¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Colorado
(@dcolorado23009) reportó
Y entonces todos los días hay que rogarle a @Tigo_Colombia para que le de la soberana voluntad para prestar un servicio de Internet y cable.
-
Johan Varela
(@johanvarela) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy llamando a su línea para realizar el cambio de plan pospago y me cuelgan, será que por este medio me atienden?
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia y el servicio pésimo se cae mucho no se puede ver uno el en vivo de @juandacaribeco bien arreglen esa vaina o me cambio de operador. Pdta revisen estoy puntual con el servicio.
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia quisiera saber xq si he adquirido un servicio x 30 megas, porque estoy navegando 23 mmm. Y la facturan me llegan al mismo precio contratado. También les cae tronco e llamadera para el pago q tiene fecha límite y ustedes quieren q uno pague antes
-
julio cesar lopez
(@lopezgualtero10) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches tengo un daño en mis servicios de wifi y telefonia fija no tengo como cuminacarme para que me ayuden a solucionar el problema
-
Jhon Moreno
(@Jhonmoreno1927) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace ya varios días presento problemas con la red de internet, imposible hacer en vivos por las diferentes plataformas. Por favor serían tan amables de colaborarme
-
ruben rubio
(@rubior1966) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya Cancele los servicios .. por favor mejoren sus servicios van a perder muchos clientes .. en el caso mío. llevaba 23 años .. solo me falta cancelar la línea celular ..
-
Sam Wilson ✈️
(@Wifli32) reportó
Hace unos años me había casado con @Tigo_Colombia porque cogia señal en lugares, montañas y cabañas donde a mis amigos se les quedaba inservible el cel, hace poco con el susto del robo que me hicieron la semana pasada, perdi mi celular, con él obviamente la SIM
-
omar escobar
(@omar4412) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde el día 23 de Abril mi esposa adquirió un plan pospago con el operador Tigo, pero hasta la fecha ,Abril 27 el operador Tigo no ha activado el plan que se le compro y pago.Esto es un abuso por parte de tal empresa.
-
Camilo Tovar G
(@SKAMILO_1419) reportó
Señores de @Tigo_Colombia llevo incomunicado toda la tarde con mi servicio de telefonía móvil. Y su canal de WhatsApp no da respuesta.