Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 12/18/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlonestivenzo Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo, malísimo la prestación de su servicio de internet hogar.

  • pao_1193 Paola Hernández O (@pao_1193) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando el mal servicio de ustedes, cobran y brindan un pésimo servicio, llevo 3 días sin Internet en mi casa y nunca dan respuesta!

  • RigbyEleanor66 Eleanor Rigby. (@RigbyEleanor66) reportó

    @DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper A una amiga le llegó un cobro de un servicio que nunca contrató, lo peor en tigo no le supieron dar razón de donde había salido la factura.

  • Cristia85957663 Cristian Gutierrez (@Cristia85957663) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que realice el pago del mes de septiembre , se haya descontado de mi cuenta de ahorros y me digan hoy que debo el mes de septiembre???? Esto es inaudito exijo una solucion a esta problematica

  • kleal1965 kristian leal 🇵🇾 (@kleal1965) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste

  • JAGR10140972 JAG R (@JAGR10140972) reportó

    @Tigo_Colombia prestan el peor de todos los servicios hace tres meses nos estamos retirando y nunca nos retiran todos los meses cobran el servicio y la reconexión sin tener el servicio son atracadores de frente

  • eltdefede eltdefede (@eltdefede) reportó

    @Tigo_Colombia señores gerentes, directores, funcionarios en general.El “TIEMPO ES ORO” para estar siguiendo las instrucciones de una I.A que no sirve pa’****, y estar horas esperando que respondan. Necesitamos hablar y explicar a un humano.

  • ChrisgoDi Christian Gonzalez (@ChrisgoDi) reportó

    @Tigo_Colombia pesimo el servicio al cliente para las empresas, desde octubre llevo tratando de mejorar los planes corporativos y es imposible, ni con radicados se logra

  • FortisFortun96 Pacho Maradona💀🇨🇴 (@FortisFortun96) reportó

    @DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper Que pena la ignorancia peero si ya el primer fallo salio a tu favor porque ir a una segunda instancia? Ósea que se porten serios y acaten el fallo del juez no?

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Ayuda @Tigo_Colombia con la activación de la TV 🥺