¿Está Tigo con problemas o cortes en Condoto, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Condoto, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Condoto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Condoto, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Condoto y lugares cercanos:
- 
                
andres orozco 
    (@andrez21) reportó 
    
        desde
            Condoto, Departamento del Chocó
    
@Tigo_Colombia si no tengo cobertura de servicio, tengo que pagar el servicio que como he dicho, no tengo en este momento?? Quedó atento @Superservicios
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Brenda Ruano 
    (@nocarolinar) reportó 
@jfgcastrillon @Tigo_Colombia No funciona en pradera 😫
 - 
            
Andy Buru 🇲🇦 
    (@garciaangel__) reportó 
    
        desde
            Montería, Departamento de Córdoba
    
Los hijos de la gran **** de @Tigo_Colombia se les ocurrió la gran idea de cortar la señal de wifi y tv a media hora del partido así como me la aplicaron el sábado.
 - 
            
aquiles buitrago 
    (@AquilesBuitrago) reportó 
@MaoGonzalez4 @Tigo_Colombia Eso ya es común que uno esté sin señal por qué los asesores no son capaces de enviar al técnico para revisión en el lugar del daño
 - 
            
LA GLORIA ES PARA DIOS 
    (@MorirJuniorista) reportó 
@Tigo_Colombia oigan señores, sique pasa con ese hp servicio que nunca pasa bien, nos han interferido todo el mundial de fútbol y no hemos podido disfrutar de el certamen porque éste operador está siempre fuera de servicio. Además ahora llego un nuevo incremento por algo.....
 - 
            
Salome Puentes 
    (@Salomepuentes) reportó 
@Tigo_Colombia otro día más en que incumplen la instalación del servicio. Llevo una semana, 4 reagendaciones ( que me tocó hacer a mi porque nunca llegaron) nosotros sin internet para poder trabajar y el servicio al cliente no da respuesta de nada!!!!!!!!
 - 
            
Camilo  
    (@rossonero08) reportó 
@La_zulu19 @Tigo_Colombia Aguantar es lo mejor entre lo peor
 - 
            
Ivan David Ramirez Jaramillo 
    (@IvanDavidRami15) reportó 
@Tigo_Colombia @sicsuper dónde se radica una queja a la empresa Tigo por mal servicio e información engañosa sobre sus productos @Tigo_Colombia
 - 
            
ModdieMan 
    (@sessantta) reportó 
@Tigo_Colombia @Agroambiente85 En vez de hacer copy en todos los mensajes saquen un comunicado y así nos explican a todos los q estamos sufriendo con el mismo problema y nos enteramos de q es lo q pasa con la señal
 - 
            
Osman Mendoza 
    (@Osmanmendoza07) reportó 
Que mal servicio ha sido el internet de @Tigo_Colombia este mes por Dios casi 8 días malo 🫥
 - 
            
JONATHAN BORJA 🥄🍳 
    (@JborBorja) reportó 
@Tigo_Colombia en qué número me puedo comunicar para cancelar el pésimo servicio de internet y de televisión que me están brindando? Que no sea el *300 porque no da la opción y necesito que un asesor (a) con voz humana me atienda. Gracias