¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:
-
STAY HOME CAREVERGA (@kevintilano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EmmaCts @Tigo_Colombia Pareces un palito lleno e mierda, no hay por donde agarrarte.
-
Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desastroso servicio
-
José Iglesias (@JGIglesias13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ey señores espero que estos días que no tengo servicio de ningún tipo me lo descuenten en la factura... Cachones!
-
Eileen🔥 (@EileenArgel1202) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito un asesor urgente para adquirir servicio, llamo al call Center y me cuelgan 😒😒
-
Colombiana no heterosexual. 🇨🇴 (@C0RR0NCHA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@neaquegonorrea @TNTLA @Tigo_Colombia me tiene también sin servicio de TV.
-
El Canserbero. (@CarlosBaena16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Imposible sobrevivir a la cuarentena con ese internet de mierda @Tigo_Colombia
-
mancho (@ger904) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Apenas acabe la cuarentena me voy a cambiar de operador de internet de mi casa @Tigo_Colombia pésimo servicio no llevamos y se car cada medio minuto
-
Val (@vmarenco98) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nadie contesta en atención al cliente llevo más de 2 horas esperando por favor ayuda
-
Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quedé esperando su llamada, apenas pase esto cancelaré este servicio tan malo
-
♡ (@GabrielaGonnz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No promocionen entretenimiento cuando hay personas que NECESITAMOS el internet para subsistir. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar su servicio.
-
alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
🖤 (@CamiladelaHoz7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Crs_Espitia @Tigo_Colombia Tengo problemas con todo! que servicio pésimo
-
♡ (@GabrielaGonnz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia Enviando la factura del servicio Hogar y en el mío llevamos 72 HORAS sin Internet, generando estrés. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar el servicio que NO está funcionando. Aclaro, no está lento, NO HAY SERVICIO. No están preparados para la crisis.
-
Carlos Abello 💪🤟💌👀😜 (@caabdmzp) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Las empresas de telecomunicaciones enviaron a sus empleados de vacaciones @Tigo_Colombia @MovistarCol , pero es inaudito que @ClaroColombia haya hecho caso omiso al decreto obligando a sus asesores de of ir a laborar. Por favor @jaimepumarejo sanción
-
QUÉDATE EN CASA (@EnaLCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.
-
Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sin servicio de Internet y TV Cable @Tigo_Colombia y eso que aún no empieza es aislamiento nacional.
-
Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Porque monda los malparidos de Tigo me siguen cobrando el servicio si yo cancelé esa cagá hace rato 😡😡😡😡 @Tigo_Colombia ratas malparidas @TigouneAsesor
-
♡ (@GabrielaGonnz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Una muerte por morirse de hambre debido a que no puedo trabajar por la falta de internet @Tigo_Colombia. Cínicamente me envían la factura para el siguiente mes el día de ayer aún estando sin acceso, 72 HORAS SIN INTERNET. Aclaro, NO está lento, simplemente NO HAY SERVICIO.
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Álvaro Pinedo (@alvpinjr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena y no hay señal @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El octavo Hokage (@1Octavo) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio móvil del mundo.
-
Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó
@Tigo_Colombia Desde el martes están con el mismo cuento y no solucionan, hoy me comuniqué al servicio por llamada y apareció una traba más, es una pérdida de tiempo comunicarme más con ustedes.
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 56 horas llevamos sin el servicio de Internet Barranquilla
-
John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó
@Tigo_Colombia No se preocupen, mejor NO ROBEN, NO SEAN DESCARADOS. LADRONES. Me vendieron EN COMBO, cuando cancele el "plan" seis meses despues de cobro cuál fue mi sorpresa; el teléfono seguía activo y cobrando. Cuando hice el reclamo, que debía cancelar por separado cada servicio. ROBO.
-
Mayra (@RamirezMayraA) reportó
Servicio de ****** @Tigo_Colombia
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Yo solo quieto darse solución a este problema y pagar realmente lo justo que debo pagar no la exageración que ustedes dicen xq no e smi culpa que jamás me hayan notificado y Ustdes saben muy bien que jamás me notificaron xq ni correos ni llamadas ni nada recibi
-
ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Donde se puede reportar el daño del servicio hogar? La línea de atención nunca ofrece la opción de ser atendido para reportar estas situaciones. Todo el día sin servicio, terrible!!!
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @LINAPALMA @neider_paez19 No quieto un a maldita disculpa quieor que me resuelvan el problema me dicen siempre lo mismo a mi no me importa si activaron o no un plan o servicio de lo que sea yo estoy peleando es que si tenua una supuesta deuda xq esperaron 2 años para notificar
-
Camilo Tovar Perilla (@CamiloTovarP) reportó
@sicsuper Dure 4 hrs para lograr pasar a prepago tres líneas q tengo, @Tigo_Colombia hizo de todo para q me aburriera del proceso. Lo peor, me volvió a llegar otra factura, cuando me confirmaron q no debía pagar más. Debo invertir ahora otro par de horas para este reclamo #indigante
-
x (@_Litap) reportó
@Tigo_Colombia Llevo horas esperando la respuesta por DM.