¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫
(@NatyAguSu) reportó
@Tigo_Colombia Qué planes para hogar tienen con Internet, tv y telefonía a ver si me paso con ustedes y dejo esa porquería de @ClaroColombia
-
MaryContreras
(@MaryContrerasA) reportó
@Tigo_Colombia por favor cual es la intermitencia en el servicio???!!!! Sigo quejándome porque no mejoran...
-
Carlos vizcaíno
(@CarlyVizcaino) reportó
@Tigo_Colombia @DadicJosue Veo que el problema es generalizado, pago por 30 megas y no llega ni a 7 que puedo hacer @sicsuper ??
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta
-
Hamilton Idárraga Rendón
(@HamiDeportes) reportó
Ayer, por culpa de @Tigo_Colombia me perdí la posibilidad de transmitir un partido (y por ende hacerle perder la transmisión a mis compañeros), todo por su mala estabilidad a la hora de hacer una simple conexión a zoom. Pésimo servicio de internet. Hasta ETB de cobre es mejor
-
FARO Consumo
(@faroteprotege) reportó
Hola @Tigo_Colombia son varios los Usuarios que nos reportan que cuando quieren crear recursos de reposición o apelación, Tigo les asigna un CUN nuevo como si se tratara de otro trámite. Estamos atentos a esta situación dado que podría ameritar quejas ante la SIC y CRC.
-
ALEJANDRO HENAO
(@jahenao2003) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer estamos. Sin servicio y está es la hora que ni contestan ni aparecen! Cómo fuera tener otro operador en esta zona a ver si les quitan la maña!
-
Brian Kozcuoğlu.
(@BrianKozcuoglu) reportó
No comprendo si duré 25 días sin servicio de televisión, 20 días y contando sin servicio de telefonía fija, ¿por qué @Tigo_Colombia se atreve a enviarme la factura como si tuviera servicios óptimos todo el mes? @sicsuper
-
IVANA
(@ivanacbm) reportó
@Tigo_Colombia hola buenos dias. Les escribi por dm, tengo un problema con respecto al pago de las facturas. En la pagina muestra que no se pagó el mes fe febrero pero si lo hice y tengo factura. Con quien podria solventar y revisar eso?
-
Yuliana
(@Yuliana69627036) reportó
@sicsuper la empresa @Tigo_Colombia sigue evadiendo mi solicitud de cancelación del servicio, @sicsuper