¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☀️
(@latuyamass) reportó
Estamos de acuerdo todos que los servicios de @Tigo_Colombia son una porquería ? Vive caído, pero la factura llega puntualita como si brindaran chimba de servicio, hijueputas.
-
theoathanasius
(@theoathanasius) reportó
@Tigo_Colombia Solicite portabilidad de Movistar pospago a un plan pospago de ustedes y el día de ayer se inició el proceso y supuestamente ya terminó el proceso y ahora estoy sin datos y minutos, y al llamar no dan solución a que es lo que pasa con la linea
-
☀️
(@latuyamass) reportó
@Samantharp19_ @Tigo_Colombia Horrible, qué servicio tan pauperrimo.
-
Holmer
(@holmerjd) reportó
@NoticiasJm4 Igual o peor es @Tigo_Colombia
-
UTAKU-SAURIO❤️🕊️🕊️🐱🐶💯🇨🇴
(@alex28nany) reportó
@Tigo_Colombia es una pena que tenga que cambiar de empresa con mi o es posible que no tenga conexión casi por 24 horas? Creo que ya las oportunidades se acabaron y es momento de cambiar de empresa @CRCCol
-
johny ponton
(@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia Luego de 16 horas sus técnicos especializados encontraron la falla, muy especializados no creo que sean. Y para cuando la solución y que compensación va a haber a esta situación. Necesito el trámite de la solicitud de cancelación que remití hace 4 días @Tigo_Colombia
-
María del Mar López
(@Madelmarlopez) reportó
Auxilio!! @Tigo_Colombia nos tiene sin servicio hace ya dos días en todo BUGA. Las líneas de atención no solucionan 😠😠
-
Freddy J Ruiz
(@fredoruca) reportó
@Tigo_Colombia, llevamos 5 días sin su servicio (Tel, Internet y TV); por sus canales de atención no se logra nada, nadie soluciona y solo procrastinan vía sms. Entonces, ¿Quién? @sicsuper
-
Johan
(@johanh_21) reportó
@latuyamass @Tigo_Colombia Y yo pensando que era el único 😭 ya casi va para un día entero sin servicio
-
Juan Felipe Montoya
(@PipeBRS21) reportó
@Tigo_Colombia La verdad el problema es en general varias personas que somos usuarios han tenido quejas.