Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/09/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres7326 Andrés Duque (@Andres7326) reportó

    Cada día peor el servicio de @Tigo_Colombia todo el día sin servicio de internet y me cancelan la cita para la reparación y pregunto por qué y nadie sabe solo me pasan de asesor a asesor.

  • ValentinaSaucoZ Valentina Sauco Z (@ValentinaSaucoZ) reportó

    @stevenarce @Tigo_Colombia Si tú lo dices te creo porque estoy cansada del pésimo servicio y atención al cliente de Movistar.

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia la PEOR empresa de telefonía, no cuentan con tecnología adecuada para pagos, si uno se retira te acosan día y noche por WhatsApp para pagos, pero como son tan arcaicos hay que ir presencialmente a un “Centro d Experiencia” para que te digan: solo aceptamos efectivo

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    24 horas sin servicio de telefonía y lo único que hace @Tigo_Colombia es enviar enlaces o mandarme a buscar 10 números de afectados por la falta de señal. @sicsuper cómo de procede en este caso?

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Por mensaje privado no han dado respuesta. Y si mañana incumplen aquí estaré todo el fin de semana mostrándole a todo el país sus falacias y su incumplimiento

  • kensei355 ⛩𝕶𝖊𝖓𝖘𝖊𝖎 𝕬𝖐𝖆𝖙𝖘𝖚𝖐𝖎⛩ (@kensei355) reportó

    @mikupinku @Tigo_Colombia Nadie te llevara la contraria estuve con ellos por 3 meses y fueron lo peor despues me pase a etb y aunque han sido una porquería también es mucho mejor que Tigo

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Un premio al peor servicio al cliente pues.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Y a mi no me han dado respuesta por mensaje privado, falsos.

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié toda la descripción de la situación, espero su respuesta

  • mikupinku Miku 🌸 Pinku · VTuber · 30/01 #mikumpleaños (@mikupinku) reportó

    @Tigo_Colombia El teléfono siempre está ocupado porque ni línea de espera tienen. Toca ir a las oficinas porque ni así pude cancelar.