¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivi Escalante
(@wayuuvi) reportó
@Tigo_Colombia restaurado por la noche. otra noche y van 3, que sigo con el problema. De verdad q servicio tan pésimo. Claro les gana en diligencia. Me fuí de ellos por la señal de tv e Internet deficiente, llevo con ustedes escasos 15 días y ya han colmado mi paciencia, de verdad que..
-
👑Vee
(@OlarteVG) reportó
Quiero llorar, en @Tigo_Colombia si no es una cosa es la otra, ahora disque es el módem el que está dañado. Quién sabrá para cuando me darán la visita de asistencia técnica… la persona que adivine se gana una invitación a comer.
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
@WAlonso82 @Tigo_Colombia El mismo daño siempre, vienen hacen una empanada y al mes les toca volver a rellenar...
-
MG🦄
(@machhhhe) reportó
la intermitencia en los datos de @Tigo_Colombia me va a enloquecer
-
Juan Carlos Garcia
(@juancglo) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Quiero que DIM gane pero les soy sincero DIM de visitante es el más malo del torneo Nacional está herido y hoy ante su máximo rival de patio si va dejar lo que no dejó en Copa por qué para ellos es más importante perder la libertadores que perder con DIM es así de sencillo.
-
ERICSON HERNANDEZ
(@ERICSONHERNAN14) reportó
@Tigo_Colombia @Carolin95533395 Ese número de WhatsApp no sirve para nada, al darle el número del contrato no lo identifica y queda sin solución el caso.
-
Otra Laura
(@OtraLauraT) reportó
Por aquí había contado que estoy aburrida de la mala señal de @Tigo_Colombia (es una lástima porque me gustaba el operador) En fin... El asunto es que un amigo me dijo que también se pasaría de esa empresa a @ClaroColombia y me recomendó que hiciera lo mismo 👇🏼
-
Wilmer Alzate Roman
(@walzateroman) reportó
@Tigo_Colombia Llevo casi una hora esperando que me contesten para cancelar un plan de hogar, esto esta bien con los usuarios? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Ivonhe Tatiana T.
(@IvonheT) reportó
@Tigo_Colombia hay algún daño masivo en sector La Madera, Bello? Ni siquiera he podido comunicarme con un asesor.
-
Vivi Escalante
(@wayuuvi) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 48 horas sin señal de wifi,tv y los datos van y vienen. Que pésimo 🤨 nadie me da solución alguna, llamé por enésima vez al 300 y solo hasta hace unos minutos me has dado un número de incidencia, ayer ni eso me pudieron ofrecer la respuesta fué:hay un daño general y será