Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 11/25/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejoroman1913 alejoroman (@Alejoroman1913) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio prestas para dar solución del servicio. Pero la factura llega completica

  • ENYEPEZ ENY (@ENYEPEZ) reportó

    @Tigo_Colombia son lo peor que existen en COLOMBIA.

  • carolinadiazle Carolina Díaz (@carolinadiazle) reportó

    Gracias a @Tigo_Colombia por bloquear mi celular ante la CRC, por no resolver el registro de mi equipo y dejarme incomunicada; eso sí me cobran mes a mes el plan sin usarlo. Llevo más de 10 años pagando servicios con ustedes. Dos meses recibiendo excusas y nada soluciones

  • butis73 Beatriz Mendoza Cortissoz (@butis73) reportó

    Ya me amotiné en @Tigo_Colombia Bocagrande y en @Falabella_co Mall Plaza. Cartagena tiene un pésimo servicio al cliente. Los cartageneros me miran como extraterrestre cuando me quejo, los administradores de las tiendas se ríen en mi cara. Nada heróico ni fantástico.

  • jefranmavarez J E F R A N (@jefranmavarez) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca se comunicaron conmigo. Y se vuelve a repetir la historia solo q está vez llevamos más de 2 días sin conexión

  • almornar silencio (@almornar) reportó

    @birdmanciudad @Tigo_Colombia mi línea telefónica fue robada, pertenecía anteriormente a claro y el ladrón realizó la portabilidad a Tigo. Está intentando por todos los medios acceder a mi cuenta de banco. Necesito ayuda urgente para bloquear la línea.

  • almornar silencio (@almornar) reportó

    @Tigo_Colombia mi línea telefónica fue robada, pertenecía anteriormente a claro y el ladrón realizó la portabilidad a Tigo. Está intentando por todos los medios acceder a mi cuenta de banco. Necesito ayuda urgente para bloquear la línea.

  • erickmorenop Alejandro Moreno (@erickmorenop) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo esperando más de 5 horas cuántas horas debo esperar más? @sicsuper

  • SR71_A12 Lockheed Lover (@SR71_A12) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ya se los deje ahi en el DM, mi caso es reiterativo, le paso a dejar los datos que me pidieron pero ya no estoy dispuesto a perder mas el tiempo con ustedes. Es una burla de parte suya. NO MAS!

  • almornar silencio (@almornar) reportó

    @MartinSantosR @Tigo_Colombia mi línea telefónica fue robada, pertenecía anteriormente a claro y el ladrón realizó la portabilidad a Tigo. Está intentando por todos los medios acceder a mi cuenta de banco. Necesito ayuda urgente para bloquear la línea.