Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Tablazo, Betulia, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tablazo, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tablazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Tablazo, Betulia, Departamento de Santander 10/30/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Tablazo, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tablazo y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @Tigo_Colombia @jhonjairo1326 @sicsuper Sí una asesoría que no me ayuda en nada. Quiero la cancelación de mi servicio sin la cláusula de permanencia porque no he recibido el servicio contratado. Punto

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @leo2064 En este nuevo año deseo que les cierren esa hpta empresa. ¿Cuál ayuda? Si ni siquiera leen, tarados

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya activaron El chip el cual me tocó digitarles el número porque la foto no les sirvio. El equipo me lo reportaron ustedes llevo 9 días sin equipo por sus errores constantes en todo el proceso desde el 22 de diciembre

  • kikechg Ambiente sano (@kikechg) reportó

    @anakarinota @Tigo_Colombia En Torices, igual. Pésimo servicio. Pero son iguales todas.

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Con todo respeto ya el guión no funciona. Las molestias que generan es porque no leen! Cada rato un asesor que vuelve y pregunta lo mismo, hasta me pide los datos que ya había proporcionado. Es desgastante

  • Dannielle_0918 Daniela Lopez V. (@Dannielle_0918) reportó

    Siguiendo la historia, me pidió un papeleo y se comprometió a cancelar mi servicio @Tigo_Colombia que estaba a nombre de mi mamá, para mi sorpresa y MALA SUERTE, este señor nunca hizo nada, PERO ESO SI, el otro servicio si me lo instalaron a la perfección, pero el viejo no...

  • CalidadMurillo Luis Miguel ✈️🚴‍♂️🎼🎬 (@CalidadMurillo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito hablar con un representante ya que ustedes nunca contestan la línea telefónica, vergonzoso📍

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @Tigo_Colombia @jhonjairo1326 @sicsuper Por qué tanta vaina para cancelar un servicio?. Cómo para contratar si no dicen que es apresurado?

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    Sres de @Tigo_Colombia dentro del plan que pago está incluído el premium de Deezer, la aplicación me desconectó, trato de ingresar y no me deja.

  • joseimarin jose ivan marin b (@joseimarin) reportó

    @Tigo_Colombia Si quieren me arreglan el problema mañana cuando ya Pa que sinverguenzas @sicsuper