Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/23/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dplp14 Patricialp (@dplp14) reportó

    Cuando será que la empresa @Tigo_Colombia preste un servicio adecuado y sin tanta excusa!!!

  • decipi6 Amy (@decipi6) reportó

    Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia, llevo esperando más de un día a que me respondan y aún sigo ahí. Les estoy pagando por esto, no me están regalando nada.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó

    @Tigo_Colombia SON LO PEOR , EL CANCÉR DE COLOMBIA EN CUESTIÓN DE SERVICIOS , Y SERVICIO AL CLIENTE, US ASCO TOTAL.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬

  • vladichakadc vl@di escobar (@vladichakadc) reportó

    @Tigo_Colombia Coman ****** no sean descarados eso es un BOT, aquí estoy en sus oficinas cancelando esta ****** de servicio

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Aproximadamente 45 días con el servicios dañado, pero los mensajes de cobro siempre llegan puntuales y amables @Tigo_Colombia .

  • caeduroa Carlos Eduardo Roa (@caeduroa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Cali Día 9 con el servicio caído de Internet en el sur de Cali. ¿Cuando va a quedar resuelto? #TigoFalla #PésimoServicio

  • DAosorio98 👾 (@DAosorio98) reportó

    @Tigo_Colombia 20 minutos para hablar con un asesor q ****** de servicio al cliente

  • SaraCarvajal Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó

    @Tigo_Colombia Les exijo que me digan inmediatamente cuál es el problema y cuándo lo van a arreglar y cuántos días van a descontar de cobro en la factura. Por qué engañan a los clientes? Perdí una cita médica ayer por estar esperando un técnico que no llegó. @Sicresponde

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    Mas de 12 horas continuas sin servicio. ¿Lo han cortado? @Tigo_Colombia ¿se supone que debemos pagarles una ****** de servicio que no hemos podido usar por mas de 1 mes?