¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo guette macias 🏠quedate en casa🏠 (@GuetteEl) reportó
@Tigo_Colombia @cuadrosr Eso no sirve
-
Deiro Castellanos (@deirocast) reportó
@Tigo_Colombia ¿pagar por un mal servicio?
-
D. Lopez (@danielalopezl02) reportó
Ese internet de @Tigo_Colombia está fallando mucho
-
Lizeth Gallegoï (@LGallegoi) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo el que manejan. 3 días con el mismo cuento de siempre en tu zona presentan daños en 4 horas se reanudará el servicio.
-
💜 (@777valenttina) reportó
Yo pensando que lo peor que me pudo pasar es mi ex. Pero no, lo peor que me pudo pasar fue mudarme a un edificio donde solo hay cobertura de @Tigo_Colombia 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
María Angélica (@maangelicash) reportó
@Tigo_Colombia agendé una visita técnica para hoy temprano (7:00) y nada que llegan. Estoy sin servicio de internet desde el sábado. ¿Cuánto más los espero?. Increíble que no se pueda hacer mínimo una asesoría virtual para evaluar la causa del daño. Así como para agilizar.
-
K εїз (@Kellybelula) reportó
A mi hija le roban un celular (lo se ni modo) pero m@lparidos @Tigo_Colombia atendiéndome desd las 7am q los contacté hasta las 11 am?En seriooo? Para no obtener respuesta satisfactoria.MANDAN CASCARA 🍳 y no me pongan ningún msj de "perdone las molestias comuníquese.."VQSLQLN
-
Mariluz Gallo (@mgalloc) reportó
@Tigo_Colombia por qué no cumplen las citas de soporte técnico... llevo 3 y uds no llegan, ahora dicen que no pueden agendar porque tengo muchas visitas.... necesito una solución Urgente
-
Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó
@Tigo_Colombia está como el orto el servicio de datos de móvil , repito; como el orto.
-
Ws.⚡ (@wensaavedraa) reportó
que pasa con el pésimo servicio móvil que tienen? no hay señal y uno pagando datos para nada @Tigo_Colombia