Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/14/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresH_P Andrés Hernández 3.5 🚀🚀 (@AndresH_P) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de un mes con un daño en mi línea fija, no hay una respuesta, dicen que aún el área encargada está solucionado, en ese caso pago solo la mitad de mi factura?

  • jdanielsalazart 💉𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐💉 (@jdanielsalazart) reportó

    Vamos a ver cómo de cuánto será el descuento en la factura de @Tigo_Colombia #ServiciosHogar ya que de nuevo en menos de un mes nos dejan sin ningún tipo de servicio xq la factura pasada si que llegó completico y hasta más costoso.

  • KIKENAR ENRIQUE NARANJO (KN)🤘🤘🤘 (@KIKENAR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta espero que mañana me puedan solucionar algo o si no espérame. @Tigo_Colombia

  • FabianMedinaN Fabi⚡🔥 (@FabianMedinaN) reportó

    @Tigo_Colombia y tras de eso, disque un diagnostico en la llamada del modem, NO, eso no sirve, despues porque la gente de les retira o no les paga

  • SaninAngela Angela Sanín (@SaninAngela) reportó

    @CarmenzaHernnd5 @Tigo_Colombia Es muy inestable, tanto datos como telefonía

  • FabianMedinaN Fabi⚡🔥 (@FabianMedinaN) reportó

    @Tigo_Colombia Que pesimo servicio, aumento mi velocidad de Internet a 60MB, y lo que hace es colocarse mas lento, muy intermitente, y lo peor es que uno llama y desde hace 1 semana dicen que tienen problemas generales, encima a eso, no dejan pasar a un aesor

  • EDILDURANP JELETAST (@EDILDURANP) reportó

    @Tigo_Colombia Solamente uno se puede alabar tigo une es la Red más lenta 🐢 llevo tres meses pidiendo un cambio de medem del Internet porque un técnico de tigo que realizó la visita lo recomendó y hasta ahora nada de nada estoy esperando cumplir el mes para retirarme

  • tetehb21 Gaby Hernández (@tetehb21) reportó

    @ex_kal @Tigo_Colombia Algo importante para las empresas es poder contar con buen servicio al cliente, y Tigo carece de eso.

  • ColTalk2me Verónica Kasper (@ColTalk2me) reportó

    @danielhsal @Tigo_Colombia Es super malo

  • Zol50960261 Zolá (@Zol50960261) reportó

    @Tigo_Colombia Con lo malo que se ha vuelto el servicio de internet con una señal pésima, deberían sentir pena de esa publicidad. Desde que dejó de ser una empresa Antioquia van cada día peor.