Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 11/27/2025 14:50

noviembre 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    Aja @Tigo_Colombia Cuando quieras me pones a funcionar los servicios...Digo, cuando quieras, no te preocupes...Pilas hptas que llevo dos dias sin servicio!

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Acá me están diciendo q llegan hasta el sábado que no hay técnico para hoy otros tres días sin servicio nefastos está

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime

  • ricaranto21 Ricardo Mejía (@ricaranto21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esto no sirve de nada, dice que es una falla general! Ya son 4 DÍAS ! @sicsuper

  • LachoTroll Lacho Troll (@LachoTroll) reportó

    si hay algo muy malo es el servicio al cliente de @Tigo_Colombia , eso es un tiro al aire!

  • Chrlsbrckly no one here (@Chrlsbrckly) reportó

    Mk los te @Tigo_Colombia si son intensos mandando mensajes de texto cobrando, no jodan, la fecha de corte es 16 de noviembre y nunca he quedado mal con el pago, tranquilos, quedan 19 días para que se venza la factura, yo les pago, seguro les pago. Que AGONÍA.

  • richard_rmo @pipepau21 II (@richard_rmo) reportó

    @SinisterEys @Tigo_Colombia Eso es verdad, ya voy para 39 horas sin servicio, y la única respuesta por parte de @Tigo_Colombia es que están trabajando arduamente para una pronta solución, ni un solo técnico he visto desde el medio día de ayer por la zona. Que vaina!

  • julian_acosta Julián Acosta (@julian_acosta) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber como puedo activar de nuevo el servicio.. Acabé de pagar, pero está suspendido

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Lo único q responden es que lamentamos las molestias y uds mismos son concientes q el 13 dijeron q estaban trabajando con personal capacitado para dejar el servicio en buenas condiciones donde están esas buenas condiciones quien me responde

  • kaliandres Andrés Arévalo (@kaliandres) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no les he mandado ningún privado. Escribo en Twitter para que todos los usuarios lo lean y se den cuenta del pésimo servicio. Por el contrario, estoy enviando la información a @Superservicios