Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 12/05/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pesadilla de empresa, aumentan la velocidad sin permiso del titular, el servicio presenta constantes fallas y la facturación se incrementa cada vez que ellos quieren, por favor @CRCCol , @sicsuper hagan algo con tanto atropello.

  • Bonguero03 Alex ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@Bonguero03) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por venir a reparar el daño 16 días después de reportarlos.

  • EstherJuliaMon1 Esther Julia Monsalve (@EstherJuliaMon1) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca me pude comunicar por un teléfono fijo porque no lo usé en el plan q tenía y como mi celular tiene otro operador tampoco era si o sí ir a la tienda q lástima la atención

  • claraluciamejia Clara Lucia Mejia G (@claraluciamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Solicitamos cancelar del servicio desde el 21 de abril, y se niegan a recibirla, radique dos PQRS por la reiterada negativa, hoy nos comunicamos por WhatsApp, a las 8:53 a.m. y a las 2:03 p.m. el asesor de cancelaciones William Marrugo dilato el proceso nuevamente no se canceló.

  • tierradeltigre ohm (@tierradeltigre) reportó

    alguien me ayuda por favor a recuperar mi simcard @Tigo_Colombia para poder ir al trabajo con don Iván

  • DeGreiff David De Greiff (@DeGreiff) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia

    Habrá una empresa que genere más odio que @Tigo_Colombia ? Son malos y con ganas, y se esfuerzan porque uno cada vez les coja más odio. El tema de servicio al cliente es un concepto totalmente ajeno a ellos.

  • danielitofe92 Daniel Echavarría (@danielitofe92) reportó

    No existe peor atención al público y pésimo servicio al hogar que el que brinda @Tigo_Colombia Sus servicios al cliente son INEXISTENTES; sus bot no resuelves problemas y sus problemas son infinitos de internet y hogar son infinitos.

  • Brayan_be Brayan Bedoya (@Brayan_be) reportó

    Que pereza con @Tigo_Colombia con ese servicio al cliente tan pésimo💩🤮🤬🤬🤬 hasta cuando @sicsuper

  • RuyheryGrisales Manizaleño en Bogotá (@RuyheryGrisales) reportó

    Por qué es tan complicado cancelar un plan de celular @Tigo_Colombia ? NO QUIERO MAS EL PLAN CON USTEDES!! Por Dios entiendan que es pésimo el servicio donde estoy viviendo.

  • Tripichim Daniel Tripi  (@Tripichim) reportó

    Tan raro que @Tigo_Colombia esté malo. Dizque 11 horas para arreglar el internet.