¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jason Fher (@JasonFher) reportó
Qué pésima atención la de @Tigo_Colombia. Aumentan 2 veces tarifas en el año injustificadamente, el servicio es pésimo y llevo horas tratando de contactar un asesor de servicio. NO EXISTEN CANALES CLAROS Y OPORTUNOS DE COMUNICACIÓN Y ES IMPOSIBLE REALIZAR CANCELACIÓN DEL CONTRATO
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso está en seguimiento desde anoche a las 9 que me dejaron esperando.
-
Wrecked (@Bttr0ffAlne) reportó
El “mejor internet móvil de Colombia” de @Tigo_Colombia no está sirviendo en lo absoluto en Bogotà. Fuera de eso tome la pésima decisión de adquirir nuevamente el servicio de hogar que se vive cayendo por lo menos 30 min todos los días! A quien maté en una vida pasada?
-
𝓥𝓲𝓿𝓲𝓪𝓷𝓷𝓮✨️🦦✨️ (@vivi_escruceria) reportó
Consejo gratis que les evitará muchos malos ratos: si se mudan al eje cafetero jamás de los jamases pidan un traslado de servicios de @Tigo_Colombia y queden a disposición de @emtelco porque van a morir esperando buen funcionamiento y soluciones por parte de ambas empresas.
-
La Rojita Buko 🔥 (@VaneChacon27) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Jajaja son unos catrehps! Yo dure dos semanas tratando de cancelar mi plan y me dijeron está semana que bueno, pero que me llega una última factura
-
marlon acuña (@loncito1) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Y eso que no le salieron con que tienes que esperar un mes para poder cancelar un servicio, o para pedir un certificado que tú línea es tuya esperar de 1 a 15 días hábiles, después de haber hecho dos horas de fila
-
Tata (@tania_tibaduiza) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con Tigo? Desde esta mañana en Rincon de Santa Ines en Suba estamos sin internet hogar, llamamos y dijeron que tardaban 6 horas en arreglar el daño. Ya pasaron más de 12 horas y nada que arreglan el internet. Estamos en zona urbana, qué pasa con tigo?, no tiene gente?
-
geraldine larrotta (@geraldinelarro1) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin Internet desde la tarde y no me han dado solución
-
MAXIMO 777 🐺 (@maximo1096) reportó
@IBRAGEA @Movistar_Team @Tigo_Colombia Ah si? 😭 Igual son una ****** no ganan es nada desde hace rato, hptas lentos igual que los datos de Movistar.
-
RondoSendo (@RondoSendo) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Yo duré más de 3 meses tratando de cancelar el servicio