¿Está Tigo con problemas o cortes en Corrales, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corrales, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corrales y lugares cercanos:
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Diana Alejandra
(@D_alejandra2808) reportó
desde
Corrales, Departamento de Boyacá
La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia Mijito no se deje estafar por @Tigo_Colombia !!! No conteste ningún servicio con ellos por qué luego no lo dejarán cancelar!!!
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a permitir cancelar el servicio que no uso???? Por qué no respetan la decisión de uno como consumidor???!!!!!
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia Por favor respondan❗Por qué me obligan a tener más tiempo el servicio que no uso? @sicsuper Tigo lo obliga a uno a tener el servicio así uno quiera desistir del mismo, Por favor evalúen el terrible servicio de está empresa
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia ¿ Parece que el único atento a esta cuenta @Tigo_Colombia es el comunity manager por qué en realidad solo toman los datos y te dejan esperando una solución! Realmente no trabajan para proporcionar soliciones
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia comprar un servicio suyo es un total sacrilegio por qué luego lo retienen para impedir la cancelación
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya, ¿pero hasta cuándo darán solución? Cuando ustedes quieran permitir cancelar el servicio? Resulta que como ignorar en totalidad las quejas de sus usuarios uno no va a confiar en la nula credibilidad que tienen
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia Le exigo a @Tigo_Colombia que no ponga trabas en el proceso de cancelación y que no viole mis derechos como consumidora de un servicio que simplemente no estoy usando y por ende quiero cancelar❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no quiero que me conteste un bot o el comunity manager diciendo que están evaluando mi caso!! Necesito soluciones reales
-
E.Toloza
(@E_TolozaT) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar con @Tigo_Colombia desaprovéchenla. Que porquería de servicio.
-
𝒀𝒖𝒍✿
(@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿ Atenderán mi requerimiento y me permitirán cancelar el servicio? @sicsuper está en una clara violación de mis derechos como consumidor