¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PVargas9
(@PVargas9) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio llevamos mas de un año sin servicio de teléfono y en este momento no tenemos internet. Ya es hora que vayan descontando por el servicio no prestado
-
Francisco oso pedraza
(@VDJOSO) reportó
Terrible la atención de @Tigo_Colombia en @PlazadlAmericas sólo asesoras de charla, mesas desocupadas para la atención y no dan solución a los problemas. #Terribleservicio y el coordinador de maniquí
-
Jeisson Andres Rodriguez
(@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Veran contrate el servicio hace meses y he tenido caidas constantes del internet, cosa que me preocupa por que yo trabajo en mi casa, hoy justo tengo turno en mi empresa y se va el internet, como puedo garantizar mi trabajo si mi operador no garantiza sus servicios?
-
El man de la camiseta blanca
(@galvis_html) reportó
@Tigo_Colombia sería posible que atiendan esa línea de ****** dizque de “soporte” que tienen
-
Otoniel Cardona A.
(@OtoCardona) reportó
@Tigo_Colombia Manada de ratas que son nada más, solo cobran y para prestar un servicio honesto si no están, un teléfono para hablar con un asesor ya que vamos a cancelar, no aguantamos más su servicio de ******
-
Andrés Felipe Sánchez
(@andresfesac) reportó
Más de 10 años de ser cliente en servicios hogar y celular de @ClaroTeAyuda y todo se acaba de ir a la basura por su incapacidad de prestar un buen servicio... @Tigo_Colombia hablamos dentro de poco!
-
PVargas9
(@PVargas9) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio llevamos mas de un año sin servicio de teléfono y en este momento no tenemos internet. Ya es hora que vayan descontando por el servicio no prestado
-
Juanxxo
(@Juanorrea) reportó
Llevo tres días sin internet en la casa y no he podido llamar a @Tigo_Colombia porque cuando uno escoge soporte técnico le osan a un viejito grabado leyendo cifras y cuelgan. Hijueputas
-
Yessica Yulieth Polo
(@yessica_polo) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio el suyo, llevo más de 12 horas esperando que me activen un paquete de datos , ya llamé, ya escribí al WhatsApp y nada.
-
Diego moreno
(@diegobogosian21) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Fidel_DIM Tigo que pasa con la señal no se ve nada en los canales no se ve nada