¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david franco
(@waterpadju) reportó
@Tigo_Colombia Cómo puede leer uno todos estos mensajes de usuarios y seguir pensando que ofrecen un bien servicio Por supuesto, no están ofreciendo un buen servicio, solo mejor que otras compañías
-
Sue
(@susixsuave) reportó
@ClaroColombia Mor, claro que no. Empezando porque el celular sabe que es @Tigo_Colombia, en casi toda la provincia del Gualivá la señal de Claro es inexistente. Es más, ni Movistar coge tan bien como Tigo. +Tigo me triplicó los datos sin pagar un peso más. Les amo.
-
Duberney Osorio
(@Do2244Osorio) reportó
@Tigo_Colombia NO REALICEN PORTABILIDAD ES UN ROBO y te desactivan la línea, realicé una portabilidad desde ya casi un mes y lo único que hicieron fue desactivar mi linea y nadie me responde, ni por mi linea ni por la plata, montaron un incidente que tendría supuestamente respuesta en 24 horas,
-
Diego Diaz
(@DiegoDi76533072) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es lo peor lo roban de frente y hasta te demandan..... no compren en tigo
-
Denis Perez
(@DenisPe23) reportó
@Tigo_Colombia @JOALOFRA425 Y en el plan de celular, es poco la cobertura, cuando viajas!😭
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
@Tigo_Colombia Terrible señal, no he podido ver el partido de Brazil Vs Chile, mucha intermitencia
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia 36 horas llevan ya. Según su bot, hay un daño en el sector. Enviarles un mensaje privado nunca ayuda. #ascodeservicio @Tigo_Colombia
-
No Puedo Dormir (EL AVATAR)
(@Dormir_Puedo_No) reportó
@ChuyRodriguezz @Tigo_Colombia Apenas llega esa basura de internet
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo
-
Noel Cortés
(@nofecoba) reportó
@Tigo_Colombia La mejor? Me tocó cambiarme de operador porque duraron 9 días sin señal y luego quisieron cobrarme la factura completa.