¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Alejandro 💢OIIIIIIIO💢
(@Shigeru_San) reportó
Amigos @Tigo_Colombia ni por Safari ni por Chrome puedo pagar la factura, ¿está fallando la plataforma?
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Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando respuesta @Tigo_Colombia respeten
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Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Bueno, los de @Tigo_Colombia definitivamente no pudieron con completar mi pedido de cancelar el plan hogar. Supongo tampoco sirven para PQR. Los ineptos solo se disculpan y ofrecen dizque "la mejor atención y asesoría" pero de eso nada y nada.
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Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hola, estoy esperando respuesta
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Juliana Bermúdez
(@Julibermudez85) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un plan con ustedes y este venia con una promoción y desde agosto de 2022 me vienen incrementando el valor mes a mes sin justificación alguna, llamo y me dicen q es q hacen el incremento anual diferido cosa q no tiene lógica porq hasta cuando sube?
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jose javier
(@creativo_jose) reportó
Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia tiene canal WhatsApp q el asesor no responde, tiene línea telefónica q tampoco sirve. Será q debemos usar la Ouija para tener respuesta? Para ir al centro físico de atención hay q ir con disponiblidad de 48h xq solo hay asesores de venta
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Lean Ore
(@LeandrOrellano) reportó
sin duda alguna a @Tigo_Colombia le encanta que las quejas sean realizadas directamente en la @sicsuper ya que sus asesores son expertos en colgar llamadas y no tomarlas.
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yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es ese mismo número del botz que para la único que sirve es para generar factura y agregar servicios si sí rápidisimo , pero para hablar con un asesor mandan a la app y de la app lo regresan otra vez con el inútil botz
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No Name
(@3paresdemoscas) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia muy regular pra servicios hogar. No igualan tarifas con competidores, la respuesta es pues llame tal día a cancelar así sin más. Sin retener los clientes. Mal. Además no confío en llamar ese día a cancelar y fijo dicen que ya pasó la fecha
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Darwin Pico
(@dpripoll) reportó
Por otra parte, la página web de @Tigo_Colombia toma pqrs de la parte móvil, pero no hace lo mismo con la parte hogar, hay un formulario, llenas tus datos y cuando por fin crees que se va a enviar tu solicitud, sale un error y te redirecciona a la página de bienvenida.