¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo llevo 3 días sin señal y estoy al día con mis pagos este es mi número 3007659853
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Indisponibilidad del servicio: El usuario tiene el derecho de recibir los servicios de manera continua, eficiente y de calidad, en caso de existir fallas en dichos aspectos podrá recibir compensación automática o terminar el contrato incluso sin pagar los valores asociados
-
Laennec Ruiz
(@kikeruiz2002) reportó
@Tigo_Colombia ayer Sr Cayo y duro 6 horas El viernes 19 18 horas no tome el tiempo los días pasado @sicsuper
-
Mauxy
(@GoMauxy) reportó
@Superservicios, desde el año pasado los señores @Tigo_Colombia no me presta los servicios contratados, el servicio es totalmente inoperante, debido a que tengo una cláusula de permanencia no me he podido retirar. No tengo servicio y me obligan a seguir pagando.
-
Erwin Quintero
(@ERWINTHEMUSIC) reportó
@Tigo_Colombia Tigo business es una estafa, un robo total! No recomiendo ese pésimo servicio! Mi empresa hace 6 meses tuvo un incremento del 100% en la facturación y no dan respuesta.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
En MI concepto, lo peor de #Antioquia: @AlvaroUribeVel y @Tigo_Colombia...HDP.
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Llamamos a atención la cliente tenemos todos los radicados de la cantidad de daños presentados en el servicio vamos a oficinas y la solución es la misma pague la cláusula de permanencia ustedes retiraron el servicio
-
Andres Felipe Cossio Lopez
(@pipecossio) reportó
@Tigo_Colombia hace 4 meses que nos subirían la velocidad de navegación en casa a 100MB... Seguimos esperando la subida😒😒😒
-
Germán 🥶
(@GermanEduardoA) reportó
@Tigo_Colombia @epssura @TigouneM En eso llevo TRES SEMANAS tengo un plan de 300mb y no recibo sino max 40. Una maravilla cierto?
-
sonia minotta
(@minottas) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Cali, llevo 15 días con suspensión del servicio cuando se les da la gana. llamo y nadie responde jueves desde las 12 30 m hasta las 8 pm sin servicio, viernes igual misma hora ,sábado desde las 4 pm hasta las 8 pm.