¿Está Tigo con problemas o cortes en El Tablazo, Betulia, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de El Tablazo, Betulia, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Tablazo.
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Yari (@YariCHerrera) reportó
@Tigo_Colombia He realizado 8 llamadas a la línea empresas, luego de 18 horas nos restablecen el servicio pero limitado. He escrito por chat, de hecho ahora estoy en línea telefónica con ustedes.
-
COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó
No sabía yo que a @Tigo_Colombia se le paga por los decodificadores POR SEPARADO AL VALOR DEL SERVICIO para poder recibir la señal de Internet, teléfono y televisión. Como dicen los muchachos : SON UNOS PASADOS.
-
Santiago López (@santilpz) reportó
@Tigo_Colombia Qué quieren saber? que me tienen esperando por 15 días para una instalación? que ese chat al que me direccionan no da respuesta efectiva? muchas gracias! Si quieren ayudar den soluciones reales y en el momento efectivo
-
santiago hoyos (@santiagohoyosg9) reportó
@ArgiroCasta58 @Tigo_Colombia es increíble el abuso de tantas empresas que hacen eso con los consumidores, en este caso @Tigo_Colombia, que cobren y cobren intereses muuy por encima de la tasa de usura.
-
sr_gato7 (@sr_gato7) reportó
@Tigo_Colombia como hacemos para que me arreglen los servicios de tigo hogar? Desde ayer me tienen sin Internet, teléfono, ni TV por cable, aun estamos en teletrabajo, y ustedes no dan solución ni atienden sus canales de servicio. Necesito ayuda @sicsuper
-
santiago hoyos (@santiagohoyosg9) reportó
@ArgiroCasta58 argiro me ayudarías con la magia de twitter. cancele los servicios de @Tigo_Colombia(internet, tv y tlfno) el 9 de oct de 2020 xq me dejaron sin estos por el cambio de tecnología (fibra óptica), después de pedir q me pusieran la nueva y ellos no hacer nada, decidí cancelarlos.
-
Camilo كاميلو (@sebas077techn) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioConTigo @tigo_colombia la respuesta es El América de Cali fue el que se retiro .
-
Camilo كاميلو (@sebas077techn) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioConTigo @tigo_colombia la respuesta es El América de Cali fue el que se retiro,
-
Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó
Señores @Tigo_Colombia de verdad es tan complicado comunicarse con ustedes sin que cuelguen la llamada apenas van a pasar un técnico? Que desastre últimamente el servicio de atención al cliente de ustedes.
-
AlexisFreddie echavarri burton (@AlexisFreddie) reportó
@wixis76 @Tigo_Colombia @TigouneM Pero dicen que claro es peor..