¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra
(@MaryFontalvo_) reportó
Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia
-
Orjuela Ramirez
(@danciolt) reportó
@sebaslopezv @QuinteroCalle Si @Tigo_Colombia es el peor del país ahora será peor.
-
Daniel Valencia
(@Halconfenix0) reportó
@Tigo_Colombia Si claro! pero cada vez que lo hago siempre me mandan a llamar a la oficina local, cuando el problema no esta de mi lado si no del de Uds. Así que voy a llamarlos para agendar visita técnica, pero si no me lo solucionan por ese lado cancelo contrato.
-
eme d motomami
(@M_Donado) reportó
@Tigo_Colombia ha estado una porquería hoy.
-
SAMPAYOSKY.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SEGÚN NO HAY ESPACIO PARA QUE VAYAN A ARREGLAR EL SERVICIO, NO SEAN TAN HPTAS MISERBALES. ACABO DE HABLAR CON REPRESENTANTE BIEN HIJO DE ******** 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Natalia Arroyave C
(@NataliaArroyave) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 días sin internet, llamo y dicen siempre que va a solucionar y a la fecha no lo han hecho y lo peor es pretenden que cancele la factura completo sin practicar ningún descuento por un servicio que no he podido utilizar. EL COLMO!!!
-
DanielFB
(@DeFerBle) reportó
@Tigo_Colombia He llamado a servicio empresarial para confirmar si: 1. esa avería que requería 72 horas en corregirse está solucionada; 2. Si no se puede modificar el horario de la visita. Está muy bien que ustedes tengan unos horarios, pero pueden no ser los de sus clientes.
-
Charly
(@Charly_tr3) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper tres semanas sin encontrar una respuesta al por que no me entran llamadas de otros operadores, muchas llamadas al servicio al cliente, 2 visitas a las sedes de servicio y nada de soluciones, ni sus propios funcionarios saben por que sucede ni la solución
-
Gabriel Ramirez
(@garamo64) reportó
@Tigo_Colombia Primero mejoren el servicio técnico a si como quieren que se pueda ver los Simpsons. Pésimo el tal servicio. Y a donde quejarse, las superintendencias no sirve para nada
-
Daniela
(@Daniella160293) reportó
@Andrs41723252 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Eso hice pero fueron los mismo asesores de tigo los que me dijeron que eso podia pasar y efectivamente hay varios usuarios que ya han tenido ese problema.