Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 11/21/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FutFanatics13 Albert Van Ferz (@FutFanatics13) reportó

    @KaroFalcioni @Tigo_Colombia Todas las empresas de internet y TV en Colombia son una porquería... Llevo un mes requiriendo instalación y ninguna da respuesta rápida y con un pésimo servicio al cliente

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Como funciona @Tigo_Colombia: Asesores: insultan al usuario por teléfono y no solucionan nada, el caso expuesto en la empresa. Técnico: hace la visita, no hace nada, manda a los usuarios a la oficina en persona y deja olvidadas sus pertenencias. Aplausos para Tigo Une.

  • jeison1010 OH (@jeison1010) reportó

    @Freckles24_ @Tigo_Colombia Y se avecina lo peor. Lo digo por experiencia propia.

  • Jimmy01463032 Jimmy (@Jimmy01463032) reportó

    @KaroFalcioni @Tigo_Colombia Me salí de claro por mala señal mal internet.. cambie a Directv y es peor .

  • hansospina Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó

    @emtelco @Millicom necesitan más claridad frente a este engaño por parte de @Tigo_Colombia ? Tengo chats por privado, whatsapp, etc. En todos hacen lo mismo y junca nadie resuelve. Subcontratemos e servicio al cliente que “no es importante”

  • MrRomoDev Ricardo Romo 🇦🇲 ⬢💻 (@MrRomoDev) reportó

    @Tigo_Colombia Una respuesta automática, que no soluciona el inconformismo con su servicio desde hace meses.

  • itsnotaboutme97 Luis. (@itsnotaboutme97) reportó

    @Tigo_Colombia Ese bot no sirve para nada.

  • adrianadelai adriana mejia (@adrianadelai) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Tampoco sirve para nada. Nunca hemos podido acceder a un asesor por ese medio.

  • callita_ortiz claudia ortiz (@callita_ortiz) reportó

    @jptrova123 @Tigo_Colombia Si es frustrante. Y para acabar de completar no te atiende una persona, lo hace un bot y ahi ni modo. Ahora en el Whatss peor. Pregunte algo para que el sistema se vuelva loco. 😡

  • alejomolibar Alejo Molina Barrera (@alejomolibar) reportó

    @Tigo_Colombia en la oficina de TULUÁ que mal servicio de atención del cliente.