Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Condoto, Departamento del Chocó 05/10/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó

    @Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Sres @Tigo_Colombia su servicio al cliente es realmente pauperrimo

  • jofremv257 Jofre Muñetón Valencia (@jofremv257) reportó

    @Tigo_Colombia En el ed. Comfama de San Ignacio centro de Medellín Cl48 #43-87 en el piso 3 en la sección de Sura hay 1teléfono público malo hace varios días, favor revisar y solucionar ya que es un servicio que muchas personas utilizan y necesitan

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    .@Tigo_Colombia @sicsuper En plena pandemia @Tigo_Colombia atenta contra la comunicación y educación de mi familia, suspendiendo de manera arbitraria e inconsulta mi plan.“número de CUN asignado a su solicitud es el :4331-21-0000031238” Exijo pronta y favorable respuesta.Favor RT

  • federalsur Oscar Mauricio RM (@federalsur) reportó

    @Manuela_londoa @Tigo_Colombia De verdad es el colmo también voy para la segunda semana sin servicio, ahora que quiero cancelar mi plan, me dicen que no es posible por que la linea esta suspendida

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia ESTOY COMPARTIENDO A TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN TENER CONTRATO CON ESTA COMPAÑÍA NEFASTA QUE LO PIENSEN BIEN. ANTES ADQUIRIR UN PRODUCTO O CONTRATAR UN SERVICIO QUE MIREN LAS QUEJAS DE LAS MAYORÍAS LOS CLIENTES SIN SOLUCIONES ALGUNAS. ESTAR EN TIGO ES UN CALVARIO..

  • federalsur Oscar Mauricio RM (@federalsur) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que tiene es un pésimo servicio al cliente buenos para cobrar,eso si lo hacen casi todos los dias, pero para reactivar la línea después de 8 días eso si les quedo imposible

  • Tico92588258 Tico Campillo🥂 (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo jaja de aqui a q quieran solucionar ya el partido acabo, necesito es q me contacten para quitar el servicio de inmediato, gracias.

  • mssJulie Yulia Pérez Pulga (@mssJulie) reportó

    @TanukiRodo @Tigo_Colombia Ni te imaginás el de Claro, es peor!!!

  • valenortega99 Valentina (@valenortega99) reportó

    @anaagudelo02 @Tigo_Colombia Ana lo peor es que en varias partes si se los roban, no se si en todas será verdad pero si he visto como se los roban 🙃

  • viciosyvirtudex vicios y virtudes (@viciosyvirtudex) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste el servicio al cliente ahora no puedo ni cancelar un servicio que ni he podido usar