Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 01/25/2021 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.40% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 4.15% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaGinebra Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono

Comentarios de Tigo en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
  • rincondverdad Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia Quién me soluciona cuando uno de sus decodificadores Hace corto circuito y hasta el televisor me daño ??? Necesito soluciones.

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia te cancelan el contrato y te quitan el servicio, cuando les da la gana, que abuso! Y encima te amenazan con que tienes que pagar

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio por todo el mes y se me llevaron los equipos el 17 del mes. Por qué debo pagar el servicio por todo el mes?

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DorogarjiR @Tigo_Colombia Cuando uno adquiere un servicio paga el mes siguiente, por lo tanto si ya no hay equipos, debo pagar hasta el día que vinieron por ellos, es decir hasta el 17 de octubre

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es increíble que @Tigo_Colombia venga hoy 17/10/20 por los equipos, ya que no quiero más su servicio y supuestamente tengo servicio hasta el 31/10/20. No es justo porque me toca pagar el servicio hasta el 31 de octubre. Espero ver qué la factura me la cobren hasta hoy 17/10/20

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio no hay nada? Pero mis vecinos si tienen servicio y tenemos la misma empresa

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • malejapretelt19 Mary Ale Pretelt M (@malejapretelt19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Quisiera saber que está sucediendo con el servicio desde anoche está presentado fallas, se supone que tengo un servicio con ustedes por 60 megas y hoy no llega ni a 1 mega, señores para mí trabajo el internet es súper necesario. 1/2 @sicsuper

  • JoseLoayza Joselo (@JoseLoayza) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia vuelve y juega 48 horas sin servicio internet ni telefonía, y me dicen que lo remita interno, pero ni atienden ni arreglan NADA. @Ministerio_TIC solución !!!

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia Señores @sicsuper @Superservicios exijan respuesta en Serv al cliente eficaz. No contestan lineas, no responden por la pagina web y en Facebook contesta un Bot indica ocupado y a la 1:32AM responde que lo van a atender y falso.Deseo retirarme YA

  • Paulopineros Mr. Piñeros (@Paulopineros) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia insisto... uds son lo peor en servicio al cliente... creo que como esta la situación, las EPS son mejores y por años luz... en este momento llevo 57 minutos esperando que me den respuesta en la línea telefónica...

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @AndresBertel @rpintosa_ Relajado que el peor es claro.

  • dipperdupper Diego Alvarez (@dipperdupper) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @estarguars113 @PayULatam @johnkespitia @Tigo_Colombia Mismo problema intentando renovar @camaracali el pago aparece debitado de mi cuenta pero no se reporta en su sistema, riesgo de sanciones 😳

  • edderpabon Edder Pabon (@edderpabon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia he estado toda la tarde son servicio de TV e internet y no me han dado respuesta desde el área de servicio al cliente

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @luyzafda18 @Tigo_Colombia Es verdad a mi me toco ir hacer una fila de una cuadra, por qué llamaba a decir que iba a cancelar y me colgaban, el servicio es pésimo no le quedan ganas a uno de volver a tener un servicio con ellos!!!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cancele este servicio, por mi tranquilidad me pusieron trabas como que me toque pagar una reconexion por un servicio que fui a cancelar pero no importa es el precio de la tranquilidad !!!!!!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia La verdad que tener un servicio con une es pelearse con la tranquilidad!!

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • MarioALince Mario Lince (@MarioALince) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Será que @Tigo_Colombia me puede explicar porque no tengo internet desde ayer en mi casa... llevo todo el puto día... siiiii todo el día buscando una razón, llamando a la línea telefónica, escribiendo por DM y no hay una respuesta !!!!!!

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoPassos9 Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó

    ¡Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia si es un completo asco! 😡😡

  • Fernand67977225 Fernando Roldán (@Fernand67977225) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas Noches ......para reportar ma mala señal que tienen en la zona de Uraba y la mala publicidad que tienen informando con el porcentaje de cobertura ...

  • isarroyave_ Isa (@isarroyave_) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto que yo hace 1 semana hable con ustedes vía telefónica y tuve que esperar 1 hora para que me resolvieran, para que hoy 24 de agosto no hayan actualizado mi plan de tigo hogar, se suponía que se vería reflejado en 24 horas

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia SI ES ASÍ QUE ESTÁN LLEVANDO LA GESTION PARA QUE CARAJO ME ANDAN ESCRIBIENDO POR AQUI. CUAL ES EL MIEDO DE USTEDES HIJOS DE *****. SOLUCIONEN ME MI PROBLEMA Y NO DILATEN LAS COSAS COMO LO ESTÁN HACIENDO CON TODOS LOS CLIENTES. MALPARIDOS

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Realmente no comprendo como no sancionan a @Tigo_Colombia por ese servicio de HOGAR tan malo, pésimo servicio, el servicio al cliente ni se diga @sicsuper y @Ministerio_TIC revisen esos prestadores que ofrecen engaños a los clientes

  • danyrestrepo5 Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó

    @Tigo_Colombia Listo ya lo hice! Pero ACLARO no es una falla es que pago 30K pesos adicionales de los otros servicios y YA FOX no tiene servicio porque migran todo a Disney+ y aún así siguen cobrando. @sicsuper

  • Santiago_GR89 SANTIAGO GR (@Santiago_GR89) reportó

    @Tigo_Colombia primero que daño en el sector. 4 horas después que no, que era daño en mi servicio, que ya me llamaban. 1 hora después, que ya no llamaban porque tenían a los más y no han podido ni dan respuestas. Sean serios nea

  • GermnElGuti1 Luis Amaranto PEP- Perea (@GermnElGuti1) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio, 2 días sin internet fijo!!

  • AdsabIan . (@AdsabIan) reportó

    Todo iba tan bien, hasta q me acordé q tengo wifi de @Tigo_Colombia QG

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMO SIEMPRE LA MISMA PAYASADA. DEDIQUENSE A SOLUCIONAR LA LINEA Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO. LES ENCANTA QUE LOS HIJUEPUTEE. LLEVAMOS ASÍ 3 MESES USTEDES MAMANDO GALLO SIN SABER CUAL ES EL DAÑO. SE LOS HD EXPLICADO HASTA CON PLASTILINA. PEDAZOS DE HP HIJOS DE SU MADRE