¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia desde el viernes sin servicio , ayer vino un técnico y no pudo solucionar situación , hoy reprograman visita técnica y me envían este mensaje : Lo sentimos, por inconvenientes logisticos es posible que no logremos realizar la visita tecnica programada para 27/03/20
-
Lina Marcela
(@LinaMar87805539) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio móvil. Me cobran el valor que no es, llamo y las personas de atención me cortan la llamada, nadie me dice el valor final de mi pago y no me ayudan @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Benedicto XVII
(@JohanMarin92) reportó
@Tigo_Colombia No sirve, no te atiende un asesor humano, sigo con el mismo problema.
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores @Tigo_Colombia que vaina con ustedes que el internet ni funciona un domingo, y uno con trabajo. La atención cada vez más mala.
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Llevan pidiéndome los mismos datos 2 años y no solucionan las fallas, el problema no es de 1 usuario son muchos pero como sólo piden cédula y nombre, básicos
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es tan pésimo.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Ya toda la información está enviada. El daño es de las acometidas externas . Pero lo irrespetuoso e indignante es que la atención sea despersonalizada . Vía mensaje de texto . El servicio al cliente no se presta calificando de 0 a 10 se presta brindando soluciones
-
angel
(@angel12124479) reportó
@aamaya0826 @Tigo_Colombia A mi me tocó retirarme, ese servicio de tigo es una mierd@.
-
S.
(@SaryRS11) reportó
@Tigo_Colombia el uso por la falta de soporte. Ya me enviaron la factura que debo pagar en abril por el mes de marzo, la cual la cobraron completa también y no se ha hecho uso completo del servicio.
-
S.
(@SaryRS11) reportó
Pésimo su servicio @Tigo_Colombia y lo peor es que SIGUEN COBRANDO IGUAL TODAS LAS FACTURAS