¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪
(@Thiago_Kly) reportó
@Tigo_Colombia Despeguenla, ya finalicé mi plan con ustedes. Culé señal jopo, casi un año y desde hace dos meses empiezan con sus maricadas. Y voy a anular la factura para que sean serios.
-
Ginavs15
(@Ginazapatilla) reportó
@Tigo_Colombia Ningún mensaje privado, seguiré haciendo público el mal servicio que prestan
-
Lina Mar🌸*Quédate en🏡.Lava tus manos⚠️*
(@Linafe23) reportó
Ya se inventaron una nueva forma de robo en @Tigo_Colombia y que navegación por demanda. Que terrible. Puse saldo ayer, de inmediato reviso el saldo en *10# y ya no existía. Llamo a reclamar me dicen que en el transcurso del día.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@rodricafre @sicsuper @Tigo_Colombia 2/2 Infórmanos si ya restablecieron el servicio. Si este superó las 16 horas con inconvenientes tienes derecho a compensación. #CRCteOrienta
-
Fabian Mejia 🇦🇹
(@FabianMejiaFYD) reportó
Señores de @Tigo_Colombia otra vez engañando, supuestamente el sabado nos dijeron que en 2 horas nos subian la velocidad del internet a las 60 Megas acordadas y resulta que ya pasaron 48 horas y nada aún. como cosa rara en ustedes mintiendo, no se retiren que en 2 horas y vea JA!
-
David Mestra
(@Juandm0712) reportó
En @Tigo_Colombia ahora toca esperar 24h a que "actualicen su base de datos" y llamar 1h a servicio al cliente para que te puedan activar una recarga que hiciste hace 2 días. Que hpta rabia.
-
𝗝𝗼𝘀𝗲𝗷𝗸𝗻
(@jose____andres) reportó
@Tigo_Colombia Estoy harto de hacer mis pagos a tiempo de mi plan y que ustedes no lo hagan efectivo en la factura, llevo tres quejas en meses distintos por la misma situación, enviando pantallazos de pagos a cada rato.
-
Jaime Pineda Méndez
(@JPinedaMdz) reportó
Señores @Tigo_Colombia hoy he estado sin servicio #TigoHogar todo el día. ¿Qué pasa?
-
Maria Adelaida Russi
(@MariaARussiG) reportó
Tomen nota! Si @Tigo_Colombia les roba 2/3 partes del servicio (demostrado) pero no la totalidad, no responden. Es decir, para que exista compensación tiene que ser que el robo fue total y por un tiempo determinado por ellos. HÁGAME EL HP FAVOR!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
¿Adivínen qué? Vino el técnico de @Tigo_Colombia y por 2ª vez (vinieron el sábado) dijo lo mismo: "Señora, el daño no es aquí en sus equipos, es la voluntad, de alguien allá, en un computador, que le organice sus servicios".