¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieta Cruz
(@positivos8) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Es muy mal servicio, no contestan la atención al cliente, cada día va más mal esta empresa
-
ANDREA GALLO✨
(@anndreegallo) reportó
@Tigo_Colombia Retiré los servicios hace más de un mes, me dan un número para entregar los equipos y no me contestan y me llega de nuevo una factura, cuando ya no estoy haciendo uso del servicio, son el colmo, pagué hasta el último peso cuando decidí retírame.
-
Laura.
(@LauraC167) reportó
Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
No compren en la tienda @Tigo_Colombia de @EcoplazaCC . Además de eso el administrador tiene un trato terrible. Tenemos video de como trato a mi hermano el día de hoy .
-
Claudia Mendez
(@Claudia79056944) reportó
@DAYNOX316 @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy deficiente, la realidad es que cada día sus servicios están peor
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@ganaderiarami @Tigo_Colombia Esta empresa debería salir corriendo de Colombia, esta cada día peor, sus servicios van para abajo
-
Aura Salinas
(@Loca_Indecisa) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que mejoren los servicio, son la peor empresa, cada día su señal es más mala
-
MaraArteaga
(@margara742) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente que mal servicio el de Tigo en Medellín desde hace un mes no tenemos línea telefónica y no se han dignado a revisar qué pasó, pero la cuenta o.siguen cobrando sin prestar el servicio. Respeten los usuarios.
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia en @EcoplazaCC ubicado en Mosquera mi hermano cometió el error de comprar un teléfono. Lo devolvió al 3 día dejo el equipo en la tienda tigo y luego puso queja ante la @sicsuper. Esta pagando las cuotas del celular. Estos días después de mucho tiempo de espera de .