Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/27/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charryoctavioII El de la Pantuflas 🥦⛑️🩴🩺📿 (@charryoctavioII) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando una empresa se compromete con un servicio tan importante como el internet, con una población que labora con esta herramienta, el compromiso por parte de ustedes debe ser de 24 horas, irresponsable creer que el día comienza a las 7 am !!

  • elnicocles el Nico (@elnicocles) reportó

    Tres días! Llevo tres hptas días llamando a la línea de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio y adivinen quién nunca responde, si responden te cuelgan y la última, contestan y te dejan en espera media hora como si nada. Gonorreas!

  • danicamecrd Danikamj (@danicamecrd) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio mas malo para empresas de la humanidad solicite un internet hace un mes para empresa han cancelado 4 veces la instalacion diciendo q no hay gente

  • OlivoOrlando Orlando Olivo (@OlivoOrlando) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ustedes solo lo quieren enviar a privado para no ganarse mala fama, pero no solucionan nada envían personal que no hace nada por qué no son los encargados y nadie dice o hace algo y uno tiene que aguantar por qué la logística de mantenimiento y reparación de Tigo no hace nada

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Sigo sin respuesta de los mensajes privados

  • karol___5 ANDINA 🍂 (@karol___5) reportó

    @Tigo_Colombia No me voy a cansar de tratar mal a estos hijueputas rateros de ******. Se limpian el **** con el cliente y nunca pasa nada. GONORREAS HIJUEPUTAS.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta

  • idussan Evo Luno (@idussan) reportó

    En serio @Tigo_Colombia , revisen sus procesos. No puede ser que uno tarde 3 días (y contando) en resolver un problema por un bloqueo de imei. Tampoco está bien que le digan a sus clientes que en máximo 6 horas recibirán un correo (esculpido en piedra será) y que pasen 24 y nada.

  • FABITO1367 Fabito Burgos (@FABITO1367) reportó

    @Tigo_Colombia @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia dándolo todo servicio pésimo y aparte hasta las recargas que uno realiza nunca llegan llama al servicio técnico y las soluciones son solo palabras nada mas

  • 1408Cris Margarita Zapata (@1408Cris) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Son unos abusivos. Yo estuve 2 meses tratando de resolver problemas con el servicio que llevaba usando más de dos años, envié una PQRS como me lo pidieron y la respuesta era que no me podían resolver. Me tocó pasarme a Claro y no me los aguanto cobrando lo no pienso pagar.