¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@alexmcc1986
(@alexmcc1986) reportó
@Tigo_Colombia que asco aparte q el servicio es malo quitan el internet todo el día sin importar afectar a negocios y personas. Trabajaba desde casa
-
Capitán calavera
(@David_rPo) reportó
Un día más, y el servicio de @Tigo_Colombia sigue sin presentarce, que gonorrea de servicio el que estoy pagando.
-
Rosita
(@karmenpink) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. Llevó más de 10 días tratando que arreglen la línea fija. Fué un técnico y la dejó peor. Ahora no hay agenda @Superservicios. 2 días esperando para asignación.
-
Fabian
(@sf_mrtz) reportó
Nunca pero nunca adquieran servicios con @Tigo_Colombia es de lo peor que existe !!
-
Gloria Carbonell
(@gloriacarbonell) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la atención de @Tigo_Colombia. Llevo 7 horas esperando que me solucionen mi problema.
-
Johana Rios
(@Johanarc_) reportó
@Tigo_Colombia Desee el día de ayer no tenemos internet y ninguno de sus canales nos dan solución
-
Jonás
(@ArianoSiete) reportó
Y cuando me acerco a aclarar el tema en sus oficinas no me atiende porque el sistema está fallando. No le deseo a nadie como @Tigo_Colombia me está tratando.
-
Mauricio Gómez Vera
(@Mauriciogv69) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de pasarle por mensaje privado el número del caso de servicio que me asignaron. Adicionalmente, en el chat del BOT dejé mis datos y también el número del caso. Quedo atento a su “pronta” respuesta
-
Miguel Acero
(@PoisonMfc) reportó
@ArianoSiete @Tigo_Colombia Yo tengo el mismo problema con Tigo hize portabilidad y me están cobrando un mes que ni utilize y me llama una operadora a decirme que el caso paso a cobranza le manifiesto que yo hize dicho procedimiento y me dicen que el servicio sigue activo con ellos
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia Será que la conexión a internet también es de lunes a viernes, como las líneas de Servicio al cliente? No tenemos internet todo el día de hoy y TV intermitente pero como no hay a quien llamar estamos jodidos.