¿Está Tigo con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
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JuanMirandaGranados (@JuanMirandaG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 5 días esperando pronta solución. Canales de atención inválidos. Lo mejor será prescindir de sus servicios.
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Shary Mejía (@sharymejia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No suelo utilizar rrss para esto,sin embargo ante el atropello que siento como usuaria de @Tigo_Colombia recurro a twitter. Llevo 7 días sin servicio de internet/tv y en el mejor de los casos ha estado intermitente. La atención al caso pésima:imprecisa y nada resolutiva @sicsuper
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Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Sigo sin recibir respuesta y por ende el servicio sigue pésimo, daños y perjuicios. Qué más hay que hacer, hoy además amaneció un tv sin servicio, el Deco no enciende, definitivamente... Que experiencia desastrosa con ustedes.
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Shary Mejía (@sharymejia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tratar este caso privadamente (como debería ser) no ha tenido resultado, sigo sin servicio. Comparto el radicado de ayer 1-33387713312464 donde programan visita hasta el martes 16/06. Desde el 01/06 estoy sin servicio o con intermitencia. Tengo todos los radicados para probarlo.
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JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dejen de cobrar servicios que no dan, hace 3 años me mudé y cancelé un servicio y siguen cobrando. Dejen de escribirme por inbox mensajes automáticos. @sicsuper no responden.
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WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.
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Deivis Peralta Dominguez (@Davis0523) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en atención al cliente telefónica es una porquería, 50 minutos esperando que me asignen un asesor y nada, como saben que quiero cancelar su servicio 😡😡😡se hacen los pendejos, pero para cobrar si son buenos #PesimoServicioTigoHogar
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Vanesse Chadid (@VaneChadid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me tiene triste @Tigo_Colombia en Barranquilla, con toque de queda y su PÉSIMO SERVICIO, TE QUIERO ES CANCELAR DE MI VIDA, QUÉ TÓXICO.
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Andrea Díaz (@Andrediaz05) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy tratando de comunicarme con ustedes y me pasan de un numero a otro sin darme solución @Tigo_Colombia que pésima atención
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Carlos Lopez (@pezlocarlos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@hemlocc @Tigo_Colombia No el mejor, pero si como dice el otro “menos peor”: claro, eso si, red con fibra óptica
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hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una respuesta hoy @Tigo_Colombia
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Jorge Gutierrez (@marshall595) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo un día sin servicio: Internet, Teléfono, Tv. Por favor, cada 15 días sucede la misma situación. Dejé un mensaje directo con mis datos, nuevamente.
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Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@KelianSolano @ClaroColombia Si en @ClaroColombia esta mal por @Tigo_Colombia tambien. Todos están funcionando mal. Y ningún organismo defiende a los usuarios. @sicsuper @Ministerio_TIC
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
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JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me he gastado 4 llamadas de ustedes cancelando un servicio y siguen cobrando @sicsuper hagan algo contra este atropello de @Tigo_Colombia
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JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia acá sigo denunciando ante la @Sicresponde @sicsuper. Me siguen cobrando ese servicio de teléfono que me hicieron pagar, LADRONES. @Sicresponde hagan algo con este atropello. Me llama la agencia de cobranzas SERLEFIN.
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Cesar Musso (@CesarMCcr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el servicio es un asco, ni el chat en línea lo tienen funcionando 🙄
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Escanor. ☀️ (@deadlysinssun) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin el malparido Internet @Tigo_Colombia liquiden esa mondá si no pueden prestar un buen servicio, escuchas a sus vendedores gritar 30mgs en promoción y no dan ni para poder arreglar un hp daño.
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WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde @WRadioColombia @RevistaSemana A las 100:19 am de Hoy marco a *300 para solicitar que Beneficios me ofrecen por tarifa a mi plan y me atendió una Joven que se nego
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Perro Gozque (@ElTostadote) reportó
@Tigo_Colombia Me preocupa más a mi el tiempo de respuesta de ustedes y que no sea posible comunicarme por teléfono a una línea 018000422222 cuyo mensaje es "comuníquese a través de una línea Tigo al 118" si no tengo línea Tigo no puedo llamar.
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Olga Rocio (@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia 3 dias sin servicio de Internet. La máquina lleva diciendo que demoran 5 horas desde el viernes, no contestan teléfono, ni app, ni nada
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Olga Rocio (@Olgarociom7) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 3 días sin servicio de Internet en sector Madelena - Bogotá. Que pésimo servicio y falta de atención al cliente. Sólo máquinas reproduciendo mensajes falsos.
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Alejandro Bedoya (@alejosbe0022) reportó
@sicsuper pilas con esta gente @Tigo_Colombia, para generar facturas están solos, para responder por un servicio son groseros, negligentes, sin solución.
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Alejita (@GinaParraR1) reportó
@Persefonne24 @PirryOficial @Tigo_Colombia Ni es mala empresa realmente, pero últimamente me cobran el valor normal de mi factura y pareccira como si tuviera una recarga de 500 pesos , la señal es pésima
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VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Será que esa incompetencia del técnico Hoover Lara de UNE se podrá denunciar en la @sicsuper porque para cobrar desde que se pide un servicio y eso que es para pagar mas en factura, si lo hacen. Por lo visto el técnico tenía afan
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MG-araveuG (@Maitoaraveug) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el día viernes sin datos y nadie me ha podido solucionar esta situación, si uno adquiere un plan es porque en verdad lo necesita para nuestras labores diarias, no para vivir sin este servicio que se contrato, fuera de todo nadie sabe solucionarlo, falsa informacion
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W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó
Oiga @Tigo_Colombia tan grave es el daño que tienen, que ya cumplieron 24hrs sin el servicio de Internet, televisión y telefonía??
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W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó
Será que si se cumplen 24hrs sin servicio lo descuentan de la factura? @Tigo_Colombia
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John Alvarado (@JohnAlv_01) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde ayer se me cayo el servicio de internet, tv y teléfonia desde las 11 am por más de 10 horas y hoy vamos para mí mismo no he podido trabajar, que falta de respeto. Ojalá me hagan compensación en mi factura.