Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 03/24/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsKaovy IsKaovy (@IsKaovy) reportó

    Tanto que me quejaba de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia si de verdad es una porquería, perdón claro quiero volver contigo 🥲

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    Mientras no se tenga problemas @Tigo_Colombia es una maravilla, pero llegue a necesitar de Servicio al Cliente y empieza el calvario; en redes la conversación queda a medias, por teléfono no pueden solucionar y en Ctros de Servicio, filas largas atendidas por Flash el perezoso 😠

  • MarthaIGuzman MIGuzmán. El amor de mi vida me dice mamá. (@MarthaIGuzman) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía sigo esperando el "DANOS UN MOMENTO PARA VALIDAR" del viernes 4 de noviembre de 2022, a las 11:16 am. Sigo esperando o qué?

  • juliana__mo Juliana 🥸 (@juliana__mo) reportó

    Hay otro prestador de servicio de internet hogar menos peor que @Tigo_Colombia ? Su atención al usuario ya es malísima.

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @vanedelatorre #VivirSinInternetEs un imposible pq @Tigo_Colombia impide la cancelación del mal servicio

  • Elielelarcano16 Eliel Jose Molina B16 (@Elielelarcano16) reportó

    @Tigo_Colombia que esperan tigo 4 días sin ninguno de los 3 servicios solucionenme voy a llevar esto con una demanda, tengo a mi madre y abuela enferma y ellas ven televisión que esperan dejen de mandarme reportes que eso no sirve de nada manden los técnicos.

  • Yeininataliaa YEINI (@Yeininataliaa) reportó

    @sicsuper Tengo problemas con @Tigo_Colombia esta empresa solo sabe ROBAR a sus clientes y al parecer no hay SIC, ni ningún ente que los sancione. Tigo hace lo que le da la gana y la SIC guarda silencio. Cómplices? No sé, lo que sí es cierto es que esta empresa continuará robando

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @Tigo_Colombia @vanedelatorre La asesoría de este mes es q cuando llamo me trasladan de ext en ext sin repuesta y ayer dure 3 horas en mensajes privados y al final dice q agote mis 2 intentos del mes por cancelar el servicio

  • PapaCanguro92 Papa Canguro (@PapaCanguro92) reportó

    Que operador de servicios hogar me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo o @ClaroColombia …. Llevo 5 años con Tigo y la vdd que h caído muchísimo su servicio, reprograman visitas cuando se les da la gana, el internet es perverso mucha latencia y ya me canse de esperar. HELP!!!

  • LuisaposadaO Luisa Elena Posada O (@LuisaposadaO) reportó

    No sé sabe que es más malo si el internet @Tigo_Colombia del plan del celular o pegarse de un wi-fi.