Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 12/03/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy ñata de mandar mensajes privados!!! Para q quieren q sean privados para q los colombianos no se enteren de lo ladrones q son? Para q no se enteren del mal servicio q prestan? Para eso quieren q sea privado xq jamas contestan x hay

  • JjenniferDa Jennifer Dayana (@JjenniferDa) reportó

    @Tigo_Colombia Ya van dos dias rogando porque me solucionen el internet y no llevo ni un mes con su servicio!

  • Pablo24b2b Pablo (@Pablo24b2b) reportó

    @Tigo_Colombia hola tengo un error en mi factura y ni por llamada ni por whatsapp ni por la app de tigo es posible comunicarse con ustedes. Necesito ayuda !

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia ahora resulta q como los asesores no tienen ni respuesta ni solución tiran el teléfono!!!!!! La peor empresa pero eso si Pa cobrar son los primeros

  • Swords57834590 marcstarttYT (@Swords57834590) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio y ahora ustedes no responden a los mensajes. No solo eso, me estas culpando a mi y a los mensajes privados por no tener servicio

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Ya hice eso hace 10 días. Ya esta el radicado, ya comprobaron ustedes por sistema y con un técnico en físico que la falla es EXTERNA. Ma van a descontar el mes???

  • jtoroguerra jean pool toro (@jtoroguerra) reportó

    @Tigo_Colombia tienen algún canal disponible para cancelar mi servicio?

  • Raul_Reg_espi Raul Espinosa Gualte (@Raul_Reg_espi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ayuda por favor realice mi pago de línea hace 5 días y tengo mi línea bloqueada; me están perjudicando. Ayuda urgente.

  • emedinapinzon Everth Medina Pinzon (@emedinapinzon) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol tengo contrato y recibo de pago por el servicio adquirido y aún así se niegan a prestarme el servicio. ¿Quien responde; o todos hacen parte de la misma mafia?

  • Angela_Rendon Ángela Rendón ن (@Angela_Rendon) reportó

    @JulianVasquez_R Pero si esta depende de @Tigo_Colombia está aumenta ppr el pésimo servicio. La calidad también cuenta y estas empresas parece que no tuvieran quien las controlora. No solo es el acceso, es tambien la calidad y costos.