¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Agradezco @Tigo_Colombia que por favor me atiendan en realidad y den solución a la solicitud de cancelación de los servicios hogar contratados con ustedes. Llevo más de 12 horas intentando hacerlo por la línea de atención, WhatsApp e incluso aquí, sin recibir real respuesta
-
Marbel Plata
(@PlataMarbel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tigo perro ********* cómo es posible que es menos de 3 meses de 35 k que era el plan ya va por 5mil
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
8 días sin servicio porque un camión reventó la conexión de mi casa y ustedes no se han dignado a enviar un tecnico para que repare el daño,@Tigo_Colombia @sicsuper muy mal por parte de ustedes
-
Alex
(@Alex42292511) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia por acá, en WhatsApp o llamada. ¡¡¡Pero por favooooor!!!
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y no cumplieron con la visita técnica para la reparación de los servicios,son un desastre @sicsuper
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@linamra0810 @Tigo_Colombia Que necesitas? SI es Internet para tu casa, mi sugerencia es que converses con vecinos y mires tarifas y operadores Movistar tiene fibra óptica, es simétrico (subida y bajada a misma velocidad) y buen precio Todos en término de servicio al cliente son igual de malos
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@linamra0810 @Tigo_Colombia Si necesitas operador celular, nosotros trabajamos con @Virgin_MobileCo Como son pocos usuarios, el servicio al cliente es excelente y las tarifas muy competitivas. En señal en estadios si es nula. Cosa que Claro tiene muy bien en esos casos
-
Das ist mir Wurst
(@rjescorcia) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los días que tengo cosas importantes por hacer en internet @Tigo_Colombia se cae. ¡Qué servicio paupérrimo! Y nadie contesta.
-
Danny
(@Daniris22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es una porquería 😒
-
Jose Polo
(@JosePol76900741) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia hay algún problema con la señal de datos?
-
Sebastián Verbel
(@Sebas_Andres410) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Primer día de vacaciones, se va la luzy se cae la señal de Tigo🫠 ¡¡gracias por tanto!! @Tigo_Colombia @Aire_Energia Energía y señal que te desconectan😒
-
CaroLina SV
(@CarolinaSV84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
-
Anderson
(@AndersonArizaO) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Fabián Medina N👓
(@FMedinaN18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperemos a ver si no es otro capítulo más de la misma espera.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CUBIERTAS Y FORMAS
(@CUBIERTASYFORMA) reportó
Señores @Tigo_Colombia más de un mes sin servicio en serio no les da pena?
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas con mi línea desconectada, llame y no me dan solución, pésimo servicio qué pasa
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@EdgarVargas79 @Tigo_Colombia Son lo PEOR.
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia Enserio estan preguntando eso, no leen todos los dias que lllevo escribiendo, lean el hilo de los mensaje sy diganme ya como canceloeste pesimo servicio
-
Dave Guar
(@DaveGuar) reportó
@Tigo_Colombia Me pide un pin y no hay señal
-
Jairo Hernández Ayala
(@JairoHernndezA1) reportó
@Tigo_Colombia es súper complicado utilizar la app, el servicio al cliente nunca sirve, esto aburre a cualquiera
-
Pedro
(@Pedro05297069) reportó
@Tigo_Colombia y no me vengan a amenazar con data CRÉDITO, es basura y tú número es el 300
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia Como cancelo el servicio?
-
NoMeOdiesPls
(@NoMeOdiesPls) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Seguimos sin servicios, qué está pasando, necesitamos efectividad en la reparación del servicio porque no reportan ni avances ni dan una solución definitiva, ¿nos cambiamos de operador o cómo hacemos? @Tigo_Colombia
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia La informacion que brindan por interno basicamente es: "Entedemos tu mlestia, perooo nos importa una ****** en algun momento reestableceremos el pesimo servicio que te prestamos, no sabemos cuando pero lo haremos."