¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau Peña Diaz
(@LaureanoPeaDia1) reportó
@Tigo_Colombia @ingbqa @PamelaForeroB Ya lo hice y nada que dan solución .
-
Marylyn de Avila
(@mardeavilar) reportó
@Superservicios hasta dónde irá a llegar el abuso de @Tigo_Colombia con los usuarios 5 días sin televisión, sus malos canales de atención y la factura igual sin compensación por su remal servicio quien podrá defendernos #NoMASTIGO
-
san
(@sarango72) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio y que mentirosos son!!! Desde hace 6 días sin servicio de internet por problemas en en módem, incumplen las visitas técnicas y ahora una grabación dice que es por robo de cables… imposible comunicarse por tel
-
Felipe
(@torres_salas) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia en la última semana he tenido que chatear dos veces al día porque el servicio de Internet no sirve. Vino un técnico y dijo que había visitado el mismo edificio el día anterior, que reporta la falla y nadie repara nada de raíz.
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia @PamelaForeroB @LaureanoPeaDia1 Seguimos sin servicio de Internet, ya han pasado 13 horas y nada. Empresas usureras y ladronas.
-
El Escudero
(@Camaesh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Increíble que en 22 horas no identifiquen qué daño se ha presentado en informen a sus usuarios.
-
Santiago M
(@Geesachi) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches necesito ayuda con mi app , me dijeron desde el jueves que ya me iba a mostrar cuando datos habían usado, y hasta el día de hoy no sigue mostrando esa información
-
Nancho Estrada
(@Nanchoestrada) reportó
Algún día subirá este tweet y la gente podrá leer que la señal de @Tigo_Colombia es lo peor que hay.
-
jorge mario alzate
(@giorgioalzate) reportó
@Tigo_Colombia Es un insulto para la gente este "servicio" de Tigo contra los usuarios,llevo desde el 15 de junio solicitando el canal win+ por qué por muy demalas que soy me toca adquirir el servicio con esta entidad,llevo llamadas de dos horas y ni una respuesta,y eso que soydelcanalbusiness
-
Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Hace 01:35 minutos me dijeron que esperara un momento que ya me daban respuesta