Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 12/04/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer a la media noche me quedé sin telefonia, sin TV y si internet. Y sigo esperando el arreglo

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia A la fecha y por haberme abstenido a pagar los valores facturados, mi servicio está suspendido desde el pasado 26 de Abril. Recalco que el pago no lo hice porque el operador no procedió al ajuste respectivo en la facturación Y los conceptos facturados no los acepto.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No obstante de estar ubicado en Bucaramanga- sector Cabecera del Llano. Luego recibí una llamada para validar velocidad la cuál no cumplió con lo ofrecido en el servicio). A raíz de esto, he ido en 3 oportunidades al punto de atención ubicado en la Cara 35 con Calle 48, Cabecera

  • LinaCaroM Lina Carola 🔅 (@LinaCaroM) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, cómo puedo comunicarme con un asesor Tigo, por inconvenientes con el servicio de internet hogar?, llamo a la línea habilitada y nunca me da esta opción.

  • Maurici82898316 Mauricio (@Maurici82898316) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos. Soy usuario de Tigo con un plan de navegación de 60 Megas de velocidad que parecen 3. Pésima señal de Internet. Desde el sábado pasado 1° de mayo estoy sin Internet y hago 100% teletrabajo. Servicio de mala calidad . Toda solución son paños de agua tibia

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Preocupado porque el servicio no había Sido reconectado y ante la cancelación de agendas, el sábado 12 de Dic. A las 15:37 horas, Volví a llamar al *300 y fui atendido por la operadora Ana Navarro quien luego de validar el estado de la línea me informó que procedería a ...

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia El 23 de Abril el operador envío la respuesta a mi PQR del día 11, y en ella ratifican los conceptos facturados, justifican las deficiencias en la señal y la baja velocidad de navegación (también había presentado en la queja revisión de estos aspectos toda vez que la señal es H+

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia El mes de Marzo(que se pagó desde el 09 de febrero), Abril y los respectivos cargos por cobranza de la "mora", así como la reconexión y un cargo por servicio de AMAZON MUSIC, el cual me fue ofrecido gratuítamente en una oferta de fidelización para que no cancelará el plan.

  • danilope14 Laura Lopera 🌺 (@danilope14) reportó

    @Tigo_Colombia No me llamen más no me interesan sus planes ni sus regalos ya fui parte de Tigo y el servicio es una ******. Gracias. Muy amables.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Para solicitar el respectivo ajuste de facturación y la explicación de por qué el pago hecho el 09 de Febrero no fue abonado y por ello mi servicio suspendido desde el 26 de marzo hasta el 11 de Abril, la respuestas han Sido ambogüas, poco confiables y erráticas. Por ejemplo en..