Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 11/07/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Desde ayer me están diciendo así, de hecho hasta me dijeron que podía hacer recargas para tener datos y nada... En fin, QUE PESIMO SERVICIO!

  • venusnecia1820 Marco Sánchez (@venusnecia1820) reportó

    Entonces señores @Tigo_Colombia es mejor el silencio absoluto que solucionar la inconformidad de uno de sus usuarios???, que mal

  • Elimejia04 E.M❤️ (@Elimejia04) reportó

    @Tigo_Colombia que amor por quitar el internet y durar reparando toda la noche supuestamente el daño por 10 horas 🤡🙄 fantástico servicio

  • michellelez1 Michelle💗 (@michellelez1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, en la factura me están cobrando el servicio de Deezer que desactivé hace rato, me pueden explicar?

  • rafacalderon_1 Rafael Calderon (@rafacalderon_1) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia cada vez peor el servicio. Ahora no tenemos como comunicarnos con un asesor por la línea al cliente.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia No le estoy pidiendo que altere nada. Lo que le pido es una solución porque ustedes se quedan en dar respuestas pero ko soluciones. Escalando a quien sabe que

  • baelXxhimself Pedro Gaseoso (@baelXxhimself) reportó

    @AHincapieGi @Tigo_Colombia Son unos inútiles, menos mal me pasé.

  • majorabe82 Manuel Ramírez B (@majorabe82) reportó

    @Tigo_Colombia , compré el canal WIN+ para ver la gran final del fútbol Colombiano, no pude verme el primer partido, pues no lo han activado, será que me tumbaron 🤔, espero tenerlo para el Domingo, no es posible que esta compañía tenga tan mal servicio post venta.

  • David93J Juan (@David93J) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pa que hijueputas!!! Si nadie atiende una llamada y solo ponen máquinas a hablar, uno pagando por un servicio y estar 8 hrs sin servicio? Sean serios ratas. Y ni para llamar porqué el teléfono no sirve. Entonces? Hps

  • icecreambeliver Vanesssa✨ (@icecreambeliver) reportó

    De qué me sirve que @Tigo_Colombia me suban las GB si igual no me sirven los datos?