¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fulgencia (@fulgencia19) reportó
@Tigo_Colombia No es cierto, hoy fui a home center aquí en Bogotá, no tenía señal, en mi casa no hay señal..Aaaah pero para cobrar y llamar todos los días apenas le notifican a uno la factura ahí están en primera fila!!! Reiteró estoy con el servicio porque tengo llamadas Internacionales.
-
jorge (@jorgeenbogota) reportó
@ETBsoluciones Es decir que un poco de tiempo sin 5 años cuando su competencia lo realiza apenas monta la plataforma, es inaceptable una respuesta de estas de razón las personas buscan otras opciones, revisaré planes de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia
-
Giovanito (@Giovani94122284) reportó
@Tigo_Colombia no existe un solo día en el cual su servicio de internet funcione bien en Valledupar, yo estoy por pensar que es mejor @ClaroColombia
-
Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó
@sicsuper Tengo otros radicados en donde demuestra el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Marisol Santos Acevedo (@MarisolSantosA1) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la 4 vez que hago el trámite donde está el servicio al cliente
-
Ana maria (@AniiCarrillo) reportó
@antonioravila08 @Tigo_Colombia @Avianca No sabría decirte cual es peor!! 🤯
-
Katherine Barbosa (@kattabarbosa) reportó
@Tigo_Colombia Aparte es re malo el servicio, no lo puedo cancelar por que tengo cláusula en tv, pero el Internet se cae todo el tiempo, no llega a las habitaciones y es un apto, y los videos se caen, nunca puedo ver uno seguido por que la red no da.
-
KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó
@jdsaade @Tigo_Colombia Uy gas. Cambia esa porqueria
-
Mechitas (@mechitasj) reportó
@Tigo_Colombia Ja! Cómo si sirviera de algo... Ningún canal de comunicación con ustedes funciona y cuando uno logra hablar con un asesor, es ser tampoco soluciona nada pq el sistema no le permite. Pésima la experiencia del usuario.
-
Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con la conexión al wifi es intermitente se cae cada rato la señal de los dispositivos móviles solicito solución por favor