Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Banco, Departamento del Magdalena 12/22/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RumpfAlan Alan Rumpf  (@RumpfAlan) reportó

    Llevo 4 benditos días con el servicio de @Tigo_Colombia malo, llamo a soporte técnico ingreso mi # de cédula y que mi cédula no registra como titular del servicio, el servicio al cliente por wsp no resuelve nada y en la página menos. Ah pero pa cobras… asss!

  • NeilAndreisRios Neil Andreis Rios Sevilla (@NeilAndreisRios) reportó

    @Tigo_Colombia Srs, estoy intentando entrar a la app y eso no funciona, intento cancelar la factura y tampoco. Llamo a la línea de atención y no aparece el usuario. Entonces que pasa con ustedes por dónde me puedo comunicar con alguien para pagar. @sicsuper

  • RumpfAlan Alan Rumpf  (@RumpfAlan) reportó

    Señores @Tigo_Colombia mi servicio hogar está fallando, me intento comunicar con ustedes por sus líneas de atención y en ninguna me dan ingreso. Como es la cosa con ustedes ps?

  • janteban Juan Esteban (@janteban) reportó

    @Tigo_Colombia @aljandrogm Ya les escribi por mensaje privado, y adivinen que, tampoco resuelven nada, si es así como brindan ustedes una mejor experiencia pues déjenme decirles que están jugando con los clientes, que pagamos puntualmente para recibir una pésima atención, y servicio.

  • cmduquer Mauro Duque (@cmduquer) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible cancelar un servicio con ustedes, por todos los medios buscan que uno no lo haga, además si es por whatsapp lo dejan a uno a la espera y nunca responden.

  • CamilaEscobarG Camila Escobar Gómez (@CamilaEscobarG) reportó

    @Tigo_Colombia o la peor empresa de Colombia😡😡😡😡😡

  • esteban13239 Estebitan (@esteban13239) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por un lado ni por el otro para poder cancelar la linea, la facturacion segun tigo en WhatsApp es de 23k, el plan era de 30k y se me esta cobrando ahora 35k, la pag de tigo da error y ningun hpta asesor me responde

  • Elielelarcano16 Eliel Jose Molina B16 (@Elielelarcano16) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando quee atiendan, desde ayer en la noche sigo sin Internet que sucede todas las semanas las mismas fallas.

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    El ROBO ABSOLUTO por parte de @Tigo_Colombia @TigouneM es nivel máximo. Con mi factura cancelada, van hasta mi casa y suspenden el servicio. @sicsuper El ABUSO es constante y el servicio cada vez peor. Ahora solo falta q cobren reconexión si es que lo hacen.

  • CaritoChavaH Carolina (@CaritoChavaH) reportó

    Fatal servicio @Tigo_Colombia. Cobran un montón d $ q no es. Tengo R/ d recurso donde aceptan error, vuelve y me llega factura x un montón de $ que no se d donde sale. Llamo, dejan otra PQR, pasan 15 días, sin R/ la PRQ y vuelvo a llamar y no aparezco como cliente. Q hagoooo????