Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 10/23/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @fsosavargas Mentirosos no da brindan nada solo lo dejan a uno ahí ya son varias veces para q uno cuelgue el bendito celular y les sigan en el servicio, No recomiendo Tigo Hogar @Tigo_Colombia no lo usen

  • ytan1200 ytan (@ytan1200) reportó

    @Tigo_Colombia señores de tigo me están cobrando una factura cua do cancele el servicio desde marzo cancele mi última cuota en abril y hoy me llega una nueva factura para cancelar en mayo?, necesito respuesta por favor

  • limadiru Lina Maria Diaz R  (@limadiru) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda tengo inconvenientes con @Tigo_Colombia la línea móvil no me registran los pagos de manera correcta me cortan los servicios me amenazan con reportes en céntrales de riesgo y estoy al día, no hacen si no decir qué hay que poner pqr y esperar

  • Jorcampor Viajero del Alba (@Jorcampor) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el dinero, @Tigo_Colombia tienen el celular, el primer reclamo se hizo 2 días después de la compra (dentro de los tiempos) así que no entiendo porque @Tigo_Colombia me hace pasar por esto. Juzguen ustedes si vale la pena comprar en ese portal. Por favor RT.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Necesito una solución sería no q me roben como ya lo han echó el error fue de ustedes y ahora yo tengo q pagar gastos de cobranza no sean abusivos solucioné ya q quiero pagar y retirar todo de ustedes #nomastigo usuarios no sigan con este operador son unos ladrónes

  • Fantasmagrosero ☥ Alma Errante ☥ (@Fantasmagrosero) reportó

    @SebasLopezGiral @Tigo_Colombia Disculpe que sea tan metido pero resolvió el problema? Es que voy a pedir servicio con ellos

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Me dicen q tengo q pagar la demora en el pagó d ls facturas q están atrasados sabiendo q ustedes hasta ahora me aplicaron el pago q estaba pendiente ladrónes pq pago yo.los errores de ustedes diga @UranRigoberto apoyando a estos abusivos q no respetan a los usuarios #tigoladrones

  • ytan1200 ytan (@ytan1200) reportó

    @Tigo_Colombia @THogares señores de tigo me están cobrando una factura cua do cancele el servicio desde marzo cancele mi última cuota en abril y hoy me llega una nueva factura para cancelar en mayo?

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ya la puse y tampoco veo acción de ustedes en este caso ya llevo tres meses y tigo es un abusivo por cobros y falsa publicidad con lo q ofrecen en descuento por planes nadie hace nada @UranRigoberto si fuera este man ay si pero aquí los más pendejo pagan