Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira 12/25/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Altais Pablo Pérez (@Altais) reportó

    @Tigo_Colombia Y porque no simplemente revisas el historial de servicio asociado a mi número de cédula. Para eso son la bases de datos internas.

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper No la entienden y tampoco hacen nada. Me quieren hacer creer que hace 2 días hice una portabilidad? Venden sim a mucha gente, el mismo número para todos, eso se llama estafa. No he hecho ninguna portabilidad y si Vomistar dice que si, que lo demuestre porque estarían coludidos

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    Me respondieron la queja en @Tigo_Colombia por un cobro de un servicio que desactivé hace un año. Y no entendí, ellos tampoco me entendieron. Intentaré por cuarta vez aclarar la situación un día que tenga tiempo.

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia Que pena darle un celular a papá y que no tenga servicio como me pasa a mi ahora mismo. PESIMO SERVICIO EL DE @Tigo_Colombia

  • soylucros lucros (@soylucros) reportó

    @Tigo_Colombia hace 15 días dure 2 días sin servicio hoy lo mismo. que porquería esta ves cuánto van a durar para reponerme el servicio y me van a cobrar el mes completo

  • Jpp_96 JPP (@Jpp_96) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirí una SIM Tigo hace 4 meses y de repente ya no puedo recibir llamadas, aparece que el numero no ha sido activado. En su linea telefónica no son capaces de ayudarme, será que por este medio es igual?

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia Confirmado! Escribí al directo y no hay respuesta. @Tigo_Colombia #pesimoservicio

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas y nada que se resuelve mi problema. Necesito que me confirmen que pueda llevarme mi número hacia otro operador sin ningún problema.@sicsuper @Superservicios

  • marco_as88 Marco Sánchez (@marco_as88) reportó

    Hasta cuando va a estar el municipio de Sahagún sin servicio de internet? @Tigo_Colombia

  • lucas_garciad Lucas Garcia (@lucas_garciad) reportó

    @Tigo_Colombia ayer hice una recarga en una sucursal suya en Bogotá y el dinero aún no me figura en la cuenta! Ayuda por favor