1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. El Tablazo
Tigo

Estado del servicio de Tigo en El Tablazo, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Tablazo, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • LaReynaWonder
    LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HannaRu93443847
    Hanna Ruiz (@HannaRu93443847) reportó

    Resolución CRC 8171 de 2026 @CRCCol @CRCteresponde. A pesar de sus lineamientos @Tigo_Colombia me quiere robar de manera descarada. CUN 3 días antes de la fecha de corte, 15 días para responder y se aprovechan generando una nueva factura?

  • Jahon_18
    Brian Ortega (@Jahon_18) reportó

    24 horas de falla masiva con @Tigo_Colombia en Bogotá, al llamar solo responde el bot: hay una falla masiva en el sector y será reparada sin manifestar el tiempo de la reparación, luego te piden digitar el # de celu y eso es todo. Pero para cobrar si son buenos. Decadente.

  • albertourp1
    albertourp (@albertourp1) reportó

    @Tigo_Colombia @Titi557591531 He enviado más de 30 mensajes y no dan respuesta solo ofrecen productos dan opciones para que el cliente prefiera abortar , seriamente es un abuso .

  • paola_inpaesca
    paola (@paola_inpaesca) reportó

    Realmente no puedo creer la negligencia tan berraca que tiene las oficinas de Tigo ,de cañaveral dos horas para que le den a uno una información básica ,por qué ni caja hay para pagar , terrible y se quejan de las ventas por favor @Tigo_Colombia

  • LuisfCorrales
    LC (@LuisfCorrales) reportó

    Ese servicio de @Tigo_Colombia si es una porquería, todo el fin de semana sin internet. Además de caro

  • APUROTANGO
    A Puro Tango (@APUROTANGO) reportó

    @Tigo_Colombia el colmo su servicio, el colmo su desorden, más 24 horas sin servio y hay que seguir esperando

  • __Ximenaa88
    𝓧𝓲𝓶𝓮🦋. (@__Ximenaa88) reportó

    Hay servicios mediocres pero @Tigo_Colombia se gana el primer puesto, qué asco.

  • mariah_cardena
    El diario de Mariah (@mariah_cardena) reportó

    Les juro que ya no se que hacer. Cómo es posible que en menos de una hora me llaman 5 veces para darme una información de un servicio que no tengo con un número que no tengo. Si no tienen @Tigo_Colombia , ni lo piensen y piérdanse ese parche.

  • soywillpalacios
    Will Palacios (@soywillpalacios) reportó

    @Tigo_Colombia Pero a esa línea solo responde un bot, no sirve de nada, necesito atencion personalizada, la asesora que me atendió no me quiere resolver

  • Brendardina
    B. (@Brendardina) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hacerles una consulta urgente y en su call center me contesta un robot que dice que no me entiende y me cuelga. Ayuda.