¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Rincon
(@mike_8325) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejarme mas de 15 días sin Internet en cierre de año con Tigo Business... Definitivamente el peor servicio que tienen y nadie da solución #FelizJueves #Ano2023 #tigo
-
Silvia O'Field
(@Silvia_Ofield) reportó
Creés que por fin va a ser un buen día, hasta que un salvaje @Tigo_Colombia aparece y lo arruina todo con su pésimo servicio.
-
Juliana
(@Unaenlasnubes) reportó
De navidad les deseo a todos no tener que hablar nunca con una línea de servicio al cliente de @ktronixcolombia @MueblesTugo @Tigo_Colombia
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no contestan !!! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco .. que hago???
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.
-
Santi CasPa
(@hippiecosmico94) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor ****** que existe. Ya van ocho días y el equipo que compré está perdido por las calles de Bogotá.
-
David Fernández
(@david_fedez) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y sigo a la espera de una solución
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
@Tigo_Colombia No contraten Tigo me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no dan solución! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco, son ratas.
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
@Tigo_Colombia No contraten Tigo me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no dan solución! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco, son ratas.
-
Amilkar Guerra Velez
(@Amilkarguerrav) reportó
Muchos hps en @Tigo_Colombia me hacen perder 2 horas esperando atención y resulta que el asesor no conoce el proceso y realizó un procedimiento errado. Ahora en pago a su ineptitud les cancelé el plan que tenía con ellos.