Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander 12/03/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaricieloGR Maricielo García Rodríguez (@MaricieloGR) reportó

    @mafegonzalezh_ @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • aguillengiraldo YAGG (@aguillengiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia Típica publicidad engañosa, mi internet es pésimo y supuestamente estoy con la mejor Red de Colombia. La TV se cae a cada nada. En fin!

  • Sebasti49546101 Sebastian Arciniegas Diaz (@Sebasti49546101) reportó

    @Tigo_Colombia no se que es peor, el internet o la televisión, en todos los canales me aparece el mensaje de Sin Acceso, en todos, reinicie la caja y nada, ustedes son una porquería para estos servicios

  • Michelvelasqz Michel Velásquez. (@Michelvelasqz) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ustedes compiten por ser el que peor servicio tenga.

  • edgcar |E.C.R| (@edgcar) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando esta empresa podrá resolver algo. Además de ofrecer un servicio deficiente, nunca se puede uno comunicar con un asesor. Las llamadas se caen, por WhatsApp se vuelve siempre al@punto de partida y por la web no resuelven... con quien puedo resolver algo?

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó

    Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper ???

  • JonathanAprende Jonathan Rojas 🕊️🚀 (@JonathanAprende) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí al DM y nada que responden. O sea, otro día esperando que respondan?

  • wilbuz Willian Burbano🌎 (@wilbuz) reportó

    @AnVegeta @Tigo_Colombia Parece que los viejos clientes no le importamos a @Tigo_Colombia . Los nuevos clientes tienen los mismos beneficios que el plan de 55 mil y pagan 20 mil pesos menos. Será pasar a WOM.?

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper ????