¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Y la solución pa cuando? #Tigoesdelopeor
-
G_Ra_M
(@G_Ra_Mor) reportó
@Tigo_Colombia @mayorautosmazda Qué porquería de servicio, Deben librarse de esa perturbación... Librense del malamen
-
•Negrita•👸🏽
(@dayannyjenner) reportó
@Tigo_Colombia Van 2 días sin Internet en el sector donde vivo(Soledad) no es justo!!! Se paga a tiempo, y se compran estos servicios para evitar inconvenientes y es lo que ofrecen? Que pésimo, no dan otra justificación que “es un daño general” más respeto y consideración con sus clientes😠😠
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia No hicieron ni ******, que gestión ni que ***** #Tigoesdelopeor
-
ramon marquez
(@maaarquez25) reportó
@Tigo_Colombia @mayorautosmazda Antes de ayer , ayer , y hoy sin señal sin nada y pagando que bueno. El 19 me envía. La factura
-
Sarah Gómez Salazar
(@GomezNitego) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y solo dan 2 meses, tengo mala señal de tv y el internet pésimo, ese contacto para soluciones por WhatsApp no sirve, solo saben dónde consiguen el usuario para cobros, pero saben de que número se está llamando, por qué no devuelven la llamada?
-
La'Prent🌴🥥
(@lauprent) reportó
Sin plata porque @Nequi no sirve y sin internet porque @Tigo_Colombia si que menos 🙃
-
Joshi Guevara
(@GuevaradJorge) reportó
Sres @Tigo_Colombia, me podrían informar porque los servicios móviles no cuentan con señal el día de hoy. Llevo toda la mañana sin contar con señal móvil ni datos móviles. Recuerden que sus servicios son bastantes costosos para no tener servicio durante un día completo
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Ya les do todos los detalles y nada que dan respuesta, hasta les propuse una solución y lo único que les interesa es el dinero avaros de ****** 😡😡😡😡#Tigoesdelopeor
-
Martha Lucìa Cadena
(@marlucag) reportó
@Tigo_Colombia ya no quiero estar con Tigo, pésimo servicio, me perjudica laboralmente