Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 11/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sumamapiro FLAMA (@sumamapiro) reportó

    no puede ser que ya van casi 24 horas desde que se cayo el Internet de @Tigo_Colombia y todavía no dan respuesta por ningún medio, ni datos ni Internet, son de lo peor enserio!

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @krakken9512 Hace quince días me dieron un número de radicado donde expuse mi caso,pero siguen llegando las facturas de supuestamente un plan de internet qué nunca tuve,exijo que se cancele todo contrato para que cese la facturación mientras me solucionan mi problema

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @MabelRenteriaC @Tigo_Colombia a mí me van a terminar cobrando otra factura por un servicio que no sirve

  • CombarizaClara Clara Amparo Leguizamón Combariza (@CombarizaClara) reportó

    @Tigo_Colombia imposible hablar con un agente, para aclarar pagos y sí suspenden servicio, tampoco dejan cancelar contrato 😡😡😡😡😡

  • krakken9512 David Arboleda (@krakken9512) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias #TigoColombia a tu excelente servicio he perdido todo un día de trabajo y se redujo mi productividad a la hora de realizar mis trabajos de la u ¿Y a mi quien me tomé mi tiempo?

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia En eso llevo dos meses y los recibos llegando por un servicio de internet qué nunca tuve

  • andresosorior andres osorio (@andresosorior) reportó

    Sres @Tigo_Colombia con ustedes es imposible solicitar el retiro de un servicio ya que por Whatsapp dicen que devuelven la llamada pero es mentira,en la línea de atención la "opción de retiro" se cuelga misteriosamente,Alguien sabe cómo me puedo retirar @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Geropiroba Gero (@Geropiroba) reportó

    @Tigo_Colombia la peor basura de internet. Ladrones.

  • ChaurJose Jomapecha (@ChaurJose) reportó

    @Tigo_Colombia estoy solicitando soporte desde ayer y no me dan respuesta. Definitivamente voy a cancelar el servicio, para cobrar si es rapidito pero para dar soporte no hay nadie @MinTIC_responde

  • VivianaSabogal_ Viviana (@VivianaSabogal_) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal de tigo desde el fin de semana. Y ustedes no dan respuesta a NADA. 😡😠😡😠😡