Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 12/17/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:

  • AzaelGuerreroC Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.

  • davidmonsalveD David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.

  • MariaAleNB María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Llevo más de 20 dias esperando respuesta a la plata de mi anterior factura que se la quiere ROBAR y me quieren hacer pagar de nuevo la factura, no responden lls caneles de atención 😡😡😡😡😡😡 y asi pretenden expandirse para prestar su servicio deplorable.

  • Eyleensantiago Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia #malservicio Su personal de SAC son unos negligentes y no dan respuesta ante las cosas que se le consultan

  • VanesaAlvarez07 V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CamilaGomezLora @GianninaAlvarez @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible, que falta de todo😡

  • davidmonsalveD David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.

  • Kielalandete Kiel Alandete (@Kielalandete) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buen día @sicsuper, me he comunicado por chat en la página de @Tigo_Colombia porque a mi mamá le salió una deuda de un plan que no conocía y de la cual Tigo nunca me notificó. La reportaron en las centrales de riesgo porque debía supuestamente $32.000 más los intereses del tiempo

  • MariaAleNB María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hace más de 20 dias pagué mi factura en un punto físico y hoy @Tigo_Colombia me dice que reversó el pago y me cortan el plan cuando ya fue pagado y que me toca volver a cancelar la factura. Nadie responde y nadie dice mada que falta de respeto.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @IvonMarrero1 @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que esa será la solución tener un operador adicional.

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pago un plan de internet de 25 Gb, caro pues no funciona y @Tigo_Colombia no responde por ninguno de sus canales. Recomienden un buen operador de internet. @sicsuper ya son dos semanas. Pero la factura allí.

  • VanesaAlvarez07 V a n e s s a (@VanesaAlvarez07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente es que cada día van es peor @Tigo_Colombia 😡

  • JOSEPINPA José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio post venta de @Tigo_Colombia . No nos llame, nosotros lo llamamos. 2 días esperando a que el ejecutivo de #Tigobusiness se contacte. Que falta de respeto y perdida de credibilidad.

  • Eyleensantiago Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tras de que prestan un muy mal servicio, duro una semana sin Internet se comprometen a hacer descargo en la factura y no cumplen

  • Eyleensantiago Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me ofrecen un descargo de facturas para compensar los días tengo el código pero parece que a ustedes no les importa

  • saidyb Saidy B. (@saidyb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YosoyEscribidor @Tigo_Colombia Nojoda yo les tengo una llamadera y siempre la respuesta es: "estamos haciendo los ajustes"

  • albertortiz1 RAFAEL ORTIZ BONELL (@albertortiz1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Malo malo, mes y medio para pasar mis servicios de lugar de residencia pero los recibos puntualitos!!

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia desde hace una hora estoy sin poder llamar a ningún destino. Mi plan está vigente y al día en el pago. Necesito solución urgente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MLicethOrtiz LicethOrtiz (@MLicethOrtiz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 2 días sin internet, que me llaman, que me solucionan y nada. Al parecer el daño es general en la zona. Solución por favor!!!!

  • UnTalAndyPaez Andy Paez (@UnTalAndyPaez) reportó

    Nunca pensé que los asesores de @Tigo_Colombia me harían perder tanto tiempo tratando de persuadirme con planes moviles que ni me interesan y que no le den solución al inconveniente que tengo con mi línea. Una falta de respeto a sus usuarios.

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia llevo seis horas sin servicio de internet en mi casa.¿Hasta cuándo se van a dignar en atender el requerimiento?, hace tres horas informaron que en tres horas estaría restablecido el servicio. No ha pasado nada aún.

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia sigue haciéndote el pendejo con la señal en @VillanuevaGuaj que el que ríe al último ríe mejor, ojo con la calidad del servicio

  • N_adiemas N_D (@N_adiemas) reportó

    En @Tigo_Colombia toca salir a buscar 10 líneas que tengan problemas sino no reportan el daño. Desde el fin de semana sin datos y tras que responden a las horas, no solucionan un carajo!

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó

    Ay @Tigo_Colombia y su hpta MAL SERVICIO DOS días sin servicio.

  • Rodarmando El Ratón (@Rodarmando) reportó

    @Tigo_Colombia @OsPalleR @sicsuper nuevamente, por que parece que no entienden...su Boot es una porquería y no sirve! tienen hasta nuestro RH, llamen y solucionen!!!!

  • ifernandogarcia Fernando Garcia G. (@ifernandogarcia) reportó

    El colmo @Tigo_Colombia le cobra a los usuarios lo b que quieren y no lo que ofrecen, se llama a hacer el reclamo y dicen que no tienen sistema por mas de doce horas

  • lindalenis1 El amor de tu vida🍒 (@lindalenis1) reportó

    Jodaaaaaa si claro es horrible @Tigo_Colombia es peorrrrrrrr, pésimo servicio

  • CarlosBaena16 El Canserbero (@CarlosBaena16) reportó

    No voy al estadio y al parecer ni lo podré ver por Internet 😔 @Tigo_Colombia caído desde anoche y nada que solucionan