Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 09/18/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    24 horas sin servicio de internet @Tigo_Colombia

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les he dicho 9 veces y siempre tengo la misma respuesta sistemática. Me van a robar la plata de un plan “post pago” que me hicieron pagar en pre pago. ¡Decidanse o al menos hagan algo! No saquen promociones y planes que no van a poder activar!

  • catalinacarvi Catalina (@catalinacarvi) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Llevo varios días aceptando las disculpas ofrecidas por los canales de servicio, pero más allá de eso de verdad es desgastante no tener una respuesta que no sea del libreto de atención al cliente, sino que efectivamente me resuelvan. Cómo hacemos ahí?

  • saint_yago_ St. Yago (@saint_yago_) reportó

    @Tigo_Colombia tampoco responden, dos días cancelando un servicio NECESITO RESPUESTA @Tigo_Colombia

  • IAmAndySC Andy (@IAmAndySC) reportó

    @ClaroColombia ey que pasa vale mía? Llevo dos días con ese internet de mal en peor sirve 1 hora y deja de servir 3. Me va tocar pasarme para @Tigo_Colombia o quien sabe si @womcolombia tiene paquetes para el hogar?

  • arturbenavid Arturo Benavides (@arturbenavid) reportó

    @Tigo_Colombia Hace mas de 6 meses estoy haciendo el reclamo por mensaje privado y ustedes unicamente me traman, LADRONES

  • wibes691 w-ib.es (@wibes691) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente es una grosería. Llamadas >30 min sin q nadie solucione nada y luego se cuelga. Me iba a retirar como cliente y me prometieron descuentos, mayor velocidad y reparación del fijo en menos de 72 hrs q no funciona hace 1 mes y todo fue fake. Bye

  • xaleunam :( (@xaleunam) reportó

    @catalinacarvi @Tigo_Colombia @sicsuper Concuerdo!!! Llevo 3 meses sin internet y gracias a eso perdí mi trabajo, siguen sin darme solución y encima no me cancelan el servicio.

  • villacob2685 villacob2685 (@villacob2685) reportó

    Hola @sicsuper quisieran me ayudaran, como puedo radicar una queja contra @Tigo_Colombia no me dejan cancelar los servicios que tengo con ellos. No atienden por ningún medio de atención.

  • paortiz123 Paortiz (@paortiz123) reportó

    @Tigo_Colombia @MaLejaDiaz12 Amor la solución de Uds es reiniciar el equipo..... Ya lo he hecho ...