¿Está Tigo con problemas o cortes en El Tablazo, Betulia, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ivan Trejos (@Oscarivantrejos) reportó
@Tigo_Colombia 3 días marcando a la línea fija, más de 4 horas en espera y nada que me solucionan el retiro de mis servicios ¿Qué debo hacer para que me atiendan? Pésimo servicio.
-
Jose DRomero (@joseeddromero) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, no hay servicio de internet en varias casas del barrio Suba Bilbao en Bogotá, llevamos con esa falla todo el día, para que estén pendientes (estoy usando datos de celular).
-
Gina Sosa (@gsosita7) reportó
Trabajé por 1 año y medio en @Tigo_Colombia y en mi rol de asesora integral mis clientes jamás tuvieron una mala atención de mi parte, ni siquiera cuando iban a cancelar un plan. Están en su derecho, intentar aburrir al cliente es lo más bajo
-
Pedro Ramírez G (@EcPedroRamirez) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia para cuando el servicio de eSIM ??
-
Yibeto(JCH) (@JorgeChavezGam) reportó
@Tigo_Colombia @sic No es suficiente. Son muchos los inconvenientes ocasionados. Es la tercera vez q aviso e informo. Éxijo solución definitiva!!
-
German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen si les da la hpta gama. Ya para qué se acabo el tiempo en el que tenia que hacer el envio de los archivos. Sean serios. Si uno les pide ayuda es porque la necesita.
-
Lis😜 (@li_cache_La) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE LA VIDA!! Para amárralos a planes están todos al servicio pero pra cualquier solicitud que uno necesite NO HAY NADIE 😡😡
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
Sepan que le escribí a @Tigo_Colombia para que me solucionaran un problema de velocidad a la hora de subir archivos y en vez de solucionar el problema, me quitaron muchas megas de bajada y me quitaron megas de subida.
-
claudiapbastidas (@claudiapbastid1) reportó
@Tigo_Colombia Ya presente el reclamo pertinente. Ya les contaré si es cierta la publicidad. Ahhh y eso si me tomaron la queja porq me cortaron la llamada en servicio al cliente