Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/28/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodrighansel Hansel Rodríguez (@Rodrighansel) reportó

    Yo quiero saber cuánto me va a reponer @Tigo_Colombia en mi factura por la ausencia de señal todos los días entre las 12 y las 3 de la tarde ?

  • NicolsM15963480 Nicolás Medina (@NicolsM15963480) reportó

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer en la noche en el sector de Patio Bonito en la ciudad de Bogotá nos quedamos sin internet. En la línea de atención no contestan y en el barrio no se ve ningún Tecnico. ¿Podrían darme una respuesta por este medio?

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó

    Señores @Tigo_Colombia constantes meses han estado subiendo la factura del servicio hogar por lo que pido por favor me aclaren este y me arreglen el dinero demás que les estoy dando

  • camiloIQ CHB (@camiloIQ) reportó

    @Tigo_Colombia se podrían comunicar conmigo que estoy mamado del pésimo servicio de @ClaroColombia. Muchas gracias.

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ole señores de Tigo, lo único que hacen es cobrar pero: no sirve internet hogar, no sirve el plan de datos. Son una basura

  • DANIELVANEGASB Daniel (@DANIELVANEGASB) reportó

    @ClaroTeAyuda @sebasti12505312 Papi nada, cual oportunidad, a mi con esa gente me fue como perro en misa, no saben cómo enredarlo a uno cambiese de empresa, yo me cambie a @Tigo_Colombia y sin problemas.

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Espero sus comentarios la visita era para la franja de 7 a 12 y nadie llego, esa es la supuesta prioridad que le habian dado para solucionar el inconveniente. $290.000 mensuales para estar ya 4 dias sin servicio.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Tigo_Colombia Cuenta con nuestra entera disposición para aclararte la información sobre lo que manifiestas @ Ricardosf29. Te invitamos a estar atento al mensaje privado, allí estamos atentos a tu caso, no tardes.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Aún tengo problemas con el servicio. @Tigo_Colombia y ya envié mensaje privado

  • sanpaocali SanPao Accesorios (@sanpaocali) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y tampoco me solucionaron y el daño sigue. No dan respuestas de absolutamente nada… solo dicen lo sentimos y listo! Cliente fiel de ustedes por 9 años y hasta el día de hoy seguiré con esta empresa. Completamente desilusionada!!!