Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 10/21/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paoaduque Paola A. Duque (@paoaduque) reportó

    Hola, amigos de @Tigo_Colombia. Como siempre escribo por TW solo para quejarme de uds. Cómo es posible que para un cambio de plan tengamos que esperar tantos meses y para rematar ya fueron por los decodificadores y nos siguen cobrando lo mismo, así no usemos uno de los servicios.

  • ortiz_nicortiz 💫Nicoläs Ortíz💫 (@ortiz_nicortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio al cliente!!! 😤😤😤Adquieres un servicio donde te ofrecen una promo de pago hasta en Marzo y en Enero nos llega la primera factura, llamo hacer el reclamo y la demora es absurda , no nos dan respuesta... @Tigo_Colombia @sicsuper

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja. No pueden ni mantener un servicio, menos les van a mantener Fox premium

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Que no sea con Tigo. No pueden ni mantener su promesa de servicio de 25 mb.

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @poldoneitor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor.... definitivamente

  • StephanySandov1 Stephany (@StephanySandov1) reportó

    No sé quien es peor @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia

  • rhenalsluis Luis Rhénals (@rhenalsluis) reportó

    Problemas con whatsapp en @Tigo_Colombia hogar?🤨

  • Dani_Guz26 Daniel Guzman (@Dani_Guz26) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin ningún servicio y la única respuesta que dan es que están trabajando en el daño pero no se ve a nadie del personal en el sector. A quien denunciar. @Superservicios esto ocurre en San Cristóbal, Medellin.

  • Gabriel29363550 Gabriel M M (@Gabriel29363550) reportó

    @Tigo_Colombia que se dañe un día o 2 pero llevan 3 días con sus noches sin el servicio en Cartagena será que toca cambiar a @DIRECTVCo ..... y esperamos menos 3 días en la factura ...

  • 002jac Jorge A. Ceballos (@002jac) reportó

    @Tigo_Colombia ahí les deje un DM a ver si me pueden solucionar un problema, ¿por qué ese afán de hacerlo todo mal?