Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 11/09/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaLibreros1 Lina Libreros (@LinaLibreros1) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 días hábiles esperando respuesta de una Portabilidad y llamo a las líneas y me tienen de mañana en mañana. ¿Quien me da solución? Porque pagué por adelantado. @sicsuper

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez yo! Ya no van 72 hora ya van 96 horas sin Internet esto es tan vergonzoso que ustedes se quieran dar bombo q son la mejor Red, q nada son lo peor dejen de engañar! Y no me salgan con q les deje msj por interno por que igual no resuelven un Carajo, son unos incompetentes

  • ricaranto21 Ricardo Mejía (@ricaranto21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Esto no sirve de nada, dice que es una falla general! Ya son 4 DÍAS ! @sicsuper

  • itsaveiro { name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó

    @Tigo_Colombia @JairGomezIT me pasa lo mismo, es la porquería de servicio más grande del país, y han venido 2 técnicos SUPUESTAMENTE a "arreglar" el daño, llevo meses así

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @Tigo_Colombia UN DIA MAS ESPERANDO SUS SERVICIOS!!!! 😡🤬😠 Acá estoy dejando la prueba de su eficiencia

  • IvanchoDS Iván (@IvanchoDS) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez que tengo un problema con uds me dicen lo mismo 🤦🏼. Y no solo a mi, todos los días el mismo problema con todos los usuarios. Basta con mirar las quejas que llega en twitter. 😡

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez yo! Ya no van 72 hora ya van 96 horas sin Internet esto es tan vergonzoso que ustedes se quieran dar bombo q son la mejor Red, q nada son lo peor dejen de engañar! Y no me salgan con q les deje msj por interno por que igual no resuelven un Carajo, son unos incompetentes

  • ImCanelaPasion_ Jovena DesCabal (@ImCanelaPasion_) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 2 horas les escribí y no me han contestado... ¿Ven? Terrible.

  • ROCIOMON_ Rocio (@ROCIOMON_) reportó

    @WilmerG37315395 @Tigo_Colombia Yo ya les tengo el proceso en la SIC, haga lo mismo . Me cortaron la señal de los decos de TV desde ayer y disque tengo que esperar 15 días. Eso si, la factura ya llego para pagar completa.

  • ElCuchufli Cuchu (@ElCuchufli) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor les agradezco, la respuesta rápida que llevo atrasado mucho y no he podido pagar