¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thiago hrdz
(@hernandez_santy) reportó
@Tigo_Colombia después de tardar 1 hora en volver el internet, llegan con una velocidad de 1 mega... Ese servicio es muy malo
-
Con ánimo de ofender
(@AnimoDeOfender_) reportó
Desde ayer sin señal de @Tigo_Colombia y hoy sin internet, que mal servicio :( pensando seriamente pasarme a Movistar fibra óptica
-
No Tragemos Entero
(@Cerochanchullos) reportó
@Rubenlondoo13 @marcelocataldo @Tigo_Colombia Deberían unirse al paro , el Internet es servicio esencial. Ahí si le quiebran una pata a todos y de verdad PARAN todo , todo es todo. Tienen el satén por el mango... ahí les dejo la inquietud.
-
Ruiz.
(@Yfrb) reportó
@Dimekiki @Tigo_Colombia Son un asco, y así se llenan la boca diciendo que son la mejor Red móvil. Pena ajena dan.
-
Elkin Bedoya Q.
(@Elkin_Bedoya) reportó
@chiaretta27 @alejo1913 @Tigo_Colombia Con razón y yo pensando que era que WhatsApp estaba caído.
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@Tigo_Colombia En esa linea no dan solución de nada
-
thiago hrdz
(@hernandez_santy) reportó
@Tigo_Colombia Más de una hora para volver a terner internet despúes de un bajón de enrgía! No es ni de cerca un buen servicio, por favor !
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de atención por DM aquí es muy deficiente, sólo hacen repetirte y repetirte la misma cosa, tenía el servicio de Amazon supuestamente gratis por 6 meses y terminaron cobrando los últimos meses que supuestamente eran gratis y así retienen a los clientes con mentiras
-
NOSDE ACORA ODRAJAF
(@NODRAJAF) reportó
@Tigo_Colombia que servicio más pésimo supuestamente tengo 6 gigas de datos para consumo y no habre ninguna página, es más casi ni puedo abrir mi sesión en Twitter. Lo peor..
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia Pero con un servicio fatal, intermintente, costoso y una pesima atención al cliente.