¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria C.
(@mcsbrochero) reportó
@Tigo_Colombia Después de un día de muchos mensajes y explicar varias veces (de nuevo) el caso, me respondieron que el ajuste se vería reflejado de 1 a 4 horas.
-
David De Greiff
(@DeGreiff) reportó
@Tigo_Colombia Dos horas de espera en Whatsapp: Atte: Dpto Abandono al Cliente La @sicsuper los protege Sean serios hps
-
David De Greiff
(@DeGreiff) reportó
@Tigo_Colombia Vamos para 15 horas de atención al cliente por el servicio de whatsapp La están sacando del estadio
-
el sabrosito
(@darwin2517) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio se me quemaron los puertos hdmi de dos tvs por medio de los decodificadores y lo que hicieron fue cambiarme los decos y no me respondieron por el arreglo de los tvs, y me cobraron por un servicio que no utilice en 6 meses que me mamaron gallo para nada. Perversos
-
Janer Goenaga
(@HG32783431) reportó
Buenos dias @Tigo_Colombia tengo un problema, tengo 3 meses que no cancelo el servicio de Tigo hogar por falta de recursos, estoy esperando que me corten el servicio porque no puedo seguir pagando por ahora pero no lo han hecho y eso sigue consumiendo
-
Juan Diego Buitrago
(@JuanFiloloco) reportó
Yo como que solo uso twitter para quejarme del pésimo servicio de @Tigo_Colombia Otra vez caído:)
-
David De Greiff
(@DeGreiff) reportó
@Tigo_Colombia No, no lo comprenden, 15 horas no es servicio al cliente. Dejen de pretender, los clientes les importamos un ****
-
Maria C.
(@mcsbrochero) reportó
Hasta aquí llegó mi matrimonio con @Tigo_Colombia 😤 más de 15 años fiel y por su negligencia y mala atención desde hoy se ganaron una muy mala publicidad de mi parte. Dos meses peleando que hagan efectivo un plan que compré o que me devuelvan el dinero!
-
fredy galvis
(@edugal_7) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes escribiendo por MP pero no hay solución
-
Jaime Caldas
(@JaimeCa91914396) reportó
@Tigo_Colombia Llegó Tigo a manejar la telefonía fija en Medellín y se acabó el servicio! Su call Center es un símbolo del irrespeto de la empresa por el usuario y un monumento al absurdo. Las respuestas prefabricadas de la línea de quejas son otro exabrupto! Sí, Tigo, lo peor!