Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corrales, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corrales, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corrales, Departamento de Boyacá 12/14/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corrales, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corrales, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corrales y lugares cercanos:

  • D_alejandra2808 Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá

    La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanvalonce Santiago londoño (@Sanvalonce) reportó

    @Tigo_Colombia quién responde por más de una semana sin servicio de televisión en barrio Villa Pilar Manizales. Cumplidos para cobrar pero se hacen los locos para solucionar los problemas

  • cosasquenodije Andrés Muñoz (@cosasquenodije) reportó

    Desde mediodía estoy esperando a @Tigo_Colombia para cancelar el servicio. En el chat dicen que en breve (van 7 horas y media) me contestan. En la línea telefónica, hice todo el recorrido por los callejones sin salida del menú, y nada que lleve a poder cancelar. @sicsuper

  • jpipecalle Juan Pipe Calle Rpo (@jpipecalle) reportó

    @Tigo_Colombia en que canal me pueden atender una cita para tener sus servicios. Increíble que los Colombianos tengamos que mendigar un servicio decente con todos los operadores. Y PAGAMOS!!!! @sicsuper

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia: Usé roaming internacional por 9 días, a los 3 días de desactivar el servicio me inactivaron mi línea, me hicieron pagar el roaming e ir a una tienda tigo para solicitar la reactivación. Dos días después me vuelven a inactivar el servicio +

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y para qué comunicación? Si llamo a la línea y me transfieren a 5 personas diferentes para dar respuesta a mi solicitud ?

  • DanielleCarazo Nanie✨ (@DanielleCarazo) reportó

    @Tigo_Colombia @LyndisVG Claro como cuando contestan por el WhatsApp que el servicio se va restablecer de 1 a 96 HORAS 96, QUE *****. TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS o ponen una constedora diciendo que el servicio se restableció y yo sigo sin INTERNET, SEAN SERIOS.

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    Sin servicio de internet UNE y no funcionan las lineas de atencion al usuario @Tigo_Colombia @AyudaTigo @MinTIC_responde

  • _Jhgraldo JulioH (@_Jhgraldo) reportó

    @Tigo_Colombia No me da solución las opciones que dan en esa línea wpp

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia cual es el problema de ustedes con la red 4G?