¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noticias Ya!
(@noticiasyabq) reportó
Qué empresa de telefonía celular, televisión e internet me recomiendas?porque @Tigo_Colombia es un desastre. Mala sin remordimiento. Tengo trabajo virtual y no funciona. Y es frecuentemente. Falla la televisión, la telefonía fija...A quien me quejo? Hay otra que sea peor?
-
Mateo Vivares
(@vivares96) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIAAAAAAAAA 😡😡😡🤬🤬
-
Rafel
(@Rafaelromerojj) reportó
@sicsuper Tengo 3 hrs pidiéndole un cambio de plan a @Tigo_Colombia y siguen ofreciendo lo mismo, será que tienen publicidad engañosa con un plan que no existe? Se debería revisar eso, una falta de respeto total....
-
DAVID TRADER...
(@JDMPTRADER) reportó
@Tigo_Colombia No yo no necesito esa posibilidad lo quiero es que me dejen de llamar que sino cuando salga de aquí me cambio de operador y listo
-
La Echeverría 🕉
(@LALA0829) reportó
LA PEOR POSVENTA DEL MUNDO SE LLAMA @Tigo_Colombia! TOMEN NOTA Y NUNCA CONTRATEN CON ELLOS!
-
Stephie💕
(@andrade_stephie) reportó
@benjaminlizaraz @Tigo_Colombia @cmsampayo Lo mismo me estoy preguntando el día de hoy, no se cual es el servicio que me están cobrando 😩
-
Pablo Londoño
(@pablolondo) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea no me ayuda con mi requerimiento. Qué pasó con las personas que atienden en Tigo? Será que puedo hablar con un Ser Humano y no un Bot? Gracias
-
Alexander Barrera H
(@barto17h) reportó
@Tigo_Colombia Dewde el 7 abril solicite portabilidad para su operador y aún no me entregan las SIMCARD y ninguna de sus canales de atención me dan una solución
-
andres cadavid
(@andresfeli81) reportó
@Tigo_Colombia No me solucionan el problema, continuo con el mal servicio de los de datos del celular y los asesores me comunican que no hay ningún daño. acá en la oficina son cinco personas con @Tigo_Colombia y todos presentan el mismo problema y además los asesores cuelgan cuando llamamos
-
Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@Tigo_Colombia Espero a ver ... Por qué si esto sigue así debo cancelar el servicio