Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 11/11/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaMosquera2 Lina Mosquera (@LinaMosquera2) reportó

    @Tigo_Colombia un servicio terrible, estoy tratando de cancelar el servicio hace más de tres semanas y ha digo imposible, nunca contestan, por favor solución ya,, #tigonomerobesmas

  • wmartinez15 W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    @Tigo_Colombia @petrogustavo ¡Pero ya van 48 horas sin servicio!

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @RadioGuatapuri Hace mas de 8 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hecho caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar

  • SerHRodriguez H.. Rodriguez 📎 (@SerHRodriguez) reportó

    A este ciudadano le está fallando el internet. Ayuda urgente para @AlvaroUribeVel @Tigo_Colombia

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    @Tigo_Colombia una pregunta, pasa algo con la señal de internet en Medellín? O será en mi casa que desde hace días se están presentando fallas

  • Jorge_Uribe96 Jorge Uribe (@Jorge_Uribe96) reportó

    @Tigo_Colombia @jupadelo No tengo servicio hace más de una semana, no responden por ninguna línea, por favor necesito alguna solución.

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @Jnez_Fadul Empiece dr petro por esta empresa, Hace mas de 7 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hechos caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace mas de 7 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hechos caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @Tigo_Colombia Hace mas de 7 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hechos caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia apenas ganó @petrogustavo y ya me están expropiando la internet? Será que para que tengamos un funcionamiento bueno y continuo hay que llenarlos de PQRs y apelaciones? estoy mamado del servicio TAN malo y sobrevalorado (costoso)