¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó
@Tigo_Colombia Une mensaje automatizado no puede resolver problemas,además,la imágen y la explicación del porqué los voy a dejar es más que suficiente explicación.
-
davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó
Los técnicos de redes externa cambiaron cables que se encontraban quemados y aplicaron soldadura con un soplete y el servicio había mejorado de momento. Es posible que el punto se haya despegado y/o algo esté provocando intermitencia e inestabilidad, @Tigo_Colombia
-
Claudia (@Claudia52366322) reportó
@Tigo_Colombia a @Tigo_Colombia yo ya pagué mi factura, si su sistema aún no la carga no es mi problema, por que dicen que me cortan el teléfono sin verificación previa?
-
luis gabriel rosero (@luisga199) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una falla con mi Tigo hogar desde las 9 a.m. 6 de Abril, mi cuenta: 18433313
-
Juan Camilo Rendon (@JuanCamiloRend1) reportó
@ozruiz @Tigo_Colombia Estos de @Tigo_Colombia solo responden con evasivas, ya ni la línea telefónica responde, o es que también se les daño? Ayer me ponen un mensaje que el servicio se había restableciendo y pura mentira
-
LUIS CARLOS RUEDA (@LUISCARLOSRUEDA) reportó
Hoy @Tigo_Colombia con deficiencias en el servicio de internet #tigohogar y los canales de atención en mantenimiento. No hay firma de recibir atencion al cliente.. qué lindo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@Tigo_Colombia señores y que hacemos, no tenemos servicio, llamamos al call y no tienen aplicativos y nosotros sin internet ni teléfono, entonces que hacemos?
-
Ángela María (@aduquesita) reportó
Llevamos 8 días sin el servicio de televisión de @Tigo_Colombia. Programaron visita para el jueves 30 de marzo, no llegaro. Programaron para el viernes 31 y tampoco llegaron. Volvimos a llamar el viernes y dijeron que eran un daño generalizado, que en 48 horas solucionaban.
-
Carlos Arturo (@calmll) reportó
Yo le pregunto @Tigo_Colombia si hay o no hay un daño masivo con su red o señal y si la hay que están haciendo para superarlo @Superservicios
-
Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando de comunicarme con Tigo, amanecí sin el servicio, y sus canales de comunicación están en mantenimiento, ¿Que clase de servicio al cliente es este?