¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrus0246
(@anbar0107) reportó
Hilo sobre cómo mi esposa perdió su número telefónico de siempre al intentar pasar su línea a @Tigo_Colombia... Hace unos días una asesora la llamó ofreciendo un mes gratis con el plan de $35.000 por pasarse para Tigo. A lo que ella accedió... (Sigue)
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia Antes de ofrecer este servicio primero deberían garantizar algo bueno dentro del país
-
PIPE ATORRANTE 🇳🇬🔥
(@bastardcops1912) reportó
1 día sin Internet y los señores de @Tigo_Colombia no dan solución. Buen servicio eeh. 🙃
-
Jhon Vasquez
(@Jhonevasquezr) reportó
Señores @Tigo_Colombia 5 días y les quedó grande enviar un técnico a reparar mi servicio, pésimo servicio pero la factura si llega cumplidamente 😡
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@winstonenrique @Tigo_Colombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Pierden el tiempo en esto y no mejoran el servicio
-
william tobar florez🇦🇲🔦👨👩👦👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧
(@wimill05) reportó
@Tigo_Colombia Exijo el mínimo respeto. Exijo la atención que tienen la obligación de prestar. Exijo que cumplan con las obligaciones con el usuario y que expliquen porqué sus funcionarios de servicio al cliente pueden reírse a carcajadas de un usuario que solicita ayuda.
-
Jonny From The Block
(@silapreto) reportó
Desde medio día no hay servicio de internet de @Tigo_Colombia en la casa de mis papás. Luego descubrí que el servicio no funciona en todo Barbosa, Antioquia, y lo curioso es que todos están “tranquilos” porque es normal que esto pase y se quede así hasta por ¡3 días! Coman ******
-
william tobar florez🇦🇲🔦👨👩👦👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧
(@wimill05) reportó
@Tigo_Colombia . ¡Ya basta!. ¿Que tengo que hacer para que se pongan serios y respondan con respeto?. Acabo de finalizar una llamada con servicio al cliente, luego de 25 intentos y 3 horas esperando, en la que una agente de su Call Center soltara una carcajada antes de colgarme.
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@Tigo_Colombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!