¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Montes
(@CamilaMontes1) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Hace más de 10 días el Barrio Buenos Aires del mpio de El Santuario NO cuenta con los servicios de TIGO HOGAR, la comunidad ha reportado este daño vía telefónica donde el personal de @Tigo_Colombia responde que están solucionando el problema ¿cuánto tiempo más debemos esperar?
-
ojoscolor ˢᵒˡ ☼
(@cadaverxquisit0) reportó
De las peores cosas que me ha pasado en la vida es tener que comunicarme con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia 😫😫
-
Cordoba Insitu
(@CordobaInsitu) reportó
Srs @EDATEL @Tigo_Colombia me acaba de llegar un cobro jurídico de su parte, cuando son ustedes quienes me deben dinero en un saldo a favor que no me han devuelto. @sicsuper Tengo una queja interpuesta en el 2022 en la cual se concluyo que Edatel devolvería el dinero.
-
MaCamila Rosado♥
(@MaCamilaRosado) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que puede haber en telefonía, pido traslado de servicio y resulta que me ponen uno nuevo y cuando voy a cancelarlo oh sorpresa tiene cláusula de permanencia!!! Son unas🐀🐀
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@sicsuper incumplimiento de contrato, mala informacion y afectacion de servicio . como pudo denunciar a @Tigo_Colombia
-
Sebastian Parra
(@Sebasti85519621) reportó
@Tigo_Colombia Que triste que una empresa como @Tigo_Colombia este cada vez peor en su servicio, teniendo en cuenta que es su razón de ser, 5 días esperando una instalación urgente y solo dan excusas inventadas por los técnicos y nadie supervisa, pésimo servicio al cliente...
-
AlejaMaria
(@aleja_maria11) reportó
@Tigo_Colombia hola, me pueden informar si hoy atienden por la línea de servicio al cliente? Llevo dos días intentando que alguien me conteste y me mandan es el diagnostico automático. Como hago para soporte técnico o que ???
-
𝚉 𝙰 𝙼 𝙾 𝚁 𝙰
(@SoyAndreaZamora) reportó
Que pacto con el diablo hay que hacer para que los inútiles de servicio al cliente de @Tigo_Colombia contesten? Será que toca acudir a la @sicsuper 😤
-
🌟A.C.A.B.🌟
(@andrewLve) reportó
Lo que me da más piedra de toda esta monda es que el que te atiende en el servicio a cliente es alguien que no tiene ni idea de lo que le estás hablando y nunca te soluciona nada, ***** call centers de ****** los odio @Tigo_Colombia
-
Adriana Jimenez
(@amjimene) reportó
Instalar internet @Tigo_Colombia es muy fácil, pero cancelarlo es imposible, si llamas te hacen esperar horas en línea para finalmente colgar cuando le indicas al área de fidelización que no te interesa continuar y en las tiendas las filas son largasss y el servicio lentoooo🥴😭