¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo López
(@andrelopeztovar) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el que ofrecen, un internet que todos los días vive caído, pero pa cobrar las facturas son los primeros ratas asquerosas🐭
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Deberían de dar más soporte a sus servicios, en ves de publicar ofertas básicas, sería más útil o sino den ese sercicio en los planes la única q da música ilimitada es @Virgin_MobileCo
-
Jaime Hernan Perez
(@HernanPerez1) reportó
@Tigo_Colombia @omartinezmore Ya he echo eso y en serio que ya me da dando más rabia ya me llamo un asesor por que para que me llamen toco conectarme por @movistar desde mi celular. Y hacer el auto diagnóstico que solicitan por whatsapp y qué curioso siempre es problema del módem que agendan una visita
-
Camilo López
(@andrelopeztovar) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el que ofrecen, un internet que todos los días vive caído, pero pa cobrar las facturas son los primeros ratas asquerosas
-
Valeria 🦋
(@vaaltamirandas_) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada, si ponen a un bot a contestar
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia Me van a salir las facturas sin cobro, gratis por todo lo que falla el servicio.
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia @lisspereira Liss... sea lo sea, es mejor cambiar de operador. @Tigo_Colombia es muy muy muy muy muy muy muy muy malo.
-
𝕾 𝕰 𝕸 𝕽 𝕰 𝕳
(@sabhers) reportó
@Tigo_Colombia No pero ya he escrito varías veces y no tengo solución me va toca dirigirme a punto físico porque estos medios no sirven para nada
-
Jaime Hernan Perez
(@HernanPerez1) reportó
@Tigo_Colombia @omartinezmore @Movistar Que la cambian como si uno ruédese todo el día para esperarlos . Con todo respeto el servicio con ustedes ha decaído mucho. Son demasiados fallos como para decir que sin el mejor operador de este tipo de servicios
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con la facturación. Dijeron que llegaba con un descuento y el valor a pagar es mal alto que el normal. Pésimo servicio. Siento que abidinean a la gente.