¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Macias
(@Fran_maciias) reportó
@sicsuper tengo una pregunta, el operador @Tigo_Colombia me instaló un servicio totalmente nuevo ( no fue traslado de domicilio) y ahora me está cobrando 50.000 pesos de instalación, es completamente legal? Y más cuando no se le informa al usuario que ese cobro existe?. Gracias
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.
-
Liliana8aRequena
(@lili8a2425) reportó
@MovistarCo Cada vez más difícil contactarse con Movistar. Son muy buenos cerrando los canales de comunicación y opciones cuando se presenta una falla técnica. Cada mes es la misma discusión con ustedes. Pésimo servicio. Es su oportunidad @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Shaz™ BadBoy
(@soyShaz) reportó
@ImCanelaPasion_ @Tigo_Colombia Mkkk ahora empiezan el calvario....salirse de ahí es una gonorrea.... Recuerdas que dicen...que empiezan empiezan plan y pagas 2 meses después?..eso lo cobran... Tu cancelas en Diciembre..te suspended servicio....pero última factura sería en marzo... es una gonorrea
-
Brayan Giraldo
(@Bag0104) reportó
Felicidades @Tigo_Colombia rompiste tu récord 2 días de servicio continúo, ahora me toca esperar otras 12h para otros 2 días? Por qué la factura llega puntualmente.
-
💖 M€R¥ 💖
(@meryheartsoul) reportó
@sicsuper La sim card la compré en un establecimiento aliado de Tigo. El caso es que en @Tigo_Colombia la solución que me dieron para poder recuperar mi número era pasarme a un plan pospago. Compré una nueva sim y resulta que está siempre me quita el saldo por arte de magia.
-
LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@CRCCol Nuevamente les escribo para saber como pongo un reclamo formal por clausula de permanencia abusiva de parte de @Tigo_Colombia me tuvo sin servicios de viernes para sabado, llego el sabado en la tarde y ahora nuevamente sin servicios. Mi trabajo peligra!! Quien responde
-
alfonso
(@AlfonsoZlatan) reportó
@Tigo_Colombia Q mensaje necesitan??? Aquí no hay señal para hacer llamadas Tengo como 1 mes son poder hacer llamadas aveces salen pero no se escucha nada y no es mi cel no es mi línea no es la sim card es la señal en el sector
-
Jorge Valega
(@Jvalegga) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin ningún servicio Hogar desde el 25 de dic. Por la mañana, me preocupa mañana iniciar mi jornada laboral sin poder acceder a internet ya que laboro remotamente. Valledupar, cra 32 con calle 17a Barrio el progreso, alguna solución?
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.