¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@Tigo_Colombia Nooo, en Cajica el servicio movil de internet y línea esta caído
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@amontero007 @Tigo_Colombia Yo contraté este servicio y ando ya con problemas de servicio, TV mala se corta la señal y el internet es lento y no dan lo contratado y el técnico no hace pruebas de velocidad salen corriendo cuando todo está instalado, yo aquí con mis penas del servicio hogar de Tigo 😞malo
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@Tigo_Colombia No creo, estoy sin servicio de linea ni Internet
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
Y ahora no me vayan a Pedir disculpas, ni que les escriba al interno ni ni ******, por qué uds no han tenido ni el descaro de llamar, y comienzo una campaña de desprestigio por timadores @Tigo_Colombia o me solucionan o me solucionan
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @isabelramirezmo Mi respuestas fueron q no demuestran las 60megas, no hicieron una prueba de velocidad donde este servicio sea satisfactorio para uno como cliente, y eso q lo hice devolver en su afán por preguntar por el teléfono ya q es un servicio triple play hogar
-
Alixaireth Pérez
(@AlixairethPerez) reportó
@Tigo_Colombia que es la vaina uno se distrae y ya el internet está caído de nuevo, que ******.
-
Danielbohío
(@Danielvelas00) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia No mor, hay gente que le funciona bien Claro a otros Tigo. A ti no te ha funcionado Tigo, dale la oportunidad a Claro bb.
-
Gerson Celis
(@gjcelis7) reportó
Saludos, @Tigo_Colombia ¿Serían tan amables informar ¿Cómo puedo actualizar mi correo electrónico? Llevo una semana intentando y nada. No puedo entrar a la cuenta por la página porque no recibo correo electrónico para el cambio
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@Tigo_Colombia q pasa , q he estado toda la mañana sin servicio de linea ni de Internet