¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bet🐼
(@Betsysaf) reportó
Yo quiero saber cuándo va a ser el día que @Tigo_Colombia no me quite el servicio
-
Daniel Torres
(@DanielT80461601) reportó
Si hubiera sabido cómo era el servicio postventa de @Tigo_Colombia jamás me hubiera cambiado de mi operador
-
Cindy Niño🇨🇴 🦖
(@Cindy_nino24) reportó
@Tigo_Colombia @Ariel_Badran Pensé que esto solo me pasaba a mi, llevo ya, 8 días sin internet, ni salen llamadas, cada asesor dice una cosa diferente, he cambiado de SIM, he ido a dos centros de servicio y he llamado hasta 3 veces por día, aún así nadie soluciona, que tengo que hacer? Cambiar de operador?
-
Nathaaaly ❤🌻
(@Nathaly1995VP) reportó
Quiero contarles que el servicio de los señores de @Tigo_Colombia es perverso. A mi el internet se me va todos los jueves, no se dejen engañar por publicidad engañosa. @sicsuper
-
Willian Rodriguez
(@wrm123) reportó
Señores @Tigo_Colombia lo menos que pueden hacer como operador es prestar soporte técnico a tiempo. A tiempo solo llega la factura.
-
Nelson Castro Tovar
(@castro_tovar) reportó
@Tigo_Colombia :me llega por via mensaje y por mail diciendo que mi factura de Septbre.son cero pesos (0 ) . Se trata de un error?? Deseo conocer qué pasa !
-
Carlos M
(@cmc747) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres dias tratando de cambiar un plan... TRES DIAS!!!!!
-
Oriana☀️CLG
(@lgocar) reportó
@PrimoECosta @Tigo_Colombia De casualidad no será que el lector de sim está dañado? Descartada esa posibilidad? 🤔
-
Diego Gomez
(@dagomez78) reportó
@Tigo_Colombia En serio quieren que después de 2 semanas de hablar con el ejecutivo, Whatsapp, soporte, y hasta el portero del edificio me pegue a ese bendito Whatsapp otra vez?
-
Jonathan Lopez 🇨🇴
(@jona_DIM1913) reportó
@Sandra_pa_ @dazt123 @Tigo_Colombia En mi casa llevamos 1 mes y medio sin teléfono han venido 4 veces y nadie lo arregla, pensé que era solo en mi casa pero veo que el problema es recurrente.