¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlejaMaria
(@aleja_maria11) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, a quien le tengo que solicitar la instalación de un servicio hogar, aparte de la demora, cada asesor que me contesta me dice una cosa diferente y ahora me entero que la solicitud esta cancelada.
-
Laura Casadiego
(@Lau_house) reportó
Voy a una oficina de @Tigo_Colombia a ver si me lo podían desbloquear y me dijeron que sí, pero que para poder emitir la solicitud de desbloqueo, tenía que tener un servicio contratado con ellos. (Primer red flag que ignoré, pero bueno)
-
Mara Durango
(@Mara_durango) reportó
Adivinen que? Otra vez el mismo problema con @Tigo_Colombia y no me dan solución a un radicado de hace que se puso el 12 de enero.
-
Juan Barbosa
(@JuanBar0224) reportó
Justo estoy pensando en la organización del día internacional de la protección de datos personales y me llaman de @MovistarCo, con datos e información de mi plan de celular con @Tigo_Colombia. #DataPrivacyWeek
-
Juan mauricio Garcia
(@Jmgdiaz) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes tengo un caso con mi servicio tigo hogar
-
Alexa Rochi 📸
(@AlexaRochi__) reportó
Llevo más de media hora en un chat de WhatsApp de @Tigo_Colombia, cuando dije que necesito cancelar el servicio me dejaron de responder.
-
SeñoraMandarina
(@Soliloquio1107) reportó
@AlexaRochi__ @Tigo_Colombia Son de lo peor con la atención al cliente. Al final le toca a una llamar a la línea nacional, en la cual también te hacen esperar una eternidad.
-
Manuela Usuga
(@ManuelaUsuga6) reportó
@Tigo_Colombia cómo puedo activar el servicio de win+?
-
jhorge
(@jhorgec) reportó
@AndradMendoza @Tigo_Colombia Jajajajajaja muchos hps subirle al plan por que sube el dolar, yo hace ratoooooooo los hubiera cancelado y mandado para la mier**
-
Caгo Bermeo
(@Carobeso) reportó
@Tigo_Colombia Pero esto es como el pan de cada, el Internet falla muchísimo. Ayer 23-ene a las 4pm me quedé sin servicio, regreso como 2 horas después y hoy va de nuevo, son las 11am y no tengo servicio. Es tenaz!! Y solo puedo quejarme porque tengo clausula de permanencia.