¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Falabella_co @Smylo2 al igual q @Tigo_Colombia son un maldito desastre
-
edgar orlando
(@edgaror40069747) reportó
@Tigo_Colombia Lo que pasa es que me toca aguantarme a @Tigo_Colombia porque en este sector nadie más ofrece servicio de internet, entonces en resumidas cuentas no me pueden dar solución porque su servicio perverso.
-
El Leo Dice
(@LeoOrellano) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí por whatsapp a las 10:35… aún sigo esperando que me hable un asesor
-
David Guzmán
(@DaviidGuzmaan1) reportó
Tigo Hogar es pésimo, van 3 días desde que instalaron el internet y se ha caido 4 veces. Hoy se cayó el internet a la 1am y no ha vuelto aún. Me van a descontar de la factura o qué malparidos @Tigo_Colombia?
-
Paca.
(@pacabaul) reportó
@Tigo_Colombia No, llevan más de una hora sin responder es mentira y ya voy a poner la queja en @sicsuper
-
Fat Cook Slim
(@cuidado_secorta) reportó
@mariatdj @Tigo_Colombia Es una porquería, y cancelar el servicio es peor que un divorcio, un asco de compañía.
-
Luuuis O__o
(@LuisCamelo10) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y no me dieron solución. Que hago para que me escriban de verdad?
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
Ese chat de whasapp @Tigo_Colombia NO SIRVE PARA NADA.
-
JustMe -♏-
(@JustMayeSR) reportó
@Tigo_Colombia otro día más sin el servicio...están peor que @Aire_Energia
-
Jonathan Cors
(@djcors) reportó
@Tigo_Colombia @awscloud Necesito soporte especializado desde el downstream…