¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni
(@GioCQ_94) reportó
@Tigo_Colombia Ya me contacté con los asesores, expuse mi caso y "se cae la llamada" ¿Cómo raro no?
-
Mateo G. Arias 🐝
(@Matgar07) reportó
Llevo más de una semana con el servicio de internet intermitente, se cae cada 5 minutos y muy por debajo de la velocidad que aumente hace poco, es decir el servicio ahora es peor, y ahora no atienden a sus clientes por línea telefónica? @Tigo_Colombia
-
Giovanni
(@GioCQ_94) reportó
8 días sin el servicio de internet de @Tigo_Colombia. Ya hablé con Raymundo y todo el mundo y nada que solucionan. Si desde SAC no pueden gestionar ni siquiera una simple petición de cancelación ¿Que solucion podré tener hablando con usted por DM?
-
Laura perez
(@Laurape32142181) reportó
@Tigo_Colombia Señores ¿puedo saber cuando dejaran de pisotear las leyes Colombianas y los derechos mios? nada mas se burlan tanto de mi peticion de que me retiren de su base de datos que hoy recibo nuevamente un nuevo cobro de un SERVICIO QUE NO TENGO
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
Khriztian
(@khrizyogi) reportó
@ESPNColombia @Tigo_Colombia en los canales espn 2 y espn 3 están transmitiendo el mismo partido; ínter VS R Madrid y en la descripción dice que van a transmitir liverpool VS atalanta, y ese es el partido que quiero ver. tiene solución el inconveniente?
-
Gio
(@Giovann19466915) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con las líneas de tigo para quejarme, ya que me están cobrando un servicio adicional que no contrate y no me contestan @sicsuper
-
AndresV
(@AndresBlue9) reportó
@YoAlexHernandez @Tigo_Colombia @ClaroColombia No hombre no Vaya a cometer esa bestialidad de meterse a claro. sobreventa de nodos q hace q la navegacion sea putamente lenta, filtro Nat44 ilegal, no es fibra, television con canales repetidos q hace la navegacion supremamente aburridora. Mejor busque en movistar
-
Jðse
(@jodavsolo) reportó
@Tigo_Colombia Si uds no responden los mensajes en el DM, igual hicieron el daño y no lo solucionan. Ya deberían tener los técnicos solucionando el daño que uds mismo hicieron.
-
Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Toledo, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia presenta problemas en la red de interner y parabolica en Cúcuta y dice fallas técnicas, pero no descuentan esos problemas en la factura y ahi si quieren cobrar completo.