Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 11/06/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia haciendo los @#$& con el servicio hogar no sirve no arreglan nada y tienen el descaro de cobrar, ahora que llamo al *300 me dicen que no tengo servicio con ellos @sicsuper siempre es lo mismo para no dar solución a nada

  • diosmar_8 Diosmar88 (@diosmar_8) reportó

    Vuelve y juega, compré datos en @Tigo_Colombia y son un desastre pensé que habían arreglado el problema de la semana pasada pero aún parece que no, y se que con este mensaje me van a pedir datos de la línea y demás, pero la verdadera solución está en la antena, arreglen eso....

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace mas de 7 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hechos caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar

  • ready1226 Johnatan Torres (@ready1226) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio, dijeron que se demoraban 4-5 horas arreglando el problema y llevamos todo el día. El servicio de audiorespuesta no funciona tampoco. Necesitamos soluciones, no más excusas.

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @Jnez_Fadul Empiece dr petro por esta empresa, Hace mas de 7 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hechos caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @NoticiasUno Hace mas de 8 horas estamos sin servicios Hogar por culpa de @Tigo_Colombia el cual ha hecho caso omiso a la solucion de roptura de fibra en Valledupar, tome nota @sicsuper que porqueria de empresa, favor sancionar

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @lopezsilvana245 @Agustinvera617 @Tigo_Colombia El servicio de Tigo es pésimo por donde se mire

  • Jorge_Uribe96 Jorge Uribe (@Jorge_Uribe96) reportó

    @Tigo_Colombia @jupadelo No tengo servicio hace más de una semana, no responden por ninguna línea, por favor necesito alguna solución.

  • glycemag Domingo Beta (🌞,🌞)🪩NFT NYC🪩 (@glycemag) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me estás dejando morir sin la aprobación del roaming internacional. Ayuda por favorrrrrrrr👀 Gracias

  • wmartinez15 W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    @Tigo_Colombia @petrogustavo ¡Pero ya van 48 horas sin servicio!