Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 11/25/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lori_eme ELE (@lori_eme) reportó

    Que asco la señal de @Tigo_Colombia, llevo dos días sin el servicio de datos estable...

  • onepetmascotas onepetmascotas (@onepetmascotas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia quisiera saber por qué mi línea de un momento a otro aparece red móvil no disponible. Ya reiniciamos el móvil, sacamos sim y sigue igual. Por favor ayuda!!

  • leonardojosemi4 Leonardo Miquilena (@leonardojosemi4) reportó

    @Tigo_Colombia Hola pueden ayudarme con una linea prepago, hice una recarga y supuestamente me habían dado un obsequio pero nunca llego

  • BaldomeroPessoa Sebastián Trujillo O (@BaldomeroPessoa) reportó

    @CindyBorreroV @Tigo_Colombia Es inaudito. Para cancelar un simple servicio de un apartamento, hay que atender varias asesoras que preguntan y preguntan lo mismo. ¿Tan difícil es radicar una solicitud de cancelación? Qué irrespeto, en serio.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    No entiendo porqué de @Tigo_Colombia me están llamando a mis números telefónicos para la recogida de unos equipos, cuáles equipos? Y encima de eso me amenazan que si no los recogen tendré que pagar una multa. 😠 Necesito una explicación. @sicsuper

  • adrianacrivera Acriano (@adrianacrivera) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira! Los canales tienen información limitada por teléfono dicen que hay que ir a una oficina y en la oficina que hay que llamar. Pésimo

  • Mora87Ricardo Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó

    @SHAD0728 @Tigo_Colombia @sicsuper Como le fue? El colmo que tenga que ir uno a una oficina a que le solucionen un problema que se puede solucionar por teléfono

  • jimeca128 lina jimenez (@jimeca128) reportó

    @Tigo_Colombia adiconal a eso el técnico alegó que no lo grabará con mi celular o por mi culpa lo iban a despedir, que el te iba tres hijos y que ustedes los hacían trabajar en condiciones precarias!!! Que tal eso??? Solo por pedir un servicio técnico y no aceptar que se fuera .

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @tatianavsar @Tigo_Colombia Uy si a los empresarios les quedan muy mal y eso que el servicio es especial para nosotros

  • adrianacrivera Acriano (@adrianacrivera) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Estafadores.