Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/20/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maangelicash María Angélica (@maangelicash) reportó

    @Tigo_Colombia serían tan amables de sacarme de la lista de soporte técnico y dejar de llamarme todos los días para preguntarme si mi internet funciona y enviar técnicos a mi casa, cuando ustedes mismos lo arreglaron hace un par de días. ¡Gracias!

  • lopezsilvana245 Silvana Lopez (@lopezsilvana245) reportó

    @Tigo_Colombia Para que este tipo de servicio, si cada vez es más reducido su velocidad de internet, no dan buenos servicios

  • SofiaHe12932052 Sofia Hernandez (@SofiaHe12932052) reportó

    @Tigo_Colombia Me he tratado de comunicar con todas las áreas de ustedes y nunca me dan respuesta para realizar un mantenimiento, tengo contrato que ustedes no cumplen

  • SaraGuz81908505 Sara Guzmán (@SaraGuz81908505) reportó

    @jonatingonz @lamariaxyz @Tigo_Colombia El problema es que ellos nunca cumplen con lo prometido, semanas repoblando el problema y aun no tengo solución de nada

  • ____SebastianR Sebas el ghosteador (@____SebastianR) reportó

    @ClaroColombia me tiene mamado su servicio de ****** @Tigo_Colombia me tiene mamado su servicio de ****** Tal para cual, cortados con la misma tijera oxidada, ugh

  • SofiaHe12932052 Sofia Hernandez (@SofiaHe12932052) reportó

    @Tigo_Colombia Yo solo quiero que mis servicios se respeten, un internet que no sea intermitente, quiero que me den lo que pago

  • Diego_AGarces D. Garcés (@Diego_AGarces) reportó

    @sicsuper Listo @sicsuper, muchas gracias, la queja ya está radicada ante @Tigo_Colombia, los estaré mencionando si no se ha dado solución al servicio

  • iotrojoel Joel José. (@iotrojoel) reportó

    @rodriguezvalm @Tigo_Colombia La ira que tengo, Dios mío. Lo peor es que hay que pagar cláusula para poder retirarse.

  • AngelaB53750180 Angela Bravo (@AngelaB53750180) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esa red de internet nunca funciona, debemos poner una queja con la superintendencia. No están cumpliendo con su servicio

  • vicwuc79791 vicwuc7979 (@vicwuc79791) reportó

    @Tigo_Colombia Aun sigo esperando que me activen el bono después de quince días siento que es publicidad engañosa