Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Concepción, Departamento de Antioquia 11/17/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concepción, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • JrgRj Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • JulianCatanoC Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • JPabloPinedaM Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    ¡Ayuda @sicsuper ! Llevo seis meses intentando cancelar un servicio con @Tigo_Colombia. No lo he logrado por ningún medio. Tengo conversaciones registradas para demostrar que es imposible cancelar un servicio. Seis meses pagando un servicio que no uso y no sé qué más puedo hacer.

  • Liliana81671348 Liliana Solano (@Liliana81671348) reportó

    @Tigo_Colombia es terrible! Me dejan 15 días sin red móvil, me llega factura por 0 pesos pero me cargan 2 a la siguiente factura, lío de uds lo de la red y lío el de facturación!!!! Y el servicio técnico re lentoooo

  • ProfeNardo Nardo R. (@ProfeNardo) reportó

    @Tigo_Colombia Primer día, de instalación, y la orden llega mal = no instalación. Nadie contesta, sus operadores parecen no servir, no hay pronta respuesta en servicio WhatsApp. 😡😡 ¿Con quién demonios firmé contrato?

  • GersonGonzalezD Gerson G (@GersonGonzalezD) reportó

    Que servicio tan pésimo @Tigo_Colombia 1. No llegan las gigas que se contratan 2. Se cae el servicio cada rato 3. La factura siempre igual así no tengamos señal. Pónganle cuidado @sicsuper

  • ka_avi2 Ka (@ka_avi2) reportó

    @Tigo_Colombia Acá mi historia de sufrimiento con esta porquería de operador. El día 29 de diciembre me robaron el celular, y acá es donde comienza mi calvario con estos señores.

  • vendettaboom Irwin Manuel (@vendettaboom) reportó

    @Lucia1guerrero1 @Tigo_Colombia Hola me pasa lo mismo coloquemos quejas en #noestoycontigo

  • myinfonosana Elban_dido (@myinfonosana) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito el formato de retiro de mis servicios fijos Tigo Hogar, la página web no funciona.

  • Issa_latin 𝑰𝒔𝒔𝒂 (@Issa_latin) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si me tienen en espera hace 40 minutos 🙄 en el chat ,respondan el mensaje ustedes

  • Alesofi007 el señor del tinto (@Alesofi007) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones de muerda empresa rata ustedes son unos delincuentes que no deberían de prestar un servicio tan pésimo en Colombia que asco de empresa @Tigo_Colombia

  • Issa_latin 𝑰𝒔𝒔𝒂 (@Issa_latin) reportó

    Que atención al cliente tan pésima la de @Tigo_Colombia ,ya sea telefónico o por chat lo dejan esperando y no resuelven la solicitud No Contraten nunca esta compañía tan nefasta