¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Palmira Corte Total
Palmira Televisíon
Palmira Televisíon
Palmira Internet
Palmira Internet
El Cerrito Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @andreincolombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia El de avantel es inmensamente peor

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @agaviriau @Tigo_Colombia Tenga un problema en un banco, vaya a que se lo resuelvan personalmente...lo mandan a llamar desde el mismo banco...no son capaces de darle solución escrita...

  • LuisaQuinayas Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Va a cambiar mi percepción cuando vea mi factura el mes que viene, después de dos meses de intermitencia en mi servicio de Internet y sin visita de un técnico, no tengo nada más que hablar con ustedes

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias, cuando ya no se usa... 4 horas después responden. Restablecieron hace 1 hora el servicio. Gracias por nada. 😡

  • elizabethcampaz elizabeth campaz (@elizabethcampaz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @IanSchnaida @Tigo_Colombia @sicsuper Cambiese a claro que tiene mejor soporte técnico; mi mamá tenia tigo y hubo que cancelar por que a cada rato se caía la televisión y un problema para que arreglarán.

  • LuisaQuinayas Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Mi servicio ha estado intermitente por tres días, y se niegan a enviar me a un técnico pues quieren solucionar vía remota, por la cual he tenido muy malas experiencias

  • JcaritoU carito (@JcaritoU) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia estoy realmente cansada que Tigo haga lo que se le da la gana con sus clientes! Van dos meses que no me cargan mi plan.

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @TigoUneCol, mas de 5 horas esperando que me respondan el DM y mas importante, q me soluciones el problema del internet, es enserio, desde diciembre me vengo quejando de su pésimo servicio (incluyendo atención al cliente).

  • Adrianlt01 Adrián Londoño (Pancito). (@Adrianlt01) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que perverso servicio el de @TigoUneCol cuando no es el internet, es la Tv, como en este justo momento cuando quiero ver el partido Bayer vs Liverpool, que mal cable operador.

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Que no dejan compartir más de 3 gigas de mi plan, ósea grave que no pueda disponer de mis gigas

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo el servicio de @TigoUneCol en el norte de Cali, esa señal es una 💩 y ellos no hacen nada, petardos!

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No se metan a @TigoUneCol es una trampa, es la peor pero la peor empresa esta vaina.

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @hugo_extrem @TigoUneCol @FOXChannelLA @NatGeo_la @Millicom Ya llame según ellos un daño general...

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez @TigoUneCol con su pésimo servicio, no hay internet

  • Yobaye32 yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola buenas noches, mira ayer a las 10:01 minutos de la noche compré un paquetico de dos días, y creo yo q si son dos días cómo lo ofrecen debería de caducar a las 10 de la noche , pero los cortaron , muy mal servicio u ofrecen mentiras gracias

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Con @ClaroTeAyuda no me pasaba que se dañará tanto el servicio como con @TigoUneCol pero como con @ClaroColombia estando al día me cortaron dizque por su sistema entonces aquí no hay escapatoria @sicsuper @Sicresponde

  • JuanSQ1 Juan Sebastián Q (@JuanSQ1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No es que nos parezca o no engañosa la publicidad de @Tigo_Colombia. Es que @sicsuper ya había dicho que en publicidad no se le puede decir 'ilimitado' a nada que cambie de condiciones en algún momento... Ese fue el error de la campaña, pues la velocidad baja después de X consumo

  • martik1214 martik (@martik1214) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper contraté servicio de internet @TigoUneCol pero apenas salimos del sitio donde está el módem se cae la señal !

  • Carlos54Dario Carlos. A Secas (@Carlos54Dario) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroTeAyuda no te ayuda. Ando urgido por sacar plan de datos y no me ayudan. @MovistarCo @Tigo_Colombia alguna oferta interesante?

  • juliansote Ían McBurgos (@juliansote) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Estoy pensando en cancelar el servicio. No me sirve una vaina que no tenga solución rápida, pierdo dinero!

  • juliansote Ían McBurgos (@juliansote) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Estrenando servicio de @TigoUneCol llevo apenas un mes y me ha fallado 3 veces. Que aburrimiento, con Claro Hogar no me pasaba esto. #NoLoAdquieran

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lananatabares Diana Tabares (@lananatabares) reportó

    Hola, Mi nombre es Diana Tabares. @Tigo_Colombia me ha programado 4 visitas para instalarme los servicios en la ciudad de Medellin y en todas han incumplido. He hablado con mas de 8 asesores y nadie sabe darme respuesta del incumplimiento, ni brindarme ayuda. Frustrante.

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con el Internet intermitente 😡

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con problemas de Internet

  • egocadavid Diego Cadavid (@egocadavid) reportó

    @Mashez_ @ClaroColombia Eso es lo peor, que a mi hasta hoy con @Tigo_Colombia me ha ido bien, pero estas cosas lo sacan a uno.

  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.