¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nätaliia Barreraa
(@Lanatabarrera) reportó
Señores @Tigo_Colombia para cuando el arreglo de señal en Gachancipá (Cund) llevamos sin señal desde el sábado, nos toca ir hasta otro pueblo a llamar y ustedes dicen que todo esta bien, pero no nos salen llamadas y menos el Internet. ¿ será que nos tocara cambio de operador?
-
MónikS🌸
(@Monica_SanchezG) reportó
@ClaroColombia Además responde una máquina que cada intervalo de tiempo da una o dos horas para restablecer el servicio y así se van a cumplir 24 horas,pero la factura si llega completa. Solución...buscar otros operadores @ETB , @Tigo_Colombia o que otro es recomendable?
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@MIOusuarios @Tigo_Colombia Estamos igual, dijeron q hay un problema.
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
-
Jhon gomez
(@Jhoncitogm14) reportó
@movistarcolomb4 @ClaroColombia @Tigo_Colombia que grosería de servicios de comunicación en viota cundinamarca y eso que estamos a 3horas de Bogotá y el servicio es muy malo da tristeza que en Colombia no haya un operador que brinde un buen servicio
-
Soniazalsavive
(@soniazalsavivez) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Que pendejadas... arreglen mas bien los precios y el servicio
-
Juan Camilo Baena
(@juankmlob) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es impresentable. La falta de respeto con los usuarios es permanente!
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura
-
✩•̩̩͙* 𝖌𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ⭒
(@bIuevaI) reportó
mkkkk @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente del mundo o sea llevo días intentando comunicarme porque me tienen incomunicada y nada, parce, nada