Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 12/26/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • capava28 Carlos Daniel (@capava28) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llame para cambiarme al plan de $35.000 y me ofrecieron uno de $45.000 como dije que no la señorita me transfirió la llamada donde supuestamente me iban a resolver pero no me contestaron acá tengo la grabación de la llama @sicsuper

  • henryjimenez10 Geoveny... (@henryjimenez10) reportó

    @juanpa_mt @Tigo_Colombia Normal de esa empresa, es más mala que comer vidrio molido. Su servicio es muy regular y la atención al cliente es hasta criminal.

  • kennyrodriguezz kenny rodriguez (@kennyrodriguezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.

  • SergioAHenaoO SERGIO ALEJANDRO (@SergioAHenaoO) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen jodido sin servicio de internet desde ayer. Llamó no contestan, escribo no responden. Qué displicencia tan horrosa.

  • artulopera Luis Arturo Lopera (@artulopera) reportó

    @Tigo_Colombia que ********* internet tan malo. Esta empresa si es una porquería

  • Guilloalva Guillermo Álvarez (@Guilloalva) reportó

    @Tigo_Colombia hola, deseo hacer cambio (portabilidad) de @ClaroTeAyuda hacía uds. Que debo hacer ? Tengo 2 líneas que quiero pasar a uds

  • rmunozmarmol R.Muñoz M. (@rmunozmarmol) reportó

    @Tigo_Colombia Gastadera de tiempo, cartas, recursos y todo lo demás. Su política es aburrir al cliente para que desista del reclamo. Lo consiguieron, pero hasta ahí llegué con @Tigo_Colombia.

  • Patriciaforga Patricia (@Patriciaforga) reportó

    @sicsuper @MinTIC_responde buen dia, como se podría iniciar un proceso legal contra el operador @Tigo_Colombia por no brindar efectivamente los servicios hogar que ofrece? En mi empresa ya no me creen que se cae la conexión por el pésimo servicio de esta empresa.

  • Juancma29 J C M™ (@Juancma29) reportó

    @Tigo_Colombia No se pasen a TIGO. NO CUMPLEN. PEDÍ MI SIMCARD EL JUEVES Y HOY ES MARTES Y NO HA LLEGADO. LO PEOR ES QUE ME DIJERON QUE LLEGARÍA EL SÁBADO EN LA@MAÑANA. Y AHORA NADIE RESPONDE

  • andregaviriaro Andrea Gaviria (@andregaviriaro) reportó

    @Tigo_Colombia no me permite llamadas al *300 mi línea se encuentra sin servicio y no hay canales de comunicación con ustedes urgente respuesta