Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 06/02/2020 17:30

junio 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.76% Internet
  • Teléfono 13.36% Teléfono
  • Televisíon 9.91% Televisíon
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • E-mail 6.03% E-mail
  • Wi-fi 6.03% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Comentarios de Tigo en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @luyzafda18 @Tigo_Colombia Es verdad a mi me toco ir hacer una fila de una cuadra, por qué llamaba a decir que iba a cancelar y me colgaban, el servicio es pésimo no le quedan ganas a uno de volver a tener un servicio con ellos!!!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cancele este servicio, por mi tranquilidad me pusieron trabas como que me toque pagar una reconexion por un servicio que fui a cancelar pero no importa es el precio de la tranquilidad !!!!!!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia La verdad que tener un servicio con une es pelearse con la tranquilidad!!

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • MarioALince Mario Lince (@MarioALince) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Será que @Tigo_Colombia me puede explicar porque no tengo internet desde ayer en mi casa... llevo todo el puto día... siiiii todo el día buscando una razón, llamando a la línea telefónica, escribiendo por DM y no hay una respuesta !!!!!!

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada

  • AlejoVergara88 Alejo Vergara (@AlejoVergara88) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Muchas gracias pero llevo tres dias intentando comunicarme para la cancelación del servicio y ninguno de los canales de atención me ha dado solución. @sicsuper

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @sicsuper @DNDConsumidor @Superservicios @elpaiscali @CaracolRadio @TwiterosCali @ANTVColombia @ClaroTeAyuda @Movistar @Tigo_Colombia Gracias, me cobraron suscripción a un servicio al cual ya estoy suscrito y no me informaron. No estoy de acuerdo con esto y llevo 18 minutos tratando de cancelar el servicio.

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia !Ayuda!!! Por favor esto es un atropello pues mi servicio está suspendido porque yo solicité los dos meses y aún no se cumple el tiempo por esta razón solicito la cancelación del contrato y ellos me dicen que deben activar la línea y generar una factura del 29nov al 11 dic

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Así es @CRCteresponde yo tengo pruebas de la respuesta de uno de los operadores de @Tigo_Colombia dónde me manifiesta eso. Por favor ayúdeme a garantizar mis derecho señores @CRCteresponde

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que quiere @Tigo_Colombia es que le pagué una factura por solicitar la cancelación del contrato eso es un atropello. Pues yo me voy del país en los próximos días y no necesito de ese servicio

  • jidarraga2011 Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    2/2 me parece injusto que me suban el valor de la factura de un mlemtnl a otro y encima con un cobro que es de 2020, solicito la ayuda de @sicsuper o que paso debo seguir con los señores de @Tigo_Colombia

  • jidarraga2011 Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @sicsuper recientemente adquirí un plan con los señores de @Tigo_Colombia en donde se acordó pagar 99.800 mensuales y este mes el valor aumentó, llamo a la línea de servicio y me dicen que es un impuesto de ley para 2020, ni siquiera estamos en 2020 1/2

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @andreincolombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia El de avantel es inmensamente peor

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @agaviriau @Tigo_Colombia Tenga un problema en un banco, vaya a que se lo resuelvan personalmente...lo mandan a llamar desde el mismo banco...no son capaces de darle solución escrita...

  • LuisaQuinayas Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Va a cambiar mi percepción cuando vea mi factura el mes que viene, después de dos meses de intermitencia en mi servicio de Internet y sin visita de un técnico, no tengo nada más que hablar con ustedes

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias, cuando ya no se usa... 4 horas después responden. Restablecieron hace 1 hora el servicio. Gracias por nada. 😡

  • elizabethcampaz elizabeth campaz (@elizabethcampaz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @IanSchnaida @Tigo_Colombia @sicsuper Cambiese a claro que tiene mejor soporte técnico; mi mamá tenia tigo y hubo que cancelar por que a cada rato se caía la televisión y un problema para que arreglarán.

  • LuisaQuinayas Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Mi servicio ha estado intermitente por tres días, y se niegan a enviar me a un técnico pues quieren solucionar vía remota, por la cual he tenido muy malas experiencias

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanCol_26 Ivan (@IvanCol_26) reportó

    @gatolina123 @abejamielera_ @Tigo_Colombia Una pesadilla ese servicio al cliente.

  • alonsojesus01 Alonso Jesus 👁 (@alonsojesus01) reportó

    Me encantaría saber cuándo contestarían alguna de mis inquietudes, su servicio pésimo @Tigo_Colombia es de los peores del país. Respondan!

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Es una total mentira, no han solucionado nada.. siguen cobrando servicio que no prestaron sin ajustar el valor de la factura. Para venir a recoger los equipos si fueron ágiles pero para responder a lo que no prestaron no.. eso es robo.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que empresa tan mala e incumplida. Solo les interesa cobrar y el servicio bien malo