¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Mazo Uribe
(@AndresMazur) reportó
@Tigo_Colombia ahora me asignan una cita de reinstalación sin consultar disponibilidad del cliente sin dar la cara por el error @sicsuper
-
William
(@Engineer_Wil) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana sin el servicio de internet, espero esto me sea descontando de la factura, y no salgan con el cuento que el daño fue por un tercero entonces no me van hacer ningún descuento, y aprovecho para preguntar hasta cuándo estaré sin internet? @sicsuper
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia puras respuestas automáticas y ese número indican que estan en mantenimiento. tienen 0 en servicio al cliente.
-
Mario José
(@mlozanomadrid) reportó
@Tigo_Colombia Eso no responde la duda. El problema es porque razón me quedo sin servicio sin en el municipio no hay energía, las baterías de la Fuente no sirven es lo que me informan.
-
Andres Mazo Uribe
(@AndresMazur) reportó
@Tigo_Colombia prometieron servicio de instalación el día de hoy no cumplen con la instalación y no permiten cancelación @sicsuper
-
HERNAN PUCHE
(@HERNANPUCHE1) reportó
@Tigo_Colombia cómo se hace para cancelar el servicio de tv, internet y telefonía ? Hace 2 semanas estamos intentando cancelarlo y tienen una mamadera de gallo que transfieren la llamada a más de 10 asesores!!! Que servicio tan pésimo!!!
-
Alexandra Goyeneche
(@alejandra14g) reportó
@Tigo_Colombia Señores que pasa con el servicio hoy de internet, Bucaramanga? Toda la tarde intermitente
-
Anxiety🧚♀️
(@MaferSolano7) reportó
ODIO CON TODA MI ALMA A @Tigo_Colombia PESIMO PERO PESIMO SERVICIO
-
Diana.
(@dianavallejom) reportó
Hola @Tigo_Colombia. Mis papás llevan más de tres días sin servicio de internet, telefonía ni televisión. La «solución» ha sido poner una antena de aire en la casa para ver canales nacionales. ¿Cuando les vas a restablecer el servicio? @sicsuper
-
Tatiana Colombiana 🇨🇴
(@techa001) reportó
@jennyamort @Tigo_Colombia Así es!! Pésimo servicio!! Y el cliente no tiene herramientas!! La @sicsuper no me ayudó