Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 11/13/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olgachechi OlgaMolinaresEljaiek (@Olgachechi) reportó

    @Tigo_Colombia Agradezco una respuesta clara, por favor definan cuál es el menor tiempo posible, han pasado 18 horas, la ultima vez fueron 8 días... SOLUCION DEFINITIVA...

  • natalianobmann Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó

    Señores @Tigo_Colombia vamos para 24 horas sin el servicio de internet. Estamos siendo perjudicados, en gran manera, por la mala prestación de sus servicios. La solución debe ser pronta. @CRCCol @sicsuper

  • MiltonKno7 Milton Cano (@MiltonKno7) reportó

    @Tigo_Colombia ha pasado apenas un mes y otra falla general en la zona? Ya tienen mucho huevo! Ahora por cuánto tiempo nos dejan si servicio, el resto del día? Ya no se puede trabajar, Siempre la misma excusa! Va tocar es buscar una mejor opción, antes creí que ustedes la eran!

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡

  • danieladoblel (@danieladoblel) reportó

    ¿Me van a emplear? @Tigo_Colombia por culpa de su pésimo servicio me van a botar del trabajo. No hay derecho. #Irresponsabilidad #Sinvergueenza

  • maritjo23 Maritza Peña (@maritjo23) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 3 días en ese chat y no me dan respuesta

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó

    @CuadrosJesse @Tigo_Colombia No era eso. Yo cambié de plan y resulta que ellos y que desactivaron la sim 🙄🙄🙄 que tengo que pedir una nueva 🤬🤬🤬🤬

  • Olgachechi OlgaMolinaresEljaiek (@Olgachechi) reportó

    @Yise87162373 @Tigo_Colombia Te va a responder que ya tienen identificada la situación y le darán solución en el menor tiempo posible... llevamos 18 horas sin el servicio, las clases virtuales interrumpidas, el trabajo también, será que @Tigo_Colombia nos va a emplear?

  • CoachAndresE Andrés Eduardo (@CoachAndresE) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié el texto de “la incidencia”. Por favor me confirmas número de radicado para elevar caso a @sicsuper @Sicresponde Gracias