¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lulu
(@Lulu47149676) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio en el municipio de Itagüí, Antioquia, no tenemos Internet ni televisión y en las líneas nadie responde
-
Viviana Marquez
(@vima101080) reportó
@Tigo_Colombia @CarolinaJaram15 Es un servicio donde no te dan solución de nada ojalá pudieses una hablar con un asesor directamente
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
Soy yo o las redes de @Tigo_Colombia tanto de móvil como de hogar están fallando en #Manizales
-
Viviana Marquez
(@vima101080) reportó
@CarolinaJaram15 @Tigo_Colombia A mi me@pasa que me quitan el servicio y no he podido pagar por que la página está caída pésimo servicio y no responder para uno retirarse
-
Santiago Medina
(@Santiagomc26_) reportó
@Tigo_Colombia a ustedes no les pueden caer 3 goticas de lluvia a esas antenas porque le dañan todo el servicio a uno. Llamo todos los fines de semana. QUE PEREZA SU SERVICIO DE INTERNET. PÉSIMO.
-
jairo toro
(@jtoromesa) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa en Tigo Colombia? Uno paga los planes y no los abonan, se cae la señal, me dejan la oficina sin internet.. tocó mirar otras opciones?
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
@Tigo_Colombia 48 horas sin servicio por un supuesto daño y nos llega un mensaje de ustedes diciendo que si no se paga la factura hoy, cortan el servicio. #SeLosPagaráSuMadre desgraciados
-
Sebastián.
(@DonSebs_) reportó
Llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio con @Tigo_Colombia. No me molesta la espera (yo sé que lo hacen para que uno desista), me molesta que recién se me acaba de ocurrir parcharme a jugar FIFA.
-
Yamo
(@Yamo__10) reportó
Señores @Tigo_Colombia casi 30 horas sin internet, la respuesta es que se encuentran trabajando pero nada
-
Iván
(@IvanchoDS) reportó
Los .@Tigo_Colombia desde las 14:47 están "solucionado" el problema y nada que responde 😤