Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/05/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SMinoush Lili! (@SMinoush) reportó

    @Tigo_Colombia Y la solución pa cuando? #Tigoesdelopeor

  • G_Ra_Mor G_Ra_M (@G_Ra_Mor) reportó

    @Tigo_Colombia @mayorautosmazda Qué porquería de servicio, Deben librarse de esa perturbación... Librense del malamen

  • dayannyjenner •Negrita•👸🏽 (@dayannyjenner) reportó

    @Tigo_Colombia Van 2 días sin Internet en el sector donde vivo(Soledad) no es justo!!! Se paga a tiempo, y se compran estos servicios para evitar inconvenientes y es lo que ofrecen? Que pésimo, no dan otra justificación que “es un daño general” más respeto y consideración con sus clientes😠😠

  • SMinoush Lili! (@SMinoush) reportó

    @Tigo_Colombia No hicieron ni ******, que gestión ni que ***** #Tigoesdelopeor

  • maaarquez25 ramon marquez (@maaarquez25) reportó

    @Tigo_Colombia @mayorautosmazda Antes de ayer , ayer , y hoy sin señal sin nada y pagando que bueno. El 19 me envía. La factura

  • GomezNitego Sarah Gómez Salazar (@GomezNitego) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y solo dan 2 meses, tengo mala señal de tv y el internet pésimo, ese contacto para soluciones por WhatsApp no sirve, solo saben dónde consiguen el usuario para cobros, pero saben de que número se está llamando, por qué no devuelven la llamada?

  • lauprent La'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó

    Sin plata porque @Nequi no sirve y sin internet porque @Tigo_Colombia si que menos 🙃

  • GuevaradJorge Joshi Guevara (@GuevaradJorge) reportó

    Sres @Tigo_Colombia, me podrían informar porque los servicios móviles no cuentan con señal el día de hoy. Llevo toda la mañana sin contar con señal móvil ni datos móviles. Recuerden que sus servicios son bastantes costosos para no tener servicio durante un día completo

  • SMinoush Lili! (@SMinoush) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les do todos los detalles y nada que dan respuesta, hasta les propuse una solución y lo único que les interesa es el dinero avaros de ****** 😡😡😡😡#Tigoesdelopeor

  • marlucag Martha Lucìa Cadena (@marlucag) reportó

    @Tigo_Colombia ya no quiero estar con Tigo, pésimo servicio, me perjudica laboralmente