Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar 11/28/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • N3N3T017 H🅰️DE$ (@N3N3T017) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    Y se perdió el día de trabajo sin internet, gracias a @Tigo_Colombia que no han podido restaurar el servicio, pero para cobrar están solos.Y la @Sicresponde no hace nada a menos que muchas personas se aguanten todo lo que hay que hacer para un reporte de mala calidad del servicio

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    @Tigo_Colombia Aún no tengo internet, ni pude trabajar ayer y hoy tampoco lo podré hacer gracias al pésimo servicio de ustedes

  • DianiCastro1982 Diana castro (@DianiCastro1982) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad es que siempre pasa lo mismo llevo sin servicio y nada que es algo en la zona pero siempre pasa lo mismo ... Sinceramente veo que esto no pasa con los usuarios de @Tigo_Colombia

  • gorditogenerico Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó

    Y después dice @Tigo_Colombia que está para ayudar: visita técnica hoy (después de cancelar sin avisar), demorados y ya en la noche vuelve y falla todo, otra visita técnica en dos días y el servicio interrumpido por semana y media...

  • Alej01995 Alejandro (@Alej01995) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no dan respuesta!!!! #Ladrones #RATAS

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    Sean serios @Tigo_Colombia segundo día sin el servicio y aún tienen el descaro de preguntar si recomendaría el servicio a algún familiar o amigo!!! Jajajaja q nadie le recomiendo este servicio tan pauperrimo!! Pero para cobrar y suspender hay si están!!

  • Jakoverde Jose Luis (@Jakoverde) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia A mí me hicieron portabilidad desde el miércoles, no me enviaron simcard, me tocó ir a un centro de experiencia a esperar 2 horas, me la dieron y ya no se deja activar, que debo ir a perder otras 2 horas para que me la cambien y mientras tanto sin señal @Tigo_Colombia

  • Alej01995 Alejandro (@Alej01995) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he llamado 16 veces, en este momento llevo 36 minutos en la línea y no hay solución #Ladrones

  • mamiYunna ₊˚.✦꒰ 𝓨𝓾𝓷𝓷𝓪 ୭̥༉‧₊ (@mamiYunna) reportó

    @Tigo_Colombia @TiamatUwU ***** chupenme esta por su cagada de servicio 😳💦