Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/08/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    @Tigo_Colombia Si hogar es malo como será el plan móvil

  • KellynGiraldo KellyG✨ (@KellynGiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia sálvame por favor de este servicio tan malo de @ClaroColombia

  • Fidelfuenteso Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Ya lo hice, tardé media hora de una linea para otra, de un asesor a otro. Me cansé. Les reitero, su servicio al cliente es una porquería.

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    @Tigo_Colombia La red regular, es tedioso ver alguna serie en cualquier servidor

  • parche_negro La del parche Negro (@parche_negro) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras resuelven ya lo dejan sin servicio a uno por alegar

  • karemlisseth Karem Hernandez (@karemlisseth) reportó

    La incompetencia de @Tigo_Colombia no ha solucionado después de 10 días el problema del Internet en mi casa. Después tienen el gran descaro de cobrar. @sicsuper quién vigila o garantiza este servicio?

  • Claumaury Clau ✨♥️ (@Claumaury) reportó

    @RealGiorgioB @Tigo_Colombia Esa señal está pésima 😩

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Con lamentar y pedir disculpas no me van a solucionar nada ni me van a pagar las cuentas. Necesito soluciones de raíz o desactivación del servicio por el que pago y no tengo

  • maruchan_bang Maruchan_Rl (@maruchan_bang) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo cual es la razón por la que la red se cae... Por lo general se va por la noche El módem que tengo es uno marca Arris y cada vez que se cae la red se apagan los leds de "Online" y "Tel 1" Me pueden dar una explicación de porque sucede esto?

  • andreacorream andrecorream (@andreacorream) reportó

    En casa nos deberíamos de ganar el premio a tener el peor internet, agradecimientos a Tigo @Tigo_Colombia