Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 07/13/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___enelmar emé. (@___enelmar) reportó

    ¿Llegará el día en que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Spoiler: CLARO QUE NO.

  • mErcH_eD Merch E. D. (@mErcH_eD) reportó

    Si me preguntaran si recomendaría los servicios de @Tigo_Colombia diría que absolutamente no. Lo hacen perder el tiempo a uno hasta yendo a las oficinas y no solucionan nada. Pésimo servicio y en todas las encuestas lo he dicho.

  • GIOSALDARRIAGA GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó

    De nuevo @Tigo_Colombia, empezando semana con el #elpeorinternetfijodecolombia coloque la queja, vinieron los técnicos y en ese momento según ellos todo bien, hoy sin internet, no conecta el computador no puedo trabajar 😡 @sicsuper

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora también con inconvenientes para hacer pago en línea. Definitivamente, pésimo servicio @sicsuper

  • GabrielaBasto18 Gabriela Bastos (@GabrielaBasto18) reportó

    @Tigo_Colombia ¿para cuando mi respuesta de la queja? ya pasaron más de 15 días hábiles y no la tengo en mi correo: radicado ID. 10695.

  • GabrielaBasto18 Gabriela Bastos (@GabrielaBasto18) reportó

    @carlosjgmbto @Tigo_Colombia Se entiende cuando no son groseros, pero uno sabe cuando un asesor está burlándose de uno. Y desde este día, sigo sin respuesta @Tigo_Colombia se quedaron buscanso mi respuesta, y lo que creo es que ni las quejas responden.Porque creen que a la gente se le olvida que radicó algo

  • lizLinaresH L!z♡ (@lizLinaresH) reportó

    No se para qué pago plan de datos @Tigo_Colombia que señal tan mala

  • NichoAlAjillo Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevó desde ayer hablando con su bot. y 4 días sin servicio

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @Tigo_Colombia @Enrique83580858 Un Radicado que me darán respuesta el 25 de octubre allí ya voy a tener que pagar la otra factura y me dirán que también tienen interés de Mora aparte de los 20mil pesos @sicsuper

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    @Tigo_Colombia , Pesimo servicio/atención al cliente