Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Concepción, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Concepción, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Concepción, Departamento de Antioquia 06/02/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Concepción, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cisneros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCisneros Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Teléfono
ColombiaDonmatías Corte Total
ColombiaGuatapé Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Concepción, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Concepción y lugares cercanos:

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta por WhatsApp.

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • JPabloPinedaM Juan Pablo Pineda M (@JPabloPinedaM) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Será que toca comunicarme con la @sicsuper a ver qué, pq ni con PQRS @Tigo_Colombia quiere brindar servicio y aún así, la factura va llegar y no estoy dispuesto a pagar por ese servicio que llevo un mes tratando de cancelar y no me dejan.

  • JulianCatanoC Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios

  • Jonathan_Galvis J_ (@Jonathan_Galvis) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tenemos más de 10 días sin servicio de voz móvil (llamadas salientes y entrantes) en la vereda San Eugenio Barbosa Antioquia, me he comunicado por los medios que tienen para reportar problemas técnicos y no he tenido ninguna respuesta de su parte. @sicsuper

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Mi novela con @Tigo_Colombia sigue, parece nueva temporada para el 2023, pues me están cobrando una desconexion, cuándo si bien pagué el último día, que me enviaron el mensaje, entonces pq me cobran una "reconexión"... Me mamé de este servicio, me mamé de esta empresa.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @TigouneM @Tigo_Colombia.COMO ES POSIBLE QUE LOGRO EL MILAGRO DE QUE VENGAN A INSTALARME LOS EQUIPOS NEGOCIADOS DESDE HACE 4 MESES Y CUANDO TERMINARON LA INSTALACION NO ME DAN EL SERVICIO PORQUE ESE PEDIDO FUE CANCELADO POR EL SISTEMA. CÓMO ME EXPLICAN ESO? EXIJO EL SERVICIO.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?

  • JrgRj Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MatthausRojas Matthaus Rojas (@MatthausRojas) reportó

    4 días sin poder trabajar gracias a @Tigo_Colombia !! Más de dos visitas de sus técnicos, 20 llamadas aproximadamente y NADA ? Y la última operadora me dice que la única solución es poner una PQR (incitándome a poner PQR) @sicsuper //

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    @vilories @Tigo_Colombia Esa gente es una ******, te sugiero cambies de operador antes que te dé una vaina reina

  • NoTenganDudaQue 𝙅𝙤𝙠𝙚𝙧𝙝𝙚𝙡𝙥𝙨2 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @Tigo_Colombia Tan solo se puede navegar usando WiFi, si tiene contratado un plan hogar de más de 100 megas, que nunca se reciben con plenitud. Navegar sin interrupción por datos es imposible. Todos los operadores usan las mismas antenas operadas por ATC Sitios de Colombia. No más mentiras.

  • esoniquemonda Voncho 🤌🏼 (@esoniquemonda) reportó

    @Tigo_Colombia Es absolutamente imposible hablar con un humano. Por WA, escogiendo opción de soporte técnico, me dan opciones de paquetes de canales. Por *300, solo dicen que hicieron un arreglo y que reinicie el modem. Que en 30 minutos llaman. Van 2 horas y nada.

  • LuisElvelez20 luis velezvillalobos (@LuisElvelez20) reportó

    @Tigo_Colombia @Millicom Procuren mejorar esta pésima señal 😡

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @Tigo_Colombia Y porque yo teniendo dicho plan estoy pagando 45.000? alguna explicación? Siempre es lo mismo: los nuevos los reciben con gloria y los viejos los joden. Provoca devolverse a movistar 😒

  • adriamc04 Stiven Marulanda (@adriamc04) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su bot es un asco, peor que su servicio... No hay manera a de contactar a una persona, el bot no hace más que intentar vender, sin importar que opción selecciones, vas a parar viendo la lista de productos extra que venden... Una falta de respeto

  • adriamc04 Stiven Marulanda (@adriamc04) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia esta gente no tiene atención al cliente, quiero reportar un error y el bot me cuelga, llevo 4 días con servicio de internet intermitente, intenté usar la opción de PQR en la llamada pero el bot vuelve a colgar. Dicen que me llaman en 30 min y nada.

  • Charly_Macara Pufff (@Charly_Macara) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que se canceló el servicio, se pagó todo el mes de enero, y ahora vuelven a facturar, cuando el módem fue retirado desde el 3 de Febrero.. Hágame esa @TalCualOficial @MinTIC_responde Que abuso el de los señores. luego llaman a decir que tome un plan

  • YizOrozco Yizeth Orozco (@YizOrozco) reportó

    @Tigo_Colombia Me robaron de frente, que debo 3 facturas teniendo los comprobantes de pago y con el servicio suspendido ¡Ladrones!