Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Paso, Departamento del Cesar 12/25/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edward45267430 Edward (@Edward45267430) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia ya van 3 meses que el internet sigue jodiendo todos los días aaaaaa pero la factura si viene puntual y el cobrando el mismo valor, sean serios disque solucionando el daño

  • paohendez Paola Hernandez (@paohendez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me tienen MAMADA con su pésimo servicio. Llevo 3 semanas con internet intermitente y el sartal de mentiras de ustedes ya es hasta gracioso! Además mal servicio al cliente! Hoy sin servicios el día entero!

  • DavidFTovar David Fuentes (@DavidFTovar) reportó

    @Tigo_Colombia Yo necesito es solución no que me respondan por mensajes

  • varela_rj Roberto Varela (@varela_rj) reportó

    @Tigo_Colombia llevo esperando sus respuestas por mensaje directo....tal como pidieron...llevan desde el jueves pasado sin hacer instalación de unos planes de internet y Tv...parece no les interesa tener nuevos clientes...

  • DavidFTovar David Fuentes (@DavidFTovar) reportó

    Que falta de seriedad la de la empresa si se puede llamar así @Tigo_Colombia llevo más de dos semanas con la señal intermitente y no puedo utilizar bien mis datos y no me dan solución alguna, que peor servicio el que brindan.

  • andresra00 Andrés Ramírez (@andresra00) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo completo 3 meses incomunicado por completo por 1 factura pendiente no me ingresan llamadas ya he puesto Miles de quejas y no me devuelven mi línea @sicsuper

  • Jivbex1 El otro Fotografo (@Jivbex1) reportó

    @Tigo_Colombia Ajá estoy esperando respuesta... O es que el servicio va a llegar mañana? Si es así pongan así sea un paquete de datos de 10k.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca prestan ningún servicio, todo Dizque lo hacen remoto y la señal sigue igual de mala.

  • mapisaro Pilar Saenz 🕯️ (@mapisaro) reportó

    He estado todo el día intentando registrar vía internet una sim de prepago de @Tigo_Colombia para cambiarme a un plan de pospago, y ha sido imposible. En atención al cliente y el chat en línea solo dan información por bot y en ventas la única opción es ir a una tienda #fail

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    Update: sigo. Con. El. Fucking. Wifi. Inservible. @Tigo_Colombia no hay como hacer que alguien venga a revisar los equipos después de mil comunicaciones por interno. #UsenOtroOperador