¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bedoya Herrera⚔️
(@B_h2112) reportó
@Tigo_Colombia una falta de respeto con los usuarios tenerlos en la línea más de una hora @sicsuper requiero cancelar un servicio y me dejan en la línea sin atención alguna.
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Qué puedo hacer si esta empresa no resuelve los inconvenientes del servicio móvil prestado ni su atención al cliente?
-
Xyrer 11 pro max
(@xyrer) reportó
Pido soporte a @Tigo_Colombia y me piden datos muy personales a un número de whatsapp random? Que falta de seriedad es eso?
-
Alejo Godoy
(@diegodoy18) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo pensaba que pagábamos mucho por telecomunicaciones y que las empresas de acá eran malas, hasta que trabaje para una española y lastimosamente, no estamos tan mal en cuanto nivel de servicio, de tecnología si nos llevan años luz
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato escribí. No me dan ninguna solución.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo NI MANDÁNDOLOS A COMER ****** DEJAN DE *****... DEFINITIVAMENTE ESAS PALABRAS NO ESTÁ EN SU LÉXICO
-
Alejo Godoy
(@diegodoy18) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Juan, el cambio de tecnología es algo que no deberías estar haciendo muy seguido, el cobro se realiza, por que se ejecuta como una instalación nueva y no asumes nueva permanencia, te cuento en país del primer mundo, renuevas permanencia y ya, lo cual se cancelas te sale más caro.
-
María Pineda
(@MarypazMara) reportó
@Tigo_Colombia Tendrán la mejor red pero tienen el peor servicio.
-
🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️
(@victorqint) reportó
@Tigo_Colombia problemas con la conexión a internet? De nuevo?
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
@Tigo_Colombia Ni por Twitter ni por WhatsApp ni por ningún lado. Me dejaron sin servicio hasta que se les de la gana.🙄