¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BogotáFirme
(@FirmeColombia) reportó
@Tigo_Colombia Malos en el servicio y además la@cobertura es pésima
-
Comunidad Engativá
(@EngativaComunic) reportó
@Tigo_Colombia Pero igual para que si el servicio es muy malo , nunca solucionan
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Marcepinzo @Tigo_Colombia esta gente por dedicarse a otras cosas, es que no controla el servicio que envía a los hogares
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Jennymolh @Johacruzy @Tigo_Colombia por mas que uno presente solicitudes de mejora en el servicio, esto no surte ningún efecto
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia por lo que veo la solución mas objetiva es cambiar de operador en el menor tiempo posible
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@Tigo_Colombia el servicio deja mucho que desear y ustedes no se comprometen a solucionar esto
-
BogotáFirme
(@FirmeColombia) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión fue pasarme a tigo
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí al interno. Espero pronta respuesta. @sicsuper
-
Comunidad Engativá
(@EngativaComunic) reportó
@Tigo_Colombia Descuentos pero que vengan acompañados de calidad del servicio
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial yo se que el futbol es importante, pero lo que mas me urge, es que solucionen los problemas de conectividad del servicio