¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Chaves
(@DavidChavesB747) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB La peor definitivamente
-
El Diego.
(@DiegoPachon17) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB Es lo peor en atención a quejas, a peticiones y es peor cuando uno quiere cancelar el servicio. Son unos abusivos
-
Kata Nieto
(@katanieto) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia, su soporte al vender y entregar es aceptable pero cuando hay una reclamación o garantía, brillan por su ausencia.
-
Nicolás Durán Castro
(@NicoDuran06) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Para mi @MovistarCo ni siquiera tienen puesto, son los reyes absolutos, con ellos te llevas el combo: Pésimo servicio al cliente + la peor prestación del servicio!
-
Lady Bread ✨
(@lady9105) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BcoFalabellaCo en enero abrí una cuenta de ahorros y tomé una tarjeta de crédito todo esto antes de salir del país en caso de que se me presentará alguna emergencia pues llego la pandemia en marzo fui a usar la tarjeta y no sirvió
-
Diana Benavides
(@dianabe38172773) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Los peores en servicio al cliente @UnidadVictimas terribles
-
Samuel
(@Tobon35) reportó
Su servicio es una basura, se supone que estoy pagando 30 megas para que al pc (con cable LAN) le lleguen solo 15 o 16 megas, y al celular 10 u 11. Arreglen su servicio de ******, que no pago 30 megas para solo tener entre 10 y 16. @Tigo_Colombia
-
Juan José Lozano
(@JuanJosLozano13) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DespegarCo 2 horas en espera y no contestan! Tengo screen
-
fabiancho
(@fabiangallego5) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovilidadCali son los peores pides la cita para recibir el 50% cuando hice el curso y me liquidaron salió q no era el 50 si no el 25 preguntas por q y no tiene respuesta solo te dicen q hay un buzón de sugerencias, te dan 8 días para pagar pero en responder se tardan un mes 😡
-
andre pirry
(@andrepirry) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la peor experiencia con ellos