¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.
-
🌓✨メル✨🌓
(@Mel_Sallow) reportó
@Tigo_Colombia es una reverenda #porquería 12 sin servicio y no dan solución solo dicen que trabajan en para arreglar el fallo pero ¿Quién responde por el día de trabajo que me dejan de pagar? ¿Quién pagará los supletorios de los exámenes que no se hicieron?
-
Adri- Camacho
(@adri_camacho201) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Aparte de reiniciar el moden ,mirar este bien conectado es decirle a uno que vaya mire si vecino tiene Internet porque la falla puede ser interna y no del operador...que belleza.🤬
-
Yeraldin Aguirre
(@yeraldin_aa) reportó
@Reztre @Tigo_Colombia Juanca ni loco te vayas a meter con Tigo, es malísimo con ganas el servicio. El apartamento es pequeño, solo Dios habitaciones y la sala es pegada al cuarto principal y mira 🙃 me toca siempre usar los datos de mi celular porque no hay de otra.
-
Maga Mejias
(@magadascarm) reportó
@Tigo_Colombia Porfavor porque yo trabajo con el internet y está afectando mi trabajo y mi estabilidad laboral
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.
-
Alejo Aristizabal
(@AlejoAristi7) reportó
@AkemiAdachi @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Les importa es el dinero y nunca prestar un servicio decente.
-
Ale
(@AlejaCabuya) reportó
Me explican porque @Tigo_Colombia es el peor operador de Colombia. Como esperan que me comunique con ustedes si me tienen la sin bloqueada sin servicio ?!!?
-
Juan D'
(@juandaramirez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que triste que necesito poner mi numero de celular privado y deba dirigirme hasta un punto físico para hacer este trámite. En cambio @Tigo_Colombia se puede hacer desde la App de ellos. Considerando cambiar de operador!!
-
Maga Mejias
(@magadascarm) reportó
No puede ser posible que llevo 2 días sin internet teniendo los servicios al día @Tigo_Colombia . Nadie me da solución!!!!