¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
Natalia Quintero
(@Natalia52436479) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune
-
Male González Tapia
(@MaleGonzalezT) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 10 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia y ahora que aumenté mis gigas he tenido un PÉSIMO SERVICIO, el internet es intermitente, WhatsApp queda enviando o no envia los mensajes, no cargan rápido mis busquedas, ni historias de ninguna red social a menos que sea con wifi..
-
Elkin Jr. Ruiz'✈
(@ElkinJuniorRuiz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,
-
Pallita Lopez G
(@pallita12) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Realmente necesito saber que hacer con el internet de mi casa @Tigo_Colombia presta un pésimo servicio, todos los meses de daña y la facturación sigue igualita esa si no la cambian @sicsuper
-
RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio al cliente @RappiColombia hacen fraude desde su aplicación y no hay una línea de atención al cliente y @Tigo_Colombia debe mejor también sus servicio de seguridad como es posible que el mismo número pueda ser usado en 2 equipos #DenunciaCiudadana @AtlanticoEmi
-
claudia carvajalino
(@ccarvajalinop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mejoren su servicio,continuos cortes por lo menos 2 veces al mes por daños en la zona y más de 12 horas ! Es siempre su excusa y Los clientes sin ningún servicio internet. TV y telefonía
-
Pallita Lopez G
(@pallita12) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Ofrecen servicios de excelente velocidad y va a ver uno y no le dan ni la mitad de la velocidad por la que uno paga @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Natalia Struen F
(@nataliastruen) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jumabame @Tigo_Colombia Tigo pésimo servicio 0 estrellitas
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio
-
Lida Ledesma
(@lidesma09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señal nefasta y la de ustedes me tienen harta @Tigo_Colombia
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de internet está funcionando mal y los canales de tv están pixelados @TigoUneCol así se ha pasado toda la tarde
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sin luz y para rematar hoy el servicio de datos de @Tigo_Colombia está casi totalmente nulo. Pago $ 100.000 por un pésimo servicio.
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@iFatness Los de @Tigo_Colombia que te dan un servicio "gratis", y te lo cobran en la factura, y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada.
-
RoNaLd QuinTero
(@quinteronald10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ichadkstro @RappiColombia @Tigo_Colombia @AtlanticoEmi Hicieron una reposición de mi sim card @Tigo_Colombia sin yo saber y dejarme mi cel fuera de linea y la colocaron en otro equipo hicieron compras en @RappiColombia que es un pésimo servicio al cliente; menos mal me di cuenta y pude llamar a @Bancolombia desde otro cel y bloquear
-
Victor Flórez García
(@vitorflorez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡
-
Pallita Lopez G
(@pallita12) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Es increíble que en esta era de tecnología en la que nos encontramos @Tigo_Colombia presté un servicio tan de mala calidad @sicsuper
-
Pallita Lopez G
(@pallita12) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Y por si no les quedo claro @Tigo_Colombia SIIIII EL INTERNET ESTA DAÑADO!!!!! 🤬 @sicsuper
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...
-
Joan ⚡
(@KennyCamargoC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siempre se cae la señal y nunca funcionan de la mejor manera los datos. Help me
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo que hace es ponerte una grabación diciendo que en mi zona "hay un daño" en vez de que una persona se dedique a ayudarme. Supuestamente se solucionaría en el transcurso de la noche, y la última vez que pasó, fueron 5 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Bonilla
(@pedrorimales) reportó
@Tigo_Colombia Hemos utilizado todos los medios y ninguno funciona @sicsuper
-
Elisa.
(@Laelvino15) reportó
@vicenteospinaj @Tigo_Colombia Por qué no me sorprende, sólo malas experiencias he tenido con el servicio hogar de @Tigo_Colombia, nunca responden, es malo y no lo dejan a uno ni irse siquiera.
-
J
(@LaJuli) reportó
... pues diría que sí porque qué gente tan dispuesta y querida (cuando por fin logro que me atiendan luego de media hora esperando en la línea). Pero en realidad no me dan ganas de recomendarlos a ustedes como empresa porque qué servicio tan regular @Tigo_Colombia.
-
Jose Armero Torres
(@ArmeroTorres) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve escribir por qué no solucionan nada
-
David Rojas Baron
(@davidrojasbaron) reportó
@Tigo_Colombia Estamos ubicados en la Calle 22I # 107-35 Fontibon Versalles, tenemos el servicio intermitente, corta las llamadas y el servicio se corta continuamente, no hay una canal de comunicación pues la línea 8000 nunca contestan contrato # 12527402
-
Nelson Baena. 😎
(@nelsonbaenag) reportó
@Tigo_Colombia Puffffff eso es mas falso que las vitaminas de Frutiño. Tan pronto uno pasa un peaje la Señal se pierde.... No Solo el Internet las llamadas Ese Opensignal y ookla. No saben nada
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
Justo en el momento en que peor anda la conexión de Internet de "fibra óptica" que le pago cumplidamente a @Tigo_Colombia, me llega la notificación de generación de mi factura ;)
-
ivan.lopera
(@ivandlopera) reportó
@Tigo_Colombia sólo llama para cobrar. Agendan visitas técnicas que luego incumplen y no avisan que las cancelaron. Tienen un problema estructural en sus comunicaciones que es de una sola vía @sicsuper
-
Diana Gallego
(@diana_gallegom) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Continuo sin servicio y hoy nuevamente me cancelan la visita
-
LO MEJOR A&G
(@lomejor_entodo) reportó
@Tigo_Colombia No, están muy costosos. Solo un plan de 30 mil pesos a 40 mil pesos colombianos