Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar 11/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolinap500p Carolina (@Carolinap500p) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Necesito ayuda, estaba en mora y pagué y esto no funciona, sigo sin poder usar datos ni teléfono y no está el palo pa cuchara señores 😕😕😕

  • GonzaloCorreal GONZALO CORREAL O. (@GonzaloCorreal) reportó

    @Tigo_Colombia ya no tiene servicio al cliente? Intento comunicarme al *300 y me dice que el servicio se encuentra restringido....

  • Santyposada07 Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 (@Santyposada07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia, me parece súper incómodo que tenga que escribir por acá mi inconformismo con ustedes, como es posible que si tengo una novedad con mi línea debo esperar hasta mañana a las 8 de la mañana por un error de ustedes debido a que solo trabajan hasta las 6pm?

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Todos los días se presentan intermitencias en el servicio tanto hogar como móvil... yo que me cambie de Claro por malo y quede peor .

  • andres_v4 Andres Villalba (@andres_v4) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Algo se debe hacer para regular el mal servicio de estas empresas. Ah y para salirse de ellas es una odisea, mienten, embaucan, manipulan, cuelgan la llamada, hacen de cuanta maroma para que no quites el servicio.

  • DanielM52462893 Daniel Mejia (@DanielM52462893) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo y etb son una ******.

  • Jeffers63876908 Jefferson (@Jeffers63876908) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Hace dos días cambié de operador @Tigo_Colombia fue la peor decisión que tomé, me tocó volver a claro.

  • edmontesr Ed (@edmontesr) reportó

    @Tigo_Colombia más de 1 hora intentando comunicarme para reportar que hace dos días hay problemas con la cobertura de señal en el lugar donde vivo. La solución será cambiar con un operador que ofrezca mejor señal y cobertura.

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó

    1-2 @Tigo_Colombia hoy el Señor Jorge Hernandez y Yo llamamos porq llevamos más d 2 meses reportando q el servicio d Internet 25 Megas No funciona pero nos cobran la factura, nos prometieron solucionar y Hoy fue peor. @sicsuper @Sicresponde y nadie hace nada y uno paga completo

  • llanero37 Llanero (@llanero37) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Dos meses sin servicio que hubo que pagar para poder salirme del contrato. Nunca arreglaron el daño.