1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. El Tablazo
Tigo

Estado del servicio de Tigo en El Tablazo, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Tablazo, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • KARLOSMAO87
    KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

  • LaReynaWonder
    LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • subdurmiente
    Luis Caballero (@subdurmiente) reportó

    @VenteDigo1 El problema Alex es cuando de verdad necesitar cancelar cualquier plan. Los ineptos de @ClaroColombia no HAN QUERIDO. muchas llamadas al día y cuelgan la llamada. No les conviene que siga pagando un plan caro que @Tigo_Colombia me da por la mitad del valor.

  • conniecarpimar
    CONNIE CARPI (@conniecarpimar) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para retirarme dan un número y no sirve para nada , la peor telefonía, @sicsuper

  • ndresduque
    andrés duque 𓆣 (@ndresduque) reportó

    @Tigo_Colombia Pa’ qué? ¿Para lo mismo de siempre? ¿Incompetencia de sus empleados y respuestas despectivas?… Con ustedes definitivamente lo mejor es no estar más con su servicio

  • jfgomez88
    Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Otro día de intermitencia en el internet hogar de @Tigo_Colombia. La respuesta de los ineptos estos ayer: "contáctanos". Es decir, tras de que está fallando el servicio, e incumpliendo con el contrato de paso, uno tiene que buscarlos en vez de "ya le ayudamos". Coman ******.

  • luisferp1965
    luisferp (@luisferp1965) reportó

    @Tigo_Colombia Oigannnn estamos sin internet hace más de tres horas en san Javier Medellín Llama uno al servicio al cliente y que servicio tan malo Nunca contestan Cuando lo arreglan 🤬

  • macleo99
    Mac0x (@macleo99) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy triste la atención al cliente de tigo en @SantafeBogotaCC, una persona mayor y discapacitada esperando más de hora y media, asesores inhumanos!!

  • leiron77
    Leider Luis Rodríguez (@leiron77) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio de ******, o será por qué tengo mi línea en prepago???

  • AJBM37
    Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @Ministerio_TIC Tierralta Córdoba 24 horas sin señal de tigo, situación recurrente

  • Manuler
    Volví a ser Manuler (@Manuler) reportó

    @uncafeenlaceja @Tigo_Colombia Pero hoy me tocó una hp tan arrogante. Grabándome y todo y me salí de la ropa porque tratando mal a mi hija y con eso si pues me sacan la fiera que vive en mí.

  • bellota1995
    la chica superpoderosa (@bellota1995) reportó

    @Tigo_Colombia Queee terrible están echando chismes, hablando entre ellos y llaman a las personas cada 30 minutos y no están haciendo nada si no reírse y hablar entre ellos