Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico 12/18/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:

  • JoelDed Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo

  • MrJoseCova Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AndresLinanF @DeezerLatino @Tigo_Colombia Ya estoy en eso y a otro operador si es caso, llevo más de un año peleando con ellos por todo! Yo creo que están aburridos de mí en ese chat de whatsapp que tienen Jajajaja

  • hanselflo52 hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tengo uno de los planes más alto en navegación y es la verdad es demasiado lenta me demora todo en cargar

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular

  • Reytorre Reynaldo Torres (@Reytorre) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quiero saber porque si pago mi factura a tiempo del Triple play y tengo los soportes me están cobrando una reconexión inexistente @Tigo_Colombia espero su respuesta...

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tiene la peor señal como operador creo que es tiempo de hacer un cambio.

  • loreindelgado lore delgado torres (@loreindelgado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esa canción nada que ver, está fuera de lugar para una explicación carnavalera

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A la empresa @Tigo_Colombia le quedó grande resolver un problema como TODO lo de ellos.... que mal servicio!!!!

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA

  • DannyArrieta10 𝘋𝘢𝘯𝘯𝘺 ⚡ (@DannyArrieta10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el servicio de hogar muy pésimo, MAL SERVICIO

  • pever14 Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia

  • AndreJimenezJ Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas

  • marceguerreroc Marce Guerrero (@marceguerreroc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador

  • Darplds Diego Ropero (@Darplds) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ManuelaaaD @Tigo_Colombia Y lo peor es que claro y movistar son igual de malas. 💔

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Mas de 8 horas sin servicio @Tigo_Colombia sin ninguna respuesta.

  • angelyngil27 Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista

  • SerjeEdgar Edgar Serje (@SerjeEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es soporte técnico 2 es una porqueria, nunca contestan la llamada transferida. Exijo solución

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El peor operar de Colombia @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicios y no dan respuestas. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACatherine_ Angie Catherine (@ACatherine_) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio

  • ACatherine_ Angie Catherine (@ACatherine_) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Tigo_Colombia Como hago para comunicarme con un asesor de servicio de ustedes y no con una máquina que no soluciona NADA?

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que escale está queja.

  • negrodeblanco Pablo Duque González (@negrodeblanco) reportó

    El internet de @DialnetC es tan malo que hacen ver los datos de @Tigo_Colombia cómo los que se muestran en una película de Jason Bourne. No es que te quejes, toca conformarte con muy poco y pagar por ello. @sicsuper

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Me están cobrando un plan de hogar que está cancelado hace 4 meses, aceptan pagos de un contrato del cuál devolví el módem hace un mes y del plan que si uso en casa no le reflejan pagos y me lo cortan todos los meses. Inoperantes!!!!

  • Juliuslocutor Julius (@Juliuslocutor) reportó

    @KarlaObando4 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Somos muchos los perjudicados con estas fallas en el servicio. Qué bueno sería, que así como lo atienden a uno de bien para vender, fuera el servicio de soporte técnico

  • ACatherine_ Angie Catherine (@ACatherine_) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hablado con uds un sin fin de veces, y solo saben decirme que no tengo cobertura, y es obvio porque si no fuera así, para que haría el reclamo? No sean ignorantes y respeten los derechos del consumidor

  • RoyCastiblanco Roy (@RoyCastiblanco) reportó

    @Tigo_Colombia pesimo servicio a la hora de solucionar un daño! Por favor necesito solución yo pago todos los meses Gracias!