Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico 12/27/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Los descarados por todo se lavan las manos. Yo llevo un mes con el servicio intermitente y es la hora y no dan solución. Y nunca descuentan lo justo. Desde que se unieron tigo-une dañaron todo.

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

  • Mary_PadillaM Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Yo nunca había tenido tanto problema con una telefonía como con @Tigo_Colombia Lo peorcito que hay!

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

  • JorgeChavezGam Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia nuevamente caida de Internet total en Barranquilla. Van 3 horas. La segunda vez en 7 días, @sic cuando solución definitiva?

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Macias0_2 @Tigo_Colombia Así es! Confirmo porque también me ha pasado. Solo reportan la falla y ya. No hay nunca una solución de fondo.

  • CristianSolano_ Christian Solano (@CristianSolano_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia me tienen ABURRIDA! Programan visitas que no realizan o si las hacen, vienen es a decir lo mismo "el daño es afuera". Aquí estamos, con intermutencia en internet y sin tv cable. Al interno no les voy a responder un qlo

  • YoaChavez Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Tengo más de 20GB y adivinen? La porquería de @Tigo_Colombia NO SIRVE!!!!

  • JorgeChavezGam Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia 25 horas sin Internet. Muy preocupante su contingencia y recuperación ante fallos... siguen informando daño en el sector...y esta mañana asegurando q se había corregido el problema... decepcionante!!...y donde esta @sicsuper ?

  • Fito_Martinez1 Adolfo (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @sicsuper hace días ando solicitando una visita técnica de los operadores de la empresa @Tigo_Colombia y no he Sido escuchado, hasta cuando debo esperar para una solución a su PÉSIMO SERVICIO Y SU NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Isabelbanquez10 Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya he respondido varios dm y no escriben entonces cuál es la solución de su porqueria de servicios

  • FernandoAragur1 fercho solamente (@FernandoAragur1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @rexonsjose @Tigo_Colombia Eso crees, despues te clavan un mes mas como a mi y sin servicio; luego te enredan maman gallo y te joden. Veremos que resoonden y que medudas tomare, ya me amargaron un día y no se me olvida. Estoy pensando seriamente en sacar una pancarta y pasearme por sus oficinas

  • Isabelbanquez10 Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni siquiera han ido a recoger los equipos y me dicen que el servicio no está cancelado les digo el radicado y me quedo esperando como dos horas y el asesor en la tienda tigo Buenavista no atiende @Tigo_Colombia

  • josephcajar jose luis (@josephcajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Ellos dicen después que se cometió un pequeño error, pero no lleguemos tan lejos, los consumo en las tarifas en Barranquilla de la luz es exorbitantes, facturas que se pagaban 120.000 aHora se pagan 380.000 nuestro alcalde Jaime Pumarejo hace todo lo imposible para ayudarnos.

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Más es lo que suben que el buen servicio que brindan

  • YoaChavez Yoa Baldovino ✨💖 (@YoaChavez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    SON UNA PORQUERÍA Y COMPLETA ESTAFA @Tigo_Colombia hice un paquete de 7.5 GB y esa ****** no sirve ni para cargar un **** video de Instagram, YouTube NADA!!!!!

  • JorgeChavezGam Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia 20 horas sin servicio de Internet. Hasta cuando? Segunda vez en 8 días, en donde esta @sic??

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Nada que solucionan, suelen quitar el servicio por horas y como no es el tiempo establecido por ellos, entonces no descuentan ese tiempo, triple hp. @Superservicios

  • JesusLlavaneras Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tienen falla en la ciudad de Barranquilla tenernos 4 días sin poder trabajar @Superservicios se llamo y no fueron es frustrante por que estamos perdiendo dinero

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeerBastian Sebastian (@SeerBastian) reportó

    Qué tan imposible es cancelar un plan de hogar con @Tigo_Colombia? En ninguna de sus líneas de atención dan opciones de servicio al cliente, solo soporte y pagos. Y si se logra que un asesor de soporte transfiera la llamada lo dejan en una espera infinita. @sicsuper @CRCCol

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.

  • eddmunoz Edd Muñoz (@eddmunoz) reportó

    Díganme qué hechizo debo hacer o qué santo invocar para poder cancelar un servicio de @Tigo_Colombia ya dos asesores me han dejado en visto.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, mi número de cta contrato es 18812857 y el corte es el 30 me acerco a la tienda de centro mayor hacer la terminación de contrato y el asesore dice q debo hacer un pqr y q debo pagar otra factura más, cuándo la de este mes la debo pagar el 7-5-23

  • nanresblo Nanresblo (@nanresblo) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su ayuda!! Llevo una semana sin internet, 3 dias esperando a que vengan, 5 visitas agendadas y NUNCA LLEGAN. Luego llamo y me dicen que el encargado REGISTRA LA VISITA COMO SATISFACTORIA. Esto es el colmo @marcelocataldo NECESITO QUE RESPONDAN

  • tierradeltigre ohm (@tierradeltigre) reportó

    alguien me ayuda por favor a recuperar mi simcard @Tigo_Colombia para poder ir al trabajo con don Iván

  • Bonguero03 Alex ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@Bonguero03) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por venir a reparar el daño 16 días después de reportarlos.

  • Sebastiang_s Sebastian Garcia (@Sebastiang_s) reportó

    Que operador de ****** es @Tigo_Colombia jugando con el tiempo de las personas haciéndolas esperar en línea para luego colgarles, SERVICIO DE ******!

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia según él debo pagar el mes de mayo también q por el corte ya generaron la factura de mayo si no ha terminado el mes de abril y lo q dice el CRC5111 de 2017 es otra cosa favor atender ésta solicitud no tengo otro medio