Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 12/19/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _uchuvita 🎭 (@_uchuvita) reportó

    Yo no despierto sola, cuando abro los ojos hay un técnico de @Tigo_Colombia en la puerta de mi casa. Empresa de porquería.

  • JhonnyM31889453 Jhonny Morales (@JhonnyM31889453) reportó

    @Tigo_Colombia He hecho ese proceso y no me dan respuesta, dicen que por el alto nivel de llamadas están un poco retrasados en las respuestas, son 4 días hábiles los que llevo en esas

  • julio261 Suavee (@julio261) reportó

    @Tigo_Colombia Llámenme al numero que les di por interno que me pidieron sino cancelo ese servicio tan perverso el de ustedes dicen una cosa por interno y luego dicen otra. Que falta de respeto. Espero la llamada.

  • Mauroabogado74 Mauricio Zapata (@Mauroabogado74) reportó

    Estamos sin servicio de internet en gran parte del sector de la Candelaria en Medellín desde el jueves en la tarde y @Tigo_Colombia no ha solucionado absolutamente nada. Al llamar a la línea telefónica aducen que es un daño general y que tranquilos que en algún momento retorna.

  • balejandrot39 B. Alejandro T. (@balejandrot39) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia Por interno hemos hablado mucho y la última vez que les informe que el técnico se fue solo al mirar la tv, sin arreglar nada me dejaron en visto, necesito es que me orienten dónde puedo radicar la queja, necesito el radicado para poder dirigirme a @sicsuper

  • karlacoronel5 Karla Coronel❤ (@karlacoronel5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Ah y es la 3 vez, la primera vez que hice el trámite también me hicieron esperar una semana y el correo nunca llego, volví a hacer el tramite, envié todo y 12 días después dicen que no tienen la información y cada día me decían espera respuesta, por favor ? @sicsuper

  • MartinezWams William Martinez (@MartinezWams) reportó

    Esta gente de @Tigo_Colombia son una ****** por completo, como no van a informar que van desconectar el internet y uno en plena reunion, ahora que pensaran los jefes 😡😡😡 porque no AVISAN que van hacer mantenimiento

  • Ariasoso1994 Cristian David Arias (@Ariasoso1994) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Llevo mas de 15 días intentando comunicarme por fallos en mi servicios y no ha sido posible solucionarlo. Me llaman y no resuelven nada. Por favor, necesito respuesta.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo serán de desorganizados que ni miran fechas. Yo no les he enviado ningún mensaje después del MEGA daño del sábado.

  • daniel199222 Nestor Daniel Calvo (@daniel199222) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio compré una SIM para ver si me pasaba a ellos y me doy cuenta que no quisieron activarla en la plataforma ya pasó 1 mes y no me contactan, y dije pues llamemos pero no tiene línea de atención al público PESIMO PESIMO