¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:
-
Andy Ibarra Ustariz
(@andyIU) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.
-
Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DavidNETA la Legendaria.
(@OXKAR_U) reportó
Que tristeza como lo tratan a uno como cliente, de cliente uno no tiene nada, solo les sirve a ustedes cómo agentes cerrar rápido las interacciones con uno como usuario, que está pasando con @Tigo_Colombia
-
Daniel Builes M.
(@danielbuilesm) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial son una vergüenza, llevo más de un mes intentando retirarme de el pésimo servicio que tienen de internet y aparte es caro, nunca contestan ni por whatsapp, ni en el celular, cuando logro que lo hagan me dicen q espere q me va a remitir al área encargada y cuelga.
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia Uno pagando más de $100.000 por un plan y la señal es un porquería y eso que disque es la mejor de Colombia...
-
Karina Valero
(@karinavalero) reportó
@Tigo_Colombia es una odisea comunicarse con ustedes, cuando se logra se ponen quejas, que jamás se solucionan y es mejor suspender los servicios y exigir pagos cuando al cliente no se le tiene un mínimo respeto
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!! ANTICOMUNISTA 100%
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Dicen ser el mejor Internet de Colombia pero en enredar al usuario con las fechas de corte y facturación así tienen uds enredado a la referencia 18448137 servicio a nombre de mi hijo q pago yo
-
Daniel Builes M.
(@danielbuilesm) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial #TigoEnLaFinalConElDIM llevo más de un 1 MES intentando cancelar el servicio q tienen de internet y aparte caro, nunca contestan por ningún medio, nos dejan en línea repitiendo información, cuando logro que lo hagan me dicen q espere q me va a remitir al área encargada y cuelgan.
-
TMC
(@Tatiana72183085) reportó
@Tigo_Colombia Por favor me aclaran el aumento en la factura. Es muy complejo pagar por un servicio cuando me aumentan la tarifa sin avisar.
-
☠︎ⓝⓘⓒⓞⓛⓐⓢ☠︎
(@_elnic0las_) reportó
@sicsuper Buen día, mira trato de comunicar al servicio de @Tigo_Colombia nunca me contestan por ningún medio, quiero que me brinden soporte no se puede trato de cancelar el servicio y me terminan la llamada enserio no se que hacer ¿me pueden aconsejar?
-
Daniel Builes M.
(@danielbuilesm) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Son una vergüenza, llevo más de un 1 intentando salir del pésimo servicio que tienen de internet y aparte caro, nunca contestan por ningún medio, nos dejan en línea repitiendo información, cuando logro que lo hagan me dicen q espere q me va a remitir al área encargada y cuelgan.
-
Daniel Builes M.
(@danielbuilesm) reportó
@Tigo_Colombia son una vergüenza, llevo más de un mes intentando retirarme de el pésimo servicio que tienen de internet y aparte es caro, nunca contestan ni por whatsapp, ni en el celular, cuando logro que lo hagan me dicen q espere q me va a remitir al área encargada y cuelga.