¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.... (@Betty27962627) reportó
@Tigo_Colombia Ud es que son idiotas o es que no saben leer, a la gente que trabaja en Tigo no le importa una ****** el usuario, en que cabeza cabe que uno llame a reportar un celular robado y ponen el número del que se está llamando eso es ser uno muy animal como funcionario de una empresa 😡
-
EstebanCarrascal (@EstebanCarrasca) reportó
@Tigo_Colombia arrepentido totalmente de haber hecho la portabilidad con ustedes, hoy que debo utilizar su sim me dejan sin servicio de telefonía por una supuesta falla en su sistema, resultado: Me quede sin servicio, donde esta el aseguramiento de la disponibilidad?
-
Elio Villalobos Manzo (@eliotman) reportó
@Tigo_Colombia Más de una semana tratando que resuelvan el internet de mi oficina y no ha sido posible. Cada día espero hasta 10 horas y aún sin una solución. Después me llama su customer service a preguntarme que me pareció la atención. Pues FATAL!!!
-
hivanrin (@hivanrin) reportó
@Tigo_Colombia Tampoco sirve asi. Necesito que el contacte un asesor, es tan imposible?
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Señores muy buenos días seguir con mi reclamo es de la mejor manera ya q tengo q pagar la factura y ustedes no han aplicado mi pago no sé q hacer para hacer el pago solo del mes en curso por favor no me roben el pago y denme solución #yonimedejorogardetigo ayuda
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Bueno si se rigen por la leyes actuales pq si no se paga a tiempo ay si cortan d una el servicio pero como fue al contrario ay si q lleve del bulto el usuario más de un mes para algo tan simple se supone q ustedes tienen gente profesional pero será pra abusar y no actúa ladrónes
-
John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó
Sres. @sicsuper se puede colocar un caso por mala atención y desidia en atención al público. Llevo más de una semana colocando casos y dps dicen que no hay registro alguna, ayer estuve desde las 11am en atención y es la hora que no resuelven nada. @Tigo_Colombia lo peor del mundo
-
123xMi (@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia Pués nada, pero pués ya voy a dejar de esperarlos y pelear con ustedes !! Adiós al servicio de tv!! Que descanso!!
-
JUNIET CHIQUILLO OSPINO (@junietchiquill1) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente amanecemos sin servicio barrio recreo barranquilla q pasa no hay na!!! Ni tv ni enternet ni telefonia fija😪
-
John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó
Me mantengo en la misma posición, de todos los operadores de comunicaciones en Colombia, @Tigo_Colombia sigue siendo la MÁS MALA en ATENCIÓN a sus CLIENTES, no les importamos. Esperando 30 días por una llamada y lo que es peor siempre dicen lo mismo, siga esperando la llamada