Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 12/14/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    Sres @Tigo_Colombia @marcelocataldo me comunico con uds por este medio debido a que llevo más de 24 horas sin tener servicio de internet, Razon: Solicite darme de baja al recibir oferta de @MovistarCo una persona de fidelización me hace una contraoferta

  • Carepez1130 jorge enr. caicedo (@Carepez1130) reportó

    @Tigo_Colombia Ya complete 72 horas sin servicios y lo único que dicen es que es una falla a nivel general.. ahh pero ya está disponible la factura para que la pague..🤬🤬

  • Juansemorales94 Juan Torres (@Juansemorales94) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda urgente ustedes me están cobrando un dinero por una línea que porte a otro operador y con ustedes siguió activa, es el colmo que me cobren por algo que no use

  • cataesve Catalina Escobar 📝 (@cataesve) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido pagar la factura (nuevo servicio) porque por ningún lado nos ha llegado y no tenemos cómo saber el número del contrato para pagarla por la web. Ha sido IMPOSIBLE comunicarme con ustedes. Solo responden "bots" en el chat y en la línea no hay asesores.

  • manuelERuizG MAnuel E. Ruiz G. (@manuelERuizG) reportó

    @Tigo_Colombia tener una falla de uds es como tener un descuento de mi trabajo voy para 4 horas sin servicio de hogar y supuestamente eran en solo dos, ¿Que hago? Necesito trabajar!!!

  • yura_bt Yura 🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial QUE PASA CON UDS, ESTAN PRESENTANDO FALLAS HACE MAS DE DOS HORAS CON SU SERVICIO DE INTERNET HOGAR!!!

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó

    Es más reto publicamente a @Tigo_Colombia que me desmienta si el internet se cae más de 50 veces al día y de ser así que no me cobren durante un periodo de tiempo todo el tiempo que ha estado la falla.

  • Joseaco83845558 Jose.acosta (@Joseaco83845558) reportó

    Estoy a punto de denunciar a @Tigo_Colombia Que empresa tan incoherente en sus servicios. Llevo 15 dias solicitando un servicio y absolutamente todos sis asesores dicen algo distinto. Me estan causando un gran perjuicio. Alguien sabe con quien puedo entablar una demanda?

  • Rolo80_ C*D*L*M (@Rolo80_) reportó

    @kIPedaIv @nacionaloficial @Tigo_Colombia Algo q agregar personita ingenua, el futbol no existe desde los 80s ni el 2000 ni desde que Postobón y toda esa ****** no. Sí eso fue en los años 50 y es bueno q aprendas de historia para no ser hincha de un equipo q existió gracias a la mafia y q en los 50, 60, 70s no era nada

  • Andres88M Andrés (@Andres88M) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio de ******, va tocar volver a @Tigo_Colombia