Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Distracción, Departamento de La Guajira 12/06/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Distracción, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LIZARMO ELIZABETH ARCINIEGAS (@LIZARMO) reportó

    @Tigo_Colombia es un servicio pésimo, desde ayer esperando la instalación, hoy no han llegado y ayer, llegaron a las seis de la tarde cuando no está permitido el ingreso en los conjuntos residenciales. 😡

  • Geraldi08899266 Geraldine (@Geraldi08899266) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una factura con ustedes que deseo cancelar y además, cancelar el servicio. Me dice el agente que no puedo cancelar el servicio porque tengo otra factura corriendo (tengo el servicio suspendido) y que aparte para terminar contrato les debo pagar otros 40mil pesos. 1/2

  • a3xbf a3xbf (@a3xbf) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la tarde sin internet y sin poder trabajar y en la números de atención al cliente no hay forma de hablar con alguien de soporte técnico.

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    Cuando pensé que @Tigo_Colombia no podía darme más problemas, me cobraron de la nada una factura que ya pague 😡😡

  • eacalvom Eduardo Calvo (@eacalvom) reportó

    @Tigo_Colombia la peor experiencia en una portabilidad más de 15 dias y nada que resuelven la oficina de oviedo en Medellín la peor atencion

  • OtroJorgito Jorgito (@OtroJorgito) reportó

    Señores @sicsuper si se realiza portabilidad de @Tigo_Colombia estando en pospago a otro operador estos cobran todo el mes, pasa el siguiente corte y siguen cobrando todo el mes más intereses así el usuario solo haya usado un día o menos del mes cobran todo.

  • juliantrader98 Julián Martínez (@juliantrader98) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Es normal que presente lentitud en mi internet hogar en las mañanas? Ayuda Tigo.

  • juliantrader98 Julián Martínez (@juliantrader98) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Es normal que presente lentitud en mi internet hogar en las mañanas? Ayuda Tigo.

  • sandraGARZON26 sandra garzon (@sandraGARZON26) reportó

    @Tigo_Colombia @Cathefotos @sicsuper Que pésimo servicio al cliente el que ustedes ofrecen

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Lasrutasdelaura @Tigo_Colombia Incumplimiento de contrato siempre se puede exigir. Recuerda que es un contrato de servicio y al no darte ellos el descuento por falta de su lado puedes proceder legalmente con una jugoza compensación monetaria.