Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corrales, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corrales, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corrales, Departamento de Boyacá 12/18/2025 12:50

diciembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corrales, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corrales, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corrales y lugares cercanos:

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

  • D_alejandra2808 Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá

    La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjaappcc88 Javier (@jjaappcc88) reportó

    @andres5867 @Tigo_Colombia Es como el COVID, a diferencia de WOM que es originario de ese Plan, su contagio lo padece su primera Victima de precio justo. No hizo de ella una cepa (mejor oferta), sino que se "contagió" 🤪

  • JTiskmedia Jack Libertario (@JTiskmedia) reportó

    @Avantel_sas ofrece más gigas por menos precio, lo malo es que la velocidad de navegación es la más baja del mercado y la cobertura, aún en Bogotá, es limitada... Ni que decir de las llamadas que se caen todo el tiempo. Soporte técnico pésimo. Es Mejor @Tigo_Colombia

  • juanlopez1002 Juan D. López (@juanlopez1002) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Tigo fue otra de las malditas herencias que nos dejó EPM a través de UNE. El servicio es inmundo y la atención al cliente deplorable

  • richandres1085 Andrés (@richandres1085) reportó

    @Tigo_Colombia NO quiero que me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con ustedes NO quiero que me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con ustedes NO quiero q me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con uds ¿Me hago entender?

  • OsorioFCesarA César Augusto Osorio (@OsorioFCesarA) reportó

    @Tigo_Colombia En este momento lo tengo servicio y mis hijos nos han podido ver clases

  • Haroldrangl H (@Haroldrangl) reportó

    @Tigo_Colombia su chat es un asco, su servicio al cliente es pésimo

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    @cristinmandon1 @womcolombia @Tigo_Colombia ¡ay no, wakala! Terrible sería volver a Tigo. Ese error no lo cometo 2 veces

  • JORGEARUIZT Jorge Ruiz (@JORGEARUIZT) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Por eso me salí de esa porquería de operador.

  • vo_andres Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio. Llevo una semana en lo mismo y nadie soluciona.

  • Willrene77 William René Díaz T. (@Willrene77) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Sí es en todos, es parte del procedimiento corporativo, hacer de este tipo de trámites lo más engorroso posible para desestimular por parte de reclamante seguir con el y ellos garantizar más lucro por cansancio del afectado, caso contrario es el sistema de ventas.