¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María La Del Barrio (Taylor's Version) (@FastestGirlM) reportó
¿Qué es lo que tengo que hacer para tener Internet @Tigo_Colombia? Toda la mañana son conexión a Internet pero ustedes siguen cobrando como si nada ¿A quien hay que rogarle para que me presten un servicio POR EL QUE ESTOY PAGANDO?
-
Wendy Reyes Ortega (@Wen2307) reportó
@EriKaYances @Tigo_Colombia Te descuentan dos mil pesos! Es que ojalá me callaran la boca, el mío anda súper lento !
-
Jhony Arango (@JhonyObjetor) reportó
Servicio de @Tigo_Colombia pésimo y costoso. A parte de subir la tarifa inicial en menos de un año, no responden por fallas del servicio. @sicsuper JAMÁS COMPREN CON TIGO! JAMÁS!!
-
jfmejia2134 (@JuanFel212034) reportó
@Tigo_Colombia tiene un servicio al cliente horrible, no son capaces de instalar un Internet 😐
-
Miguel A. Arenas ✪ (@MiguelArenasCol) reportó
@Tigo_Colombia @ETBsoluciones Así cómo ustedes necesitan tiempo de respuesta rápido, yo tambien la necesito
-
DiegoA (@diegansu10) reportó
@Tigo_Colombia @Ruquitafajardo Señores Tigo si están tan atentos a las solicitudes, deberían darle prioridad al tema que expone la señora @Ruquitafajardo la cual jamás ha tenido ningún vínculo con ustedes y la tienen en problemas por sus errores de manejo en los cobros. Deberían tener mayor seriedad.
-
ANDREZ MONCADA (@zetaam82) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado nada acá deben saber que todo lo que ustedes prometen y dicen es falso, por medio de instagram hicieron de todo y les quedó grande ya miren como me pueden solucionar porque no pienso pagar por un servicio que no tengo
-
Diana Carolina Moreno Orozco (@DianaMoreno93) reportó
@Tigo_Colombia más de 3 días sin servicio de calidad. @Superservicios vigilar está entidad no hacen descuentos en la factura sobre los días no prestados de internet y televisión.
-
Miguel A. Arenas ✪ (@MiguelArenasCol) reportó
@Tigo_Colombia @ETBsoluciones Así cómo ustedes necesitan tiempo de respuesta rápido, yo tambien la necesito
-
Thalx (@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez? Ya han sido tres veces que me han dejado en espera. Siempre repitiendo el mismo mensaje. Respeten