Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca 11/23/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó

    Señores: @Tigo_Colombia @marcelocataldo Asunto: Inconformidad con las respuestas de los PQR: 4331-21-0000076082 - 4331-21-0000076078 - 4331-21-0000076075 - 4331-21-0000076071 - 4331-21-0000076067 No recibo con conformidad y no comparto la respuesta de ustedes sobre mis quejas

  • resalcedom Rodrigo Salcedo (@resalcedom) reportó

    @Tigo_Colombia Sencillo...la aplicación no sirve después de dar el usuario y contraseña sale un letrero que dice error general....y no hace nada más....lo peor de todo es que no hay forma de comunicarse con un asesor que te indique algo....las opciones del servicio al cliente no son amigables

  • RuddyA23 Ruddy Díaz (@RuddyA23) reportó

    @aguirrecris15 @Tigo_Colombia Lo peor

  • maironprofilm Mairon Acevedo (@maironprofilm) reportó

    Hago este hilo porque llevo UN MES TRATANDO de comunicarme con @Tigo_Colombia y no contestan. Cuando escribo um Twitt me responden y me remiten a un whapsap, su tiempo de respuesta es NEFASTO @Superservicios @QuejasTigo

  • Alvegafer26gma1 Vegeta26 (@Alvegafer26gma1) reportó

    @Tigo_Colombia Que maravilla hasta cuando estamos sin poder estudiar y trabajar desde casa en el sector. Por favor que desconcideraciones y el servicio ya va para 3 días. No hay derecho de esta burla. Que debemos hacer para terminar el contratos algunos vecinos preguntan?

  • carbe1802 Carbe1214 (@carbe1802) reportó

    Será que el operador @Tigo_Colombia estará prestando servicio a sus clientes pedí una portabilidad la aceptaron desde el día 2 de marzo y no me han habilitado la sim Card. Ahora no cuento siquiera con el número de la línea que venía usando porq está inactiva? Qué servicio es?

  • laumtnz18 𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂 𝑽. (@laumtnz18) reportó

    @VARILLAFERNANDO @Tigo_Colombia Es una competencia entre ambos para ver cuál es peor

  • yayitaprieto Xilena😁🌞 (@yayitaprieto) reportó

    @Tigo_Colombia Son el peor operador, abusadores con los usuarios, llevo dos meses pasando mi retiro y todos los asesores me dicen cosas distintas, engañan y hasta ayer me dieron una respuesta aun derecho de peticion de enero. Malísimo este operador😡😡😡😡

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ustedes no contestan nada, estoy esperando el código de cancelación, gracias

  • Pauleta_79 Paula Henao 🥑 (@Pauleta_79) reportó

    @Tigo_Colombia ¿La respuesta es que debo escribirle a un BOT de whatsapp?