¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maricielo García Rodríguez
(@MaricieloGR) reportó
@mafegonzalezh_ @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
YAGG
(@aguillengiraldo) reportó
@Tigo_Colombia Típica publicidad engañosa, mi internet es pésimo y supuestamente estoy con la mejor Red de Colombia. La TV se cae a cada nada. En fin!
-
Sebastian Arciniegas Diaz
(@Sebasti49546101) reportó
@Tigo_Colombia no se que es peor, el internet o la televisión, en todos los canales me aparece el mensaje de Sin Acceso, en todos, reinicie la caja y nada, ustedes son una porquería para estos servicios
-
Michel Velásquez.
(@Michelvelasqz) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia Ustedes compiten por ser el que peor servicio tenga.
-
|E.C.R|
(@edgcar) reportó
@Tigo_Colombia Cuando esta empresa podrá resolver algo. Además de ofrecer un servicio deficiente, nunca se puede uno comunicar con un asesor. Las llamadas se caen, por WhatsApp se vuelve siempre al@punto de partida y por la web no resuelven... con quien puedo resolver algo?
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper ???
-
Jonathan Rojas 🕊️🚀
(@JonathanAprende) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí al DM y nada que responden. O sea, otro día esperando que respondan?
-
Willian Burbano🌎
(@wilbuz) reportó
@AnVegeta @Tigo_Colombia Parece que los viejos clientes no le importamos a @Tigo_Colombia . Los nuevos clientes tienen los mismos beneficios que el plan de 55 mil y pagan 20 mil pesos menos. Será pasar a WOM.?
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper ????