Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/20/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GioCQ_94 Giovanni (@GioCQ_94) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me contacté con los asesores, expuse mi caso y "se cae la llamada" ¿Cómo raro no?

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente le ve la cara de marrano a los usuarios. Solicito la cancelación de un contrato, y desde un correo, que parece spam, me dan respuesta de la cancelación... De otro contrato que yo NO solicité la cancelación. @Sicresponde @sicsuper ¿quién controla?

  • Mclpelaez Maria Clara (@Mclpelaez) reportó

    @Tigo_Colombia MENTIROSOS, DICEN QUE EL DAÑO DEL INTERNET ES POR HURTO, Y LA POLICIA INFORMA QUE NO HAY REPORTES POR HURTO.

  • yanira_garci Kata Garcia (@yanira_garci) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 meses tratando cancelar un servicio por su línea telefónica, como también de manera presencial y no he tenido ningún tipo de respuesta pero el cobro si sigue llegando y lo peor de 90.000 pesos por 3 megas. me siento completamente estafada.

  • palomarvel Palo Martínez (@palomarvel) reportó

    @Tigo_Colombia por setentiava vez, sin señal, servicio de televisión mas malo del país

  • Laurape32142181 Laura perez (@Laurape32142181) reportó

    @Tigo_Colombia @Laura_Ch @realjoet ¿será que los anteriores saben que en la evolución de Tigo los derechos y las leyes colombianas son inexistentes?. llevo meses pidiendole a esa empresa que por el derecho de habeas data, por derecho a la privacidad DEJEN DE COBRARME UN SERVICIO QUE NO TENGO y solo se rien

  • martagonza8 Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.

  • khrizyogi Khriztian (@khrizyogi) reportó

    @ESPNColombia @Tigo_Colombia en los canales espn 2 y espn 3 están transmitiendo el mismo partido; ínter VS R Madrid y en la descripción dice que van a transmitir liverpool VS atalanta, y ese es el partido que quiero ver. tiene solución el inconveniente?

  • JoseABarragan4 José Andrés Barragán (@JoseABarragan4) reportó

    Me Imagino Que El Pésimo Servicio De Hoy No Entra En La Facturación Del Mes, Cierto @Tigo_Colombia? Ni La Plataforma De Servicios Funciona. Increíble!

  • YoAlexHernandez Alexánder Hernández 🍀 (@YoAlexHernandez) reportó

    Hey @Tigo_Colombia me ayudarían por favor, NO tengo servicio de internet, tv y teléfono, pensando seriamente en pasarme a @ClaroColombia