¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Barona
(@Cris_Barona) reportó
@Tigo_Colombia Si no me solucionan es más estoy con un asesor de servicio técnico y me dice que efectivamente los nodos en la ciudad de Cali en el sector de norte están apagados y hay más de 64 usuarios afectos sin servicio
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
@shpt98 @Tigo_Colombia Tiempo después tuve el mismo problema y fue el mismo proceso, PQR y luego recurso de reposición y nuevamente favorable. Te tienen que reconocer los días que no tuviste servicio.
-
Karen Molina🎀
(@Karenmolina349) reportó
La atención de la línea de @Tigo_Colombia es pésima, solo necesito un técnico que revise porque el Internet está tan mal... ah pero para incrementar costos en factura si envían SMS, llaman y cobran por todas partes .... incompetentes
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
-
Natalia Blanco
(@nataliablanco87) reportó
Señores @sicsuper los de @Tigo_Colombia me ofrecieron un servicio que está en el contrato que se firmó y ahora no quieren cumplir con lo pactado! Puse una pqr y responden que no es a favor mío porque ellos no encuentran que hayan ofrecido ese servicio! Qué se puede hacer? Ayuda!!
-
Samir H Castro
(@SamirHCastro) reportó
@Tigo_Colombia arreglen su mierd@ de señal🤬
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Claro que sí, apenas vuelva a fallar la señal de mis datos me van a tener por este medio que es por donde más rápido responden ya que, los otros canales de atención son como la señal, pésimos.
-
Edward Luna
(@EdwardL21427775) reportó
@kelly_tatiana11 @Tigo_Colombia Al parecer así estamos todos en Tuluá, por una supuesta falla en el área…
-
Sandra Villalba
(@SandraVillalba) reportó
Estoy teniendo muchos problemas de internet con @Tigo_Colombia, ¿a alguien más le pasa? Tengo par de días así.
-
Cristina Barona
(@Cris_Barona) reportó
@Tigo_Colombia Cómo he mencionado en anteriores veces aún sigo sin servicio de internet y Tv llevo + de 72hrs y los técnicos mencionan que los nodos a la cual estoy vinculada está apagado los técnicos de la ciudad de Cali no se muestran por ningún lado para arreglar este daño y me agendan citas