Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/03/2025 17:45

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaroctopus Ál (@Alvaroctopus) reportó

    Desde antier @Tigo_Colombia me suspendió mi servicio de celular en plan pospago. Ellos mismos hicieron la activación de mi e-sim y he pagado a tiempo mi plan. Desde antier no tengo señal y mis llamadas entran a otra persona en otra región del país.

  • LuisCordoba402 luis cordoba (@LuisCordoba402) reportó

    @Tigo_Colombia Que estoy sin servicio ya que por supuestamente negligencia mía... Por qué no los llame a ustedes o me metí a su sistema para enviarme la factura con el supuesto verdadero número de contrato que corresponde el super servicio. Que por no pagar cuando las facturas están en cero👎

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Las quejas en más de una forma solo le ponen un número y ya

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia Se decide tu caso con la unica conclusión que sea a favor de la empresa

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial La intensión de no escuchar a los clientes es terrible

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia 40 GB es una buena cantidad de datos pero de poco sirve si no se puede tener señal constante

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia @Olimpicasemetio Un día sin carro y fallas completas de la señal en todo momento

  • japalacioc97 Julián A. Palacio (@japalacioc97) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa que conozco, más de una semana para decir que no hay cobertura @Superservicios @petrogustavo

  • BermodezLozano Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó

    @Tigo_Colombia La red de empresas están al servicio de la misma red que no ofrece ningún tipo de apoyo técnico

  • saraocampo0505 Sara Ocampo (@saraocampo0505) reportó

    Que servicio tan malo el de ustedes @Tigo_Colombia llevo 10 días sin internet. Nunca contestan. Y cuando contestan me dejan esperando y me cuelgan! Qué pereza uno tener que lidiar con esto! Entonces? Me toca seguir pagando por un servicio q ni siquiera me están prestando? 😤😡