¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Cesar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessly V. Granados (@JesslyGranados) reportó
@Tigo_Colombia Decepcionada, con este servicio Hogar 😡😱
-
Alexis Rubiano Ovalle (@rubiano_ovalle) reportó
@Tigo_Colombia señores de un momento a otro@me quedo sin datos con la cuenta al día. Y no solucionan nada. Desde el domingo, ojalá esto se refleje en la factura. Pésimo servicio.
-
Catherin Guio (@Catherin_guio) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, enserio que no lo recomiendo para nada, tienen una muy mala atención al cliente
-
Lina. (@UnaLina_) reportó
Hola @Tigo_Colombia quiero pagar mi factura pero no puedo con el número de teléfono, no me deja descargar la factura y tampco me sale referencia de pago. Ayuda.
-
Juan Carlos Siatoya (@Jcsr_46) reportó
@Tigo_Colombia No sólo quiero una respuesta quiero ya me dejen en paz con una deuda que ya venció
-
María Teresa Humánez P. (@maytehumanezp) reportó
@Tigo_Colombia Me trasladan la queja por DM porque supuestamente me iban a solucionar el problema, pero nada. Siguen "escalando la queja". Hasta cuándo voy a estar sin plan de datos cuando ya está pago? @sicsuper
-
Dánae Leveque. (@danaeleveque) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 10 de la mañana estoy sin Internet en mi casa, no hay canales de comunicación, ¿cómo se soluciona el problema?
-
Alejandra Quiceno R. (@ALeJiTaQr) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tienen el servicio de desvío de llamadas de celular a fijo u otro celular?
-
Clarita 💜 (@chiaretta27) reportó
@Tigo_Colombia Revisen mi historial en su DM y verán los días que he perdido el servicio
-
brayan benavides (@brayanstev93) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Tengo un plan de 50 megas, telefonía que no utilizo y televisión con 3 decos, que me puedes ofrecer algo similar?