¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
Servicio nefasto de @Tigo_Colombia , el internet se cae cada semana y duran horas en reparar
-
COLOMBIANÍSIMO
(@Gabriel59610072) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no me da opción de nada, ustedes son iguales o peores que movistar en su servicio.
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya les envié el reporte del caso por DM. Ojalá se resuelva pronto. @marcelocataldo
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
Hay alguna otra empresa que preste un peor servicio que @Tigo_Colombia señor @marcelocataldo debería prestar más atención a la empresa que usted dirige. Me llama una "maquina" y dice que el problema fue resuelto y que creen...no es verdad. @sicsuper
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia Nunca dan solucion y ya llevo una semana sin servicio y nadie soluciona
-
COLOMBIANÍSIMO
(@Gabriel59610072) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, aprovechando que ya tengo señal, estoy solicitando la portabilidad en @womcolombia
-
Maria Adelaida
(@mariaospinav) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de celular. Nada de señal, ni datos. No puedo llamar a la línea porque no hay señal. ¿Cómo me pueden ayudar?
-
Gustɑvo Adolfo Villɑ Aguirre
(@gustavovilla_23) reportó
@Tigo_Colombia Ninguno de sus canales funciona ya que nadie responde. Y estoy sin Internet y trabajo desde casa. En serio lo reitero. El peor servicio
-
Alejandra Hernández
(@NataHdezP) reportó
@Tigo_Colombia presenté una solicitud de cambio de suscriptor y la cierran porque la persona no llamó el día que Uds llamaron. Llamaron 2 veces en un lapso de 15 minutos!!! Si no contestan cuando a Uds de les da la gana no hacen más seguimiento? Seguimiento de un día?
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@Tigo_Colombia Entonces son los más ineptos los que están trabajando porque desde el domingo no han podido mejorar la señal