¿Está Tigo con problemas o cortes en Corinto, El Peñón, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedagogo reeducativo
(@bitsupportcol) reportó
@Tigo_Colombia ya sea en plan de datos o wifi la app de Rusia today no funciona con ustedes.
-
gc
(@heygiank) reportó
El peor servicio y atención 🤮 @Tigo_Colombia @sicsuper
-
FRANCISCO BONILLA
(@PachoBonillaC) reportó
Hemos atendamos una visita técnica en máximo 36 horas laborables !!!! Hágame el hp favor @WinSportsTV @Tigo_Colombia son unos degenerados ojalá me den el descuento a los 6 días que llevo sin señal @sicsuper será que me ayudan
-
SamD🫥
(@SamD1_) reportó
@Tigo_Colombia soy el único que tiene problemas con los datos en este momento?
-
César Cardona
(@caesar523) reportó
@otrokmilo @Tigo_Colombia Jajajajaja Aun seguis esperando el momento... O te finalizaron el chat por que si...
-
Tocaio 🟢
(@letocayo) reportó
Qué mamera que ahora todas las empresas que prestan un servicio tienen que registrarse en la página web hasta para pagar una factura. ¿Qué necesidad @Tigo_Colombia cuando nunca hubo problemas por eso? ¿Para qué doble registro si ya tienen mis datos en la factura?
-
Laura Orozco Dávila
(@lauorozcod13) reportó
QUE SERVICIO TAN PÉSIMO @Tigo_Colombia @sicsuper
-
🎨BTO🎨
(@iambtoart) reportó
@Tigo_Colombia @juanisch89 DM? Pa que! Ella lo está diciendo claro hizo una compra, por página y ustedes no lo han entregado, ojalá la @sicsuper revise más este tipo de casos, para cobrar es de una, y para responder cuando ustedes quieran, que más explicaciones necesitan? La queja es clara.
-
El Brillo de los Ojos
(@estralafaria) reportó
A @Tigo_Colombia no le gusta que la gente cancele el servicio y contrata a @jurisasociados para que al día siguiente del retiro ACOSE a los clientes con supuestos saldos en mora. Llamo a esa empresa y cuando les empiezo a decir del acoso a los clientes, me cuelgan. Ojo @sicsuper.
-
Yender Smith Palencia
(@SmithPalencia) reportó
@Tigo_Colombia No si, que demora, que falta de respeto de verdad que si, que nefasto su pésimo servicio