Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 11/12/2025 22:00

noviembre 12: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anamflorez Ana María (@anamflorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace más de una hora me contacté por WhatsApp y ustedes nunca devuelven las llamadas, por eso cancelé lo servicios con ustedes, el servicio al cliente es pésimo!

  • finitesimala Ser unidimensional (@finitesimala) reportó

    @Tigo_Colombia Me comuniqué con uds a través de los mensajes directos, como Uds mismos sugieren, aún así me dejaron hablando sola y no he podido recibir soporte de parte de Uds ¿Q hacer cuando lo q dicen que haga no funciona?

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó

    Si fuera para hacer una venta nueva, seguro @Tigo_Colombia no me dejaría15 min esperando :(, por eso es q falla el servicio al cliente en las empresas!!!

  • JeffAguacate Jeff Aguacate (@JeffAguacate) reportó

    @Tigo_Colombia como gestiono un soporté técnico? Ni por la página ya me cansé de pagar fibra óptica casi 200mil pesos y tener el peor internet

  • Tonic_and_Yin Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mismo! Voy corriendo a perder otros tres días esperando respuesta a este link! Cambien el libreto de los bots! Y no nos crean pendejos!!

  • Tonic_and_Yin Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó

    @Tigo_Colombia tres días,desde el sábado y no obtengo mejora en mi servicio.25 horas, solicitando cancelen mi contrato con este proveedor y no han hecho sino tomarme del pelo.TIGOel peor servicio de Asistencia y Servicio al Cliente!Hay otro peor?Cuenten para no reemplazar con ese

  • JLuksport Jluk (@JLuksport) reportó

    @Tigo_Colombia Llamo a la linea Nacional y nadie contesta. Desde hace un mes tengo constantes interrupciones en el servicio. Ustedes están inclumpliendo el contrato. Peor aún, cuando mi trabajo es 100% en internet. Que Nefasto el servicio en la linea nacional

  • KmiloRod Camilo Rodríguez (@KmiloRod) reportó

    @Tigo_Colombia @monumentumemori De nuevo hoy con problemas en la conexión a Internet con ustedes. Ya esto es inadmisible.

  • thelakes_13 🌸 (@thelakes_13) reportó

    Que falta de respeto @Tigo_Colombia me subió un montón la factura, llamo y me dicen que es por un servicio que nunca solicité y me tienen más de 20 minutos esperando en línea para hacer el reclamo.

  • anamflorez Ana María (@anamflorez) reportó

    @Tigo_Colombia el año pasado cancelé los servicios que tenía con ustedes y hoy me llega una factura, no he podido comunicarme con ustedes para que solucionen este error