Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 11/28/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olguitazuluaga Olga Zuluaga (@olguitazuluaga) reportó

    @Tigo_Colombia No contestan, porque no entienden eso, yo no tengo línea Tigo tengo es servicio hogar nada más

  • Alejoppjs Alejandro (@Alejoppjs) reportó

    @Tigo_Colombia no jodamos,me saturaron toda la berraca semana con el cuento de la confirmación de cita de instalación del servicio y media hora antes, de cerrar operaciones me cancelan por agenda técnica? Sean serios, así va a comenzar esta relación comercial?

  • luna_lisett Lisett Bermúdez Luna (@luna_lisett) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no justifica que me respondan casa hora y adicional a eso me pregunten lo mismo sin avanzar en mi caso

  • jcecheverriav Juan Echeverria (@jcecheverriav) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, PQR'S van PQR's vienen y no pasa nada, como instalan 2 servicios a nombre de la misma persona en una misma casa? Como es posible que el 8 de Dic mi esposa contrata un servicios por un valor y llega la factura por doble cobrando servicios que no tenemos?

  • olguitazuluaga Olga Zuluaga (@olguitazuluaga) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son un fraude necesito que me cancelen el servicio no que me manden a llamar a una línea que no sirve

  • FreddyEspitia8 Freddy Espitia (@FreddyEspitia8) reportó

    @Tigo_Colombia Perversos.. mala señal …mala cobertura … tricampeones en mal servicio solo llaman para que uno pague mas en planes

  • JuandaLuque Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No lo han hecho hasta el momento: 4 horas sin servicio. No se nota la voluntad de ayuda que en últimas es responsabilidad de uds.

  • wildermarin21 Wildermarin21 (@wildermarin21) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ever Valencia no aporta nada y es el primer cambio, no puede ser

  • luna_lisett Lisett Bermúdez Luna (@luna_lisett) reportó

    @SMinoush @Tigo_Colombia Tienen el descaro de dirigir e a un WhatsApp dónde desde esta mañana me han dado respuesta cada hora y me preguntan lo mismo sin solución, la incompetencia en su máxima expresión @Tigo_Colombia

  • JuandaLuque Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ojalá sea así; es lamentable que todo esto sea por negligencia de sus asesores.