¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Toro Peña
(@tp_Sebas) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en varias zonas de Medellín? Dependo de internet para poder trabajar, ¿ustedes me van a pagar estás horas que no he podido trabajar?
-
Ana 💜
(@analo621) reportó
No hay servicios de @Tigo_Colombia desde anoche y tampoco hay canales de atención para reporte del daño y alternativas de solución. Que gonorrea de empresa dios mio!
-
Alejandro Serrano®
(@alejoserrano) reportó
Oye @Tigo_Colombia esos SMSs cobrando cosas pero que dicen “si ya pagaste, haz caso omiso” son solo una muestra del desastre que son tus bases de datos.
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@Tigo_Colombia @meligonzalopez @Superservicios por favor necesitamos su intervención. No puede ser que una empresa como está no tenga un plan de contingencia para atender a los usuarios. DOS DIAS sin poder reclamar. Esto está permitido ?
-
Maddox
(@Juggermate) reportó
@Tigo_Colombia que es lo que pasa con el servicio al cliente, que debo hacer para que se comuniquen o comunicarme con ustedes!!!
-
Pelipe ۞
(@seriousboy___) reportó
Hola @Tigo_Colombia me podrian contactar por algun medio? Ninguno de sus canales de atencion funciona, ¿De verdad tienen servicio al cliente?
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Arreglen el maldito servicio de Internet 🤬
-
Melissa González L.
(@meligonzalopez) reportó
@Tigo_Colombia @NeteFlora ¿Cuál es la situación? Hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de respuesta ni explicación y nos seguimos viendo sumamente afectados. Es indispensable que se generen respuestas oportunas y efectivas cuando se presenten fallas masivas en todos sus servicios.
-
Leyder Orozco
(@leyderorozco) reportó
@Tigo_Colombia CAMBIE MI PLAN HOGAR A UNO DE $105.000 Y ME LLEGA LA FACTURA POR $130.000 ESTO SOLO PASA CON TIGO, EXIJO QUE SE ME REPONGA EL DINERO