1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. El Tablazo
Tigo

Estado del servicio de Tigo en El Tablazo, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Tablazo, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Tablazo, Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente de Chucurí.

CityProblem TypeReport Time
San Vicente de Chucurí Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:

  • LaReynaWonder
    LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julicita_jpg
    juls (@julicita_jpg) reportó

    @SebastianDIM25 @Tigo_Colombia @SebastianDIM25 ya te dieron respuesta?

  • auralili2
    Aura Liliana (@auralili2) reportó

    @Tigo_Colombia usuarios de Robledo Medellín seguimos sin servicio desde ayer a medio día, cuando se resolverá el problema.

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio

  • DarkJarpx7
    Darkmetal Tbx (@DarkJarpx7) reportó

    @Tigo_Colombia la estafa de frente más descarada, sin vergüenzas, quién responde por las afectaciones, cuándo dicen que es lo que pasa, ya los vendió el triple ********* de @FicoGutierrez?? Sin móvil y sin Internet fijo.

  • catavega
    Catalina Vega Mesa (@catavega) reportó

    @Tigo_Colombia no hemos podido cancelar el servicio de Internet del apto de mi papá q resultó afectado por el terremoto. En sus líneas de atención simplemente no contestan.... Ayuda por favor

  • Julicosita
    Es lo que hay. 💭 (@Julicosita) reportó

    Hola, su aplicación no funciona 😓 Cómo procedo? @Tigo_Colombia

  • MariaCabarcas93
    Ma Cabarcas 🐱 (@MariaCabarcas93) reportó

    Comunicarse con @Tigo_Colombia es imposible. Nada de este operador sirve Dios!!! Y cancelar un plan se convierte en una batalla titánica. @sicsuper

  • MarioGreen
    Mario Andrés (@MarioGreen) reportó

    Señores @Tigo_Colombia . Llevamos más de 18 horas sin servicio de internet y TV, en Medellín. Para cuando pues? Que pasa? La factura no descuenta este día. Hasta cuandooooo???

  • Paula_Berrio2
    Paula (@Paula_Berrio2) reportó

    Dos días sin internet y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste. Ni siquiera los datos del celular funcionan!

  • cabizbajito
    Mon (@cabizbajito) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces cuánto hay que esperar para que arreglen el servicio del internet en Robledo Medellín. Más de 24 horas? Y esa grabadora de servicio al cliente nula atención! Pero cuando es pa que sus asesores lo acosen a uno a punta de llamadas ahí si