Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 12/28/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ciclope2021 Lo digo... (@Ciclope2021) reportó

    Definitivamente en Colombia la PEOR empresa de servicios públicos sin ninguna duda es @Tigo_Colombia PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @yeyarico @Tigo_Colombia Nunca quiere dar una solución a los clientes.... sus niveles de atención son muy bajos

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó

    @Tigo_Colombia Que necesitan saber de mi caso

  • AsulfBass Asulfita (@AsulfBass) reportó

    Oiga qué problema los canales virtuales de @Tigo_Colombia increíble que no haya una forma sencilla de comunicarse con un chat, y que el bot de Whatsapp tenga tan pocas opciones y cuando necesito un asesor de servicio al cliente, me deja en visto prácticamente el autochat.

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Ay Rigo.... no haga meter las patas a la gente recomendando este mal servicio

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor cancelar mi servicio Gcias no se q mas decir

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Si no sirve la señal de tv... entonces para que comprar estos canales

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Ya técnicos estuvieron aquí en el sector y solucionaron la falla grande que había!

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio debería ser tan bueno que nadie tendría por que reclamar

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia @Jrgen62949952 Por favor de lamorden q ejecuten mi cancelación, no quiero@perder tiempo ni q lo pierdan, necesito cancelar el plan