¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia OIGAN! Sean mínimamente decentes y responsables y especifiquen públicamente cuál es la tal falla masiva! Tenemos TODO el derecho de saber. Andan perdiendo el tiempo con festivales y la velocidad del servicio de medio país en el suelo! EXPLIQUEN! 😠😠😠😠
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Llevo DOS HORAS esperando a que el tal asesor conteste. 😠
-
Aleja (@alejallorenteq) reportó
Oye @Tigo_Colombia estoy intentando de ver el #TigoFest con los datos que te pago, y adivina… SE CORTA CADA 20 SEGUNDOS. ¿Quién te crees… @ClaroColombia para que des un servicio de ******? Reflexiona, óyeme.
-
Tban (@Tban81971947) reportó
@Tigo_Colombia Noooooo por qué me pasa lo de la.ultima vez que , deseas entrar a tus datos Tigo y yo no poseo servicio móvil con ustedes , es algo extraño pero no quiero caer de nuevo en ese procedimiento.
-
Martha isabel (@ChavitaToro) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando tengo que aguantar tan mal servicio
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia EXPLIQUEN EN PÚBLICO! SOMOS MUCHOS USUARIOS CON EL MISMO PROBLEMA! QUÉ PARTE DE EXPLIQUEN EN PÚBLICO NO QUEDA CLARA? LES TRAIGO EL ÁBACO? LA PLASTILINA? EL MÉTODO MONTESSORI???? 😠😠😠😠😠
-
Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Ya pague y no he tenido ni un segundo del. Servicio que me prometieron. Que ladrones y su servicio al cliente es un asco
-
Tban (@Tban81971947) reportó
No son sino buenos para cobrará la factura @Tigo_Colombia , aquí trabado de ver el partido y pixelado , que asco de señal !!
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Les preocupa? Jajajajajajaja! Se nota lo MUCHO que les preocupa. Cuatro días sin el servicio que pagamos. 😠
-
PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó
@Tigo_Colombia Radicado No. 3612210001036273, queja y servicio técnico, pero nada. No se si alegrarme por que es fin de semana y no hay colegio ni oficina, o llorar porque no hay Netflix.🙄🙄