¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mile Roncancio Alfonso
(@mileroncancioa) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por qué no hay servicio? Ni siquiera entran las llamadas a su línea de atención. Horas sin servicio en el celular.
-
Adriana Bueno Ro
(@Adribueno88) reportó
@Tigo_Colombia Eso digo no compren espejito de colores con los servicios que ofrece @Tigo_Colombia te pintan pajaritos en El aire y luego se lavan las manos y no cumplen con su palabra PESIMO SERVICIO por políticas así es que estamos como estamos MAL se hacen ricos a costa del pueblo
-
Funclimática
(@funclimatica) reportó
@Tigo_Colombia @celedonpriscila @marcelocataldo Hola! Seguimos sin líneas para trabajar, debido al error de entrega por parte de la compañía Tigo. Cuál de estas 2 opciones es posible hoy 30 de abril: 1. Nos envían los chips con nuestros números hoy? 2. A qué horas puede pasar nuestro mensajero por los chips, autorizado.
-
San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@Tigo_Colombia Hay que ser más honestos, por favor. Si van a brindar un mal servicio, los mejor no lo ofrezcan; así no quedan mal. Capaciten a sus técnicos, mejoren servicio al cliente y la plataforma. Con lo que nos cobran, no creo que no les alcance para brindar algo mejor.
-
JONH F WILCHES
(@JONHFWILCHES) reportó
@dianaperez08 @Tigo_Colombia 😡😡Diana este servicio es malo y nadie responde por acá toco cancelar paciencia por ahora buen día
-
🐽
(@paolaortega_13) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor, hace casi 1 mes me queje con las líneas de servicio al cliente y éste mes nuevamente me están cobrando doble y no tengo ninguno de los descuentos que supuestamente tenia por cambiarme... chao, no más !!
-
Alejo Lopera
(@Aloperamed) reportó
@tamayoprensa @Tigo_Colombia HERMANITO no sufra más , yo viví un suplicio con ellos ( hice hilo de eso en mi twitter del por qué el servicio de TIGO Es tan malo y es q tercerizan todo) yo fui a premium plaza, cancelé y esa misma tarde @ClaroColombia me instaló en casa, llevo 2 meses full sin problema.
-
Angela Balaguera
(@angelabalaguera) reportó
@Tigo_Colombia No resuelve absolutamente nada, pésimo servicio. Nadie da razón con nadie se puede hablar, habrá que dirigirse a la superintendencia de servicios???
-
Félix Cruz.
(@felixac0408) reportó
@Tigo_Colombia, ayer me afilie a sus servicios, pero me quedé esperando la fecha de instalación, me fui de Claro por malos, quiero empezar con el pie derecho con ustedes.
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ¿me dan instrucciones para cancelar mi servicio de internet en casa? Ya inicié portabilidad. ¡Gracias!