Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cumaribo, Departamento del Vichada 11/20/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luigivsf 𝙻𝚞𝚒𝚜 (@luigivsf) reportó

    @MovistarCo La logica de ustedes indica que por $62000 uno tiene 15GB, pero resulta que si compras un nuevo plan, por $60000 tienes 40GB. Positivo para salirme! @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda tienen algo parecido para ofrecerme?

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    ¿Hasta cuando las interrupciones de mi servicio de internet de @Tigo_Colombia ? CC @marcelocataldo

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @Tigo_Colombia entonces, van a responder, me van a activar el plan o se van a robar el dinero?

  • AngelaMariaGm ANGELA MARIA G.M (@AngelaMariaGm) reportó

    @Tigo_Colombia No con esa respuesta no me están dando ninguna solución, he llamado dos veces y tampoco me dan solución, ah pero la factura si bien cumplída y bien cara, descarados

  • Luulini (@Luulini) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envie los datos por mensaje privado. Quedo pendiente a la solución.

  • jrodriguezs72 Jota Rodriguez S. (@jrodriguezs72) reportó

    @womcolombia donde se puede llamar para hacer un plan post pago con ustedes ya que @Tigo_Colombia no pudo solucionarme tema de cobro de prime y lo sigue cobrando.

  • LuzRivera27 INED (@LuzRivera27) reportó

    @AndreaB07915186 @Tigo_Colombia No te estreses con el mal servicio, simplemente cancelalo y pásate a otro operador de internet

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó

    @Tigo_Colombia Sito: Para evitar esta situación tenemos ubicadas baterías en las antenas como contingencia, las cuales tienen duración por un número de horas. En el instante que hay corte de energía también la señal de Tigo desaparece, creo que ya no funcionan las baterías

  • Jaimecaola Jaime Cañola (@Jaimecaola) reportó

    @Tigo_Colombia La línea que me dieron parece estar fuera de servicio (732222)

  • mErcH_eD Merch E. D. (@mErcH_eD) reportó

    @Tigo_Colombia Son los más intensos en conseguir clientes pero cuando hay un daño son los más demorados.