Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/10/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liondeco82 Juako Perez...HASTA QUE LA DIGNIDAD SEA COSTUMBRE. (@liondeco82) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé a cancelar mis servicios porque son malísimos y aunque si me los cancelan me toca pagar todo el mes de enero por un servicio que no voy a usar. NO ADQUIERAN SERVICIOS DE ESTA EMPRESA LADRONA, cualquier otra empresa presta un mejor servicio.

  • MelisaAngulo8 MelisaAngulo (@MelisaAngulo8) reportó

    @Tigo_Colombia necesito solucionar un problema se facturación

  • betorsocial Alberto Piedrahíta (@betorsocial) reportó

    @Tigo_Colombia @Natica1010 La mejor decisión para estar tranquilo por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia es la cancelación de el plan hogar. Nunca había vivido una experiencia tan desagradable y amarga. No hay derecho qué dicha compañía irrespete a los usuarios con tan perverso servicio.

  • andressan Andrés Sandoval  (@andressan) reportó

    @Gigio0319 @Tigo_Colombia Le aconsejo, entre a la SIC y llene el reporte de lo que paso, ya que no le dan solución pana.

  • El_PresiYefer Yefer amigo de Erwin (@El_PresiYefer) reportó

    Llevo 35 minutos en la línea, pasándome de un asesor a otro, pero nadie me responde por una factura de un servicio que se supone suspendí en noviembre @Tigo_Colombia @sicsuper quién le responde a uno ?

  • Yosoyale_perez Alexandra Pérez (@Yosoyale_perez) reportó

    @Tigo_Colombia Las respuestas automáticas no me han servido ni una sola vez y cuando vienen resuelven el problema máximo 15 a 22 días y luego deja de funcionar, en estos momentos tengo que estar recargando saldo porque el internet llega unos 15 minutos y desaparece por completo

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen el peor servicio de atención al cliente para usuarios, trato de comunicarme con ustedes mediante llamada y el contestador que tienen funciona cuando se le da la gana. Decepcionado completamente!!

  • Kymazoj17 Kelly Rios J (@Kymazoj17) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de dos horas esperando que me contesten en la línea para cambiar el modo en el que llega la factura, que desastre de empresa 🙄

  • andressan Andrés Sandoval  (@andressan) reportó

    @Gigio0319 @Tigo_Colombia Le aconsejo, entre a la SIC y llene el reporte de lo que paso, ya que no le dan solución pana.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas Castro (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué me impiden dar respuesta a algunos de sus trinos que son falsos. Ustedes son unos rateros. Cobran por servicios que no prestan. #NoContrateConTigoColombia