¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katalexia (@katalexia) reportó
@aobarcelona18 @Tigo_Colombia Jajajaqjajajaj cuéntanos tu caso
-
Nats (@natimav_) reportó
@VitoD27 @Tigo_Colombia Qué desespero. Se paga por un servicio confiable y estable.
-
The Hero🦅 (@VitoD27) reportó
@Tigo_Colombia ¿De qué me sirve que me asesoren si no me solucionan el problema?, "Saludos".
-
Alambra (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó
Ajá @Tigo_Colombia, estoy intentando pagar y su ****** plataforma no deja 😤😤😤
-
Aquiles Mercado (@achille1964) reportó
No creo que deba agradecer, @Tigo_Colombia arregló el servicio, cambiaron el decodificador “porque estaba dañado”. Casi 4 semanas de largas esperas en el call center, tuits, etc. De verdad no espero nada pero ahora llega factura del mes completo como si hubiera tenido servicio.
-
Paula (@Paula_Berrio2) reportó
No tengo Internet desde el día viernes 22 de julio y siempre que programan la visita de los técnicos ocurre algo. De verdad el peor servicio que existe @Tigo_Colombia
-
Dayana Carolina✨ (@dayanamierm) reportó
Llevo una semana sin wifi y no hay forma de comunicarse con alguien @Tigo_Colombia me tienen aburridaaaa
-
Miguel Oliveros 🇨🇴 (@MigueOliveros) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @nathaliacaviede Vamos a cumplir una hora y la asesora como el equipo de la empresa no han otorgado respuesta ni solución, no se podría esperar más del operador
-
OSPITIA (@Ospitia08) reportó
¿Habrá algo peor que @Tigo_Colombia en servicio de televisión e Internet hogar?, Pista: No. Son demasiado malos, el Internet nunca sirve medio se aleja uno del módem y ya no agarra Wifi, nunca sirven los canales. Neh que flojera.
-
Jonatan Molano (@jonatandev) reportó
@Tigo_Colombia me están llegando mensaje de texto con la generación de una factura de un contrato que yo NO he adquirido.. agradezco que me solucionen este problema