¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ehrlichmann Casas P.
(@Kaspalone) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por ese y otros motivos me di de baja.
-
ADhara Becerra V.
(@aDHaBV) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Su servicio ha desmejorado ostensiblemente, pero sus precios cada día suben sin piedad.
-
JL 💫
(@jlmancera1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Todavía sirve el truco de me voy a cambiar de operador?
-
MAU MARTIN
(@MAUMARTIN2) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
ivanatg
(@Ivan8754) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es muy malo, a nosotros nos llegó una factura y eso ya habíamos quitado ese servicio hace como 6 meses jajajaja manada da atracadores
-
Kevin D.
(@DracTek) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Seguramente le agregaron un paquete extra, usualmente valen eso, verificar y darlo de baja por no solicitarlo. Que abuso @Tigo_Colombia
-
Didier Ariel Melenje
(@didierariel) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Huy no terrible, lo que hacen. Y yo que iba a hacer instalar sus servicios este fin de semana. Mejor me quedo donde estoy
-
Jean Suarez.
(@jeancarlos2201) reportó
Qué problema es poder comunicarse con un asesor de Tigo vía telefónica, ese bot es lo más canson que hay en la vida. @Tigo_Colombia
-
Jerson Yesid
(@jerson_qu1ntana) reportó
@ApofisMedellin @EpicuroDeSamos_ @Tigo_Colombia A mí me pasó Y los mandé a comer caca y me cancelaron el servicio
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Ivan8754 @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No solo ellos (bancos, almacenes, y que me dice entes públicos, hasta la tienda del vecino), en Colombia el cliente solo importa cuando adquiere servicios, después desaparece la sonrisa del asesor si de algún reclamo se trata y ahora la moda es teclearle a un bot🥴