¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abril Andrea Bustos
(@AbrilAndreaBus2) reportó
Sandra Restrepo call Center *300 de medellín, me niega la cancelación de plan móvil, le informo que no acepto nada sin ser grocera, sigue ofreciendome, me ayudan? @Tigo_Colombia
-
ANGELILLO BENITEZ
(@papamontero) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un plan de 25GB y pago $45000 y por qué ahora cuesta $35000?
-
Kike Betancourt P.
(@KikeBetancourtP) reportó
El peor soporte técnico del mundo entero lo tiene @Tigo_Colombia
-
Lorena Alvarez Galindo
(@A_G_LORE) reportó
@OlarteVG @Tigo_Colombia @Superservicios te ayuda en menos de nada
-
Santiago Castaño ⚪
(@Santiagocasta23) reportó
@saldarriagarios @Tigo_Colombia Así estoy yo, creí que se me había dañado el celular.
-
Roberto Ojeda L
(@ROjedaLopez) reportó
Oigan sres @Tigo_Colombia uds la verdad les importa 5 el servicio a los clientes, 3 semanas pidiendo un control remoto para tv(me tocó comprarlo por mercado libre) 1 semana son tv porque se me quemo la caja por @Aire_Energia que tampoco vale chacara y aun no me contestan.
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es verdad porque por estas bobadas es que la señal no mejora
-
Gian Carlos
(@gc0295) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin internet, televisión y teléfono y lo peor es que los datos móviles están pésimos.
-
Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
Decepción total con los servicios de @Tigo_Colombia menos mal ya viene la fibra óptica de otros operadores, hay esperanza
-
Byron Berrio
(@ByronBerrio) reportó
@Malejaperez @Tigo_Colombia @sicsuper Tutela es la respuesta.