¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
@Tigo_Colombia Que pena con ustedes eso no sirve, que mala atención tienen, es triste la manera en que manipulan
-
Mapi
(@Mapi3NY) reportó
@Tigo_Colombia Me siento engañados por Tigo, la línea de teléfono fijo no sirve sino pa ellos.
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
@Tigo_Colombia Y como raro: Otro día más sin que den la cara para arreglar el servicio...Otro día más aguantando que se les dé la ********* gana de venir a verificar el daño y mientras tanto, un servicio a medias facturado completo🤬
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
@Tigo_Colombia que triste nadie soluciona mi problema, son unos manipuladores, no activan mi línea sino adquiero un plan por 5 meses, irrespetuosos
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Hoy vinieron a visitarme y el técnico dijo textualmente, "el problema es de red externa lo voy a reportar", como es habitual aquí llega mi queja, y de malas yo.😡😡😡
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En @Tigo_Colombia todo funciona mal. Ninguno de sus servicios de pago funcionan.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@Tigo_Colombia Voy a iniciar el proceso. A dónde debo enviar mi queja formal de mi caso? pues desde el comienzo no han dicho sino mentiras u quiero o que me solucionen o l den la libertad de irme a otro operador, porque así uno sea un cliente que pague lo más barato mer c respeto.
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto, llevo días con mi línea desactivada, fui a una tienda física y no me solucionaron nada , disque por fraude la desactivaron lo chistoso y descarado es que para restablecerla me obligan a adquirir un plan, que triste la manera de manipular
-
Gustavo iglesias
(@tavo8908) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es malisimo, como es posible que llevo toda la tarde intentando reporta una falla y no me pasan con un asesor y dicen que todo esta bien.
-
verdolaga 100%
(@jtverdolaga) reportó
@WinSportsTV ustedes piden q suscríbete al canal con oferta pero los incompetentes de @Tigo_Colombia no son capaz de habilitar dicho canal. Llevo peleando con ellos dos semanas y continúo sin win... Tigo está pésimo hasta para la gestión