Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 02/10/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katalexia Katalexia (@katalexia) reportó

    @aobarcelona18 @Tigo_Colombia Jajajaqjajajaj cuéntanos tu caso

  • natimav_ Nats (@natimav_) reportó

    @VitoD27 @Tigo_Colombia Qué desespero. Se paga por un servicio confiable y estable.

  • VitoD27 The Hero🦅 (@VitoD27) reportó

    @Tigo_Colombia ¿De qué me sirve que me asesoren si no me solucionan el problema?, "Saludos".

  • sirenaconpatas Alambra (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    Ajá @Tigo_Colombia, estoy intentando pagar y su ****** plataforma no deja 😤😤😤

  • achille1964 Aquiles Mercado (@achille1964) reportó

    No creo que deba agradecer, @Tigo_Colombia arregló el servicio, cambiaron el decodificador “porque estaba dañado”. Casi 4 semanas de largas esperas en el call center, tuits, etc. De verdad no espero nada pero ahora llega factura del mes completo como si hubiera tenido servicio.

  • Paula_Berrio2 Paula (@Paula_Berrio2) reportó

    No tengo Internet desde el día viernes 22 de julio y siempre que programan la visita de los técnicos ocurre algo. De verdad el peor servicio que existe @Tigo_Colombia

  • dayanamierm Dayana Carolina✨ (@dayanamierm) reportó

    Llevo una semana sin wifi y no hay forma de comunicarse con alguien @Tigo_Colombia me tienen aburridaaaa

  • MigueOliveros Miguel Oliveros 🇨🇴 (@MigueOliveros) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @nathaliacaviede Vamos a cumplir una hora y la asesora como el equipo de la empresa no han otorgado respuesta ni solución, no se podría esperar más del operador

  • Ospitia08 OSPITIA (@Ospitia08) reportó

    ¿Habrá algo peor que @Tigo_Colombia en servicio de televisión e Internet hogar?, Pista: No. Son demasiado malos, el Internet nunca sirve medio se aleja uno del módem y ya no agarra Wifi, nunca sirven los canales. Neh que flojera.

  • jonatandev Jonatan Molano (@jonatandev) reportó

    @Tigo_Colombia me están llegando mensaje de texto con la generación de una factura de un contrato que yo NO he adquirido.. agradezco que me solucionen este problema