¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabrina Spellman 🔮🧙🧚
(@Sabrina0427_) reportó
@Tigo_Colombia ya lo mandé, espero su respuesta
-
Jorge Mario Muñoz
(@JorgeMarioMS) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia el personal experto aún no aparece. Enviaron un técnico que dijo que el daño no estaba a su alcance. Cuánto más debemos esperar?. Ustedes descuentan de la factura los más de 10 días sin servicio?.
-
Carlos Andres Matta
(@andresmatta) reportó
@Tigo_Colombia Que asco de "figura" güevón
-
🧚🏼♀️
(@Elenasinh21) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido solución satisfactoria por parte de ustedes.
-
servimotos franco
(@Jafc89) reportó
@Tigo_Colombia tengo la sim pero su sistema no funciona 😞
-
Santiago Ospina
(@Pinax_Sky) reportó
@Bertolt26 @Tigo_Colombia Muy diplomático. Yo también tengo un problema con esos mal nacidos.
-
Eder Zuleta Escobar
(@EderZuleta) reportó
Señores @Tigo_Colombia @EDATEL segundo día consecutivo sin internet en el suroeste Antioqueño. Si no tienen la capacidad de prestar un servicio de calidad, sencillo, no lo ofrezcan. Pero semanalmente es el mismo tema.
-
Pilar Luque
(@Pililu) reportó
Alguien sabe como hace uno para que @Tigo_Colombia me ayude? Pagué mi factura, tengo comprobante y aparece que no, me tienen el servicio cortado. Me afecta mi trabajo y no logro un canal en el que pueda hablar con alguien que me ayude. Qué desespero la mala atención!
-
R Carlos Cortes
(@rcarloscortes) reportó
@Tigo_Colombia Esta pésimo los datos 😤
-
🧠Grandemente
(@filo_fobo) reportó
@LinaRpoD @ElTurcales Totalmente de acuerdo es un martirio tener algún servicio con @Tigo_Colombia