Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 12/23/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anjm2002 Juan Carlos Madrid (@anjm2002) reportó

    Muy mal servicio al cliente en @Tigo_Colombia . Estoy en Oviedo en Medellín. Si es una venta, hacen pasar al cliente de una. Si es un reclamo, hasta más de 2 horas de espera.

  • Yeye3161 Yeye316 (@Yeye3161) reportó

    @Tigo_Colombia Que chiste, si para querer adquirir un servicio con uds hay que esperar varios días a que le llamen (y que conste que aun estoy esperando a que me llamen para adquirirlo), no me imagino cuando ya se adquiera el servicio... aún estoy a tiempo...

  • _Amada_01 Amada (@_Amada_01) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que casualidad 11:13 se daña internet y televisión espero que me cobren solo las pocas horas que dan el servicio y no el día completo pues se daña casualmente a esta hora y llega intermedio después de las 5 de la tarde NO ES DE HOY ya va una semana en las mismas #Cali #Colombia

  • DavidpevaV david pelaez v (@DavidpevaV) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente son una ****** llevo una hora pegado del celular y 2 asesores han colgado gassss en lo q se convirtieron

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó

    Ustedes tienen la peor atención telefónica del mundo @Tigo_Colombia 😤😤

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores Tigo, ustedes no lamentan nada. Si fuera así, hace seis meses habrían resuelto la situación. Llevo meses pagando un servicio que no uso. Les he escrito muchísimos mensajes privados, chats, mails, que tengo guardados para demostrar su negligencia.

  • cowioto kumon (@cowioto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor el Celuar que adquirí en una tienda Tigo, no aparece registrado como un teléfono comprado en su tienda oficial. El celular fue hurtado y me parece mal que tigo no pueda o no sepa el equipo que les he comprado ¿Que hago?

  • LaDelToboso Adriana Forero ♡ (@LaDelToboso) reportó

    Llevo tres días tratando de comprarle un servicio a @Tigo_Colombia y no responden por ninguno de los canales y, si los astros confluyen y responden, abandonan la conversación. ¡Qué desesperación!

  • Alesofi007 el señor del tinto (@Alesofi007) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones de muerda empresa rata ustedes son unos delincuentes que no deberían de prestar un servicio tan pésimo en Colombia que asco de empresa @Tigo_Colombia

  • myinfonosana Elban_dido (@myinfonosana) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito el formato de retiro de mis servicios fijos Tigo Hogar, la página web no funciona.