Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira 11/24/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaNata1504 Andrea Bohorquez (@AndreaNata1504) reportó

    @Tigo_Colombia es la segunda falla general en Quinta Paredes en menos de dos semanas, nos dejan horas sin internet y es esencial para el teletrabajo. Que está pasando? Llevo casi dos años con ustedes y esto nunca había sucedido.

  • gacaq German A Carranza Q (@gacaq) reportó

    @Abelgomo @Tigo_Colombia A mí se me acabó de caer, no sabía que la falla era generalizada

  • Diegatxo Maggot Brain (@Diegatxo) reportó

    @Cgalefo1 @Tigo_Colombia @marcelocataldo La empresa de enrgía se demoró 3 días para cambiar los postes de la luz. El servicio de energía casi no se interrumpió. Duramos más de 2 semnas sin los servicios de Tigo. La factura de Diciembre y la de Enero llegron por el 100%. A pesar de hacer el reclamo no quisieron responder

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan perverso el que están prestando en Cartago Valle.. es más lo que mantiene caído el internet hogar que lo que uno puede trabajar... Estamos en virtualidad, necesitamos buena conectividad. Perverso ese servicio señores @sicsuper

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    . @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta de arbitraria decisión. Esperar 15 días hábiles para que comuniquen una decisión indica negación del servicio de internet y por ende, vulneración del derecho a la educación de varios menores de edad. @sicsuper

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    En mi TL solo hay quejas contra @Tigo_Colombia desde hace varios días ¿Qué pasa @sicsuper @Ministerio_TIC ?¿Qué están haciendo para que estas fallas sostenidas y sistemáticas no sigan siendo el común denominador en la ejecución de los contratos de servicios públicos?

  • 24Jjcm Jhosmar Chacin (@24Jjcm) reportó

    @Tigo_Colombia son una ****** de empresa, sus gestiones son una ******, solo disculpas y mandar esperar, para eso si son buenos, NO SON SERIOSSSSS!!!! YA ESPERES LOS 15 DIAS HABILES Y NADAAAAAAA!!!!!!!

  • ADRILUNA7 FACHA (@ADRILUNA7) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, llegan un día antes de lo programado para la instalación m, no cumplen con los protocolos de seguridad, no usan tapabocas dentro de la casa pese a que se les solicita su uso en repetidas ocasiones y aparte de todo no quisieron instalar el servic

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR DE LA TECNOLOGÍA DE TIGO ES QUE LA VELOCIDAD DE INTERNET CUANDO ELLOS LLEGAN AL PREDIO LLEVAN EL EQUIPO DE ELLOS MODIFICADO MOSTRANDO UNA VELOCIDAD FALSA. LO MISMO ESTÁ HACIENDO LA ENTIDAD DE CLARO Y EL CLIENTE COMO IMBECIL SE CREEN TODO ESO

  • Camaachoolauraa Yo soy Lauraceae, la fea (@Camaachoolauraa) reportó

    No puteen a los asesores que se ponen a inisistirles para que no cancelen el servicio de internet, ya sea en @ClaroColombia, @ETB, @Tigo_Colombia, etc. Recuerden que son personas explotadas a quienes esas empresa les exige no dejarles cancelar el servicio tan fácil.