Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 12/27/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eslohe97 Esteban Londoño (@eslohe97) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es más malo que la guerrila

  • JuanOrtUr Juan Eduardo Ortiz Urrea (@JuanOrtUr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo varias días con intermitencia en el servicio casualmente casi un año después de contratarlos, estoy intentando llamar a cancelar y cosa rara, nadie contesta, este no es el número, que podemos hacer?

  • Monihernandz17 Mónica Hdz Méndez (@Monihernandz17) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia si ustedes activaron a varios usuarios planes pospago con la opción de dezeer, como es que ahora lo estan cobrando independiente al plan porque ustedes ya no cuentan con la membresía? Vendieron un plan ilimitado que no tenían y terminamos pagando más?

  • Laelvino15 Elisa. (@Laelvino15) reportó

    @Tigo_Colombia Si es que no ponen a un bot a responder, que realmente nunca da ninguna solución.

  • NoHardFeelings0 onlyme (@NoHardFeelings0) reportó

    El servicio al cliente de ustedes es desconsiderado, sin empatía, abusivo, descuidado y pésimo ! @Tigo_Colombia

  • lina_sald LinaSaldarriagamarca (@lina_sald) reportó

    @Tigo_Colombia Pues mi mamá no tiene teléfono fijo hace 8 meses. Se robaron los cables y NUNCA reestablecieron el servicio. No hay donde llamar, nadie contesta. Solo un bot que no da la opción ni de hablar con soporte.Este servicio es PESIMOOOOOOO

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Es una pésima empresa y sino es suficiente con el mal servicio que prestan, hora hacen comerciales influyendo a los niños y adolescentes para que espien, inrespeten y cuestionen a los padres y les exijen que le compren un celular

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @MadameLayla @Tigo_Colombia 1/2 Hola. Sabes que puedes cancelar el servicio de @Tigo_Colombia por los medios de atención del operador. Ten en cuenta realizarlo con anticipación máxima de 3 días hábiles al corte de facturación para que no recibas factura del próximo mes. 📜🚫💰

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    No tengo internet, como cosa rara! @Tigo_Colombia q servicio tan malo

  • Monihernandz17 Mónica Hdz Méndez (@Monihernandz17) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia si ustedes activaron a varios usuarios planes pospago con la opción de dezeer, como es que ahora lo estan cobrando independiente al plan porque ustedes ya no cuentan con la membresía? Vendieron un plan ilimitado que no tenían?