¿Está Tigo con problemas o cortes en Corrales, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corrales, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corrales, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corrales y lugares cercanos:
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá
@YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡
-
Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá
La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia @EvaMariaSeFue_ dejen asi... ya tuve servicios con uds.... y con esas tarifas tan altas y ese internet tan lento por eso me fui a otra empresa
-
Fernanda Martinez (@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Noooooo Rigo.... que decepción... Cómo es que promociona un operador tan malo
-
ARMY (@roldanarmy) reportó
@Tigo_Colombia Aaa con uds es tiempo perdido x cualquier medio sus técnicos no cumplen las citas sus asesores q atienden x teléfono la mayoría muy malos y las oficinas ni q decir , x eso lo hago viral pa q la gente vea su mal servicio, lástima q solo ud dominen el mercado
-
Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó
@Tigo_Colombia por favor ayuda con el traslado de mi servicio de internet hogar. Desde el lunes lo solicité y nada que lo programan.
-
Diego F (@mosquerabetanc) reportó
@Tigo_Colombia Hola, si se me acaban los datos, ¿Que puedo hacer para tener más sin aumentar mi plan?
-
Fernanda Martinez (@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia estoy recargada pero de problemas gracias a su pésima señal están que me echan del trabajo
-
Camilo (@CamiloBuitragoG) reportó
@Tigo_Colombia estyo hablando con uno de sus asesores, cada respuesta dura 7 a 10 minutos!!! para pedirme la cedula o el MAC del modem... osea que antes de eso dura 10 minutos sin hacer absolutamente NADA... su servicio al cliente es una BURLA
-
Elss (@ElsyPadilla3) reportó
@Tigo_Colombia es un asco para servicios de hogar. Maldita la hora en que me cambié :)
-
Fernanda Martinez (@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Se ve atractiva la oferta.... el problema esta en que la señal vive caida
-
LaWeasley🪐 (@WeasleyJuana) reportó
Cada vez rectifico, QUE ****** @Tigo_Colombia Y SUS DATOS DE ******