¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin servicio. Que desgaste tan ********* todo con estos desgraciados. ¿Saben qué es lo peor? Que no me puedo ir porque tengo una clausula de permanencia y hasta dentro de 3 meses se cumple el tiempo. Quiero que se pase rápido el tiempo.
-
Mr. Blue
(@Juandaavilla30) reportó
@Tigo_Colombia más de una semana esperando a que vengan a verificar daño de Internet. Llamo y dicen que tengo un mantenimiento pendiente, el técnico nunca viene y solo dicen que tengo una visita pendiente. Ahh pero si debo pagar por un servido con dos semanas sin funcionamiento.
-
Mareado por lo pichón 🐦
(@NELSONMIGUEL8A) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me robó 51mil, me aguanté porque me pude liberar de ese servicio pésimo.
-
Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
@FlashOficialCO Saludos. ¿Cuál es su línea de servicio? Me llamaron a decir que había hecho una portabilidad de Tigo a Flash, lo cual no es cierto. Nunca he pedido un servicio. ¿Que debo hacer? @Tigo_Colombia
-
Liliana Alzate
(@Liliana73256179) reportó
@Tigo_Colombia por favor no tengo red, llamo y el asesor me cuelga, nadie responde el chat, acaso así son para cobrar??? Obvio no necesito una respuesta urgente
-
Oscar Mesa
(@oscarmesagil) reportó
@Tigo_Colombia Eso he hecho desde ayer que se presentó la caída del servicio y no dan ninguna solución. Ya llevamos 24 horas sin internet hogar y sin teléfono.
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
@Tigo_Colombia Ahora no es que lo dejen a uno esperando dos horas más
-
WOOD
(@wood1fps) reportó
@Tigo_Colombia negh, para que me manden un tecnico y acepte que su internet es re inestable y no pueda hacer nada
-
Ⓚⓐⓡⓔⓝ Ⓢⓐⓘⓝⓣ-Ⓔⓧⓤⓟⓔⓡⓨ
(@LaAdaptable) reportó
@Tigo_Colombia ¿Será que algún día lo atienden a uno en el call center para solucionar un problema en la factura? Lo mantienen a uno en línea y nunca contestan.
-
juan galea
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 10 horas sin ningún tipo de servicio y no tienen la decencia de informar para cuando está resuelto su ineptitud en unos servicios esenciales para el trabajo ! Que mal están son una basura solo se gastan la plata en publicidad engañosa 😡😡😡😡😡