¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Vives
(@7diegovives) reportó
@Tigo_Colombia @uvejotauvee Llevan 30 días sin estar atentos y ahora si vienen a pretender prestar un bien servicio? No sean serios estafadores, vuelvo y digo a uno lo engañan 1 vez pero 2 no y conmigo no se va 1 cliente, me encargaré de llevarme cientos para que se retiren, ESTAFADORES
-
Alberto Pelaez Velasquez
(@AlbertoPelaezV2) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando dan solución a mi solicitud?
-
Paulina Uribe
(@paulinauribes) reportó
@Pegaabuelas99 @Tigo_Colombia Así estoy yo, esperando que solucionen, porque pa cobrar si están de primeros. @Tigo_Colombia
-
Vale 🐰
(@_laparce_) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es uno de los peores servicios que he contratado en toda mi vida, no contraten este internet, va super mal y aparte ni responden cuando uno los llama, GAS
-
El Gran Pipe Muñoz 🪗 ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
Hice reposición de mi linea móvil y la condición de @Tigo_Colombia era que me daban nuevamente la línea si obtenía el servicio pospago; accedí a ello. Pagué la facturación de unas. Han pasado tres días y nada que me cargan los recursos del plan Atentos amigos de @sicsuper
-
ChochaDeLETTY
(@CHOCHAdeLETTY) reportó
@_laparce_ @Tigo_Colombia Tigo es el mejor para servicio de datos celulares pero si quieres un buen internet de casa tienes que contratar es a Movistar
-
Marlon Yance マーロン
(@maoyance) reportó
Que mal servicio de internet y televisión de @Tigo_Colombia, más es lo que andan dañados que lo que sirven. Todos los días es lo mismo y no arreglan nada. Ya estoy cansado de andar reportando los daños y no me solucionan nada. @Superservicios
-
JUAN PABLO OCHOA
(@juanochoafutbol) reportó
@Tigo_Colombia 15 días sin servicio, Radicado TT 8084864 y sin respuesta ni solución, la factura llega completica. Saludos
-
Richard Quiñonez
(@soymiraista) reportó
@Tigo_Colombia Me gustaría que en lugar de hacer dinámicas inservibles, solucionaran los problemas de intermitencia en la red de datos móviles, porque para cobrar la factura ahi si la envian ágilmente pero para solucionar los problemas nada!!!
-
Laura Acosta
(@lacostaforero) reportó
¿Ustedes creen posible que alguien solo con la cédula de uno pueda sacar un servicio en @Tigo_Colombia ? Es demasiado loco que en un país tan corrupto y torcido como Colombia no verifiquen un poquitico más sobre quien contrata un servicio