Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 02/05/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafe19981997 Maria Fernanda Tovar (@mafe19981997) reportó

    @Tigo_Colombia Puedo decir que es una empresa mentirosa, para sacarse al cliente por la tangente envían mensajes diciendo que se les cayo el sistema, increíble que durante más de 48 horas estén sin sistema, ¡pobre empresa!

  • jupamase Juan Pablo Marin (@jupamase) reportó

    @Tigo_Colombia @JoseMarinUsma @ASCO Asco de compañía, lo pasan a uno de fidelización a área comercial y nunca solucionan nada. Asco de servicio

  • aluquebernal alex luque bernal (@aluquebernal) reportó

    @marinomillan @MovistarCo @Tigo_Colombia es igual o peor... Y vaya que uno quiera cancelar un plan... Es toda una mamadera de gallo...

  • JoseAlfredoRD José Rivera Díaz (@JoseAlfredoRD) reportó

    @EDWARDANTONIOG6 @Tigo_Colombia Estoy esperando la misma respuesta

  • Kmyers0223 Academy Award Nominee 🎬 (@Kmyers0223) reportó

    O sea que de aquí lo mandan a uno para el chat dizque porque allá le van a ayudar pero a la final todos se desentienden y el servicio sigue siendo una ****** y nadie responde. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @chivadepor @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es perverso, nunca contestan, tampoco dan respuesta a tus solicitudes, hacen con el cliente lo que les da la gana

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el plan de telefonía móvil con Uds.

  • eutanasico Igor Ignota (@eutanasico) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Vieron @MovistarCo atención al cliente? Ustedes me cambiaron el plan sin decirme nada y no tengo servicio hace 3 días y todavia dicen que el problema es del equipo. Mandan huevito

  • jose_yesman JOSE YESMAN (chepe) (@jose_yesman) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Para que responder si siempre es lo mismo, nunca hacen nada por mejorar,van los técnicos a revisar y disen,es problema del aparatos qué hay en él poste y listo,se van y nunca arreglan supuestamente él daño del poste

  • mafe19981997 Maria Fernanda Tovar (@mafe19981997) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando hacen mal los procesos, acá el afectado es el usuario. Y para gestionar y arreglar sus desastres, no hacen absolutamente nada. Les da igual pasar sobre los usuarios, sobre su derecho a la comunicación. Llevo 72 horas pidiendo que reversen todo Proceso.