¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chu V. Albis
(@chualbis) reportó
Vuelve y juega el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ya uno no sabe a quien acudir @Superservicios procuren estar pendiente de estas empresas.
-
Queen Kong
(@Lapolo_87) reportó
@Tigo_Colombia ¿Gestionar? Hacen lo mismo siempre, hocus pocus interno, mágicamente hay 100 megas de nuevo, y mañana vuelve a bajar. Mi pago es constante y sin falta, espero que el servicio sea igual.
-
Piña
(@ladelapina_) reportó
@Tigo_Colombia Para decirme lo que ya sé "hay inconvenientes y trabajamos lo más pronto posible por restablecer el servicio" y así todos los días, porque todos los días tienen "inconvenientes"
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia El caso es el mismo que YA esta en el privado hahce rato.
-
Marlon Barranco Marlon Barranco
(@bymarlon10) reportó
@Ilcabe19 @Tigo_Colombia Excelnte servicio miempresa
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@juankarenium @Tigo_Colombia Misma historia..... en esa me tienen..... sin servicio y a punta de promesas... y la Factura allí, plena.
-
Claudia L. Anaya
(@Klaudia_01) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo! Llevo dos días con el servicio suspendido, ya realicé el pago y ayer el mensaje automático que aparece tras chatear con él bot en WhatsApp me decía que lo iban a reconectar. Intento llamar al *300 y tampoco me permite realizar la llamada.
-
Leonardo Miquilena
(@leonardojosemi4) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no pueden hacer los mantenimientos de la app de Tigo en otro horario desde las 9 pm intentando hacer una operación en la app y se encuentra en mantenimiento
-
I got wasted.
(@diianawar) reportó
@Tigo_Colombia su servicio al cliente es inservible, imposible hacer contacto con ustedes, llevo tiempo, tiempo queriendo solucionar mi factura por cobros injustificados y no logro comunicarme ahora solo quiero cancelar el servicio y ni para eso!
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@natialzatec @Tigo_Colombia Que falta de respeto a mie están llamando para acogerme a la ley de borrón y cuenta nueva un plan hogar que tuve con ellos y nunca he adquirido esos servicios que mal @Tigo_Colombia