¿Está Tigo con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Victor Flórez García
(@vitorflorez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días.
-
RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ichadkstro @RappiColombia @Tigo_Colombia @AtlanticoEmi Hicieron una reposición de mi sim card @Tigo_Colombia sin yo saber y dejarme mi cel fuera de linea y la colocaron en otro equipo hicieron compras en @RappiColombia que es un pésimo servicio al cliente; menos mal me di cuenta y pude llamar a @Bancolombia desde otro cel y bloquear
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sin luz y para rematar hoy el servicio de datos de @Tigo_Colombia está casi totalmente nulo. Pago $ 100.000 por un pésimo servicio.
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iFatness Los de @Tigo_Colombia que te dan un servicio "gratis", y te lo cobran en la factura, y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada.
-
Lida Ledesma
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia
-
Joan ⚡
(@KennyCamargoC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre se cae la señal y nunca funcionan de la mejor manera los datos. Help me
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia otra ves, ya se me perdió la cuenta, sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla, que desgracia tener este operador y amarrado a una cláusula de permanencia @Superservicios
-
claudia carvajalino
(@ccarvajalinop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía
-
Saluden al BiCampeon
(@SergioGutz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin señal de TV ni Internet :(
-
Ismael
(@ismaelup) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me llamaron ayer a cambiar mi plan y que empezaba el 5 de Agosto. Hoy me encuentro que no tengo Deezer. No puedo estar así hasta el próximo corte. Por favor su apoyo.
-
RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son lo peor en servicio al cliente se hacen los ciegos a los reclamos y nadie sabe quien saca una sim card de tu línea sin cédula sin firma pésimo servicio
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo más de 6 horas sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de internet está funcionando mal y los canales de tv están pixelados @TigoUneCol así se ha pasado toda la tarde
-
javiercharris19
(@javiercharris19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes
-
Miss Kath
(@kath84girl) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia QUE @pesimo en #Barranquilla mas de 20 minutos esperando.
-
Natalia Struen F
(@nataliastruen) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jumabame @Tigo_Colombia Tigo pésimo servicio 0 estrellitas
-
Male González Tapia
(@MaleGonzalezT) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 10 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia y ahora que aumenté mis gigas he tenido un PÉSIMO SERVICIO, el internet es intermitente, WhatsApp queda enviando o no envia los mensajes, no cargan rápido mis busquedas, ni historias de ninguna red social a menos que sea con wifi..
-
RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente @RappiColombia hacen fraude desde su aplicación y no hay una línea de atención al cliente y @Tigo_Colombia debe mejor también sus servicio de seguridad como es posible que el mismo número pueda ser usado en 2 equipos #DenunciaCiudadana @AtlanticoEmi
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro
(@aocloud) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 3 líneas con ustedes, por su mal servicio hice la portabilidad a otro operador y ustedes bien arbitrariamente decidieron bloquear mi número para llamadas desde Tigo se van a correo de voz todas, @sicsuper
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Y mientras uno reclama y espera respuesta ya se le fue el tiempo y se venció la factura
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@YOSHITOKO3 @Tigo_Colombia No tienen un buen manejo en el servicio al cliente
-
Gustavo Restrepo
(@Gustavorpoja) reportó
@Tigo_Colombia Servicio pésimo, se está pidiendo un servicio desde el día 26 de enero y nada, se pone queja,de verdad malos, pésimos, quién tener buen internet, bien servicio, pues no es en esta empresa, ya vamos para la @sicsuper y toca ya tutela por vulnerar derecho al trabajo y la educación.
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Si el servicio móvil empezó a fallar que esperamos del servicio hogar
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Anda lento y con caídas cada nada
-
Pedro Jarava. F.
(@JaravaFigueredo) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal Uff
-
Jose Caicedo O
(@jaco1778) reportó
Hasta cuando los cortes prolongados en el servicio de internet? Han sido más de 10 en el último trimestre. IMPRESENTABLE,HORRIBLE,NEFASTO el "servicio" que presta @Tigo_Colombia Impide desarrollar trabajo y estudio con normalidad. BASTA YA!
-
PhD. Armando Laverde
(@YOSHITOKO3) reportó
@Tigo_Colombia FALSO!!! FUÍ A LA TIENDA DEL CC PLAZA IMPERIAL DE BTÁ, PARA QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO DE UN EQUIPO QUE COMPRÉ EN SU TIENDA ONLINE Y ME DIJERON QUE TOCABA POR LA WEB, QUICE INTERPONER LA QUEJA POR ALLÍ Y NO ES POSIBLE, SON TRICAMPEONES EN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
Jose Padilla
(@koolafh) reportó
Oigan señores de @Tigo_Colombia, el plán que venía manejando con Uds tenía fecha de corte el 24, hoy es 18 y al realizar una llamada dice que ya no tengo saldo cuando mis minutos son ilimitados. Lo hacen en represalia por haber realizado cambio a MOVISTAR?