¿Está Tigo con problemas o cortes en El Difícil, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Difícil, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Difícil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Difícil, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Difícil y lugares cercanos:
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Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
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Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
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Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
@Tigo_Colombia srs igual le toman el pelo al usuario por este medio para solucionar mi problema asesor Juan Sebastián Narváez le recomiendo tomar curso de atención al cliente no haga perder tiempo
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El inadaptado
(@El_inadaptado_) reportó
@Tigo_Colombia Hola necesito una ayuda, les envié un DM
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Fabian Rodriguez M
(@farm103) reportó
@Tigo_Colombia Hoy hice una recarga de 6000 pesos a mi número y nunca se vio reflejada en mi saldo, espero respuesta de mi caso o es que se van a robar mi dinero?? 😡😡
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Ana Victoria Salas
(@victoriasalas86) reportó
@Tigo_Colombia Requiero y sigo esperando indicaciones
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Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
@Tigo_Colombia cuando les atienda el asesor de empresas Juan Sebastián Narváez es mejor que cuelguen la llamada porque van a perder el tiempo esperando que le realizen su solicitud morirán esperando que los atiendan
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ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
El paseo millonario que te dan los asesores de Tigo no tiene nombre, terrible!!! @sicsuper @Tigo_Colombia
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ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, desde la noche anterior estoy tratando de cancelar un servicio, me responden a ratos y luego nos dejan esperando, requiero el número del radicado de la cancelación del servicio. Sigo atento! @sicsuper
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daniela
(@danpadillav) reportó
@Tigo_Colombia no hay servicio desde ayer y ustedes no resuelven nada, incompetentes
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Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
@Tigo_Colombia ni por este medio solucionan necesito cancelar esos planes mal servicio al cliente asesor asesor Juan Sebastián Narváez le recomiendo hacer curso de atención al cliente
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diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia Me tocó llamar , Llevo 20 minutos en su línea de atención , Primer día con ustedes, Sin servicio y ya poniendo el primer PQRS , Y como me vulneran mi derecho como consumidos vamos de una vez a la SIC.