¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Toquica
(@MarcelaToquica) reportó
@Tigo_Colombia Y hoy sigo con las mismas características de mal servicio
-
Brandon Naud
(@bnaud5) reportó
@Tigo_Colombia Ya más de 5 días sin servicio y teniendo que pagar al día, el día jueves pasado puse un reclamo porque no tenía internet y ya van dos visitas que los técnicos no asisten, el peor servicio y luego está el de tigo
-
Marcela Toquica
(@MarcelaToquica) reportó
@Tigo_Colombia Precisamente, "cuando se presenta ausencia total de los servicios' no es este mi caso pero con cortes cada tres minutos? Así se puede disfrutar de servicio? Ese es el punto, sencillamente NO ES POSIBLE ver una película, dialogar por el teléfono , ni navegar, en esta condicion
-
Willian Sanchez
(@williansancxhez) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol En el chat y numero de soporte asi no se tenga falla del servicio, siempre dicen que es falla del servicio. Po favor el numero del caso de la falla masiva Kennedy Villa Alsacia
-
Elkin Edo Gallego
(@ElkineduardoG) reportó
Dos lunes seguidos en los que @Tigo_Colombia me realiza débitos automáticos de mi tarjeta de crédito de un producto que no está a mi nombre y que no he autorizado. Solo dicen que radican queja para en un mes hacer devolución, tampoco cancelan el débito automático @sicsuper
-
I.
(@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Triple HIJUEPUTAS amanecí sin ningún servicio, ni internet ni tv, tengo trabajo en casa, como me van a solucionar hijueputass??? A cada nada se va la ****** q se les paga 😡😡😡💣
-
Cristian Posada💚💛❤🇨🇴🇵🇸🤟🏽
(@SumerceCris) reportó
No @Tigo_Colombia estoy sin servicio de nada, ni internet para camellar y tampoco TV. Pa' cuándo pues? Todo el día jodido.
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
@pauruizzzlpzzz @Tigo_Colombia Pense que era el unico, recibimos 5 llamadas al dia y no paran; puse una PQR y fue peor, llaman constantemente y para rematar me bloquearon el acceso a MiTigo para que no tengamos control sobre nuestros planes moviles y hogar; @sicsuper por favor hagan algo!
-
Marcela Toquica
(@MarcelaToquica) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo desde el 5/ octubre a hoy 17/ octubre no tengo tv, ni teléfono ni internet, hay intermitencia cada tres minutos, obvio ya está reportado y de remate no hay reajuste en la factura, porque no hay desabastecimiento total, pero acaso se puede
-
Nameless
(@_Badassbish) reportó
Que @Tigo_Colombia haga mantenimiento de redes en mi área siempre es una maldición. Cosas que funcionaban bien dejan de funcionar. La latencia en diferentes servicios incrementó de una manera absurda en menos de 5 días de haber hecho mantenimiento, nada baja de 100ms (antes 60ms)