¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. (@SoyCarlosDiaz_) reportó
@Tigo_Colombia Amigos, esto es como una relación amorosa y yo quiero terminarles, me están cobrando mucho más, nunca antes había pagado tanto. Tampoco me lo dijeron desde un inicio. Contactarlos o buscarlos es un problema. Su chatbot de twitter es un asco. En fin. Volveré con su competencia.
-
Stiven Agredo (@StivenAgredo_96) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he intentado varias veces en la última semana, luego de unos minutos de espera en la opción en la cual me pueden dar respuesta el BOT me da un mensaje de gracias por la llamada y me deja sin opciones por lo que hay que finalizar la llamada...
-
Andres Ochoa (@andresochoabmx) reportó
@Mara_durango @Tigo_Colombia (01 800) 042-2222 Mara en este número me dieron solución a un problema que tenía de un día a otro
-
André (@anbar0107) reportó
Señores @Tigo_Colombia sigo sin poder cancelar un servicio hogar que no estoy usando porque ya no vivo en esa ciudad. Ya intenté por aquí, vía telefónica y fui a las oficinas donde abrieron un derecho de petición y por su negligencia es otro mes que debo pagar. @sicsuper
-
🅰driana 🆅argas (@adrianav114) reportó
@Tigo_Colombia No revisaron el caso, me dicen que no pueden saber de quién en es el número. Tampoco me ayudaron a activar la cuenta a pesar de que ya hice el pago. Tampoco puedo llamar al *300 😡😡😡
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @Speedtest Ni responden ya que pondre una queja ante las Sic por incumplimiento y pondré todas las pruebas. Así que se los advierto de una ves.
-
Sofía Arrieta (@medeatica) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Exactamente no quieren. Nunca dan respuesta a mi caso. Ni por mensaje privado, ni por WhatsApp. Y paradójicamente, son una empresa de comunicación que no tiene un número para que uno se comunique desde fuera del país.
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que para cancelar un servicio @Tigo_Colombia , en los canales digitales no esta disponible este proceso y las lineas de atencion son una mentira, solo una grabación que no da opciones de nada y ahora tengo que dirigirme a la oficina, te sugieren sacar cita.
-
Giovanni Quintero (@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El peor error tenerlos a uds como servicio internet
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Ayer me llamó una funcionaria tigo para darme una respuesta sobre pésimo servicio. Le pedí la enviara a mi correo, en una forma grosera, me dijo que la anulaba y me colgó. ES UN ATROPELLO, nos quieren obligar a quedarnos callados ..NO LO VAN A LOGRAR