¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Gómez Rpo
(@julyG94) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, hace poco se nos fue la señal de Internet Internet, teléfono y tv. ¿Qué pasó? (sector San Lucas, Poblado, en Medellín).
-
EstebanGM
(@PepeElMaletilla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y no sirvió de nada. Cancelen el contrato por incumplimiento del servicio, no quiero saber de ustedes. @sicsuper .
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia otra razón más por la cual se desea cancelar el servicio de #UNE #unehogares el servicio es inestable, ya cumplimos más de 10 días en estas que van a hacer?
-
Alfonso Eduardo
(@aeduardomc) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal en Cartagena? Estoy en reunión virtual y cada 15 min me desconecta.
-
Ricardo Bedoya O.
(@ricardobe21) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia debe mejorar mucho los tiempos de respuesta. Llevo una semana sin servicio y llamo y me tumban la llamada. @sicsuper dónde puedo poner una queja.
-
Jessica🌹
(@JMar022) reportó
@Tigo_Colombia Es el peor servicio que pueda existir.
-
Ricardo Bedoya O.
(@ricardobe21) reportó
Tener servicios con @Tigo_Colombia es el karma completo. Llevo una semana tratando de tener servicio de televisión y no han podido. Todos se chutan la pelota. ¡Qué servicio tan pésimo! @sicsuper debería intervenir y estar del lado de los usuarios.
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
@Tigo_Colombia @THogares EN PRIVADO Y EN PÚBLICO PARA QUE TODO COLOMBIA SE ENTERE DEL PÉSIMO SERVICIO E IRRESPONSABILIDAD.
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí, dejen la burla, o sino para mejor quitar el servicio que no prestan.
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas desde su última respuesta y aún no tengo servicio de internet, en que momento tendremos una respuesta? Necesitamos el servicio