¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Diego
(@diegobrachc) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Señal de ****** @Tigo_Colombia
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Pendiente? O sea yo debo perder todo mi día esperando que se dignen en contestar....
-
José G
(@MECH4S_) reportó
Día 321454598989865 Esperando que @Tigo_Colombia responda
-
Juan Castro ®™
(@juancastro_01) reportó
@Tigo_Colombia 3 días intentando cancelar su pésimo servicio de internet hogar y ningún canal de comunicación responde, ni se comunican asesores como prometen. Que servicio tan deficiente en muchos aspectos. @sicsuper hasta cuándo permitirán estos malos tratos con los usuarios
-
Colombia Despertó!!
(@Despertemos_Col) reportó
@Tigo_Colombia Qué mal servicio el de ustedes y que falta de respeto con los usuarios. Para cancelar los servicios por Whatsapp nunca hay atención. Pero para ventas y otros trámites la atención es inmediata.
-
José G
(@MECH4S_) reportó
@Tigo_Colombia están para "Ayudar" y la unica solución es que me van a llamar y responden como cada 3 días
-
Hiel de Abeja 🐝
(@abejamielera_) reportó
@harmoniquee @Tigo_Colombia Es horrible todo con ellos 🥲
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia una completa porquería el servicio de televisión 🤢 vamos todo el mes en lo mismo y no quieren solucionar.
-
José G
(@MECH4S_) reportó
@Tigo_Colombia Cual disposición si hace 2 horas ando esperando respuesta, dizque en 30 min llamaban y aqui ando sin solución ni llamada
-
Ander🇨🇴
(@andersoncharri2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 3 meses intentando cancelar un servicio pésimo y nunca responden al final dejan a uno en el limbo quien regula estas empresas que quieren a toda costa amarrar a la gente?
-
Colombia Despertó!!
(@Despertemos_Col) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días esperando que me atiendan. Son únicos para vender, pero pésimos para facilitar la cancelación de cualquier servicio.