¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Enrique Ruiz
(@carlosyele) reportó
@Tigo_Colombia Me están dando solución para mañana pero yo estoy trabajando desde casa la solución para mañana no sirve.
-
OSWALDO VAMOS MILLOS!!!
(@pasiempre25) reportó
@Tigo_Colombia señores, llevo dos días sin el servicio de internet. Deben entender que estamos encerrados y trabajando remotamente. Y el mensaje "lo mantendremos informado" con un mensaje grabado de veras NO SOLUCIONAN NADA @sicsuper @ColConsumidor
-
Gabriel Molinares Abaunza
(@gabriiell007) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper poner la queja a tigo sobre nuestro plan el cual se modifico en el mes de abril y a la fecha no ha sido posible que nos aumentan a 30 megas que son las autorizadas ni el decodificador y ya aumentaron el plan.
-
Juan Sebastián Zuleta
(@zuleta19929) reportó
Cambié mi línea de @Tigo_Colombia con la que tenía un plan a otro número (compré un celular que sólo tiene un slot) pagaba 45.000 y quería continuar con el plan. Me dijeron que pagara el primer mes 60.000 y ya luego pagaría de nuevo 45.000, hoy me llegó mi factura a 60.000.
-
Tomas🐧
(@tomasvlz8) reportó
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo, los odio gonorreas.
-
Yeimi
(@yeimi07) reportó
@Tigo_Colombia eran la mejor empresa de servicio, cuando llegó la pandemia se transformaron en lo peor 😡 no más #tigo que mal servicio
-
Andres Rico Valencia
(@AndresRicoV) reportó
@Tigo_Colombia el servicio que presta esta empresa si es lo más malo, llevamos mas de 5 días tratando de activar una simcard y siempre la excusa es el sistema y el cliente que siga esperando. Así o más pésimos?
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper El problema es que @Tigo_Colombia no tiene canales de atención disponibles para interponer la queja. Ante eso que debo hacer?
-
Chrono
(@AndresMart98) reportó
@Tigo_Colombia dejen de colgar la lineas del Callcenter y arreglen ese servicio de ****** que tienen 👌
-
👑
(@angieegomezh) reportó
Señores @Tigo_Colombia su señal de wifi hogar lleva más de una hora caída y su respuesta es que se arreglará en las próximas 5 horas? Y mientras como trabajamos los que estamos trabajando desde casa?