Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 12/17/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeisonramirez Yeison Ramírez (@yeisonramirez) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es mala señal, mal servicio

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    @samiosha @Tigo_Colombia Lo más top, llamo a la línea 018000 y una grabación hizo la revisión y el diagnóstico: "se está presentando una falla en tu servicio de hogar. El tiempo de reparación 5 horas" osea no hay ni un técnico que le de manivela!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @tamarisphoto @Tigo_Colombia ellos instalan rápido pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar! haga la prueba llame a ventas vera lo rápido que le contestan pero llama a soporte y veras que se demoran una eternidad contesta y hasta muchas veces solo contesta un Bot y te cuelga

  • BarriosKm Camilo A/Ndres (@BarriosKm) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero saber que ofrecen para ver si tomo el servicio con uds

  • 65818e1063f640b Libardo Ardila (@65818e1063f640b) reportó

    @Tigo_Colombia Pague la factura a estos cuperetes no me colocaron la señal no se los recomiendo a nadie

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia en internet hogar! Nefastos! Pero la factura si puntualita y sin un mínimo descuento por todas las veces que le da la gana de caerse la red!

  • JohnJairoLpezR3 John Jairo López Riaño (@JohnJairoLpezR3) reportó

    @Tigo_Colombia Me pase a Tigo para mejorar mi servicio de comunicación, lamentablemente ayer la red estuvo caída por cuatro horas desde las 14hrs hasta las 16 horas no salían llamadas y debía realizarlas urgente, algo que nunca había sucedido con mis antiguo operador.

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia dejen de contestar protocolariamente y decir que lamentan y nos bla, actúen y resuelvan el problema de internet que bien mal están funcionando! Desde ayer no han hecho nada!!! @sicsuper

  • EdwinAlfaroR1 Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó

    @Tigo_Colombia Respeto, quizas si esta empresa ofrece servicios tan buenos, según esta publicidad...pero en lo que me concierne, creo y presenta una muy mala performance en la costa. Venden una cosa y te presentan otra. Les estoy preparando una demanda con pruebas, por su mal servicio.

  • JONATANGOM JGA (@JONATANGOM) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si me tienen super afectado con everme cancelado el servicio sin yo ever solicitado y no me dan solución que tengo que esperar hasta el 22 para una respuesta