¿Está Tigo con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concepción, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
-
Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lisbeth Roget (@LisbethRoget) reportó
@Tigo_Colombia Yo ayer perdí mucho tiempo de asesor en asesor que solo me dejó una visita técnica programada y un descontento total con ustedes, hoy no puedo seguir dedicándole tiempo a que me pongan a prender y apagar las cosas. El servicio que ustedes me prestan es muy costoso y nada bueno.
-
Diego Diaz (@DiegoDi76533072) reportó
@Tigo_Colombia Ese enlace sirve para lo q sirven uds o sea para nada, si uds no dan razon valida si que menos una ****** maqyina contestadora q sirve de nada
-
Alejomenjura (@AlejoMenjura) reportó
@Tigo_Colombia Libera de que? la competencia está ofreciendo internet a la misma velocidad de lo contratado de manera ilimitada. Aquí si terminas las 45 gigas vas con la conexión muy lenta..
-
Alexis Chaparro (@alexis_chaparro) reportó
@Tigo_Colombia señores ya van 10 horas sin el servicio de internet y ayer de 8am a 12 el mismo problema, recuerden que el servicio es fundamental para los que tenemos que realizar teletrabajo. ¿Hasta cuando tenemos que esperar? @sicsuper @MinTIC_responde
-
OSCAR AREVALO (@oskar9005) reportó
@Tigo_Colombia necesito trabajar y no tengo servicio
-
Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó
@a_cardozop @Tigo_Colombia Es inconcebible que en una capital hayan operadores sin cobertura y entre tanto el Sr Elon Musk lanza 60 satélites para conexión a internet. Ellos si saben donde está el dinero y cómo prestar el servicio
-
Eduardo Albo (@EduardoAlbo4) reportó
@Tigo_Colombia Escribí al wpp y ningún técnico me contestó. El servicio aún continúa pérsimo, y mientras tanto yo sigo perdiendo mis clases.
-
criticadura5 (@criticadura5) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente se convirtió en una gonorrea de empresa, NO SIRVEN PA ****** y eso que estoy siendo suave con esos MALPARIDOS ladrones, su servicio al cliente se lo pueden meter ya saben por donde.
-
OSCAR AREVALO (@oskar9005) reportó
Servicio al cliente de @Tigo_Colombia es el peor en todos los operadores. 12 horas son servicio, sin poder trabajar y a ellos NO LES IMPORTA.
-
carlos (@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia Empresa que no da solución a NADA