¿Está Tigo con problemas o cortes en La Honda, Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Honda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Rivera
(@SoyJulianRivera) reportó
@Tigo_Colombia Eso llevan diciendo desde el lunes, osea 4 días y lo único que hacen es copiar y pegar la misma respuesta, es el colmo del descaro de Uds. Que empresa tan mala
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
¿Ustedes se imagina, tenemos toque de queda y @Tigo_Colombia nos tiene sin internet (desde hace 5 días) para ver la familia de manera virtual? #derechos @sicsuper @QuinteroCalle el colmo Terrible. #pesimoservicio Teníamos cita hoy por la tarde y acaban de decir que ya no pueden
-
Zunny
(@Zunymile) reportó
Señores @Tigo_Colombia es absurda su respuesta al derecho de petición. Claro que el error es de #Tigo es su sistema, es su personal el que fallo. Y no son capaces de arreglarlo para q el cliente quede satisfecho.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta ridícula. Así me tienen hace más de una semana
-
JAC
(@jorgecifu79) reportó
@Tigo_Colombia cómo va la reparación de la señal de TV e internet en Envigado, ANT?? Llevamos 24 horas sin servicio!! Y no hay respuesta de la Empresa!
-
Johanna Paola
(@jopabaare) reportó
@Tigo_Colombia Lastima que el servicio cada día está peor...pésimo! Tengo internet y tv y cada rato caída la señal duramos días completos, desde anoche estamos sin servicio 😡
-
Ronald Ramírez
(@ramirez_toyo) reportó
Me van a perdonar pero es necesario hacer este comentario por publicidad engañosa por falta de palabra y compromiso con los clientes por irresponsabilidad y jugar con el tiempo y necesidad de las personas es necesario decir que @Tigo_Colombia no sirve para Nada
-
Jairo Jaramillo A.
(@jairojar1968) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No son malos, son pésimos, es una grosería de servicio, hace poco llamaron a ofrecer una promoción de HBO, lo adquirí y en el decodificador no aparecía programada, me llamaron e hicieron pruebas y efectivamente estaba dañado, pero me están cobrando el mes.
-
Ronald Ramírez
(@ramirez_toyo) reportó
@Tigo_Colombia que nos incumplen y nos obligan a quedarnos esperando siendo un ofrecimiento falso y mentiroso, anoche nos llama una operadora desde Bogotá para pedir disculpas por la no instalación y la ofrecen hoy a primera Hora, y hoy dicen en Tigo Bucaramanga que no hay orden
-
Juan Carlos Aguilar
(@juan_uso) reportó
@Sicresponde requiero asesoria y gestión para que @Tigo_Colombia atienda mi retiro del servicio de internet. Desvían la solicitud o cortan las llamadas. Se requiere un canal efectivo y disponible sin dilación a la solicitud.