¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
@Tigo_Colombia solicitamos conexión de cableado de esta empresa pero parece que es inalcanzable hablar con gerencia comercial
-
Luisfer
(@luisferort_z) reportó
Saben qué otra cosa está dura sin ir al gym? Mi vida con este hpta internet de @Tigo_Colombia se ha caído como 10 veces 💆
-
Camilo Pinzón
(@ningun_hpta) reportó
@Tigo_Colombia Que gran respuesta, como si no hubiera mirado ya cada canal de atención, whatsapp, asesores, consulta en línea, no me han dado respuesta, salvo "que es una falla masiva" a pensar de que solo falla un punto de los 3 que tengo en mi casa, estafadores ladrones
-
Julián Mejía
(@JulianMejiaPil) reportó
Internet malo y el de @Tigo_Colombia. Su servicio al cliente es pésimo y nadie responde. Los asesores no sirven y no ayudan. Una semana con problemas y tan solo me llegan 5 megas cuando se pagan por 30. Ayuda @sicsuper @andresbarretog
-
Caro13Zapata
(@Caro13Z) reportó
3/ Solicito a la @sicsuper que por favor haga un verdadero control sobre la manera en que @Tigo_Colombia atenta contra los derechos de sus consumidores. Su servicio al cliente es perverso y sólo buscan ganar ellos.
-
Alba Rosa
(@albitaros) reportó
@kammus52 @sicsuper @Tigo_Colombia Imaginarse que desde diciembre me quejé con ellos porque ponía una recarga y sin utilizarla me quedaba el saldo en cero, a la fecha no han solucionado el problema, son unos ladrones.
-
Leo
(@kammus52) reportó
@Tigo_Colombia Muy bien, llevo 20 minutos esperando que su asesor me atienda en su chat de WhatsApp.
-
Obed Parra
(@obedp55) reportó
@Tigo_Colombia Reporto no tener internet. sector María Auxiliadora. Hay algún problema?? Por favor informen.
-
Jhaletsie Carolina
(@CaroSantoyaM) reportó
Hola @Tigo_Colombia si pago mi factura del cel por pse, cuando me reactivan el servicio? Gracias.
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia @kammus52 Ese número sirve para nada. Nunca pasan al tal asesor.