¿Está Tigo con problemas o cortes en Corrales, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corrales, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corrales y lugares cercanos:
-
Diana Alejandra
(@D_alejandra2808) reportó
desde
Corrales, Departamento de Boyacá
La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Pereira
(@pereira2291) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio, toda la semana rogando por un traslado, mas una mañana perdida para que el técnico dejara reportado que no estaba en el domicilio, tras de ladrones mentirosos, ojalá fueran la mitad de buenos para solucionar problemas como lo son para cobrar
-
Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia No hay problema @Tigo_Colombia termino de almorzar y los estaré llamando para reportar mi queja. Reportar que no insistiré más en agendar. Simplemente esperare la respuesta del radicado para dirigirme a @sicsuper . Si me quieren ayudar escríbame usted al privado. Gracias
-
Agudelo, de #Cartagena
(@bostico) reportó
@Tigo_Colombia No. El bot no sirve para nada. Me manda solo opciones de soporte técnico. No necesito soporte técnico necesito que se lleven unos equipos que tienen y me siguen cobrando. No los estoy usando ya.
-
ana maria
(@anamgrubert) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio, nada que solucionan.
-
Amy
(@decipi6) reportó
Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia, llevo esperando más de un día a que me respondan y aún sigo ahí. Les estoy pagando por esto, no me están regalando nada.
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias. Ya recibí por fin una respuesta por parte de un asesor. Reconozco que la atención de este fue excelente. Ojalá así fuera siempre. Nos hubiéramos ahorrado todo esto si desde el principio me hubieran dado respuesta así como me la dió este asesor.
-
Hernán
(@hernancho10) reportó
@anamgrubert @Tigo_Colombia Cada semana se va el internet y la respuesta es la de siempre “falla en el sector” pero no hacen nada para mejorar el servicio del sector y no dejan reportar la falla para que cuando vayas a cancelar el servicio te puedan cobrar la cláusula de permanencia.
-
Hernán Suárez
(@inghernansuarez) reportó
@Tigo_Colombia No es cierto, no me están atendiendo, además necesito es que me resuelvan urgente el problema
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál chat?, Esa mrd de Bot en WhatsApp no sirve para nada