¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andreapatriciasegura
(@patola1403) reportó
@Tigo_Colombia Ese watsap no sirve para nada, ni los teléfonos ni nada. Por eso me tome él trabajo de escribir por aqui que es lo único que medio contestan. Necesito solucionar de inmediato!!!!
-
LUISA FERNANDA
(@LuisaferPena) reportó
@Tigo_Colombia Me han pasado por hasta 7 asesores y ninguno me da respuesta y en las oficinas en Medellín, la respuesta es que no tienen asesores para planes corporativos. Nadie soluciona
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Oye @Tigo_Colombia, que porquería de servicio, hoy el internet no sirve para nada!
-
Christian Ramírez ❤️🔥
(@RT10Christian) reportó
@Tigo_Colombia Señores, una pregunta, ¿Como por cuánto tiempo nos van a tener a nosotros los usuarios sin señal? No hagan que me arrepienta de haberme pasado a TIGO.
-
LUISA FERNANDA
(@LuisaferPena) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto tengo que esperar a que me solucionen el inconveniente con mi plan? Es un plan corporativo, ningún asesor sabe que hacer y desde septiembre yo tengo que pagarle a Tigo y ellos simplemente no me activan los datos... Super eficiente el servicio
-
carlos torres
(@catocartagena) reportó
@Tigo_Colombia señores mas de 18 horas sin servicios contratados, no dan soluciones, no hay servicio al cliente y suponemos el cobro llegara completo. Afectan notablemente las comunicaciones estudiantes y trabajos afectados @sicsuper soluciones y sanciones a @Tigo_Colombia
-
Manu🌻🌻
(@manurgomez) reportó
@Tigo_Colombia dónde me reciben rápido una respuesta para cancelar plan móvil con ustedes
-
Andrea Bolívar H
(@misionarte) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es deplorable
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por privado en un msn anterior y estoy a la espera
-
Santiago Carmona Moreno
(@Santiag14498445) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tienen un asco de servicio, me cobran y después me dicen que no me cobraron una cosa del Internet y para acabar de rematar, por ineptitud de ustedes me dicen que tengo la factura vencida. No sirve ni esa página que tienen. Eres lo peor Tigo.