Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/24/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jenrique60 Jorge Enrique (@jenrique60) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio el de esté operador, media mañana para q me atiendan en esa línea de atención y nada de nada, pero la factura llega muy puntual no la pago y corte inmediato, lo peor es q nadie hace ni dice nada y los usuarios q nos jodamos, buscare otras opciones

  • Juanguipalma Juan Guillermo Palma Ceron (@Juanguipalma) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No necesito disposición, necesito solución inmediata, una empresa no para 5 días de trabajar por qué no tiene internet y usted no están dispuestos a pagar los cargos que esto nos genera, como alquilar un coworking por días para poder trabajar

  • CarlosJu777 La prima de la manzana (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @conscientelate @Tigo_Colombia Nada. Siempre me dicen lo mismo, que conecte y desconecte el módem. Pero pues, sigue la intermitencia del servicio. Y acá ya estoy con mico esperando a que me contesten de la línea. Abusan de la paciencia de las personas. No digo que me paso de operador porque los demás son peor

  • Alejand73952791 Alejandra Beltrán (@Alejand73952791) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hace un año no tengo servicio de televisión, y llevo 4 meses tratando de cancelarlo y Tigo no me lo permite!

  • vivianabaenam 🦀📻 🆅🅸🆅🅸 (@vivianabaenam) reportó

    @Tigo_Colombia Insólito que haya un daño general desde la semana pasada y aún no den solución. Estamos cansados de la mala prestación del servicio

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas de internet y TV y en la línea no hay respuesta. Ayuda! Llevo 40 minutos de trabajo perdidos por la falla!

  • conscientelate Catalina Durango (@conscientelate) reportó

    @CarlosJu777 @Tigo_Colombia De acuerdo, yo tampoco me cambiaría. No se cual de todos es peor en servicio al cliente, Tigo, Coomeva, Avianca, creo que compiten.

  • JorgeLeonardoAb Leonardo Aguddelo (@JorgeLeonardoAb) reportó

    Me preguntan por qué me pase a @Tigo_Colombia fácil nada como calificar el servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada como sus demás servicios.

  • joseperezpolo Jose Javier (@joseperezpolo) reportó

    @Tigo_Colombia Aún no me han llamado entonces pague por un plan que no estoy utilizando ?.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde @TalCualOficial