Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Condoto, Departamento del Chocó 12/06/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó

    @Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcardser Juan Cardona (@jcardser) reportó

    @Tigo_Colombia Me quedaron mal en la instalación de mi Internet, sus canales están colapsados y llevo media hora en la línea esperando que alguien me conteste ¿que puedo hacer?

  • Carlos_0829 Carlos Escobar (@Carlos_0829) reportó

    @Tigo_Colombia @angiepicopico El mismo problema tuve yo, no vino nadie

  • DescarteWilliam William Descarte (@DescarteWilliam) reportó

    @Diego_Molano @mindefensa @Tigo_Colombia No recomiendo TigoUne, me sacaron 2 planes a mi nombre durante la pandemia, un plan móvil y un plan Hogar en la ciudad de Bogotá al sur, estando viviendo en otra ciudad, hoy no me han dado respuesta de lo que paso, ahora tengo que demandarlos en la justicia ordinaria.

  • 1983joseo Jose Ortegon (@1983joseo) reportó

    @ClaroColombia después de muuuuucho intentar cambiar mi plan, y después de años de “fidelidad” hoy me paso a @Tigo_Colombia Veamos cómo pinta la vaina

  • JCP0928 J.C (@JCP0928) reportó

    @IlCabe19 @Tigo_Colombia Felicitaciones a @Tigo_Colombia especialista en silenciar cuentas nefastas, domingo no es día hábil, pueden atender ese reclamo el día miércoles.

  • redsmakesmusic Reds (@redsmakesmusic) reportó

    @Tigo_Colombia porque en la app me salen 10 teléfonos prepago si no tengo ningún servicio móvil con ustedes?

  • DiegRobles Diego Robles (@DiegRobles) reportó

    Acceder a un servicio de call cebter de @Tigo_Colombia es una odisea... y no ofrecen servicios para soluciones moviles... solo dan a conocer detalles de facturación... definitivamente no son los mejores y les falta mucho

  • PhillipMeile Phillip Meile (@PhillipMeile) reportó

    @marcelocataldo debería pensar en sostenibilidad manteniendo sus clientes @Tigo_Colombia, al parecer el peor servicio de instalación y respuesta a quejas. No les importa el tiempo de la gente, incumplen sin razón. @sicsuper espero les estén llegando las copias de las quejas.

  • Santiag11214109 Santiago (@Santiag11214109) reportó

    @Tigo_Colombia una respuesta no cree

  • lflopez86 luis fernando lopez (@lflopez86) reportó

    @sicsuper q pésimo servicio de @Tigo_Colombia ni siquiera ya para comprar contestan, no me imagino como será para retirarse o para un reclamo