¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara De Arco
(@SaraDarcom) reportó
@Tigo_Colombia aquí estoy todavía en la línea desde las 2 de la tarde que llame por primera vez con unas 7 llamadas a la línea de atención al cliente y después de muchos intentos sigo con un servicio de internet que no conecta y 2 llamadas colgadas de sus supuestos asesores
-
Yenny Gallego
(@yennyg31) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de dos semanas con intermitentes en el internet de casa,necesito solución así no se puede ni trabajar ni estudiar.
-
luis veloza
(@luisveloza1) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia Ir a una oficina de servicio al cliente y romper un par de computadores @chichoariasr lo acompaña
-
juanita
(@juanaseahorse) reportó
No tengo la capacidad económica para ir viajar de nuevo a otra ciudad solo para cancelar el servicio necesito que me den una solución porque tampoco puedo seguir pagando algo QUE NO USO @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jose Molina
(@jmolina98) reportó
A quien le ha pasado que los servicios de Atencion al cliente de @Tigo_Colombia son cada vez peores? La atención telefónica se cae, el WhatsApp te dejan esperando horas y ni hablar del canal de Twitter, y aún así no quieren perder los clientes. Vaya manera de atención post venta.
-
nonamefoco
(@Gunther_FragerF) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto se demoran en reestablecer el servicio de telefonía movil despues de realizar el respectivo pago
-
Daniel
(@IDanielPanda) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde las 9:45 a.m. me dejaron en visto en WhatsApp cuando les pedí cancelar mi plan ¿Esa es su estrategia? ¿Qué ***** tengo que hacer para poderme ir de su maldita empresa?
-
Fernando Suárez P.
(@Fernando_MVZ89) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia al no haber más solución por parte de uds que o pagar o pagar una factura que ni sustento tíene... Se pagó y sigo sin servicio. Cuantos días más debo esperar? Pésimo servicio @sicsuper
-
Katrina Bracamonte B
(@KatrinaBbotello) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Bueno y entonces eso empleados de @Tigo_Colombia van a trabajar o chismosas (Mala atención,Mal servicio, tramuyo Fatal ) Sede Cartagena Castellana
-
Andres Botero H.
(@andresboteroho) reportó
@Tigo_Colombia ahora ya uno como hace para que le presten servicio técnico al servicio de Internet si ya nunca contestan en la línea?