¿Está Tigo con problemas o cortes en El Jardín, Valencia, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jardín, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Jardín, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jardín y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
-
Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elvi (@LaManzanaD) reportó
@PajaritoDeIvan Es verdad, el internet de @Tigo_Colombia es la porquería más grande del mundo y me sorprende que la @sicsuper no les pegue una sanción bien buena que los desaparezca.
-
Alejandro (@Alejandrooc77) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Por qué hablan tanta carreta, llevo todo el día rogándoles por un servicio que estoy pagando y me dicen que por medio de mensaje privado cuando NO responden… sean serios 🤡
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
@marcelocataldo Saca pecho por una ****** de servicio que no sirve para un **** que es una completa basura, ******* inútil con razón sus empleadosde @Tigo_Colombia son unos ***** mediocres con un servicio y atención de ******. DÉ LA CARA POR EL SERVICIO DE ******
-
Alejandro (@Alejandrooc77) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QUE ME QUITEN YA SU PORQUERÍA DE SERVICIO A QUIEN TENGO QUE ROGARLE?
-
🄳.🅁.🄸 (@soyunaespecie) reportó
@PajaritoDeIvan Don Ivan ya me sucedió exactamente eso, son perversos y la atención al cliente fue aún peor @Tigo_Colombia es una empresa mediocre.
-
Claudia Perez (@cp1983999) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer en la noche ha estado muy mala la señal 4g en el barrio los olivos de Barranquilla, calle 108 #23a
-
march lvs alca ⊬ (@leavethedeny) reportó
@Tigo_Colombia juro que tengo mas estabilidad emocional que la señal del Internet dios mío,
-
Alejandro (@Alejandrooc77) reportó
@adrianpareja7 @Tigo_Colombia Cómo le siguió esa porquería de servicio? Porque a mi nada que me arreglan nada, solo mandan mensajes estupidos y ya… unas joyitas totales…
-
Luis Fernando (@_LuisFernando66) reportó
Sres @Tigo_Colombia presento problemas de inestabilidad y conexión con el internet.
-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@Tigo_Colombia por qué el valor facturado de mis servicios hogar no es el mismo valor promocionado al momento de hacer upgrade del servicio?