Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 09/07/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejocali didiert jurado (@alejocali) reportó

    @Tigo_Colombia Se nota bastante como trabajan 5 días sin el servicio y no me dan razón de nada, malditos negligentes.

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @Tigo_Colombia a q numero me puedo comunicar si no tengo linea celular con uds y lo q no funciona es el fijo?

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer se cumplieron los 15 días hábiles que me dijeron debía esperar para tener nuevamente mi servicio. Llevo un mes y dos días sin televisión y ustedes siguen insistiendo en que en menos de 24 horas tendré señal. Es una falta de respeto con el usuario!!

  • Camilitow85 ACR (@Camilitow85) reportó

    Pagar en la página de. @Tigo_Colombia y que no te registren y te corten el servicio. Que tengo que hacer para que lo restablezcan

  • dyronr dyron (@dyronr) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estos son los asesores en los que ustedes entregan el servicio al cliente? #asesorestigogroseros #elclientenoimportaentigocolombia cualquier cliente merece respeto

  • refola89 laura fonnegra (@refola89) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el servicio de Internet hogar por el que se paga como para cuando? Todas las semanas es una cosa diferente pero nunca mejora el servicio.

  • Yelinavarro2 Yeli navarro 21 (@Yelinavarro2) reportó

    @Tigo_Colombia hoy quiero denunciar a tigo de mi inconformidad ya que el día del sábado 11 quedaron a venir a instalarme el servicio de Internet ya van 4 veces y el técnico Rivas Castro edixson no llama y son incumplidos q falta de respeto señores@tigo

  • Jofremonte Montejohn (@Jofremonte) reportó

    @Tigo_Colombia Y los que ya tenemos ese plan, pero con 8 gigas, las suben a 11 cierto???

  • Carogen Carolina Gentil (@Carogen) reportó

    @Tigo_Colombia es la 2da vez que le doy la oportunidad y siempre me defraudan facturan mal y uno sin servicio porque no son capaces de solucionar el tema pero la factura si llega completa cuando se les dé la gana de resolverlo y uno sin internet @sicsuper

  • Juanesfm JUANES FRANCO (@Juanesfm) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas tratando de aumentar un plan empresarial. Estoy mamao de llamadas estériles en las que no resuelven nada. Que mal servicio