¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvana Padilla Sz
(@SilviPadilla) reportó
Y me dice la muchacha Del call: quiere activar su débito automático? Hay que tener cara de perroooooo para pedirle a un usuario que active débito automático cuando la tienen desde el lunes sin servicio @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Silvana Padilla Sz
(@SilviPadilla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me tienen desde el lunes sin servicios, me están afectando mi trabajo y nadie da respuesta de cuando arreglaran el daño.
-
katia rodriguez
(@k_rodrigueze) reportó
Alguien más está con mala señal en su móvil @Tigo_Colombia
-
Wilson Osorio
(@planetazul3) reportó
@Tigo_Colombia en serio tienen peor servicio al cliente que @ClaroColombia
-
Eduardo Gonzalez Gallo
(@IamEduardoG) reportó
@Tigo_Colombia Hola, realice una recarga el dia de ayer, mi banco me efectuo el debito de mi cuenta pero la recarga nunca llego, tengo el comprobante pero no me han atendido. Por favor necesito su ayuda o un telefono para saber que paso. Gracias
-
Lakersuno
(@kmilou5) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia en ninguno de sus canales de soporte, quiere responder por la compra de plan postpago, que se pagó completo, no les pagué con botones, y una semana después sigo con una sim inservible en prepago. Qué procede legalmente contra esta empresa?
-
Pamela Velásquez.
(@Pame_v23) reportó
@Tigo_Colombia Que desastre de servicio al cliente. Cuánto tiempo para una instalación? Lo peor es que todos los días avisan que vienen y no llegan.
-
Franjes
(@franjes1985) reportó
Es idea mía o el servicio de @Tigo_Colombia se ha deteriorado con el tiempo.....O será que solo me la tienen montada a mi 😠
-
Pamela Velásquez.
(@Pame_v23) reportó
@Tigo_Colombia Que desastre de servicio al cliente. Cuánto tiempo para una instalación? Lo peor es que todos los días avisan que vienen y no llegan.
-
Pamela Velásquez.
(@Pame_v23) reportó
@Tigo_Colombia Que desastre de servicio al cliente. Cuánto tiempo para una instalación? Lo peor es que todos los días avisan que vienen y no llegan.