Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar 12/04/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samijaraba2022 Sami (@samijaraba2022) reportó

    @ClaroColombia mi mejor opción fue portarme a @Tigo_Colombia la señal de claro cada día es más pésima de 30 días al mes sirven 10 días el resto no funciona

  • DahianaVillaH DAHIA H❤️ (@DahianaVillaH) reportó

    @LaMonitaaaaaaa @Tigo_Colombia Es increíble el pésimo servicio que manejan , es lo más malo qué hay .

  • angielopi Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Cuando quiero que cancelen ese plan que tal yo nunca acepte nada

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es que lo que les estoy pidiendo no es un respuesta, es que ud cumplan con lo que se pacto, respuesta a que?, yo necesito es que en la factura se muestre el valor que me dijeron.@nikoarrieta me puedes ayudar con estos picaros.

  • JhonfpinillaO jhon pinilla (@JhonfpinillaO) reportó

    @Tigo_Colombia Está bien que si servicio es muy barato, pero cuenteles a los usuarios que así mismo se están quedando sin señal en muchas partes del país! El precio no puede ser el enganche del pésimo servicio @sicsuper

  • canagles carlos andres nagles (@canagles) reportó

    @Tigo_Colombia llevo en su línea de atención media hora esperando y me dejaron en la línea acompañado de su musiquita, lo curioso es que para adquirir servicios son unos voladores pero cancelarlos es dispendioso el proceso. Espero puedan generar una mejor experiencia de cliente.

  • angielopi Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Me suben el plan a 123 mil sin ninguna autorización abusivooooos

  • angielopi Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó

    Canceleme el servicio @Tigo_Colombia

  • ElNinoTos ⊗ Dя. Ziddo ⊗ (@ElNinoTos) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet y por ningún canal me solucionan. En esta casa se trabaja y estudia en remoto. Nos tienen JODIDOS! Pésimo servicio. @sicsuper

  • 29CALITe30 Four 5eason~ OT5 Lissie Rodriguez ^^🍀 (@29CALITe30) reportó

    @Tigo_Colombia hola buenas tarde, tengo una duda de proceso,es normal que su proceso de instalación, el instalador cobre 60 mil pesos? No se cobra la instalación de inicio del servicio en la factura.