¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Giraldo (@Bag0104) reportó
@Tigo_Colombia Ya desde hace 5 meses que no tengo servicio estable con ustedes es increíble que no haya 1 semana en el que su servicio no esté caído.
-
Maycet (@_maycet_) reportó
@Tigo_Colombia Mi respuesta es sencilla... Tuve que llegar a un lugar con Wifi para poder hacer este post (:
-
Rafael Fuentes (@RafaelFuentesC) reportó
@Tigo_Colombia indignante que haga solicitud de retracto de una compra y esta sea a por su parte, no encuentro solución en su servicio al cliente. @sicsuper como puedo denunciar este claro caso de robo? ya tengo los ID de las llamadas en donde me niegan la devolución del dinero
-
Don Coso (@ebriorojo1) reportó
@Tigo_Colombia no cuento con tv hogar en ningún canal. Qué solución me pueden ofrecer
-
Sandra Cabezas (@Sandramcabezas) reportó
@Tigo_Colombia Oiga ustedes son el colmo. Ya han venido 3 técnicos sin solución ni reparación y piensan enviar a otro mañana domino 26 de diciembre?..….ineptitud
-
Juan Carlos Campos (@jcca2107) reportó
@Tigo_Colombia Que pesadilla de servicio se volvio pesimo q lastima y los asesores luedo de 15 min en linea dicen q ya solucionaron y puro cuento. Hoy luego de 5 años cambie de operador. NO son la mejor red movil de Col no mientan
-
Andres Patarroyo (@andrespatarroyo) reportó
@Tigo_Colombia el peor de todos los servicios al cliente, mentiras y enredos a un cliente nuevo, engaños y maltrato! Espero no tener que volver a solicitar sus servicios
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó
@Tigo_Colombia Que señal tan mala, nos dejan sin Internet a cada rato los fines de semana
-
JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó
@Tigo_Colombia será que de regalo de navidad me podrían resolver mi petición de incremento de velocidad de Internet? Así me evitarían pensar en llamar todos los días para preguntar cómo va mi caso.
-
Sandra Cabezas (@Sandramcabezas) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin internet ni tv. Visitas de 3 técnicos que no reparan ni escalan el.servicio. así que nosotros si escalamos al ente regulador por ineficiencia y no compromiso