Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 04/25/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juank2208 Juan Carlos Ramírez Caycedo (@juank2208) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal? La calidad del servicio está pésima, las llamadas no se escuchan y el internet lento. Por que han bajado tanto la calidad eran lo mejor que había y ahora están pero que los otros operadores

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    Que lío pasar de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me ha llamado 50 veces, con 50 asesores distintos y 50 números de verificación y fotopantallas. Definitivamente todas son ******!

  • __Nia77 Nia ♥️💙🇺🇾🇵🇸 (@__Nia77) reportó

    ¿Está fallando la red de @Tigo_Colombia?

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    El pésimo servicio de la gran Red de Colombia @Tigo_Colombia otra vez sin internet como raro. Cartagena, sector 13 de junio, detrás de la Olímpica. Qué pasa ahora con el servicio?

  • HENAO0628 Yefferson Ñote' (@HENAO0628) reportó

    ¿Y el servicio de señal hoy qué? @Tigo_Colombia

  • xsrslyh4 certified hater 🧷 (@xsrslyh4) reportó

    No hay peor empresa o peor servicio al cliente que @Tigo_Colombia LOS ODIO INÚTILES

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Invertir en infraestructura es necesario para la gente en lugar de seguir vendiendo mala señal

  • yeffersonrueda yefferson (@yeffersonrueda) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con esa señal, que porquería de cobertura hace tres días fue la misma chimbada está uno trabajando y por culpa de ustedes tienen uno inconveniente con los clientes pero no pague para que vea que le cortan de una vez

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó

    @Tigo_Colombia me encantaría que dejaran de acosarme enviándome amenazas de reportes en centrales de riesgo por supuestamente no devolver equipos cuando cancele el contrato, cuando tengo el soporte de la empresa contratista que los recogió hace más de un mes ¡párenle!

  • MarthaNaranjo00 Martha Naranjo 🌈 (@MarthaNaranjo00) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen mamada con su mal servicio: en menos de un mes y x diferentes circunstancias han tenido que hacer visita técnica o no hacen las cosas bien o está muy malo o sus técnicos poco saben