¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Mejia
(@JoseMejicast) reportó
@Tigo_Colombia @isozmin Pero esta semana están terribles ... Ni recargas se pudo hacer... Q pasa? Ojo ! Y no soy solo yo todos los q conosco q son @Tigo_Colombia está semana no hay tenido ni señal.
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
@Tigo_Colombia Si tienen el número de CUN y mis datos, por qué no dan respuesta??? Como ilógico lo que me dicen!!!
-
LinaMBedoya
(@LinaMBeGa) reportó
Y así es como @Tigo_Colombia maneja los problemas con sus empleados. Oculta el problema y luego despide a los involucrados.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Sicresponde la casa de mis padres lleva más de 24h SIN internet. El sistema de seguridad (alarmas y video) funcionan con internet, @Tigo_Colombia se haría responsable de los daños y pérdidas? La alarma ya presenta fallo por la falta de conectividad Hagan algo por favor
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia @juanruizc520 Por quinta vez el día de hoy les repito llevo casi un mes con el problema me han escrito por interno me an llamado y siguen pidiendo los datos eso ya es el colmo de nota que para mi caso no an hecho ni m........,.
-
David Bolaños
(@DavidBMor) reportó
Después de ver el video de maltrato laboral qué hay en #clarocolombia alguna empresa de telecomunicaciones puede brindarme el servicio bueno y veloz? @MovistarCol, @Tigo_Colombia, @womcolombia? #AdiosClaro
-
Navegante Digital
(@NaveganteDigit1) reportó
@Tigo_Colombia: desde el domingo de la semana pasada no tengo servicios en mis 2 celulares, 1 de ellos es de mi empresa, aunque estoy al día en pagos. Ustedes me dijeron el lunes que en 72 horas me arreglaban el problema. ¡Hoy sigo sin señal 🤬! #TigoLaPeorSeñal
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia @VillaLlano Por quinta vez el día de hoy les repito llevo casi un mes con el problema me han escrito por interno me an llamado y siguen pidiendo los datos eso ya es el colmo de nota que para mi caso no an hecho ni m........,.
-
Angela&YesidOficial
(@AngelayYesid) reportó
@gojo_satoru_i Si marketing, pero no cobertura! Solo 150 municipios, y el resto naranjas! Varios compañeros que se pasaron a @womcolombia tiraron la toalla, y se pasaron a @Tigo_Colombia! No todo es publicidad buena, y la señal....?
-
Alexander Zapata
(@alexander27net) reportó
@Tigo_Colombia ooootra vez caídos en Bello - Antioquia? La última vez fueron casi 48 horas. Y no avisan ni que es, ni cuánto tardan si están trabajando, si ya lo identificaron, lo peor es la desinformación