Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 03/24/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya estuve en ese link y su robot no soluciona nada. Es injusto, de mi presupuesto mensual sale un pago incluso anticipado para pagar un servicio de Internet, teléfono y televisión que no funciona para nada bien.

  • arc_nicol Janek (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra noche sin servicio, mañana de nuevo sin poder trabajar, vamos a perder el trabajo y hay q pagar factura a uds. Rincón flora 1,2,3,4 Cali con 2 días perdidos @sicsuper quién controla? No me manden más a mjs por favor, solucionen.

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia se siente incómodo no tengo los servicios desde esta mañana porque tan pésimo servicio de Internet y TV ojala me apliquen descuentos en el próximo ciclo de facturación vean @Superservicios

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Esta respuesta no contesta mi pregunta inicial. A Cuánto tiempo corresponde el "pronto" que ustedes usan como medida de tiempo? (Definitivamente en minutos no es la medida) Es en horas, meses o años? Para saber a qué atenerme

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Yo sigo esperando un desbloqueo desde el 25/01 Al parecer esperar es lo único que saben hacer ustedes bien

  • Mapi3NY Mapi (@Mapi3NY) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Veee compré un paquete x año hogar en Cali y la línea telefónica qué? No funciona. Cero información. Pago completo

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si debía esperar 48h para la resolución de mi caso y vamos más de 96h y nada, "el menor tiempo posible" a cuántos años corresponde?

  • arc_nicol Janek (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Dios que hago, 2 vez en 8 días daño de servicio TV Internet teléfono en Cali, hacemos teletrabajo, desde la mañana @Superservicios

  • 11RICHAKA11 Ricardo Realpe (@11RICHAKA11) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @WilmerG37315395 @Tigo_Colombia @sicsuper En realidad pésimo servicio toda la mañana sin ningún servicio de telefonía, internet y televisión, la única respuesta de su operador hay un daño en el sector estamos solucionando, mientras tanto sin poder ingresar a clase o trabajar

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia aún persiste el problema con los servicios triple play que debo hacer a donde recurrir @sicsuper

  • chrisdmedina Chris™ (@chrisdmedina) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien mas que tenga @Tigo_Colombia que está sin servicio desde hace horas, confirman?

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia El último corte de servicio por dos días sin ninguna justificación se dio en octubre 06 y hoy octubre 19 otra vez sin servicio. Que pena con ustedes pero su servicio no es nada bueno.

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuál asesor!!! Nadie da respuesta a mi caso Todos dicen palabras más palabras menoa "validando la información su caso ya fue escalado con el área encargada en el menor tiempo posible se te estará dando respuesta, ¿Resolvimos tu inquietud?"

  • ten_via Andersson (@ten_via) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    mas de 4 años con los servicios pospago de @Tigo_Colombia de mal en peor, la mejor oferta de portabilidad y chao contigo.

  • geracomusic Gerson Ramírez (@geracomusic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Algo pasa con la recepción @Tigo_Colombia? Estoy en la ciudad y se cae la señal cada nada, no funcionan los datos y ya reinicié el móvil.

  • JhonParamo07 Jhon Páramo (@JhonParamo07) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @Tigo_Colombia sigue pésima malísima por que no lo han solucionado? Ya 3 días en las mismas me les voy a ir para otro operador si no solucionan pronto.😠

  • Lajobanna cinbio lencia (@Lajobanna) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @Tigo_Colombia no puede ser más perverso. Y lo peor es la manera como se burlan del consumidor le cuelgan la llamada y nunca se logra el fin de un proceso. Lo peor en telecomunicaciones.

  • arc_nicol nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia auxilio desde ayer pésima señal de Internet y me van a echar del trabajo 😡🤬 cali norte

  • kaeto_ramirez 👹👹Kaetoramirez 🅱️icampeon👹👹🇦🇹 (@kaeto_ramirez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Dizque 137 mil una factura de plan de datos JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA lo pagará su madre @Tigo_Colombia

  • EterHonimo Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Primero cambian la formación escolar y reemplazan el trinomio cuadrado perfecto antes de que @Tigo_Colombia cumpla sus tiempos de servicio TODO MAL Y MENTIROSOS @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejodaza2019 Alejo Daza (@alejodaza2019) reportó

    Día 11 sin servicio de internet y televisión espero y hagan el reajuste en la factura @EDATEL @Tigo_Colombia sigo esperando el dichoso técnico

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat no sirve! No es funcional!

  • OlgaOlgahelena Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado cuando pasan 26 dias sin arreglar un daño en los servicios de televisión, internet y teléfono de parte de TIGO Pésimo servicio técnico. Ninguno de los canales para atención al usuario sirven. Se la pasan diciendo "estamos escalando tu caso al área especializada"

  • yunusui8 Alejandra Usui (@yunusui8) reportó

    @Tigo_Colombia La atención al cliente en el punto de servicio es muy lenta, ni por más aforo que se deba mantener justifica la demora, dan un solo turno y salen 4 personas.

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia Es el colmo que hp servicio técnico tenga horario de 8-6 tendrán que chupármelo con esa opción más de 8 días u nada que resuelven el problema hedamos

  • manolito_itx Carlos Gomez ITXA (@manolito_itx) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias, decir que debo esperar de 1 a 15 días a que se resuelva una PQR, tienen serios problemas de información en la BD y no tienen como solucionarlo, no es posible que linea con la que llevo 10 años, este a nombre de otra persona y no sepan que hace @CRCCol , @sicsuper

  • JOTAVILLEGAS JorgeVO (@JOTAVILLEGAS) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intenté por ese medio el día de ayer y hoy me incumplieron la CUARTA cita de instalación del servicio, que descaro, @sicsuper

  • dgordillo0720 Daniel Gordillo (@dgordillo0720) reportó

    @Tigo_Colombia será que me pueden dar solución lo de número fijo desde el comienzo empezamos mal ?

  • OnlymeMD Marce_D (@OnlymeMD) reportó

    Hola @Tigo_Colombia como sos un poquito discriminatorio (se te puede contactar por fijo, que no tengo o por móvil tigo que tampoco tengo), y te escribo por Twitter y me dejas en visto, ¿Cómo hago para contactarme con un asesor para retirar un servicio?=??'

  • fuancho10 Juan carlos Manotas (@fuancho10) reportó

    @Tigo_Colombia Ya tenemos 1 mes de instalado triple play y aun no hemos podido hacer la primera llamada y no dan con la solución.