¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
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andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jaimev
(@jvalderramaz) reportó
@Tigo_Colombia irrespeta a sus usuarios, líneas de teléfono que nunca responden, asesoría por chatbot que nunca lleva a un asesor. Deseo cancelar mis servicios y me ponen todas las trabas del mundo, busco en la página web como cancelar el servicio y tampoco aparece nada.
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Martin Bustamante
(@paisa36) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 3 días estoy sin servicio de tv y los teléfonos para reportar no funcionan
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Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa ninguna línea de atención funciona , solicité la instalación de servicios para el día de hoy y cómo cosa rara después de confirmar la fecha , Tigo cancela la visita , sean serios pues, para que confirman ponen a esperar el usuario y luego cancelan.
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Sebastian A. Avilez
(@SebasAvilez21) reportó
Así como cuando necesitas comunicarte con @Tigo_Colombia pero es tan pésimo el servicio que su sistema no sirve.
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Joan Sebastian ❁
(@Joanse_) reportó
@Tigo_Colombia soy usuario nuevo,ya que no responden por ningun medio, pero si por el canal de ventas, puedo cancelar entonces el pedido con ellos? Ya no me interesa servicio con ustedes
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Everth Medina Pinzon
(@emedinapinzon) reportó
@Tigo_Colombia desde la activación del plan no puedo realizar llamadas a fijo; el incluye llamadas nacionales ilimitado. Todos sus canales de atención caídos y sin solución alguna. Necesito cancelar el plan.
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Cristian Carvajal
(@CristianDavidC) reportó
Cómo así que uno intenta comunicarse con @Tigo_Colombia y no hay respuesta por ningún canal? Mantenimiento o excusas por el pésimo servicio al cliente?
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Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa ninguna línea de atención funciona , solicité la instalación de servicios para el día de hoy, cómo cosa rara después de confirmar la fecha , Tigo cancela la visita , sean serios pues, para que confirman ponen a esperar el usuario y luego cancelan.
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Everth Medina Pinzon
(@emedinapinzon) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol cómo es posible que no funcionen los servicios contratados desde la activación de los mismos, siempre con evasivas y dilatación en la atención. Hoy sin servicio y los canales de atención igual. ¿Quien responde?
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Juan Diego Salazar
(@jdiegosalazar) reportó
@sicsuper q podemos hacer? Tenemos 2 días sin servicio y @Tigo_Colombia lleva el mismo tiempo sin canales de atención, como reportamos el daño?