Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Concepción, Departamento de Antioquia 11/07/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concepción, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta por WhatsApp.

  • JrgRj Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Mi novela con @Tigo_Colombia sigue, parece nueva temporada para el 2023, pues me están cobrando una desconexion, cuándo si bien pagué el último día, que me enviaron el mensaje, entonces pq me cobran una "reconexión"... Me mamé de este servicio, me mamé de esta empresa.

  • JulianCatanoC Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.

  • JPabloPinedaM Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬

  • Jonathan_Galvis J_ (@Jonathan_Galvis) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • connieatuesta Connie Atuesta (Polombiana) (@connieatuesta) reportó

    @Tigo_Colombia Cansada de llamar y cansada de la misma respuesta y nada de solución.

  • edgarmora24 Soy Edgar Mora (@edgarmora24) reportó

    @Tigo_Colombia @Eduardo_Agredo @juanrikostilla Ustedes son tan inoperantes que he montado un pcr ó pqr o como le digan, y no se han comunicado para dar respuestas, entiendo que en quince días habrá silencio administrativo y mi solicitud será favorable para mi. Mientras el sistema no falle todo sirve, pero si hay una, triste.

  • ElisVerwest ✨ A N D R O M E D A🪐🌌 (@ElisVerwest) reportó

    @sicsuper Hola! Triple play hogar con @Tigo_Colombia me están haciendo hasta la vida imposible para cancelar los servicios, ya no los quiero más porque son muy malo y llamo a la línea atención al cliente y nunca tienen asesores disponibles para cancelación pero para venta están todos. Ojo!

  • xyrer Xyrer 11 pro max (@xyrer) reportó

    @Tigo_Colombia Cambien el plan de 60k a 50k, suban los datos a 15gb, y ahora si. Mientras tanto, no sirve

  • PabloBassil ℙ𝔸𝔹𝕃𝕆 𝔹𝔸𝕊𝕊𝕀𝕃 (@PabloBassil) reportó

    @darthniwo @Tigo_Colombia Papi, Claro es peor. Creeme.

  • IAmAntelia ᴀɴᴛᴇʟɪᴀ ʏᴏɴꜱᴇɪ ʙʀɪᴇꜰ (@IAmAntelia) reportó

    @ElisVerwest @Tigo_Colombia Denuncialos por la superintendencia. Así me pasó con Movistar, yo quise cambiar mi plan de datos a uno más barato y me colgaron la llamada. Gracias a Dios un primo mío empezó a trabajar con ellos y el fue el que me hizo todo el proceso.

  • Brocoli_Colibri Brócoli (@Brocoli_Colibri) reportó

    @Tigo_Colombia Canas a los 25, gracias Tigo por el pésimo servicio, me dejaron esperando tanto tiempo que ya se acabó la jornada laboral y no hay nadie que me atienda, ¿será que si dejo el teléfono descoldago toda la noche la música sigue sonando?

  • mianguji Michael Gutierrez (@mianguji) reportó

    @Tigo_Colombia arreglen el servicio que está noche juega @MillosFCoficial desalmados

  • nathuss_ Nathuss (@nathuss_) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio, llevo más de 7 días sin internet y no han hecho nada al respecto

  • Brocoli_Colibri Brócoli (@Brocoli_Colibri) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, yo solo me quiero retirar, no sean así, contesten, estoy pagando datos aparte solo para escribir esto porque su internet no funciona.