Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 12/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo, en Cajica el servicio movil de internet y línea esta caído

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @amontero007 @Tigo_Colombia Yo contraté este servicio y ando ya con problemas de servicio, TV mala se corta la señal y el internet es lento y no dan lo contratado y el técnico no hace pruebas de velocidad salen corriendo cuando todo está instalado, yo aquí con mis penas del servicio hogar de Tigo 😞malo

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @Tigo_Colombia No creo, estoy sin servicio de linea ni Internet

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    Y ahora no me vayan a Pedir disculpas, ni que les escriba al interno ni ni ******, por qué uds no han tenido ni el descaro de llamar, y comienzo una campaña de desprestigio por timadores @Tigo_Colombia o me solucionan o me solucionan

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @isabelramirezmo Mi respuestas fueron q no demuestran las 60megas, no hicieron una prueba de velocidad donde este servicio sea satisfactorio para uno como cliente, y eso q lo hice devolver en su afán por preguntar por el teléfono ya q es un servicio triple play hogar

  • AlixairethPerez Alixaireth Pérez (@AlixairethPerez) reportó

    @Tigo_Colombia que es la vaina uno se distrae y ya el internet está caído de nuevo, que ******.

  • Danielvelas00 Danielbohío (@Danielvelas00) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia No mor, hay gente que le funciona bien Claro a otros Tigo. A ti no te ha funcionado Tigo, dale la oportunidad a Claro bb.

  • gjcelis7 Gerson Celis (@gjcelis7) reportó

    Saludos, @Tigo_Colombia ¿Serían tan amables informar ¿Cómo puedo actualizar mi correo electrónico? Llevo una semana intentando y nada. No puedo entrar a la cuenta por la página porque no recibo correo electrónico para el cambio

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • glomago2012 Gg (@glomago2012) reportó

    @Tigo_Colombia q pasa , q he estado toda la mañana sin servicio de linea ni de Internet