¿Está Tigo con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia , estoy en barranquilla tenemos Tigo hogar y no tenemos internet ayuda.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Antes quien pongo una queja contra @Tigo_Colombia? Ya me enteré que cambian a la gente de las casas de cobranza aún cuando ya se tiene convenio de pago. Eso es ilegal.
-
ⓘ EsteUsuario.
(@JohnSayas2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Disculpen mi vocabulario, pero maldita señal de tigo @Tigo_Colombia
-
Nook 🎸
(@deafnook) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HenockVenegas @Tigo_Colombia Yo iba a hacer lo mismo, pero cuando llamé a cancelar el contrato me ofrecieron 100mb más de velocidad por el mismo precio para que me quedara, yo acepté y a los dos días me llegó un mensaje que no tienen infraestructura para esa cantidad. #Malparidos
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iJuanMac @Tigo_Colombia Total el servicio es pésimo cobran muy caro y la atención de asesores es pésima por eso me cambié
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia estoy sin televisión y teléfono desde el día viernes ya cancele y uds nada q se dignan a colocar el servicio me toca pasar mis planes y línea telefónica a otra empresa me siento maltratado
-
LuIs AlFreDo
(@LuisNavarro_93) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼
-
Efra Zamora
(@efrazamora_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo más de una semana que falla el Internet, y Tigo Hogar, de la supuesta "mejor red de Colombia" @Tigo_Colombia Pagando comerciales siempre serán la "mejor red" QUE SERVICIO TAN MALO!!!
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios
-
🅻🅴🆇29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @j_bernalg Te resumiré la situación: mientras no amplíen las redes por esta zona, seguirá el mismo problema....está saturado.
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución
-
𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽
(@TrochaBerty) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde
-
monikjácome
(@monikjacome) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ósea, cada vez que hay un bajón de luz, se dañan los nodos de @Tigo_Colombia? Este servicio es realmente perverso, afortunadamente me retiro a fin de este mes. Llevamos 20 días de octubre, y si es mucho, el servicio ha funcionado 6 días. Dejen de engañar a la gente. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia pura mentira un plan pos pago no funciona en ninguna parte
-
ari
(@arianavjara) reportó
Todas esas maniobras las hacen para que se cumplan los meses y yo tener que seguirles pagando @tigo_Colombia? Las clausulas de permanencia ya NO EXISTEN en Colombia. Dejen de ser tan abusivos y cancelen el plan 😡
-
Cristian Serna
(@cserna90) reportó
@Tigo_Colombia si servicio al cliente y soporte tecnico son un asco, su call center parece con empleados de otra empresa nunca saben nada!
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia con las reglas claras estamos pero cuando arreglen el servicio
-
@ceroprogre
(@ricomanuel10) reportó
@andavila197926 @ClaroColombia Pues mk desde que me pase a @Tigo_Colombia estoy full de servicio, me da señal incluso en lugares q hace tres meses con claro ni puel *****.
-
🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇨🇴🇻🇪
(@eduardogolf75) reportó
Seguimos #sininternet #tigo @Tigo_Colombia después de 15 horas sin servicio llego solo 30 minutos se volvió a ir eso quiere decir en 24 horas solo he tenido 30 minutos del servicio en #cartagena señores para cuando la solución 🤬🤬🤬😡😡😡😡
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia este servicio es tan malo que no me interesas esas series
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia pero para que un plan así si no funciona y con la mala señal que tenemos
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia promocionan una serie pero con esa señal tan mala
-
Malexia
(@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Mentira si me dijeron que por ese canal no cancelan el servicio INEPTOS!!!