¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Durango
(@CarlosDurango16) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, buenos días,llevo pagando 5 meses por un servicio de internet que nunca ha funcionado correctamente.necesito una respuesta ya que se paga por algo que no funciona y que según el técnico de Tigo no tiene solución para el municipio donde resido
-
Freay
(@GabrielFreay) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que los menú de las líneas de atención al cliente nos llenan de mensajes que no necesitamos escuchar y solo hacen perder el tiempo. Quiero cambiar las condiciones de mi plan hogar y su línea de atención no ofrece ninguna opción.
-
EDGAR
(@edgarfs1962) reportó
@Tigo_Colombia Ya es tiempo de que TIGO solucione los problemas que tiene con la app y es que en muchos teléfonos no funciona y en otros funciona por momentos. También es necesario que respeten el tiempo de los paquetes que adquieren los usuarios. Quitan minutos y datos.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Renycaraballo3 @Tigo_Colombia Todas esa empresas se volvieron un problema y aquí también en la empresa tigo no son capaces de capacitar al personal de calle center y servicio técnico...
-
Reny caraballo
(@Renycaraballo3) reportó
@Tigo_Colombia Que pesar Tigo Colombia cómo tienen buenos clientes como usuarios no les importa en preocuparse por vender un servicio de calidad yo tengo más de 10 años con esta telefonía y me están cobrando una factura que no pague un mes antes no les importa que uno por represaría se valla
-
Jose D. Maury
(@jdmaury) reportó
@Tigo_Colombia Se cerró por inactividad y nosotros cancelaremos su servicio por ineptitud.
-
Edward Romero C
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicios hogar desde horas de la mañana ¿Porqué se cae tan frecuente? Solución por favor.
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO!!!!!!
(@RODRIMARTINEZH) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Iara💜
(@CervantesIara) reportó
No hay operador más ladrón que @Tigo_Colombia me descuentan un plan que ni siquiera tengo con ustedes, el colmo de las ratas 🐀 @sicsuper
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Cristimorales65 @Tigo_Colombia Pagando por un servicio para que todo el tiempo este fallando