¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiloZulu™
(@milozulu) reportó
@Tigo_Colombia @josefe71 @sicsuper Limitense a q su experiencia sea la mejor usando sus servicios (internet tv telefonía fija telefonía móvil) y ya. Se vuelven un cólico cuando se les contrata un servicio
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia y avantel 2 porquerías de operadores a toda hora sin servicio esta semana ya van 2 días porque me retire de claro dios quiera 😩😩
-
Hedi
(@Readymensajes) reportó
Ya más de 4 horas sin internet telefonía ni televisión por parte de @Tigo_Colombia que está pasando esperemos que al momento de cobrar factura tengan la decencia de reconocernos estas horas sin servicio @sicsuper @CRCCol
-
Roberto Visbal
(@VisbalBigbob) reportó
@Tigo_Colombia Esa porquería tampoco sirve,no abre el enlace
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Hace 80 largos minutos estoy ahí. Ya puede calibrar la calidad de su servicio
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Ayer llamé a poner la queja y no me deja porque la falla es en todo el sector 🙄 pero 2 días la misma semana
-
JeSs Vélez
(@Jessivelez) reportó
Que triste las promociones de @Tigo_Colombia que te dan 3 meses de algo lo cancelas y luego te lo cobran. Que mal servicio el que dan!
-
Mili 🐈🐱
(@mygtk20) reportó
@Avantel_sas De datos y de voz no tengo nada... Y hace dos días pague la ****** factura... Servicio tan malo.... Primera y última factura que pago me voy para @Tigo_Colombia
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Sin teléfono ni televisión ni wifi como va uno a comunicarse 😠
-
Sandra Martinez del Castilll
(@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio no la recomiendo 😔😔😔