¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@sicsuper La empresa @Tigo_Colombia NO envia facturación física para pago oportuno habiéndola pedido en más de 10 ocasiones con actualización de datos Y tampoco me permiten finalizar el plan y hacer cambio porque nunca tienen sistema y no pueden realizar las actualizaciones.
-
Sebastián Arias
(@sebasarias2001) reportó
@PibeGeek A mí con @Tigo_Colombia me ha ido muy bien desde hace años. Una vez cometí el error de cambiarme a @MovistarCo pero me tocó salirme al poco tiempo.
-
Estefania Ruiz
(@stefani18ruiz) reportó
@Tigo_Colombia Esa es la respuesta q siempre dan y no tengo solución
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Millicom @sicsuper señores @Tigo_Colombia ayer su equipo de expertos cambio el difusor de cable coaxial y cinta verde en lugar de la roja que venían usando. Les quiero decir que tan magno trabajo no resulto. Mas 395 días, 59 visitas y continuamos con la tv pixelada e internet caído.
-
Joselo Del Amor
(@nosoyjoselito_) reportó
Qué horrible el servicio de @Tigo_Colombia y peor si te toca con alguien de la costa.
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
Hoy un funcionario de @Tigo_Colombia me hablo muy mal en la calle delante de la gente, vinieron, nos quitaron el internet... Incluso a las líneas de claro y se fueron.
-
Estefania Ruiz
(@stefani18ruiz) reportó
Señores de @Tigo_Colombia no tienen línea para solucionar el problema de internet y por acá me tienen a esperando. Llevo 36 horas sin el servicio
-
Alejo Gonzalez
(@alejo1913) reportó
Hola @Tigo_Colombia qué hace uno cuando los datos no funcionan correctamente? Mucha intermitencia en el servicio de datos móviles y no me pasa solamente a mi. Ahí qué?
-
omar herrera
(@omarhert23) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC hasta cuando pagando un servicio de Internet que no sirve desde la madrugada. Precisamente hoy tengo un evento importante virtual, por favor basta! De tan mal Servicio y los entes de control que se pronuncien y hagan lo que corresponda.
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@Tigo_Colombia Disculpe retonar que?? Llevo mas de 10 dias en esto. No cancelan el plan por que no tienen sistema, no me han estregado los comprobantes que pedi, y tampoco envian facturacion fisica como se establesio siempre. @sicsuper