Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _puebloperdido Luis Barrios (@_puebloperdido) reportó

    @Tigo_Colombia A la final ese bot que le mandan a uno por WhatsApp tampoco es que le dé una solución

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @paojimenez77 @CRCCol 1/2 Paola. En este caso @Tigo_Colombia debe aclararte términos y condiciones de lo contratado y hacer ajuste si existe incumplimiento en la prestación del servicio.

  • ticotinoco Augusto Tinoco (@ticotinoco) reportó

    Que sucede con la señal de celular de @Tigo_Colombia en serena del mar (zona norte) en Cartagena

  • MerlinProdu merlinprodu (@MerlinProdu) reportó

    Hoy nos enteramos que @Tigo_Colombia por error,elimino sin posibilidad de recuperación, la línea telefónica fija con la que hemos trabajado en @MerlinProdu por 22 años.Han reconocido que confundieron nuestra solicitud inicial y la solución que nos dan es sacar una línea nueva👇🏼

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @Tigo_Colombia Hicieron llorar al Kun de lo malo que es el internet de TIGO

  • Ossa_misun Diana (@Ossa_misun) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace más de 24 horas estoy sin línea por una portabilidad solicitada a ustedes y en el call Center noe Dan respuesta ni una ayuda con este problema. Necesitoi línea telefónica!!!!

  • Tinojaramillo Martin Jaramillo L (@Tinojaramillo) reportó

    @CamiloSilvaJ @marcelocataldo @Tigo_Colombia Pésimo servicio, lo ponen a uno a pagar por un trámite ante IMEI Colombia pese a que la regulación se los prohibe

  • paojimenez77 paola jimenez (@paojimenez77) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM @CRCCol Señores tigo solicite un traslado de servicios con ustedes y luego de que me programarán 5 veces la visita y nunca la cumplieran procedí a cancelar el servicio a lo que ustedes me responden que tengo que pagar una cláusula de permanencia por lo

  • paojimenez77 paola jimenez (@paojimenez77) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Responde nadie y nadie me ayuda con la situación @CRCCol muy claro dice que si no me prestan el servicio yo tengo todo el derecho de retirarme y cancelar sin tener que pagar cláusula de permanencia que ustedes me quieren obligar a pagar

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia que tal si hacen una promo para que la gran mayoría de usuarios movistar descontentos o que han sido robados por esta empresa ladrona se pasen a un mejor servicio? yo he hecho mi parte haciendo que mis familiares se pasen, a ponerse pilas!!