¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patria Boba.
(@Satanmariae) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio técnico es una BASURA!! 3 días sin servicio, programaron un técnico que nunca vino. Ahora llamo de nuevo y dicen que vendrán el 19. Porque debo mendigar les un servicio? Acaso no les pago ?#TigoEsUnaPorqueria
-
NORLAN DICK
(@dick_norlan) reportó
@Tigo_Colombia No pues les escribo porque quiero saber de ustedes, son como bobos. No tengo televisión hace 2 días maldita sea y no arreglan una ******. Solo dicen bobadas y el sistema igual
-
marche la cache 🍒
(@claudiamarcelag) reportó
Hasta cuando seguirá el daño en el sector @Tigo_Colombia 🙄
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia porquería de servicio nojoda , tenemos 20 días de haberlo puesto y no sirve nada que decepción
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@Tigo_Colombia cuantas llamadas de 45 min se necesitan para que solucionen un error de facturación. Llevo 7 llamadas, 2 reportes de favorabilidad y sigue el mismo cobro @CRCteresponde hasta cuando los atropellos de tigo. El tiempo del usuario cuenta
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
Quiero que sepan que el servicio por Whatsapp de @Tigo_Colombia tampoco sirve para nada. Si quisiera hablar con un robot, me pongo a conversar con la nevera. Solo quiero cancelar un servicio de internet que no sirve para nada. Gracias.
-
MORE🐯
(@AndresMoreno967) reportó
Todo el día sin servicio @Tigo_Colombia he hablado con más de 6 asesores y nada que me resuelven.
-
Mi Margara
(@Maritorc10) reportó
@Tigo_Colombia revisen por fa la opción de reactivar la funcionalidad del chat que se encontraba en su página web, el servicio era mucho más rapido y eficaz..ell link directo de wpp no lo está siendo..horas esperando respuesta de servicios o reclamos...piénsenlo!
-
The Lovebooks House 🌠
(@Loonylovebooks) reportó
Anonymous hackeó a @Tigo_Colombia o es que su página es tan pero tan mala que no necesita que la tumben para que se caiga sola y no funcione. Van de mal en peor.
-
Ale 🦁
(@Martinez_adj) reportó
Puedo decir que @Tigo_Colombia es una de las empresas que peor servicio presta , que cuenta con un servicio al cliente pésimo y que para hacer cosas injustas no anda con rodeos. Gente no contraten TigoUne