Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Condoto, Departamento del Chocó 12/13/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó

    @Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    @Luis__PV @Tigo_Colombia Ni en Tunja, más de 3 horas esperando ser atendida en el chat de servicio al cliente y hasta el momento sin respuesta y sin servicio. Que belleza!

  • lau__9717 laura (@lau__9717) reportó

    @MbappeHaaland @Tigo_Colombia @MovistarCo Si ya pero me toco decirles hasta de que mal se iban a morir

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    @Tigo_Colombia @Luis__PV Cual disposición si llevo dos horas esperando ser atendida, falta de respeto con los usuarios

  • AndresMazur Andres Mazo Uribe (@AndresMazur) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente OTRO ERROR DE USTEDES y el que paga es el usuario Segundo intento de tomar el servicio el cual TAMBIÉN fue cancelado FALTANDO A LA VERDAD. Indicando que el técnico no se pudo contactar ya es EL COLMO. Tomaré las medidas legales ante la @sicsuper

  • ELHUNO27 Ciotóg (@ELHUNO27) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, desde el medio día no tengo señal ni datos en mi linea celular. Necesito ayuda. Gracias.

  • danielgo0307 Daniel (@danielgo0307) reportó

    @Tigo_Colombia @alemagnos @Tigo_Colombia sabes si hay una hora estimada de solución o dónde podemos obtener información de los trabajos en tiempo real? la incertidumbre mata más que la falta de servicio.

  • p6666franco P6666franco (@p6666franco) reportó

    @Tigo_Colombia @MeiiManzanita Entonces, dele candela con leña pero dejen de ser nefastos con su servicio.

  • lau__9717 laura (@lau__9717) reportó

    No me van a creer… llame desde otro operador a @Tigo_Colombia y hasta que no me vieron histérica no me arreglaron el problema… al parecer la mejor red es @MovistarCo mañana a mismo me voy con ellos 👍🏻

  • Fabiola37849010 Fabiola Rodriguez (@Fabiola37849010) reportó

    @Tigo_Colombia estuvimos sin servicio desde la 1:50 aproximadamente hasta hace 10 minutos aproximadamente. Motivo??

  • raanvemon Rafael Vega (@raanvemon) reportó

    La falla de @Tigo_Colombia @sicsuper por más de 3 horas fue a nivel nacional?