¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
Anita💟
(@AnitaPabon30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que lío es retirar un plan de @Tigo_Colombia por el chat de la página, si fuera para adquirirlo ahí no se demoran ni cinco minutos.
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio
-
Sebastián 💥
(@sebs_xx) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan
-
Guillermo Diaz
(@Guillermodf08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
Kendry
(@Kendrycervantes) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
TIGO DE MIERDA, ME TIENES ABURRIDA CON TU PUTA SEÑAL 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.
-
Rafaelosky Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que 240, ni q 240. Esa es la señal principal de @WinSportsTV necesitamos es el Alterno HD donde están pasando el juego de Junior.
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No les preocupa nada, ya hace muchos días están enterados y no hay solución ni compensación.
-
Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman ****** , el peor servicio de soporte técnico!!! #Portabilidad de una a otra empresa que ofrezca VoLTE!!!
-
RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @consuegrah Pésimo servicio @Tigo_Colombia sacan chip a nombre tuyo y nadie sabe nadie responde
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No me hagan reír, sobretodo con el pauperrimo servicio que prestan, solo saben estafar y engañar, son ladinos!.
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Freddybarrancoe @alejandrojara99 los invito a no dejarles pasar una publicidad para que todos los que usan tw se enteren de su excelente servicio!. Y si tienen tiempito hagamos lo mismo en fb. Gracias de antemano.
-
Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esperando...
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo
-
Damián Madera
(@DamianMadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia coman mierda!!!
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.
-
Perseida
(@RoccodelPrado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tienen razón pero no respondieron a todas mis inquietudes. Quedo atento a su oportuna respuesta!.
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les estoy reclamando desde antes y sigue pixelandose, ya les pagué oportunamente y nada!. Ladrones hijueputas!. A la gente que lee esto, no compren esa cagá de servicio!.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuly Vanessa López
(@yulysita2290) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que tigo preste tan mal servicio a sus usuarios en Cumaral Meta, llevamos varias horas sin tener red móvil... Incomunicados totalmente.
-
Billy Roldan Montoya.
(@BillyRoldan4) reportó
Y sigue el problema internet intermitente o sea no hay un deco tv 📺 tampoco ayer no vino el técnico y seguimos perjudicados! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Herrera_z
(@HerreraZ_Dev) reportó
@Tigo_Colombia Ya dejen de hablar cuentos chimbos que llevo mas de 2 meses con 8mbps de subida y 1mbps de bajada en un servicio que se supone que era 50mbps de subida y de bajada de ecepcionante
-
Val
(@Tini_Valentina_) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM Llevo un mes peleando con este pésimo servicios, usureros descarados, asquerosos. Que alguien me asesore con algún proceso legal con la superintendencia 🤬🤬 @sicsuper
-
kevinn cuervo
(@kevinncuervo) reportó
@Tigo_Colombia Pa qué hijueputas quieren que escriba si no responden los mensajes, son el peor proveedor de colombia EL PEOR
-
David Miranda
(@David_Miranda__) reportó
@Tigo_Colombia estoy cancelando el plan que tengo en esta empresa y los asesores insisten he insisten en ofrecer más planes solo quiero que cancelen el plan y ya sueltenme porfavor.
-
Lu
(@Luisaml01) reportó
@Tigo_Colombia espero que respondan por qué no voy a estar pagando otro mes de mal servicio, necesito cancelar
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les acabo de dejar el caso.
-
David Miranda
(@David_Miranda__) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial no quiero ganar boletas solo quiero que me liveren del plan que tengo actualmente .
-
🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤
(@pamedannferk) reportó
@Tigo_Colombia no terrible, es que ni por aquí contestan!!!! #pesimoservicio @sicsuper