Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/04/2023 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor trabajo en un medio de comunicación donde hablamos de si servicio . Con qué ganas vuelvo a hablar de algo que ya de entrada me perjudica

  • barbarariccis Barbara (@barbarariccis) reportó

    @rleonbaq @Tigo_Colombia @MovistarCo Wtf??? 😠😩😠😠😠 no es justo , lo peor del caso es que no me permite llamar a soporte nadaaaa!!!

  • berrueso NBBravo (@berrueso) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes no deberían prestar un servicio tan malo en programa de subsidio, es lamentable que en Tierralta tengamos este servicio

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    La gente de portabilidad de @Tigo_Colombia sirve para lo que sirve un destornillador para la mano izquierda.

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    @Tigo_Colombia mal muy mal . 👎

  • juandareyes Juan David Reyes M (@juandareyes) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo sin señal de Internet y televisión todo el santo día, uno llama a sus líneas y no solucionan nada.

  • jcgm1085 Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó

    @OdioLosAudios @Tigo_Colombia @sicsuper Cagado no. Re cagado mk llevo todo el **** día sin señal

  • juanfel1p ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juanfel1p) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan el WhatsApp y su línea de atención al mal servicio solo me dice que debo una factura de $0 y una fecha de vencimiento invalida. INEPTOS

  • MulfordRojas Maria Alejandra Mulford Rojas (@MulfordRojas) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día sábado a la 1:30 sin servicio de internet, telefonía ni cable. Que servicio pésimo, llamo y no me dan una respuesta

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen sin solucionar la reconexion de internet ,para que me dirigen a otros canales ,que son igual o peor que este