¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Es inaudito que esta empresa @Tigo_Colombia después de cobrar 9 meses por un servicio no prestado, hoy ponga mi nombre como deudor de la entidad. Por favor ayuda para que esta entidad rectifique su conducta abusiva y mi nombre sea retirado de estas bases
-
J CrN
(@JaviCruzN1) reportó
@nolahnc09 @Tigo_Colombia Movistar me habla de un servicio de mensajería premium que" adquirí " me llegó la factura 14k más costosa y yo nunca he usado nada de éso. Sólo hicieron fue deshabilitar la" suscripción " ladrones.
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
@camitx @Tigo_Colombia No se si poner claro o Movistar, cual es el menos malo?
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳
(@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito mi servicio de internet instalado hoy, exijo una solución y no quiero que me contesten diciendo que escriba al DM, exijo una solución ya!!!
-
Gary Sequera
(@SequeraGary) reportó
@Tigo_Colombia Señores hasta cuándo ustedes, me dejan sin internet una semana y me dicen que no hay descuento porque mi servicio no fue aceptado, ahora pago el día 09 y me han dado 11, lean bien, 11 respuestas diferentes y ahora me dicen que responden en 15 días. @ProcuraduriaRD
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia 8 días sin servicios fijos y contando ... Ah y un servicio que debían escalar desde el jueves 7/7/22 lo hicieron el 10/07/22 // Fantástico ...
-
Andrés Báez.
(@Andreiiyk) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?
-
Oscar
(@ozcarL) reportó
@MariClau13 @Tigo_Colombia Peor @MovistarCo ya no sé qué hacer
-
harryproductor
(@harryproductor) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio tan terrible el que brindan a clientes de toda la vida para la simple instalación de internet y televisión, asesores mentirosos y juego con el tiempo de las personas @lapatriacom @sicsuper
-
IVETTE MORA
(@IVITI) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dañarme mi vida crediticia. Gracias a su ineptitud y un caso de suplantación me han reportado a las centrales de riesgo