¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola A. Duque (@paoaduque) reportó
Hola, amigos de @Tigo_Colombia. Como siempre escribo por TW solo para quejarme de uds. Cómo es posible que para un cambio de plan tengamos que esperar tantos meses y para rematar ya fueron por los decodificadores y nos siguen cobrando lo mismo, así no usemos uno de los servicios.
-
💫Nicoläs Ortíz💫 (@ortiz_nicortiz) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio al cliente!!! 😤😤😤Adquieres un servicio donde te ofrecen una promo de pago hasta en Marzo y en Enero nos llega la primera factura, llamo hacer el reclamo y la demora es absurda , no nos dan respuesta... @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaja. No pueden ni mantener un servicio, menos les van a mantener Fox premium
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Que no sea con Tigo. No pueden ni mantener su promesa de servicio de 25 mb.
-
#VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@poldoneitor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor.... definitivamente
-
Stephany (@StephanySandov1) reportó
No sé quien es peor @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia
-
Luis Rhénals (@rhenalsluis) reportó
Problemas con whatsapp en @Tigo_Colombia hogar?🤨
-
Daniel Guzman (@Dani_Guz26) reportó
@Tigo_Colombia 2 días sin ningún servicio y la única respuesta que dan es que están trabajando en el daño pero no se ve a nadie del personal en el sector. A quien denunciar. @Superservicios esto ocurre en San Cristóbal, Medellin.
-
Gabriel M M (@Gabriel29363550) reportó
@Tigo_Colombia que se dañe un día o 2 pero llevan 3 días con sus noches sin el servicio en Cartagena será que toca cambiar a @DIRECTVCo ..... y esperamos menos 3 días en la factura ...
-
Jorge A. Ceballos (@002jac) reportó
@Tigo_Colombia ahí les deje un DM a ver si me pueden solucionar un problema, ¿por qué ese afán de hacerlo todo mal?