Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/06/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia Prometieron resolver la fama de servicio el día 26 y todavía no tengo internet, tengo que estar conectada a las 8am y trabajo desde casa de verdad que han sido una pésima decisión

  • JhobanyAngel guarilaquero (@JhobanyAngel) reportó

    @Tigo_Colombia dijo que restauraba el servicio en seis horas, vamos para más de 16 horas y nada.

  • steven_17m Steven Martinez (@steven_17m) reportó

    El Peor Operador De Todos @Tigo_Colombia, No son Capaces Ni De Activar Un Canal, cobran Lo Que Quieren y Algunos Asesores hacen Mal Las Cosas Y La Culpa Es Del Cliente, necesito Una Solución Definitiva @sicsuper

  • SilkenEsthetic Silken Esthetic (@SilkenEsthetic) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia “Contigo porque me matas, sin ti, porque yo me muero” hablando seriamente, ese problema es general, la forma de atender al publico es grotesca, terminas pensando que estas 😵‍💫 o por lo menos eso quieren que creas😵

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 15 horas sin el servicio de internet hogar, cundo se contactan los asesores solo dicen que están trabajando para resolverlo lo antes posible pero la misma respuesta ya o he recibido durante todo el día, eso si recordando la fecha de corte son rapidos

  • FOREROANDRE84 FORERO ANGEL (@FOREROANDRE84) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio de datos. Uno llama y aparte de que tiene que esperar un montón de tiempo para que conteste un asesor, atienden bien mal, no dan solución de nada. Estoy pagando disque por un servicio @sicsuper

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ojalá así como festejan fueran eficientes para atender las quejas de los suscriptores,día 22 sin internet y a nadie le importa

  • VANTEJules Jules (@VANTEJules) reportó

    No parece haber fin de semana en el que el servicio de internet de @Tigo_Colombia no se caiga en este pueblo. Que horror de servicio, de buena. Ni explicación dan de por qué TODO UN DÍA no hay wifi. ¿El servidor es una tostadora, o qué?

  • EddyPaladinesA Eddy Paladines A ® (@EddyPaladinesA) reportó

    En Villeta seña de @Tigo_Colombia pésima. Ha bajado demasiado la calidad de su señal. Pensando en irnos a otro operador.

  • Marce__18 Marce⭐ (@Marce__18) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Profe, llame a cancelar el servicio. Ahí si corren enseguida