¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y la única respuesta es: "estamos trabajando en el sector". Y es FALSO.
-
Hans
(@DanyHans) reportó
@jorgeenrique250 @Tigo_Colombia Es lo peor. Hace dos años me pasé a Claro y no he tenido problemas como me sucedía con TIGOUNE
-
Juliana
(@_Juliana4_4) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me ayuden o enviando un técnico a mi casa o retirándome el servicio, estoy mamada de verme afectada en mi trabajo por el mal internet de ustedes!, Necesito una solución para ya!
-
Germán 🥶
(@GermanEduardoA) reportó
@Tigo_Colombia Oigan “Tricampeones” cuando me van a resolver el problema que tengo con el servicio que tengo instalado en n mi casa?
-
Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
Espero que los señores de @Tigo_Colombia no se les ocurra cobrarnos cláusula de permanencia cuando nos retiremos masiva ente de su mal servicio, ya estamos coordinando todos
-
🐍
(@yulisapp) reportó
definitivamente el wifi de @Tigo_Colombia no sirve pa una mond
-
Lency
(@LencyCamacho) reportó
Señores @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet. Me colaboran, por favor.
-
Bernardo Milanes
(@BernardoMilanes) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Si pues a la Gerente Soporte y PQRs Lisa Mesa Colorado no le preocupó de a mucho pq ni siquiera se disculpó
-
Alfonso Eduardo
(@aeduardomc) reportó
@Nicole32054069 @Tigo_Colombia Tengo corte el 11, ojalá que sí.
-
Heidy Vargas
(@VargasHeidy) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Cabe aclarar, que con el caso del amigo @lugarcia75 me he visto perjudicada, soy una sola, sin marido, su sustento y además por la inoperancia de Tigo no puedo conectarme al wifi de mi vecino, por favor resuelvan con prioridad este asunto, no es posible que ya llevamos 10 días