¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
Favorabilidad. Toda duda en la interpretación o aplicación de las normas y de las condiciones generales de prestación del servicio o del contrato celebrado entre el operador y el usuario, será decidida a favor de este último, de manera que prevalezcan sus derechos. @Tigo_Colombia
-
Kazut0
(@Kazutt0) reportó
Ya no se que es peor si @ClaroColombia o @Tigo_Colombia 🤡
-
Andrea Liuk
(@Andre_Liuk) reportó
@Tigo_Colombia que está pasando con la línea de atención al cliente?? Desde el día de ayer no he podido comunicarme porq según el sistema no existo en la base de datos!!! Necesito con urgencia ayuda pues me instalaron mal el servicio de internet
-
Laura Valentina
(@laurapinto2904) reportó
La solicitud se ha hecho por todos los medios de comunicación destinado por el operador @Tigo_Colombia, cumpliendo con los requisitos dados por esté, sin embargo la respuesta siempre ha sido negligente y evasiva.
-
Sara
(@philosartic) reportó
No nos importaba que cobraran este mes/ciclo completo y ni así! @sicsuper como es que hacen lo que quieran con los consumidores? @Tigo_Colombia un asco!
-
Katherine Arias
(@arias_kath) reportó
Que porqueria la señal de @Tigo_Colombia, todo un día sin datos ni Internet, pero para subirle el precio a los planes si, sin haber consultado con el cliente si quería seguir con el plan, arbitrariamente me lo cobraron quien vigila la eficiencia de las conexiones
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
@Tigo_Colombia llevo horas tratando de comunicarme con la línea de servicio y es imposible, siempre dice que la cédula no registra y veo que no soy el único con el problema, para cobrar si trabajan muy bien pero para dar soluciones no sirven @sicsuper
-
🧠🫀-🎃
(@anamariabron) reportó
@Tigo_Colombia me tiene harta su servicio de atención al cliente
-
Eliana González 💚💜
(@naniilustra) reportó
@Tigo_Colombia La línea de atención telefónica no sirve, no dan respuesta. Quiero un número al que me pueda contactar con el servicio al cliente. 🙄🙄🙄
-
Liz Marino Mogollon
(@marino_mogollon) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando solución ya son 4 horas sin servicio.