Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/17/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo no hay wifi y los técnico que están en la zona no solucionan nada

  • Samuel_Menjura Samuel Menjura ⚒︎ (@Samuel_Menjura) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esto tiene que ser una equivocacion del que publicó esta ******, no puede ser cierto 🫥

  • soydaniguerrero Daniel Guerrero (@soydaniguerrero) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia. Realicé los pasos que me indicaron pero el problema se sigue presentando. Necesito que porfavor me realicen el cambio del módem

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan

  • brayanxramirez Brayan (@brayanxramirez) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Desde ya, me parece mal planteado el partido 🤦

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin servicio de cable. Que pasa ?

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Nuevamente sin señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque que porquería de empresa, por favor @Ministerio_TIC ya es hora que sometan a dicha empresa a prestar un buen servicio

  • vsoficp Viviana Cera (@vsoficp) reportó

    Definitivamente cada vez que trato de hacer algo con @Tigo_Colombia es una pesadilla. Si para ampliar de plan no saben atender ni cumplir cómo será a la hora de hacer un reclamo. Que desastre!!!

  • osoriocifuentes O+C (@osoriocifuentes) reportó

    No funciona @Tigo_Colombia desde ayer. El bot de whatsapp está caído y mitigo no funciona. Ahí uno que hace?

  • giovanniramosda GIOVANNI (@giovanniramosda) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de Tigo no tenemos television en rodeo alto Medellín, pero para cobrar la factura son unos expertos y se demora uno le cobran a uno reconexión y ellos presentan fallas a cada rato y eso no se ve reflejado en el cobro