¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn Marquez
(@evelyn2901) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa, en esta misma red, en diciembre publicaron planes hogar con el 50% de descuento por un año, y cuando llegó la primera factura oh sorpresa, he radicado 2 quejas y aun estoy esperando respuestas 🙄🙄
-
Carlos 💙😎 ⚽
(@carlosrepo) reportó
@JAACJR @Tigo_Colombia Se le pondrá el pelo blanco y la barba le llegará a las rodillas y seguirá esperando.
-
Yni. 🦋
(@Yniangelina) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer está caído el servicio HOGAR en el barrio Bosa primavera y sus alrededores. Cuando le darán solución a eso?
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia con esta señal para que adquirir estos canales
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia nosotros estamos mal con sus servicios las lineas móviles no sirven
-
Marce Ruiz
(@MarceRuiz_31) reportó
@OlarteVG @Tigo_Colombia Y lo peor es q te dicen q hoy se dirige un técnico y después escriben que no q ya hoy no si no que hasta el lunes 16. Es decir todo un fin de semana sin internet ni parabólica pero la factura si está puntual
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia varados nosotros cada rato nos falla la señal
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia el Internet hogar que uno adquiere se pone muy lento
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
@Tigo_Colombia @carlosrepo DE POR DIOS NO SE PASEN A TIGO NUNCA. Aquí estoy sentado esperando que me solucionen
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia que lastima no poder verla con esta señal que es tan mala