¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano y Ginebra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel salvador (@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ustedes hacen lo que les da la gana,cada día cobran la factura con menos tiempo. Cuando comencé el contrato pagaba cada 6 de cada mes ahora me llegó la factura para pagar el 1ero pero cuando uno necesita una reparación ahi si no aparecen, descarados
-
Alexandra Agudelo. (@AlexandraAgu) reportó
No hay servicio más perverso que el de ustedes @Tigo_Colombia Gassssssssssss lo odio
-
Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 3 días sin servicio con hoy serían 4, ninguno de sus canales da información real, solo dicen deme sus datos y luego “ay si hay un daño”, pero cuando lo solucionan? Me van a cobrar la factura completa? Y los daños colaterales?, todo por no hacer público el mdero que tienen
-
Deep Blue 🦈🐬🐋🐙🐠🦞🐾 (@DkRFran) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia No sean irresponsables, TODOS LOS OPERADORES, y mejoren la señal en el estadio Atanasio Girardot. Cada que se juega un partido quedamos incomunicados.
-
kidom (@kidom12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia increíble, llevo 3 días esperando técnicos para instalación de equipos. Jajajaja.jajajaja que puedo esperar del servicio el resto del año?
-
⛓Leandro⛓ #TeamJinkx #MonsoonSeasonIsBack (@Leandrophonic) reportó
La verdad es que el internet (datos) de @MovistarCo es terrible!!! y me estoy arrepintiendo de haber hecho portabilidad de @Tigo_Colombia Voy a terminar regresándome con el rabo entre las piernas
-
Roxana G. Zabaleta (@roxanagzabaleta) reportó
@Tigo_Colombia Mejor si arreglan el problema y así las quejas son innecesarias.
-
Mauricio T. (@TornesM) reportó
Qué hacemos pues @Tigo_Colombia, cómo ya pagué el mes entonces ustedes no hacen nada para responder por el servicio? Que falta de respeto!!
-
Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia manada de inservibles.
-
Julian David (@julian_dcj) reportó
@Tigo_Colombia espero que estos dias que no hay servicio tambien me los descuenten de la factura @sicsuper