¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia
(@Natalia77039380) reportó
@Tigo_Colombia cada semana el servicio de internet fallando, no dejan trabajar ni de día ni de noche pero para cobrar si son puntuales!!
-
~Mari~
(@L3nitaUwU_) reportó
@mummAy__ @v1bzfps @Tigo_Colombia Movistar nunca da problemas, tienen fibra y nunca se cae
-
Renso Delgado
(@RensoDelgado) reportó
Uno como hace para comunicarse con un ser humano de @Tigo_Colombia? Hablarle a los bots se vuelve desgastante y el problema nunca se resuelve.
-
camila andrea
(@mikamy1995) reportó
A y para colmo de males @Tigo_Colombia @sicsuper responden por acá que por privado y no hacen nada ponen a una persona a decir que demalas que comprenda que se daño y ustedes comprenden que si no trabajo no debengo no como y no comen mis hijos
-
camila andrea
(@mikamy1995) reportó
@Tigo_Colombia No es la mejor en nada esta semana se ha caído tres veces el servicio no solucionan nada pero para cobrar la tienen clarisima pero para cambiar el cable o lo que sea que se les daño no lo hacen.
-
ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ
(@stefanogarni) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia
-
v⁷
(@viclayl) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por quitarme el internet durante 1 mes cuando ya habíamos pagado y ahora llamamos y que en 15 días nos responden El peor servicio necesito solución
-
M Torres
(@Mmtorres86) reportó
@Tigo_Colombia a qué número será que puedo comunicarme con el servicio al cliente. No hay forma de hablar con un asesor para un traslado que pedí y agendaron mal.
-
Albert
(@rodri_guezj) reportó
@Tigo_Colombia Amigos sigo escribiendo al chat de wassap y no me dan respuesta a mi solicitud
-
Solo.
(@NotComentx) reportó
@jeb0826 @Tigo_Colombia Terrible lo que me cuentas Jeb, ya no da rabia, da es vergüenza y pena ajena la situación con el servicio que brindan. Solo sirven para enviar facturas de pago, mientras tanto el servicio cayéndose a cada rato todos los días. Excelente decisión.