Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/04/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimenagarrido sandra garrido (@jimenagarrido) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llevo 1 semana sin servicio y nada que llaman o vienen que más tengo que hacer, llamando todos los días y cada asesor me da una respuesta diferente, alguien me puede dar respuesta @sicsuper

  • Renegade_Med Omar A. Rincón (@Renegade_Med) reportó

    ¿Será que @Tigo_Colombia Me va reembolsar el dinero que perdí hoy por no tener internet todo el día? (Problema que aún sigue el problema sin solucionar). 🤔😡

  • panchomanchola Pancho Manchola (@panchomanchola) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, no han venido a recoger el módem y los decodificadores. No me vayan a salir con el cuentico que me van a facturar otro mes de servicio. Solo lo digo porque así como me dijeron que no me cobraban el traslado y me lo cobraron.

  • QueMalaEresJuli Juli. (@QueMalaEresJuli) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, llevamos desde el sábado sin internet en la zona en la que vivo, me imagino que esos días no lo van a cobrar cierto? A propósito, para cuándo el arreglo del servicio y una línea de atención donde sí contesten? Gracias.

  • leocharrisg Leonardo Charris (@leocharrisg) reportó

    @Tigo_Colombia Les estoy diciendo q el servicio por whatsap no sirve para nada y me recomiendan q regrese a allá a consultar un asesor? Es broma?

  • JesusGa1785 Jesus Galvis (@JesusGa1785) reportó

    @Tigo_Colombia Q mentira la red en los pueblos es pésima u en la parte rural muy mala la señal

  • jimenagarrido sandra garrido (@jimenagarrido) reportó

    @Tigo_Colombia ya ni la línea de servicio al cliente les funciona??? Cada día más perversa está empresa

  • JuanS_Go Juan Gómez (@JuanS_Go) reportó

    @Jazzminec6 @Tigo_Colombia Y lo más hpta, mandan la factura cumpliditos y sin ningun descuento, vaya uno y les quede mal.

  • rodricafre 𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó

    Señores @sicsuper @SFCsupervisor Ahora quiero saber : para quitar el débito automático del servicio de @Tigo_Colombia es la empresa que proporciona el servicio o la entidad bancaria que hace esta función. Ninguna de las dos quiere asumirlo.

  • freddy132413 Andrés Guillermo (@freddy132413) reportó

    @Tigo_Colombia Ummm pero si el plan ya lo tengo la ortra es que funcione