Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 12/24/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MyColombia1981 Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Vinieron arreglar un servicio y terminaron dejando a la calle sin internet....

  • stalin5s Stalin Navarro Polo (@stalin5s) reportó

    @Tigo_Colombia esta empresa se jacta de gritar a los 4 vientos del buen servicio a empresas. y los de servicio tecnicos son una porqueria llevo 15 dias detras de ellos para solucionar en daño y ya ni le contestan a uno. y la factura si puntulita. quien responde por los daños

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó

    Maluco si @Tigo_Colombia reestablece el servicio hogar? Algunos trabajamos desde casa y la factura llega a precio normal. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    ¿Cuántas veces tengo que decirle a @Tigo_Colombia que no me llamen más, que no autorizo el uso de mis datos personales y que la razón para desvincularme de su pésimo servicio hace 3 años fueron sus constantes abusos? @sicsuper ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

  • CataTrujillo2 Cata Trujillo (@CataTrujillo2) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @ClaroTeAyuda No, por que la respuesta fue que era el 10% y no el 50%, no cumplen lo que prometen

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @DiegoCQ_89 @Tigo_Colombia @GustavoMorenoC5 No mejoran en nada con esta señal siempre decaída y sin nadie que nos ayude

  • ivanrpinzonm @!vanShow7️⃣8️⃣😺🇨🇴🏳️💙 (@ivanrpinzonm) reportó

    Hoy como todos los meses me toca llamar a @Tigo_Colombia para que vuelvan a generar mi factura, en serio más de 6 meses y lo siguen haciendo mal, así serán para todo?

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @mevilla1968 @Tigo_Colombia @sicsuper Este operador de Tigo no tiene buen orden con los servicios y nos dejan varados a más de uno sin señal

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @Tigo_Colombia No me convencen para nada y menos que ofrezcan estos canales de tv pero sin señal

  • jarlynovich jarlys jose (@jarlynovich) reportó

    @Tigo_Colombia quien me puede dar razón si Tigo cuenta con el servicio de sim virtual