¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@reilor29 @Tigo_Colombia Bienvenida a Tigo señora. Por cada que le escriban menos le ayudaran y su problema persistirá por 1 mes quizás Pero le cobraran completo
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Cosas que me sacan el diablo en la vida, y un mal servicio de internet que BIEN CARO sí es. @Tigo_Colombia. Hasta cuándo me van a sabotear el trabajo? @Sicresponde?
-
CJ Libertador de América 🏆
(@CJulanillo) reportó
@SebasAesthetics @Tigo_Colombia Eso veo, me va a tocar leerme mis derechos pa ver si cancelo esa ****** por mal servicio.
-
Oscar londoño
(@osalopa) reportó
@Tigo_Colombia De verdad que sí es fácil pagar la factura, lo que no es fácil es que te solucionen los problemas con el internet y la televisión, eso ya es otro cuento. Ojalá y pudiera uno elegir, pero no hay con quien.
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia @thatdhog Con mensajes privados no ha servido de ayuda, creo que es importante que la gente sepa de mi problema y se identifiquen con lo que me ha sucedido reiteradamente. Al final ustedes siempre piden disculpas y la facturación igualita. Tranquilos ustedes nunca pierden @Tigo_Colombia
-
Artemisa
(@Artemisa_2020) reportó
@Tigo_Colombia @ArqFelixVerbel @womcolombia Desde junio del 2020 debieron aumentar los canales HD la última llamada fue en febrero 13 creo y supuestamente en 3 días me aumentaban dichos canales y nada para este mes lo cancelo y cambio de operador además q el Internet es super malo muchas gracias por tan mal servicio
-
Claudia Vargas
(@ClaudiaVargad1) reportó
@Fabeje80 @Tigo_Colombia El bot de ws yo lo llamo el "cuartico de atrás" es la forma q usan para q no hagamos bulla por esta via.Solución me dicen q no haga recargas en 24 horas.
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio en mi hogar desde el mediodia. Me explican por favor que pasa? Gracias
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @kmilobeta80 Sigo esperando que arreglen mi red.
-
Adam Padilla
(@adammasss) reportó
@sicsuper Después de colocar la queja @Tigo_Colombia le pone a esperar tiempo imaginado y luego le habla un Bot con opciones sin relación al caso,es una burla con el usuario.