¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@dv_davevs) reportó
@StivenGomez04 @Tigo_Colombia @StivenGomez04 que preocupante, me amenazan con reportarme en datacredito si no pago, no me dan razón de dónde se instaló el servicio , ni contrato ni nada, realmente no se que hacer! Pudiste solucionar favorablemente? Apelaste??? Ayuda por favor no se que hacer
-
Miguela
(@ClaudiaMiguela) reportó
@q_tedijera @Tigo_Colombia Son perversos, pero el peor servicio al cliente de la galaxia lo tiene @Tigo_Colombia Ya tienen una queja más en la SIC
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia Lo he hecho varias veces. Por eso es mi queja, por que nunca me atiende un asesor
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Y estos tres emojis 🤢😵💫😡definen el pésimo servicio de los asesores de atención al cliente y asesores técnicos de nivel 3 de @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia se ha convertido en un verdadero desastre hace mucho tiempo. #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Estos tres emojis definen el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 😡😵💫🤢 #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado
-
Iván Ortiz
(@Iquior09) reportó
@LloredaJulian @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo llame al *300 y que en 24 horas me devuelven mi saldo llevo 48 horas esperando y nada vuelvo y llamo comento el caso y me cuelgan que hptas
-
DarioVasquez
(@Dario__Vasquez) reportó
¡¡Oigan ladrones!! @Tigo_Colombia además de la porquería de señal de internet, me quitan canales y ahora me doy cuenta que también me tienen sin telefonía fija?......no jodan, que ratas son uds....
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
Señores @Tigo_Colombia el Mal servicio de uds es monumental más de 12 horas sin triple play en vallegrande de cali. Por favor cancelemos está suscripción.@sicsuper @Superservicios
-
Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
@Tigo_Colombia 😡😡😡 así lo tiene uno @Tigo_Colombia con más de 12 horas sin triple play en cali. No adquieran esa mal atención. REPITO NO COMPREN TIGO EN CALI
-
Sergio Rico
(@Sergio24RICO) reportó
@Tigo_Colombia señores su internet está una porquería desde varias semanas