¿Está Tigo con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concepción, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Julián Cataño C.
(@JulianCatanoC) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Juan Pablo Pineda M
(@JPabloPinedaM) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
-
Jrg Rj
(@JrgRj) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Anderson Buriticá
(@anderbuma) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Jaramillo
(@vjaramilloj5) reportó
@Tigo_Colombia ¿En serio van a solucionar un problema con un Boot de whatsapp? No ha podido hacer nada por teléfono ahora me va a solucionar un problema de más de 3 semanas un Boot. Terrible.
-
ANDREA GALLO✨
(@anndreegallo) reportó
Es increíble que con @Tigo_Colombia siempre se tengan inconvenientes, aun cuando se retira el servicio por completo, siguen enviando facturas y dan un número de una transportadora para supuestamente recoger los equipos, a la cual no le entran las llamadas.Pesimo servicio señores.
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pura publicidas distractora para tapar el mal servicio
-
Pato💚
(@Pato_P05) reportó
Hola @Tigo_Colombia que casualidad que cuando se necesita modificar el plan hogar o cancelar alguno de los servicios tus agentes me dejan de contestar en el chat o me dejan en un largo tiempo de espera en la línea telefónica para cansarme y que cuelgue.
-
Jeison Montero
(@JeisonMontero23) reportó
Le manifesté al asesor de @Tigo_Colombia y me dijo que era imposible, que el titular era yo, que no pasaba nada y me cobró "por la portabilidad" $15k, SERVICIO QUE NUNCA FUNCIONÓ Seguí intentando hacer el servicio de reposición el día de ayer y hoy me notificaron que mi (+)
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@ELTIEMPO Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia para hogares. Llamar por un problema técnico lleva más de 1-2 horas en espera. Para que te digan que desconectes el router y que deben programar una visita que nunca hacen porque la cancelan. Menos mal me cambie de operador.
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Centresen a dar un servicio de calidad... no ha regalar boletas 😡😡😡
-
JCr Patr Az
(@JulioCsarPater1) reportó
Desde ayer el servicio de internet prestado por @Tigo_Colombia afectado. ¿Quién le repara al usuario los daños causados por no contar con red para conectarse y cumplir con responsabilidades laborales?
-
Jaime Hernandez
(@Jaiher8301) reportó
@Tigo_Colombia estoy mamado con esa cobradera de parte de ustedes de un servicio que no tengo activado y cada vez que hago el reclamo me dice que en 24 será resuelto y que se verá reflejado en la siguiente factura
-
Rach
(@RaulCake) reportó
@Tigo_Colombia Hoy hice una recarga para un plan de 30.000 y las 20 GB de regalo no me las dieron