¿Está Tigo con problemas o cortes en Corrales, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corrales, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corrales y lugares cercanos:
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Diana Alejandra
(@D_alejandra2808) reportó
desde
Corrales, Departamento de Boyacá
La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@jjaappcc88) reportó
@andres5867 @Tigo_Colombia Es como el COVID, a diferencia de WOM que es originario de ese Plan, su contagio lo padece su primera Victima de precio justo. No hizo de ella una cepa (mejor oferta), sino que se "contagió" 🤪
-
Jack Libertario
(@JTiskmedia) reportó
@Avantel_sas ofrece más gigas por menos precio, lo malo es que la velocidad de navegación es la más baja del mercado y la cobertura, aún en Bogotá, es limitada... Ni que decir de las llamadas que se caen todo el tiempo. Soporte técnico pésimo. Es Mejor @Tigo_Colombia
-
Juan D. López
(@juanlopez1002) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Tigo fue otra de las malditas herencias que nos dejó EPM a través de UNE. El servicio es inmundo y la atención al cliente deplorable
-
Andrés
(@richandres1085) reportó
@Tigo_Colombia NO quiero que me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con ustedes NO quiero que me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con ustedes NO quiero q me llamen más para que regrese al plan pospago que tenía con uds ¿Me hago entender?
-
César Augusto Osorio
(@OsorioFCesarA) reportó
@Tigo_Colombia En este momento lo tengo servicio y mis hijos nos han podido ver clases
-
H
(@Haroldrangl) reportó
@Tigo_Colombia su chat es un asco, su servicio al cliente es pésimo
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
@cristinmandon1 @womcolombia @Tigo_Colombia ¡ay no, wakala! Terrible sería volver a Tigo. Ese error no lo cometo 2 veces
-
Jorge Ruiz
(@JORGEARUIZT) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Por eso me salí de esa porquería de operador.
-
Andrés F.Valencia
(@vo_andres) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio. Llevo una semana en lo mismo y nadie soluciona.
-
William René Díaz T.
(@Willrene77) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Sí es en todos, es parte del procedimiento corporativo, hacer de este tipo de trámites lo más engorroso posible para desestimular por parte de reclamante seguir con el y ellos garantizar más lucro por cansancio del afectado, caso contrario es el sistema de ventas.