¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lo digo...
(@Ciclope2021) reportó
Definitivamente en Colombia la PEOR empresa de servicios públicos sin ninguna duda es @Tigo_Colombia PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@yeyarico @Tigo_Colombia Nunca quiere dar una solución a los clientes.... sus niveles de atención son muy bajos
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
@Tigo_Colombia Que necesitan saber de mi caso
-
Asulfita
(@AsulfBass) reportó
Oiga qué problema los canales virtuales de @Tigo_Colombia increíble que no haya una forma sencilla de comunicarse con un chat, y que el bot de Whatsapp tenga tan pocas opciones y cuando necesito un asesor de servicio al cliente, me deja en visto prácticamente el autochat.
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia Ay Rigo.... no haga meter las patas a la gente recomendando este mal servicio
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia Por favor cancelar mi servicio Gcias no se q mas decir
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia Si no sirve la señal de tv... entonces para que comprar estos canales
-
Paola Diaz
(@paolaADiaz) reportó
@Tigo_Colombia Ya técnicos estuvieron aquí en el sector y solucionaron la falla grande que había!
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia El servicio debería ser tan bueno que nadie tendría por que reclamar
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia @Jrgen62949952 Por favor de lamorden q ejecuten mi cancelación, no quiero@perder tiempo ni q lo pierdan, necesito cancelar el plan