Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 10/04/2023 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.40%

    Internet

  • Teléfono 29.12%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraKta Sandra Catalina Pino Garcia (@SandraKta) reportó

    @JhonCaldas @Tigo_Colombia @Superservicios Que descaro, evidentemente vivimos en el mismo sector, lo peor de todo es que acá en la casa ya quedamos manicruzados cuando eso sucede porque el año pasado cambiamos a “tecnología digital” y cuando pasa algo se van los 3 servicios. Que desespero!

  • sgonzal10 Cbas (@sgonzal10) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 70 minutos de llamada y 3 asesores por fin me dieron un radicado para la cancelación del servicio. Que ironia que cuando queria que me atendieran nunca lo hicieron y ahora que cancelo si quieren fidelizar? Replantéense sus procesos de atención de clientes

  • Antimoreno1 Anti-Danimoreno (@Antimoreno1) reportó

    Que internet tan triplehp el de utds @Tigo_Colombia. Tengo mejor conexión en la zona de wifi de parque, sean serios carevergas.

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin servicio!!!! Desde el lunes con el mensaje mismo mensaje automático!!!!

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    30 minutos esperando a que @Tigo_Colombia se le dé la gana de atender una llamada de servicio al cliente y nada. @Tigo_Colombia lo peor en Internet de Colombia.

  • michaelchalarca Michael Chalarca (@michaelchalarca) reportó

    estoy hecho, llamo para solucionar un problema de portabilidad y los asesores de @Tigo_Colombia se tiran la pelota, pésimo servicio...

  • CARH86 Carlos Ramírez (@CARH86) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin internet en mi casa. Tendrá algo que ver con la sensura de las redes sociales? Espero que me solucionen porque pago por tener servicio, no por tener un internet que funciona cuando le da la gana

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    ... 24 minutos esperando a que @Tigo_Colombia responda una llamada de atención al cliente. @Tigo_Colombia la peor empresa colombiana de Internet hogar. La persona que me lea no se vaya a enredar con semejante empresa tan mediocre.

  • SandraKta Sandra Catalina Pino Garcia (@SandraKta) reportó

    @Adrivillegas @Tigo_Colombia Yo también me pasé a digital y cuando se daña algo todo deja de funcionar, muy aburridor eso y ni hablar de la intermitencia del servicio, es mortal.

  • Amanda40275575 EXPOLICÍA UBER 👮‍♂️👮‍♂️ (@Amanda40275575) reportó

    @sebasromerop No solo claro @Tigo_Colombia está peor