1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. El Difícil
Tigo

Estado del servicio de Tigo en El Difícil, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Difícil, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • Mfabra_
    Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • Patriciapuertad
    Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • OLuisD
    Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizzGonzLugo
    Lizzie Gonzalez (@LizzGonzLugo) reportó

    Vi en @TalCualOficial que se puede cancelar el servicio por redes sociales @Tigo_Colombia

  • naniela0327
    Jenniffer Daniela Delgado Portilla (@naniela0327) reportó

    @Tigo_Colombia Lo único que sirve en esa empresa por que de resto su servicio es pésimo

  • HaisserVilla
    HAISSER VILLANUEVA⭐️ (@HaisserVilla) reportó

    @Tigo_Colombia Porqueria de señal y servicio presentan ustedes.. y quieren seguir subiendole el precio a los planes con tan pesima funcionalidad en la señal

  • 441Dani
    Julieth Roldán (@441Dani) reportó

    @Tigo_Colombia que operador tan malo nunca tengo señal y cada vez aumentan más esos planes me voy a retirar de este servicio

  • juanferosas1956
    juan rosas (@juanferosas1956) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 días sin el servicio de internet, ya van 3 visitas técnicas solicitadas y no atendidas, es imposible una atención personalizada, pésimo servicio técnico, a quien o como solicitar la atención

  • MYCT68
    KuraYasu´s Jellyfish (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia por qué su wifi no me deja usar DisneyPlus y sus datos sí? el test de velocidad que da disney+ ni siquiera encuentra el wifi, qué le hicieron a mi IP? Porque antes funcionaba bien.

  • bepaoromero
    Paola Romero (@bepaoromero) reportó

    @Tigo_Colombia Cuatro días sin señal.....@CRCCol @sicsuper y sin opciones de una reclamación efectiva. Los canales de atención no sirven.

  • DaniloGarca
    Danilo Garca (@DaniloGarca) reportó

    @Tigo_Colombia nunca hay buena señal

  • LisethEugenia
    Eugenia (@LisethEugenia) reportó

    @Tigo_Colombia Es que no entendieron, vengo de comunicarme por esa línea de WhatsApp y de solución NINGUNA , no hay respuesta

  • BrendaAlbus
    Brenda Albus👩🏻‍⚕️ (@BrendaAlbus) reportó

    @MovistarCo el peor servicio desde su unión con @Tigo_Colombia ... Sin señal celular, tv ni se diga ...