Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 05/24/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liamart33374849 lia martinez (@liamart33374849) reportó

    @Tigo_Colombia se tiraron la publicidad con rigo, más caido que la linea.

  • gabyhvt 🅶🅰🅱🅾🆅🅰🆂🆀🆄🅴🆉🚲🚉🌳 (@gabyhvt) reportó

    @Tigo_Colombia Yo tengo 30mg por 85mil. Y aveces ni funciona. @Tigo_Colombia he pensado retirarme.

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas con un internet nefasto, pero hoy super cumplidos me llegó la factura. ¿A ustedes es que no les da mucha perra pena cobrar por esa ******? Plis contesten y arreglenme esto, que si pago es porque necesito tener internet en la casa

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    Oiga, y ni hablar de mi plan de datos. ******, estoy es que me pasó para otro operador, todos son malos, pero no tan caros como ustedes @Tigo_Colombia

  • dianimartinezr Diana Martinez R ⚡ (@dianimartinezr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no entiendo su sistema de portabilidad. Ya no funciona mi anterior SIM la de la otra empresa de telefonía, se supone que la de ustedes ya debería estar activa y no aquí me tienen, sin datos y sin línea

  • tavogutierrezg ELTAVOG (@tavogutierrezg) reportó

    @Tigo_Colombia Es posible que en un sector en la Ciudad de Cartagena lleven Más de 20 días sin servicio de Internet, facturan mes completo aviso de corte 5 visitas de técnico no dan con el daño, @sicsuper 👀 con @Tigo_Colombia Pésimo Servicio en la Costa !! 💩

  • RoxsyMT Roxsana M (@RoxsyMT) reportó

    De buena que la gente de @Tigo_Colombia se dan la pela... más 2 días esperando un servicio y nada 😤 pero vaya que uno no pague puntual y ajá

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó

    @Tigo_Colombia tienen esa plataforma caida.. he intentado pagar el plan del cel y no saleee… respondan!!!

  • Jafc89 servimotos franco (@Jafc89) reportó

    @Tigo_Colombia tengo la sim pero su sistema no funciona 😞

  • HaroldSteven90 Harold Steven (@HaroldSteven90) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre pésimo el servicio al cliente por parte de Tigo, llevo 3 días intentando comunicarme, las llamadas duran 2 horas y nunca responde un asesor. Me están haciendo cobros extras por servicios que nunca he solicitado.