o usar algún servicio adicional? @sicsuper

  • joselit181 joselito (@joselit181) reportó

    @Tigo_Colombia Solucionen mi problema de señal!!