¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARO MABU
(@AYLEENCAROMACIA) reportó
@Millicom dígale a su empresa @Tigo_Colombia que deje de robarlo a uno y de perjudicarle la vida crediticia a las personas. Que porquería estas empresas.
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.
-
CARO MABU
(@AYLEENCAROMACIA) reportó
@Tigo_Colombia son unos ladrones. Hace más de 2 años cancele un plan con ellos,(por mal servicio) del cual pague hasta el último mes y ahora salgo en datacredito y resulta que ahora no les debo a ellos sino a una empresa que se llama jurisasociados. Que es esa monda?
-
moneri
(@joseedgaresquiv) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me resuelvan mi situación.que no me cobren el servicio que no me prestan y nadie me puede obligar seguir un año.
-
Ricardo Rodriguez
(@riro0226) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Señores en ese canal llevo 1 hora y 30 minutos tratando de cancelar un plan que ya no deseo, solo me toman del pelo y me dejan esperando. Es un completo irrespeto con el cliente.
-
C
(@Cdixonmar) reportó
Señores @Tigo_Colombia son una PESADILLA. Tienen el módem en una dirección que no es, distinta a la dirección de facturación y no pueden mandar un técnico por esto? No es problema mío! Me tienen sin internet desde ayer! Los detesto!! Son el colmo!!! @sicsuper llevo 6 llamadas!
-
SagradoCorazonDeAmerica👹
(@LaDelSagrado105) reportó
@AYLEENCAROMACIA @Tigo_Colombia Contame que paso, pa no instalar ese servicio en mi casa
-
Israel David
(@israel_dromero) reportó
@Tigo_Colombia No voy a escribir ningún nads, sino me solucionan hoy el servicio de internet hogar cancelo contrato con ustedes y me cambio de PORTABILDAD. Aquí les dejo mi número 3206534736
-
Israel David
(@israel_dromero) reportó
Que problema tengo con @Tigo_Colombia para hacer la re-conexión del intenet hogar. Llamo a todos los números y no me dan ninguna opción para hablar con algún asesor de atención al cliente ¿Que pasa?
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
@Tigo_Colombia Ese enlace no sirve. 😞