¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Paso provienen de los códigos postales 201038.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Paso, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Paso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Morales 🍒 (@Roziomorales) reportó
@Tigo_Colombia active mi plan roaming con ustedes y no entran las llamadas que me realizan, como soluciono?
-
william hurtado (@wilijart) reportó
@Tigo_Colombia me quiere estafar Cobran 2 años después de salirme del plan 120K que dicen, no pagué FALSO Pagué el sig. mes sin plan y 2 meses después cobraron de nuevo Fui a la oficina (plena pandemia) para que dijeran cuánto debía y no encontraron en el sistema deuda alguna.
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @Yissell_Valeria ¿Y entonces este medio para qué es? ¿Pará direccionar hacia otro que no sirve, que no resuelve nada?
-
MaraArteaga (@margara742) reportó
@Tigo_Colombia Que perdedora de tiempo, resuelvan la situación del usuario y restablezcan el servicio
-
GERMANCHO (@germanatu) reportó
Más aún cuando el Internet constituye servicio elemental, todos los trámites hoy son virtuales, @DIANColombia, es a @Tigo_Colombia a quien le deben trasladar las sanciones por extemporáneas presentaciones de impuestos!
-
sandra arango (@sarangoster) reportó
@Tigo_Colombia Sus canales de atención son pésimos, nunca dan una solucion
-
Juan Carlos Zárate (@juankzarate22) reportó
Que está pasando con @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia que estamos sin señal ? Será que se está tramando algo ? #tigo #movistar #claro
-
raiza rodriguez (@raizaro19541760) reportó
Señores @Tigo_Colombia la peor atención al cliente! Mal muy mal 🤯
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La solución de @Tigo_Colombia es mandar un link que redirige a un bot de WhatsApp y no permite colocar una queja
-
sandra arango (@sarangoster) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, no les crean son unos mentirosos , sus canales de atención al cliente nunca sirven para nada