¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrit González (@Ingritnico) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No, exijo un línea donde me reciban la PQRSD por que necesito CANCELAR el servicio y ahora me salen que ya tengo que aguantarme un mes más por las dichosas fechas de corte.
-
Valentina (@Valentinaobeso_) reportó
Les presento la peor empresa de telecomunicaciones que tiene el descaro de poner que son la mejor: @Tigo_Colombia
-
Juli López (@julita0126) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia Desde el miércoles 22 de junio se suspendió en la zona en la que vivo, el servicio de telefonía e internet, supuestamente porque estaban cambiando la red de cobre por fibra óptica. Al día de hoy no hay respuesta, ni restablecimiento del servicio... 🧵
-
Theking (@eljosech) reportó
@Tigo_Colombia Dios. Lo peor que pudo sucederle a EPM fue unirse con TIGO. Servicio de PORQUERÍA. y la postventa aun más.
-
Manuel (@manuelcardona1) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un problema muy berraco estaba en un plan de 10 megas televisión, teléfono e internet, pagaba x este servicio 126.000 pesos mensual fui a las oficinas de tigo en Pereira y me cambiaron el plan, me ofrecieron 200 megas y solo me está llegando 1 van 15 días y no lo solucionan
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que tengo que pagar, sabiendo que es un error de uds
-
johana gutierrez s (@johagusa) reportó
@Tigo_Colombia resulta que mi número de celular últimamente me aparece no válido en muchas partes, lo poseo hace rato en plan con uds y ahora no me sirve
-
Andrea R (@EricaRu04366207) reportó
@Tigo_Colombia buenos días #Tigo estoy buscando agenda para cambio de modem de un espacio a otro, en la misma vivienda, llevo una semana y aun no hay agenda, ¿debo hacer un derecho de petición? @sicsuper estamos a merced de empresas que no contestan y responden.
-
Ingrit González (@Ingritnico) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No logro comunicarme con un asesor par poder cancelar el servicio. Tengo las grabaciones de las máquinas que no permiten hablar con un asesor. Con razón los multan.
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No entiendo, el mes pasado me solucionaron el problema y que yo tenia la razón pero el asesor que me atendió esta vez me dice que nada se puede hacer