Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Si los asesores de @Tigo_Colombia corruptos de mi zona o yo. Porque así no funciona un país. Si yo hoy me ablando tomando el servicio con uno de ellos 5, estaré siendo parte de un pedacito de corrupción y así no funciona un país.

  • MaryCotes Mona ♥️ (@MaryCotes) reportó

    De verdad que no es correcto que dos veces seguidas se “cuelgue” una llamada porque estoy poniendo una queja @Tigo_Colombia cuántos meses más debo esperar para que me deje de llegar una factura a mi correo de un usuario que no soy yo! 🤬

  • jhoidersanchez PROFESOR SÁNCHEZ (@jhoidersanchez) reportó

    Debería ser ilegal que las empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia te dejen una hora esperando en línea dado que vas a cancelar los servicios. @sicsuper

  • katiuskacbg Katiuska Briceño (@katiuskacbg) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble llevo más de 1 hora en línea esperando atención y no contestan pésimo servicio!!!

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    El servicio se puede tomar donde a mi me dé la gana, lo tercero, tengan una mafia entre asesores y técnicos, personas que tocan una puerta sin identificarse, solo dando por sentado que yo tenía un servicio para hoy y me lo iban a anular. Gravísimo. @Tigo_Colombia

  • andresgarces20 Andrés Garcés. (@andresgarces20) reportó

    De verdad que es frustrante, hoy se cumplen 18 días, en lo que le estoy rogando a @Tigo_Colombia que mega el traslado de servicios para mi nuevo apartamento y no solo me dejan esperando citas que nunca llegan sino que no tienen un respuesta clara a mi solicitud. @Superservicios

  • de_adne Taller De Tareas ADNE (@de_adne) reportó

    @Tigo_Colombia 45 min por teléfono y el asesor de llamada en llamada se la paso sin solución alguna. Se unió una nueva factura y obviamente tengo que pagarla por que sino el reporte a data crédito es para mi. Entonces ahora que público en redes. Si está la disposición para atender a mi soli

  • de_adne Taller De Tareas ADNE (@de_adne) reportó

    @Tigo_Colombia Que ineficiente el servicio de Tigo Colombia,llevo pidiendo más de 20 días la cancelación de los malos servicios que adquirí con ellos.Y no repsonden en ninguno de sus canales de atención al cliente. Me debo dirigir a un ente superior a ellos para que sea atendida mi solicitud?

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Así que puede que cualquier operador que haya en Colombia, sean muy malos todos, hayan quejas, abusos y un montón de atropellos, pero que haya corruptos dentro de la misma empresa dañándose cosas entre ellos, es asqueroso @Tigo_Colombia .

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Hace más o menos un mes, se contacta a @Tigo_Colombia para instalar un servicio de TIGO HOGAR dentro de una vivienda, en la primera visita fueron y dijeron que no contaban con la tecnología, porque el conjunto estaba especificado con fibra óptica. Y dijimos no pasa nada.