Estado del servicio de Tigo en El Líbano, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Líbano, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Magdalena@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, MagdalenaSe puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, MagdalenaMalparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Juan Jose Ternera (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, MagdalenaQué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
López (@kinoedy) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Agendan nuevamente una visita técnica. Hacen estar a las 7 de la mañana y no llega nadie aún así haciendo la recomendación de no fallar la visita @sicsuper un mes sin servicio y no solucionan nada
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia Nos están contando casi 500 mil pesos de pago por permanencia mínima, pero al verificar el contrato ese monto es una cifra menos y a su vez menos de la mitad de esa cifra, además de que programaron la eliminación del servicio para fin de mes y que debemos pagar Julio.
-
. (@__Arzc) reportó@Tigo_Colombia No tengo internet y nadie contesta para agendar revisión, que pésimo servicio
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportóLa señal de @Tigo_Colombia es muy buena pero ante su nivel de ineficiencia en servicio al cliente y canales tocó irse para otro menos peor.
-
Carlos Andres (@CarlosA08628013) reportó@Tigo_Colombia exijo que me llame un asesor de soporte técnico tengo problemas de Internet hace 1 mes solo me mandan actualizaciones al módem fallidas no sirve para nada
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@Tigo_Colombia ¿Y cómo los llamo, si no hay señal?
-
Un Tal Lucho (@MuestraPaVe) reportó@Tigo_Colombia Hasta cuando voy a estar in internet en la casa??? Llevo 1 día completo sin servicio por un error de ustedes con un cambio de plan, ya quedó desde ayer el radicado y nada que resuelven!! Hasta cuando???
-
Aura M Hernández C (@aurahdzc) reportó¿Alguien más usuario de @Tigo_Colombia y sin señal? Todo el día he estado pegada de redes de donde pueda llegar y nada, nada de señal. Ahora estoy “sin servicio”
-
Barranquilla (@Juniorista1981) reportó@Tigo_Colombia Yá llamé y contesta es una maquina con miles de opciones pero cero soluciones y el problema continua...
-
*** Soy del Verde Soy Feliz 💚🇳🇬🤍 (@wbeimarOML) reportó@Tigo_Colombia dos horas tratando de encontrar la solución y uds solo dan opciones 1 o 2 y nada funciona. pésimo servicio, pésimo.