¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Antía
(@Cesar_Antia) reportó
@Tigo_Colombia Patético servicio en todos los aspectos.
-
Omar Franco
(@omarfn) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, ya llevo más de 30 minutos sin servicio. Ya reinicié el módem unas 10 veces. Será que @Tigo_Colombia se caerá menos?
-
bad *** bitch👄
(@MaleDeLavalleA) reportó
Llevo 3 días sin señal, PÉSIMO SERVICIO. Todas mis facturas han sido pagadas a tiempo @Tigo_Colombia si son puntuales para cobrar, ¿por qué no pueden hacerlo para colocar a funcionar mi plan?
-
Daniela Alonso M.
(@ddedaniela25) reportó
@Tigo_Colombia intento reportar y bloquear mi celular pero no he podido, no tengo celular para reportarlo y a quienes intentan ayudarme haciéndolo los dejan en espera. Entonces???
-
bad *** bitch👄
(@MaleDeLavalleA) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito y no hay opción para comunicarme con un asesor. Ninguna de sus opciones me sirve. Estoy aburrida. Si no tengo de nuevo mi servicio hoy, me retiro del operador.
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia Claro pero mi corte es de 09 a 10, no al 31 como pretenden hacerlo. Adicional como me van a restablecer el dinero de los días sin servicio ?
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
Una semana sin servicio de internet hogar @Tigo_Colombia en Villa Carolina, Barranquilla. Aún no encuentran el daño (según dicen). Paupérrima infraestructura y servicio técnico de pena. Abandono total a sus usuarios. Son lo peor de lo peor. #ascodeservicio
-
rro
(@cris_cam_06) reportó
@Tigo_Colombia Lo dejan sin servicios a uno, y tienen el descaro de decir que no se genera compensación, jajajajaja,👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻. Pesimo servicio
-
Juli
(@Piquinia) reportó
¿En qué momento la competencia entre @movistarCo @Tigo_Colombia y @ClaroColombia se volvió al que peor servicio preste? #Colombia está pidiendo a gritos un nuevo operador de cobertura nacional que sea justo y realmente interesado en brindar un SERVICIO REAL.
-
John
(@Emissis) reportó
@Tigo_Colombia por favor un numero de teléfono donde atiendan los reclamos y solicitudes. Ese chat que tienen no sirve. que servicio tan malo, remalo no se lo recomiendo a nadie para que no tenga dolores de cabeza