Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 11/25/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniaRamos08 Dania Ramos Garcia (@DaniaRamos08) reportó

    3 días seguidos los técnicos de @Tigo_Colombia me dejan esperando para instalar el servicio el mi nuevo apto, llamo y el call center me dice que me aguante hasta que vaya un técnico Si cancelo el servicio me cobran 200 mil de multa ¿Es esto Justo @sicsupe ?

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo abusa de los CLIENTES, sigue facturando después de que el cliente suspende el servicio

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Haré caso omiso. Ya queja quedó clara.

  • gloriaC__ GLORIA C. (@gloriaC__) reportó

    @Tigo_Colombia Pero sin atención al cliente no sirve de nada, que mala experiencia

  • gloriaC__ GLORIA C. (@gloriaC__) reportó

    @tiz929 @Tigo_Colombia Terrible, no hay respuesta por ningún lado

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    Que jartera esa gente de @Tigo_Colombia . Paga uno la factura y encima se tiene que aguantar a los desubicados de servicio al cliente llamando disque porque uno no paga. Lo peor es que el servicio es terrible, malo, una estafa. @sicsuper

  • soyreflujo Doctor Ácido (@soyreflujo) reportó

    El servicio de internet de @Tigo_Colombia no es tan malo si lo comparamos con el equipo de comunicaciones de @QuinteroCalle

  • laurago2432 Laura Romero (@laurago2432) reportó

    @Tigo_Colombia su "servicio de internet" está un asco desde que empezamos el año

  • daaanieeel14 Daniel (@daaanieeel14) reportó

    @marigavirial Era el WiFi de @Tigo_Colombia

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    A estas alturas de la Pandemia hay cosas que podrían estar mejor. Ej: mal servicio de empresas de internet como @Tigo_Colombia pues dan respuestas tipo robot. (abro hilo)