¿Está Tigo con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concepción, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Juan Pablo Pineda M
(@JPabloPinedaM) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
-
Jrg Rj
(@JrgRj) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Anderson Buriticá
(@anderbuma) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Julián Cataño C.
(@JulianCatanoC) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela©
(@lacoboschica) reportó
Señores @Tigo_Colombia me sabe a m#$_&@ su pésimo servicio y la p✓₲@ incapacidad de ser eficientes por alguno de los canales que supuestamente prestan servicio. Todos estos días con servicio intermitente y hoy resulta que ya no hay servicio de internet y de TV.
-
Cata Trujillo
(@CataTrujillo2) reportó
@Tigo_Colombia quedaron en venir a instalarme los servicios y me dejaron esperando. Comenzamos mal @MinTIC_responde
-
Leandro no Leonardo
(@LeandorJimenez) reportó
Jamás en la vida vayan a usar el servicio hogar de @Tigo_Colombia las líneas de servicio al cliente solo funcionan si tienes tigo o fijo, si te llega a fallar la telefonía, paila, porque en los otros canales de información tampoco solucionan nada.
-
SandraM
(@SandraM58263758) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes tengo problemas con el internet de mi casa y no encuentro solución en el WhatsApp y no hay un teléfono de soporte donde me puedo comunicar
-
Daniela
(@danicortesj) reportó
2 días sin Internet @Tigo_Colombia A esto le sumo las horas que suman las intermitencias. Pero ¿Adivinen qué? Hoy llega la factura con tarifa plena como si prestaran el servicio al 100%. Pd: Estoy cansada de los Bot y más aún los que tienen guiones sin tacto.
-
G Cuervo
(@gcuervo) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo ya volvio el servicio pero duramos 2 horas sin servicio celular
-
SANDRIJUELA VERDOLAGA
(@sandritamiau27) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo hago para cancelar un servicios técnico programado para mañana? El problema ya se solucionó
-
Andrea Espitia
(@andreaespitias9) reportó
@Tigo_Colombia @eklopezs @sicsuper Nena eso es en vivo y en directo así hicieron en Movistar conmigo y me voy soyando , como me se soyar les dije revisen las llamadas que hicieron yo cancelando y use colgando y si no me cancelan eso mando queja a la super , ahora soy claro .. te la dejo ahí !
-
María.
(@_Mariaaelena) reportó
Que fraude... le aparece 1 líneas a mi papá, linea que nunca sacó y además en mora por un servicio que jamas adquirió, y a pesar de que se hacen reportes, no hay respuesta por parte de @Tigo_Colombia
-
hugo c melo
(@42hugote) reportó
@Tigo_Colombia suena bonito pero mas malo no puede ser tratar de hablar con servicio al cliente tresnhora y contesta una muchachita notenemos competencia llame al #6oo?? mas malo que pegarle a la madre.