¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia Estoy ñata de mandar mensajes privados!!! Para q quieren q sean privados para q los colombianos no se enteren de lo ladrones q son? Para q no se enteren del mal servicio q prestan? Para eso quieren q sea privado xq jamas contestan x hay
-
Jennifer Dayana
(@JjenniferDa) reportó
@Tigo_Colombia Ya van dos dias rogando porque me solucionen el internet y no llevo ni un mes con su servicio!
-
Pablo
(@Pablo24b2b) reportó
@Tigo_Colombia hola tengo un error en mi factura y ni por llamada ni por whatsapp ni por la app de tigo es posible comunicarse con ustedes. Necesito ayuda !
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia ahora resulta q como los asesores no tienen ni respuesta ni solución tiran el teléfono!!!!!! La peor empresa pero eso si Pa cobrar son los primeros
-
marcstarttYT
(@Swords57834590) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio y ahora ustedes no responden a los mensajes. No solo eso, me estas culpando a mi y a los mensajes privados por no tener servicio
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Ya hice eso hace 10 días. Ya esta el radicado, ya comprobaron ustedes por sistema y con un técnico en físico que la falla es EXTERNA. Ma van a descontar el mes???
-
jean pool toro
(@jtoroguerra) reportó
@Tigo_Colombia tienen algún canal disponible para cancelar mi servicio?
-
Raul Espinosa Gualte
(@Raul_Reg_espi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ayuda por favor realice mi pago de línea hace 5 días y tengo mi línea bloqueada; me están perjudicando. Ayuda urgente.
-
Everth Medina Pinzon
(@emedinapinzon) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol tengo contrato y recibo de pago por el servicio adquirido y aún así se niegan a prestarme el servicio. ¿Quien responde; o todos hacen parte de la misma mafia?
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@JulianVasquez_R Pero si esta depende de @Tigo_Colombia está aumenta ppr el pésimo servicio. La calidad también cuenta y estas empresas parece que no tuvieran quien las controlora. No solo es el acceso, es tambien la calidad y costos.