Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/19/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarMarinoFer1 Oscar Marino Fernández Munoz (@OscarMarinoFer1) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mejor será presentar una reclamación y acto seguido solicitar la baja definitiva de todos los servicios contratados

  • valentinayepesg Valen Yepes (@valentinayepesg) reportó

    Maldito internet de @Tigo_Colombia que no sirve para NADA ABSOLUTAMENTE NADA

  • lisjescobar Lis (@lisjescobar) reportó

    @Tigo_Colombia @TrogloditaMacho Ustedes con lo único que están comprometidos es con cobrar mes a mes por un servicio que NO prestan bajo las condiciones del contrato.

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia Y cómo según ustedes la linea funciona bien pues me tengo que mamar su mal servicio , obvio la linea funciona en otro móvil no en el que lo necesito nunca compren tigo los estarán robando

  • jorgesanabriam Jorge Sanabria (@jorgesanabriam) reportó

    No llevo ni un día con @MovistarCo y ya me decepcionan, que señal tan horribleeee @Tigo_Colombia rescatameeee xd

  • JuanFParias Juan Fernando Parias (@JuanFParias) reportó

    Personas protestan por la lenta atención a los usuarios de @Tigo_Colombia en la sucursal de Puerta del Norte. Asesores groseros, lentos y negligentes en el servicio. Una señal que cada día está peor y esta gente tan poco productiva. Lo único puntual es la factura. @sicsuper

  • Michell64500516 Michelle Gutierrez (@Michell64500516) reportó

    @Tigo_Colombia vengo a presentar una PQR para ustedes ya que he tratado de comunicarme a su linea de atención al cliente y no me ha sido posible porque en todos los números que marco no entra la llamada. Necesito que mi internet plan hogar se recupere @sicsuper

  • LuisaVergara_ Luisa (@LuisaVergara_) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • OscarMarinoFer1 Oscar Marino Fernández Munoz (@OscarMarinoFer1) reportó

    @Tigo_Colombia Pues llevo esperando más de 10 minutos y nadie contesta, vergonzoso

  • NaveganteDigit1 Navegante Digital (@NaveganteDigit1) reportó

    3/3 Invito a los demás clientes de @Tigo_Colombia para que cancelen todos sus productos con este operador, y realicen portabilidad numérica a otra empresa que ofrezca un mejor servicio. Copio a @sicsuper #Tigo #clientes #TigoLaPeorSeñal