¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a permitir cancelar el servicio que no uso???? Por qué no respetan la decisión de uno como consumidor???!!!!!
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia Le exigo a @Tigo_Colombia que no ponga trabas en el proceso de cancelación y que no viole mis derechos como consumidora de un servicio que simplemente no estoy usando y por ende quiero cancelar❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗
-
Juan Camilo Baena (@juankmlob) reportó
@AndreGTuti @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo desde ayer, pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia están trabajando en solución, qué debemos hacer los usuarios? Atento!
-
Andersson Benitez A (@Anderx1984) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia @TigouneM, pauperrimo, lo peor es que uno llama a cancelar los servicios y le maman gallo a uno y no dejan, @sicsuper ayuda por favor, que esto ya no lo tolero, descarados
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia Le exigo a @Tigo_Colombia que no ponga trabas en el proceso de cancelación y que no viole mis derechos como consumidora de un servicio que simplemente no estoy usando y por ende quiero cancelar❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿ Cuánto toma que un asesor serio se contacte conmigo para continuar con el proceso de cancelación de su servicio???
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia Por favor respondan @Tigo_Colombia Por qué me obligan a tener más tiempo el servicio que no uso? @sicsuper Tigo lo obliga a uno a tener el servicio así uno quiera desistir del mismo, Por favor evalúen el terrible servicio de está empresa
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días intentando contactarlos para la cancelación del servicio por qué no lo uso y se hacen los pendejos, no responden mis mensajes de WhatsApp, no atienden la línea telefónica y no hay forma alguna de que le respondan a uno!!!!!
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿ Atenderán mi requerimiento y me permitirán cancelar el servicio? @sicsuper está en una clara violación de mis derechos como consumidor
-
𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a permitir cancelar el servicio que no uso???? Por qué no respetan la decisión de uno como consumidor???!!!!!