Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 12/07/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando llamen a reclamar o interpongan una queja les va responder cuando les da la gana basados en sus propias leyes y cuando los confronte con lo q aplica en la ley te van responder un montón de estupideces para meterte los dedos a la boca y tapar sus faltas

  • JuanJosTobn Juan José (@JuanJosTobn) reportó

    @ClaroTeAyuda Una vez lo averigüé con ustedes, creo, y lo había, pero en un plan exageradamente costoso, igual con @Tigo_Colombia .

  • amarillita94 🎄🎀Maria Teresa🎀🎄 (@amarillita94) reportó

    @Tigo_Colombia NO SEAN DESCARADOS, EL DIA QUE VAYAN A HACER MANTENIMIENTO DE INTERNET HAGAN EL FAVOR DE AVISAR O USTEDES ME VAN A PAGAR EL DIA DE TRABAJO QUE ESTOY PERDIENDO POR CULPA DE USTEDES?

  • r_andres1986 Rick (@r_andres1986) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me cominique con ustedes y no contestan rápido. Ni contestas. Por favor @sicsuper. Me están dejando sin servicio el Fin de Semana

  • alejagbarrera Aleja Barrera (@alejagbarrera) reportó

    @Tigo_Colombia hola, llevo 5 meses sin servicio de teléfono fijo y aparte me llega la cuenta por $216.000 pesos. Antes ustedes me deberían pagar a mi por los perjuicios causados @superintendenciadeserviciospublicos

  • hoencaur1 Holberth Enrique Cantillo Urango (@hoencaur1) reportó

    @Tigo_Colombia desde el martes en la noche han prestado un pésimo servicio a quien escribe, son constantes las interrupciones de Internet, telefonía fija y televisión, es imposible mantener reuniones por cualquier plataforma, enviar información a tiempo o informarse

  • PedroValdesM Pedro Valdés ☤ (@PedroValdesM) reportó

    Se solicitó un plan con ustedes y van 14 días y siempre tienen una excusa para habilitar el plan? Que asco de servicio @Tigo_Colombia

  • Gera_garces Geral Garcés (@Gera_garces) reportó

    Servicio pésimo y pauperrimo el de @Tigo_Colombia no es posible que quiten el internet cada vez que quieran sin avisar y dure hasta más de dos días.

  • JuaSan8 JuaSan (@JuaSan8) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia realmente es LO PEOR, cobran cosas que no tenés idea #TigoUneLoPeor y la @sicsuper ? Bien, con salud

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Señores q vean esta publicidad no se dejen engañar si usted contrata a esta empresa va demorar la mitad del mes sin servicio y le va querer cobrar el mes completo y no va poder ver las películas ni navegar en internet por en cabeza de @marcelocataldo son unas ratas