¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Figueredo
(@MrReedax) reportó
@Mara_durango @Tigo_Colombia Me pasa igual, esto es una ******, no me responden el chat desde hace 4 horas y llevo en espera en llamada 1 hora , me la pelan y me la succionan en reversa esos ***** ******* y los ***** formularios de su pagina web para PQR no sirven para ******, me voy a suicidar
-
Carol Julieth Rico
(@krito_126) reportó
@Tigo_Colombia Dejan abierta la orden, se pone la solicitud y tengo que esperar 96 horas hábiles para que activen un servicio que contraté y deben garantizar @sicsuper
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Camilo55Agudelo @Tigo_Colombia Ese día nunca llegará.... como no invierten en infraestructura nunca podran mejorar la señal
-
nazly lopez
(@nazlylp) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia su línea de atención es muy ineficiente, dos intentos fallidos de preguntas para comprobar que soy la titular, teniendo yo perfecto conocimiento de mi vida crediticia. Me llega factura con consumo de enero cuando cancelé servicio en diciembre. Revísense!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia @fama37893 No permite enviar mensajes privados..este medio no soluciona nada, y si depronto ckbtestN el teléfono, me dejan esperando, o me contestan muy groseramente
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Los Magos en publicidad engañosa... porque no hablan de la velocidad Real del internet
-
Wilson Avila
(@wiill_avila) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un samsung galaxy s22 ultra... Me dicen que no esta disponible... Estoy pensado en cambiar de operador.. Me vi en la tarea de averiguar en los otros operadores y si tiene activo el servicio...
-
Diego F
(@mosquerabetanc) reportó
@Tigo_Colombia Hola, si se me acaban los datos, ¿Que puedo hacer para tener más sin aumentar mi plan?
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Noooooo Rigo.... que decepción... Cómo es que promociona un operador tan malo
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Se ve atractiva la oferta.... el problema esta en que la señal vive caida