¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Londono
(@JorgeLondonoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Más de 30min de espera sólo para saber una cifra en @Tigo_Colombia..... Naaaaaa
-
David Gómez
(@DavidGomezOv) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Hace más de 3 meses cancelé servicio con ustedes y aún siguen y siguen cobrando mensualmente, son unos ladrones, que poca seriedad y pésimo servicio el de esta empresa.
-
David Gómez
(@DavidGomezOv) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hace más de 3 meses cancelé servicio con ustedes y aún siguen y siguen cobrando mensualmente, son unos ladrones, que poca seriedad y pésimo servicio el de esta empresa.
-
Adriana🍉
(@Anievesa05) reportó
TENGO 06 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET @Tigo_Colombia
-
Piraña Deliciosa 🔥
(@LaPiranaTuky) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada, no me puedes ayudar tu? Que tu si respondes rápido
-
Ed.
(@IngeUrquijo) reportó
que mala se ha vuelto la señal de @Tigo_Colombia
-
Alianza Magica
(@magicaalianza) reportó
@moniquintana @DeLaCalleHum @Tigo_Colombia Completamente un asco, publicidad engañosa y ahora para salir quieren cobrar factura y cláusula cuando ellos no pudieron cumplir lo prometido, son ladrones de talla mundial y 2 meses de quejas y reposiciones y se hacen los locos
-
@lejs
(@Aleksan07364144) reportó
@Tigo_Colombia Q es pronto? Despues de cuantas semanas, mensajes y quejas a superimtendencia?
-
Vikcy ENOJADA
(@EnojadaVikcy) reportó
@Tigo_Colombia El que peor sale es Rigo con el daño a la imagen de esta gente y su mal servicio.
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
@Tigo_Colombia alguien que no me cuelgue la llamada con la srta maría Camila “de servicios especiales” tengo problemas con un servicio y la solución es colgarme ?