¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I ♥ DIM®
(@AMOALDIM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el día sin Internet en la casa, qué pésimo servicio! @Tigo_Colombia 🤬
-
juanfelipe rios
(@rios70) reportó
@Tigo_Colombia Atentos a qué ya tiene el mumero del caso trabajen dejen de escribir cosas bonitas aquí no enemoatan ni ilusionan a nadie ejecue y soluciones inútiles
-
Daniel
(@daniel99071496) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio no hay ampliación de red.
-
Rosanny Urbano
(@RosannyUrbano) reportó
@Tigo_Colombia más de 48 h sin internet y telefonía en los colores. Pueden dar una respuesta real sobre el tiempo de resolverlo? Cada tanto solo envían un sms, esto durará una semana más?
-
José Luis Lurduy
(@lurduy) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya vamos 3 días sin internet, así de duro está el daño?
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@AMOALDIM @Tigo_Colombia Parce haga como yo, yo los tengo amenazados diciendo que si su servicio no es perfecto me les voy a Movistar. Todavía se me cae la señal. “Y lo solucionaron subiéndome las megas” Y aún persiste el problema pero meh.
-
juan carlos medina
(@Juanbalbal) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve que un bot me diga que ahí un fallo en mi zona en ves de decir el tiempo de reparación pero dos días jum
-
liliana motta
(@lilianamotta1) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve dejar nombre y número de cédula si después de 24 horas solo me responden con mensajes de texto diciendo que están tratando de solucionar el problema que tienen, pero NADA
-
Gómez
(@jalgomoc) reportó
Por si no se los he dicho hoy, su servicio es una ****** @Tigo_Colombia
-
Yesenia Giraldo
(@Yesesg_19) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 3 de la tarde estoy sin internet, ni televisión en mi casa. Hay algún problema en la red después del aguacero de hoy