Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 11/04/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwCaBedoya Edw Ca Be (@EdwCaBedoya) reportó

    Solo a mi o que gonorrea de señal la de @Tigo_Colombia la que tiene hoy... 🙄🙄

  • ManfredWonder WonderManfred (@ManfredWonder) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el mejor intenet ! Felicitaciones. También ganan en el escalafón de PEOR Servicio Al Cliente. Promesa incumplida: 2 Horas para activar un Plan, van 84 horas y nadie resuelve nada. Ineficientes !!!!!!!!!!!!!?

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Tigo_Colombia, otra vez si su servicio, no me envíen más mensajes diciendo que lamentan mucho lo sucedido.

  • kmarroco Carlos Marroquin (@kmarroco) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo ya más de una semana con fallo en el servicio de teléfono fijo y la respuesta en servicio al cliente es que es un fallo a nivel nacional, cosa que dudo, cuando lo van a arreglar

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    Que falta de respeto señores de @Tigo_Colombia siempre es lo mismo como es posible que dejen a uno sin servicio de internet en le hogar, ya esto es reiterativo son varios días sin servicio, y hay trabajo y estudio desde casa y así no se puede @MinTIC_responde ayuda

  • AnDrEs_kAnToR Andres Cantor (@AnDrEs_kAnToR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se las conte y no me dieron solución así que me dirigiré a la SIC POR PBLICIDAD ENGAÑOSA

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Mi internet de nuevo esta fallando en horario de trabajo. Que sorpresa. Necesito que me arreglen el problema de una vez por favor

  • Angelv82662429 Angelv (@Angelv82662429) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor que los usuarios conozcan que el prepago de @Tigo_Colombia es una estafa. Y que la @CRCCol les alcahuetea todas las vagamunderías.

  • sanfelipe__ San Felipe 🇨🇴💔 (@sanfelipe__) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Estoy en proceso de cambio a Movistar

  • EdwCaBedoya Edw Ca Be (@EdwCaBedoya) reportó

    @Tigo_Colombia Dicen tener la mejor velocidad, si claro! si se hace el tester despues de las 10 pm, soy ingeniero eléctronico, no le metan los dedos a la boca a la gente, diciendo que con los datos personales ya van a solucionar la red.