Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 12/12/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhairmax0112 Jhair Mosquera B/Q (@jhairmax0112) reportó

    Hay Hata cuando ya son más de tres semanas pidiendo que me vengan a cambiar el deco de TV que se daño y no han hecho nada no han mandado al técnico ni nada que falta de respeto @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde hagan algo es solo mandar a un técnico a cambiar eso más nada

  • porboyaca Luis Silva ‏‎‎لويس البيرتو (@porboyaca) reportó

    @Tigo_Colombia tendrán repetidores de wifi para router Arris?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet ni tv qplazn no vienen arreglar ahora cobran mes completo pesimo servicio

  • arielosky Ariel Martinez (@arielosky) reportó

    @Tigo_Colombia , una caída diaria en Choachí, Cundinamarca, a veces de minutos a veces de horas. Sucede desde hace un mes. Se reporta el caso por varios usuarios pero asumen problemas puntuales de equipos móviles. Soluciones por favor. @sicsuper

  • Juan1927C América de Cali #14❤️🇦🇹 (@Juan1927C) reportó

    @WinSportsTV @NoticiasWin @Tigo_Colombia Malparidos! Uno pagando 24k mensuales para verse las finales y la señal caída todo el partido, **** ****** de servicio! RATAS

  • sm1th_wi1nston Winston (@sm1th_wi1nston) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca, nunca , nunca en su vida se pasen a tigo, es el peor operador y su servicio al cliente es perverso, la arrepentida que tengo no tiene nombre.

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    buenas tardes amigos @Tigo_Colombia me puede responder el mensaje que les deje. Es que tengo problema con la activacion de una sim card que comre de ustedes y no quiero cambiar de operador

  • jhairmax0112 Jhair Mosquera B/Q (@jhairmax0112) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde ya son más de tres semanas pidiendo que me vengan a cambiar el deco de TV que está dañado y no han hecho nada que falta de respeto hasta cuando Crajo, solo manda mensajes que no solucionan nada manden al técnico a cambiar eso y Punto

  • 7b5ab7b155f747f Yadirita (@7b5ab7b155f747f) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me cansé de enviar mensajes y llamar a todos lo números de la pagina q solo sirven para ventas no me dan respuesta de a los inconvenientes

  • JennyRojas1209 Jenniffer Rojas! (@JennyRojas1209) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio pésima atención las únicas lineas que funcionan son para cobrar para solucionar nada. Me siento ESTAFADA @sicsuper @MincomercioCo #Tigoestafa