¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El de la Pantuflas 🥦⛑️🩴🩺📿
(@charryoctavioII) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuando una empresa se compromete con un servicio tan importante como el internet, con una población que labora con esta herramienta, el compromiso por parte de ustedes debe ser de 24 horas, irresponsable creer que el día comienza a las 7 am !!
-
el Nico
(@elnicocles) reportó
Tres días! Llevo tres hptas días llamando a la línea de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio y adivinen quién nunca responde, si responden te cuelgan y la última, contestan y te dejan en espera media hora como si nada. Gonorreas!
-
Danikamj
(@danicamecrd) reportó
@Tigo_Colombia el servicio mas malo para empresas de la humanidad solicite un internet hace un mes para empresa han cancelado 4 veces la instalacion diciendo q no hay gente
-
Orlando Olivo
(@OlivoOrlando) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Ustedes solo lo quieren enviar a privado para no ganarse mala fama, pero no solucionan nada envían personal que no hace nada por qué no son los encargados y nadie dice o hace algo y uno tiene que aguantar por qué la logística de mantenimiento y reparación de Tigo no hace nada
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Sigo sin respuesta de los mensajes privados
-
ANDINA 🍂
(@karol___5) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a cansar de tratar mal a estos hijueputas rateros de ******. Se limpian el **** con el cliente y nunca pasa nada. GONORREAS HIJUEPUTAS.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta
-
Evo Luno
(@idussan) reportó
En serio @Tigo_Colombia , revisen sus procesos. No puede ser que uno tarde 3 días (y contando) en resolver un problema por un bloqueo de imei. Tampoco está bien que le digan a sus clientes que en máximo 6 horas recibirán un correo (esculpido en piedra será) y que pasen 24 y nada.
-
Fabito Burgos
(@FABITO1367) reportó
@Tigo_Colombia @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia dándolo todo servicio pésimo y aparte hasta las recargas que uno realiza nunca llegan llama al servicio técnico y las soluciones son solo palabras nada mas
-
Margarita Zapata
(@1408Cris) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Son unos abusivos. Yo estuve 2 meses tratando de resolver problemas con el servicio que llevaba usando más de dos años, envié una PQRS como me lo pidieron y la respuesta era que no me podían resolver. Me tocó pasarme a Claro y no me los aguanto cobrando lo no pienso pagar.