Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/14/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexaRochi__ Alexa Rochi 📸 (@AlexaRochi__) reportó

    Llevo más de media hora en un chat de WhatsApp de @Tigo_Colombia, cuando dije que necesito cancelar el servicio me dejaron de responder.

  • mauriziopolanko Rhino 🦏®️ (@mauriziopolanko) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ni la van atener, es una vergüenza, pareciera que uno estuviera mendigando el servicio que uno paga, de verdad son patéticos.....ya solucione por otro lado GRACIAS, ojo con la publicidad engañosa @sicsuper

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve no se porque no direccionan a los usuarios donde realmente le den soluciones sean serios que la gente no está para juegos

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Normalmente las solicitudes o quejas no las responden

  • Lau_house Laura Casadiego (@Lau_house) reportó

    A las tres semanas voy a otra oficina de @Tigo_Colombia y pido cancelar el plan. Me dicen que eso solo lo puedo hacer dentro de los tres días anteriores a mi fecha de corte, pero que lo puedo hacer por cualquier medio (llamada, web, WhatsApp, etc).

  • guzmankja híbridoguzman!®️ (@guzmankja) reportó

    Lo reitero una y otra vez que la señal q ofrece @MovistarCo es la peor, nefasta y pésima que hay en Colombia. Desde hoy a las 12:12am hasta la 9:17am estuve sin señal tanto como móvil y hogar! Me tocó decirle a mi hija que es @Tigo_Colombia que me compartiera señal!

  • lopezmaria092 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊 𝙰. 𝙻𝚘𝚙𝚎𝚣 (@lopezmaria092) reportó

    Que nefasto que al momento de cancelar un servicio hagan caso omiso y simplemente dejan de contentar @Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo!!

  • pepsiconpapitas Raven (@pepsiconpapitas) reportó

    @Tigo_Colombia ES UNA PORQUERÍA, ojalá este tweet se hiciera viral a ver si se dignan a ponerme el internet que solicitamos desde el 14 de enero!! Y no han hecho más que vacilarnos y uno llama y no contesta nadie, ladrones, que empresa tan nefasta en su servicio.

  • rhy_arab Janir (@rhy_arab) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 25 min en espera...

  • RRFJA RFrancisco (@RRFJA) reportó

    @Tigo_Colombia es una verguenza 10 días sin internet y envían carta firmada por Lida Marcela Mesa Gerente Soporte que no hay problema alguno! Hoy llegan de nuevo técnicos y confirman gran daño en el sector