Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 12/17/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcql Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó

    Una vez más @Tigo_Colombia y su pésimo servicio, la respuesta de siempre es que fué un daño general y ajá! No resuelven, no descuentan del servicio y @Superservicios no hace nada. Dos horas intentando cancelar mi servicio y tampoco pudieron terminar de gestionar mi solicitud!

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Donde está la respuesta de la solicitud 1-52885417542451 del 3 de febrero @Tigo_Colombia

  • UmaFerrer AMALIA (@UmaFerrer) reportó

    @JMendozaDaza @Tigo_Colombia Noooooo! Es horrible esto! Lo siento Xa, pero ve a tigo quejate, y si te dan respuesta desfavorable apelas con copia a super intendencia.

  • annalizc06 AML (@annalizc06) reportó

    Esas ratas de @Tigo_Colombia tienen pésimo servicio, cobran Amazon sin permiso, las PQR nunca salen a favor de uno y va uno a cancelar el servicio y dizque hay que responder unas preguntas de seguridad. Cuando en los términos y condiciones dice que no se debe tener permanencia

  • RamorayDrD Dr Drake Ramoray (@RamorayDrD) reportó

    @sicsuper Estoy pidiendo la cancelación de un servicio de @Tigo_Colombia y me indican que mi ciclo de facturación va del 1 al 30, que al hacer la cancelación del servicio hoy 15 de Marzo debo pagar todo el mes completo y no el proporcional de los días que he tenido el servicio activo

  • silvi0518 Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad ustedes son demasiado ineptos llevo desde el 16 de febrero solicitando traslado han venido 3 técnicos y no han podido instalarme los servicios que pasa con ustedes y su servicio tan deficiente

  • jhosemii Jhosemy (@jhosemii) reportó

    Dos días sin Internet, teléfono y televisión, que servicio de ****** @Tigo_Colombia.

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Consumidoresccc Ya lo hice y nadie me llama donde está la respuesta de mi solicitud de cancelación del 3 de febrero?? 1-52885417542451 ya va más de 1 mes

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia me están obligando a pagar un servicio q no tengo por q ellos no hicieron el corte a tiempo y 4 funcionarios me han dado información de fecha de corte diferente @Consumidoresccc como puede ser esto posible

  • VictorCatao1 Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó

    @Tigo_Colombia No son efectivos son 365 personas reportando una queja, un Daño técnico que lleva 6 días y no solucionan, NO son efectivos.