¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reymer Mogollon
(@Reymertoloza) reportó
hace 10 días me cambia a @Tigo_Colombia por medio de portabilidad, grave error volví a hacer el proceso para volver a mi operador anterior, la señal de tigo en bogota es malisima, se la pasa caída, ya eh intentado de todo y no me coge señal. jamas se pasen a tigo.
-
13
(@andr_linan) reportó
@Camroci13 @Tigo_Colombia Que paridera, no se si me han llamado o que porque no tengo señal. Puro wifi y el sábado duramos todos el día sin tv ni wifi
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. 3 dias sin internet y la atención por este medio es con respuestas de robot.
-
Alejo Aristizabal
(@AlejoAristi7) reportó
Hace dos mes pedí un cambio de plan para que bajará el valor de la factura, pero por el contrario subió. Por qué todo con ustedes es tan complicado. Malparidos. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Margara Ortiz
(@MargaraOrtizM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por que @Tigo_Colombia llama a actualizar un plan con Promocion y pide la fecha de expedición de la cédula ????? 🤔🤔🤔
-
Tat
(@Tat_avd) reportó
Ustedes tienen el peor servicio al cliente, llevo 2 semanas en las que se cae el internet a la misma hora y cuando llamo ponen una grabación que dice qué hay fallas en mi sector y que lo arreglan en ¿SIETE HORAS? @Tigo_Colombia
-
CAROLINA CONTRERAS
(@CAROLINAC33) reportó
@CredivaloresCO Noooo lo peor financiar equipos de @Tigo_Colombia con esta “financiera” llevamos como un año pagando saldos y saldos eternos nos llaman y nos dan un valor y al mes aparece otro #estafa
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia @eleccionescolom Y los de hogar que? Que harán para mejorar ese internet de ****** que prestan ya que se paga una factura carísima. Somos más clientes de hogar que de servicios móviles ustedes se preocupan más por el servicio móvil que por el servicio hogar!
-
David Torres
(@Davitor3) reportó
Hola @Tigo_Colombia. Quisiera saber porque no hay servicio desde la madrugada. Gracias
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ey Tigo desde ayer tengo problemas con un equipo que compre hace un mes, ya tengo constante fallas y ayer fue el colmo que en medio del trabajo mi equipo se apagará y quedará 1 hora iniciando y no den respuesta en ningún canal a hoy ando llamando y nada.