Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira 11/25/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • _Andreacbc Carolina! (@_Andreacbc) reportó desde El Puy, Departamento de La Guajira

    Que porquería de señal @Tigo_Colombia 🤬

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lualgu10 LuisG. (@Lualgu10) reportó

    @Tigo_Colombia en barranquilla en barrio la paz no funsion, mal servicio

  • JohanaAndreaHo2 Johana Andrea Hoyos (@JohanaAndreaHo2) reportó

    estoy artaaaaaa de @Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente lo único que hacen es trasladar la llamada de asesor en asesor y nunca dan respuesta a ninguna queja. esto debería ser sancionado

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    En Colombia ya no existe un solo operador decente? @Tigo_Colombia es la incompetencia hecha empresa. Si quieren conocer una forma de perder el tiempo tratando de contactarse con servicio técnico, llamen al *300, y si quieren que nunca les contesten en un chat, escriban a su wp.

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @Superservicios buenos días. En repetidas ocasiones he solicitado a @Tigo_Colombia la cancelación de plan telefonía móvil por pésimo servicio y no han querido cancelarlo. Hoy nuevamente hago solicitud por WhatsApp y están solicitando datos confidenciales y fotografía de la cédula

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    Llamas a @Tigo_Colombia y no dejan hablar con servicio tecnico, con una grabación te ponen a reiniciar el router, a los 30 minutos devuelven la llamada para hacerte reiniciar el modem de nuevo y volver a decir que en 30 minutos devuelven la llamada!! @sicsuper pueden hacer algo?

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    @sicsuper Que @Tigo_Colombia me de un canal de atención para hablar con un representante de servicio técnico, sin tener que esperar 30 minutos y me desconfiguren el router en el proceso? Si no es mucho pedir, claro esta.

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié un mensaje al privado y sólo dicen que están trabajando en ello.¿Cuánto debo esperar? Van 4 días sin internet y seguramente la factura llegará puntual y cobrando un servicio que no prestan de manera adecuada.#ElColmo #

  • AdaluzBoneth YouCanCallMeNomAda (@AdaluzBoneth) reportó

    @Tigo_Colombia El canal no funciona… he solicitado el retiro y me fue negado. En qué ley de comunicaciones dice que ew obligatorio permanecer con un servicio NO deseado? Tenemos más de 2 años con la compañía, me parece que la cláusula de permanencia venció hace años ya, no?

  • fssabagh_ 𝐹𝒶𝒷𝒾𝒶𝓃𝓃𝒶 𝒮𝒶𝒷𝒶𝑔𝒽 (@fssabagh_) reportó

    @Tigo_Colombia que pésima atención y servicio, llevo dos días tratando de resolver una inconformidad y todavía es la hora y no tengo respuesta!

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    @Tigo_Colombia Me consta que esto no sirve para nada, soy víctima de una suplantación y hasta ahora @Tigo_Colombia lo único que ha hecho es ponerse del lado de quienes cometieron el ilícito, aduciendo el principio de la buena fe