Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/27/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamivco Iván (@iamivco) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es tan malo que ni siquiera carga la página de soporte de Tigo 🤡🤡🤡🤡

  • marthaordonez29 Martha Ordóñez (@marthaordonez29) reportó

    @fernoticias @ACMB20 @Tigo_Colombia Exacto! Ese ha sido el problema

  • iamivco Iván (@iamivco) reportó

    @Tigo_Colombia @marianaaarg_ Ese WhatsApp sirve para tres *******.

  • Trawgtx Santiago Gonzalez (@Trawgtx) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy teniendo problemas de internet con varias paginas y con juegos, que pasa????

  • mdiazjllo Merlin (@mdiazjllo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo_norrea que servicio tan malo 15 días esperando q hagan una portabilidad son la peor empresa maltratan al usuario y solo sabe decir q lo escalamos @tigo_norrea

  • JairStiven16 OGGPride (@JairStiven16) reportó

    @sebastian302123 @Tigo_Colombia Estoy igual, no creo que haya sido del técnico el problema sino del mismo Tigo de la kk xd

  • RolaOrgullosa2 Jenny Castro (@RolaOrgullosa2) reportó

    @Tigo_Colombia que wsta pasando con la señal de datos?

  • mdiazjllo Merlin (@mdiazjllo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo_norrea que servicio tan malo 15 días esperando q hagan una portabilidad son la peor empresa maltratan al usuario y solo sabe decir q lo escalamos @tigo_norrea

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Con el contenido que hay es estresante la señal para reproducirla

  • mdiazjllo Merlin (@mdiazjllo) reportó

    @Tigo_Colombia @Pascualeneas 6 llamadas a la línea 6 chats por Whatsapp 5 idas a centros de servicio Tigo y mi línea está muerta hace 11 días ...en la tienda de Unicentro medellín me trataron muy mal y me dieron a entender q me iban a dañar el proceso de portabilidad q realice el 8 se abril pague tigonorrea