¿Está Tigo con problemas o cortes en Cumaribo, Departamento del Vichada?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaribo, Departamento del Vichada
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaribo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela
(@angelasintildes) reportó
@Tigo_Colombia @CastroC56015118 @Tigo_GT Es mentira todo lo que dicen. Nada que vienen y el servicio sigue igual.
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es reclamar, si no que el operador conteste
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Fechas de corte y no dan respuesta ni a favor ni en contra
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia Es decir que su objetivo es "incrementar las tarifas" "obligando" al cliente a migrar al plan más costoso si quiere conservar los canales que van retirar de los planes más economicos
-
Felipe Sanabria
(@PipeSanabriaG) reportó
Si trabajan desde casa jamas contraten los servicios de @Tigo_Colombia. Pésimo servicio al cliente, soporte técnico y una demora exagerada en solucionar las fallas.
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Ya no prestan el buen servicio de antes
-
Jorge Moreno
(@GiorgioNacho) reportó
Señores de @Tigo_Colombia, para informarles que este mes no he recibido la Factura Electrónica de mi plan pospago en mi correo electrónico. Usualmente llega antes del 25 de cada mes, y hasta hoy 30, no ha llegado
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia No hay con quién quejarse por las demoras con los tiempos de respuesta
-
MaritzaRico
(@MaritzaRico06) reportó
@Tigo_Colombia me piensan cobrar mes abril sin utilizarlo por NO cancelar mi servicio hogar 3 días hábiles antes de terminar marzo, no cuentan 30 y 31 ya tengo desconectado los equipos para entrega, esto es legal? @Superservicios
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia! Hace 2 días solicite 2 decodificadores adicionales y aún no me dan respuesta, me puedes brindar información de eso por favor