Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Bolívar, Departamento del Valle del Cauca 10/09/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Dosquebradas, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julian_gs21 Julián González (@julian_gs21) reportó

    @rogersperez @Tigo_Colombia Cambiese de una a otro operador y con queja ante la SIC pide la terminación del contrato en la conciliación.

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    No tiene sentido pedir una cita para una **** solicitud en @Tigo_Colombia si lo atienden cuando les da la gana. Cada vez peor.

  • juanitamo78 juanita💛❤️💛❤️ (@juanitamo78) reportó

    @Tigo_Colombia Que vergüenza su servicio, me cambie de Tigo Bussines a Persona Natural y llevo varios días sin datos, sin minutos. La respuesta es que el cambio no quedó bien realizado y tengo que esperar 15 DÍAS!!!!! Para que solucionen su error técnico 😡😡😡😡😡

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    @Tigo_Colombia Para que sirve eso si no me van ayudar, ustedes por este medio no sirven para nada.

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia solicito se me suministre la identidad del servidor que tiene asignado el código GV4400183 para proceder a formular denuncia ante la @FiscaliaCol por la comisión del delito falsedad ideológica en documento público.

  • Dr_CarlosAndres Carlos (@Dr_CarlosAndres) reportó

    Señores @sicsuper y @Tigo_Colombia, solicite cambio de servicio a otra residencia, me dicen en la oficina de Pereira que debe ser virtual, el asesor virtual me responde que no hay cobertura en la zona y no hay conexión disponible, cuando ni siquiera había mandado a un técnico…

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Nuevamente todo Puerto Boyacá sin servicio de @Tigo_Colombia ni hogar ni móvil sirven. 😠🤬

  • 20Davis Deivis De Jesus (@20Davis) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Quien responde estos mensajes? No tengo problemas con el agendamiento, tengo problemas con la asistencia del técnico a la vivienda

  • juanitamo78 juanita💛❤️💛❤️ (@juanitamo78) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribi por WA, he realizado más de 5 llamadas, estuve en el Centro de Servicio y nada. Solo radicaciones pero nada de soluciones!!

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó

    @sicsuper una empresa de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia puede falsear información en una respuesta de una PQRS y desconocer la ley 1755 de 2015?