¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Desde hace más de 1 mes me comunique con @Tigo_Colombia para cancelar mi factura vencida y cancelar el servicio q no puedo pagar más @sicsuper
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio es un asco...
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nooo no hubo gestión solo quieren q continúe con el servicio y ponen trabas para hacerlo. Ya pague mi deuda y no quiero más servicio de ustedes por favor entiendan q NO QUIERO CONTINUAR @sicsuper
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Quiero contar como @Tigo_Colombia me obliga a continuar con servicio q no recibo y no tener
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Al quejarme hoy en @Twitter me escriben de @Tigo_Colombia para "ayudarme" después de 3 horas recibiendo mensajes cada 15 min y hacer todo lo q me piden resulta q no puedo cancelar pq me dicen q ya lo intenté en WhatsApp y tendré q esperar 1 mes Q tal la porqueria?
-
Daniel Guerrero
(@soydaniguerrero) reportó
Señores @Tigo_Colombia, @CRCCol, Las permanentes fallas en el servicio de televisión donde se paraliza la imagen y la intermitencia del servicio ya se volvió de manera recurrente. Ojalá a la hora de facturar tengan en cuenta las compensaciones por fallas.
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
@Tigo_Colombia desconsiderado sin aviso previo desactivan el servicio faltando aún 10 días para cumplirse la fecha, no sólo tienen un pésimo servicio que se cae cada vez que llueve sino que atropellan al usuario, les pago su plata y me voy, cambiense, no sirve para nada!
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
@Tigo_Colombia donde dice que pueden desactivar el servicio 10 días antes del vencimiento de la factura? Abusadores!
-
bocket
(@bocket_) reportó
@migsh_ @Tigo_Colombia JAJAJAJAJJJ, el problema no es tigo bro, es desde donde quieres conectarte a una red tigo, tigo solo tiene cobertura en la ciudad, no en pueblos😜
-
Daniela.
(@daniortss) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin Internet y se dan el lujo de decir que restablecen el servicio hasta el jueves!!!! Me imagino que esos días los descuentan de la factura.