¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cata González L.
(@Katygl) reportó
@Tigo_Colombia qué pasó con la señal de @dw_espanol (canal 180) en Medellín?
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@Tigo_Colombia Suben las tarifas pero nunca las gigas en el servicio movil y el servicio es pésimo! Y desacatan las resoluciones de la superintendencia en el tema de las garantias de los equipos cuando salen malos siempre se niegan a devolver el dinero por ley 1480, en claro me devolvieron d1na
-
Oscar Rodriguez
(@RodrOscar) reportó
@Tigo_Colombia Solo porque ustedes lo dicen!? Estuve con ustedes y fue la peor experiencia!!
-
Stuar Triana
(@stuartriana) reportó
@Tigo_Colombia El chat no sirve para nada, uno desea es hablar con alguien para q le solucionen, no un bot.. poca fidelidad tienen con sus clientes!!! Una queja ante la superintendencia es lo q se merecen
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@Tigo_Colombia Al menos si son mejores que @ClaroColombia donde dicen tener señal en el 99% de los municipios pero entonces será q descubrí el 1% que les falta y así les diga no hacen nada.
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son unos ladrones Les importa un carajo el servicio al cliente. Dicen estar atentos. Escribe uno por interno y ninguno de los asesores saben nada. Yo dure 4 meses sin servicio y nadie ayudo. No le compren a esta empresa.
-
Guillermo Beltran R.
(@gbeltranr) reportó
@Tigo_Colombia El villavicencio funciona fuera del perímetro urbano, aproximadamente 3 km vía puerto López???
-
jackieramirez
(@jackier63214217) reportó
@Gloicave @Tigo_Colombia Eso es verdad, y siempre es un daño general....
-
✨ A N D R O M E D A🪐🌌
(@ElisVerwest) reportó
Good morning people. En un update de mi caso con @Tigo_Colombia me desperté y el internet no funciona. 5/02/21 Ustedes de verdad creen que ahora con la virtualidad y el teletrabajo es para que se luzcan dejándolo a uno sin internet? Asco!
-
Diego Diaz
(@DiegoDi76533072) reportó
@Tigo_Colombia No compren en esta empresa que solo quieren llenarse los bolsillos y reportar a todos los usiarios a datacredito por celulares defectuosos tigo es de lo peor estafdores me quieren cobrar $6'000.000 por un cel defectuoso