Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Condoto, Departamento del Chocó 11/28/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó

    @Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olguitazuluaga Olga Zuluaga (@olguitazuluaga) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan, porque no entienden eso, yo no tengo línea Tigo tengo es servicio hogar nada más

  • Alejoppjs Alejandro (@Alejoppjs) reportó

    @Tigo_Colombia no jodamos,me saturaron toda la berraca semana con el cuento de la confirmación de cita de instalación del servicio y media hora antes, de cerrar operaciones me cancelan por agenda técnica? Sean serios, así va a comenzar esta relación comercial?

  • luna_lisett Lisett Bermúdez Luna (@luna_lisett) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no justifica que me respondan casa hora y adicional a eso me pregunten lo mismo sin avanzar en mi caso

  • jcecheverriav Juan Echeverria (@jcecheverriav) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, PQR'S van PQR's vienen y no pasa nada, como instalan 2 servicios a nombre de la misma persona en una misma casa? Como es posible que el 8 de Dic mi esposa contrata un servicios por un valor y llega la factura por doble cobrando servicios que no tenemos?

  • olguitazuluaga Olga Zuluaga (@olguitazuluaga) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son un fraude necesito que me cancelen el servicio no que me manden a llamar a una línea que no sirve

  • FreddyEspitia8 Freddy Espitia (@FreddyEspitia8) reportó

    @Tigo_Colombia Perversos.. mala señal …mala cobertura … tricampeones en mal servicio solo llaman para que uno pague mas en planes

  • JuandaLuque Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No lo han hecho hasta el momento: 4 horas sin servicio. No se nota la voluntad de ayuda que en últimas es responsabilidad de uds.

  • wildermarin21 Wildermarin21 (@wildermarin21) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ever Valencia no aporta nada y es el primer cambio, no puede ser

  • luna_lisett Lisett Bermúdez Luna (@luna_lisett) reportó

    @SMinoush @Tigo_Colombia Tienen el descaro de dirigir e a un WhatsApp dónde desde esta mañana me han dado respuesta cada hora y me preguntan lo mismo sin solución, la incompetencia en su máxima expresión @Tigo_Colombia

  • JuandaLuque Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ojalá sea así; es lamentable que todo esto sea por negligencia de sus asesores.