¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@siddhisportwear) reportó
@Tigo_Colombia Absténganse de adquirir los servicios con esta empresa, es una ESTAFA TOTAL. ni si quiera los derechos de petición los responden, ahora interpusimos una denuncia estamos a la espera de una respuesta.
-
.
(@siddhisportwear) reportó
@Tigo_Colombia Absténganse de adquirir los servicios con esta empresa, es una ESTAFA TOTAL. ni si quiera los derechos de petición los responden, ahora interpusimos una denuncia.
-
CarlyRuiz
(@carlyruizc) reportó
Aún no tengo señal @Tigo_Colombia desde hace tres horas.. puede. Dar una explicación ? gracias
-
Rous Gutierrez
(@rousgc_) reportó
@meligiraldogom @Tigo_Colombia Terrible 😐pensé que era la única 🤯
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
Estoy en la tienda @Tigo_Colombia de gran estación tras de que me dice que el equipo está dañado que de malas y que me tengo que llevar e equipo INSERVIBLE y como no quiero entonces me van a sacar con el celador de turno a patadas que gran atención Que hago señores @Sicresponde
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia La solución es que cambie de operador ya que Tigo se esta volviendo perverso!
-
Valeria💗
(@CuentasCure) reportó
@Tigo_Colombia que esperan para arreglar la señal ?
-
Daniela Guzmán Franco
(@Danielaguz) reportó
@Tigo_Colombia A qué hora vuelve el sistema para poner una queja...
-
.
(@jhoan_gr) reportó
Entonces, 8 horas sin servicio, recargamos los nodos de conexiones, y le echamos la culpa al proveedor de energía, que tiernos son, a nivel de infraestructura son un asco @Tigo_Colombia
-
.
(@siddhisportwear) reportó
@Tigo_Colombia Absténganse de adquirir los servicios con esta empresa, es una ESTAFA TOTAL. ni si quiera los derechos de petición los responden, ahora interpusimos una denuncia.