¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol Puentes Díaz
(@clpuentesd) reportó
hago una recarga de internet a la línea de mi hermano y @tigocol @Tigo_Colombia no la hace efectiva, llamo y la respuesta es que debo hacer una PQR que responden en 15 días, la recarga se necesita HOY no en 15 días. @sicsuper es el colmo de los operadores de telecomunicaciones.
-
TV NORTE NOTICIAS
(@TvNorte22) reportó
@Tigo_Colombia @OscarNoPd Terrible servicio al cliente, la atención por WhatsApp es casi nula
-
Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Ke mamera ustedes todos son iguales... Teusaquillo mala señal... Na damas ke hablar. . Pero insisten en un privado para decir ke es culpable uno... . Con respeto, si no pueden no insistan ya saben o tienen la en información, soluciones o queden resagados
-
x.
(@_Litap) reportó
@Tigo_Colombia no ofrezcan servicios que no dan. Que porquería de internet ni con dos celulares pueden sus “30 megas”. Mañana mismo cancelo el servicio.
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia tengo tres días con intermitentes en el servicio, mañana me levanto y canceló el servicio con ustedes. Viernes desde el mediodía sin internet (teletrabajo), sábado toda la mañana y hoy domingo desde las 7 AM y es la hora y no hay internet. #MalServicio
-
martha villegas
(@martavillegas21) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando van esperar para reconectar el servicio en Multicentro cali! Llevamos una semana sin internet ni tv!!!!
-
Juliana
(@julianavargas_s) reportó
"Seguimos cargando el aplicativo" es la forma en que @Tigo_Colombia mide la paciencia de un cliente durante más de 25 minutos en línea para cancelar un servicio. ¿Cargando la línea o a ver si el cliente se desespera y cuelga y ustedes logran retener el servicio? @sicsuper
-
Julio Vergara
(@JulioVergara88) reportó
@jdanielsalazart @Tigo_Colombia Tramita la queja ante la @sicsuper y cancela ese servicio
-
martha villegas
(@martavillegas21) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 1 semana esperando a que solucionen, necesito que me contesten en la línea para cancelar el servicio. Nadie contesta!
-
SEstradaJe
(@SEstradaJe) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 10 días hablando por el chat sin recibir respuesta alguna, cada 2 días me dicen que siguen escalando el proceso con el área encargada, son unos estafadores! Ni la plata me quieren devolver