Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 12/28/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloscas1990 Carlos Castillo (@carloscas1990) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes #Tigoune. El servicio (teléfono, TV, internet) está dañado desde esta mañana y sin ninguna solución en el momento. Hablando con vecinos, parece que es un daño en el sector Buenos Aires El Vergel-Los Cerros.

  • CarLuuTe Loo Cárdenas (@CarLuuTe) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí. Estoy esperando respuesta. Realmente me urge.

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevan un mes revisando mi caso. Cuáles son sus tiempos de respuesta? Bajo qué criterio me retienen ?

  • ManuelaGuzmanA7 MANUELA GUZMÁN ALVAREZ🇨🇴 (@ManuelaGuzmanA7) reportó

    @vanelaoji @Juanrict @Tigo_Colombia Van pero la señal no es buena. Vengo de alla y me quede con Claro por la cobertura.

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo por acá sí responden inmediatamente? Estoy esperando hace un mes ...

  • yulyxatv yulyxa Trujillo (@yulyxatv) reportó

    @Tigo_Colombia activar desde ecuador Roaming por favor El chip no tiene lo Señal por lo que no puedo

  • lasanmiguel LaSanmiguel (@lasanmiguel) reportó

    @Tigo_Colombia Pagué mi factura a tiempo, y desde ayer no me sirve ni el internet ni la televisión, estoy escribiendo por DM, adjuntando mi factura. Le agradezco revise DM.

  • EdwinAndresMott Edwin Andres (@EdwinAndresMott) reportó

    Increíble que uno llame a cancelar el servicio y solo te transfieran de un lado a otro y los canales que "habilitan" o ya no existen o no contestan nunca. @Tigo_Colombia

  • bzserna1992 brahian zapata (@bzserna1992) reportó

    @Juaneslc11 @WinSportsTV @Tigo_Colombia es una basura de operador, ni win pasando los partidos gratis habilitan señales para que sus usuarios pueden ver el FPC. ¡Son un desastre!

  • CatLixxy LixxyThaCat (@CatLixxy) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de mentir. Este mensaje lo han enviado como dos veces y escribo por interno y nunca salen del bot inútil y mal programado que tienen. Hasta en eso son malos