Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 12/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la__ww law 🐍 (@la__ww) reportó

    no hay cosa que me tenga más aburrida que la señal y la latencia de datos de @Tigo_Colombia dios mío 🙄

  • daniserrato_ Cindynero (@daniserrato_) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden ayudar a cancelar una línea que no utilizo hace 3 meses y nadie me ayuda ?

  • javiermendoza29 Javamejo (@javiermendoza29) reportó

    @Tigo_Colombia más de 17 horas horas sin servicio de tv e internet y no pasa nada en Villa alsacia Bogotá. Consideraré el retiro de esta empresa

  • marigarciao_ marciana ☄ (@marigarciao_) reportó

    @Tigo_Colombia LOS ODIOOOOO. Alguien que les enseñe de servicio al cliente 😡😡😡😡😡😡😡

  • victor_faja9 Victor Hugo Fajardo Medina (@victor_faja9) reportó

    @Tigo_Colombia Yo recurrí a este medio porque fue el único que me atendió y por aquí me solicitaron cambio de módem.. Y todo fue muy rápido.... Ahora ustedes colocan todo tipo de excusas...

  • AllexxCrow Allexx (@AllexxCrow) reportó

    @Tigo_Colombia necesito un traslado y no lo realizan me comunico a la línea de servicio y el menu se queda en unas opciones que no me llevan a ningún lado no tengo atención por parte de un asesor NECESITO CANCELAR MI SERVICIO... @sicsuper

  • yemmsoft yeimer (@yemmsoft) reportó

    @Tigo_Colombia Es horrible que en estos momentos donde estamos trabajando desde casa ustedes ante estos casos no tengan una reacción inmediata

  • Una_Tal_Mona_22 Kello (@Una_Tal_Mona_22) reportó

    Cual es la burla que tienen con el usuario SI QUIERE CANCELAR UN SERVICIO QUE NO SIRVE? Eche, más de dos horas llamando y cuelgan apenas se indica que se cancelará el servicio, cual es la falta de respeto, por eso están perdiendo usuarios. Es empresarial. @Tigo_Colombia

  • Mateoriioss José Mateo Gallego (@Mateoriioss) reportó

    @LuisaArenas69 @Tigo_Colombia siempre con el mal servicio.

  • yemmsoft yeimer (@yemmsoft) reportó

    @Tigo_Colombia tienen que mejorar el canal de comunicación como es posible lleve tres días con una falla en el servicio de internet y hasta hoy me respondieron