¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady_0531
(@Lady05311) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, nunca hay atención personalizada realmente.
-
Camila Reyes
(@8Cami2Reyes) reportó
Si tienen la posibilidad de pasarse a @Tigo_Colombia NO lo hagan, el peor servicio al cliente
-
Alejandro JIMÉNEZ SCHRÖDER
(@jischal) reportó
Que tomadera de pelo el servicio tecnico de @Tigo_Colombia Más de una semana y nada que resuelven mi problema ¡ El colmo que me desactivaran una linea que estaba estaba en uso y ahora no responden! 🥴😤😤
-
Juan Pablo Vergara.
(@JUA11P) reportó
@Tigo_Colombia @HumoBlanco11 Jajajajajajajjajajajajajajajjajuaajjajaja no me haga esa ****** jajajajajajajajjajajajajjajajajjajaajjajaj
-
Carolina
(@Krolina798) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24h tratando de cancelar un plan, estoy en Estados Unidos y no me sirve de nada la línea, no me ofrezcan más descuentos del 5%, Tampoco voy a endosarle el plan a nadie, cancelen ya! Irrespetuosos.
-
꧁☬Ada Lovelace☬꧂
(@AdaLovelace777) reportó
Ya se hizo la cancelación de los servicios fijos con @Tigo_Colombia mientras tanto hoy tendré que soportar nuevamente un servicio intermitente en el transcurso del día, pero no solamente son los servicios fijos sino también los móviles, otra cosa más que buscar este mes.
-
Luisa Medina
(@LuisaMe08383799) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando 4 días y no me solucionan?
-
Luisa Medina
(@LuisaMe08383799) reportó
@Tigo_Colombia buenos días llevo 4 días esperando que me activen una sim por reposición, me han hecho ir 2 veces al centro de servicios y no han podido solucionar? , cuantos días más sin línea telefónica?
-
Alejandro Ossaba R
(@aossaba) reportó
Que servicio de triple play me recomiendan? @Tigo_Colombia me tiene sin internet, telefonía y televisión hace más de una semana y nadie sabe cómo solucionarlo. Luego de 4 visitas de técnicos ya me canse
-
Camilo MC
(@camilomontaa3) reportó
@Tigo_Colombia Son de lo peor que servicio más pésimo todo el día con intermitencia en el servicio tanto hogar como móvil. Gente que piense en cambiarce a Tigo hogar abstenerse es el peor error.