¿Está Tigo con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Palmar de Varela y La Ceibita.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego
-
Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia #PesimoServicioTigoHogar Una hora esperando que me atiendan vía telefónica 😡😡😡
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!! PÉSIMO! ESTÁN DANDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ojo que la @sicsuper se entera de esto y pailas... Ofrecen 500 minutos a Tigo GRATIS , los cuales cobran en todas las facturas. A veces sin usar todos los minutos. 😠
-
JuanMirandaGranados (@JuanMirandaG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 5 días esperando pronta solución. Canales de atención inválidos. Lo mejor será prescindir de sus servicios.
-
Andrea Díaz (@Andrediaz05) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy tratando de comunicarme con ustedes y me pasan de un numero a otro sin darme solución @Tigo_Colombia que pésima atención
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.
-
Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar
-
Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo un día sin servicio: Internet, Teléfono, Tv. Por favor, cada 15 días sucede la misma situación. Dejé un mensaje directo con mis datos, nuevamente.
-
Chris (@ChrisCastellon) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Una falla del servicio de @Tigo_Colombia hace que se vaya el internet todos los días, literalmente, en mi casa. Es un servicio deficiente y hay una cláusula que te cobra una penalidad si te quieres retirar. Por favor @MinTIC_responde hagan algo, esto es injusto.
-
Escanor. ☀️ (@deadlysinssun) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin el malparido Internet @Tigo_Colombia liquiden esa mondá si no pueden prestar un buen servicio, escuchas a sus vendedores gritar 30mgs en promoción y no dan ni para poder arreglar un hp daño.
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.
-
Shary Mejía (@sharymejia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tratar este caso privadamente (como debería ser) no ha tenido resultado, sigo sin servicio. Comparto el radicado de ayer 1-33387713312464 donde programan visita hasta el martes 16/06. Desde el 01/06 estoy sin servicio o con intermitencia. Tengo todos los radicados para probarlo.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @paorobgalan Todavía estoy esperando que me arreglen la factura donde me quieren facturar de más, sean serios
-
hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una respuesta hoy @Tigo_Colombia
-
Cesar Musso (@CesarMCcr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el servicio es un asco, ni el chat en línea lo tienen funcionando 🙄
-
Vanesse Chadid (@VaneChadid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me tiene triste @Tigo_Colombia en Barranquilla, con toque de queda y su PÉSIMO SERVICIO, TE QUIERO ES CANCELAR DE MI VIDA, QUÉ TÓXICO.
-
Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Sigo sin recibir respuesta y por ende el servicio sigue pésimo, daños y perjuicios. Qué más hay que hacer, hoy además amaneció un tv sin servicio, el Deco no enciende, definitivamente... Que experiencia desastrosa con ustedes.
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde El Servicio de 30 MEGAS en el combo Hogar en mi Casa está hace días muy Lento 2 Chicos Estudian, 2 en Teletrabajo. Soledad Atlántico. Servicio muy deficiente.
-
Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@hemlocc @Tigo_Colombia No el mejor, pero si como dice el otro “menos peor”: claro, eso si, red con fibra óptica
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Geoveny (@henryjimenez10) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Y eso que es “ la mejor señal del país” entonces, cómo será la mala? 😬😬jajajajjajajajajjajajaja, esa compañía es una mentira.
-
Buñue Pabón (@Sr_Bunueloo0) reportó
Bueno pero me vendieron un plan y nadie se comunicó pa' ver si me van a instalar esa chimbada en mi casa! Comenzamos mal les voy diciendo @Tigo_Colombia
-
nathanjo (@lojothan) reportó
@Tigo_Colombia me quitan el internet todo el fin de semana, y cuando llegó por fin el domingo en la noche, llega súper super lento y para colmo no hay manera de contactar a un asesor q no sea para venta @Tigo_Colombia le falta mejorar la atención al cliente
-
RocKAngelo (@455angelo) reportó
@Tigo_Colombia aun sigo a la espera, dejen de engañar
-
Daniel Pacheco (@DRPachecoI) reportó
Muy cagada que la señal en la finca sea 4.5G y en Popayán solo 4G, a mi me conviene ya que vivo en la finca. @Tigo_Colombia son unos cracks
-
Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó
@ClaroColombia y su lavaperros @ClaroTeAyuda hacen con uno lo que les da la gana, están peor que su competencia @Tigo_Colombia. ¿De dos males el menor? Ja! Entre estos dos no hay menor, los dos son igual de mezquinos y de abusadores. MCED!!!
-
Sara Cardenas (@SaraMelisa_02) reportó
Sale más rápido matarse que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia
-
Kelly_Sin_S (@Una_Tal_Mona_22) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, necesito ayuda
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@andresbarretog don Andrés por favor mire la cantidad de quejas sobre el servicio de @Tigo_Colombia
-
Edna Espejo (@EdnaEspejo) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no me da respuesta el asesor tampoco