Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 11/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAntonioHR2 JoseAntonioHR (@JoseAntonioHR2) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo de hps no son capaces de solucionar los problemas de red y si están cobrando las facturas

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Para que mandan entonces al técnico si no can a hacer lo que les dice. SE VAN los llamo me dicen están arreglando el cable en otro SITIO NO DONDE ESTA MA FALLA ANTES DEL JUEV3S TODO BIEN AHORA VAN A OTRO SITIO Y que estan arreglando cable que esta dañado?

  • AghLectores lectores de AGH (@AghLectores) reportó

    @Tigo_Colombia Naaaa ese streaming es casi tan malo como la señal de Tigo jajajaj

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ESTOY TOTALMENTE SIN SERVICIO CELULAR, solicité la suspensión de los servicios hasta el 6 de este mes..El triple play no lo suspendieron, pero si las líneas celulares ESTAMOS TOTALMENTE PERJUDICADOS y nunca contestan los teléfonos

  • Dixonlab Missfitted 🇺🇦 (@Dixonlab) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte y en la línea no contestan :/

  • katerinbolanog Kat (@katerinbolanog) reportó

    @Tigo_Colombia cómo me puedo comunicar con ustedes para mejorar el plan hogar? Llevo intentando desde *300 y 018000422222 y es lo mismo. No hay una opción y me mandan a escribir por WhatsApp como si todo el mundo lo usará

  • Leoncio677 crítico (@Leoncio677) reportó

    Porquería @Tigo_Colombia pagué el viernes y hoy domingo aún no tengo servicio. Cuando tengo servicio, la TV siempre dice ce encriptado. Me estaban cobrando Amazon Prime y ni siquiera sale. Malo por todos lados

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Llevo toda la mañana haciendo el urgente reclamo y como siempre, no SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Lis técnicos desaparecen no dicen nada y LA FALLA CONTINÚA