¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes acabé de comprar nuevo telefono móvil con ustedes, una consulta ustedes ya ofrecen servicio VoWiFi (Voz sobre WiFi) para zonas donde es débil la cobertura movil?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia POR FAVOR NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE @Tigo_Colombia.!!!!! Es una real PORQUERÍA: 1- En la portabilidad me dejaron sin número 1 Fin de Semana, 2- me bloquearon mi numero por 2 días, 3- me están cobrando 2 veces la factura (inscribí mi TC Amex para “tener beneficios”) @sicsuper
-
Nana Carolina
(@nanalacrespa) reportó
Tercer día consecutivo sin servicio de internet en casa @Tigo_Colombia ¡¡¿qué pasa?!!
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR
-
JORGE ELIECER TORRES
(@JORGEELIECERT16) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario de Tigo...y desde hace cuatro días en el Departamento del Tolima, específicamente Chaparral...no tenemos servicio, qué pasa con la señal...?
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR
-
Odiosa✨
(@Linito175) reportó
@sicsuper los señores de @Tigo_Colombia me van a cobrar dos facturaciones después de haber realizado la portabilidad a otro operador cuando la excusa que me dan es que debí haber realizado la cancelación del servicio, pésimo servicio en todo el sentido de la palabra.
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al #513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR
-
Rick
(@r_andres1986) reportó
@Tigo_Colombia Claro, la respuesta es q debo llamar al *513 porque la cuenta es empresarial. Ya les dije que había llamado y allá no me dieron solución. Por el contrario me dijeron q fuera a una tienda TIGO en pleno pico d contagio. Lema #QuedateEnCasa de @Tigo_Colombia es una falacia. Lo PEOR!