¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will 🇨🇴
(@wwill08) reportó
@Tigo_Colombia Creo que por ningún lado tendré algun tipo de respuesta porque se evidencia claramente que todas están respuestas son automáticas, esperemos que ante la superintendencia si sean capaces de dar solucionar a los clientes
-
Daniel F.
(@Wilbury_Z) reportó
3 visitas incumplidas, 3 semanas sin servicio. @Tigo_Colombia me dan es pena, y ni para cancelar dan respuesta. Definitivamente, la peor compañía de todas.
-
xilenagarcia7
(@xilegarcia7) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que se comuniquen para retirar este servicio de ******, me cobran mas en la factura, el Internet es terrible se cano carga. No quiero nada de retención quiero es cancelar... 😡😡😡😡🤬🤬
-
xilenagarcia7
(@xilegarcia7) reportó
@Tigo_Colombia Pero yo no quiero que me entiendan yo quiero que es cancelar y para que quiere que escriba por privado si ni responden, sean serios y cancelen ese ******... 🤬😡😡
-
Alexander Osorio
(@aosorio2012) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Medio de atención impersonal y limitado (ni siquiera hay una opción de Internet). simplemente necesito que me permitan obtener el servicio por el cual pagamos. no deberíamos rogar por eso.
-
Franklin Ivan Mesa A
(@franmesal) reportó
Y lo peor es que desde @tigo_colombia me escriben y me dicen que manejemos el tema por el correo interno
-
xilenagarcia7
(@xilegarcia7) reportó
@Tigo_Colombia Y están malo el servicio que me toca activar los datos pars mirar un video, y estoy esperando a que se comuniquen conmigo para cancelar esta ******. 😡🤬
-
Helmer Pertúz
(@HelmerPertuz) reportó
Llevo desde la semana pasada tratando de hacer una reposición de SIND en @Tigo_Colombia de C.C Unicentro Cali, y en la tarde que voy nunca tienen sistema, juegan con el tiempo de las persona y no dan ninguna solución sino vuelva mañana mientras sigo incomunicado @sicsuper
-
Sandra Pulgarin🍃
(@sandrapulga) reportó
En la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia hacen todo lo posible por qué uno se canse de esperar y les cuelgue, de verdad que son unos descarados! Llevo 60 minutos y no me han hablado 5 minutos seguidos y hace rato hablo y no contestan, pero tampoco les voy a colgar.
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia Pero que hago a quien le hago caso. Me va tocar cambiar de operador que demora para solucionar. El celular fue comprado en una de sus tiendas y vea que problema