Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 11/16/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessyAgamez Agámez Jessica (@JessyAgamez) reportó

    @Tigo_Colombia Holaa no me responden nada y estoy preocupada, podría alguien ayudarme

  • _marcestrada Marcela Estrada 💚 (@_marcestrada) reportó

    A ver si alguien se apiada de mí y les da la gana de desbloquearme el teléfono. Llevo como 20 años con esa línea y NUNCA había tenido un problema con los señores de @Tigo_Colombia, pero esto me ha parecido el colmo de la inoperancia. ¿Me ayudan a difundir?

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    Nunca contraten servicios con @Tigo_Colombia les va a pasar igual que a mi, llevan 37 días y no han arreglado el daño en las redes externas, son NEGLIGENTES, MEDIOCRES Y MENTIROSOS.

  • fadurango Nino Andrés Durango (@fadurango) reportó

    @Tigo_Colombia Facilítenme el link de chat porque por la asesoría de WhatsApp pretenden dejar está factura sin reajuste y que la pague sin más, sin ningún de reparación por el perjuicio causado.

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    Buenas tardes señores @sicsuper por favor me pueden orientar donde puedo hacer una denuncia a @Tigo_Colombia por publicidad engañosa y estafa?

  • matavi21 Matavi (@matavi21) reportó

    @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia No sé público porque los malditos técnicos ya tiene mu caso y ni hacen nada, solo mienten

  • Payaso_me_dicen Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó

    @_marcestrada @Tigo_Colombia Cambiate de operador con el mismo número. Eso de resolver temas con @Tigo_Colombia es el peor suplicio de la vida.

  • Jofremonte Montejohn (@Jofremonte) reportó

    @Tigo_Colombia hay algún daño con la red de tigo en este momento? Me quede sin servicio de voz y datos, y no soy el único.

  • matavi21 Matavi (@matavi21) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy tratando de cancelar el servicio de TV, mensajes de Twitter, chat, teléfono, hasta el momento tan solo he hablado con bots, tienen una y mil excusas. PESIMO SERVICIO.