Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 12/18/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • edierflorez Edier Florez Pitre (@edierflorez) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Sin fluido eléctrico señores @Aire_Energia y con señal intermitente de telefonía e internet en los dispositivos móviles del operador @Tigo_Colombia mal servicio señores.

  • diegobrachc Diego (@diegobrachc) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    Señal de ****** @Tigo_Colombia

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.

  • Rosaacorralesm ROSA ANGELICA (@Rosaacorralesm) reportó desde Urumita, Departamento de La Guajira

    @angello0072 @Tigo_Colombia Yo aspiro que no cobren la factura este mes, hemos pasado sin servicio 😖

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermmanchoA Germán A. Gómez Cardona (@GermmanchoA) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de esta empresa. Toda la semana sin internet en la oficina y ninguna solución. Llamadas cada 5 minutos sin soluciones. Hoy tenía cita prioritaria y nadie llegó. Son una vergüenza @sicsuper

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @Tigo_Colombia 9 horas esperando la instalación del servicio donde me pusieron una cita ayer ! Cuánto más espero ???

  • PacoApostol Ricardo Rondón Ch. (@PacoApostol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia Realicé el pago de mi cuenta, se activaron los datos, pero esta bloqueado el servicio de llamadas. Por favor, ¿Lo pueden solucionar? Gracias.

  • sarisgomezposad saritagomez (@sarisgomezposad) reportó

    @Tigo_Colombia abuso por parte de este operador. Envian a casa de cobranza por $75.000 cuando son ellos los que me deben. No han emitido respuesta a mis reclamos debidamente expuestos a Tigo telefónicamente y de manera presencial, pese a mi condición de salud. @sicsuper @CRCCol

  • PaulaAndreaYep8 Paula Andrea Yepes Gómez (@PaulaAndreaYep8) reportó

    @Tigo_Colombia . Me tienen sin servicio, no me dejan retirar, no me dan solución, me programan cita 2 días después? Entonces mientras tanto que. Cómo trabajo?? @sicsuper

  • ETICACIVIL HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó

    @Tigo_Colombia Qué paso con ustedes? por qué no han arreglado mis teléfonos. Me van a cobrar los casi tres meses que llevo sin servicio? @sicsuper

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia señores de esta empresa de porquería, llevo mas de una semana tratando de comunicarme con ustedes para pedir el cambio de un decodificador y no ha sido posible por ningún medio, ah pero el alquiler de ese deco si lo cobran @MinTIC_responde como se puede hacer

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una repsuesta a los miles de twits q he enviado y las llamadas y quejas que he hecho ? Será q podrán darme una respuesta

  • LeonidCruz Leonid De La Cruz (@LeonidCruz) reportó

    @Tigo_Colombia Eso estoy esperando. Quedó atento.!

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia que Pesadilla se ha vuelto la instalación de un servicio, tienen 4 días de estar diciéndome que van y me dejan plantada o lo peor hoy llegaron a las 12 donde no se puede hacer nada!