Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 11/26/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaaaaSG Natalia Sarmiento (@NataliaaaaSG) reportó

    Dos días sin internet, el peor servicio @Tigo_Colombia

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio es tan malo que no me interesas esas series

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia me preparare para un servicio que me hace llorar cada rato por que no me funciona

  • ricomanuel10 @ceroprogre (@ricomanuel10) reportó

    @andavila197926 @ClaroColombia Pues mk desde que me pase a @Tigo_Colombia estoy full de servicio, me da señal incluso en lugares q hace tres meses con claro ni puel *****.

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia promocionan una serie pero con esa señal tan mala

  • ladelasgafas Malexia (@ladelasgafas) reportó

    @Tigo_Colombia ya no jueguen más con mi tiempo su cuento de su experiencia es importante y toda la ****** que dicen me tiene mamada desde las 11am intentando cancelar el@servicio y responden cada hora, no sean hijos de ****

  • cserna90 Cristian Serna (@cserna90) reportó

    @Tigo_Colombia 15 días para un cambio de domicilio y no resuelven nada, su servicio al cliente y soporte tecnico son un asco, su call center parece con empleados de otra empresa nunca saben nada!

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia lo que les sugiero es que arreglen la señal

  • arianavjara ari (@arianavjara) reportó

    Todas esas maniobras las hacen para que se cumplan los meses y yo tener que seguirles pagando @tigo_Colombia? Las clausulas de permanencia ya NO EXISTEN en Colombia. Dejen de ser tan abusivos y cancelen el plan 😡

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia con mala calidad de señal que tenemos para que suscribiesen en esas series