Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 07/13/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en el sector ciudad del río - medellin. Desde la mañana no hay señal de nada y dijeron que a medio día reparaban!!!

  • pablosamir27 pablo samir perilla (@pablosamir27) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo irrespeta a sus usuarios, los servicios fijos de TV e Internet son pesimos, todas las semanas fallas en el servicio, desde el 18 sin servicio de internet ni tv, no me han solucionado nada, me han programado dos visitas técnicas y no las han cumplido, se llama y no atienden.

  • DavidArango21 David Arango🔱 (@DavidArango21) reportó

    3 dias sin poder entrar a wplay por el internet de ****** de @Tigo_Colombia espero que me respondan por los 30 millones de pesos que me gano por apuesta, van 90 millones y contando

  • MELISSAPINEDAA1 MELISSA PINEDA ARANGO (@MELISSAPINEDAA1) reportó

    Otra noche sin internet gracias a @Tigo_Colombia , ya toda una semana en que se va en la noche y no me ayudan, pésimo servicio

  • momejupa Marco Zunino (@momejupa) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin TV, me pasan por áreas de soporte técnico, migración, facturación y fidelización y nadie me da respuesta. Además de técnicos mediocres que no vienen el día que debían venir ¿Cómo hago para cancelar este pésimo servicio?

  • mokinis Monica González (@mokinis) reportó

    Estamos en Colombia de turismo y mi madre una persona mayor adquirió una tarjeta Tigo! Nos bloquearan el IMEI por no registrar el número! Realizó una recarga y ahora para desbloquearla tardan 72 horas y por el tiempo pierde el plan que recargo! LADRONES #tigo @Tigo_Colombia

  • Jhonata29146141 Jhonatan Calderón (@Jhonata29146141) reportó

    @Greenedwar @WestCOL_ @Tigo_Colombia Cual plan de respaldo? De que habla? El man contrata un servicio y precisamente para que cumpla su función, brindar servicio de conexión Internet. Esta en su libertad de quejarse de la **** ****** de conexión como lo es Tigo.

  • DiegoMejiaM Diego Mejia (@DiegoMejiaM) reportó

    @desolanoana @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no hay servicio de internet en Puerto Boyaca hace 1 día y la empresa no da razón alguna. Pero vaya y no pague ahí si aparecen

  • jfbetancurg Juan F. Betancur (@jfbetancurg) reportó

    @Tigo_Colombia @emtelco Mentirosos, jamás gestionaron mi caso, ya los técnicos se fueron y me dejaron sin televisión en pleno mundial, sinvergüenzas. @Tigo_Colombia no sirve sino para cobrar la factura de unos servicios que no presta, ni está dispuesto a prestar, y como yo son muchos los estafados. Ojo.

  • Andrs97260362 Andrés (@Andrs97260362) reportó

    @Tigo_Colombia Q va gran hptas si por ningún lado me solucionan.. Que servicio tan nefasto ojala la @sicsuper hiciera algo