¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 💫
(@DenisAcard20) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pongo en entre dicho ese plan,terminan conbrando doble la primera factura y a la hora de reclamar no dan respuesta cuando la solución debía ser con la mayor prontitud posible
-
Julián
(@julianmahechap) reportó
@Tigo_Colombia Y cómo era de esperarse… una semana más y nada que @Tigo_Colombia responde ni da solución; quedan en comunicarse y salen con cuentos bobos… y uno pagando por un servicio que no prestan.
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@Tigo_Colombia @glecarzar Que va, ustedes son puros mentirosos que envían a los técnicos sabiendo que tienen un daño general. No solucionan pero la factura llega full
-
Nazhtangerine
(@nazhtangerine) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente de todos los operadores!! Que desastare!
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 💫
(@DenisAcard20) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia manifiesto mi queja me terminaron cobrando doble la primera factura y a la hora de reclamar, solo dejan un radicado no dan respuesta, cuando la solución debía ser con la mayor prontitud posible @sicsuper
-
Alejarincon22
(@alejarincon22) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con su servicio de Internet está pésimo y tienen el descaro de enviar un mensaje de texto diciendo que en 13 horas arreglan eso, afectan mi trabajo y por lo que veo les vale poco, sean serios y arreglen urgente el servicio.
-
EL KB 🇳🇬
(@EdisonSzOsorio) reportó
@And_R6 @Tigo_Colombia Deficiente se queda corto para calificar el servicio.
-
Mario Fernando Prada
(@mariopradaco) reportó
La verdad, es deprimente todo lo que uno tiene que hacer en #Colombia para recibir un servicio de calidad, en especial con empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia, donde hay que #rogar para que lo atiendan a uno …
-
DIEGO RODRIGUEZ GARCIA
(@diego_rg_) reportó
@CRCCol @Tigo_Colombia cada mes me facturan hasta 30 mil pesos de mas en mi plan movil . Quien responde ???
-
Np😎
(@NajePoles) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente cada día peor, no atienden las solicitudes y es algo inaceptable que tenga varios días sin el servicio y no dan respuesta ni solución. Pésimo.