¿Está Tigo con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
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H.
(@hlesmybelkh24) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será que @Tigo_Colombia leda la gana de restablecer mi servicio, más de 48 horas dándome excusas o me tocara pasar el recurso de reposición directo a la @sicsuper
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si, claro mi caso lo tienen cada vez que se daña, lo cual ocurre 3 veces por semana y siempre me dan la misma respuesta. Necistos soluciones reales.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde el 25 de julio estoy esperando que me contesten. Como tienen un alto volumen de mensajes, pero en cuanto un asesor este disponible me van a atender... y pues toca esperar que se desocupen.
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carmen alicia
(@calicia58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo dañado internet desde el viernes, llamo a reportar y no solucionan nada, soy docente y necesito dar mis clases remotas y tigo no contesta. Calle 72 # 24B-35 casa 4
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Igual que los días anteriores sin señal desde las 8 am. Ayer fueron varios cortes. ¿Tenemos racionamiento o pico y cédula? Porque la factura si es 24/7.
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @maurodcai @sicsuper 44minutos escuchando la musiquita y no dan soluciones. Se hace el diagnóstico y la señal es pésima...y puede haber mejor servicio, pero como que les salió corona.
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @diegofaustovs Esperando el mensaje privado. Ya me dijeron que me subieron a 30 MG. Pero el servicio igual. Y un aparato que el mismo técnico dijo que ya estaba obsoleto. Ahora me piden explicar porque pido el cambio. Yo pido tener un buen servicio
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Si no es el Internet es la TV, en fin, que pésimo servicio @Tigo_Colombia
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Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia sin TV, sin Internet y sin teléfono. Y ustedes diciendo que ya tienen mi caso enrutado. Una falta de respeto @Superservicios
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David Gamarra Mesa
(@Dgamarra22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Completamos 48 hrs sin servicio, cuanto tiempo más debemos esperar, tenemos dos días sin poder hacer teletrabajo y dar clases virtuales, quien responde? Quién se hará responsable por los daños que están ocasionando?? Quién??
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @diegofaustovs En realidad pésimo. Igual la atención. Me pintaron pajaritos en una conversación de 33 Mon. Y nada, no llegan a la cita que agendan
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hoy una vez más sin Internet, hasta cuando señores, este mal servicio @Superservicios
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@daniela198907 @eltajalapiz @Tigo_Colombia Al menos te hicieron cambio de plan. Yo quiero cambio de plan y nada...no lo hacen...pero eso sí la factura llega completa, con tantos día sin señal.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia nuevamente sin señal. El problema continúa. Ante que me manden al privado, desde el 25 de julio estoy esperando una respuesta distinta a: Presentemos un alto flujo de mensajes, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá. Abusivos.
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Pedro Iguarán
(@peterpan060729) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Una vez más despierto sin servicio de internet, TV y teléfono. Hace 15 días fue lo mismo y durante todo el día. Realmente me siento defraudado por esta empresa con la que tengo este servicio y 3 planes de celular. Tendré que buscar nuevos aires.
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Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez sin Internet @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios públicos, 0 y van 10 en este mes. Por otro lado me toca esperar la permanencia. Vaina jodida.
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@maurodcai @Tigo_Colombia Igual, me dicen pues se le retira, los de las líneas de teléfono, se mueren de lo amable, no se enfadan, a todo responden sí, pero mientras el servicio no sirve.
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ꪶꫀꪮ😜
(@Leonardo_jose05) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
MALPARIDO INTERNET, MALDITA SEÑAL, @Tigo_Colombia TRIPES HPTASSS
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DIANA EUGENIA RÍOS
(@dinarios80) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @daniela198907 @eltajalapiz Yo quiero el servicio que me prometieron y estoy pagando
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Mosquera
(@charles_3316) reportó
@sicsuper me colaboran porfavor con estos nefastos de @Tigo_Colombia que me tienen sin servicio desde el viernes, saben que está malo y están totalmente desentendidos. Muchas gracias.
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Wendy
(@WendyMoraA) reportó
57 minutos esperando para que me atendieran en Atención al Cliente por un error de Ustedes . @Tigo_Colombia increíble . Lo peor es que voy a adquirir un servicio adicional y tampoco puedo por SU mismo error .
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ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
Definitivamente necesitamos que @womcolombia llegue también con internet fijo, por qué esa norma de @Tigo_Colombia de darte el 10% de velocidad de subida, de la bajada contratada es de los 2000's, avispate WOM, que gente robada hay por todo Colombia!, no es meme, es anécdota.
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Javier Perez
(@javierelias25) reportó
@Tigo_Colombia La verdad ya me ustedes me dijeron que tenia que pagar, por lo que reporte el caso ante la SIC.
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Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Si estuviesen "trabajando día a dia", hubiesen sido más diligentes con la solicitud. El peor servicio al, ni se esfuerzan por retener/fidelizar al cliente.
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Laura Ximena Huertas F.
(@lalisHu) reportó
@Tigo_Colombia PORQUERÍA de servicio. Abusivos, groseros y ladrones.
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John Arango
(@JohnArango27) reportó
Algo peor en el mundo que la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia ??
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Adriana Niño
(@adriaperea) reportó
Vuelve y juega... no sé a que santo es tengo que rezarle para lograr comunicarme con un asesor en la "línea de servicio al cliente" de @Tigo_Colombia, tienen el peor servicio del mundoooo!!!
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Lú
(@ifernandagd) reportó
Oigan @Tigo_Colombia que si me arreglan el wi-fi que llevo toda la tarde sin conexión, vaya uno a atrasarse un día en el pago:)
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Oslber Mauricio 🇨🇴
(@oslber) reportó
Es notable el trabajo de @Tigo_Colombia para que se dé el salto tecnológico. Con la "modernización" de las líneas fijas las llamadas no entran. En servicio al cliente no solucionan. Este salto tecnológico se conviertirá en cambio de operador.