Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 03/11/2026 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hcamero82 Tonny Camero (@hcamero82) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando su respuesta Tigo-ratas.

  • WinKubrick Edwin Rubio (@WinKubrick) reportó

    @Tigo_Colombia Buen dia, debido la mala calidad de señal, necesito cancelar mi plan con su compañia y realizar la portabilidad a wom, me podrian colaborar con las fechas limites para cancelar mi linea para no generar mas facturas, es que en ninguan linea de atencion a sido posible esta info.

  • cusumbo_tholu JMEO (@cusumbo_tholu) reportó

    Ya @Tigo_Colombia me cortó la señal de Internet. Debe ser por el #ParoNacional5M

  • MardelSolPerez Marisol Perez Arguel (@MardelSolPerez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy intentado comunicarme con servicio al cliente llevo dos horas esperando q me solucionen un problema de retiro de servicios adicionales y no ha sido posible..muy deficiente servicio y falta de respeto

  • Rodolfo45399538 Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores desde ayer, estoy tratando de cancelar el servicio que tengo con ustedes y no se a podido, ni por WhatsApp no por línea telefónica, es más llevo más de una hora pegado al teléfono, y @sicsuper quién controla esto?

  • andrade037 Miguel Angel (@andrade037) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana,solicitando que me cambien el plan que tengo actualmente y ha sido imposible la comunicación, que clase de servicio ofrecen al público?.

  • SnchezLu_ Sánchez (@SnchezLu_) reportó

    @AnimoDeOfender_ @Tigo_Colombia Es falla del operador

  • PlazasSebastian Sebastian Plazas (@PlazasSebastian) reportó

    El jueves 22 compré un plan en @Tigo_Colombia, el viernes vinieron a mi casa a cobrarme de la empresa Quick. Me dijeron que en 72 horas me activaban mi cuenta. Ya pasaron 12 días y nadie responde. Entre las áreas de PQR, Ventas y Validaciones se lanzan el problema ... ¡Muy Malo!

  • JDPUERTA Julian D (@JDPUERTA) reportó

    @Tigo_Colombia desde esta madrugada el servicio presenta fallas y con intermitencias.

  • YoAmoSiloe Yo Amo A Siloé 🖤 (@YoAmoSiloe) reportó

    @Tigo_Colombia Lo hice todo el tiempo, pero su servicio como siempre: MALO. Ya el 15 por fin puedo desvincularme de sus servicios, gracias por nada.