Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Molino, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molino, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Molino, Departamento de La Guajira 11/23/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Molino, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molino y lugares cercanos:

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

  • andyIU Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @ManuelLozanoFer @VillanuevaGuaj Primo cuando tenga algo de señal llame al 611 y ponga a la familia a llamar informando un daño masivo. @Tigo_Colombia está grave desde el viernes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichelleGalviss *MICHELLE* (@MichelleGalviss) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo Colombia ustedes no dan respuesta de nada, ni siquiera LEEN .. me siguen respondiendo lo mismo, cuando les explico que el chip que me dieron estaba dañado y me dieron reposición por otro chip y este no ha sido activado. La respuesta de ustedes es esta

  • JosLuis94906642 José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó

    @Tigo_Colombia 5to día sin internet, un rato sí, todo el día no,.. definitivamente después de casi 4años me retiro de esta empresa, se volvió lo peor..

  • alemariavargas Alejandra Vargas (@alemariavargas) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio al cliente de la historia. En 13 años de ser su cliente los recomendé a morir, decía excelente servicio al cliente, toda mi familia es tigo por mi. 5 planes premiun que a partir de mañana no tendrán. Que falta de respeto, literal te cuelgan.

  • Yeis0np Yeison Pomares | Coding (@Yeis0np) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo a Tigo le ha quedado grande el servicio en todo el país, el VOLTE no funciona bien y tienen más de un mes que las llamadas a Tigo no entran de algunas líneas a otras, y no me envíen mensajes que el problema no es mío es a nivel general y nacional

  • elquecorreaqui Luis Alberto Pérez M (@elquecorreaqui) reportó

    @Tigo_Colombia es un servicio muy intermitente, llevo 3 fines de semana sin internet, que porquería, siempre se cae los sabados en la tarde.

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    Señores .@CRCCol @Sicresponde : @Tigo_Colombia con su filial EDATEL, era buenísima antes que se la tragara Tigo, no ha podido arreglar el teléfono fijo e Internet en 18 días, dicen que están tratando de arreglar el fallo lo➕pronto posible, y nada. 1 vez/semana se daña 24 horas.

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    @Tigo_Colombia Ya le envié mis datos y ya tuve la peor respuesta. Q mi Plan está conformado por... cosas q yo ya lo sé. Q quiero q el 23 o 22 de esta mes me dejen disfrutar de mis recursos q ya tengo pagos y no tenga q pagar una nueva mensualidad para tener lo q ya hace un mes tenía pago y etc

  • DONEYCASTANEDA Doney Castañeda (@DONEYCASTANEDA) reportó

    Por favor nunca contraten Internet con @Tigo_Colombia, llevan 2 semanas diciendo que hay una falla en el sector pero mi vecino del 1 piso disfruta de su servicio normal ah y sin explicación me han cancelado 3 visitas técnicas. Son la incompetencia hecha servicio.

  • aniitha26 ANITA (@aniitha26) reportó

    @Tigo_Colombia No pues que buena la solución. Me mandan a otro robot que responda. Mientras tanto completó 7 días sin internet. @Tigo_Colombia #tigolopeor

  • LeyendaBetto Betto Leyenda (@LeyendaBetto) reportó

    @FrankyMP89 @Tigo_Colombia Yo siempre use los servicios de Claro y nunca presente problemas, como los que se presentan con el servicio pésimo de @Tigo_Colombia