¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
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andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@necropolo @Tigo_Colombia Cómo le van a responder a uno que no hay nada que hacer y que toca esperar? Ya se pasan de descarados. Lo mejor que se puede hacer es gestionar la cancelación del servicio.
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Maria Elena
(@mdlhmaduro) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio😩😩
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LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia deberian contratar personal idóneo, por que por dm, una linea que lleva siendo acosada 10 años y todavia pregunta que cual es??? que el titular? etc, si se espera uno PQR a lo largo de 10 años y nada, creanme con la @sicsuper esperaré una resolución sancionatoria para el abuso
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David Carvajal
(@davidcarvajald) reportó
Es increíble que @Tigo_Colombia sea tan incapaz de dar respuesta a un problema de red. Llevo 2 horas tratando de contactar con una persona, siempre su bot dice que desconecte el módem y reconoce cuando ese no es el problema, y no llaman de vuelta como lo prometen.
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Alejandro Martinez
(@HAMR15) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, después de la realización de ala vuelta a Colombia en el alto del vino, quedamos prácticamente incomunicados. En ese sector no hay señal ni teléfono ni datos. Por favor agradezco la revisión ya que los datos son importantes para mi trabajo. Gracias.
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cesar alzate
(@cealac) reportó
@Tigo_Colombia Me an colgado 3 veces en la última hora y no me dejan ni poner la queja, les dejo el número por si me cuelgan y no me llaman arreglen su servicio
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Juan (フアン)
(@ztuxam) reportó
@ssilgadom10 @Tigo_Colombia Les puse un PQR y pase todas las preguntas de validación. Me intentan hacer las preguntas para cancelar y no sé que colocan allá, que terminan diciéndome que no pase la validación. Seguro meten el dedo mal para fallar y no dejarme. Ahí está el PQR igual. Con sus pantallazos.
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✨StefanyCR✨
(@StefanyCondeR) reportó
Hola @Tigo_Colombia medio cae unas cuantas gotas y se va el servicio! Que vergüenza
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DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia Pueden por favor responder? No me dejan comunicar con un asesor x el teléfono, escribo x interno, leen los mensajes y no responden xq es una cancelación de servicio lo q edtoy solicitando. Q falta de respeto
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William Álvarez 71
(@Williamlvarez71) reportó
@dianaperez08 @luchomogollon @Tigo_Colombia Deberían de compensar la factura con los días que no se tuvo servicio