Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 05/01/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quevisajelalaif Bicampeón Carlos DIM 😎 (@quevisajelalaif) reportó

    @Tigo_Colombia, el viernes vinieron a hacer un trabajo en la zona. Todo muy bien hasta ahí. La cuestión es que dejaron la cuadra totalmente sin servicio. Estamos cansados de llamar y que digan que nos van a escribir por WhatsApp. ¡No hay servicio de Internet! ¿EN SERIO, WHATSAPP?

  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno necesito saber si me van a dar solución de verdad o se van a seguir burlando porque el día sábado llamamos nos escalaron a nivel 2 y que nos llamaban en media hora y van para 3 días y no llaman, si acá es igual no me sirve, de todo tengo pruebas porque estoy armando ...

  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia Un paquete para pasar un derecho de petición ante la superintendencia de su mal servicio técnico y de su mala atención al público

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    Cómo es posible que @Tigo_Colombia suspenda servicio mientras la línea se encuentra en un proceso de PQR y que por negligencia e irracionalidad de esta empresa permitieron que escalara hasta la @sicsuper y tengo que llamar al *300 como mendigando. Tanto abuso.

  • NicolasgleveZ Nicolas Gelvez (@NicolasgleveZ) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio en todos los aspectos 😡

  • ticocaicedo88 Humberto Caicedo (@ticocaicedo88) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio prestan, #AltosDeSanIsidro #Barranquilla más de una semana sin un buen servicio, se reestablece y de nuevo se cae, pero la factura llega puntual @sicsuper uno llama y la grabadora contesta que ya están trabajando en eso

  • elbichotnt EL BICHOOO (@elbichotnt) reportó

    @Tigo_Colombia No me han solucionado el problema desde hace un mes me lo van a venir arreglar por tw 🙄🙄🙄🙄 la pregunta es por q no hay más y mejores prestadores de servicios de internet sus monopolios algún día serán descubiertos. Aaa pero el sistema para cobrar la factura ese si no falla.🤬

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @Tigo_Colombia @_OMFlores Esa porquería de servicios telefónica no sirven para nada

  • EdgarMelo0416 Edgar Melo (@EdgarMelo0416) reportó

    @cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Por nada del mundo te cambies a ese operador, dure 10 meses tratando de salirme por lo malo y cobros fuera del plan y 6 meses después me llamaron para decir que tengo una deuda de 23k,ese operador no lo recomiendo, quedate con el que estas

  • brayandiazc Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó

    @Tigo_Colombia Y me veo en la penosa situación de manejar todo por redes sociales porque cuando llamo a agendar una cita nunca viene nadie, siempre son daños en el sector y la única forma que he conseguido una visita es haciendo público el caso. Si no mejoran mi servciy díganme como lo cancelo