¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Air-e
(@Aire_Energia) reportó
@ricardoherazo3 @SomosTripleA @Tigo_Colombia Ricardo por favor envíanos todos tus datos a nuestro DM, para poder revisar de inmediato su caso y así poder brindarle una pronta solución. Nombre completo, Nic, dirección de su predio, barrio y teléfono de contacto.
-
Margarita Isaza Velásquez
(@margaisaza) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet para escribir correos electrónicos. El daño continúa después de 3 días. Habrá que pasarse a otro operador.
-
ALVARO ANDRES CORTES
(@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia Es una basura el servicio.... Mi hijo tiene exámenes del colegio trimestrales y el servicio d uds no sirve para nada Quien responde por eso
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Ximena Escobar
(@ximescoco) reportó
@Tigo_Colombia Claramente lo hice. La respuesta es q me va a llamar un asesor y resulta ser un máquina diciéndome lo q ya sé: presento fallas en mi servicio. Pero en ningún momento me comunico con un humano. No es posible
-
Jofre Muñetón Valencia
(@jofremv257) reportó
@Tigo_Colombia Se realizó el proceso y no funcionó; y hay varias zonas que ni siquiera hay señal para voz ni datos; favor gestionar su red de servicio
-
ALVARO ANDRES CORTES
(@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia @alvarocortes Ya escribo y responden cosas innecesarias.... Necesito un asesor o alguien q diga si sirve o no el servicio o subes PAL 2025 q va a funcionar
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia La peor red para internet de casa, en quince días llevan tres caídas generales de servicio, no dan respuesta, no brindan información precisa en canales de servicio al cliente, que publicidad más engañosa
-
Alina Sigarroa
(@asigarroa) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, contratas un plan y te dejan esperando en 4 ocasiones la visita de instalación, los asesores no saben dar soluciones, por todo dicen que "el error es del sistema" como si el sistema fuera un ente autónomo y no algo operado por ellos mismos.
-
WLLDR HNDZ
(@willdher) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve que sean rápidos si la cobertura es pésima.