¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@lola-resurreccion
(@lolaresurrecci1) reportó
@sireclamo @Tigo_Colombia me está cobrando cláusula de permanencia porque estoy cancelando el servicio por malo
-
Luis Miguel
(@pataconcol) reportó
@Tigo_Colombia Ya soy tigo, sino que vivo en una zona rural y no hay cobertura de internet banda ancha, pero la red movil de tiro va muy bien, pero no se que plan de internet movil ilimitado ofrezcan
-
charlex
(@brocdomi) reportó
@Tigo_Colombia Llevo mas de 1 hs esperando una respuesta y adivinen...... @MinTIC_responde
-
Diana Marcela
(@Diana_SunGirl) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace cinco días tengo fallas en el servicio de internet, el día de hoy tenía programada una visita técnica y la cancelaron (ya un técnico había realizado otra visita e indico que el problema era de la central) Es posible que me puedan dar una respuesta???!
-
Luis Miguel
(@pataconcol) reportó
@Tigo_Colombia Ya no ofertan servicios de internet movil? es decir sin plan de voz y mensajes de texto, solo internet para conectar equipos a través de un modem?
-
@gabrielont
(@gabrielont) reportó
@Tigo_Colombia otra vez la porquería de señal y datos móviles fallando ?
-
Desatrinadísimo
(@desatrinadisimo) reportó
Día 22 sin internet, sin solución de @Tigo_Colombia y sin poder retirarme. Los odio
-
Brayao
(@Brayao) reportó
@Tigo_Colombia Ya les dejé mensaje privado hace 12 horas y no responden, ya llamé y no hay solución, me tocará con la @sicsuper porque ustedes resultaron más ladrones que Claro
-
Andres
(@yuyuandres05) reportó
@Tigo_Colombia Poco reflejo de la supuesta doble velocidad
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envíe los datos desde el primer mensaje porque dilatan una prestación del servicio???