¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
-
Edier Florez Pitre
(@edierflorez) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itsandreto
(@ItsAndreto) reportó
Gracias por nada @Tigo_Colombia cuentan con el peor soporte al usuario.
-
Hernan Molano
(@molano_hernan) reportó
@Alvaro136309326 @Tigo_Colombia Tigo tiene mucha publicidad pero le falta capacidad para hacer mantenimiento. En la Estrella, Antioquía sector Himalaya, lle vamos más de quince días con irregularidades y siempre los fines de semana sin servicios. Nos están obligando a cambiar de proveedor
-
d o p e.
(@quetiapina91) reportó
@BearDoux @Tigo_Colombia como es pa que cancelen esa ****** ?
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia A grito herido es que me tienen aburrida sin señal de tv siempre los fines de semana se cae el internet o la señal de tv que porquería de servicio
-
Edna R. 🌻
(@aster_bio) reportó
Hola @Tigo_Colombia hace mas o menos un mes hice la reposición de mi número celular y desde ese entonces recibo a diario llamadas y mensajes de spam de todo tipo, cosa que nunca me había ocurrido. ¿Hay algo que puedan ayudarme a hacer para solucionarlo? Muchas gracias.
-
marlon lozano
(@marlozaxo) reportó
@Tigo_Colombia A grito herido pedimos que arreglen esa señal de internet tan nefasta!!! El servicio hogar es una caca
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia Solo requiero solución
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
Prendiéndole la vela a cualquier santo para que el internet hogar de @Tigo_Colombia deje ver los partidos del mundial. Cada día el servicio es malo!!!
-
JOHNNY VASQUEZ
(@JOHNNYS153) reportó
@Tigo_Colombia TIGO-UNE ES LO PEOR EN SERVICIOS Y NO PERMITE CANCELAR PRODUCTOS. Un familiar desea cancelar los productos y ellos colocan cualquier cantidad de obstaculos para no permitirlo. Cuando ella se comunica a la línea de cancelaciones le cuelgan la llamada. SON LO PEOR.
-
Alvaro-17
(@Alvaro136309326) reportó
@Tigo_Colombia que porqueria de empresa que inrresponsables tengo 5 días sin internet y nadie le da una solución, les voy a colocar un derecho de petición con copia Superintendencia de Industria y Comercio.,