¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Desde ayer me están diciendo así, de hecho hasta me dijeron que podía hacer recargas para tener datos y nada... En fin, QUE PESIMO SERVICIO!
-
Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
Entonces señores @Tigo_Colombia es mejor el silencio absoluto que solucionar la inconformidad de uno de sus usuarios???, que mal
-
E.M❤️
(@Elimejia04) reportó
@Tigo_Colombia que amor por quitar el internet y durar reparando toda la noche supuestamente el daño por 10 horas 🤡🙄 fantástico servicio
-
Michelle💗
(@michellelez1) reportó
@Tigo_Colombia Hola, en la factura me están cobrando el servicio de Deezer que desactivé hace rato, me pueden explicar?
-
Rafael Calderon
(@rafacalderon_1) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia cada vez peor el servicio. Ahora no tenemos como comunicarnos con un asesor por la línea al cliente.
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia No le estoy pidiendo que altere nada. Lo que le pido es una solución porque ustedes se quedan en dar respuestas pero ko soluciones. Escalando a quien sabe que
-
Pedro Gaseoso
(@baelXxhimself) reportó
@AHincapieGi @Tigo_Colombia Son unos inútiles, menos mal me pasé.
-
Manuel Ramírez B
(@majorabe82) reportó
@Tigo_Colombia , compré el canal WIN+ para ver la gran final del fútbol Colombiano, no pude verme el primer partido, pues no lo han activado, será que me tumbaron 🤔, espero tenerlo para el Domingo, no es posible que esta compañía tenga tan mal servicio post venta.
-
Juan
(@David93J) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pa que hijueputas!!! Si nadie atiende una llamada y solo ponen máquinas a hablar, uno pagando por un servicio y estar 8 hrs sin servicio? Sean serios ratas. Y ni para llamar porqué el teléfono no sirve. Entonces? Hps
-
Vanesssa✨
(@icecreambeliver) reportó
De qué me sirve que @Tigo_Colombia me suban las GB si igual no me sirven los datos?