¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
Señores @Tigo_Colombia llame para cambiarme al plan de $35.000 y me ofrecieron uno de $45.000 como dije que no la señorita me transfirió la llamada donde supuestamente me iban a resolver pero no me contestaron acá tengo la grabación de la llama @sicsuper
-
Geoveny...
(@henryjimenez10) reportó
@juanpa_mt @Tigo_Colombia Normal de esa empresa, es más mala que comer vidrio molido. Su servicio es muy regular y la atención al cliente es hasta criminal.
-
kenny rodriguez
(@kennyrodriguezz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.
-
SERGIO ALEJANDRO
(@SergioAHenaoO) reportó
@Tigo_Colombia me tienen jodido sin servicio de internet desde ayer. Llamó no contestan, escribo no responden. Qué displicencia tan horrosa.
-
Luis Arturo Lopera
(@artulopera) reportó
@Tigo_Colombia que ********* internet tan malo. Esta empresa si es una porquería
-
Guillermo Álvarez
(@Guilloalva) reportó
@Tigo_Colombia hola, deseo hacer cambio (portabilidad) de @ClaroTeAyuda hacía uds. Que debo hacer ? Tengo 2 líneas que quiero pasar a uds
-
R.Muñoz M.
(@rmunozmarmol) reportó
@Tigo_Colombia Gastadera de tiempo, cartas, recursos y todo lo demás. Su política es aburrir al cliente para que desista del reclamo. Lo consiguieron, pero hasta ahí llegué con @Tigo_Colombia.
-
Patricia
(@Patriciaforga) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde buen dia, como se podría iniciar un proceso legal contra el operador @Tigo_Colombia por no brindar efectivamente los servicios hogar que ofrece? En mi empresa ya no me creen que se cae la conexión por el pésimo servicio de esta empresa.
-
J C M™
(@Juancma29) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen a TIGO. NO CUMPLEN. PEDÍ MI SIMCARD EL JUEVES Y HOY ES MARTES Y NO HA LLEGADO. LO PEOR ES QUE ME DIJERON QUE LLEGARÍA EL SÁBADO EN LA@MAÑANA. Y AHORA NADIE RESPONDE
-
Andrea Gaviria
(@andregaviriaro) reportó
@Tigo_Colombia no me permite llamadas al *300 mi línea se encuentra sin servicio y no hay canales de comunicación con ustedes urgente respuesta