Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Condoto, Departamento del Chocó 11/24/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó

    @Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cfch28 Cristian Cardona (@cfch28) reportó

    @Tigo_Colombia OTRA VEZ SIN SEÑAL

  • Cargote Cindy Argote R. (@Cargote) reportó

    @Tigo_Colombia No responden por el servicio de Hogar, múltiples quejas, dicen que en 72 horas solucionan y llevo 2 meses sin ninguno de los 3 servicios contratados

  • EMIRATOJOSE 𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 (@EMIRATOJOSE) reportó

    @Tigo_Colombia NO, hace 20 minutos estoy esperando que contesten el Chat, no están atendiendo nada!

  • paocruz23 paola andrea cruz (@paocruz23) reportó

    @Tigo_Colombia que basura de empresa me cobran 75.000 me de un plan que nisiquiera me Dan y aparte tengo que pagar y que luego me resuelven ridículos, @sicsuper señores de la sic más control con estas empresas que solo buscan perjudicar los clientes

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda con el Internet hogar

  • JEAM_79 J•Σ•∆•M™ (@JEAM_79) reportó

    @Tigo_Colombia LITERAL tengo casi una hora esperando que me contesten los de Tigo Hogar en el *300 esto es una burla

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    @Tigo_Colombia Lamento informarle que la computadora que contesta no entiende mi caso. Necesito hablar con un ser humano. ¿Es mucho pedir?

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia La falla fue por qué ustedes no le hacen mantenimiento a las redes, es eso

  • apac791501 Angela Patricia Aran (@apac791501) reportó

    @Tigo_Colombia Peor la solución!!!

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    @simon_posada @PlaceresCarulla A mí me quieren tumbar con una suplantación que me hicieron en @Tigo_Colombia y a la empresa le parece que el delincuente que lo hizo actuó "de buena fe", según la respuesta que me da la empresa. ¿Quién me puede explicar eso? En serio la inseguridad está brava