Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira 09/24/2022 12:20

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.07% Internet
  • Teléfono 22.24% Teléfono
  • Corte Total 13.31% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca y San Juan del Cesar.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaFonseca Televisíon
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Internet

Comentarios de Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Telomerasa0406 Dra Sweetty (@Telomerasa0406) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Llevo más de 4 días sin ningún servicio en mi casa. Estoy al día. No hay daño en mi casa. El daño es externo. Han venido 2 técnicos,han pasado 2 reportes que duran 2-3 días y no han podido. Me va tocar dejar los servicios con Uds?

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Pueda 💩💩💩💩, dese ayer sin servicio y lo único dicen es que hay expertos en la zona, lo cual es falso, ustedes como empresa son una ******, en lo único que cumplen es enviando la factura, cretinos

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, hasta cuando será posible que restablezcan el servicio de Internet y televisión, ya son dos días y siempre salen con disculpas mediocres

  • andressan Andrés Sandoval  Nan (@andressan) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia en la #platziconf es muy regular tirando a mala. No es raro.

  • wecarpi Enrique Carrillo (@wecarpi) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo mejor es cancelar el plan, hay más operadores de ese tipo de servicio.

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    @Tigo_Colombia Mi pago de plan al día pero mi línea telefónica suspendida desde ayer? Que es esto?

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    Que desesperante es tener una línea con @Tigo_Colombia, factura de mi plan al día pero mi línea suspendida y sin ningún **** servicio activo.

  • AlexUribe80 Alexander Uribe (@AlexUribe80) reportó

    @laxistas @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Eso me pasó, llegó la factura con incremento de 50 mil mal o menos, al momento de hacer el reclamo dicen que es que tenemos no sé cuántos canales HD, les digo que ni cuenta me había dado, a duras penas un canal nacional veo, solícito que retiren el servicio y dicen qué hay que 📞

  • AnaMGarzon8 Ana Maria Garzón (@AnaMGarzon8) reportó

    @Tigo_Colombia señores, hasta cuando tengo que esperar la respuesta de la cancelación de mis servicios la cual se hizo hace más de 4 meses, y aún así me siguen enviando factura mes tras mes y amenazando con reportarme en céntrales, cuando el servicio está CANCELADO!

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez caído el servicio... Les voy llevando la cuenta con horas y días, y voy a presentar una queja formal para que los sancionen. Estan estafando con ese servicio tan putamente malo