¿Está Tigo con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Ni crean que les voy a pagar interesés y llamen a esa casa de cobro business management para que tengan la hp amabilidad de responder los malditos mensajes y de una vez lea dicwn la supuesta deuda va sin intereses de mora ni una **** ****** y de paso descuento x molestias a mi
-
Juan (@Jpablonio) reportó
@Tigo_Colombia el ivr de tigo tiene todas las trabas posibles para que un usuario no se comunique con soporte técnico, llevo varios días y no es posible hablar con un agente que agende una cita, sr @marcelocataldo intente usted comunicarse con soporte.. Ah verdad, usted es vip...
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia valientes los que se meten ha este servicio que es lo peor del mundo
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia la señal esta muy lenta para adquirir un canal de estos
-
Alberto Arellano (@PirataDrake1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Cuántas veces tengo que hacerlo? Para que unos IRRESPONSABLES sigan ACOSANDO a un usuario que en más de 22 años NUNCA tuvo Mora o suspensión del servicio? #LaVenganzaDeTigo
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia pues con este servicio que sigue malo nadie se suscribe a estos canales
-
Ivan Castiblanco Q. (@ivancastiblanc3) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia aquí está lo sucedido, nunca han perdido contacto conmigo y ahora si 12 años después realizan un cobro que podían desde el primer día contactarme y dialogar del tema. Pero no y a cambio pésimo SAC, @sicsuper agradezco me puedan ayudar con lo sucedido estaré pendien
-
Jefferson Delgado (@Jefferdelgad3) reportó
@Tigo_Colombia la señal en Cucuta los últimos días ha presentado fallas de un momento a otro sin señal, sobre todo el la parte occidental de la ciudad
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia este operador cada rato falla se va la señal y uno se queda sin nada
-
John Puerta (@JohnPuerta6) reportó
@Tigo_Colombia hoy me instalaron el servicio de internet hogar a las 11 am y ya está caído desde las 3 pm, que se debe esperar entonces? @sicsuper