¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Echalodo
(@echalodo) reportó
@Tigo_Colombia ....con mucho gusto lo hacemos públicamente, no hay nada que esconder, solo el pésimo servicio TIGO
-
limonnagria
(@limonnagria) reportó
El 9 de diciembre vinieron a instalarme una línea telefónica @Tigo_Colombia desde ese día quedó mala y supuestamente se arreglaba en 2h, han venido otras dos veces sin darme solución y que la línea ya está facturando. Qué belleza! @sicsuper
-
william
(@william54993180) reportó
@Tigo_Colombia Desde 7 enero del 2021 no hay servicio en redes 2G y 3G en las vdas únete, cupiagua,la vegana,monterralo y cacicha. La antena está ubicada en cerro mil (Aguazul/Casanare).
-
ViviCo
(@vivicorg) reportó
@Tigo_Colombia @Yaya_blondie @andrescampove Este tipo de mensajes parece mas una reproducción, como esas de los conmutadores. ¿Será que no pueden dar una respuesta de acuerdo con la pregunta?
-
Gustavo Navia
(@gnavia) reportó
@Tigo_Colombia No hay absolutamente ninguna gestión. Dejen de ser mentirosos. Lo único que han hecho es pelotear el problema de área en área y no han solucionado nada.
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia @ParcekeeEe Muchas gracias ustedes ya me han mostrado con suficiencia que su supuesta ayuda no existe y ya ese tema lo he tratado muchas veces por el interno definitivamente se ganaron el premio de la Peor Empresa de telecomunicaciones fijas nunca dan soluciones violan el debido proceso Etc
-
Juan Camilo Vélez V.
(@3112Juan) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio y ko me resuelven nada. El bot de atención telefónica no soluciona mi problema
-
Diana López M.
(@anaidia79) reportó
@Tigo_Colombia @juanbedoya73 Una semana de mensajes privados sin solucionar un ápice del problema, más bien retiren sus servicios y reconozcan que la prestación de los mismos les quedó grande.
-
MaPa
(@mauropzapata) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya no presta servicio técnico vía telefónico todas sus líneas están ocupadas o fuera de servicio q operador tan perverso
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia a que número me puedo@comunicar para soporte técnico? Ustedes solo aceptan desde operadores tigon