¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Valle.
(@SebastinXValle1) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Tengo fallas con mi servicio de Telefonía e Internet, Necesito ayuda porfa.
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Que tristeza,nosotros los usuarios de tigo,ya dos días sin servicio de internet en la casa,bloqueados para trabajar y bloqueados nuestros hijos estudiantes,pero si tenemos que pagar puntualmente .
-
Juniorista soy yo ⚪🔴🦈
(@themachine_01) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí hace más de una hora y aún no recibo respuesta
-
JmonsalveH
(@JmonsalveH) reportó
@Tigo_Colombia @FabianSuarezL Pésimo servicio en hogares. En Bello, sector Salento llevamos 3 semanas con el servicio.intermitente, uno en teletrabajo y sin internet y el servicio telefónico muy impersonalizado, solo una grabación te habla, y te contesta una persona cuando eliges opción de cancelar servicio
-
MAnuel E. Ruiz G.
(@manuelERuizG) reportó
@Tigo_Colombia señores es verdad que tiene problemas en la ciudad de Bogotá? Y si es así cuál es el tiempo estimado y me imagino que aran algún arreglo de factura por esa falla no?
-
Memo Rodríguez🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
(@memomurrayleon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia cada día peor el servicio,antes la televisión ahora el internet fallando horrible.
-
ChristiA/N Mauricio S
(@Christi43056377) reportó
@Tigo_Colombia Noooo. Ya estamos es cansados de eso. Ya el caso va es a la @sicsuper . Cómo para cobrar si no se les presenta ningún incoveniente?
-
KIKE
(@KIKEROA) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio de internet, su Bot no soluciona nada y llamar a sus líneas es perder el tiempo! Quiero cancelar inmediatamente el servicio!
-
Cristhian Alonso
(@Cridalonso) reportó
@Tigo_Colombia una ****** completa de servicio, los peores cabales de atención y nunca dan solución BASURAS!!!
-
Fabian León.
(@FabianSuarezL) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuánto tengo que esperar que me hagan el aumento de megas en mi internet hogar, llevo esperando meses y siempre me dicen que en 72 horas, sean serios 🙄