Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuba, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico 06/01/2025 10:30

junio 01: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuba, Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cuba, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuba y lugares cercanos:

  • WilliamJhair Williams Jhair (@WilliamJhair) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rdamaya @Tigo_Colombia Así es, todo el fin de semana sin servicio, y ni si quiera hacen reposición, desde el viernes sin servicios ! 😡 que tristeza de servicio

  • kath84girl Miss Kath (@kath84girl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia QUE @pesimo en #Barranquilla mas de 20 minutos esperando.

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia no te entiendo porque mi internet es tan lento, dame razones para no cambiar de operador

  • SergioGutz Saluden al BiCampeon (@SergioGutz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sin señal de TV ni Internet :(

  • Alviqp Alvaro Quintero (@Alviqp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Últimamente la señal de @Tigo_Colombia NO SIRVE PARA UNA MIERDA !

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Senador_II @Tigo_Colombia @Baloto_Colombia Es frecuente que en los puntos baloto ocurra, casi siempre hay problemas con la línea

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No hay reposición de chips de @Tigo_Colombia en toda la Costa. Cada día esta empresa decae en sus servicios y manera de solucionarle los problemas de comunicación a sus clientes. ¡Así no!

  • ismaelup Ismael (@ismaelup) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia me llamaron ayer a cambiar mi plan y que empezaba el 5 de Agosto. Hoy me encuentro que no tengo Deezer. No puedo estar así hasta el próximo corte. Por favor su apoyo.

  • quinteronald10 RoNaLd QuinTero  (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son lo peor en servicio al cliente se hacen los ciegos a los reclamos y nadie sabe quien saca una sim card de tu línea sin cédula sin firma pésimo servicio

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo más de 6 horas sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla

  • SergioGutz Saluden al BiCampeon (@SergioGutz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 3 semanas y el internet sigue dañado llama uno y dicen q hay problemas en la zona... Disculpen pero q mal servicio, pago la factura y retiro los servicios

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los señores de @Tigo_Colombia me mantuvieron amarrada aguantando un mal servicio por la cláusula de perm. Gracias a Dios llego el 11 de Agosto, chao con ustedes eso si interpondré las acciones pertinentes para que me devuelvan todo mi dinero. Más 24 horas sin servicio #nomastigo

  • edcape83 Edgardo (@edcape83) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Llame a la línea de atención *300 y enseguida me solucionaron el problema. Muchas gracias

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • davo4589 David Martínez (@davo4589) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es increíble @Tigo_Colombia llevo más de 7 horas sin señal no he podido llamar, ni tener datos para comunicarme y siempre es lo mismo.

  • edcape83 Edgardo (@edcape83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia qué pasa con la red 4g en Barranquilla. Una semana sin la conexión 4g.

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra ves, ya se me perdió la cuenta, sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla, que desgracia tener este operador y amarrado a una cláusula de permanencia @Superservicios

  • jael_carrillo Joaquina! (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia me has decepcionado me pasé a tu red y el internet está súper lento, mi teléfono siempre está en 3G, eso con @MovistarCo no me pasaba.

  • gatojackm Gato Jack 🌟(9)🇲🇨 (@gatojackm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @TigoUneCol están caído sus datos...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @paula_andreat @Tigo_Colombia @sicsuper Comencé el año y sigo sin señal desde la semana pasada que estará pasando que no arreglan

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @paco51782 @Tigo_Colombia Si por qué así suplantando nos nuestra identidad podemos resultar en problemas

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @paula_andreat @Tigo_Colombia No hay que adquirir este servicio siempre lo veo en malas condiciones con la señal

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AquilesBuitrago @paco51782 @Tigo_Colombia Hasta cuando nos tenemos que aguantar tantos inconvenientes con ustedes con este servicio que ofrecen

  • hoyos_stephania Stephania Hoyos (@hoyos_stephania) reportó

    @pau9610 @Tigo_Colombia Cuando to tambien he querido cancelar remiten a fidelizacion y cuanta área cacorra para que después del 5° filtro cuelguen estos hijueputas. Pa abrir servicio ni cedula piden, pero para cancelar hasta examen coprológico piden 🤬🤬🤬🤬

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Pero ese canal no funciona para que se ponen a promocionar algo que no sirve

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Solo nosotros podemos poner una queja por falta de servicios que están bien mal con eso

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, es un suplicio tener ese servicio, nada funciona y la atención cada dia peor.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Eso es un problema para que nos den una respuesta válida

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @yoinerjmo @Tigo_Colombia Siguen con este mal servicio que le están ofreciendo al cliente que pereza que ustedes sean así de incompetentes