Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira 12/12/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robinsontique1 🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó

    @JOHNJJIMNEZ2 @Tigo_Colombia Ya estoy en esas weon, lo que pasa es que sigo sufriendo mientras se realiza la portabilidad. Que desgracia! 😩

  • 20Davis Deivis De Jesus (@20Davis) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper no entiendo por qué una empresa como está puede hacer y deshacer con los clientes, eso de muestra que no sirven para nada y que nuestro dinero es mal pago en ustedes @sicsuper , tengo el vídeo donde modificaron la respuesta telefónica para no dejarme cancelar servicio.

  • ithrowupswag Gabriela (@ithrowupswag) reportó

    @Tigo_Colombia hola, he ido 3 veces a Tigo a pedir mi SIM porque la loquera por robo y siempre está caído el sistema :)

  • elgrancumbal El Gran Cumbal (@elgrancumbal) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio en tigo Pasto

  • TsJessicaRubio 𝓙𝓮𝓼𝓼𝓲𝓬𝓪 𝓡𝓾𝓫𝓲𝓸 ♠ #PactoHistórico ✊ (@TsJessicaRubio) reportó

    @Tigo_Colombia que hpta servicio tan malo.

  • RicGarnica Ricardo Garnica (@RicGarnica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo desde el 11 de julio intentando portarme a @Tigo_Colombia a través #503, de nada sirve comunicarme con 01800042222, *300, WhatsApp. Ahora no tengo linea, no tengo datos y sigo esperando respuesta. Y mi línea esta ahora a nombre de otra persona!!!!

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    Seguimos con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • alejomulticard1 Alejo ~ Ángeles ~ (@alejomulticard1) reportó

    @Tigo_Colombia ya voy para 3 meses con el mismo problema y nada que solucionan, @Ministerio_TIC Quién me ayuda para poner una tutela o algo.. es increíble @Ministerio_TIC ayudaaaa

  • Jhon_Zuleta Jhon Zuleta (@Jhon_Zuleta) reportó

    Todo mal con los servicios de hogar y atención al cliente de @Tigo_Colombia

  • Duvan_drma Duvan Muñoz (@Duvan_drma) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me devuelvan el dinero, compre un plan con línea nueva y no ha sido posible la activación por culpa de ustedes, pésimo servicio postventa, si no tienen servicio para que siguen aceptando pagos,es ilegal recibir pago por un producto del cual carecen.