¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Lastima el servicio de reproducción
-
Eliecer Beltran
(@Eliecerbeltran) reportó
Tratar de comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia es como intentar contactar a un muerto, se necesitan estrategias mas alla de lo imaginable.
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Si se pudiera pero no reproduce con ese mal servicio
-
Rp
(@rpsilvad) reportó
@ElTotoro_ @Tigo_Colombia @sicsuper TigoPortal80 se negó 3 veces a recibir un derecho de petición escrito argumentando q ellos solo radican peticiones, dan rta por llamada no por escrito y ningún agente de servicio al cliente resuelve ni hace más que acomodar la petición y radicarla.
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Así como el precio no es constante, el nivel de señal tampoco lo es
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Esa velocidad solo la ponen al cobrar, en el módem no llega a eso
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Antes ofrecían buen servicio y ahora solo eventos
-
Eric
(@ErickOlivaresU) reportó
@Tigo_Colombia estoy con problemas en internet hogar favor su ayuda
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sin señal para que
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal dificil