¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Garcia
(@jesusgarciq) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Uds son unos picaros, engañando a la gente, ahora me dicen que debo esperar 15 dias para escalar el caso, donde tengo las pruebas que uds me ofertaron eso y no me lo estoy inventando, no tengo que esperar un tiempo por errores de su compañía, eso fue hace mas de un mes.
-
armandocasa
(@armando64021265) reportó
@Tigo_Colombia perros setenta dobles hijueputas me tiene comprando datos porque unas zorras que no sirve para **** no son capaces para nada
-
Hector Cham
(@HectorCham) reportó
@cesaralo Menos con el soporte técnico de @Tigo_Colombia con ellos no... Día 4 sin servicio.
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
Señores @Tigo_Colombia por favor solucionen la intermitente del servicio cada vez que llueve, es una jartera, no puede realizar uno alguna actividad sin que se desconecte cada 5 minutos
-
carlos andres nagles
(@canagles) reportó
@Tigo_Colombia llevo en su línea de atención media hora esperando y me dejaron en la línea acompañado de su musiquita, lo curioso es que para adquirir servicios son unos voladores pero cancelarlos es dispendioso el proceso. Espero puedan generar una mejor experiencia de cliente.
-
Camesan
(@Caryamesa) reportó
@sicsuper llevo sin servicio de internet 8 días y @Tigo_Colombia hace gala de su negligencia y no da ni servicio técnico, solicite retiro completo de productos y responden que no se puede porque aplican cláusula de permanencia. Qué se hace al respecto? Son ellos quienes incumplen
-
Jesus Garcia
(@jesusgarciq) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es que lo que les estoy pidiendo no es un respuesta, es que ud cumplan con lo que se pacto, respuesta a que?, yo necesito es que en la factura se muestre el valor que me dijeron.@nikoarrieta me puedes ayudar con estos picaros.
-
DAHIA H❤️
(@DahianaVillaH) reportó
@LaMonitaaaaaaa @Tigo_Colombia Es increíble el pésimo servicio que manejan , es lo más malo qué hay .
-
Miguel Monsalve
(@alejandro07rojo) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Qué pasó con vimo? Se lesionó o suspensión? Y ojalá pardo se prenda ya por que está jugando pésimo
-
Juan G.
(@juanripa) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia a que correo puedo enviar un reclamo?