¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Valencia
(@chicabona) reportó
@Tigo_Colombia Yo cancelé el servicio de Amazon Prime en enero. Está desactivado en este momento, pero me lo están cobrando en la factura de marzo. Necesito que me rectifiquen la factura.
-
ANGIE JÁUREGUI
(@LaEjecudiva) reportó
Hasta cuando @Tigo_Colombia me va a desbloquear mi celular? Que servicio al cliente tan nefasto
-
Amy Winehouse
(@guara_sepu) reportó
Estoy robando wifi de @Tigo_Colombia porque tengo línea fija, internet y datos de @ClaroTeAyuda pero todos están caídos. Llamo al *611 a presentar la queja y la contestadora me dice que se contactaran por medio de WhatsApp o un enlace vía SMS
-
Lorena Prieto
(@lorepri32) reportó
@Tigo_Colombia @LaPola91215850 Ellos dicen tener buena red y buena conexión pero ellos dejaron los clientes en el olvido
-
Julieth🍀
(@JuliethStave) reportó
@Tigo_Colombia tienen el PEOR SERVICIO DE INTERNET HOGAR!
-
Lucy margarita
(@Lucymargarita3) reportó
Estoy aburrida, harta, mamada del servicio tan cagaaaaaa de @Tigo_Colombia una basura completa... Pero desde el viernes me mandaron el msm que ya generaron mi factura.... Descarados..... !!
-
MONIK
(@MONIKM31) reportó
@Pauladediaz @Tigo_Colombia Yo llevo 1 semana con el servicio y fue lo peor que pude hacer, todos los días escribo porque la señal es pésima. Ten por seguro que la factura me llega sin problemas 🙄
-
Tomas
(@tojare) reportó
@Tigo_Colombia porque no hacen caso cuando uno va a cancelar el servicio?
-
PaisamanXtreme2
(@PXtreme2) reportó
@Santi_SuarezMo @Tigo_Colombia Bienvenido al club de las víctimas de la segunda peor compañia de telecomunicaciones que existe
-
J. D. Prașca
(@JPrasca) reportó
@Tigo_Colombia ya van tres días sin conexión a internet. Yo como que descontaré ese tiempo de la factura