Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/24/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcemore85 Marcela Moreno (@marcemore85) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin ninguna atención, y necesito hablar con alguien que me responda sobre el descuento. Esto por mensaje no funciona. Es como una pelota de pingpong para todo lado sin algo claro. Necesito una llamada.

  • christancho79 christian CAMPEÓN! (@christancho79) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @AmericadeCali Pues me. Cambio ya a Movistar...

  • LeandrOrellano Lean Ore (@LeandrOrellano) reportó

    @Tigo_Colombia cuando dan solución a la falla numero de 1-52236880571896

  • JavierS10359051 Javier Santos (@JavierS10359051) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Será que me pueden explicar por qué si ya cancelé servicios con ustedes me siguen facturando? Ladrones. El servicio estaría activo hasta el 31 de diciembre —lo cual no me importaba porque desde el 4 de diciembre adquirí Claro. El último pago fue en enero.

  • NicolasMR19 Nicolas.M.R (@NicolasMR19) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 6 días estrenando el servicio ¡Felicidad! 3 días sin internet ¡Decepción! Y en *300 no me solucionan ¿Que hacemos?

  • marcemore85 Marcela Moreno (@marcemore85) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin ninguna atención, y necesito hablar con alguien que me responda sobre el descuento. Esto por mensaje no funciona. Es como una pelota de pingpong para todo lado sin algo claro. Necesito una llamada.

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia En Tigo ,no se puede decir"Año nuevo vida nueva" ya que llevamos ya casi tres días con señal de tv intermitente, osea igual o peor que el año pasado,no hemos podido ver nuestros programas favoritos,completos, y si uno llama para cancelar el plan,lo dejan en espera ,¿Que hacemos?

  • davidpinto1781 david enrique pinto (@davidpinto1781) reportó

    Señores @Tigo_Colombia realmente me siento estafados por ustedes que tristeza que ofrezcan un servicio y realmente no sea cierto. A la @sicsuper que pongan sus ojos en esta empresa. Me ofrecieron Internet hogar de 100 megas con opción de 200 megas pero en realidad no pasa de 60

  • JavierS10359051 Javier Santos (@JavierS10359051) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Será que me pueden explicar por qué si ya cancelé servicios con ustedes me siguen facturando? Ladrones. El servicio estaría activo hasta el 31 de diciembre —lo cual no me importaba porque desde el 4 de diciembre adquirí Claro. El último pago fue en enero.

  • CalvinAlex94 #NosEstanMasacrando (@CalvinAlex94) reportó

    @Tigo_Colombia que hay que hacer para pasar mi línea con uds, pero en plan prepago, no quiero tener más planes con ningún operador...Quedó atento...🤔