¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J A C K Y
(@jacky_mozam) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio al cliente tan pésimo
-
Támara Montoya Uribe
(@tamaramontoyau) reportó
@Tigo_Colombia llevo meses sin linea fija y se supone que pago por ella, el internet MALISISMO , menos mal no tengo TV porque como sería de malo
-
Angelicapaolarivasmo
(@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia he tenido problemas con el internet hogar desde ayer y hoy sin nungun servicio pero son algunos apartamentos del conjunto. No hay numero de soporte
-
Laura
(@munozcoonz) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia llevo esperando una instalación de servicio más una semana y vienen los tecnicos y no traen nada para instalar el servicio no escalera, ni taladro ni absolutamente nada. PESIMO SERVICIO!!!! NO LOS RECOMIENDO @Tigo_Colombia @TigouneM
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Buen día @sicsuper, servicio de internet pésimo, el chat de WhatsApp que mencionan nunca responde y no hay línea de teléfono que solucione algo. @Tigo_Colombia
-
Johan P.
(@JohanSphynx) reportó
@Tigo_Colombia llevo 6 días sin internet y televisión por un supuesto daño en el barrio, nunca contestan, ponen un conmutador a decir que tengo que esperar que lo arreglen, cómo teletrabajo y estudian los menos de edad de mi casa sin internet!? Pésimo servicio
-
Sindy Monsalve
(@SindyMonsalve12) reportó
@Tigo_Colombia lo siento por la intensidad pero no estoy conforme con una respuesta de la empresa cómo es posible que me digan que me tengo que hacer cargo de una deuda que yo no adquirí
-
JCamilo
(@juandim1679) reportó
@RevistaSemana Es costoso y el servicio es fatal, yo pago 60 megas y solo me llegan 30 y no hsy poder humano para que @Tigo_Colombia me solucione el problema pero eso si cobran completico.
-
Angelicapaolarivasmo
(@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia me sale error en la red no se puede encontrar el dns revise la configuracion o llame a su proveedor y ustedes solo dan opcion para duplicado de facturas ayudaaaaa
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Usted puede hablar de lo que quiera y más si es mal de esos ineptos!