¿Está Tigo con problemas o cortes en El Tablazo, Betulia, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
-
LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó
@Tigo_Colombia @thmakio Nada que me dan solución, me va tocar acercarme a las oficina de la superintendencia
-
PORTEÑO ¡se nota! ✒ (@PortenoRVB) reportó
Pero @Tigo_Colombia en mi casa no pasa lo que ustedes publicitan. El internet es lento.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.
-
𝔑𝔦𝔠𝔬𝔩𝔩𝔢 𝔉 (@Nicollefq) reportó
Ustedes que todo lo saben: ¿cómo hago para que me dejen de llegar mensajes de cobro de un servicio de @Tigo_Colombia y contrato que esta nombre de un desconocido de mi número celular?
-
Andy Chiquito 💃 (@Monov_032) reportó
Cómo es costumbre en este perfil wa a insultar a las empresas que no cumplen :v Entonces el día de hoy es @Tigo_Colombia careverga, ya no sirve el internet ni la TV
-
Quienquiera (@Quienquiera5) reportó
@Tigo_Colombia Los más perversos y costosos son los tales Tigo. Campeón de malo Campeón por caro Campeón por lento. Tricampeones
-
Daniela Gómez Tamayo (@DaniGoTa) reportó
Necesito mi servicio ya @Tigo_Colombia
-
Daniela (@dpuelloj) reportó
@Tigo_Colombia semanalmente los servicios fallan y la factura llega por el mismo valor. Que mala atención y dificultad para comunicarse con ustedes @Sicresponde @ClaroColombia ¿me brindará mejor servicio?
-
Abrahamsito (@xbrahamco) reportó
El internet de @Tigo_Colombia en Cereté está horrible o solo soy yo? No he podido hacer nada hoy.
-
Natalia Manrique B (@Natymabe) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Se ha llamado reiteradamente a la línea de servicio al cliente y no responden, te dejan esperando un tiempo y luego cuelgan 😡Solo por vender, engañaron con el servicio. Exijo cancelación de contrato. FALSOS!!