¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Bastidas
(@anbaco76) reportó
@sicsuper El caso es que hace 15 días quiero retirarme de @Tigo_Colombia pero los Srs telefónicamente NUNCA contestan y cuando lo hacen que vaya a una tienda de servicio, pleno tercer pico. Voy a una tienda y que no pueden solucionar que llame a la línea. Donde esta la libertad de escoger?
-
Brayan
(@Pseudoamorfo) reportó
@Tigo_Colombia Hola necesito realizar la cancelación de mi plan pospago y por ninguna linea de atención me dejar realizarlo?
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Solucion no, solo pude presentar un pqr por la seccion correspondiente en la pagina de TIGO, lo demas es cuestion de esperar la respuesta de los incompetentes de los Pqrs
-
Luisa Palacio
(@LuisaPalacio88) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio de internet, telefonía y TV y llamo a la línea 01 8000 y no contestan, y en el wp tampoco dan respuesta. Tengo mi pago al día. Quien me ayuda?
-
Simón
(@simon_callejas) reportó
@Tigo_Colombia @jnkrubyjne No hay forma de contactar asesor por ningún canal! Cuál servicio al cliente? Puros bots y audriorrespuestas mal hechos
-
Beto Hndz
(@Altronick) reportó
Cuando se la la luz se va a la m... El internet de @Tigo_Colombia aún cuando te dice con señal al tope y con 4g, eso no te lo dice Ookla
-
🇨🇴Luciα Fontαlvo Cєpєdα‼️
(@LuciaFontalvo) reportó
@Tigo_Colombia Ya contacté, la solución me duró 10 minutos. Nuevamente fallas en mi señal y calidad de datos!
-
Alexander Valencia V
(@juandylvg) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes siempre copian y pegan lo mismo en un reclamo. Recuerden que las clases virtuales se hacen con Internet no a través del espíritu santo.
-
Camila
(@Camila84963695) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo por qué en la mañana me dicen que van a ajustar el problema que tengo con una recarga que hice y que se demora 4 horas, ahora que ya pasaron las 4 horas me vuelven a decir exactamente lo mismo. Que hago? No les estoy pidiendo nada regalado.
-
Queen Kong
(@Lapolo_87) reportó
Hey, @Tigo_Colombia. ¿Cómo estás? Te escribo porque el internet de mi casa ha estado insoportablemente intermitente hoy. ¿Podrías decirme qué pasa? Medellín, barrio Lorena. Quedo atenta. Con amor, niñita muy enojada.