¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Fernandez
(@jarfep) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución créanme que ya lo hice el bot se limita a decir que hay un daño y no dicen más nada
-
Jaime Fernandez
(@jarfep) reportó
@Tigo_Colombia Para que para que te conteste un Bot y te diga lo que ya sabes y no de solución gracias pero pésimo servicio
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia Tigo: Ya respondí. Estoy atento a su solución.
-
Kiko Sanchez
(@KikoSan86439377) reportó
@Tigo_Colombia Siempre que tengo un inconveniente con ustedes me dicen lo mismo y no me dan solución, llamo a la línea y como siempre dice estamos presentando fallas que pronto se solucionaran, me parece una falta de respeto
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo sus Servicios
-
Juan David 🇨🇴
(@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia Eso en WhatsApp no sirve para un ****, y aparte los que no tenes no línea (fijo o celular) de tigo es un problema comunicarse con ustedes. 💩
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
@dars122 @Tigo_Colombia Si, pasa muy seguido. Yo hace poco sufri como 22 horas sin servicio y un amigo vive por Manzanares por el Unico y siempre me dice que su servicio de @Tigo_Colombia se cae muchísimo. Está mas aburrido.
-
Sai
(@zimonrock) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo hice muchas veces y no me han solucionado nada, de ese bot de WhatsApp escalaron y me llamaron. Vamos a ver cuánto más me dejan esperando en línea para solucionarme que no tengo Línea telefónica desde antier.
-
Felipe Gonzalez R
(@PipeGonzalezRa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores no tengo internet desde ayer y debo trabajar desde y no pude hacerlo. Necesito con urgencia que el servicio de internet sea reestablecido. Es una falta de respeto. Vivo en Envigado.
-
Jaime Fernandez
(@jarfep) reportó
@Tigo_Colombia aja hasta cuando debemos esperar ya llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y ni se pronuncian ni nada