¿Está Tigo con problemas o cortes en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cucutilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cucutilla y lugares cercanos:
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia A ver, den una respuesta concreta, ya llevan siete días en el área encargada y no informan una solución concreta y cuantitativa. Cuantos tiempo? Se responde con un numero, sin ambigüedad como la que acaban de dar
-
Carolina
(@caritobuelvas25) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me respondan a una queja ?
-
Tocaio
(@letocayo) reportó
Señores @Tigo_Colombia: Anteriormente desde mi línea fija se podía llamar a celular, pero con el cambio de marcación me aparece como si la opción no estuviera habilitada. ¿Qué puedo hacer ahí al respecto? Agradezco su atención.
-
Wilmar Toro
(@wilmartoro_) reportó
@Tigo_Colombia cómo me comunico con ustedes si me suspendieron el servicio y ni al *300 salen llamadas?
-
Jhonfran Medina
(@Jhonfranmedina7) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia son un cancer. Pagando un servicio q no sirve nunca, no hay datos, no hay navegación, y no les basto con eso y ahora hasta sin señal nos dejaron!!! Gracias a ustedes ni llamadas podemos hacer. Un fiasco de servicio…
-
Nelson Guerrero A.
(@kornelson) reportó
@Tigo_Colombia la red de tigo está un asco hoy. No carga nada.
-
Vikingo
(@marino_col) reportó
@MovistarCo terrible la señal hoy en el sector del Bosque, Isla Manzanillo en Cartagena pasamos de tener señal 4G a tener 1 línea de señal 3G.. que no sirve para nada y solo una señal falsa, seriamente en cambiarme de operador, que tal es tu señal @Tigo_Colombia ??
-
Karen✨
(@karenib09) reportó
De verdad son el peor servicio @Tigo_Colombia tengo 15 días sin servicio de internet y todos los días me dicen que me van a solucionar y nunca lo hacen.
-
Nelson Guerrero A.
(@kornelson) reportó
@Tigo_Colombia Y no soy el único Varios compañeros que tenemos el servicio presentan la misma falla.
-
HEBENTOS
(@HeinzDBT) reportó
@Tigo_Colombia Hay algún problema? Se les cayó el servicio? Le pregunto a la máquina que solo contesta porque ustedes no dan la cara.