¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hypatia.
(@hypatiasuaza) reportó
@Andres_velezr @Tigo_Colombia Marque al 118 desde el celular, cuando le pida la cédula del titular pone 1234567#, y luego la opción servicio técnico, es la única manera de que entre la llamada. Ah y generalmente la atención es perversa.
-
Beatriz Betancur
(@betancur_b) reportó
@Tigo_Colombia quería q mi papá (un viejo de 74 años que vive solo) tuviera Win + para q no le diera tan duro esta cuarentena, IMPOSIBLE fue conectarlo! El peor servicio!
-
Beatriz Betancur
(@betancur_b) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio, quiero tener Win+ y no he podido q lo activen. Nada q me ayudan.
-
esteban agudelo meji
(@waly1006) reportó
@Tigo_Colombia Por fin están trabajando los CM de los operadores, por que tuvieron que esperar tanto años para mejorar su servicio?? Y en menos de 15 días que les llegó la competencia lo están haciendo... Vieron que no era tan difícil, creo que ahora es tarde...
-
Greg
(@Greg46603161) reportó
@niccksua @Tigo_Colombia A mi me cobraban 119 pesos por un mal servicio
-
Candela
(@rrbrlln) reportó
La señal de @Tigo_Colombia como lo peor que existe.
-
payaso.toquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna ayuda real, y eso viene desde hace rato ya uno se aburre y por mí me cambiaría y créame lo estoy pensando y en serio, yo trabajo con internet y con esa inestabilidad, es imposible y viene un técnico y solo mueve unos cables y listos y al otro día....
-
Little
(@Girasolespacial) reportó
@Tigo_Colombia y lo peor es que no hay personal para solucionar fallas ni en horas de las mañana y muchos menos a las 10 de la noche sea serios y respeten a sus usuarios
-
I_Am_Yera
(@Yera_Caballero) reportó
Y seguimos sin señal @Tigo_Colombia haciendola boja!! Servicio de mie... 🤬
-
Juan Restrepo
(@JuanJeneauth) reportó
@ClaroColombia Me tiene muy decepcionado la señal de Claro en Medellín, hasta el año pasado, tenía una velocidad espectacular, pero ahora está super lenta, me dijeron en soporte era por tantos usuarios, será pasarme a @Tigo_Colombia que según @opensignal tienen la red más veloz.