Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 12/19/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReinaldoAngul14 Reinaldo Angulo (@ReinaldoAngul14) reportó

    @Tigo_Colombia La agente Erika, me dejó esperando por una atención en su DM. No tiene más agentes? La mejor empresa claro que sí 😒

  • Tefy_marriaga Tefy Marriaga (@Tefy_marriaga) reportó

    @Tigo_Colombia @ClauSaumeth30 @MovistarCo Siéntense a esperar, llevo meses pasando solicitudes para cancelar el servicio y ni eso 😪

  • Riro2312 ricardo romero (@Riro2312) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy tratando reportar un problema con el internet y me dice la maquina contestadora que mi número de cédula no existe. Será que pueden darme asistencia.

  • nicollvale_ Valentina Rincon (@nicollvale_) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una hora me comunique a su chat y no he recibido más respuesta. Por teléfono no puedo contactar ya que me dicen que mo cédula no registra ningún servicio. Yo teletrabajo y necesito el servicio y un certificado de su falla. Me colaboran.

  • moniklamprea moniklamprea (@moniklamprea) reportó

    Señores @Tigo_Colombia recién hice mi portabilidad el pasado jueves 23 de junio con un paquete de 30 gigas y a la fecha se consumieron más del 90% de mis datos no me han solucionado absolutamente nada ha sido unos incompetentes prometen y no cumplen. Necesito solución inmediata

  • nicollvale_ Valentina Rincon (@nicollvale_) reportó

    @Tigo_Colombia me comunico a su linea y nunca me pasa a un asesor porque dice que mi documento no registra ningún servicio. Me comunique al DM pero tardan mucho en responder. Necesito contactar con servicio al cliente.

  • jndiego94 Juan Diego (@jndiego94) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia tanto móvil como hogar, no sirve pa una ******! Todo el día sin internet. #tigoespesimo #alamierdatigo

  • kevinbol20 kevin bolaño (@kevinbol20) reportó

    @Tigo_Colombia, en el Atlántico muchos usuarios prepago y pospago estamos presentando fallas en la red. Es intermitente, no cargan aplicaciones como: facebook, wapp, tik tock, YouTube, navegador, ect, por lo que no podemos disfrutar el internet que estamos pagando

  • MECH4S_ Mechas (@MECH4S_) reportó

    @anikilo6662 @Tigo_Colombia @LeagueOfLegends No xd,almenos no tengo que andar rogandole a mi operador que me arregle el servicio xd pasese pa claro

  • anikilo6662 anikilo6662 ruyz (@anikilo6662) reportó

    @MECH4S_ @Tigo_Colombia @LeagueOfLegends vivo en Bogotá llevo con el servicio mas de 2 años normalmente juego 60 y asta hora me esta dando problema mi primo que vive lado mío tiene claro y el no tiene ese problema de pin no soy el único con el servicio tigo que le pasa lo mismo