¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Mya_HerreraV @Tigo_Colombia Y va demorar días te van decir q es un daño general causado por un 3ro por lo tanto no es atribuible a la cia y cuando interponga una reclamación no te van responder cuando pidas el sap te dirán q te respondieron cuando pongas la queja ante @sicsuper te robaran con más confianza
-
JuanOsorio
(@JuanoPei) reportó
@Abelgomo @Tigo_Colombia Es paradójico porque justo se cae el servicio cuando hablaba en una conferencia virtual sobre la importancia de una buena conexión a Internet.
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de internet hogar es malísimo en Cartago Valle, en este momento estamos sin internet... Quién responde?
-
Pacífica Noroeste
(@Lizvar) reportó
@CONCEJOVISIBLES @Tigo_Colombia Hola! Perdona mi ignorancia, adonde llamo para eso? Lo del streaming? Es que acá donde vivo sólo los PÉSIMO SERVICIO DE @Tigo_Colombia tienen redes. Yo lo tengo porque necesito wifi pero es caro y malo.
-
Abelardo Gómez
(@Abelgomo) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia falla en su servicio. ¿Qué está con su oferta de internet en Pereira? Dos fallas largas en menos de 4 días.
-
El Nest
(@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia el viernes sin Internet mi hijo perdió sus clases. Hoy igual. En menos de 30 días, llevamos 5 interrupciones del servicio. No dan explicaciones. Ni reembolsan dinero por días sin servicio. La factura la cobran tal cual.
-
German A Carranza Q
(@gacaq) reportó
@Abelgomo @Tigo_Colombia A mí se me acabó de caer, no sabía que la falla era generalizada
-
Pacífica Noroeste
(@Lizvar) reportó
@elipretelttrdo @Tigo_Colombia El problema es que en este edificio no dejan entrar más
-
Yo soy Lauraceae, la fea
(@Camaachoolauraa) reportó
No puteen a los asesores que se ponen a inisistirles para que no cancelen el servicio de internet, ya sea en @ClaroColombia, @ETB, @Tigo_Colombia, etc. Recuerden que son personas explotadas a quienes esas empresa les exige no dejarles cancelar el servicio tan fácil.