Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Curumaní, Departamento del Cesar 12/09/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • partidogrisCL Ⓜ️ Falcao MonteroⓂ️ (@partidogrisCL) reportó

    @ClaroTeAyuda Por sus asquerosos asesores de ****** ya estoy disfrutando de @Tigo_Colombia cuando quiera le doy los nombres y radicados de las basuras que me hicieron cambiar de operador

  • j_martelo Jorge Martelo (@j_martelo) reportó

    He intentado cancelar un servicio de tigo por 100 medios distintos... @Tigo_Colombia . Creo que la @sicsuper deberia obligar a que todos los oferentes de servicios de comunicacion a tener una salida facil para el usuario.

  • andresm342 Andres montoya (@andresm342) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Suben los costos y lo peor tratar de pedir una explicación. Super mal el servicio y costoso.

  • Mila_313 Maria Camila (@Mila_313) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No pues yo quiero que todos se enteren de lo que ustedes son como empresa .. una porquería

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia No duro ni 24 horas funcionando y se fue nuevamente y ahora tambien se fue la tv PESIMO.SERVICIO

  • estebanst_ Esteban (122 - 83)Ⓜ️ (@estebanst_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el día sin telefonía, internet, y tv... Llamo y en ningún momento me pueden comunicar con un asesor, ni para eso sirven. Estoy hijueputamente mamado de esta situación, dijeron 5 horas máximo, pasaron 12 HORAS y no han solucionado ni ******, me urge cancelar el servicio

  • jesusdrg061 jesusdrg06 (@jesusdrg061) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es mi mayor estrés.

  • Miguel_acg17 Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Todo por qué a los señores se les olvidó anular el plan...

  • hijeffr Jeff (@hijeffr) reportó

    El peor servicio al cliente y el peor servicio en general lo tiene @Tigo_Colombia una total porquería @sicsuper les informo que Tigo anda colocando cláusulas obligatorias y según ley 290 esto es ilegal

  • neilaldrindevia Neil Aldrin Devia (@neilaldrindevia) reportó

    @Tigo_Colombia señores 7 horas sin internet, ni televisión, ni teléfono. Pesimo servicio al cliente, pésima respuesta, pésimo servicio técnico. Qué opina Sr. @marcelocataldo