¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julianco86
(@julianco86) reportó
@Tigo_Colombia @Henchozdeninson No tengo señal ni datos y me piden llamar entro a mis canales y me piden verificar con SMS como difícil la cosa no?
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Se denota q su perosnal y talento humano es muy malo, no entienden q no tengo WhatsApp y aún así insisten q les escriba por ahí, con eso se ve la inapropiada formación de talento humano q tienen para atender ciertas inquietudes de los usuarios
-
MM
(@Chamacoo10) reportó
@nika3310 @Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Entonces q paso con la plata de las facturas sabiendo que ya no tenia ningun servicio? Y si no pagas te reportan, muy fácil sacar un servicio, pero al momento de cancelar te ponen peros y mas peros para que la persona se aburra o le de rabia y siga obligado con el servicio
-
Yura 👩👧
(@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia Por favor solicito información llevo 8 horas sin servicio de internet hogar me dan solución!!!
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de estar direccionando a la gente a una WhatsApp q no todos usamos y q solo la gente tiene quejas a algo q no le brindan el soporte necesario a las inquietudes no uso @WhatsApp
-
Mauricio Rendón
(@mauriciorendonc) reportó
@Tigo_Colombia te roba a la entrada y a la salida, a la entrada con el pésimo servicio y a la salida por que siguen cobrando hasta cuando les da la gana, no tienen decencia o al menos control???
-
Luna
(@Luna09273) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido
-
⚜
(@adeurr) reportó
@Tigo_Colombia TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE EXISTE
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia puede tener buen servicio de Internet, pero ruege a Dios que no haya fallas, por el mal servicio al cliente, es el peor. Te dejan solo, no hay forma de ser atendido, no me creen intenten hacer una llamada para comprar servicio, sale de una...
-
Garo
(@Ingebar) reportó
Y a los de @Tigo_Colombia los contacto para contratar los servicios con ellos y arbitrariamente cambiaron la dirección de instalación y no me resuelven el problema. Voy a tener que trabajar algunos días sin Internet porque alguien en @Tigo_Colombia se equivocó y pues ya.