¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduard centeno
(@eduardcenteno) reportó
@DavidSo7986 @ClaroTeAyuda Eso no es nada, no se acerca a @Tigo_Colombia una basura, si. Posibilidad de soporte. Si pueden jamás compren este servicio
-
Roseisela Taborda
(@rosetabp) reportó
Hp señal de tigo 🤬 @Tigo_Colombia
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
¿¿Hasta cuándo éstos hijueputas de @Tigo_Colombia van a solucionar el problema de señal??.....GONORREAS Ya son dos días con el problema! Somos cientos de usuarios en la zona los afectados.
-
Rodrigo Yepes D
(@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia Esta respuesta es todo un deja vu
-
🇨🇴 Rafa PH
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Manuel Sánchez técnico de @Tigo_Colombia en Cartagena que no sabe diferenciar entre una señal HD y SD. El personal de soporte técnico de @Tigo_Colombia es un desastre.
-
Daniela Forero
(@danielaf9708) reportó
@Tigo_Colombia ¿Todo el día sin internet es una respuesta? Los técnicos no vienen y para ustedes lo sencillo es decir que no pudieron y programar otra visita jugando con el tiempo de la gente.
-
haiver quintero
(@haiverq) reportó
@Tigo_Colombia Que grosería de servicio el que tienen en Remedios Antioquia un completa basura rebaje de 10 megas a 5 megas por que la red está muy saturada y que así vería mejoría en la navegación y no señores, están fritos con esa infraestructura ya que está demasiado obsoleta
-
Andres Navia
(@andresnaviad) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Repuestas de robot que no dan solución a un problema específico
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@Tigo_Colombia Ya los compartí, llevo media hora esperando respuesta
-
Daniela Forero
(@danielaf9708) reportó
@Tigo_Colombia No se han dignado ni si quiera a darme solución al porque no tengo servicio hoy. Me dejan esperando a que llegue un técnico para que no venga y tenga que esperarlos un día más.