Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 12/18/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArteagaBarby Barby Arteaga (@ArteagaBarby) reportó

    @MovistarCo arrepentida de pasarme a Movistar de va la señal a cada rato me reciben de nuevo @Tigo_Colombia

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    @siemprehambre1 @Tigo_Colombia Claro, después uno queda como el malo por culpa de su mala señal

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @RsHernando @Tigo_Colombia Que servicio tan malo está ofreciendo Tigo a los clientes, no quiero estar mas en esta empresa

  • D_HernandezV Daniel Hernández (@D_HernandezV) reportó

    Hace 3 semanas vinieron los técnicos de @Tigo_Colombia a la casa y colocaron el paquete de internet - televisión, funcionó bien el primer día y después se convirtió en un servicio intermitente que de noche colapsa y vuelve al otro dia en la mañana.

  • adalgiz76336204 adalgiza (@adalgiz76336204) reportó

    @Tigo_Colombia no hay forma con uds. Q mal servicio

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    @Tigo_Colombia Noo esto es peor!! Que pesar a la gente que le hacen pagar y pagar y nunca les dan un buen servicio

  • MaurO2591 Mauricio (@MaurO2591) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia **** San pedro.....enserio tenía que llover a esta hora? VAMOX Medallo

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia Las antenas para cuando? Esta demasiado lento y no sirve para nada

  • DiegoForero1208 Diego Forero Barrios (@DiegoForero1208) reportó

    @Tigo_Colombia Por su pésimo servicio e incompetencia, mi familia no podrá ver esta noche el juego 6 de la Serie Mundial de béisbol. Más de 24 horas de haber reportado el daño (múltiples reportes) y los inútiles de sus técnicos nada que aparecen. ¡Malditos!

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia No se porque esta empresa no habla del mal servicio y de la pésima señal que tienen