¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jokerhelps2
(@NoTenganDudaQue) reportó
@Tigo_Colombia Ni Tigo ni Claro, ni ningún otro operador. Es imposible hacer llamadas sin que se caigan, a por lo menos el 30% de la zona urbana de Bogotá. Es casi imposible subir videos desde el celular, aún en sectores residenciales, sin que se congele la señal. Inclusive su WiFi es inestable
-
Javier Andrés Lenis
(@JALenis) reportó
@Tigo_Colombia hace varios minutos compramos un paquete. Descontaron el dinero del banco pero nada que lo activan. Que mal
-
MARSH RODRIGUEZ
(@CHAVELA007) reportó
@fabianmendozav @ClaroTeAyuda Ni se diga de @Tigo_Colombia son así tal cual claro te dejan casi por 1 hora en espera😔
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia desde diciembre 12 de 2020 he estado reiteradamente quejándome por la intermitencia y caídas continuas de los servicios triplePlay. Siempre que llamo a poner PQR me recibe una contestadora diciendo que “hay fallas en el sector”. Van 7 meses con la misma maricada
-
Danillo
(@Danillo40040127) reportó
por que mi internet es tan malo @Tigo_Colombia
-
Tangerine slush.
(@GullermoBV) reportó
@Tigo_Colombia quiero reportar un dañoem internet fijo! Llevo todo el día sin servicio estable.
-
Jairo Gutiérrez
(@jairogutihenao) reportó
No compren internet de @Tigo_Colombia. Nunca funciona bien
-
Yuli Orozco
(@YuliOroB) reportó
@Tigo_Colombia " la mejor red móvil de Colombia" y estoy a 100 metros de una antena y no tengo señal ni para comunicarme con servicio al cliente.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia Es la misma respuesta de siempre y NO PASA NADA.
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
Nada como iniciar el día con un daño de 17 horas tiempo estimado de reparación de @Tigo_Colombia.