Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Condoto, Departamento del Chocó 12/26/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó

    @Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    Llevo 4 días sin poder usar mi celular...el peor error que pude cometer fue hacer portabilidad a @Tigo_Colombia. Cuando estaba con @MovistarCo nunca me pasó esto. Después de un poquito más de un me retiro de la porquería de @Tigo_Colombia.

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia Privado! Lo hago por acá para hacer visible el mal servicio y el abuso a los clientes de parte de @Tigo_Colombia.

  • JaviSolucionez Javier Valencia (@JaviSolucionez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No es posible que amarren así a las personas para seguir con sus servicios, ya es una falta de respeto lo que hacen con el consumidor y me gustaría comunicarme con las líneas de atención pero la red ha sido tan pésima que ni eso he podido. Todo mal.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    Miren el desfile de silleteros por televisión, dice la @AlcaldiadeMed pero lo que no saben, es que los que tenemos la porquería de @Tigo_Colombia no podemos porque se mantiene malo y sin señal, justo cuando más se necesita. ¡Inservibles! @sicsuper

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Váyanse a la ****** 4 días sin teléfono y sin poder comunicarme con un asesor... No son capaces de mantener un cliente feliz ni un mes... inútiles.

  • nyc_citizen Juan Echavarria (@nyc_citizen) reportó

    @Tigo_Colombia Los funcionarios de Tigo de la Sucursal Buenavista en Barranquilla son unos incompetentes y aparte groseros. Ningun servicio como cambio de plan, problemas de facturación, registro de imei, reposición de sim card, ni ninguna petición la quieren hacer, o lo hacen mal y de malagana

  • JUANFELIPEMALD1 JUAN FELIPE MALDONAD (@JUANFELIPEMALD1) reportó

    @Tigo_Colombia que ha pasado con el servicio en Guaduas?? Vine de paseo y desde el sábado no hay nada de servicio!

  • Geropiroba Gero (@Geropiroba) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio desmejoró un 99% en el último año. Qué asco.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    finalizo la semana, comenzó otra y @Tigo_Colombia no dio respuesta y menos solución al radicado numero GRM436030 en que se comprometieron hacer una migración de tecnología, veo que poco le importamos los usuarios

  • nemezis_af Andres (@nemezis_af) reportó

    3meses con el mismo problema pero para cobrar si son puntuales que mal servicio no los recomiendo para nada llame a soporte técnico y quedó peor el internet que estafa invitó a todos los usuarios que verifiquen su velocidad real @Tigo_Colombia no es honesto @ColConsumidor