Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico 02/05/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:

  • JesusLlavaneras Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El mal servicio de @Tigo_Colombia así el cliente por la vía tlf para cancelar un servicio es horrible te hacen esperar más de 50 minutos para tu cancelar el servicio por mal servicio

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor

  • JosePol76900741 Jose Polo (@JosePol76900741) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la señal de datos?

  • ObservadoresCol Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Si necesitas operador celular, nosotros trabajamos con @Virgin_MobileCo Como son pocos usuarios, el servicio al cliente es excelente y las tarifas muy competitivas. En señal en estadios si es nula. Cosa que Claro tiene muy bien en esos casos

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia por acá, en WhatsApp o llamada. ¡¡¡Pero por favooooor!!!

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tuve que llegar a una tienda física o PDA @Tigo_Colombia para volver a intentar, y oh sorpresa, que debo pagar "cláusula de permanencia" cuando este servicio tiene más de 18 meses. @sicsuper

  • ObservadoresCol Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Que necesitas? SI es Internet para tu casa, mi sugerencia es que converses con vecinos y mires tarifas y operadores Movistar tiene fibra óptica, es simétrico (subida y bajada a misma velocidad) y buen precio Todos en término de servicio al cliente son igual de malos

  • lordpetroskyco Lord Petrosky (@lordpetroskyco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La línea de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es deficiente, los asesores contestan cada 2 horas y nunca dan la información correcta. Instaure otra PQR el 15 de diciembre para reclamar los 145.769 y el asesor que tomó el caso hizo caso omiso de dicho monto.

  • YoaChavez Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    QUE PORQUERÍA!!!! pago 50 mil mensual un plan de datos de 60GB y siempre me toca poner WIFI porque me funciona más que la porquería de ustedes 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los días que tengo cosas importantes por hacer en internet @Tigo_Colombia se cae. ¡Qué servicio paupérrimo! Y nadie contesta.

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda

  • cristianmusa Cristian Musa (@cristianmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia increíble que no exista manera de poder hablar con asesor por sus canales de comunicación, todo es ventas y pagos.... INCREÍBLE, POR ESO ES QUE DIOS NO BAJA!!!

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias

  • jsfernandez14 Juan Fernández (@jsfernandez14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo si quisiera saber porque @Tigo_Colombia últimamente no sirve para nada.

  • PlataMarbel Marbel Plata (@PlataMarbel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo perro ********* cómo es posible que es menos de 3 meses de 35 k que era el plan ya va por 5mil

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esperemos a ver si no es otro capítulo más de la misma espera.

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Horrible la señal de @Tigo_Colombia en la guacherna de barranquilla

  • rigo8524 Rigo (@rigo8524) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @womcolombia Llamé, fui tres veces a sus tiendas y siguen sin solución, solo venden mentiras.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Agradezco @Tigo_Colombia que por favor me atiendan en realidad y den solución a la solicitud de cancelación de los servicios hogar contratados con ustedes. Llevo más de 12 horas intentando hacerlo por la línea de atención, WhatsApp e incluso aquí, sin recibir real respuesta

  • Lauvdelahozd21 Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaveAPBT David Fernández (@DaveAPBT) reportó

    Venía a decirles que @Tigo_Colombia es una mentira. A parte de que te obligan con una clausula de permanencia, sólo te prestan un servicio más o menos decente durante el primer mes. @sicsuper. Llevo 4 días sin ningún servicio hogar y el servicio al cliente de ellos es una IA.

  • jbuitra7807 jhon buitrago (@jbuitra7807) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo pensaba q el único q tenia problemas con claro era yo y estaba buscando esta solución pero por lo q veo a todos los operadores les quedo grande la llegada de wom, 5 días q hice portabilidad (estupidez en mi máxima expresion) y 5 días incomunicado pero veo q por aquí igual

  • BrandonOspina7 Brandon en casa (🏡) (@BrandonOspina7) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio de ****** tienen 🤬🤬🤬

  • MauroMera2 Mauro Mera (@MauroMera2) reportó

    @Tigo_Colombia Señores: Para llamar al 0180004222 resulta que tiene que ser de fijo o celular Tigo? No ****! Si no se tiene fijo entonces no se puede llamar desde otro operador? No sean abusivos! Esta restricción es incomprensible. A eso lo llaman buen servicio? Total: PÉSIMO!!!

  • catalinafrancor Catalina Franco R (@catalinafrancor) reportó

    Me moría de ganas del plan de esta noche viendo los #PremiosOscar pero resulta que @Tigo_Colombia me cortó los servicios antes de la fecha acordada con el asesor y entonces no los puedo ver. 😭

  • MateoGonza13 Mateo Gonzalez Castañeda (@MateoGonza13) reportó

    @Tigo_Colombia desde la madrugada no tengo internet ni televisión ni telefonía !! Me están llegando mensajes que ya solucionaron y es mentira !! Que mal servicio

  • BrandonOspina7 Brandon en casa (🏡) (@BrandonOspina7) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio al cliente mas nefasto

  • Lilith7705 ClauSegura (@Lilith7705) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo familia que vive en el municipio de Viotá C/marca y ni en el pueblo,ni en la zona rural hay señal de Tigo,es casi NULA,da la casualidad que cuando todos los políticos dueños de casas en Mesa de yeguas y en Anapoima estan de paseo o cuarentena ahí si es completamente muerto

  • Vivianabernalo2 Vivianabernalo (@Vivianabernalo2) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo en espera de respuesta por algún medio. Hago teletrabajo. Necesito internet mañana a primera hora

  • NeizaKatherine Katherine Neiza (@NeizaKatherine) reportó

    Quiero bajar mi plan de Tigo porque lo que pago es muchísimo y tienen nuevos planes mas bajos con muy buen Internet y no me contestan o si lo hacen dicen que llame otro día o me pasan a otra área @Tigo_Colombia que debo hacer