¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osvaldito
(@OsvalditoAyala) reportó
@Tigo_Colombia cada día de mal a peor.
-
Leonardo Navas
(@navas_leo) reportó
@Tigo_Colombia Y para que? Para tener un servicio intermitente, espero la factura puntual este mes
-
Danni Vásquez
(@Dannigk1) reportó
@Tigo_Colombia es una lastima que a los usuarios, que recargamos frecuentemente que no queremos planes Mobiles dejen que el servicio se caiga de esta manera desde ayer nada que se puede utilizar servicio de carga de datos y las recargas que realizas no se ven reflejada en tu line
-
Sebastian 🤖
(@setro1386) reportó
Oigan, soy el único al que le marca error a la hora de poner un paquete de datos en Tigo? Pensé que era la plataforma de recargas, pero desde Nequi tampoco deja @Tigo_Colombia
-
Adolfo jose
(@Adolfoj25925557) reportó
Que está pasando con la señal de @Tigo_Colombia, se cae mucho la señal lleva 1 mes así y eso que decían que eran la red más rápida🤡🤡🤡🤡🤡 será pasarse a otro operador xq con un servicio así no se puede hermano
-
Royser Arévalo
(@roy_javi) reportó
@Tigo_Colombia Ok, intentaré con @Tigo_Colombia debido a @ClaroColombia no da la talla con la señal
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
@superbiaest @Tigo_Colombia Voy a llamar mañana a ver qué paquete o algo logro con ellos y que mejore en algo el servicio que tengo ahorita :(
-
ᴊᴜᴀɴ ᴄᴀᴍɪʟᴏ
(@juangoezbolano) reportó
@Tigo_Colombia Ya esta es la segunda semana y tanto el internet como TV están caídos. Sean serios, uno llama y dicen que es falla en la zona, lo cual es totalmente absurdo, cerca de mi casa hay varios vecinos con Tigo y tienen internet y TV normal.
-
@Tirazo
(@luis_tarazona) reportó
@Tigo_Colombia lleva 3 días diciéndome que ya se comunican conmigo, me llaman con una grabación que me informa de un daño y que me reportaran por mensaje de texto; luego se pierden y acá seguimos sin poder trabajar… En la factura llega el ajuste?
-
Soeur Angelique
(@anyeliques) reportó
@Tigo_Colombia Mañana se cumplen 8 días y no solucionaron nada. Llevo pidiendo la cancelación del servicio desde el viernes por WhatsApp y también se hacen los locos. Que falta de respeto tan grande hacia los usuarios. Que más puedo hacer? Estoy cansada de este pésimo servicio @MinTIC_responde