1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. El Tablazo
Tigo

Estado del servicio de Tigo en El Tablazo, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Tablazo, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Tablazo, Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente de Chucurí.

CityProblem TypeReport Time
San Vicente de Chucurí Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • LaReynaWonder
    LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KapoRojo77
    KapoRojo77 (@KapoRojo77) reportó

    Necesito un asesor para soporte técnico @Tigo_Colombia

  • lalis423
    Laura Maria (@lalis423) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, mensajes de texto cada hora diciendo que en máximo 7 horas y nada, ni los datos funcionan, pa' cuando? Pésimo servicio estamos hartos

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @alegnabrein @Tigo_Colombia @alegnabrein 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @kathyjulieth @Tigo_Colombia @kathyjulieth 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • SebastianDIM25
    Sebastián (@SebastianDIM25) reportó

    @yu_8426 @Tigo_Colombia Nada, esas ratas de @Tigo_Colombia nos dejaron sin servicio POR 2 DÍAS. Increíble, 2 días sin poder solucionar un incidente estos desgraciados. Por ninguna parte se ve esos contratistas trabajando. Se hicieron los bobos. Detestables.

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia 44 HORAS SIN SEÑAL EN OVEJAS, SUCRE. 44 HORAS. Desde el 29 de agosto a las 6pm que llovió y se fue la luz, las líneas están MUERTAS. Hoy 31 de agosto 1:54pm siguen sin red. 44 horas incomunicados. @ClaroColombia y @MovistarCo SÍ funcionan con lluvia y sin luz.

  • ManuG1805
    𝐌anuela⚡️ (@ManuG1805) reportó

    Que desespero lo que es tratar de cancelar servicios con @Tigo_Colombia , pésimo servicio

  • SduqueOmar
    Omar Duque (@SduqueOmar) reportó

    Muy cierto @Tigo_Colombia el mal servicio se volvió cosa de todos los días

  • capalacio1970
    pulga (@capalacio1970) reportó

    @Tigo_Colombia no tiene una ****** de servicio, no existe.

  • JulianitaT
    Juliana (@JulianitaT) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo porque tan mal servicio, 3 pedidos cancelados, jugando con el tiempo de la gente entre asesores e instaladores. Que mala atención, que mala experiencia. Con esto ahora quiero cancelar los servicios instalados en mi vivienda.