¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlyn Tatis
(@MarlynTatis_) reportó
@sicsuper Es muy difícil comunicarse con la línea de atención de Tigo @Tigo_Colombia . Me transfieren la llamada a uno y otro asesor, y no me ayudan a solucionar. Tigo no préstala debida atención al usuario. Voy a redactar un derecho de petición con copia a @sicsuper para exponer mi caso.
-
Soy Juancho Sierra
(@profejuancho) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo un lío con una cancelación de mi plan que solicite para el 28 pero me cortaron hoy y la factura si la cobran hasta el 28, de paso que tampoco me conectan uno nuevo porque no! Necesito ayuda SENSATA
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Uno presenta una queja y ustedes no responden nunca.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Recargado de no tener conexión.
-
𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫
(@Asse_one) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo porque si tengo un plan de teléfono con ustedes todos los meses la factura va subiendo sin parar cuando estoy recibiendo el mismo servicio
-
Marlyn Tatis
(@MarlynTatis_) reportó
Tigo es un fiasco con esas líneas de atención al cliente @Tigo_Colombia @sicsuper llevo 16 días tratando de me que solucionen , y se la pasan transfiriendo llamadas sin solución alguna.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Pobre Rigo quedando mal con este servicio pesimo.
-
TAU®O gt2🍻
(@howare1905) reportó
@Tigo_Colombia Me quedé esperando que me llamaran los tecnicos
-
User not found 🏳⚧
(@0Usernotfound1) reportó
@Tigo_Colombia Me hubiera encantado responderles en ese mismo momento, pero adivinen? No tenía señal de Tigo.
-
Carol Ruiz ⓥ 🦋🐮
(@AnimalHumana89) reportó
@Tigo_Colombia Les escribiré, ya que desde la central me devastaron con la respuesta de imposibilidad para reactivármelo. Lo que me afecta perder ese número es incontable e irreparable.