Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Condoto, Departamento del Chocó 12/02/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Condoto, Departamento del Chocó

    @Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarlynTatis_ Marlyn Tatis (@MarlynTatis_) reportó

    @sicsuper Es muy difícil comunicarse con la línea de atención de Tigo @Tigo_Colombia . Me transfieren la llamada a uno y otro asesor, y no me ayudan a solucionar. Tigo no préstala debida atención al usuario. Voy a redactar un derecho de petición con copia a @sicsuper para exponer mi caso.

  • profejuancho Soy Juancho Sierra  (@profejuancho) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo un lío con una cancelación de mi plan que solicite para el 28 pero me cortaron hoy y la factura si la cobran hasta el 28, de paso que tampoco me conectan uno nuevo porque no! Necesito ayuda SENSATA

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Uno presenta una queja y ustedes no responden nunca.

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia Recargado de no tener conexión.

  • Asse_one 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫 (@Asse_one) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo porque si tengo un plan de teléfono con ustedes todos los meses la factura va subiendo sin parar cuando estoy recibiendo el mismo servicio

  • MarlynTatis_ Marlyn Tatis (@MarlynTatis_) reportó

    Tigo es un fiasco con esas líneas de atención al cliente @Tigo_Colombia @sicsuper llevo 16 días tratando de me que solucionen , y se la pasan transfiriendo llamadas sin solución alguna.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Pobre Rigo quedando mal con este servicio pesimo.

  • howare1905 TAU®O gt2🍻 (@howare1905) reportó

    @Tigo_Colombia Me quedé esperando que me llamaran los tecnicos

  • 0Usernotfound1 User not found 🏳‍⚧ (@0Usernotfound1) reportó

    @Tigo_Colombia Me hubiera encantado responderles en ese mismo momento, pero adivinen? No tenía señal de Tigo.

  • AnimalHumana89 Carol Ruiz ⓥ 🦋🐮 (@AnimalHumana89) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribiré, ya que desde la central me devastaron con la respuesta de imposibilidad para reactivármelo. Lo que me afecta perder ese número es incontable e irreparable.