Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en El Difícil, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 05/28/2022 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.62% Internet
  • Teléfono 24.57% Teléfono
  • Corte Total 11.27% Corte Total
  • Wi-fi 7.56% Wi-fi
  • Televisíon 3.25% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Difícil.

ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Corte Total

Comentarios de Tigo en El Difícil, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SandroOrtiz16 Sandro Ortiz (@SandroOrtiz16) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia @sicsuper El deber de ellos es garantizar la señal y mejorar no que para que la señal llegue en toda la casa tengamos que hacer otro gasto ,con ese fin lo hacen para cobrar más ,son unos genios lo que se inventaron.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @crisfletcher04 Y vuelvo y digo vean que hpts van a hacer yo no voy a pagar ningunos intereses de mora de nada xq ustedes en ningún momento notificaron nada de esa deuda así que Miren que ****** van a hacer para solucionar eso problema y a la casa de cobro llamen los Ustdes xq yo no tengo

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @crisfletcher04 Nada de que habalr con ellos mi supuesta deuda es con Ustdes con más nadie así que pónganse serios a trabajar para resolver ese hp problema que me wata afectando mi historial de credito gracias a que ustedes no les salido del forro del **** notificar de esa supuesta deuda

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sólo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo esta acostumbrado a dilatar los procesos, para realizar cobros injustos, es un robo, un pésimo servicio y una completa ineptitud.

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo les reitero que necesito una solución, cuantos meses están esperando para hacerlo? Acaso buscan que se genere algún corte para que después me digan que tengo que pagar otro mes de servicios que no recibo ni utilizo?

  • miltonpadilla30 milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?

  • AngieSaumethC 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮🫶🏼 (@AngieSaumethC) reportó

    2 días completos sin servicio de internet, televisión y telefonía. Harta me tienen @Tigo_Colombia 🙄

  • Fernand03445553 Fernanda Arévalo (@Fernand03445553) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dejan en visto a los clientes, nunca dan respuesta, pero si es para comprar algo hay si los asesores tienen disponibilidad